Nuestra selección de sujetador sin tirantes ni aros :

Especificaciones
  • Tiene un diseño simple
  • Tiene tejido ligero y confortable
  • Sin aro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...
  • El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...
  • Tela suave et cómodo para cambiar de forma
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes ni aros del mes de julio 2020

  • Comodidad con estilo: el sujetador de Sloggi se ajusta perfectamente a la piel y apenas se nota al llevarlo; el compañero perfecto para el día a día.
  • El sujetador favorece el aspecto del pecho con su escote de pico y ofrece un apoyo óptimo con tirantes anchos y cinta de goma suave.
  • Sin puntos de presión ni marcas: incluso la ropa ajustada se adapta sin problemas a la mujer. La alta densidad de malla hace que el sujetador sea casi invisible y apenas perceptible.
  • La microfibra elástica 3D es plana y da a la ropa interior de mujer una superficie lisa y sedosa. El sujetador flexible mantiene la forma del sujetador y proporciona la elasticidad necesaria.
  • Sujetador cómodo con máxima sujeción: la combinación de los laterales, la parte trasera y los tirantes anchos con la calidad de Sloggi Zero vuelve a convencer cada día. Cómodo bustier para mujer para sentirse bien.

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes ni aros ahora :

Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:100B (EU 85B)

👳‍♀️

he comprado varios sujetadores *delimira y aparte lo *imbottito que era demasiado pequeño, los demás se son todos demostrados perfectos en medida, *indossabilita#’ y material.

👨🏻‍🎨

Óptimo respaldo y comodidad. Lo usaré el día de mi matrimonio! No es *imbottito o *preformato, es *elastico pero se adecuada bien y modelo.

👷🏾‍♀️

Estaba un poco escéptico acerca de pedir un sostén sin probarlo, pero leí las críticas y me sirvieron. Llevo una 5D y el tamaño que pedí. Perfecto. También es compatible sin tirantes. Lo recomiendo

👲🏿

Sujetador cómodo, óptima *vestibilità y óptima calidad. Adecuado también a quien tiene un seno abundante

👨🏾‍🔧

Mi compañera ha adquirido este producto y está quedada muy satisfecha. Buena calidad, óptima *vestibilità y corta perfecta. Aconsejado

👩🏽‍🔬

Excelente capacidad de uso, no es fácil encontrar sostenes sin forma o acolchados con tirantes extraíbles. Y también se destaca en el deseo sin tirantes. ¡Lo compraría de nuevo!

👵🏻

¡Quería probar y gracias a algunas reseñas me convencí y realicé la compra! Llegué el día después de la compra, obtuve una taza 6 D, pero un poco ancha, por lo que sugiero tomar una taza menos. ¡Gran producto, compraré un segundo!

👩🏻‍🎓

Es perfecto. *Fascia a la perfección sin *schiacciare el seno y, qué que me interesaba más que todas, sostiene el seno también puesto sin *spalline. Seguramente adquiriré otro!

👨‍🚒

Un gran producto! Se ajusta perfectamente al tamaño indicado y me cae muy bien, tomé mi tamaño habitual y perfecto. ¡Muy bien terminado, mucho mejor que algunas compañías mucho más publicitadas! Llevo un quinto y me cuesta encontrar un sujetador sin tirantes que me quede como debería, ¡pero este es perfecto!

👩‍✈️

Perfecto, he cogido una 5 *coppa C y es perfecto…. A pesar de no consultando la conduce a las *taglie (por qué no era disponible!) he cogido la corta que normalmente uso. Y es fantástico, con las *spalline *regge de más pero también sin hace su trabajo *egregiamente. El *ricompreró!

🕵🏼‍♀️

Agradable y confortable. Preferiría una banda más estrecha … especialmente en verano tiende a sobresalir de chalecos o camisas de corte bajo

👮🏼

Tejido suave al tacto y muy resistente. También sostiene y envuelve bien un seno abundante como el mío. Compraré otro qnd, descubrí la marca de sujetadores que ya no he cambiado.

👩🏻‍🔬

Muy bien Buena portabilidad y soporte medio. A diferencia de muchos otros, quizás más moderados o con mayor apoyo, esto es más cómodo pero sin un efecto rudimentario.


Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0185 Sujetador de Encaje sin Aro y con Apoyo Lateral Copa C Forrada de algodón para Tallas Grande Blanco

🕵🏾‍♀️

Muy bonito este sujetador que a pesar de tener algunos encajes no incómodos, de hecho es todo lo contrario. Hermoso vestibilit. Buena tela. A pesar de no tener los cables, el soporte es muy bueno. También se lo recomiendo a alguien como yo que tiene un tamaño generoso. Estoy muy satisfecho Envío rápido Gracias.

👨‍💼

Contiene y no *comprime. Las *bretelle no dan malestar y son fácilmente *regolabili. Modelo bien bajo los vestidos y las mallas

👨🏿‍💻

Simplemente perfecto después de meses de uso, no se cambia de ninguna manera. Ciertamente compraré el precio correcto para el artículo comprado.

👩🏽‍⚕️

Gran producto, soporte perfecto sin aros. Buen vestibilit, tomé el tamaño habitual. Entrega rápida, antes de lo previsto. Buenos materiales, agradables a la vista. Lo recomiendo

👩🏾‍🎓

Exactamente el que buscaba. Dado que tengo la piel muy delicada buscaba un sujetador *foderato en *cotonee finalmente *l'he encontrado.

👨🏾‍🎤

De para sí y un óptimo producido. *Rifinito bien y con un buen respaldo. Probablemente *x cuanto me concierne bastaba la misma corta con una *coppa *B, pero no *c'era

👩🏿‍🔬

Sujetador de calidad a un precio muy buen, *rifinito en los particulares y fabricado con tela de *pregio. Parece muy resistente. Cómodo de poner. Envío #veloz como al usual

👩🏼‍💼

había comprado ya un sujetador de esta marca, sin *ferretto, también este modelo ha satisfecho mis exigencias. Cómodo, buen respaldo y buena ratio calidad precio.

👮

Es ahora ya el segundo sujetador que compra, para cuenta de mi mamá. Se encuentra mucho bien y lo adquiriré seguramente todavía en futuro. Las he cogido la corta máxima en cuanto tiene mucho seno y tantas tiendas venden sujetadores incómodos de la suya corta. De esto, en cambio, es muy satisfecha!

👩🏿‍🏭

Sujetador de buena calidad, recibido bien *confezionato y correspondiente a las fotos / características indicadas por el vendedor.

👳🏿

El producto *é mejor de como mí *l'esperaba, llegado en tiempo la medida corresponde no van cogió *taglie superiores o inferiores, muy cómodo y también agradable.

👩🏿‍🏫

*Classic *Lady *PA0185 Sujetador , suave, no me hace rascar, bastante *contenitivo aunque es sin *ferretto. Corta que corresponde a la que uso normalmente


Woweny Sujetador básico para Mujer Blanco XL

👩🏿

Bien hecho. Propio el que me esperaba. Agradable como bajo chaqueta o bajo un elegante vestido transparente. No *schiaccia el seno. Tengo una II *B. Satisfecha de mi compra!

👳🏻‍♀️

De verdad muy agradable (aunque «apareciera» de un #hacer #uno un *bell'efecto), suave y cómodo; las *coppe se puedo quitar, qué positiva; el color es como en foto (una rosa carne muy delicado y elegante). L'único lunar es la circunferencia: he cogido una *S (yo pongo #uno corta II) y lo encuentro estrechado: tengo *ovviato añadiendo *l'*apposita *prolunga que se encuentra en *merceria. Ojalá se podía coger #uno corta más grande, tan, con las *coppe *imbottite, no queda «vacío»


YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Extraíble Top Sujetadores Deporte sin Costuras Negro,UK YA BRA139 Black XL

👨‍💻

Cómodo, buen respaldo, material vale. Y proveído de *coppetta interior ( queriendo *rimovibile) para un mejor respaldo. Agradable el motivo de las *fascette detrás de los hombros. Aconsejado

👨🏽‍🔬

Muy suave, confortable y elegante. Soporta y envuelve perfectamente, sin apretar. Por lo tanto, es muy conveniente. Gran compra Lo recomiendo

👩🏼‍🔬

Compré tanto la versión de estilo T como la que tiene el adorno de tela de araña, ambas negras, y me gustaron mucho. La tela no se ve nada mal a pesar del precio muy bajo y espero que la parte superior dure. Recomiendo comprar su propio tamaño sin mirar la tabla entre las imágenes porque lo seguí comprando inicialmente un tamaño demasiado grande que luego devolví.

👩🏽‍🌾

Muy bonita parte superior, una pena que las medidas en la tabla no coinciden en absoluto. Tengo un cofre de 73, el M era grande, tuve que enviarlo de vuelta y llevarte a S, ¡perfecto!

👩‍✈️

producido llegado en los tiempos establecidos. he cogido una M basándome sobre medida *torace. quitado *imbottitura para hacer yoga excelente , parece intenso pero es mucho muy *traspirante , ningún malestar de *cuciture y *intarsi dibujo. junta adquiero .

👷🏿

Excelente producto, hecho con material técnico y transpirable, usualmente uso una S, pero preferí comprar una M y es cómoda sin apretar demasiado. absolutamente recomendado

👨🏽‍🏫

Adquirido y llegado en *2gg laborales, la mía corta correspondía a la *XL, pero he optado para #uno corta L que es perfecta, no teniendo el seno muy grande. Blandísimo, buena sostenibilidad, muy bonito el dibujo detrás.

👮🏾‍♀️

Me gustó la tela de excelente calidad, ajuste perfecto, tengo una segunda y la talla M. Realmente muy preciso, muy recomendable.

👩🏿‍🏫

Muy agradable, pero sobre todo cómodo. he cogido una M, la mía corta, y media perfecta. he comprado también *l'otro modelo en negro.

👨🏾‍✈️

¡Me gusta mucho este top deportivo! llegó en poco tiempo y el tamaño perfecto. Elegí el s a pesar de tener un tercero porque tengo un busto muy apretado y la elección fue ganadora. agarre perfecto durante el entrenamiento y atuendos originales y cómodos.

👩🏿‍🎤

Puerto una segunda y logro correr con este sujetador sin cuestiones. Agradable y cómodo!!! Cogeré otros coloras !

👨🏽‍🔧

Este sujetador me ha gustado así tan que he decidido coger otro remoto de poco tiempo. Por ahora el material me parece buen, es cómodo y también bonito estéticamente.


Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C preformada en Microfibra sin Costura y Sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas Blanco

👨🏻‍💼

producido correspondiente a la descripción, óptimo producido, entrega dentro de los tiempos previstos.

👳🏼‍♀️

buen producto, se adapta bien … pero se forman arrugas en las tazas incluso si están completamente llenas

👨🏼‍🎤

Era un *pò escéptica, pensaba que un sujetador sin *ferretto no habría estado en grado de sostener sin *schiacciare en cambio me son *ricreduta.L'he puesto sufrido regulando *spalline y cierre y son muy satisfecha! es suave, *avvolgente y da una bonita forma al seno, pienso propio que lo adquiriré también de otros colores

🕵🏿

he comprado para mí este sujetador blanco *tg4D ..apariencia perfectamente(Yo de otras marcas costosas tengo la misma corta).El material es buen y parece resistente.Pienso de comprar otro negro ..*qualita' precio de verdad interessante.lo junta

👳🏿‍♀️

Sujetador muy bonito y óptima ratio calidad precio. Sostiene muy bien, es cómodo y el material es de óptima calidad, *l'he lavado ya más veces sea a mano que en lavadora y es todavía como nuevo, *l'único pequeño lunar es que es un *po' *accollato y no siempre puede ser usado con vestidos *scollati.

👷‍♀️

Tenía alguna duda y era lista también a restituirlo pero las medidas que aconsejan de coger son perfectas.

👮🏼‍♀️

Es muy cómodo, un *pochino ancho de *coppa pero sin embargo sostiene bien. Lo había ordenado negro pero me ha llegado carne. Poco mal, pero creo necesita estar atentas a ciertos detalles

🕵🏼

Finalmente un buen reggiseno como debería … Si alguien me necesita tengo un 3 d..E generalmente en las tiendas compré un 4

💂🏾

El artículo es realmente cómodo, excelente calidad y forma de la tela. Se adapta como un guante, por lo que también se muestran los tamaños y tamaños correctos. Parece que no tiene nada de eso. ¿Todavía me lo proporcionará a este vendedor?

👲🏼

¡Finalmente un sujetador de sujeción que realmente contiene! Con un seno grande y un trabajo que a menudo me lleva a inclinar mi cuerpo hacia adelante, necesito un sostén cómodo y de sujeción. Esto es perfecto para este uso. Pero no lo uso con elegancia o en otras ocasiones porque no tiene una bonita forma de pecho y las correas son demasiado anchas se ven debajo del chaleco.

👩🏾

Sujetador muy cómodo, que sostiene bien, pecado que la *coppa C sea más pequeña frente a otras marcas de mí utilizadas

👩🏽‍💻

Excelente calidad y soporte fuerte, ajuste perfecto, inmediatamente compro otro, incluso la tela agradable y no de alergias


Hilareco Invisible Push Up Adhesivas Cazuelas para Sujetador Mujer Silicona Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón,Respaldo Transpirable Levantamiento, 2 Pair

👨🏾‍💻

Producido comprado por mi chica. Perfecto en las veladas en las cuales necesita meter *l'vestido, ojalá de *estete, un *po' *scollato y no se tiene quiera de hacer ver la *bretella del sujetador.

👦

Este sujetador es INCREÍBLE. Cuando el uso no debo más tirar para aguantarlo en su lugar porqué el material es *antiscivolo , el *silicone no es sólo entorno a la *fascia inferior pero *all'interior y sobre toda la superficie del sujetador , Lo he puesto cómodamente todo el día hasta noche y no he tenido necesito de regularlo ni siquiera una vez, qué que he encontrado asombrosa. Para mí vale más que el que cuesta efectivamente. Probablemente un sujetador menos costoso habría funcionado bien, pero he entendido sufrido que no habría estado cómodo como esto.

👨🏼‍💻

Siendo persona con un *busto grande, honradamente, no he estado nunca un fan de los sujetadores sin *spalline. he ordenado mi usual corta de sujetador y se adecuada exactamente como me esperaba. La banda está estrechada ligeramente, pero espero que *man mano que la pondré aumentará su confort siendo *elastica. Queda quieto en su lugar.

👴🏽

La *vestibilità era perfecta. No *l'he probado hasta al día de mi acontecimiento (mi hábito terrible). Era así fácil de poner. Está quedado toda la noche. Me sentía a mío *agio. La temperatura del cuarto en el cual me encontraba me ha hecho sudar pero el sujetador está quedado. No se está trasladado o se es *staccato.

👩‍🎤

Compré para mi novia en un evento por un vestido que incluía una espalda abierta. Con este sujetador invisible, pudo mantener la elegancia del vestido con la comodidad de poder moverse libremente durante las festividades, evitando incidentes desagradables.

👨🏽

Tengo dos meses de cuello bajo y tengo que ir a una boda. Estaba realmente indeciso sobre qué poner debajo de esta ropa. Encontré este producto en Amazon y lo compré y debo decir que son excelentes, sin cortes y bueno, no ves nada debajo del vestido. óptimo porque lo levanta y, por lo tanto, tiene la forma perfecta y está oculto y, por lo tanto, no se ve detrás del vestido porque es escotado

👩🏿‍🏭

Buen producido lo he cogido para un traje de noche me está quedado cómodas son contento de haber adquirido

👩🏻‍⚕️

Me gustaron estas flexiones, hacen que los sostenes clásicos sean inútiles, los puse debajo de una camiseta sin mangas clásica pero elegante para una noche, tal vez el único defecto es demasiado pegajoso pero no tienen la correa para el hombro, tienes que hacer algo que los haga firmes en el cuerpo: ‘


Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer, Blanco (Weiß 030), 80B

👩‍🎨

Envío rápido El excelente sujetador, el buen algodón y muy a menudo en las copas, que ya están un poco formadas. Él lo apoya muy bien. Mi esposa estaba muy contenta con él, también volví a ordenar por otro.

👨🏽‍⚕️

Buscaba un sujetador suave, de la tela delicada y que me estuviera bien adoso ahora que las dimensiones de mi seno están triplicadas. L'he encontrado y la ratio calidad/precio en este azar no se bate. compro otros 4 porqués sé ya que mejor de así no se pueda encontrar a estas condiciones de precio.

👩🏾‍🏫

Ya comprados dos, excelente ratio calidad precio. Óptimo si se busca *qc de algodón y sin *ferretto

👩🏾‍🏫

Sujetador cómodísimo, óptimo algodón, he ordenado un blanco y a continuación, siendo muy satisfecha, un negro.

👩🏽‍🎤

Yo diría cómodo, cómo no tenerlo … buen algodón y no aprieta y sobre todo no pica, de hecho, después de unos meses compré otros

👩🏼‍🎨

Perfecto! En algodón ligero para el verano, pero, en comparación con los sostenes sin cable habituales, tiene un buen soporte, ¡a pesar de usar un 5c!

👨🏻‍🌾

Corresponde a la descripción, no tiene *ferretti o *imbottiture, perfecto para la temporada caliente. Yo tengo siempre cuestiones con los sujetadores que compro en giro, en cambio esto es #perfecto. Nada *ferretti y *imbottiture, a la segunda vez que lo ponga se está adaptado ya.

👨🏻‍🏫

Tan pronto como llegué me parecieron extraños, con una forma extraña de la copa, pero debo decir que son muy cómodos, siguen la línea del pecho como un guante y el material es suave y simplemente no siento que está desgastado, recomiendo que realmente se vea también los recortes de precios. derecho

👳

Comprado en nombre de mi esposa, quien considera que el producto es conveniente pero le hubiera gustado que hubiera estado a la venta un tamaño extra.

👨🏽‍🏫

Creo sea el quinto que compro! Entretanto, cómplices embarazo, *allattamento, y post *allattamento, he cambiado corta, pero me estoy encontrada siempre bien sea antes de que ahora. Los aconsejo.

👵🏾

El tamaño corresponde perfectamente si se *connait el cuadro de conversión de los tamaños alemanes en tamaños franceses para los apoyos-gargantas. Buena calidad. Conocía ya porque los compraba regularmente gran superficie Además de-Rin. Entrega muy rápida en el buzón. Excelente informe calidad-precio para un producto cuyo la *teneur *coton es excepcional, lo que es escaso sobre el mercado, sobre todo en Francia.


Comparar productos y marcas

sujetador sin tirantes ni aros TOP 0 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un diseño simple

Tiene tejido ligero y confortable

Sin aro

Lavar a máquina.

90% Algodón et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables en la parte delantera

Sujetador sin aros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscando la correspondencia de la talla española con la europea et me han enviado la que tenía que...

Sujetador de algodón et cómodo y práctico

Tengo que reconocer que es muy cómodo Bonito no es et para que nos vamos a engañar Y la calidad de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 1 image 0 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

45% Pa et 43% Pe et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 32.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador es una pasada si tienes poco pecho

El sujetador es muy cómodo y se ve de calidad. Llevo años usando sujetadores de Women's Secret e...

Hace tiempo que quería un sujetador de esta marca et porque tenía de otras marcas similares et pero se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 4 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 4 image 1 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 2 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 4 image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El distribuidor Hexin Lingerie tiene 390 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 5 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con relleno,con aro

Invisibilidad bajo la ropa

1)93%Polyamide,7%Spandex 2)82%Polyamide,18%Spandex

Bordes internos que lleva una tira de sin antideslizante

Sujetador sin tirantes tecnología única

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es idéntico a la imagen

Genial et siempre he usado wonderbra pero ésta marca es estupenda

Lo mejor que he probado en sujetadores sin tirantas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 9 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 9 image 1 produit
IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Morado (Dusty Mauve), 100E (Talla del fabricante: 38DD) de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 10 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 10 image 2 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 10 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador et me lo compré para hacer deporte al no llevar aros y al final me lo...

Envío perfecto pero hace el pecho muy feo.

es muy bonito y además cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 11 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete

Acabado de encaje elástico ancho en la zona de la banda inferior

Tirantes elásticos ajustables

sin aros

89% Poliamida et 11% Elastano

Pequeño lazo de cinta en la parte central delantera

Sujetador bralette confeccionado en tul y encaje suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta queda muy bonito lastima que mi talla no hay ni gris ni rosa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 13 image 0 produit
Litthing Sujetador Invisible Slim Fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la Combinación de Ropa Interior Femenina de la marque Litthing image 1 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 13 image 2 produit
Litthing Sujetador Invisible Slim Fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la Combinación de Ropa Interior Femenina de la marque Litthing image 3 produit
Litthing Sujetador Invisible Slim Fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la Combinación de Ropa Interior Femenina de la marque Litthing image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【 Nota 】 cuidado - Lavable a máquina a 30 °C et no secar en la secadora y no planchar.

【 adecuado para ocasiones - fina portador 】 permitirá agarre ligero en entrenamientos con baja...

【 tirantes ajustables - 】 Los espaguetis tirantes ajustables proporcionan un ajuste perfecto

Poliamida

【 sitl 】 : estilo completa Imprimir y gym de deporte sujetador con suaves bajo banda de pecho,...

【 Material : 】 es de hautfreundlichm y lisa de poliamida fabricado et para libertad de...

💳

Vendedor

El vendedor Chenyue tiene 141 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta pero sin apretar ni marcar nada

de este sujetador me ha gustado todo,es muy bonito,muy cómodo,sienta increíble,no le he encotrado...

El tejido es muy ligero et es cómodo por no tener costuras ni aros y se puede usar para dormir et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes ni aros TOP 14 image 0 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 14 image 1 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 14 image 2 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 14 image 3 produit
sujetador sin tirantes ni aros TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete se puede obtener - el paquete contiene 3 piezas en diversos colores et cantidad suficiente...

Colores disponibles - el sujetador sin tirantes es un conjunto de colores disponibles et que incluye...

Cómodo de usar - debido al material es el spandex y el poliéster et por lo que es elástico y suave...

spandex y poliéster

Dónde usarlo - este sujetador es adecuado para ropa fuera del hombro et gimnasio et yoga et baile y otras...

Diseño de sujetador de tubo - este sujetador está diseñado para ser sin tirantes y sin relleno et y...

💳

Vendedor

El comerciante BOAO Network tiene 179 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de algodón et y por detrás es enrejado el tejido et muy bonito y cómodo

Genial et súper cómodo et se adapta muy bien

Muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.