Nuestra selección de sujetador sin costuras :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...
  • El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...
  • Tela suave et cómodo para cambiar de forma
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD - productos concebidos et diseñados y probados individualmente por Lady...
  • CALIDAD y ELEGANCIA - máxima calidad en la elección de los materiales gracias al uso de tejido de...
  • 70% Poliamida et 20% Elastano et 10% Algodón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin costuras del mes de julio 2020

  • Comodidad con estilo: el sujetador de Sloggi se ajusta perfectamente a la piel y apenas se nota al llevarlo; el compañero perfecto para el día a día.
  • El sujetador favorece el aspecto del pecho con su escote de pico y ofrece un apoyo óptimo con tirantes anchos y cinta de goma suave.
  • Sin puntos de presión ni marcas: incluso la ropa ajustada se adapta sin problemas a la mujer. La alta densidad de malla hace que el sujetador sea casi invisible y apenas perceptible.
  • La microfibra elástica 3D es plana y da a la ropa interior de mujer una superficie lisa y sedosa. El sujetador flexible mantiene la forma del sujetador y proporciona la elasticidad necesaria.
  • Sujetador cómodo con máxima sujeción: la combinación de los laterales, la parte trasera y los tirantes anchos con la calidad de Sloggi Zero vuelve a convencer cada día. Cómodo bustier para mujer para sentirse bien.

TOP 10 de los mejores sujetador sin costuras ahora :

Gratlin Sujetador Cómodo Embarazo y Lactancia Premamá Sin Aros para Mujer Negro ES:90D (EU 75D)

👷🏾

Teniendo el seno grande encuentro difícilmente sujetadores adecuados en las tiendas. he buscado así pues un sujetador de *allattamento esperando de encontrar la corta y el modelo justo para mí, aunque no debo *allattare. Este sujetador me ha satisfecho plenamente. he seguido las instrucciones para establecer la corta. La corta elegida es perfecta para mí, el seno es bien contenido y #dar forma, el algodón del cual está hecho resulta mucho *gradevole de poner, siendo liso desapareces completamente también bajo los *indumenti más ligeros, el *pizzo lo rinde femenino. Considero de haber hecho una óptima compra.

👱🏿

Buen material, delicado a contacto sobre la piel, no estrecha. Sostiene bien. Lo usaré también para *allattare, por ahora el uso normalmente. Probablemente compraré otro.

👨

ideal para quien *é habituado a usar modelos con *coppa o *ferretto. garantiza respaldo, *comoditá y *praticitá. la junta! he probado otros y de varias marcas, ningún mejor de esto.

👨‍🎓

Son a la mía segundo embarazo y para la primera hija tengo *allattato casi 3 años. he probado diversos sujetadores, de *allattamento y no. Ahora que son al segundo embarazo he probado esto y *n he ordenado sufrido un segundo. Siguiendo el cuadro para divisar la propia corta, por medio de medidas *sottoseno y giro seno he adquirido la corta justa. he ordenado sólo una *coppa de una medida superior. Considerados los muchos *gancetti, las *spalline *regolabili y la óptima *vestibilità debería ir bien también después de la montada láctea. *Do 4 estrellas porque todavía no sé como se comportará al *lavaggio. Vise los comentarios, intentaré lavarlos sólo a mano o con ciclo delicado, sin *asciugatrice.

👨🏼‍🔬

Pedí un tamaño (copa y circunferencia menos Va bien, más pequeño que no podría haber tomado. El material es bueno y cómodo. Lo lavé por el momento solo una vez, pero mantuvo su forma. Secar lentamente

👱🏽‍♀️

he elegido este sujetador para *allattamento, que he comenzado a usar también primera del parto, para vía de las tantas opiniones positivas. Me asocio a todas: el producto es óptimo como factura, cómodo, suave, discreto y fácil de lavar. he sufrido adquirido un segundo con un color diferente, pero misma corta y modelo.

👩🏼‍🚒

Gran producto! ¡El sujetador muy cómodo! Conveniente como un sostén deportivo, pero también sostiene bien un pecho grande. No es muy accolato, tiene muchos ganchos detrás para la regulación de la circunferencia y los ganchos para la alimentación son muy cómodos. No es en absoluto una mala forma del seno, por el contrario, a diferencia de las que he probado en tiendas de marcas íntimas e infantiles que no son compatibles y tienen una mala forma, y u200bu200bademás cuestan más que esto. Lo único que tendrá que verificar es la duración después de varios lavados. Si dura con el tiempo, seguramente adquirirá otro más.


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Negro (Black 004), 75 C para Mujer

👨🏾‍🔬

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

🕵🏿‍♀️

Comprado durante las primeras *day a mitad de precio… A pesar de conozco los productos de la *Lovable.. Este modelo me era desconocido… Óptimo asunto pecado no haber cogí otros a lo precio

👨🏽‍🏫

Me encontré muy bien, ella no tira y hace buenos pechos. Hace mucho frío en verano. El tamaño es ligeramente estrecho pero aceptable. Para mayor comodidad, tome una talla más, no una taza sino un cofre.

👩‍🎨

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👨‍✈️

Estoy satisfecha decisivamente.. después del segundo parto no soporto más ni *ferretti ni sujetadores *preformati.. leyendo las opiniones me estoy convencida y debo decir que he hecho bien! Es un guante en cambio *all'opuesto *sorregge *egregiamente. Junta!!

👩🏾‍🎓

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y mucho' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👨‍🌾

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo lavé en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto

👩🏻‍🍳

Sujetador suave perfecto, no parece tampoco de haberlo pongo. Perfecto para La piel delicada, cogido a un precio *strepitoso en oferta y son ahora *pentita de no haber cogido dos!

💂🏾

Ya conocía el producto, para mí el ideal, cómodo, soporta sin forzar y el tejido es muy suave. ¡Aprovechando el viernes negro compré 3 prendas por el precio de una! Entrega rapida!

👧🏾

Sujetador adecuado para mis necesidades, cómodo, ni siquiera siento que lo tengo y el efecto que hace un seno perfecto. Tirantes estrechos y tira de cierre ancho: ¡el compromiso perfecto entre elegancia y comodidad!


Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros, Naranja (Papaya 6341), 105B (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

👩🏽‍⚕️

Me encanta este producto de Sloggi Zero feel. El sujetador más cómodo que he usado … el monover, es cálido en el cuerpo especialmente. En esta temporada de frío. Entrega … a tiempo. Pulgares arriba!

👱🏼

Se adapta bien, es cómodo, el material se siente cómodo y no se estrella. Definitivamente recomendado y comprar de nuevo!

👨🏼‍⚕️

Mi nuevo mejor amigo Se ajusta a lo esperado. Muy comodo No se ve tan bien si no está vestido, pero en el cuerpo es increíble.

👨🏼‍🔧

Después de pensar mucho y leer reseñas, decidí comprar y no me arrepentí. Elegí la talla M en la talla 80 A. Se adapta perfectamente Ahora tengo 4 piezas. Sí, no son sexys, pero son muy cómodas.

👨🏿‍💻

El material es realmente muy cómodo de llevar, así que me lo había imaginado. Lo que no me gusta es que no puedes disfrazar los vehículos. Son demasiado largos y todo es demasiado profundo. Compraría este sujetador nuevamente, pero luego una talla más pequeña.

👨🏽‍🏫

No se pone más cómodo. No lo sientes en absoluto. Estoy emocionado, aunque nunca dejé que nada sobre mis frenos vinieran. Incluso después de lavarse en Wschenetz, mantiene su forma. Incluso con Gre 100 C perfecto.

👲🏼

He estado buscando un sostén a juego durante mucho tiempo, ahora finalmente encontré uno que realmente se ajusta y no se contrae. Simplemente genial

💂‍♀️

Esta serie sin sensación es increíblemente cómoda y apenas perceptible si no siempre tiene que enderezar sus plantillas. Se lavan bien, pero es un desafío emborracharlos nuevamente. Ataré cada uno en 3 esquinas de vez en cuando y veremos cómo funciona.

👴🏼

¡El mejor sujetador de todos! muy cómodo de llevar, apenas lo notas. La tapicería se puede sacar. ¡Lástima que creo que no se abordan! Pero, por lo demás, superior: compraré nuevamente, lo antes posible.

👵🏾

El sujetador lleva maravillosamente suave y ligero, nada presiona o corta. ¡Este no será mi último Sloggy Feel Zero!

👩‍🔧

¡Nunca he tenido un sostén tan cómodo! Los sostenes deportivos son cómodos pero no tienen cierre de gancho y por lo tanto son difíciles de poner y quitar. Este sujetador está diseñado como un sujetador deportivo con cierre de gancho y cómodo de llevar, poner y quitar. Además, mis senos no se ven aún más pequeños y el sostén está bien. Como se anuncia, el hombre no lo ve debajo de la ropa. ¡Recomiendo continuar!

👨‍🍳

¡Se sienta bien, no presiona en el área debajo del busto! Desafortunadamente, puedes usar el sujetador solo con ropa exterior con un escote muy pequeño. De lo contrario, después de años de búsqueda, finalmente encontré mi camino: este sujetador no te matará.


DotVol Sujetador Básico Mujer Correa Ajustable Copas Triangulares Delgadas sin Aro Push up Negro 34B=80B

👳🏻‍♀️

Estaba buscando un sostén que empuja un poco pero no tiene fianzas. Después de usar tirantes de sujetador durante años, de repente no pude tenerlos más, lo que me causó dolor en el pecho lateral. Encontré algo razonable con este sujetador. Hace un escote súper bonito, el material es suave y ligero. El único inconveniente, él cae en mi opinión un poco pequeño. Normalmente llevo 80B y aquí la banda del pecho parece un poco apretada. Sin embargo, lo ordenaré nuevamente, pero luego veré si 85B es mejor. En general, un sujetador muy bonito.


SIMIYA Sujetador Deportivo para Mujer 3 Stück Schwar+weiß+Beige #2 Ajuste 90A 90B 90C 90D/XX Large

👴🏽

Buen producto a buen precio. Se puede quitar la tapicería. Esto hará que se resbalen durante el lavado, pero se puede volver a hacer bien: – Creo que ya los lavé en la máquina al menos 15 veces y todo está bien.

👨‍🚀

Ordené de Gr. 95D el tamaño XXXL, que se ajusta bien, – con suerte incluso después de lavar ; – )

👮🏿‍♀️

Use para el hogar, los deportes no deberían hacerlo. El material y la mano de obra causan una buena impresión. Tengo que esperar y ver cuánto duran antes de que marquen.

👧🏼

Este es ahora el tercer conjunto que se ha ordenado. Los Bustiers son súper cómodos, apenas los notas, así que todos los sostenes fueron cambiados o reemplazados. Siempre feliz

👮🏾‍♀️

Ya he tenido muchos sostenes de este tipo y puedo decir que me gustan mucho. Muy agradable en la piel y el calce es bueno. Usualmente uso 75C y he comprado la talla L. Atención: este no es un sostén deportivo. Los europeos definitivamente entendemos algo diferente. Es un sostén cómodo y, como tal, vale la pena el dinero.

👱🏽‍♀️

Compré estos sostenes para poner debajo de las blusas blancas que tengo que usar en el trabajo. En pleno verano, por supuesto, Madam no quiere ponerse una camisa extra debajo. Para mí, estos sostenes son una gran captura. Son cómodos, realmente no ves nada debajo de una blusa blanca y, dado que tengo un tamaño de pecho un poco más grande, también resolvieron el problema con las ranuras entre los botones de una blusa como en tiempos geniales. Me siento bien y puedo recomendarlo a cualquier mujer. Para los deportes me ofrecen personalmente muy poco apoyo.

👨🏿‍🎤

Algo apretado en XL y un poco demasiado grande en XXL. Sin embargo, mantenga el tamaño más grande. El acolchado se desliza fácilmente al ponerse. Una vez en la posición correcta, el sujetador se sienta cómoda y bien.

👨🏿‍💻

Estaba buscando una alternativa para los sujetadores Bgel y estoy muy satisfecho. Se sienta muy bien y también el material es cómodo de llevar. Los tamaños especificados también son correctos. Inmediatamente pedí un paquete de 3.

👩‍🔧

Clasificación: Se ajusta a lo esperado (la codicia se ordena normalmente) Calidad 9/10 (La calidad es excelente, pero las almohadillas se deslizan un poco a un lado ) Bueno, cómodo y en general un gran sujetador.

👩‍🏫

Presión no, muy cómoda de usar, las almohadillas se deslizan fácilmente. Sin sujetador de soporte.

👩🏼‍🚒

Los sostenes deportivos llegaron a tiempo ; embalado en una bolsa ZIP. No huelen a productos químicos, no tienen etiquetas adhesivas o etiquetas en ellos. Se puede usar de inmediato. Muy agradable y suave en la piel. ¿Puedo recomendar en buena conciencia?


Sloggi Zero Feel Bralette Corsé, Negro (Black 04), 44 (Talla del Fabricante: L 44/46) para Mujer

👳🏼

Este sujetador es simplemente mega cómodo. Ni siquiera se ve tan mal. Él forma un súper pecho sin presionar y sin constricciones. Parece un poco grande para mí, pero solo en los operadores que son demasiado largos para mí. De lo contrario, recomendación absoluta

🕵🏼‍♀️

y tierno si quieres tener un sostén que sea adecuado para el uso cotidiano sin achicarse ni forzarse, este modelo es una buena idea … ¡pero el negro es más pequeño! ¡Tengo dos colores del mismo tamaño!

👩🏻‍🔬

Muy agradable, material agradable. Pero enviado de vuelta. Lástima que sea imposible cambiar la longitud del transportista

👩‍🔧

Después de mucho tiempo de pensar y leer críticas, pedí y no me arrepentí. Gre M encaja perfectamente con la talla 80 A. Sí, no es un sujetador sexy, pero súper cómodo. Yo pedí lo mismo.

👨🏿‍🍳

Sin costuras, por lo tanto, muy cómodo de llevar, especialmente en deportes, porque nada se ajusta y nada se desliza. En la vida cotidiana, se siente como una segunda piel.

👨🏽‍⚕️

Me gusta llevar este Bstier. Apenas se destaca entre las camisetas y le da una buena forma. Y también tienes un buen agarre.

👩🏼‍🚀

Únase a las críticas positivas … muy cómodo de llevar y se sienta como se esperaba … clara recomendación de compra

👨🏿‍🔬

Ningún hombre entendería por qué ella se quita inmediatamente el sujetador por la noche … Esto ya no es necesario con este sujetador. Se sienta perfectamente, se sienta cómodamente, tiene una tela excelente y, sobre todo: no lo notas. – El portador no se desliza – Sin rasguños ni dislocadores rasguños e insectos – Sin fianza perforada en las costillas – Nada se desliza – Poco efecto de empuje sin aplastar Hice dos sostenes, que cambio desgaste. Uno debe lavarlo mejor con la mano (tapicería sacar antes! ), Se seca fácilmente durante la noche. Consejo: coloque la tapicería cuando la use. De lo contrario, a uno le gusta pararse frente a él y frisos sin significado y comprensión.

👩🏻‍💻

Como mi cuerpo ha cambiado un poco en los últimos años y mis sostenes están trabajando cada vez más, he estado buscando alternativas. ¡Sloggi ganó el contrato! Sin bisagras, sin cierre rasposo, sin copas deslizantes: ¿por qué no descubrí eso mucho antes? Es una sensación tan ligera y cómoda que no sé. Y, sin embargo, todo permanece en su lugar Y lo mira gracias a los depósitos acolchados que siguen siendo realmente buenos.


Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, L)

👨🏻

El material se siente muy cómodo en la piel. El sujetador no es compatible y, por lo tanto, es más adecuado para senos no tan grandes. El dispositivo de enfermería funciona. Con todo, un buen sostén de lactancia.

👩🏿‍🚀

El sujetador de lactancia es muy bueno y cómodo. Las almohadillas son extraíbles y las he sacado, por lo que el sujetador es más fácil de usar y más cómodo. Uno debe pedir un número más grande, luego se ajusta aún mejor. Apenas siente el sujetador en su piel y también puede usarlo bien por la noche. También es bueno para amamantar. Las costuras no se deformaron después del lavado. El sujetador es más una tela más gruesa / más firme.

👨🏾

Muy bonito y práctico sujetador de lactancia elegante. Se adapta mejor de lo esperado. Solo puedo recomendar.

👩🏿‍🔧

Actualmente llevo Krpergre 80 D y me queda muy bien. En general, la mano de obra agrada y también es muy cómodo de llevar. Incluso creo que hace un bonito pecho y un pequeño cofre cubierto

👨🏼‍🎤

No es tan fácil encontrar un sostén de lactancia con un busto grande. Además de eso, le doy importancia al hecho de que no hay facturas. Estoy usando 90F y elegí 3XL aquí. Se adapta bien: ) El material es realmente muy cómodo, similar a una camiseta. No atrapa en ninguna parte. Las copas están ligeramente acolchadas. Si eso te molesta, se puede quitar fácilmente. Para amamantar, simplemente empuja el sujetador o la copa debajo del seno.

👩🏽‍🏫

El sostén de lactancia se ve visualmente hermoso, se siente suave y el pecho está apretado. También es bueno usar con almohadillas de lactancia

👨🏿‍🚒

El sujetador se sienta muy bien y es muy cómodo. En el pasado, a menudo tenía sujetador que no sonaba ni cortaba correctamente. Esto no es asi. Definitivamente voy a pedir algunos más.

👨‍🎓

Pedí el sujetador para la noche, quería algo sin forzar costuras o tirantes. Es cómodo de llevar y no molesta, por la noche se puede amamantar fácilmente. Parece relativamente poderoso en Brsten, bastante pequeño, pero por la noche eso no importa. Hay una deducción en estrella debido a la falta de intervención para el pad integrado. En la lavadora, todo se desmorona y es bastante molesto volver a desplegarlo correctamente.

👩🏼

Se adapta bien ahora en el embarazo. No empuja y es muy cómodo de llevar. También hay suficiente espacio cuando los panes se hacen más grandes.

👨🏾‍🔧

Sujetador de lactancia muy cómodo y práctico por la noche. Este sujetador de lactancia es particularmente adecuado para la noche, porque no tienes que anhelar mucho abrir las hebillas, sino simplemente mover las copas fácilmente. Además, hay un inserto integrado, pero también se puede usar súper con almohadillas extra para el pecho. El hecho de que no haya hebillas o cierres de plástico, es extremadamente cómodo y nada presiona ni friega. Muy recomendable, especialmente por el precio.


Comparar productos y marcas

sujetador sin costuras TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 0 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 1 produit
sujetador sin costuras TOP 2 image 2 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 3 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El distribuidor imixcity tiene 342 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin costuras TOP 3 image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin costuras TOP 4 image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Bajo con goma

Non-Wired

Lavar a mano

72% Poliamida et 28% Elastano

Sin relleno

Corte nadador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

se trata de un sujetador deportivo para mujer et super cómodo y ligero et con un tejido suave y unas...

El producto talla pequeño

Sujeta bastante et no tiene forma ni relleno ni costuras por fuera et por lo que no se nota debajo de la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 0 produit
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 1 produit
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 2 produit
sujetador sin costuras TOP 5 image 3 produit
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD - productos concebidos et diseñados y probados individualmente por Lady...

CALIDAD y ELEGANCIA - máxima calidad en la elección de los materiales gracias al uso de tejido de...

70% Poliamida et 20% Elastano et 10% Algodón

CONFORT y BIENESTAR - máximo confort gracias a las copas C en microfibra elástica et tirantes más...

COMODIDAD Y SUJECIÓN gracias a las copas preformadas sin aro y sin costuras et y los tirantes más...

💳

Vendedor

El vendedor PK Intimates Store tiene 19 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar debo indicar lo siguiente et el contorno de pecho me queda perfecto et lo que es un poco...

QuizAs porque tengo la cintura fina pero me queda grande o sea no me aprieta como debería,y en la...

El sujetador tiene las tiras amplias por lo que sujeta perfecto. Queda perfecto en relación...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 6 image 1 produit
sujetador sin costuras TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin costuras TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Lactancia Seam Free Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Lactancia Seam Free Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador sin costuras TOP 7 image 3 produit
sujetador sin costuras TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de desmontar

Sin costuras

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

96% Poliamida et 4% Elastano

Copa completa

Sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo y discreto

Conjunto de 2 sujetadores de Poliamida (96%) y Elastano (4%) et especialmente diseñados para la etapa...

Se trata de un sujetador de lactancia sin aros et y con copa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo la 90B y compré la talla S

Me gusta mucho.

Es muy cómodo y queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador sin costuras TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pasa desapercibido bajo prendas escotadas

Solo lavado a mano

Cierre - Copas adhesivas

82% Poliamida et 18% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El concepto de sujetador sin tirantes está muy bien et sobre todo para usar con ciertos tipos de...

Sujetador adhesivo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin costuras TOP 10 image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 11 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin costuras TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Camiseta Deportiva de Manga Larga sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
sujetador sin costuras TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Camiseta Deportiva de Manga Larga sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Camiseta Deportiva de Manga Larga sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
sujetador sin costuras TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador deportivo

Manga larga

Lavar a máquina a 30 ° C

60% Poliamida et 40% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta et ni muy fina ni muy gorda et lo que buscaba.

Pedí una S y queda un poco estrecha para mi gusto et aunque me la pongo y me queda bien.

Me encanta para cualquier cosa et hacer deporte o simplemente como ropa deportiva

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.