Nuestra selección de sujetador sin tirantes ni espalda :

Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes ni espalda del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.4€
  • Sujetador sin tirantes para mujeres
  • Pasa desapercibido bajo la ropa
  • Con cierre de doble corchete
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Adecuado para cualquier atuendo

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes ni espalda ahora :

Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro , Talla EU 80D

👨🏻‍💼

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👵🏼

Compré este modelo después de una operación de hombro, porque los sujetadores duelen con el tronco y no quería estar sin un sujetador de 90 F. Estoy emocionado: el gran material y el sujetador no se resbalarán. Inmediatamente compré un segundo sujetador en un color diferente.

🕵️

¡Me encanta este sujetador! recomendación de compra absoluta! ¡Se sienta perfecto, con o sin braguero! Al principio, tenía la sensación de que estaría demasiado apretado, pero después de usarlo varias veces es exactamente lo que yo quería. ¡Hace un hermoso pecho!

👩🏻‍🚀

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

💂🏼

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: –

👵🏻

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

💂🏽‍♀️

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👩🏽‍🏭

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

👩‍🏫

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, pero eso se resuelve después de un tiempo …


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:90D (EU 75D)

👳🏿

hermoso sujetador de alta calidad, , pero solo para mujeres tetonas adecuadas, de lo contrario, el sujetador está en la parte superior del borde. también en la parte inferior del pecho, por ejemplo. 95 seleccione un número más pequeño! , es muy grande! perfecto para mujeres fuertes y tetonas

👨🏼‍💻

Me encanta este sujetador Especialmente con los senos grandes es difícil encontrar lo que mantiene todo en su lugar y luego también es adecuado para el uso diario. De hecho, prefiero sostenes que sean amables o acolchados, porque entonces tengo la sensación de tener más agarre. Pero con este sujetador lo necesito o parece que la tela está lo suficientemente acolchada. Hará que ordene el sujetador más grande, en caso de que alguien esté buscando un sujetador, lo que garantiza que rompan algunas trampas naturales, aquí es exactamente lo correcto: )

💂🏿

…. sin transportista. Pensé que el sostén no aguantaría sin un portador, ¡pero es genial! ¿Alguna vez has probado sujetadores sin tirantes, en vano, este es perfecto! Solo reordenado …

🕵️‍♀️

Es divertido sentarse entre los pinceles. Pero haz lo que debería. Hab Gre 95 E se siente como un bikini de la tela

👨🏽‍🚀

Se sienta súper, desafortunadamente, 90 F conquista la gravedad, pero las alas están allí, súper cómodas

👧

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👩🏿‍🚀

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

👲🏾

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

👩🏼‍🚒

Lo probé por 1 día. Honestamente, era muy escéptico, pero resultó que estaba completamente equivocado. Tengo un segundo pedido. Use 95E: se ajusta como un guante y, sobre todo, mantiene todo junto y no se desliza.

👨🏻‍✈️

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.

👱‍♀️

El sujetador es realmente mega (conmigo 75F )y no se corta en ninguna parte. Hace un hermoso pecho y puedo usarlo súper cómodo sin un portador. Un punto de deducción obtiene el sujetador debido a su procesamiento, porque conmigo la tela rueda una vez por encima del cofre. Eso podría no suceder si hubiera alcanzado la cima junto con el caucho. Pero por 25 completamente bien. Definitivamente se recomienda: )


Maidenform Minimizer, Sujetador Mujer,Negro,100E (Talla fabricante: 38DD)

👨🏼‍🏫

Increíble. Estoy engañado por este sujetador! ha hecho un momento en el que estoy buscando uno como a y eso es simplemente extra. Estaba equivocado en el tamaño, por lo que es demasiado pequeño en la parte posterior, pero compré extensiones de sujetador y es muy bueno. A nivel de la gorra es perfecta. se ha reducido bien, el cofre se mantiene bien si quitas las correas. El es discreto. No realmente jadore. ¡Compraré otro!

👱🏾‍♀️

Al tener un cofre generoso, tuve muchos problemas para encontrar una buena diadema sg y, ¡además, se minimiza! ¡Es una gran cosa este sg! Se mantiene súper bien, da la apariencia de un buen tamaño a continuación. En los laterales hay buenas bandas elásticas y, francamente, no nos sentimos en absoluto … ¡100% encantado con mi compra! ¡Así que compré 2 de cada color! Lástima que no exista más colores!

👨🏿‍🚀

Todo corresponde, la foto, el tamaño y el resultado. Mero pero grato a llevar y resto ubica sobre todo. Las bandas *silicones son bien ubicadas y eso mantiene bien.

👷‍♀️

Finalmente un apoyo ceba sin tirante que mantenimiento soy muy satisfecho y de en otro lugar voy a tomarlo también negro. TIENE anotar esté tomar un tamaño al encima para la vuelta de pecho esté añadir una ata además a la posterior. Si no top !

🕵🏾

Perfecto, hago 100D y él sostiene bien el cofre, nada supera, es compacto y estable. Estoy feliz y pido una segunda.

👨🏻‍🔧

sujetador absolutamente precioso! no se siente, buen material hace un hermoso cofre! lástima que no exista en blanco! ¡Acabo de recomendar 2!

👩‍✈️

Es perfecto a pesar de un seno generoso, manteniendo el níquel y minimizándolo como un bono, estoy encantado con mi compra

💂🏾‍♀️

Manda 110*E *nikel toda la jornada puedo llevarlo incluso bajo un *tee *shirt él *n'hunde no el pecho y el mantenimiento verdad. Un poco incómodo en final de jornada porque en el apoyo ceba todo es ancho lo que irrita debajo las axilas y sobre los lados. No caro para el servicio devuelto

👨🏻‍🎓

*sg Muy grato ,mantengo bien sus promesas de apoyo y de *minimiseur, solo pequeño defecto es un poco espeso en caso de fuerte *canicule!

👨‍🚒

Justo conquistada. Muy muy bueno mantenimiento. Súper cómodo. S adapta bien tiene el pecho con el sistema de *ventouse. *Agraphe De la espalda bien *épaisse. Y placa bien el pecho. Para concluir 10/10. Si había d otro color *j en *acheterai.

👨‍🚀

Este apoyo es el solo sin tirante que *j'utiliza, y lo llevo cada vez más frecuentemente mismo bajo de los *tshirts o tops normales.


Delimira Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer Beige ES:100C (EU 85C)

👨🏽‍🔬

*J'He del tomar un tamaño al encima, pero si no es muy grato a llevar. El *décolleté es bonito es femenino. Una venda apoyo un poco más ancho arriba habría sido un plus para el apoyo. Recomiendo el producto para todo la que ya no pueden poner apoyo ceba a *armature (o no los da soporte más).

👨🏽‍🎤

¡¡¡Terminaron los marcos de metal que te sumergen en la carne y son incómodos para lo posible !!!! Hiper cómodo, buen soporte del cofre (y, sin embargo, hago un 110 E !!!! ), ultra transpirable, ¡la parte superior!

👩🏽‍✈️

Corta bien.. Mantenimiento perfecto.. Lo recomiendo… *j'He mandado 2 al total tan es grato a llevar

👨🏾‍🚒

Finalmente encuentro un 85D adaptado. Muy cómodo, hermoso, hace un guapo pecho, no se ve a través de la ropa. *J'He siempre daño de encontrar mi tamaño. Yo no el sentido tan es cómodo. Mantiene muy bien

👩‍💻

Muy satisfecho con este producto. Estaba luchando por encontrar grandes sostenes que se sostuvieran correctamente. Estas cosas hechas con este sujetador, vi de nuevo, no lo sentimos y, sin embargo, el cofre está muy bien soportado.

👩‍🔧

Apoyo George conforme a la foto, es grato a llevar, yo lo recomienda sobre todo para los gordos pechos !

👧🏻

¡Me encanta este sujetador! Es excelente un poco pequeño al principio pero se relaja rápidamente. Tomé 2 Intento ordenar otros.

🕵🏻

Muy muy Bien, soy muy contenta, comodidad y mantenimiento SÚPER, muy cómodo, llegar muy rápidamente, muchas gracias *Delimira, voy a recomendar el rosa y verde.

👷🏻‍♀️

Apoyo ceba muy grato a llevar. Corta bien. Hace un guapo pecho… Eficaz para un apoyo ceba sin *armatures . Recomiendo

👩🏾‍🎓

¡No pensé en encontrar un soporte como este con un sujetador sin marcos! Me siento muy bien y recomendaré otros colores porque además es bastante bonito.

👩🏼‍🎓

Continuación a intervención investigué apoyo-ceba femeninos sin *armature, *c'es hecho. Bonito *décolleté, cómodo? En cambio mi tamaño es 95 C, *j'he tomado 105 para un poco más de comodidad bajo pecho, corresponde a un pequeño 100

👩‍🎓

Súper contento con mi compra! El sujetador tiene un nivel de cintura perfecto y soporta el pecho incluso sin aros (tamaño: 105C ). ¡Además es muy bonito y súper cómodo!

👨🏽

Años estuve buscando este tipo de sujetador (un brasier sin armadura pero que no es demasiado deportivo) y con lindos tirantes. Bien me sirvió! Ella es simplemente perfecta. Espero a ver qué le da al lavado y pienso pedir varios en los diferentes colores … Solo un poco calientes: las correas están un poco apretadas al máximo, pero creo que irán relájate un poco. Pero aun así, ¡estoy feliz!


Medela Schlaf Bustier Sujetador de Lactancia, Blanco (weiß), 100C para Mujer

👷🏿

Seguí el consejo de un comentario y fui a calcular mi talla a través del sitio de Medela. En la recepción parecía pequeño pero encaja muy bien, especialmente porque tengo dos tamaños de carro entre mis dos senos. Es suave, ligero, cómodo y el mantenimiento es mejor que algunos sostenes de grandes marcas … ¡Recomiendo otros sin hsiter!

👨🏿‍🔧

*Brassière Súper súper cómodo *j soy impresionada. Soy muy contento de mi compra y cuenta en hacer otro. Yo l he tomado durante mi 5*eme mes de *grossesse y francamente para la primera vez desde el comienzo de mi *grossesse llevo *qqchose de cómodo.

👨🏿

Después de haber leído los comentarios *j'he tomado el tamaño M entonces *qu'habitualmente hago S. Y *j'he bien hago ! Si no *brassière al top. *J'Quita 1 estrella porque encuentro que los tirantes remontan demasiado cerca por ello y se ven con cierta ropa.

👷🏽

Muy bueno para amamantar cuando se usa un caché de caché sobre él. La preparación es cómoda pero el tamaño es difícil de evaluar antes de la compra.

👩🏾‍🌾

*Ultra-Cómodo. Se no siente ni siquiera *qu'se la lleva. *Medela Es una excelente marca. Permite amamantar cómodamente y de pasar de buenas noches durante la *grossesse. TIENE mandar sin vacilar.

👳‍♀️

Sujetador de muy buen desgaste y material muy flexible. Ella no corta debajo del cofre. Tomé una talla L para un 90B / C (antes del embarazo ).

👧🏿

Súper *brassière para l'lactancia de noche ! Muy grato al tacto y respeta los *seils *malmenés.

💂🏾‍♀️

Un poco caro (16 euros ), de repente puse 4 pinturas, pero, francamente, el producto lo vale (tanto más vendido directamente por Amazon SARL, el golpe fue muy rápido, en perfecto estado como siempre ). Después de ver los comentarios y las respuestas de que el tamaño de la marca es pequeño, tomé el tamaño por encima de mi tamaño habitual y es perfectoa89. Buena calidad, aire conveniente para la lactancia materna, hace bien.

👴🏿

Brassire adapta el seno No mantiene tanto si sale y tiene un gran cofre Composición suave en la piel

👩🏻‍🏫

Perfecto, buena calidad, buen apoyo, cómodo, práctico, sostiene garganta a tener cuándo se amamanta.

👩‍🚀

Muy cómodo e ideal para l'lactancia de noche porque él *n'ha no d'*armatures ni d'*agraphes. Esta *brassière extensible s'adapta'en la variac. del volumen del pecho. Es dulce y muy grato a llevar. Esta *brassière parece de buena calidad. Yo l'he tomado blanco, es ligeramente transparente.


Miriqi Sujetador Invisible Coneja para Mujer Silicona Push Up Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón (C)

👩‍🎓

Me lo pongo cuando salgo a caminar todos los días (entre 6 y 10 km dependiendo de los días )pongo un corsario corriendo sobre él, y cuando entro al corsario está seco, la fiesta afuera está seca, pero debajo de mí Estoy empapado, como con lo que sudas bien. Estoy muy satisfecho Por contra, lo compré en agosto de 2014, todavía es níquel, pero lo ordené en otro sitio con un buen corte en una revista y pagué 29,90 6,90 costos de envío, por lo que en total 36.80 no duele cuando la Sra. Moralit: disfrútalo

👩🏻‍🔬

*Panty Conforme a la descripción. Hace *transpirer *lorsqu'se hace una actividad. TIENE recomendar para *mesdames que desean encontrar una línea más dibujada.

👩🏼‍🎨

No efecto *sauna pero devuelve la piel más guapa si ejercicio se *transpire de otro modo no fácil tiene llevar tejido flexible y grato

👳🏻

*J'He comprado este apoyo ceba porque *j'poseí uno desde varios años que comenzaba a no más mantener.

👩🏻‍🎤

Estoy satisfecho con la relación calidad precio de este sujetador. De hecho, mantenimiento y buena factura, el adhsif permanece en buenas condiciones incluso después de varios usos. La curva es buena. Realmente superior cuando quieres ir por la noche y ponerte vestidos desnudos. Mi pequeña esposa incluso recomendó a sus amigos: )

👷🏼‍♀️

Lamentablemente, el artículo nunca llega, pero un amigo y lleva el día en casa para el deporte y transpira súper bien, piensa en poner crema en la noche antes de esta capa entre frotar el sudor, la ducha, las piernas un poco secas

👩🏽‍🚀

A pesar de comentarios que m'han hecho vacilada , *j'tengo cuando *mème comprada este *panty y la nada ha *redire hago del 44 *j'he tomado un tamaño L y me va *nickel , sube bien en el nivel del vientre , para mí muy bueno producto

👨🏽‍🚒

Un *panty 40/42 que me va a pesar de que yo haga habitualmente un 38, es más bien *élastique pues nivel corto aconseja el 40/42. Se *transpire a gordas gotas debajo del *panty apenas al cabo de 5-10 minutos de deporte, la piel es más guapa, se elimina l'exceso de sal, calidad/precio *irréprochable

💂‍♀️

Eficaz si bien evidentemente es utilizado haciendo del deporte. Ningún olor. Hago un pequeño 36. *J'He tenido miedo que la S sea pequeña y de hecho, habría convenido más que el Sr. Si no,lo encuentro muy bien. Mandaré una S *tres próximamente.

👧🏻

¡Ideal cuando practicas deportes, las bragas sudan 2 veces más de lo normal! ¡incluso durante las carreras (sin compras, prensas de carrera o caminatas rápidas )los pequeños movimientos realizados permiten sudar rápido! Solo un pequeño punto negativo para mí, cuando caminas con (así o con los pantalones encima )hace un ruido de fricción. Es soportable, pero durante una caminata con personas que no conocemos, ¡puede ser un poco molesto!


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 0 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 0 image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 0 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 1 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 2 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 3 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 3 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 3 image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 4 image 0 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 4 image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 4 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 6 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 6 image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 6 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 170 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 7 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con relleno,con aro

Invisibilidad bajo la ropa

1)93%Polyamide,7%Spandex 2)82%Polyamide,18%Spandex

Bordes internos que lleva una tira de sin antideslizante

Sujetador sin tirantes tecnología única

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es idéntico a la imagen

Genial et siempre he usado wonderbra pero ésta marca es estupenda

Lo mejor que he probado en sujetadores sin tirantas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 8 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 8 image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El comerciante Shinymod-es tiene 72 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 9 image 0 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 9 image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 9 image 3 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❀❀Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❀❀Lavable y Reutilizable❀❀ Se puede reutilizar varias veces

❀❀Diseño de Moda❀❀ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❀❀Particularmente Conveniente❀❀ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❀❀Tipo de Pecho Perfecto❀❀ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El comerciante MiRai tiene 116 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 10 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 10 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 10 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 11 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 11 image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 11 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 12 image 0 produit
Cisne 2013, S.L. Sujetador Adhesivo Invisible para Mujer Color Negro. Push Up Bra Silicona Ajustable con Cierre cordón. Color Negro. Talla Copa B de la marque Cisne-2013-S-L image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lugar de envío - España. Envío en 24-48h.

Disponible en tallas copa A et B et C o D en varios estilos diferentes según sus necesidades et todos...

Su perfecto diseño cuenta con cierre con cordón que realza el busto y las formas femeninas de la...

Disponible en dos colores et negro o color carne et para que pueda elegir el que más le guste o mejor...

Sujetador para mujer sin aros ni tirantes fabricado con silicona autoadhesiva de gran calidad y con...

💳

Vendedor

El distribuidor Dabuty tiene 155 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los bordes no pegan por lo que se notan y se hacen visibles

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 13 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 13 image 1 produit
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda de la marque Oleein image 2 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 13 image 3 produit
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda de la marque Oleein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌹 Atencion 🎀 - No seque con una toalla y no coloque el lado adhesivo contra la ropa et ya que la...

🌹 Lavable y reutilizable 🎀 - Super fácil de usar et quitar y limpiar

🌹 Occasion 🎀 - Opción perfecta para los trajes de baño et halter backless et vestidos de noche...

sintético

🌹 Adhesivo perfecto 🎀 - Oleein invisible sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de...

🌹 Diseño 🎀 - Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la...

💳

Vendedor

El vendedor Delai ES tiene 23 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré de acuerdo con el tamaño de la imagen.Pedí la copa B para una talla 80 de pecho y la...

Se queda perfecto

Se adhiere perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 14 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 14 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 14 image 2 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 3 produit
sujetador sin tirantes ni espalda TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 38 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.