Nuestra selección de sujetador sin espalda talla grande :

Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin espalda talla grande del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sujetador sin espalda talla grande ahora :

Chantelle DE Soft Stretch, Sujetador sin aros Mujer, Marfil (Nude Wu), TU (Talla fabricante: One Size)

👳

Un sujetador supersuave. El material es muy ligero, muy agradable en la piel, especialmente en verano muy bien. Él no apoya ni forma, ¡pero tampoco esperaba eso! ¡Gran parte y absolutamente invisible debajo de las camisas!

💂‍♀️

El sujetador es muy suave y sin costuras y se sienta cómodamente. Si no necesita una función de soporte grande, es una buena opción. Lo compré en dos colores de inmediato. Además, se sienta cómodamente y no hay arrugas sobresalientes.


Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👨‍🔧

he comprado este sujetador para *l'verano , mucha ganancia para la ropa de *pizzo, *scollati y transparentes.corta es justa para mí , sólo seguido la descripción.

👩🏿

Sujetador muy cómodo, se adhiere perfectamente a la piel, incluso en agua. La parte interna no deja el efecto adhesivo. Una vez lavado a mano, se seca rápidamente. El gancho que une las copas, tiene una buena y resistente sujeción. ¡Recomendado!

👩🏻‍✈️

adecuado a vestidos *scollati, seguramente no para todas las *taglie porqués no *reggerebbe, pero para quien no tiene demasiado seno va bien, *aderisce y plantea el seno. La medida de la *coppa corresponde.

👩🏽‍✈️

Es mucha ganancia debajo a los vestidos que tienen la *scollatura detrás de la espalda, así como los vestidos que necesitan de los hombros de fuera.

💂🏽‍♀️

Producido *veranente de óptima calidad.Está bien sobre el seno y no de *minimamente malestar.*Consigliatissimo.

💂🏽

¡Usar mis camisas transparentes y de corte bajo ya no es un problema! Apoya y eleva el seno de una manera fácil y natural. Realmente un gran producto. ¡Mi verano será más hermoso y sexy!

👦

Adquirido para mi esposa, la tela es muy buen y la medida es justa.Ahora debemos ver la hacienda adhesiva durante *l'uso.

👩🏼‍✈️

he adquirido el producto a la carta de mi chica, como se ve de las fotos es *color carne así pues útil de poner bajo los *vestitini gracias al *silicone que *aderisce. La medida va bien aquella real(al menos así me ha dicho mi chica)

👩🏿‍💼

Perfecto, se adecuada perfectamente a la piel y de una bonita forma, lo he puesto bajo un vestido a un matrimonio de las 17 a las 4 de la mañana, tiene recto sin cuestiones. Aconsejado

👦🏾

Finalmente encontré el producto correcto … tener un tamaño de seno de 4 es perfecto … obviamente no puedo pedir milagros con un seno tan grande seguro que hace su trabajo.

👨🏿‍🏫

Cogí este sujetador para mi boda. Llegó al día siguiente bien embalado. Detrás tiene un adhesivo que se adhiere al seno. ¡muy compacto, incluso con sudor no se desprende! Muy recomendable Los tamaños corresponden.

💂🏻

Estaba intrigado porque nunca había visto algo así. Lo usé debajo de un vestido escotado y me fue muy bien. También hace un buen efecto push up. Llega la parte interior, protegida por una película que permite una adherencia total. Compré el que tiene cordones y color carne.

👩🏿‍🎓

Comprado para un vestido formal que requería un sujetador sin tirantes invisible, lo usé en una circunstancia elegante e incluso con ropa deportiva me pareció muy cómodo y fácil de usar realmente cumple con su deber como se describe, recomendado para l excelente calidad.


IRIS & LILLY BLIBP005 brallete sujetador, Multicolor (Black/white), Small, Pack de 2

👩‍🏫

El sujetador es realmente bonito y bien hecho, pero es pequeño para mí. Traigo un 40/42, tomé el S y está muy apretado. Los devolveré pero tomaré el tamaño más grande, porque me gustan mucho

👨‍🎤

Bonitísima tela y a pesar de no sea *imbottito de una bonita forma al seno. Pecado que la primera orden lo haya debido restituir *xké me estrechaba. Me estoy fiada de las otras opiniones pero valorar sólo la *tg del usual sujetador me ha hecho equivocar. También la conduce a las *tg no son claras. Yo tengo una 2 pero el bajo seno mide 85 X el cual la M me iba estrechado no teniendo la posibilidad de regular el cierre. Hecho rendido y pronto *provvederò a la nueva orden

👩🏾‍🏭

Satisfecha de esta compra!! Era el que buscaba de antaño #muy ganancias con las ropas *estivi.. *vestibilità perfecta y también los colores son bonitos y *utilizzabili con cualquier jefa.. óptima ratio calidad precio

👳🏿

Mucho agradable pero si tuviera un mínimo de *imbottitura rendirían la forma del seno menos *schiacciata. Para lo demás cómodo y práctico


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,100D

👩🏾‍🎤

Es un poco más grande de lo esperado, las pequeñas croquetas, sin embargo, pueden llevar más tops sin tirones muy buenos que me gustan mucho que compraría en cualquier momento otra vez. Reúne todo a pesar de los senos grandes

👨🏻‍💼

Bra es como se esperaba. Se adapta exactamente La parte transparente comienza debajo de los brazos, por lo que no puede ver el sujetador cuando usa vestidos sin espalda.

👨🏿

Me puse el sostén en un vestido sin espalda. Para usar de vez en cuando a un sostén estupendo, pero para el sostén diario no es lo suficientemente bueno para mí.

👨🏾‍🍳

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.

👨🏼‍🚀

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👨🏿‍🎨

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.

👩🏼‍🏭

Entrega súper rápida y empaque noble. Desafortunadamente, he confiado en las críticas de otros debido a Krbchengre y no he medido. B Krbchen habría sido suficiente para mí, es demasiado grande pero todavía funciona. La forma es un poco extraña pero está bien. Él es genial para mi vestido sin respaldo.

👨🏼‍🔧

Gran sujetador! Ponlo en una corbata. Como tengo un bebé y sigo en silencio, no podría usar el vestido sin sostén. Las migas son un poco pequeñas, pero todavía me queda bien para mi tamaño (quité las inserciones push-up ). Sin embargo, la parte transparente es un poco corta para imprimir (por lo que había visto el sujetador usted mismo), por lo que necesitaría usar el sujetador sin tiras para ocultarlo. ¡Me sorprendió muy positivamente que el sujetador fuera realmente bueno incluso sin el portador! ¿Compraría nuevamente de inmediato?

👵🏼

Una gran alternativa para las mujeres que tienen senos grandes y solo quieren usar hombros y espalda. Usualmente uso 70/75 E, pero en este caso deberías pedir un número mayor (75F en mi caso). El segundo orden luego encaja y ya ha superado algunas noches con amigos.

👲🏾

Era un poco demasiado grande en el pecho, pero no lo viste debajo del vestido de novia. Me alegré de haber encontrado un sujetador donde, a excepción de las copas, todo era de Silkon.


iMucci Sujetador Deportivo para Mujer Freebra sin Respaldo sin Costuras con Correas Transparentes Ajustables para el Baile de Ballet

👳🏿

Lo uso porque tengo un top con cuello en la espalda muy importante. Un verdadero placer durante la ola de calor.

👩‍🎤

, muy conocida y de muy buena calidad, mi hija puede poner su vestido desnudo sin espalda en la gala sin problema. yo recomiendo

👱‍♀️

Muy bien hecho, es excelente y también es ideal para un cepillo de silicona adecuado para la Copa G. Úselo mucho con ropa sin hombros. Un inconveniente son los portadores decididamente estrechos. Eberhard.

👳‍♀️

Corre pequeño. Tiene copa b pero es pequeña. Aún así, tírelo derecho cuando esté libre de espaldas, pero no lo usaría para entrenar. ¡Hay 2 pares de correas, normales y transparentes y almohadillas para los pezones, creo que muy bien!

🕵🏿‍♀️

Llegó a tiempo. Comprado para un ensayo. fue muy bien Tal vez lo uso debajo de las camisas escotadas

👨🏿‍🔬

Bien hecho. Doble capa. La confección contiene también *spalline transparentes de renovación, banda en *silicone de medida más larga y *copricapezzoli en *silicone.


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👩🏼‍🔧

Compré esto como un regalo, así que quiero centrarme principalmente en el material y la calidad de producción. El material es suave y se ve muy de calidad. El sostén mismo parece un producto premium, por lo que es una buena opción de regalo para cualquier ocasión.

👨‍💻

Este sujetador adhesivo está hecho para usar toppers sin recortes o vestidos. Es muy pegajoso y se mantiene bien en el cuerpo o en la piel. Para los pezones hay un receso sin pegamento, para que no se irriten y no duela al arrancar. Desafortunadamente, estos gren son demasiado pequeños para mis senos, por lo que probablemente tenga que darle este sujetador. Por la mano de obra y la parada, creo que es bueno y, por lo tanto, 5 estrellas

👨🏻‍🌾

El sujetador le ha comprado a mi esposa, dice, en realidad se sostiene muy bien, solo si sudas, las páginas no son tan buenas.

👩‍🚒

El sujetador adhesivo es bueno para un vestido sin tirantes y sin espalda. Es casi transparente y le queda bien.

👨🏿‍💼

Ahora finalmente puedo usar ropa sin que veas inmediatamente mi sostén por detrás. Se ajusta muy bien y apenas se nota. Solo puedo recomendar eso.

👩🏿‍🌾

En realidad era bastante escéptico sobre el sujetador. Pero se ha demostrado que el sujetador es un gran compañero para las mejores tapas y tops. El pegamento se mantiene realmente bien si no te cremas ni nada más. Apenas se aleja, eso fue lo único que le dolió un poco. Estoy satisfecho

👩🏻‍🌾

Lo compré para mis vestidos de fiesta. Los vestidos tienen hombros fríos y este sujetador me pareció tan cómodo y elegante. La calidad es realmente buena. El gel se adhiere a su piel y la mantiene firmemente. Muy seguro y flexible de usar.

👲🏾

En el verano a menudo uso vestidos sin tirantes. Al mismo tiempo, los portadores de los sostenes normales siempre me han molestado porque son visibles. Es por eso que quería probar un sostén tan adhesivo. Se adhiere increíblemente bien y se sostiene firmemente de una manera agradable. Incluso puede dar forma al escote por los cordones en el frente, más o menos flexiones. El material también se siente muy cómodo, como una segunda piel sin resbalar. Estoy satisfecho

👨🏻‍✈️

Pedí el sujetador para un vestido sin tirantes y se veía genial. Se adapta perfectamente, no se disuelve y puede usarse una y otra vez.

👦

Siempre tengo un gran problema con mis vestidos de verano, pero cuando compré el demi-sujetador sin tirantes para damas (pegajoso B ‘) estoy muy satisfecho con eso. El sujetador invisible para mujer es absolutamente perfecto para vestidos de novia, trajes de corte bajo, fiesta de graduación y vestidos de fiesta o cualquier vestido de noche formal, es la mejor opción para sesiones de fotos y momentos de alfombra roja. Diferentes vasos disponibles Limpie cuidadosamente su sostén después de cada uso para eliminar la piel del cuerpo y otros respaldos. NO lave en la máquina ni seque. Sostenga una copa de sujetador en la palma de su mano, humedezca el pegamento con agua tibia y luego agregue un poco de jabón suave. No use la uña. NO LIMPIE con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Solo jabón suave. Al final estoy satisfecho y lo recomiendo a todos.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,100D

👩🏼‍🌾

Sujetador perfecto, las correas y el clip alrededor de la cintura son ajustables. El tamaño correcto

👵🏻

Desafortunadamente hice el tamaño incorrecto que debería haber tomado más pequeño, tomé otro de la misma línea y del tamaño correcto y está bien, el diseño es excelente

👩🏿‍✈️

Perfecto, *sopratutto la corta, temía pudiera serme pequeño como sucede a menudo, y en cambio es perfecto

🕵🏻‍♀️

Tuve una boda, así que vestida con la espalda abierta, tenía seis meses de embarazo y tengo una taza de 5 C … ¡nada menos que PERFECTA!

👩🏼‍🚀

todo vale, segundo mi parecer debería #estar dotado de *spalline de renovación , visto que mucho a menudo aquellas de plástico se rompen.

👨🏼‍🔬

El producto de buena calidad, para el uso que tengo que hacer, no es bueno porque todavía se ve demasiada tela pero todavía se usa con otras prendas de verano. El tamaño se ajusta un poco.

👩🏻‍🚒

Excelente sujetador para escotes profundos en la espalda. La bradelle transparente también es una excelente idea.

👦🏽

he comprado este sujetador para *abbinarlo con mi vestido de esposa, es perfecto. Generalmente yo tengo una *5coppa C. Con la corta *38D va *benissimo.

👳🏼‍♀️

Esta bien El tamaño correcto como en la guía. Lo único que le da un poco de pecho, pero hace su trabajo. Prefiero un sostén hecho para que las pegatinas que lastiman mi piel se quiten.

👩🏿‍🎓

Buen producido pero apariencia poco mejor calcular #uno corta más cuando adquirido. Las *coppe tienen la *cucitura central que de una forma ligeramente a punta al seno pero sostiene bastante bien también *taglie abundantes.

👱‍♀️

Compré este sujetador porque llevo un vestido con el escote trasero y tengo que decir que solo lo he probado pero estoy satisfecho con la compra.

👩🏾‍✈️

El sujetador es bien hecho y mucha ganancia para vestidos con espalda descubierta. Las *coppe son un *pò pequeñas. he quitado las *imbottiture, no es muy *coprente. Sin embargo útil y bastante *confortevole

👨🏿‍🏭

El producto no es malo, los tamaños son los mismos y muy cómodos de usar cuando tienes ropa con escotes en la espalda, el único inconveniente es que las hombreras son difíciles de ajustar.

👨🏼‍🌾

Óptimo sujetador, llegado en tiempos *brevissimi y bien *imballato. Las *taglie corresponden perfectamente, es *regolabile y práctico de poner, adecuado a vestidos con una amplia *scollatura sobre la espalda.

👨🏽‍🎤

*Vestibilità *xfetto sujetador bonitísimo ecléctico *xché se amo de todo óptimo producido la junta yo 3 he cogido 90 *b me parece


GARYOB Invisible Sujetador 2 Pares Push Up Sujetador Sin Tirantes Adhesivo Silicona Sujetador Bra Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable (Negro+Beige, 12cm for E Cup)

👨🏻‍🎤

Se ajusta a lo esperado. Son suaves, cómodos y elegantes, no se pueden sentir en la piel. El tamaño y el color son exactamente correctos.

👩🏻‍🎓

Parece funcionar perfectamente, fue fácil de usar y parece mantenerse en su lugar. Hasta ahora muy satisfecho.

👷🏾

¡Estas partes son increíbles! Tengo un tamaño de sujetador 80 E y era escéptico, pero ¡hey, las chicas sugieren que funciona muy bien y no se tambalea más que un sujetador normal! Y como persona que sufre de piel, ¡también reaccioné cero al adhesivo! Entonces golpea

👨🏽‍✈️

El material para este yeso es muy suave y puede repetirse, por lo que no pierde su viscosidad después de mucho tiempo. Como hay dos copias, se pueden usar indistintamente. También es apropiado usar esto en lugar de un sujetador cuando se usa un vestido.

👨🏽‍✈️

El sujetador se pega bien y cuelga hasta el momento. Se adhiere bien a la piel cuando la limpia por primera vez. Para la ropa fuera del hombro, es la mejor opción. Al principio debes acostumbrarte, luego todo estará bien.

👨‍🏫

¡Absolutamente satisfecho! ¡Ahora puedo usar todas mis camisetas ajustadas! Mi piel es brillante, se fusionaron bien. Usé un par unas 10 veces, pero no sudaba. Se sostiene muy bien, cumple su propósito. Me gusta recomendar !!!!!

👨🏽‍🚒

Gran producto El sujetador de gel se sienta muy bien y hace que una mujer se vea bien en vestidos de corte bajo. Lo he usado todo el día. Todo se queda donde estaba pegado al principio. ¡Compraría de nuevo!

🕵️

Necesitaba un sujetador sin tirantes para una camisa nueva que acabo de comprar, y eso fue perfecto. Probé ayer por primera vez y muy cómodo. No atraen su piel y no dejan residuos pegajosos incluso después de la extracción. Yo recomendaría que: )

👨🏾‍💻

Nunca he usado sujetadores autoadhesivos antes. Este es mi primero. Tengo que decir que tiene un buen pegamento. Se mantiene en su lugar sin ningún problema. Me gusta usarlo con mis vestidos trireless o incluso con prendas más delgadas en la camiseta sin mangas. Te sientes bien, realmente no sabes que lo estás usando.

👩🏻‍🚒

¿Le compró a mi esposa lo suficientemente extraño, los negros se adhieren mejor que el color de la piel, pero de lo contrario mi esposa está satisfecha

👱🏿‍♀️

Super !! Estoy muy satisfecho Este sujetador hace un bonito seno y se sostiene. El pegamento es realmente bueno y el área alrededor de los pezones no tiene pegamento. Hasta ahora tienen una impresión positiva y por el precio realmente superior.


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 0 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda talla grande TOP 1 image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 1 image 1 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 2 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 2 image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 3 image 1 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 3 image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 3 image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 4 image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 946 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda talla grande TOP 5 image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 5 image 3 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El comerciante BEICHENGEU tiene 95 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 7 image 1 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 7 image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 8 image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda talla grande TOP 9 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 10 image 1 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 10 image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 10 image 3 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces

❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El vendedor MiRai tiene 116 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda talla grande TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 11 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda talla grande TOP 12 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 13 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 14 image 2 produit
sujetador sin espalda talla grande TOP 14 image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El distribuidor JIONG tiene 140 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.