Nuestra selección de sujetador silicona sin espalda :

Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado
  • Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador silicona sin espalda del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.4€
  • Sujetador sin tirantes para mujeres
  • Pasa desapercibido bajo la ropa
  • Con cierre de doble corchete
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Adecuado para cualquier atuendo

TOP 10 de los mejores sujetador silicona sin espalda ahora :

BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👱🏻‍♀️

En verano, la ropa se ha vuelto más corta y todos queremos mostrar nuestros hombros maravillosamente bronceados. Compré este conjunto de sostenes, miré mucho a mi alrededor y me detuve. Primero, ¡se pega bien y hace lo que debería! Se siente agradable ¡Este conjunto es fantástico y estoy muy satisfecho con la calidad y el precio!

👩🏿‍🎨

Compré este sujetador adhesivo para ropa sin camisa Era muy escéptico, pero me sorprendió positivamente. Después de un corto tiempo, ya casi no lo notas y él se queda donde estaba después de unirse. Tener una copa D y mantiene todo junto. Por supuesto, no puede esperar un mega efecto push up con senos más grandes, pero aún así hace un corte aceptable. Lo invitó a comer y todo funcionó a la perfección. Sin embargo, necesita un poco de práctica.

👧🏻

Gran comodidad, se mantiene a prueba de bombas sin resbalar. Super limpio con agua. Haz una buena forma. Para super satisfecho. : )

👩🏻‍🍳

Creo que el sujetador adhesivo realmente genial. Finalmente, puedo usar tops sin respaldo sin que se vea la parte posterior del sujetador normal. Es súper cómodo de llevar y muy práctico. Estoy emocionado!

👨‍🎨

No pensé que con mi 110 E / F podría usar este tipo de accesorio, pero me queda bien y prácticamente mantiene mi cofre en su lugar. Se pega lo suficientemente fuerte en la piel, incluso al final del día. Utilizado para una boda, se resistió al baile y aguantó hasta 5 horas sin moverse. No hay reacción de mi piel (pero muy sensible ), ¡así que estoy encantado! Por otro lado, no es transpirable, por lo que estamos muy calientes con él. Para una noche lo recomiendo !!

👱🏽‍♀️

Este apoyo-garganta funciona verdad bien si vosotras no *transpirez abundantemente *lol he ido a un matrimonio lleno aire con esta ropa y *j'he tenido que cambiar de apoyo-ceba a *mi-camino *parce *qu'comenzaba a caer. Nada muy grave pero no lo recomendaría para una utilización exterior

👩🏿‍🚒

No he utilizado nunca, no sabía pues para qué m'esperar. Son súper cómodos. Habéis apenas l'impresión de llevarlas. Vienen igualmente con patés, lo que es grato, de forma que no habréis a utilizar todo el apoyo-ceba pegando. Ha durado toda la noche sin salir.

💂🏼

Eso funciona muy bien, los bastones quedan bien planteados y pueden ser utilizados para reforzar el aspecto respiratorio, pero sentían sí malos que los productos químicos puros sienten el olor, no he nunca de problema de olors, estoy *insensible, pero falla lavarlo inmediatamente. L'olor es casi inexistente ahora. La mayoría de los apoyos-garganta aman este olor de plástico, pero ésta siente el plástico con *Hairspray.


GARYOB Invisible Sujetador 2 Pares Push Up Sujetador Sin Tirantes Adhesivo Silicona Sujetador Bra Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable (Negro+Beige, 10cm for C D Cup)

👳🏻

El sujetador se pega bien y cuelga hasta el momento. Se adhiere bien a la piel cuando la limpia por primera vez. Para la ropa fuera del hombro, es la mejor opción. Al principio debes acostumbrarte, luego todo estará bien.

👨🏽‍💼

¡Absolutamente satisfecho! ¡Ahora puedo usar todas mis camisetas ajustadas! Mi piel es brillante, se fusionaron bien. Usé un par unas 10 veces, pero no sudaba. Se sostiene muy bien, cumple su propósito. Me gusta recomendar !!!!!

👩🏿‍💻

Gran producto El sujetador de gel se sienta muy bien y hace que una mujer se vea bien en vestidos de corte bajo. Lo he usado todo el día. Todo se queda donde estaba pegado al principio. ¡Compraría de nuevo!

👨🏽

Necesitaba un sujetador sin tirantes para una camisa nueva que acabo de comprar, y eso fue perfecto. Probé ayer por primera vez y muy cómodo. No atraen su piel y no dejan residuos pegajosos incluso después de la extracción. Yo recomendaría que: )

👨🏾‍🎨

¿Le compró a mi esposa lo suficientemente extraño, los negros se adhieren mejor que el color de la piel, pero de lo contrario mi esposa está satisfecha

👨🏼‍🚒

Super !! Estoy muy satisfecho Este sujetador hace un bonito seno y se sostiene. El pegamento es realmente bueno y el área alrededor de los pezones no tiene pegamento. Hasta ahora tienen una impresión positiva y por el precio realmente superior.

👨🏿‍⚕️

Compré el producto por recomendación de un amigo. ¡Para un seno más grande, estos realmente funcionan! Simplemente no he probado cómo se siente en una noche de fiesta sudorosa. Ganó 5 estrellas. : D

👨🏻‍🍳

Sticks con firmeza también levanta el cofre sobre si crees que es hermoso, creo que es una cuestión de opinión, pero el propósito se cumple absolutamente

👩‍💻

¡Estas partes son increíbles! Tengo un tamaño de sujetador 80 E y era escéptico, pero ¡hey, las chicas sugieren que funciona muy bien y no se tambalea más que un sujetador normal! Y como persona que sufre de piel, ¡también reaccioné cero al adhesivo! Entonces golpea

💂🏻

Palos súper encaja exactamente. Las almohadillas adhesivas son realmente buenas incluso con un busto grande. Para un vestido sin tirantes estaba buscando sostenes malos y ordené estos. La entrega fue rápida. El material es duradero y duradero. Así que pruébalo.

👩🏽‍🔬

Me gusta este producto Puede adaptarlo a sus necesidades cortando el material adicional que necesita. Lo combinaré con un vestido. Me gusta el área donde se ajusta el pezón, por lo que no tiene que preocuparse por recuperarlo si se cae y lo lastima. Es muy pegajoso ¡Me gusta que sea reutilizable también! En general, creo que es un gran producto.


Secator Sujetador Adhesivo para Mujer Rosa Rosa A/65A/B/70A/B/75A

👳🏻

Compré esta pegatina para el verano con una honda. La obtuve rápidamente. El material es cómodo de llevar. Pero desafortunadamente es un poco grande y grueso para mí. Con el otro todavía estoy satisfecho.

👩🏿‍🚀

Lo compré para mi esposa. Ella dice que encaja perfectamente. También dura todo el día y puede limpiarlo con agua jabón y reutilizarlo.

👵🏿

Hoy recibí los sujetadores sin tirantes y los probé de inmediato. Tengo el problema de que mis senos como en el 80% de las mujeres en el mundo (mi ginecólogo )tienen dos senos de diferentes tamaños. Esto no importa en absoluto porque puede variar la posición de las copas incluso en altura y ángulo al pegar. También el tamaño de busto más grande / pesado se mantiene muy bien aquí. Estoy totalmente emocionado Por el dinero y esta calidad no te puedes quejar.

👨🏾‍🎓

Este sujetador push up se ajusta perfectamente. El verano está aquí, y si quieres usar una falda con ropa fuera del hombro, la ropa interior invisible es muy importante. Miré este estilo de un vistazo y resultó que mis sentimientos eran buenos. Es muy pegajoso y no hay cambios después del lavado. Lo recomiendo mucho

👨🏻‍🎨

El sujetador me queda exactamente como se esperaba. Hay dos colores, se adapta a casi toda la ropa. Buena calidad y textura. Muy bien

👨🏻‍🔧

El sujetador definitivamente es demasiado pequeño con el tamaño. Quería usarlo justo debajo de una blusa con encaje en la parte delantera y trasera (ver foto 3). Pero desafortunadamente, el sujetador es demasiado rojo en comparación con mi propio color de piel y es muy fácil de ver.

👴🏾

El sujetador ha podido continuar desde la mañana hasta las 9 de la noche hasta las 2 sin resbalar. Tomó algunos intentos para hacerlo bien, pero al final se sentó en el punto. Realmente no sé cómo esperar que un sostén pegajoso no esté en algún lugar cuando sudas. ¿Qué demonios se supone que debe hacer entonces? Sin una fuerte sudoración, la parte definitivamente conserva todo el día.

👷

Todo es maravilloso Incluso si te sientas mucho tiempo en la pista de baile. Después del uso, simplemente limpie con agua tibia y se pueden volver a usar.

👨🏾‍🔧

Era la primera vez que probaba este tipo de sujetador en mi vida. Estaba un poco preocupado por lo que pasaría, pero era una preocupación inútil. ¡Simplemente caminé con él y me quedé muy bien! ¡Me gusta mucho, se ve bien y se siente bien usar!


KISSBOBO Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel

👩‍🎓

Cumpla lo que promete. El sujetador no se desliza, mantiene toda la noche incluso si suda un poco. Se siente muy bien, realmente no lo notas debajo de la ropa. No cremas antes de la aplicación y luego funcionará correctamente. Después de limpiar una vez, la fuerza de unión permanece. Podría pedir D Krbchen pero como estoy callado, mi Krbchengre es diferente. Después de amamantar definitivamente se ajustará mejor.

👨🏽‍🍳

¡Sujetador adhesivo superior! Creo que solo el envase en el que viene es muy profesional porque el sujetador no está arrugado ni arrugado. Transporte muy agradable y el efecto adhesivo es simplemente genial. ¡La mejor alternativa a los tirantes transparentes!

👨🏼‍💼

Proporciona un gran agarre. Las copas son pegajosas y perfectas cuando se baila en la discoteca. El pegamento toma todo un minuto … forma un hermoso pecho … en un Krbchen B … en otros no puedo juzgarlo.

👨🏾‍🎨

El sujetador es sorprendentemente bueno y hace unos pechos geniales. Lo he usado todos los días durante aproximadamente dos semanas, porque los sostenes normales me molestan, están en mi espalda y debajo de mis brazos. Tenía miedo de que fuera difícil pegar, pero eso funciona en segundos, porque la posición es clara debido a la brecha en los pezones. Sin embargo, hay una deducción de estrellas, porque la parte superior del sujetador es visible a la derecha e izquierda con la parte superior delgada y el escote no puede ser demasiado bajo, de lo contrario verá el sujetador (vea la foto, aquí la copa C ). Es por eso que estoy buscando otro sujetador adhesivo para este propósito.

👷🏿

El sujetador es cómodo de llevar y se pega bien. No hay correas o cierres molestos para ver, perfectos para usar en la noche o tops de corte bajo. El tamaño también es exactamente adecuado. Ciertamente lo ordenaré en otros colores.

👩🏼‍🔬

Creo que el producto es bueno. El sujetador se pega y se sostiene muy bien. Muy cómodo con un vestido sin tirantes y top. El producto ha cumplido completamente mis expectativas. Es por eso que 5 estrellas.

👨🏽‍💼

Muy buen agarre también en talla D. ¡El precio y la calidad son realmente geniales! ¡Se siente de alta calidad y mantiene TODO el día!

👧🏻

La bolsa llegó rápidamente y sin daños. El sujetador se sienta como se esperaba y el manejo se explica por sí mismo. Bueno, creo que vino en un infierno extra. Tiene un efecto más higiénico en mí. Se pega muy bien y dura varias horas. Puede recomendar claramente el sujetador.


Lovebabe Sujetador Adhesivo para Mujer Beige B

👨‍🍳

Lo he usado una vez antes, por suerte elegí el tamaño correcto. Y funcionó bien. Los materiales también son convenientes. Un buen artículo para fiestas y clubes.

👮‍♀️

Mi hermana compró eso y me lo recomendó. Luego lo pedí en línea. El color me agrada mucho y el material también es muy agradable. Puedo usar ropa hermosa en cualquier momento. En general, estoy muy satisfecho con este producto.

👩🏿‍🎓

Este sujetador adhesivo tiene un impresionante efecto push-up y brinda un soporte increíble para hacer que la curva del pecho sea más bella. Ella también es agradable. Se adhieren directamente a la piel, pero no dejan rastros en la piel después de la extracción.

👩🏻‍⚕️

papá, me gusta, es tan bueno, y me queda bien, incluso eso se ve muy bien, suave y bueno, también no puedes usar una camiseta y ropa sexy, eso me gusta, y tal vez comprar de nuevo la proxima vez

👩🏼‍🎓

La textura de esta ropa interior es muy buena, el volumen no es excelente, el peso es muy bajo y no hace demasiado calor para usar en el cuerpo. En verano, finalmente puede usar una falda pequeña con seguridad, sin tener que preocuparse por usar la espalda expuesta. Me gusta mucho. recomendado para comprar

👴🏽

¿Me puse el sujetador adhesivo en una fiesta, él ha mantenido 7 horas perfectas? El sujetador está bien hecho y es de alta calidad. ¡Productos de peaje por ese precio! Estoy satisfecho

👨🏿‍💼

Esto invisible es muy bueno. La entrega urgente es muy rápida. La calidad también es muy buena. Muy bien adaptado La forma es muy buena, se adapta a mi esposa a la perfección y también es cómoda. Por este precio no está herido. Espero recomendarlo a todos.

👩‍🔧

Estoy muy feliz, porque este sujetador me dará vestidos sin preocupaciones, sin espalda, sin mangas y de corte bajo. No solo eso, es un sujetador hacia arriba con forma sexy en cada vestido. Para mí, la calidad del sujetador es importante y estoy muy satisfecho con esta calidad de sujetador. Yo uso muchas otras cosas. Puedo usar este sujetador con mi ropa de fiesta y casual e incluso ropa de trabajo. La almohadilla suave del sujetador no causaba dolor cuando se usaba por largos períodos. Es un hermoso diseño y un buen sujetador de moda.

👨🏼

Este sujetador tiene una muy buena textura y se siente muy cómodo. El tamaño de la compra es justo, no demasiado grande ni demasiado pequeño. También es muy firme y no se desvía de la posición. Comprará de nuevo la próxima vez


Deceny CB Sujetador Adhesivo para Mujer Beige Beige

👩‍🎤

Gran calidad y agradable. El tamaño me queda bien. Al arrancar no tuve dolor y él todavía se pega mucho. Y tampoco lo ves debajo del vestido.

👩🏻‍🏫

Es más pequeño de lo esperado, porque tengo un pecho muy grande, ¡pero realmente pega 1A! se ha celebrado toda la noche, incluso mil veces se inclinó hasta el suelo para ponerse y quitarse unos zapatos (boda ) ¡increíble sujeción! ¡Es mejor asegurarse de que una parte también esté sujeta debajo del pecho!

💂🏻

Desde que obtuve este sujetador, ya me he aplicado varias veces, el tamaño me queda bien y el color es similar al de la piel, puedo ponerme cualquier ropa en verano. Además, el sujetador se pega bien, no soy alérgico a este Sillikon. Entonces compraré de nuevo.

👩🏽‍💼

Wow, es como una palmada vertida. Sin respaldo, se pega como crecido, ¡súper genial! Solo puedo recomendar. Esa silicona puede hacer eso, no lo esperaba. Suavemente levantado bien.

👮🏻‍♀️

Sujetador adhesivo. Los compré porque tengo la piel muy sensible. Tengo alergia al níquel. Es por eso que no puedo usar sujetador normal. También me gusta el vestido sexy. Así que solo puedo usar sujetador Kleb. que compré. Es muy bonita Davorner puede hacerse aún más pequeño. Esto se ve aún mejor. La semana pasada me uní cuando estaba en la fiesta. Me queda muy bien. Especialmente con pinceles pequeños. Se ve muy grande. Muy sexy Eso me gusta mucho Estoy satisfecho con eso. El precio también es bastante bueno. El color de piel también se adapta a toda la ropa. Simplemente maravilloso No me puedo quejar. bueno

👨🏼‍⚕️

Estoy sinceramente sorprendido por el sostén. El material también es bueno y no daña la piel, se puede usar y quitar fácilmente. Tiene un gran ajuste y puede soportar muchos movimientos. Después de un adoctrinamiento, ya ni siquiera hablé con él. Conclusión: ¡ahora puedo usar pieles rckenfrei!

👨‍💻

Se adapta perfectamente Además, no podía imaginar cómo debería ser todo, pero incluso allí me sorprendió. A través del cordón y esta banda en el medio de las dos copas, puede ajustar de manera óptima el efecto de empuje. Realmente cómodo de llevar y también el Lsen fue completamente fácil.

👨🏾‍🌾

Ya he probado varios y él me convence de lo mejor. Se había puesto debajo de un corsé para un cosplay en el clima de verano y nunca se resbaló

👩🏻

Se sienta perfectamente y se detiene. Mejor de lo esperado. Buena calidad y gran ajuste. ¿Me lo puedes recomendar? Realmente genial, increíble


Comparar productos y marcas

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 0 image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 0 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 2 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 2 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 1239 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 3 image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 3 image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 3 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El vendedor BEICHENGEU tiene 80 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 4 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 242 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 0 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 5 image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 5 image 3 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado

Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...

¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...

80% Poliamida et 20% Elastano

¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy...

¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original et el autentico

💳

Vendedor

El comerciante GretaQ tiene 58 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es tal y como lo describe el fabricante

Lo recibí en el tiempo estipulado et sin problemas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 6 image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 6 image 2 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 3 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El comerciante Shinymod-es tiene 75 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 7 image 0 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 7 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

Ocasión - ideal para trajes de baño et vestido sin espalda et vestidos de noche sin tirantes y sin...

 El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca...

  Material de la tela - Nylon y spandex et material de gel biológico et adhesivo hipoalergénico es...

Sexy V Shape Desige - Sujetador push-up con diseño en forma de V eleva y mejora el escote et perfecto...

Sujetador sin tirantes y sin espalda - Sin tirantes de sujetador et ni hebilla de respaldo et y no queda...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomendable 100% para llevar en esas ocasiones con vestidos especiales et sobre todo con espalda al...

Son como los esperaban

La primera vez que pruebo este tipo de sujetador y me ha gustado mucho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pasa desapercibido bajo prendas escotadas

Solo lavado a mano

Cierre - Copas adhesivas

82% Poliamida et 18% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El concepto de sujetador sin tirantes está muy bien et sobre todo para usar con ciertos tipos de...

Sujetador adhesivo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 9 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 9 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 0 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 10 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El comerciante YWB tiene 53 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para un mono con la espalda descubierta y ya había probado otros productos que no...

Descripción exacta del producto

La verdad q me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 11 image 2 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 3 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El vendedor fang xian tiene 53 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador silicona sin espalda TOP 12 image 0 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 12 image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 12 image 2 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 12 image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El vendedor HKJ-EU tiene 58 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El vendedor JIONG tiene 160 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 0 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 1 produit
sujetador silicona sin espalda TOP 14 image 2 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 3 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo especial - sujetador sin tirantes sin respaldo de silicona con cinta de levantamiento de senos...

Aplicación amplia - el borde delgado y el centro más grueso están diseñados para proteger y...

Lavable y reutilizable - sujetador reutilizable et fácil de limpiar et solo necesita humedecer...

Silicone

Adherencia fuerte - el sujetador adhesivo de pétalos está hecho de silicona suave para la piel que...

Tamaño grande - vienen con 1 par de sujetadores sin espalda grandes de pétalos de gran tamaño sin...

💳

Vendedor

El distribuidor Geyoga ES tiene 12 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.