Nuestra selección de sujetador sin tirantes calvin klein :

Especificaciones
  • Interior forro de agarre en las costuras para ajuste
  • Lavar a mano
  • Ajustable y desmontable correas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables.
  • Calvin Klein logotipo junto Trim
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gancho y ojo cierre
  • Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro
  • Extraíble multimodo correas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gancho y ojo cierre
  • Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro
  • Extraíble multimodo correas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gancho y ojo cierre
  • Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro
  • Extraíble multimodo correas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Iconic Calvin Klein logotipo bordado banda elástica
  • Correas de espalda cruzada.
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes calvin klein del mes de julio 2020

  • Material exterior: 55% algodón, 37% modal, 8% elastano.

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes calvin klein ahora :

Calvin Klein Unlined Bralette Sujetador sin Aros, Negro (Black 001), Medium para Mujer

👨🏻‍🍳

Gran ajuste y gran calidad. Lamentablemente, la foto no coincide con la descripción. Incluso si realmente quisiéramos el deslizamiento de la imagen, mantenemos el bustier

👩🏽‍🚒

Lo amo Se adapta muy bien, se ve hermosa. Encuentra genial que puedas hacerlo en la parte posterior, ya sea de forma transversal o normal. Una ses parte definitivamente.

👨🏻‍🏫

El producto es pequeño. Es solo para tallas pequeñas. La calidad es excelente. Lo compraría solo en la tienda la próxima vez

🕵🏾

Muy lindo como modelo, tamaños que reflejan la indicación del vendedor. Por un tercer Consejo . En comparación con el producto, las imágenes no resaltan las costuras, en cambio hay y no muy agradable, ya que no tonifica sobre el tono. La tela resulta ser suave, y el soporte es muy suave. Voto 7


Calvin Klein Sujetador para Mujer, Talla 75A (34A) Talla Alemana, Color Beige (G Sand Dune 076)

👨‍🏫

Sensación súper desgastada. Cuando lo usas apenas lo notas. Desafortunadamente, deja caer una taza más pequeña. Para el futuro sé pedir un número de copa más grande

👲🏼

Finalmente un sujetador que se ajusta, con y sin tirantes. Sin todo, todo es sólido como una roca. Debajo de la camiseta, nada se destaca. Normalmente, las muletas a 75a siempre son demasiado grandes o demasiado pequeñas para mí. Por lo tanto, a menudo ves el borde a través de la camisa. Pero eso se ajusta a lo esperado.

👩🏼‍⚕️

Se ajusta y encaja perfectamente, con y sin correas. No se desliza, no se pelan las tazas y no se ve debajo de materiales transparentes para ver.

👳🏾‍♀️

Finalmente encontré un sujetador sin tirantes que se ajusta y se sienta cómodamente (y de forma segura). Aquí no se desliza nada, nada se aprieta y el sujetador no se destaca incluso debajo de los tops / vestidos ajustados. En cuanto a calidad y mano de obra, no hay absolutamente nada de qué quejarse, estoy absolutamente encantado y solo puedo recomendarlo.

👨🏾‍🔧

Estoy emocionado Llevaba este sujetador debajo de un vestido de cóctel y compró más por él. El sujetador se ajusta exactamente al grengerecht en 75A. Nada se desliza. La transición del sujetador al área del pecho parece natural, no como muchos otros sujetadores sin tirantes. La mano de obra es suave, el sujetador beige perfecto que pertenece a cada armario, conmigo se convierte en una parte favorita de todos los días. (¡El envío también fue increíblemente rápido! )

👩🏿‍🍳

Estuve buscando un sostén perfecto sin un portador durante mucho tiempo. Para muchas tazas, todavía tenía un pequeño espacio por encima del sujetador, por lo que siempre se podía ver el borde del sujetador a través de la ropa, las camisas, etc. Este no es el caso aquí: – Usualmente usan 90A y han tomado el tamaño 80A. Se ajusta perfectamente! Al principio pensé que se vería a través de la piel más oscura a través de camisas blancas, pero no lo hace. ¡Estoy muy satisfecho y lo compraría de nuevo! Ps. Presta atención a las ofertas, ¡vale la pena si se reduce!

👴🏻

He estado buscando un sostén durante mucho tiempo que puedes ponerte debajo de tops blancos que no se resbalen, que hagan que el pecho sea agradable y no se deforme. Después de mucho tiempo y unos pocos derrapes, ¡finalmente encontré este sujetador!

👨🏾‍🎓

Pedí el sujetador en mi talla habitual. Me parece un poco pequeño. Sin embargo, lo he mantenido, ya que nunca había tenido un sostén sin un portador tan bueno. Le da un buen agarre y no se desliza. Él tampoco se destaca. Claro Comprar recomendación!


Calvin Klein Sujetador básico con Bordados para Mujer, Talla 75D (34D) Talla Alemana, Color Negro 001

👩🏼‍🏭

Pedí este sujetador por las buenas críticas. Material de muy alta calidad, lo que es muy positivo, la circunferencia (cierre )es ancha y, por lo tanto, una mejor sensación de desgaste. El hecho de que empuja un poco necesito un número más grande para que encaje perfectamente. Suoer parada hermosa forma

👩🏽‍🌾

Me gusta mucho, ¡desafortunadamente es demasiado grande para mí! Mi talla de sujetador es de alrededor de 85 C. Creo que no está disponible en esta talla ?

👨🏼‍💼

Esta es la primera vez que compro este producto. Usualmente uso DD y no tenían DD, así que obtuve la E, que es equivalente a DD y me queda perfectamente. Llegó a tiempo, con el embalaje intacto. Me quité el blanco y quiero obtener el negro también.

👷🏾

El sujetador tiene un tejido muy agradable y se ve elegante. Se sienta perfectamente y también sin un portador. Pero eso es lo que son.

👩‍🍳

Llevé este sujetador en mi boda. A 35 grados, esto fue mejor para mí que un ramillete. El sujetador tiene un corte relativamente bajo en la parte posterior, por lo que es evidente que camina en busca de ropa que tenga un escote bandeau más profundo. ¡Ha sido genial todo el día! ¡Incluso hoy, apenas dos años después, sigue igual de estable y mantiene todo donde debería estar! Borrar Compra recomendación!

👨🏽‍✈️

¡El sujetador es realmente genial con las correas! ¡Pero sin las cerchas, desafortunadamente se desliza un poco! (El Krpchengre inamovible al costado o en la parte posterior para cerrar podría ser un poco más apretado )Sin embargo, él es muy cómodo y por lo tanto, por mi parte, solo recomendó

👩🏽‍🍳

El sujetador se siente muy cómodo, no se corta y se ve muy bonito. Hasta ahora, lo he usado solo sin un portador y estoy encantado: ¡no me resbalo!

👧🏽

Muy buena comodidad de uso sin deslizarse, el sujetador se adapta maravillosamente a mi vestido sin tirantes y hay tirantes opcionales. Estoy satisfecho, pero él no es benevolente. Si buscas algo con calidad, ¡no te lo pierdas!

👩🏼‍🌾

El sujetador es muy cómodo de llevar. Personalmente, siempre lo uso sin un portador, ¡debido al amplio cierre no se desliza! Él no se destaca entre las blusas en absoluto. ¡Muy buena calidad!

👨🏿‍🏭

Muy cómodo de llevar. Honestamente he estado buscando un sujetador sin tirantes que se siente bien, y creo que finalmente puedo detenerlo. Sin deslizamiento. Sin bordes estúpidos. Todo como debería.


Calvin Klein Seductive Comfort Customized Lift Sujetador, Marfil (Ivory 101), 80A para Mujer

🕵🏽‍♀️

Ajuste perfecto, incluso después de innumerables lavados a máquina, este producto conserva el color, la forma y la elasticidad. Esta es también la relación precio-rendimiento. Muy recomendable

👷🏼

Se adapta como siempre. Es molesto tener que probarse la ropa interior de otoño / invierno. Con el CK F2892E, el material y el tamaño son los mismos, puede contar con él y es más barato en Amazon que en el taller.

👱

Gran ajuste y alta calidad! si has encontrado el sujetador correcto en ck, no necesitas probarlo más, es suficiente con pedir el tamaño … ¡siempre te queda! Estoy muy satisfecho: D

💂🏿‍♀️

Gran sujetador, se sienta muy cómodo y se ve genial! Los soportes también son lo suficientemente anchos para las muletas. Solo recomendado.

👨🏾‍🎓

¡Todo salió genial! ¡Los productos están totalmente en línea con mis expectativas! … ¡con mucho gusto otra vez!

👲🏿

Había pedido 4 sujetadores de color rosa y piel, ¡El sujetador push up Iris & Lilly para mujer Graphic Floral ha ganado con diferencia! Se ve muy bien sin una camisa encima y una camisa ajustada (no se puede ver a través de un top blanco ). Hace una muy bonita forma de pecho redondo y se sienta muy bien. ¡Estoy feliz cada vez que lo uso! Normalmente también uso sostenes mucho más caros, este no tiene una peor impresión hasta ahora, tal vez solo se hará sentir en la longevidad. Sujetador push-up Lascana para mujer: ¡sin ropa se ve hermoso! Pero tan pronto como use una camisa / top ajustados, aparece la extraña forma de copa, desafortunadamente no hay senos redondos debido a la costura en el medio. Debido a la forma que decidí en contra del sujetador Lascana, donde estaba alto en la carrera porque ya es hermoso. Sujetador de copa suave moldeado minimizador de sujetador Naturana: La copa no tiene forma, o si se supone que es una forma, muy desfavorable. Tampoco está acolchado, por lo que puede ver a través de todo. Si solo desea usar un sostén solo para el spa, sin soporte / forma / cubierta, podría estar feliz con esto aquí, lo he enviado de regreso. Calvin Klein Underwear Mujeres Skinny / Slim Fit (Tube )Sujetador CONFORT SEDUCTIVO – ELEVACIÓN PERSONALIZADA, Beige (DUNE I45 ), 80B (Fabricante: 36B): Está bien acolchado y hace una ronda hermosa y moderna formulario. Se siente bien también. Desafortunadamente, el color es demasiado oscuro para el color de la piel, y también un color sucio ligeramente extraño. Debajo de camisas blancas demasiado oscuras. Como es hermoso, había considerado mantenerlo debajo de la parte superior oscura, pero desafortunadamente no pude hacer amigos con el color. Tal vez el color se vea bien, si tienes un cuerpo ligeramente más oscuro.


Calvin Klein Unlined Bralette Sujetador sin Aros, Negro (Black 001), Large para Mujer

👨‍💻

En estado no puedo llevar que del *coton, la *brassière es femenina, los tirantes pueden cruzarse, buen apoyo, yo l había blanco, la reducción m ha decidido de tomarla en color *kaki…Me *plait mucho, guapo juntos con el *shorty. Puede ser llevado sobre la playa…

👵

Una forma de pasaporte y una gran calidad. Por desgracia, no coincide con la descripción. aunque queríamos sacar las bragas de la foto, nos quedamos con el bustier.

👩‍🚒

Lo amo. Me queda bien. Creo que es genial que se pueda hacer en la parte de atrás de una cruz o normal. Una parte, sin duda.

👨🏽‍💻

El producto es pequeño. Es sólo para la pequeña Gren. La calidad es genial. No lo voy a comprar en el negocio.


Calvin Klein underwear MODERN COTTON MODERN T SHIRT, Sujetador Para Mujer, Blanco (White 100), 90A (Talla del fabricante: 0A34)

👩🏼‍🚀

Normalmente, lo caro no es lo mismo, pero con los sujetadores Calvin Klein, solo se nota la diferencia en comparación con lo barato. Recomendación de compra absoluta, ¡siempre compraría una de nuevo!

👵🏼

Sujetador muy cómodo, sin push up pero todavía ligeramente acolchado para que tenga una buena forma y no sea transparente. Ordenaré uno más.

👮🏼‍♀️

El sujetador es muy cómodo con el material, al igual que las otras partes de la colección. Desafortunadamente, la fianza no está gratamente unida. Vamos a darnos prisa, empujar en el pecho, a la larga muy desagradable a doloroso. Entonces él regresó.

👮🏾

Con este sujetador pude sorprender perfectamente a mi esposa. La tela es suave y agradable en su piel, las costuras y todo es de muy alta calidad y procesado limpio. Mi esposa está feliz con eso.

💂🏼

En sí mismo un sujetador superior. Muy buen ajuste y cómodo de llevar. Sin embargo, resulta ser muy pequeño, así que sube silenciosamente un tamaño.

👩🏻‍🎓

Por el precio, debe quedar perfectamente, pero la ropa interior de CK es generalmente pequeña. Pídale que le pida un croche más grande y que le quede bien el sujetador. Trgerin está emocionado por lo que cumple con las expectativas.

👨🏻‍🍳

Se adapta perfectamente, se ve como en la imagen, entrega rápida, en cualquier momento otra vez, no será el último pedido

👩🏾‍🎨

Da un buen agarre pero se cae bastante pequeño. Tuve que comprar 80c en lugar de 75c. Usted atlético chic


Comparar productos y marcas

sujetador sin tirantes calvin klein TOP 0 image 0 produit
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 0 image 1 produit
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 0 image 2 produit
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior forro de agarre en las costuras para ajuste

Lavar a mano

Ajustable y desmontable correas

Sujetador sin tirantes con corte corazones con pequeño logo placa en el centro frontal y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein de las Mujeres Firma Plunge Sujetador sin Forro de la marque Calvin-Klein image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables.

Calvin Klein logotipo junto Trim

Lavar a mano

Tejido de micro

Ligero Scallop encaje detalles

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein de la Mujer Seductora Comfort Lift Sujetador sin Tirantes Multivía Sujetador de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein de la Mujer Seductora Comfort Lift Sujetador sin Tirantes Multivía Sujetador de la marque Calvin-Klein image 1 produit
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 2 image 2 produit
Calvin Klein de la Mujer Seductora Comfort Lift Sujetador sin Tirantes Multivía Sujetador de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein de la Mujer Seductora Comfort Lift Sujetador sin Tirantes Multivía Sujetador de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gancho y ojo cierre

Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro

Extraíble multimodo correas

Acolchado

Suave tazas estancia invisible bajo sin tirantes nuca

Personalizada Lift tazas

💳

Vendedor

El comerciante Flukey LLC tiene 10 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mal etiquetado. La talla que marca la etiqueta no se corresponde con el tamaño del producto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gancho y ojo cierre

Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro

Extraíble multimodo correas

Acolchado

Suave tazas estancia invisible bajo sin tirantes nuca

Personalizada Lift tazas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Underwear Women's Seductive Comfort Strapless Lift Multiway, Black, 40B de la marque Calvin-Klein image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gancho y ojo cierre

Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro

Extraíble multimodo correas

Acolchado

Suave tazas estancia invisible bajo sin tirantes nuca

Personalizada Lift tazas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein algodón de Lactancia Moderna de Las Mujeres de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein algodón de Lactancia Moderna de Las Mujeres de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein algodón de Lactancia Moderna de Las Mujeres de la marque Calvin-Klein image 2 produit
sujetador sin tirantes calvin klein TOP 5 image 3 produit
Calvin Klein algodón de Lactancia Moderna de Las Mujeres de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Iconic Calvin Klein logotipo bordado banda elástica

Correas de espalda cruzada.

Lavado a mano

Cierre - sin cierre

53% Algodón et 35% Modal et 12% Elastano

Mezcla de algodón transpirable.

Lavable a máquina.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.