Nuestra selección de sujetador rojo :

Especificaciones
  • Tejido semitransparente
  • Copa alta con aros
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete:1*Corsé
  • Este corsé es perfecto para Club et cosplay et íntima o Naughty ocasiones
  • Tiene una función elástica muy alta et le ayuda perfectamente a apretar y aplanar el abdomen para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Solo lavado a mano
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Con Aros
  • Copa preformada
  • Estilo del cuello - Escotado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador rojo del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador rojo ahora :

IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Rojo (Scarlet Sage), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👩‍💻

Sujetador realmente bien terminado y también muy cómodo, el aros no da ningún problema y las correas son muy suaves. Usualmente traigo un tercero y obtuve un 36B

👨🏾‍✈️

Lo pongo de un *po', y debo decir nada mal. No sabía hoyos particularmente *imbottito, uso de *minor espesores, pero no es mal. Calidad muy satisfactorio

👩🏼‍🎨

es cómodo,tela buena,no me crea malestar ni siquiera un poco de hecho estoy cogiendo otros 5 de diversos colores,así pues sujetador aconsejable para la compra

👨🏿‍💻

Producto de buena mano de obra, color exactamente como en la foto, excelente ajuste dadas las numerosas posibilidades de elección de tamaño y copa.

👨🏿‍🏭

Como ya está escrito en otras prendas, cada uno de nosotros hecho a su manera, los cuerpos no son todos iguales y se ajustan a las diferentes prendas de manera diferente. Pero debo decir que por el tamaño comprado [a 2A] este sujetador cayó como un cepillo, como dicen,. Muy simple, con un poco de relleno, una copa precisa, un cofre que respeta la descripción del producto y sus medidas. lo recomiendo.

👩🏿

Regalados a la compañera, *calzano bien y la medida está corregida, quizás única *pecca, de verano a sensación un poco demasiado caliente…

👨🏼‍⚕️

Comprada una 2^A para mi hija que puerta una 1^ pero haciendo mucho deporte tiene un giro/*sottoseno demasiado amplio para una 1^*B.Media *divinamente.

👩‍✈️

Me hacía falta un básico color *red ligeramente *imbottito, FINALMENTE ENCONTRADO! Sujetador de óptima factura, *microfibra placentera, bien *rifinito y absolutamente *proporzionato! Medida del todo correspondiente! En síntesis producida perfecta al que buscaba! Envío *ineccepibile, ha llegado #puntual y también *imballato. Cumplidos de verdad al vendedor!

👩🏿‍🏫

Respeto de los tiempos de entrega. Producido mucho *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.


Triumph Amourette Charm WP Sujetador, Rojo (Rosso Masai 2370), 70B para Mujer

👩‍🔧

Absolutamente divino! La *coppa es cómodísima y *fascia bien todo el seno. Costa tan, es verdadero, pero son dinero absolutamente gasté bien. El *stra#-junta, sobre todo a quien tiene el seno de corta mediano#-grande.

👷🏻

Accidentalmente ordené un tamaño incorrecto, desafortunadamente tuve que devolverlo … Lo recomiendo porque es una gran compra.


IRIS & LILLY BLIDL002 sujetadores push up, Rojo (Pompeian Red), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👩🏼‍🚀

¿Qué puedo decir? Esta vez también quedé satisfecho con el sujetador que compré: excelente calidad, me gusta mucho el color y es fiel a la foto, cómodo y diferente de los sostenes habituales. ¡Los amo y solo estoy comprando a Iris y Lilly!

👩🏿‍🍳

Hermoso, hermoso, fue un regalo realmente perfecto y, sobre todo, tiene una excelente relación calidad-precio: compra sensacional según lo planeado.

🕵🏻

Óptimo sujetador. El *imbottitura es justa y no excesiva, sostiene adecuándose a la forma del seno. Las *spalline tienen la posibilidad de #estar invertidas sobre el *retro formando una *x, lo cual resulta útil para llevar *canotte y vestidos *estivi sin fastidiosas *spalline que aparecen. La corta me parece justa, quizás ligeramente abundante frente al *sottoseno.


IRIS & LILLY Sujetador con Aros de Encaje con Copa Alta DD+ para Mujer, Rojo (Solid Chilli Pepper), 85E (Talla del fabricante: 32DD)

👨🏻‍🎤

Realmente un hermoso artículo. Al igual que otras marcas conocidas, que para nosotras las mujeres con senos grandes normalmente tenemos precios cuatro veces más altos. Veremos durabilidad buen tiempo aunque tengo muchas esperanzas. ¡Por el momento realmente complementa la relación calidad / precio!

👨🏿‍🍳

*Consigliatissimo a quien tiene un seno *prosperoso y busca un producto estéticamente agradable, ligero, *confortevole que no estreche y no *impicci en los movimientos.

👩🏼‍🏭

Estoy aumentada de #uno corta de seno y me *scocciava pagar una cifra para adquirir de los sujetadores que me fueran. Este sujetador ha solucionado mi cuestión a una cifra decisivamente *irrisoria frente a cuánto se encuentra en las tiendas para nosotros con el seno importante. Aconsejado!

👱🏻

¡Finalmente un sujetador que cubre bien toda la copa y no crea ese feo efecto de doble pecho! Excelente producto especialmente recomendado para senos prósperos

👧🏽

Bonito sujetador … ¡es tan bueno para mí y tiene un gran efecto debajo de mis blusas! El único defecto … que x me nnn en absoluto ligero … que … ¡¡¡lo siento un poco pesado !!! De todos modos … ¡es realmente bueno!

👩🏻‍🔧

Realmente un gran modelo, afirma perfectamente, da una forma de pecho natural y sobre todo cómoda. Ajuste perfecto proporcionado, por supuesto, para tomar el tamaño correcto. Mi impresión es que il.torace se viste un poco más pequeño que los tamaños de marcas como playtex o wonderbra, mientras que la copa es algo más grande. Estoy tan satisfecho que inmediatamente compré otro. Lástima que haya una pequeña variedad de tamaños para algunos modelos.

👱

buen producto! muy satisfecho! solo la copa! todo encaje, usado también! Diría que es hermoso, ¡tanto que lo tengo demasiado rojo!


Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Rojo (Coquelicot Yu), 75D

👨‍🌾

El producto es óptimo. El precio es en línea con aquellos de *chantelle que son bastante altos. La calidad sin embargo justifica el precio.

👩🏼‍🎓

Es mi *minimiser preferido, pero pecado que se *allarga demasiado con el tiempo, y no el puerto propio cada día. Aquello de hace 2 años ha vuelto demasiado ancho y he debido ordenar otro. Para estos precios el producto debe ser perfecto!

👩🏾‍🔧

Óptimo respaldo. Desapareces bajo los vestidos. Larga duración del jefe. Podría pero #estar mejorado por el punto de vista estético.

👳🏾‍♀️

Compré uno hace unos años, lo compré de nuevo porque es elegante en su simplicidad, soporta bien sin apretarse, dura con el tiempo y desaparece por completo debajo de la ropa.

💂‍♀️

Comprado para mi tía, llegados en tiempos previstos y está quedada *piacevolmente satisfecha por el producto.

👨🏼‍🎓

Modelo que he estado usando durante mucho tiempo, pero pedí por primera vez en Amazon. El producto es de excelente calidad, no está relleno, pero tiene una forma muy cómoda y reduce ópticamente el seno, se seca en un momento y dura mucho tiempo si se trata bien, con el tiempo también lo lavé en la lavadora dentro de una red pequeña. Protección para artículos delicados. Para aquellos como yo que siempre lo compraron en la tienda, aquí tienen que pedir el tamaño habitual que en este caso corresponde al EUR.

👨🏽‍🎤

Óptima *vestibilità. Como no haberlo.,*petfetto, media a la perfección y hace el seno más pequeño. Se lava en lavadora y no se *deforma *minimamente. Se seca en un menudo y *é como nuevo.

👨🏼‍🍳

Son años que uso los sujetadores de la marca *Chantelle,en cambio en las tiendas *oramai tengo dificultad a encontrarlos y de algún año los ordeno *online ahorrando también algún *soldino.Para quienes tiene un seno importante como el mío este sujetador es espectacular por qué sostiene bien y es también bonito.


IRIS & LILLY BLISL002 sujetadores, Rojo (Beet Red), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👮🏼

Sujetador muy bonito y cómodo de llevar. Se adapta perfectamente, así que lo pedí nuevamente en un color diferente. La mano de obra también es genial. De mí una recomendación clara de compra!

👩‍🎤

El sujetador es muy hermoso, se sienta como debería. Desafortunadamente, después de aproximadamente medio año ya tenía un agujero en la parte posterior de mi cinturón. Sin embargo, también lo he usado mucho.

👩‍🚒

Este sujetador se ve muy bien, le queda bien sin apretar. Me gusta mucho el material y el color. Por el precio más alto.

👩🏽‍🏫

Se adapta exactamente, me gusta muy bien solo si no dura mucho tiempo, pedí uno más después de 2 meses porque el primero ya se despidió

👨🏼

No pensé que encajaría tan bien en este momento. Se sienta perfectamente y es cómodo. Lamentablemente no un poco empujar hacia arriba.

👷🏼

Pedí este sujetador en negro en mi talla y estoy muy positivamente sorprendido. Se ajusta perfectamente, la calidad es buena, bellamente procesada. Normalmente solo compro artículos de marca (Triumph …. )y quería probar esta alternativa mucho más barata. El sujetador puede mantenerse al día con las marcas conocidas. Lo tengo en la conexión también en rosa (el color fluye un poco más intenso que en la imagen )y ordenó la crema. Todos los pedidos llegaron rápido y bien. Borrar Compra recomendación.

👨🏾‍✈️

Lamentablemente cae más pequeño, de lo contrario usa 80C y también ordenó el tamaño, pero se siente como 75B.

👨🏽‍💻

Muy buen sujetador de Iris & Lilly. Se sienta perfectamente y es totalmente cómodo de llevar. Él no interrumpe y está bien hecho. Simple, pero no aburrido. Claro Comprar recomendación!

👮🏼‍♀️

Gran sostén Color como se muestra. Para mí: debajo del busto 78 cm, cofre 93 cm – tamaño 80A ordena y se sienta como una segunda piel. Perfecto.

👩🏻‍🏫

Ropa muy barata de sorprendentemente buena calidad. Gre también encaja y encaja perfectamente. Comprar recomendación!

👱🏾‍♀️

Creo que el sujetador es muy bueno, de buena calidad por el precio. Solo en la parte inferior del traste es realmente un poco corto, simplemente cabe en el último hoyo. De lo contrario, se siente muy cómodo

👨🏼‍🚒

También tengo el mismo sujetador en azul y estoy muy satisfecho. Podría ser que se agregó otro color porque se sienta perfectamente y se ve muy hermoso.

👩🏾‍🔧

Le compré esto a mi esposa y le pedí su opinión. El ajuste es muy bueno. Supuestamente mejor que algunos fabricantes muy caros. El diseño es simple, pero causa una impresión de alta calidad. Ella está muy satisfecha, así que yo también lo estoy;


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Rojo (Scarlet Sage), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👳🏼‍♀️

Me complace haber encontrado esta empresa. Los sostenes se sientan bien, hacen un bonito Dcollet, la calidad es muy alta y están bien hechos. Comprará otra vez de esta compañía.

👱🏿

Gran valor para el dinero. El sujetador se sienta como un guante. No presiona ni pellizca, no tiene costuras de flejado o similares. ¡Me parece muy agradable que haya sido hecho sin una banda elástica firme y, por lo tanto, no corte ni aplique nada! ¡Definitivamente compraré más sujetadores y ropa interior de esta marca!

🕵🏾‍♀️

En otro sujetador en 85A de esta marca, el Brustbaand está un poco flojo, aquí encaja. La sensación de uso es cómoda y cómoda. Los portadores son vetstellbar. El empuje es muy ordenado, pero sigue siendo natural. El pequeño ladrón aquí me parece una B, pero tal vez me equivoque. Actualización: ¡Después de un par de veces usar y el primer lavado, los extremos se ven tan deshilachados en las correas!

👨🏽‍✈️

Como realmente me gustan los sujetadores con camarones, pedí este aquí. En general, he aprendido a apreciar mucho a Iris y Lilly. Nuevamente, esto se ajusta al tamaño de manera exacta y cómoda. Además, se ve visualmente bien, está hecho de un material muy agradable y puede usarse fácilmente todo el día. Definitivamente voy a comprar de nuevo.

👩🏻‍🔬

Clase! Compraré de nuevo. La calidad es absolutamente satisfactoria y la tela es muy agradable. Considerado el precio, pero estos no han confirmado

👩🏼‍🔬

El sujetador lleva cómodo y muy bien acolchado. El tamaño encaja conmigo como se esperaba. El efecto push-up es visible para mí y notable, si no exagerado. El material se siente muy bien y puede ser genial debajo de la camiseta o usar el vestido. Estoy muy satisfecho

💂‍♀️

¡Un producto absolutamente excelente con una excelente relación calidad-precio! ¡Nunca pensé que un sujetador que es tan barato ofrece una calidad y comodidad tan grandes! El material es muy suave y sin costuras que podrían dejar marcas. Estoy realmente sorprendido muy positivo. Fue mejor que otras marcas conocidas y mucho más caras que ordené elegir. Compré el sujetador para ponerme debajo de las blusas blancas y es realmente totalmente invisible. Borrar Compra recomendación!

💂

Se adapta muy bien, incluso con migajas más pequeñas, y realmente no aparece debajo de la ropa clara / transparente. Material agradable. Los empujes, sin embargo, ya son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado dependiendo de la parte superior.


Passionata Miss Joy Sujetador, Rot (Mohnrot YU), 100D para Mujer

👨🏼‍🎨

Lamentablemente, la miga era demasiado pequeña. El siguiente tamaño se agotó. De lo contrario, un gran sujetador, un verdadero punto de atracción

👩‍🏭

Sujetador muy bonito y bien hecho. El ajuste es óptimo. La parte transparente lo hace muy interesante. Además, las múltiples bandas en el trgern se ven bien. Como me gustaba mucho el modelo, compré uno segundo.

👩

Me encanta este sujetador y lo compré en varios colores. Se adapta maravillosamente, es cómodo y elegante. Como a veces puede flashear un portador.

👳🏿

El sostén es muy bueno. Apenas lo notas. . Lo pedí entonces también en negro. Era un poco más estrecho en alcance.

👩🏿‍🏫

Un sujetador perfecto … ¡finalmente encontrado !: )Muy buena calidad de material y procesamiento. El tamaño y el ajuste son ideales. El sujetador también es muy cómodo de llevar e invisible debajo de una camiseta o vestido fino. Estoy muy satisfecho y por eso compré uno más.

👨🏾‍🚀

Se sienta bien y se ve bien en el pecho. Bonitas, pequeñas cosas de filigrana que pueden brillar de la blusa agradable. Muy recomendable y, sobre todo, de primera calidad.

👨‍🚒

Un gran producto de Passionata. El sujetador se ajusta muy bien y es tan ligero como una pluma. Solo puedo recomendarlo, ahora también lo he comprado en otros colores.

👧🏽

Durante mucho tiempo busqué el sostén ideal para mí y descubrí a PASSIONATA Miss Joy hace dos años, para mí el sostén perfecto.

👩🏾‍🔧

Mega sujetador bonito se ajusta perfectamente. No hay nada pellizcando. Entrega muy rápida. ¡Arriba!

👩‍💼

Llevo mucho tiempo usando sostenes Passionata. Aunque no son baratos, pero están muy bien y por su buena calidad los tienes muy largos.

👱🏼‍♀️

¡Me encanta este sujetador! Lo compré hace un año en varios colores. Todos siguen siendo geniales, no se frotan y todavía se ven maravillosos. Se llena un poco más pequeño, por eso compré una taza más grande de lo habitual (75D en lugar de 75C ).

👩🏽‍💼

El sujetador es cómodo de llevar y se ve elegante, las correas son algo especial. ¿No estoy tan acostumbrado a la Passionata? También puedes usar muy bien debajo de una camiseta.

👳🏻

No ordené este sujetador en Amazon, pero estoy muy entusiasmado con el ajuste. Se sienta muy bien y tiene un hombro deslizante, solo puedo recomendar este sujetador, tengo 4 copias y estoy pensando en pedir el siguiente. ¡Desafortunadamente el color está agotado en Amazon!


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros de Encaje con Copa Alta DD+ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador rojo TOP 0 image 1 produit
sujetador rojo TOP 0 image 2 produit
sujetador rojo TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido semitransparente

Copa alta con aros

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes

45% Poliamida et 39% Poliéster et 16% Elastano

Tirantes ajustables

Copa sin preformar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido bastante

Compré una talla 40G (del fabricante) et me suele costar encontrar tallas grandes que no sean...

Es estupendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
EZSTAX Vintage Brocado Encaje Cinta Ajustablee Lace Push-up Corsé para Mujer de la marque EZSTAX image 0 produit
sujetador rojo TOP 1 image 1 produit
sujetador rojo TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete:1*Corsé

Este corsé es perfecto para Club et cosplay et íntima o Naughty ocasiones

Tiene una función elástica muy alta et le ayuda perfectamente a apretar y aplanar el abdomen para...

Casual

Poliéster

Material:96% algodón+4% spandex

S - Cintura 24-26"/60-65cm et Busto 31-33"

💳

Vendedor

El vendedor ShiyiUP tiene 396 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super bonito y el tejido es muy bueno para el precio aun que tuve que cambiarlo por dos tallas...

El producto viene genial et pedi una L y utilizo una 90b es ajustable y muy comodo

Llevaba tiempo queriendo un corsé y elegí este por ser de Amazon y tener la posibilidad de la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sylvie Flirty Lingerie Ally, Sujetador para Mujer de la marque Sylvie+Flirty+Lingerie image 0 produit
sujetador rojo TOP 2 image 1 produit
sujetador rojo TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegante

Suave y cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rojo TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador rojo TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa escotada

copa blanda

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Encaje con pequeños bordados

Copa preformada

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rojo TOP 4 image 0 produit
sujetador rojo TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Con Aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador rojo TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rojo TOP 6 image 0 produit
Obsessive 827-SET-3 S/M Sujetador Autoadhesivo, Mujeres de la marque Obsessive image 1 produit
sujetador rojo TOP 6 image 2 produit
Obsessive 827-SET-3 S/M Sujetador Autoadhesivo, Mujeres de la marque Obsessive image 3 produit
sujetador rojo TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Sensual

Lavado a mano

Cierre - Ajustable

baja

poliamida 94% et elastano 6%

Set de productos eróticos de cuero y látex para mujer sexo y sensualidad adulto unisex

Productos eróticos de cuero y látex OBSESSIVE SETS

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador rojo TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Copa preformada

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88% Poliamida et 12% Elastano

Tirantes Regulables

Forrado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ajusta perfectamente al cuerpo et sujeta bien et es cómodo y bonito. Me encanta.

Me lo compre porque necesitaba un básico blanco et el típico fondo de armario

Bastante bonito y se ajusta a su talla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

69% Poliamida et 24% Elastano et 7% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando un sujetador de este estilo et que sujetara y que no llevara aros

Se nota que es de buena calidad et tal cual las fotos

Queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Pour Moi Hush Underwired Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Pour-Moi image 0 produit
Pour Moi Hush Underwired Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Pour-Moi image 1 produit
Pour Moi Hush Underwired Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Pour-Moi image 2 produit
Pour Moi Hush Underwired Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Pour-Moi image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Wired

Solo lavado a mano

Cierre - Hook

82% Poliamida et 18% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador rojo TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador rojo TOP 10 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 40 ° C - No planchar

82% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta genial et las medidas correctas

Perfecto

Sujetador de tul con aros de color negro. Tiene un bonito y fino bordado et los tirantes son anchos,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rojo TOP 11 image 0 produit
sujetador rojo TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

66% Poliamida et 17% Elastano et 17% Poliéster

Volante de encaje en el escote

Sujetador con copas ultrasoft.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador rojo TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador rojo TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rojo TOP 13 image 0 produit
sujetador rojo TOP 13 image 1 produit
Dim Soutien-Gorge Avec Armatures Generous Mod Sujetador con Aros para Mujer de la marque Dim image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

51% Poliamida et 44% Poliéster et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

hola,a mi mujer le encantó,y a mí más,jeje,garantía de calidad DIM,la talla genial,aunque lo...

No sujeta ni recoge como los dim generous

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Soutien-Gorge Avec Armatures Generous Essentiel Sujetador con Aros para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Soutien-Gorge Avec Armatures Generous Essentiel Sujetador con Aros para Mujer de la marque Dim image 1 produit
sujetador rojo TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

61% Poliamida et 31% Poliéster et 8% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.