Nuestra selección de sujetador sin relleno :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Juvenil
  • lavar a mano
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin relleno del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetador sin relleno ahora :

Triumph Amourette 300 N X, Sujetador Mujer, Beige (Orange Highlight 5b), (Talla del Fabricante: 75B)

👧🏾

Uso la *triumph de años, y no *delude nunca. L'único *problemino es que son un *po' estrechados de circunferencia, pero de *coppa perfectos. Sugiero estar atentas a la circunferencia que compradas,. aunque la cuestión se puede *ovviare con un alarga sujetador, qué que hago regularmente con esta marca de sujetador.

💂🏽

Un modelo que he usado durante años porque es muy cómodo y de apoyo y, al mismo tiempo, elegante. El envío fue muy rápido y el producto llegó en su caja.

👨‍⚕️

Siempre compro sostenes Triumph sin aros. Son excelentes, moderados, cómodos y el material contiene muchos lavados. Incluso la apariencia agradable, aunque desafortunadamente la gama de colores es muy limitada.

👮🏽‍♀️

apariencia bien, buen respaldo. L'he comprado gris y temía hoyos un color un *po' *vecchile, en cambio es agradable y elegante, con una bonita transparencia. *Color *arancio es particularmente bonito

👩🏻‍🚒

A pesar de estar sin aros, es perfectamente compatible. El encaje es suave y una vez usado, sientes que lo tienes. Cómodo, hermoso, nada de lo que quejarse! Triunfo de calidad indiscutible.


Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:90D (EU 75D)

👷🏿‍♀️

Llegado prima del previsto. Las *taglie del *sito respetan las *taglie reales, yo he cogido una *5D. El sujetador *otticamente reduce el seno, de poco pero minimiza.

👨🏼‍⚕️

Llegado como establecido. Es un sujetador cómodo a pesar de los *ferretti que no son demasiado rígido y así pues no dan aburrimiento. El *pregio es que no tiene *cuciture y en un seno abundante con el cual debe estar todo el día, no es qué hace poco. En resumen …. he cogidos dos y *butterò todos los demás.

👩🏿‍🎓

Era *dubbiosa, pero luego lo he encontrado perfecto para mí, la corta corresponde, parece de verdad buen de momento pero para el precio pagado es vale.

👨‍🎤

Como siempre, entrega a tiempo: el sujetador está bien hecho, desgastado y cómodo, especialmente para las correas de los hombros un poco más anchas. diferente, pero en todo el producto del auge.

👮🏿‍♀️

he comprado un solo artículo no conociéndolo. Estoy quedada *piacevolmente sorprendida, ya que la corta corresponde perfectamente a aquellos adquiridos antes, de marcas notas y luego porqués pensaba que el *ferretto hoyos de aquellos *scadentissimi. Pienso que continuaré comprando otros, visto que me estoy encontrando bien. Única perplejidad es que creía la tela ser un *po' más a menudo.

👨🏿‍🎨

Hermoso estéticamente, tejido ligero, se sostiene muy bien en pocas palabras cómodo, hermoso y económicamente conveniente … Compré otro (mod.differente, perfecto también eso). Única dificultad: encuentra tu camino en los tamaños. Definitivamente lo recomendaría

💂🏾‍♀️

Muy cómodo, no corta las hombreras. Era escéptico, dado que no es fácil para mí encontrar sostenes, que me quedan bien, pero debo decir que esto se viste a la perfección. También lo compraré en otros colores. Muy recomendable.

💂

En el pasado tomé otros sostenes: correa para el hombro ancha y acolchada, tela suave y transpirable (lavar a mano para prolongar la sujeción). Recientemente reordenado y pagado no 2 registros y solo llegó el n. 1, pero el centro de atención al cliente de Amazon manejó el problema muy bien

👩🏾‍🎤

Se adapta muy bien y se apoya bien. Lo uso durante mucho tiempo y después de muchos lavados sigue siendo perfecto.

👳🏽

Estaba un poco escéptico pero llevaba una maravilla bien hecha y ciertamente no tienes ganas de comprar otro

👱🏽‍♀️

entrega #veloz, ha llegado al día siguiente.apariencia *benissimo y reduce el seno. Finalmente un sujetador para seno grueso a un buen precio!!! óptimo también la tela. La junta.Corta perfecta como siempre.


Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa, Negro (Black 0004), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👷‍♀️

Desafortunadamente, el sujetador es un poco apretado. De lo contrario, triunfo sigue siendo una de las mejores marcas

👨🏼‍💼

No puedo estar de acuerdo con las quejas adecuadas. 85 C encaja perfectamente con Kleidergre 42. Me gusta especialmente el hecho de que el pecho no se inclina lateralmente en el ancho sino que se modela maravillosamente hacia adelante y garantiza una silueta delgada. Sin embargo, no desborda krbchen. La única lástima: solo volantes.

👷🏾

El sujetador se ve como en la foto. La mano de obra es muy buena y el material es de alta calidad. La Copa B está cortada demasiado grande, por lo que desafortunadamente regresó. Los gigantes que tengo que posponer hasta el límite, pero esto es probablemente proporcional entre sí.

👳🏼‍♀️

Desde el procesamiento muy agradable … Fácil y cómodo de llevar, pero la copa es demasiado pequeña.

👧🏾

¡He estado usando este sujetador durante años! ¡La calidad vale la pena! ¡Genial que puedas comprar este producto!


Lascana Perfect Basics Schalen BH Sujetador con copa completa para Mujer, Negro (Schwarz 862), 95B (Taille fabricant: 80B)

🕵️

Este será mi nuevo sostén para sentirse bien. Creo que tanto Paform como la calidad de uso son fantásticos. Pedí el sujetador directamente en negro porque es uno de los sostenes más cómodos que he comprado. Espero que no cambien nada y que no saquen el sostén del programa tan rápido

👳

Es importante determinar el tamaño del sujetador antes, luego ajusta el sujetador. Siempre pensé que tenía un 85B, pero de alguna manera mi sostén nunca se sentó bien. Recalculé mi talla con la ayuda de una fórmula. Y he aquí, tengo 90B! Súper sensación de uso, nada destaca, nada presiona, simplemente se ve bien. Ya lo compre. Ya no uso ningún otro sostén: – )Las opciones de color podrían ser más grandes.

👩‍🔬

Un sostén realmente cómodo. Las copas son excelentes y no están muy alimentadas. Los soportes tienen un ancho cómodo y, por lo tanto, no cortan. Una muy buena calidad a un precio muy razonable. Estoy emocionado

💂🏻

Muy buen ajuste, buena mano de obra, precio: el rendimiento es correcto. Color como se muestra Pero no esperaba nada más. puedo recomendar

👷🏼

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👷‍♀️

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

👩‍🔧

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

👨🏾

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👩‍🔧

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👮

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de las ajustadas camisetas blancas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👩🏽

¡Lo notas directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel! ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

💂🏿

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Azul (Deep Water Wg), (Talla del Fabricante: 95E) para Mujer

👨🏻‍🚀

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado como confirmado.

💂🏼

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

🕵🏼

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩‍🏫

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen nada se cae y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

💂🏾‍♀️

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.

👨🏽‍🏫

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👷🏽

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👨🏼‍🎤

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👨‍🎤

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👨🏾

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

💂🏻‍♀️

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👩🏿‍💼

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … excelentes sujetadores


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95A (80A EU)

👩🏿‍🔬

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

👨‍🍳

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👨‍🍳

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👨🏾‍🌾

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👨🏾‍🔬

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

💂🏿‍♀️

Llevo este sujetador en realidad solo, porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!

👮🏻‍♀️

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👵🏾

¡Aquí viene la reseña del hombre! ¡Entonces el sujetador es muy bueno para mi esposa! ¡Él enfatiza la figura atlética de mi esposa simplemente genial! Un sujetador sin encaje. Gedns simplemente clase. Por comodidad no puedo dar información, pero ella la usa muy bien. El mecanismo de apertura con una sola mano funciona perfectamente en mi opinión


Triumph Sujetador básico Copa Completa para Mujer, Color Blanc Blanc, Talla Talla Francesa: FR: 95a (Taille Fabricant: 36a)

👨🏿‍🚀

No había pensado que ordenara un sostén en Internet y esto encaja. Se sienta cómodamente, se ve bien, es fácil de cuidar, todo está bien

👩🏾‍🏫

Llevo estos sostenes durante años Para mí el mejor ajuste Suave, solidario, perfecto para la vida cotidiana Sin piezas metálicas se sienta todo donde debería no pellizcar Tener varios colores En este distribuidor, tengo los últimos 3 por la mitad adquirió el precio habitual Estoy muy satisfecho

💂

En comparación con otros sujetadores de triunfo, el tamaño de la entrepierna es mucho más grande. Un ajuste más pequeño encaja perfectamente y es muy cómodo.

👷🏿‍♀️

El sujetador es cómodo de llevar. Buen ajuste y calidad. Se puede lavar a 60 grados y aún permanece blanco.

👩🏽‍✈️

Sujetador súper cómodo. Incluso en la Copa C todo es perfecto, como un BgelBH solo más cómodo. Me compraría otra vez.

👱🏿‍♀️

Muy cómodo de llevar y me queda exactamente. La entrega llegó rápidamente y fue muy buena y noble empacada en una caja.

👮🏿

Ahora tengo el sujetador en algunos colores y es uno de mis sostenes favoritos. Se adapta muy bien al grengerecht y se apoya sin gel. El sujetador es muy cómodo de llevar e ideal para debajo de las camisas, no se destaca.

👩🏾

Este sujetador se ve muy elegante. El color es como en la foto, la tela es muy cómoda de llevar ; Incluso después del lavado, el sujetador permanece en forma y color.

👩🏼‍🚀

Solo compro este gran. BH. Se sienta muy bien, nada pellizca ni se estrecha. También es muy agradable en otros colores. Debe lavarse con un lavado de lana, de lo contrario se volverá gris

👨🏾‍🍳

Muy buen ajuste, estoy muy satisfecho. Este sujetador Bgellose se ve bien, lo compraré nuevamente en un color diferente. El tamaño es exactamente correcto. Este sujetador lo usé varias veces y también se lavó, todavía es perfecto.

👨🏻‍🎤

Después de un envío rápido recibí este sujetador ya conocido en color azul profundo, que había imaginado un poco más oscuro. 85 B también es 85 B en este Triumph BH y no es más pequeño ni más grande. ¡El sujetador es genial! Recomendación clara!

👩‍🔧

He sido fanático de la línea BH de Soft Sensation de Triumph durante algunos años y todavía estoy completamente satisfecho: – Gre (90 C )encaja perfectamente. : el sujetador no se puede ver debajo de la parte superior (pero rara vez usa tops ajustados, por lo que no puede prometer que no verá nada debajo de las camisetas extremadamente ajustadas) – Comodidad: ¡100/100 puntos! Súper cómodo, no presiona y cede a pesar del suave acolchado ya pesar de la falta de fianzas realmente buena parada. Conclusión: ¡Un sujetador que puedo recomendar sin dudarlo!


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 1 image 0 produit
Selene Ana Sujetador para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Juvenil

lavar a mano

Cierre - corchete

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo

Es cómodo y hace un pecho bonito et aunque relleno no tiene et lleva la esponja justa para no marcar el...

El sujetador es cómodo y discreto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 2 image 0 produit
sujetador sin relleno TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Begoña de la marque Selene image 0 produit
sujetador sin relleno TOP 3 image 1 produit
Selene Sujetador Begoña de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Lencería Tiffany tiene 51 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador sin aros

El sujetador está bien et se ve cómodo y de calidad et pero da poca talla et hay que pedir al menos una...

Es comodísimo y versátil porque es el único que he tenido que sin tener relleno se le pueden...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 5 image 0 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin relleno TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 7 image 0 produit
sujetador sin relleno TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador sin relleno TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador sin relleno TOP 9 image 2 produit
sujetador sin relleno TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto extra suave

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

93% Algodón et 7% Elastano

Discreto remate con encaje

Con relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto et el color tal cual enla foto y queda muy cómodo y es un coñazo tener que...

Muy cómodo

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 10 image 0 produit
sujetador sin relleno TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador sin relleno TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

Estilo del cuello - Escote en forma de V

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Sin preformar

Copa con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya lo tenía en negro y ahora en verde et la talla corresponde et la tela cómoda y resiste hasta la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 11 image 0 produit
sujetador sin relleno TOP 11 image 1 produit
sujetador sin relleno TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador sin relleno TOP 12 image 2 produit
sujetador sin relleno TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin relleno TOP 13 image 0 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 1 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 2 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 3 produit
sujetador sin relleno TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

El cierre con dos filas de ganchos y los tirantes de largo ajustable ofrecen una gran comodidad

Sujetador sin aros y sin relleno et en un solo color et tacto suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quizá quede un pelin pequeño la talla 95C

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.