Nuestra selección de sujetador reductor sin tirantes :

Especificaciones
  • sujetador bandeau
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total copas suaves para mayor comodidad
  • Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día
  • Bastante floral bordado diseño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido elástico transpirable
  • Bandas de silicona para una mejor sujeción
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Sujetador Reductor Preformado
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador reductor sin tirantes del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.17€

TOP 10 de los mejores sujetador reductor sin tirantes ahora :

BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👩🏽‍🎓

Compré el sujetador porque tengo un vestido que se ve mejor sin sujetador. El sujetador es fácil de poner y empuja muy bien mi pequeño cofre. Tuve el sostén todo el día y nada se resbaló. Luego lo lavé a mano y se pega de nuevo como antes. Hasta ahora, no me puedo quejar.

👴

Pedí el sujetador en color de piel neutral. Se ajusta muy bien, la superficie adhesiva es confiable. En una noche especial con un hermoso vestido con un rectángulo, puede relajarse y disfrutar de la noche. Además, puede crear un efecto push-up a través del espacio entre las copas. Estoy muy contento con mi compra.

👨🏾‍🏫

La mano de obra de la ropa interior es excelente y el beige es muy adecuado para usar en vestidos de verano. El sujetador está bien recogido y el cordón ajusta el ancho del sujetador, lo que facilita la formación del cofre. La viscosidad también es excelente, no dura un día entero.

👨🏿‍🎨

Se ve muy bien debajo de cada camiseta Perfecto para tops sin camisa Se adapta como un guante Tampoco huele raro

👨🏾‍🚒

Apoyo de muy buena calidad y el tamaño es adaptado perfectamente. Yo l'he comprado para mi *copine y él va muy bien bajo un vestido noche. Adhiere bien y de muy bueno informe calidad precio.

👩🏿‍✈️

Impresionada por l efecto «que pega» del apoyo garganta. Se ve de continuación *qu no caerá a pesar del hecho *qu'él *n'tenga ningún tirante. Comprado para poner con mi vestido de casado hace un pequeño efecto *push *up gracias a la *ficelle del medio!! Lo recomiendo verdad

👩🏾‍🔧

Yo l'haya comprado'para mi hija , he encantado , muy fácil tiene poner, mantengo muy bien y súper cómodo , .Con un vestido o un pequeño *bustier se no ve nada , por ello esto hace más bonita , mi hija que es menor yo no pone de fotos , todos casos aconsejo este producto

👨🏾‍💼

¡Pero este es increíble! No pierdas las medias, mantenlas juntas bien, sea cual sea la blusa o el vestido que use. ¡Recomiendo este sujetador! ¡Y me gusta que realmente puedas limpiar este! Otros que compré en el pasado tenían una fachada de tela, se lavaron una vez y nunca fueron los mismos. ¡Este sujetador es mucho más de lo esperado!

👲🏻

La pega es muy *collante, ella vosotras procura un *décolleté instantáneo y tiene orgulloso aspecto bajo vuestra ropa y demás. No proporciona de apoyo, pues si tenéis necesidad que vuestras hijas sean elevadas, encubrió no funcionará para os. Llevaba el *mien bajo una *brassière para una *barboteuse a tamaño bajo y eso funcionaba muy bien para esto.


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:100E (EU 85E)

👨🏽‍🏭

Como otros han informado, el sujetador se ajusta, el material causa una buena impresión. Las puñaladas laterales se doblan ligeramente, pero no molestan. La parte no se desliza, tiene una especie de tira de silicona en el interior. Me gusta

👩🏼‍✈️

hermoso sujetador de alta calidad, , pero solo para mujeres tetonas adecuadas, de lo contrario, el sujetador está en la parte superior del borde. también en la parte inferior del pecho, por ejemplo. 95 seleccione un número más pequeño! , es muy grande! perfecto para mujeres fuertes y tetonas

👩🏼‍🚒

Me encanta este sujetador Especialmente con los senos grandes es difícil encontrar lo que mantiene todo en su lugar y luego también es adecuado para el uso diario. De hecho, prefiero sostenes que sean amables o acolchados, porque tengo la sensación de tener más agarre. Pero con este sujetador lo necesito o parece que la tela está lo suficientemente acolchada. Hará que ordene el sujetador más grande, en caso de que alguien esté buscando un sujetador que lo haga romper algunas trampas naturales, aquí está exactamente lo correcto: )

👲🏽

…. sin transportista. Pensé que el sostén no aguantaría sin un portador, ¡pero es genial! ¿Alguna vez has probado sujetadores sin tirantes, en vano, este es perfecto! Solo reordenado …

👩🏻‍🌾

Es divertido sentarse entre los pinceles. Pero haz lo que debería. Hab Gre 95 E se siente como un bikini de la tela

👲🏿

Se sienta súper, desafortunadamente, 90 F conquista la gravedad, pero las alas están allí, súper cómodas

👩🏿‍🌾

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👩🏿‍🍳

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

👨🏿

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

👩🏻‍🎨

Lo probé por 1 día. Honestamente, era muy escéptico, pero resultó que estaba completamente equivocado. Tengo un segundo pedido. Use 95E: se ajusta como un guante y, sobre todo, mantiene todo junto y no se desliza.

👩🏻‍💻

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:110C (EU 95C)

👮🏻‍♀️

Con Gre 80 E ni siquiera creía en encontrar un sostén con copas moldeadas, donde no todo retumba de inmediato. Hace una gran forma, es muy cómodo y da un buen agarre. Incluso sin un transportista, piensa sorprendentemente bien. Solo con la parte superior hecha de telas muy delgadas, el sujetador en el borde de la copa queda algo fuera. Pedí mi tamaño normal, creo que la copa es demasiado pequeña. Todavía lo uso y pronto pediré un sostén solo una taza más grande.

👧🏼

Simplemente perfecto Ya es difícil encontrar sostenes en tallas grandes y luego sin braguero y con un buen agarre. Cuanto más me sorprendió el asiento del sujetador, estoy más que satisfecho y eso con el precio.

👨🏽‍🍳

Había esperado algo apretado que despegaría después de medio día. PERO: ¡Este sujetador se sienta y se sostiene correctamente! Estoy emocionado y lo uso en el verano ahora más que con trgern. Debo pedir urgentemente otro

👩🏽‍⚕️

Estoy verdad contenta con este apoyo, es el mejor que tengo y mantiene muy bien! Voy a recomprar otro en blanco. Adoro tan.

👩🏽

*Bjr Decepcionado porque demasiado pequeño pero *j'tengo unas preocupaciones para imprimir l'etiqueta de regreso no sé qué hacer podéis venirme ayuda cordialmente

👨🏼‍🌾

Después de una compra bastante decepcionante, me enamoré de este artículo. Se poda la cintura (110F) y sostiene bien el cofre, incluso sin las correas. Compré un tamaño debajo de la parte posterior (105F )para un mejor soporte. Viene con correas de color beige, que uno puede (o no )para usar con este artículo. Perfecto para usar con una blusa sin tirantes esta camiseta!

👩🏼‍🌾

Finalmente un debajo sin tirante que mantiene! El apoyo-ceba no hiere , su mantenimiento es en firme. El tejido es dulce y el tamaño es respetada (100F). Se puede mover, e incluso saltar dentro, sin *qu'se desplaza. Lo que es bien grato

👨🏿‍💼

Esta es la primera vez que tomo lencería en Amazon y estoy realmente sorprendido, especialmente por mi talla. Por lo general, hago un 105 G, tomé el 110 G como el 105 netait más disponible y ¡es perfecto!

👩🏿‍🔧

Hago del 105 *E/110*E y allí el 105 D me va *nickel y el mantenimiento es bueno por informe en el demás apoyo ceba sin tirante para fuertes pechos que *j'he intentado ya ! Recomiendo este artículo !!

👨🏼‍🔧

Un apoyo ceba justo increíble para los fuertes pechos, el apoyo garganta mantiene ubica, no necesidad de reponerlo todas los 30 minutos, no se ve debajo de alturas *moulants. Justo TOP ! No obstante encuentro que la vuelta de pecho es pequeña por informe en mis demás apoyos gargantas, tendré del tomar un tamaño además. Lo recomiendo


Dobreva Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer Negro ES:90A (EU 75A)

👱🏾

Gran sujetador !! Ajuste perfecto, calidad perfecta !! Se siente como si no estuvieras usando un sostén, se siente tan cómodo. Realmente 1 A !! ¡Compraría una y otra vez!

👦🏻

El sujetador me ha convencido del ajuste y la calidad, por lo que he pedido otro de un color diferente. La entrega se realizó el día siguiente al pedido.

👩🏼‍✈️

Tengo que decir que tenía dudas. Sin un portador y luego un agarre firme y eso con un tamaño de sujetador de 85 c ? ¡Es exactamente el caso! Se adapta perfectamente Claro que está un poco apretado, pero también debería aguantar. Y tampoco tuve erupción. – ). Así que estoy positivamente sorprendido.

👩🏻‍🍳

Cumpla lo que promete. Gran material, se siente totalmente agradable! Elegiría un tamaño más grande, es un corte bastante estrecho / pequeño. ¡Es una cinta adhesiva procesada que realmente no puede deslizarse, incluso sin un portador muy cómodo de llevar!

👩🏿‍🚀

Es el mejor sujetador sin tirantes que he tenido, ¡excelente ajuste y súper calidad! Así lo ordenó en todos los colores.

👩🏼‍⚕️

Hace mucho tiempo que busco un sujetador sin tirantes, empuja, se mantiene bien y forma un buen pecho entero. fue entregado rápidamente y con quemaduras en la piel, en este caso no tengo problemas porque no es pegajoso y solo lo probé a fines de julio, tiene que demostrar lo que realmente puede y luego me gustaría volver a escribir un apéndice

👩‍🔧

Estoy muy feliz con el sostén. Se sienta muy bien y no puedo ver un sostén debajo de mi vestido. Lo ordenaré nuevamente. Como sucede durante un sudor, tengo que probar en el verano

👷🏻

¡El ajuste es genial, he ordenado mi tamaño normal! No he usado las correas transparentes, probablemente no lo haré, porque pedí el sujetador para vestidos sin mangas.

👨🏾‍✈️

El sujetador se sienta bien, no se pellizca y no se despega, lo cual suele ser el problema con los sujetadores sin tirantes. Estoy absolutamente emocionado

👩🏿‍💻

Gran sujetador, no se desliza en absoluto con las tiras adhesivas. Tenía que tener en cuenta, como había leído en las reseñas, que causaba un sarpullido, pero conmigo todo estaba bien y no sucedió nada por el estilo.

👩🏼‍✈️

Al principio era escéptico. Ahora que he decidido comprar un sujetador sin tirantes, ¡estoy encantado con él! Mantiene el interior perfecto por los bordes de silicona y se ajusta muy bien. envío también fue imbécil Zuck. ¡Muy recomendable!


Sujetador de Tubo con Almohadilla sin Tirantes de Mujeres sin Costura Suave, Tallas Variadas (Negro, Blanco y Color Desnudo, Medium)

👩🏼‍💻

Al principio era escéptico sobre si el BHS aguantaría bien. Y ellos lo hacen. Finalmente, use nuevamente Trgertops sin las molestas correas del sujetador: las compraría en cualquier momento nuevamente y solo puedo recomendarlas.

👩🏽‍🌾

El set estaba en el Gr. S ordenó. Desde el alcance, etc., todo encaja, pero tengo un poco más de tamaño de busto y siento que en este bandeau no me cuidan muy bien, así que le pasé el set a mi mejor amiga, que estaba muy feliz y dice lo siguiente: Me gusta Bandeaus, allí Son realmente cómodos y especialmente en el verano, no tan voluminosos como algunos sujetadores. El bandeau se sienta bien, se puede ajustar en la parte posterior e incluso se suministran extensiones. La tapicería es un poco más gruesa, lo que no me molesta personalmente. La tela es agradable y suave en la piel. No frota ni rasca nada, no tienes moretones después de usarlo. > Cabe mencionar que el bandeau puede ser usado muy bien por mujeres que tienen un tamaño de busto más pequeño. Para las mujeres con un busto grande, creo que es bastante inadecuado porque el bandeau no tiene una función de apoyo. Hay estrellas completas, ya que mi mejor amiga está súper satisfecha con las tapas.

👨🏼

Creo que es genial que haya tres colores en el paquete. Para que pueda usarlo con diferentes colores. Los sujetadores se sientan bien y creo que las copas también están totalmente bien. Muy útil es que si son demasiado grandes para alguien, puedes sacarlos del bandeau.

👨🏾‍🎤

Pedí los sujetadores en dos tamaños porque no creía que el tamaño encajaría en la recomendación. Lo hice bien, el más grande era bueno y el pequeño que tenía que devolver. Por lo tanto, recomiendo un pedido más grande. Son muy portátiles, cómodos. Quería algo cómodo porque estoy embarazada y no puedo usar sujetadores normales en este momento …: )pero son muy ponibles y no empujan a ninguna parte. Lo que más me gusta es que vienen en tres colores básicos, por lo que se ajustan a casi todas las prendas.

👨‍🔧

Estoy usando la talla 36 y el bandeau en S encaja perfectamente. : – ) Para usar el bandeau solo en ciertos tops y temporadas y no usarlo a diario, ¡la calidad y el precio son óptimos!

👨🏽‍🔬

Estoy muy feliz de haber encontrado estos sujetadores bandeau. Solo por este precio inmejorable. Tomé gre XL. Quería evitar que me resbales mientras corres u otras actividades (experiencias )y hasta ahora estoy emocionado. Sostienen roca sólida y son muy agradables en la piel. recomendación de compra


Comparar productos y marcas

Maidenform Strapless Minimizer Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
Maidenform Strapless Minimizer Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Maidenform image 1 produit
Maidenform Strapless Minimizer Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Maidenform image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 0 image 3 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador bandeau

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 19% Elastano

Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré muy ilusionada por las opiniones que había leído pero lo he tenido que devolver. He de...

Tengo mucho pecho para espalda pequeña

Excelente sujetador para las que tenemos bastante pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 1 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 2 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 2 image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 3 image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total copas suaves para mayor comodidad

Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día

Bastante floral bordado diseño

100% Poliéster

Tirantes extra anchos de apoyo para una óptima sujeción

Sujetador de minimizer sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Habia comprado uno el mes anterior y quede tan satisfecha que pedi otro en un Colorado diferente

Es muy cómodo et los tirantes son una pasada parece que no lleves nada pero a la vez notas esa...

Sobre el producto un 10

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 4 image 0 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 4 image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 4 image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 4 image 3 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico transpirable

Bandas de silicona para una mejor sujeción

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables de quita y pon

Diseño con aros para mayor realce y sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece un buen sujetador et sienta bien y sujeta perfectamente a pesar de llevarlo sin tirantes

Compre este por probar

El producto me gustó pero lo pedí demasiado pequeño et la verdad esque las tallas venían un poco...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 5 image 0 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sujetador Reductor Preformado

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

La forma de los laterales permite equilibrar el volumen del pecho y reducir su volumen

Sujetador de microfibra con aros y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Han cambiado un poco este modelo et ahora no queda tan ajustado como antes et por lo que tuve que pedir...

Está bien pero...para estar por casa et ya que no sujeta ni reduce demasiado

Buena calidad et buenos materiales y diseño et perfecto en la talla y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 6 image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 6 image 3 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 8 image 0 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 9 image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 9 image 3 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 10 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador reductor sin tirantes TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y tul

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Reductor

Solo lavado a mano

74% Poliamida et 22% Elastano et 4% Poliéster

Escote elegante y curvado con banda elástica

Copas con tejido de refuerzo recubiertas con delicado tul

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin tirantes TOP 14 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.