Nuestra selección de sujetador sin espalda opiniones :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco
  • Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin espalda opiniones del mes de julio 2020

  • 🌟【Fabric Tejido de alta calidad】 Hecho de 90% Nylon, 10% Spandex, proporciona un tacto suave y acogedor de la piel, el material elástico y transpirable protege su busto de dolores y herméticos en los ejercicios.
  • 🌟【Design Diseño elegante】 El sujetador acolchado, el dobladillo ancho y las correas brindan un fuerte soporte para su busto y tienen una mayor capacidad de impacto cuando está en ejercicios, el diseño de rampa de gradiente / color de contraste muestra más energía.
  • 🌟【Bra Sujetador deportivo de buen impacto】 Las correas anchas y el racerback reducirán la presión al recoger el busto, lo protegerán del daño en los ejercicios.
  • 🌟【Ocasión de uso】 Perfecto para cualquier ejercicio y condición física, correr, yoga, gimnasio, caminar, trotar, tennies, bolos, pilates o uso diario.
  • 🌟【Cuidado】Lea atentamente cada elemento de la guía de tallas antes de elegir el tamaño. Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin blanqueador, colgar para secar o bajo calor en la secadora, plancha fría.

TOP 10 de los mejores sujetador sin espalda opiniones ahora :

Yuemion Sujetador Invisible Bra de Silicona Push Up Sin Tirantes Autoadhesivo Invisible Bra Reutilizable para Fiesta Nudo+Nero B

👨‍🏫

he tenido modo de probar este producto para algún día y debo decir que es sea cómodo que invisible, de hecho es adecuado a *scollature amplias también sobre la espalda (quizás también para vía del color *simil transparente). La comodidad no se discute y el envío ha estado súper rápida como siempre. Este sujetador la junta seguramente!

👩

Mucho satisfecha del producto, *aderisce *benissimo y la corta es perfecta! he adquirido la corta *B y puerto una *2B/*2C de sujetador.

👩🏻‍🌾

Compré este sujetador para usar con una camisa con la espalda descubierta y está bien. Se pega muy bien y me ayuda ya que traigo una segunda. No es en absoluto molesto y puedes tomarlo todo el día. Muy bueno

👵🏼

Compré este producto de color carne para las muchas blusas y vestidos bandeau y me sentí bien. Durante aproximadamente 12 horas fuera de casa, se mantuvo firme en la piel, dándome el resultado deseado. Tengo un gran 3 y obtuve el D

👩🏽‍✈️

Tengo una talla 4 y tenía un vestido para una boda con tirantes finos, quería probar estos … Tengo que decir que aguantan bien por un día. Estuve bien, no aguantando como un sostén con aros pero son cómodos sin correas ni cinturón, ideales para puramente ropa de verano, se ven como medias

👨🏻‍🔧

El producto recibido inmediatamente se ve como en la imagen, se ajusta perfectamente sin ningún defecto, mantiene bien el pecho.

👨🏾‍🍳

he comprado este sujetador para meterlo debajo a un traje de ceremonia con la espalda descubierta,como no tiene las *bretelle *é óptimo para el vestito.il sujetador tiene el *silicone mucho resistente y ataca *benissimo,tiene también el *bottoncino que permite de regularlo en modo de estrechar o menos para tener *l'efecto push-up.ho comprado la corta C y me está *benissimo.

👨🏾‍🔬

Finalmente un sujetador sin *spalline que aguanta! Cómodo y fácil de usar, *regolabile y adaptable fácilmente a la masa, gracias también al *nastrino central, dona al *décolleté un aspecto naturalmente *push *up. Lo he puesto ya diversas veces y el gel en *silicone no se es *minimamente *deteriorato. Son mucho contenta de la compra!!

👲

hayamos adquirido estos famosos *push#-*up adhesivos de poner con vestidos que dejan hombros y espalda descubierta, eligiendo la confección que incluye dos piezas, un negro y un *color carne. Devuelvo *l'opinión de quien *l'ha puesto.

👨🏼‍🏫

Sujetador de excelente mano de obra, hermoso tejido y cómodo. Se adhiere muy bien siguiendo la forma del seno. muy difícil de lograr! Permanece apegado durante varias horas sin moverte. Obviamente, una vez que ha sido reemplazado, la película de plástico debe reposicionarse para evitar dañar el pegamento. Tomé una talla D (la más grande) que usa 4 pobres, así que la recomiendo para las niñas que usan esa talla como máximo.


Gaia 281 Kate Sujetador Con Relleno Copa Completa Con Aros Tirantes Ajustables No Extraíbles Estampado Hecho En La UE, Negro,100C

👩🏿‍🎓

Luego, el artículo llegó en una bolsa de plástico transparente sellada y dentro de una bolsita de cartón de Amazon y una bolsita (luego triturada). No tuve grandes problemas con esto, porque quizás alguien más podría hacer la diferencia. El paquete llegó a tiempo y con advertencias continuas sobre sus movimientos y tiempos de entrega y realmente lo aprecié. En cuanto al artículo en s, debo decir que la tela no me pareció inmediatamente de calidad o al menos resistente, me temo que después de un uso puede ceder mucho y volverse inútil. Otra cosa que noté es que a diferencia de otros modelos de la misma marca y otros, en los que siempre tomé las mismas medidas en comparación con la tarjeta y mi experiencia personal, con este modelo los aros en la parte central no se adhieren a la pecho y no entiendo si tal vez debería haber tomado una taza más pequeña, incluso si la taza realmente me cubre como quería.

👨🏼‍🏫

Me tomó mucho tiempo encontrar el sostén correcto y finalmente lo encontré y tomé otro de otro color porque es perfecto para mí y al mismo tiempo ligero … muy lindo y simple

👨🏻‍🏫

Producto de calidad, se viste muy bien y seguramente compro otro. Llevándolo, perfecto, debajo de la ropa no ves ninguna costura.

👮‍♀️

muy agradable y cómodo como lo esperaba Lo recomiendo a aquellos que tienen un seno grande que tiene un buen producto bien

👨‍💼

PRODUCIDO CÓMODO Y BIEN HECHO ME ENCUENTRO *BENISSIMO E' IGUAL A COMO SE DESCRIBE Y VISTO EN FOTO TAMBIÉN MUCHA AGRADABLE


Ava 808 Sujetador Push Up con Encaje Y Bordado Floral Tirantes Regulables Y Extraíbles Cierre De Corchete Detrás con Aros De Novia Hecho, Negro,95C

👩🏻‍🏭

Medidas perfectas … nunca encontré un sostén más cómodo. Compré correas ajustables porque prefiero usarlas cruzadas. Compró dos negros y uno blanco. Lo más probable es que compre otros. Excelente compra

👷🏻‍♀️

Sorprendiendo *reggipetto de las *coppe *ricamate en *pizzo, óptimo respaldo , cojinetes *push#-*up *estraibili y las *spalline son *staccabili y *regolabili. Aconsejado!

👩‍🎨

llegó tarde, pero el sujetador es muy agradable de ver y usar, y se desgasta bien, incluso si personalmente la copa lleva un poco pequeña, cmq está bastante satisfecho.


SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño

👩‍🎤

no pensaba aguantara teniendo una *coppa D, en cambio es fantástico, queda atacado para horas, óptimo respaldo, perfecto para vestidos *scollati sobre la espalda!!

👩‍💼

Óptimas! Me han gustado ya cuando han llegado pero he esperado de ponerlas para escribir la opinión. Ante todo yo llevo una tercera y he adquirido la *coppa C y me va bien. Ayer las he metidas para las primeras veces y estoy satisfecha absolutamente! Son mucho adhesivas y se mantienen bien, he estado toda la velada a bailar y no he tenido ninguna cuestión! Esta mañana las he lavadas y ahora parecen igualmente adhesivas, esto es una gran ventaja porque he tenido ya las *coppe adhesivas que pero no eran *lavabili, de consecuencia después de un *po' de tiempo se *rovinavano. Mucho útiles son *copricapezzoli para las ropas particularmente descubiertas ojalá. Además son mucho placenteros al tacto. En resumen la ratio calidad precio segundo mí es excelente considerando también que se obtienen dos producidos (*coppe y *copricapezzoli).

👨🏾‍⚕️

Hola a todos, Producto de excelente fabricación, se adapta sin problemas, ideal para ceremonias en caso de ropa abierta en la espalda. Equipado con un certificado en italiano.

👩🏻‍💻

Tengo un seno pequeño y me lo abunda…para la hacienda todavía no sé porqué el *indosseró en una caliente jornada de Agosto y luego veremos pero parece resistente la con la .

👨‍🏭

Envío sin problemas como siempre. Usado durante todo un día sin ninguna molestia particular. Se sostuvo perfectamente sin moverse ni caerse, aunque bailé la mayor parte del tiempo. Ciertamente no algodón en la piel, pero su trabajo lo hace bien. No lo recomiendo para signos abundantes

🕵🏿

Para usar cierta ropa necesitas tener estos nuevos sostenes. Son cómodos y mejoran tus formas. Personalmente el segundo que tomo y espero hacerme un buen kit. El paquete llegó a tiempo e intacto.

👩🏿‍🚒

he adquirido el sujetador para ponerlo bajo un *top para una ceremonia. Tiene recto todo el día sin cuestiones! he olvidado de haberlo. No hace sudar y ejerce magníficamente su tarea, también de *push *up! Cómodos también los *copricapezzoli contenidos en confección. Yo llevo una tercera abundante y *regge *benissimo. Óptima compra! Aconsejado.

👩🏿‍🏭

El tamaño está bien, tal vez hubiera preferido un poco más grande, tengo el tercero. Fácilmente lavable y bien embalado. También contiene fundas para pezones para usar con un vestido escotado o cuando no quieres ponerte un sostén.


mBoolavard® Sujetador para las mujeres que no quieren sujetadores con aros, cómodo Rosa Cerise XX Large (40/42) IT

👨🏼‍🔧

Esto es el segundo que cojo mucho cómodo carino.lo junta.Pecado que cuesta más el envío que el producto,pero vale la pena

👩‍🔬

están pasados 2 años de la compra, y debo decir que son perfectos. Los he comprados para el embarazo y ahora los uso bajo la divisa de trabajo, de verdad cómodos

👷‍♀️

La compra fue para mi esposa. La buena tela no se deforma con el lavado. Soporta bien. Muy bueno para hacer gimnasia. Hermoso color. Lo recomiendo

👲🏽

Llegado puntual con confección perfecta los sujetadores son más que satisfactorios se ponen mucho bien son ligeros y mucho comodi.il tela *elasticizzato conforme a mis expectativas

👩🏿‍🔬

Globalmente un buen producido mejor de otros que he probado del mismo tipo. Buen respaldo y buen precio. Junta de coger #uno corta más.

👵🏼

Después de la primera orden de 1 pieza he ordenados otros dos. *Confortevoli y suaves son contentísima y la junta. El envío y rápida..'

👨🏽‍🔬

llegado en los tiempos previstos…sujetador de verdad cómodo y suave sobre la piel…sólo una *cosina..me se está *sfilacciando un *pochino ..pecado…sin embargo compraría otro….

👨🏽‍🚀

la corta era *esatta para mis dimensiones, el sujetador es *confortevole bastante ligero y *vestibilità buena. era propio el que *deseideavo

👷🏽‍♀️

Lo tomé para mi hija de 12 años y estaba muy feliz, se adapta bien a su cuerpo, no tiene costuras, se seca rápidamente … por el precio pagado, ¡excelente resultado!

🕵🏾

Preciso que no amo la *costrizione y que en invierno no pongo nunca sujetadores, *sin de chica. *Brassiere suave que "abraza" el seno. Yo corto una tira *dell'*elastico *sottoseno *x haberlo aún más suave #- pero yo son particular!.

👨🏽‍🏫

Gran compra realmente perfecta. La excelente relación calidad-precio. Se lo recomiendo a todos, incluso después del lavado perfecto. Recomiendo un tamaño extra.

👳🏾

Cómodísimos, los pongo al *mattino y no siento la necesidad de quitarlos, suaves, *traspiranti: no *sorreggono como los clásicos sujetadores, pero para cuando estoy en casa quitan aquella sensación de *sballottamento típica de cuando no se pone el sujetador. *Snelliscono también quien como mí tiene un *busto importante. Satisfecha. Corta como generalmente, visten ancho. No para deporte.

👨🏽‍💼

El producto llegó a tiempo y bien embalado. realmente cómodo como lo describen, cómodo y bien soportado. Después de apreciarlo, también lo compré negro.


icyzone Sujetador Deportivo Yoga Diseño de Tirantes Cruzados en la Espalda Ejercicio Fitness Ropa Interior para Mujer (S, Negro)

👩‍🌾

El color es genial, como en la foto, como se esperaba y se sienta como un guante. Tengo Gre S 36 y el tamaño S de icyzone es perfecto. Un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🎤

Entonces, con mi pequeño tamaño de busto, es genial y la S me queda bien incluso aquí (siempre es un poco difícil en los deportes bh). La tela es suave y bien hecha. Como solo uso sostenes deportivos, estoy muy feliz con esto, lo compraría nuevamente

👩‍💼

Hermoso y útil. Gran ajuste, buen aspecto, genial al hacer posturas de yoga. Estancias donde debería, increíble. Me encanta la marca, abasteciéndome de mi yoga.

👩🏼‍🔧

Tiene un gran corte en Rcken. Ajuste de ingeniería. Se ve genial y creo que es práctico que puedas sacar la tapicería.

💂🏾

Sujetador deportivo genial con un respaldo excepcional. El material se siente de alta calidad. Entrega rápida

👨🏽‍🏫

Me encanta !! Súper buena calidad y muy cómoda en la piel, te queda perfectamente. Superó mis expectativas Quiero comprar mas

👨🏻‍🚀

Soy reacio a pedir ropa de Amazon, ¡pero aquí estoy increíblemente satisfecho! ¡El color es exactamente como en la imagen y el sujetador deportivo se adhiere a él como una segunda piel! La tela es muy suave, pero mantiene todo en su lugar y no se desliza. Además, ¡la parte posterior del sujetador es realmente maravillosa! Recomendación de compra absoluta, estoy más que entusiasmado y la relación calidad-precio es inmejorable.

👮🏾

El muy bien hecho se ajusta como un guante y sostiene todo donde está la vista trasera súper elegante . Los colores son como en la imagen ¡Me encanta este sujetador deportivo y lo recomiendo incondicionalmente! Ya me compré el segundo de este modelo.

👨🏿‍🎨

Se adapta perfectamente y se ve genial. Buena calidad y mano de obra. ¡He pedido Groe M (como se recomienda )y se ajusta exactamente! Me pongo el sostén durante los deportes y solo puedo decir lo mejor. Por supuesto, puede ser que las mujeres con senos más grandes puedan tener problemas … No sé … Solo puedo recomendarlo.

🕵🏻

Lamentablemente, un poco flojo y, por lo tanto, no tan buena parada. Se ve como en la imagen y también es cómodo de llevar. Sin embargo, monto y aún intento si realmente cumple su propósito.

👱🏿

Las formas y el color son realmente hermosos. No es adecuado para correr, pero el entrenamiento de fuerza o levantamiento de pesas. Pedí Groe S y es un poco apretado para mí.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,100C

👳🏽

No se ajusta cerca de un tamaño de grillo pequeño, por lo que el efecto de empuje no es correcto. Ventajosas son las correas transparentes y el cierre frontal.

👩🏿‍🏭

Es un poco más grande de lo esperado, las pequeñas croquetas, sin embargo, pueden llevar más tops sin tirones muy buenos que me gustan mucho que compraría en cualquier momento otra vez. Reúne todo a pesar de los senos grandes


GARYOB Invisible Sujetador 2 Pares Push Up Sujetador Sin Tirantes Adhesivo Silicona Sujetador Bra Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable (Negro+Beige, 10cm for C D Cup)

💂🏿‍♀️

Esta es la primera vez que pruebo un sujetador autoadhesivo. Lo abrí ayer y me puse un vestido de fiesta. Es muy cómodo y seguro. El tamaño me queda exactamente. Tenía miedo de que pudieran caerse en algún momento, ¡pero ese no es el problema! ¡Permanece firmemente sobre mi pecho, incluso con actividades de baile y movimientos de estiramiento!

👩🏾‍🚒

Siempre quise probarlo porque tengo ropa donde no puedo usar un sostén debajo. Me sorprende lo bueno que es y no se desliza. El embalaje es atractivo y transparente, por lo que puede ver su artículo antes de abrirlo. Muy pegajoso y reutilizable, así que una ventaja. Compré un 10 cm, justo para 75B. Yo recomendaría este producto.

👨🏻‍💻

Funciona muy bien y mantiene el seno en buena forma. ¡Para un seno más grande, estos realmente funcionan! Permanece realmente pegajoso siempre que se lave suavemente con agua tibia y jabón. Uso hisopos con alcohol en mi piel antes de aplicarlo y dura horas.

👩🏻‍💼

Tengo el golpe B-C y el sujetador adhesivo se pega y queda muy bien. El pegamento es realmente bueno y el área alrededor de los pezones no tiene pegamento. ¡Celebra la noche de fiesta! ¡Estoy muy sorprendido y ya he pedido algunos!

💂🏿‍♀️

¡Las cosas llegaron antes de lo esperado y se mantienen realmente bien! No lo hubiera pensado. En el paquete hay 2er negro y 2 colores de piel. He tomado el tamaño más grande porque tengo alrededor de 80E. Por supuesto, esto no es un reemplazo de sostén. Con mi tamaño, simplemente no hay necesidad de las bisagras. Pero se siente bien y al menos se ve bien debajo de una tela más gruesa. La eliminación no es como un yeso, sino casi agradable. Los pezones se cortaron para que no se pegue allí. ¡Como una alternativa realmente adecuada!

👩🏽‍🍳

Probé las copas de pegamento en el trabajo durante 9 horas. Se sostienen bien, excepto en algunos lugares arriba, donde tienen que presionarse una y otra vez. No iría a celebrar con ellos, porque simplemente no ofrecen la estabilidad necesaria. Úselo con una copa E / F.

👨🏿‍🚀

Necesitaba el sujetador adhesivo para una boda porque llevaba un vestido sin espalda. El tamaño me queda bien, es relativamente agradable. A pesar de bailar y sudar hasta altas horas de la noche, nunca sintió que pudiera despedirse. Muy satisfecho!

👩🏻‍🚀

Lo conseguí para una fiesta y lo usé anoche. Permanecí en su lugar e hice un gran trabajo. El embalaje es atractivo y transparente, por lo que puede ver su artículo antes de abrirlo. Muy pegajoso y reutilizable, así que una ventaja. Compré un 8cm, un poco pequeño. Si desea una cobertura completa, debe aumentar ligeramente el tamaño. Me gustaría recomendar este producto.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 2 image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 2 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

95% Poliamida et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor PERLE DESSOUS tiene 4 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien ,el único inconveniente que le encuentro es que de contorno de espalda en mi...

Hago otra prueba con este sujetador et ultimamente he gastado mucho dinero en ellos porque todos me...

Ha cumplido mis expectativas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco

Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos

92% Poliamida et 8% Elastano

Con amplia tirantes ajustables

Copas sin relleno con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo acabo de recibir y cumple a la perfección con lo que se indica en la descripción. El material...

Normalmente llevo una 70E et compré este que venía etiquetado como 32DD / 85E et porque no existe la...

Me preocupaba hacer una compra de algo que toda mujer siente tan personal porque cada cuerpo es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 6 image 1 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 6 image 2 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 6 image 3 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño

Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo

Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles

71% Poliamida et 29% Elastano

Pecho(cm) XS - 82.5 - S - 87.5 - M - 92.5 - L - 98 - XL - 103

Sujetador deportivo yoga

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para quien le sirva et la talla que tengo normalmente es una 85B-90B dependiendo de la marca de...

Este top es muy bonito y de bastante buena calidad et el primero que se pidió le quedaba pequeño a...

No se aprecia en las fotos et pero en la parte central no lleva cosido el forro interior hasta el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 7 image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 7 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 8 image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 8 image 1 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 2 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 3 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El vendedor Jian Ai tiene 2 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 10 image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 10 image 1 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 10 image 2 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 10 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

Ocasión - ideal para trajes de baño et vestido sin espalda et vestidos de noche sin tirantes y sin...

 El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca...

  Material de la tela - Nylon y spandex et material de gel biológico et adhesivo hipoalergénico es...

Sexy V Shape Desige - Sujetador push-up con diseño en forma de V eleva y mejora el escote et perfecto...

Sujetador sin tirantes y sin espalda - Sin tirantes de sujetador et ni hebilla de respaldo et y no queda...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 170 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomendable 100% para llevar en esas ocasiones con vestidos especiales et sobre todo con espalda al...

Son como los esperaban

La primera vez que pruebo este tipo de sujetador y me ha gustado mucho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 12 image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 12 image 1 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 2 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 12 image 3 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❀❀Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❀❀Lavable y Reutilizable❀❀ Se puede reutilizar varias veces

❀❀Diseño de Moda❀❀ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❀❀Particularmente Conveniente❀❀ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❀❀Tipo de Pecho Perfecto❀❀ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El vendedor MiRai tiene 116 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda opiniones TOP 13 image 0 produit
Cisne 2013, S.L. Sujetador Adhesivo Invisible para Mujer Color Negro. Push Up Bra Silicona Ajustable con Cierre cordón. Color Negro. Talla Copa B de la marque Cisne-2013-S-L image 1 produit
Cisne 2013, S.L. Sujetador Adhesivo Invisible para Mujer Color Negro. Push Up Bra Silicona Ajustable con Cierre cordón. Color Negro. Talla Copa B de la marque Cisne-2013-S-L image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lugar de envío - España. Envío en 24-48h.

Disponible en tallas copa A et B et C o D en varios estilos diferentes según sus necesidades et todos...

Su perfecto diseño cuenta con cierre con cordón que realza el busto y las formas femeninas de la...

Disponible en dos colores et negro o color carne et para que pueda elegir el que más le guste o mejor...

Sujetador para mujer sin aros ni tirantes fabricado con silicona autoadhesiva de gran calidad y con...

💳

Vendedor

El distribuidor Dabuty tiene 155 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los bordes no pegan por lo que se notan y se hacen visibles

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 14 image 1 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 3 produit
sujetador sin espalda opiniones TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 55 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.