Nuestra selección de sujetador reductor sin aros :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Sujetador Reductor Preformado
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador reductor sin aros del mes de julio 2020

  • Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día
  • Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura
  • Copas suaves sin varillas, con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo, un material de alta resistencia y durabilidad
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte, regulables

TOP 10 de los mejores sujetador reductor sin aros ahora :

Delimira Cobertura completa con aros no acolchada bordado Minimizer sujetador para Mujeres ES:100E (EU 85E) Beige

👩‍💼

Es un sujetador fantástico *vestibilità perfecta rinde el seno más pequeño las *spalline muy *soft

👨🏽‍🚒

Fantástico! Para una *maggiorata como mí es súper.. he parido hace poco y el seno.Es.todavía enorme, este sujetador es bonito y cómodísimo! Corta vale, *consigliatissimo

👨🏽‍🏫

Óptimo sujetador a un *presso razonable. En cuanto a la corta, he consultado el cuadro de las medidas sobre *Amazon *uk (son mucho más precisas y detalladas)

👨🏼‍⚕️

El producto se ve muy bien, tengo que registrar la satisfacción de la persona a quien estaba destinado (esposa Lo único negativo, un retraso de 24 horas en la entrega, pero puede haber.

👨🏿‍🎓

Ya es el sujetador 2 que compro y, como el primero, quedé muy satisfecho, teniendo en cuenta el precio bastante bajo de la buena mano de obra, los he estado usando durante varios meses y la tela no se deforma. Lo recomiendo

👨🏾‍🎤

Llegado en los tiempos previstos. Producido de buena. Sostiene adecuadamente y *é muy suave. Tiene de las *fascette laterales sobre los *ferretti que evita te dejen el signo. De verdad sorprendida!

👩🏼‍🚒

Buen sujetador, las *schiaccia un *pó pero hace una bonita forma redonda y para el precio es un asunto! Llegado puntual

👨🏿‍💼

Satisfecho con la compra, la segunda que tomo, la única crítica que puedo hacer es que solo hay dos colores blanco y negro.

👩🏽‍🚒

Ratio calidad precio muy buen. Apariencia según la corta , óptimo respaldo y *vestibilità yo después del primero adquirido he cogido sufrido un segundo.

💂🏿‍♀️

el sujetador es muy bonito … desafortunadamente era un poco pequeño pero nada que decir sobre su belleza Tuve que devolverlo porque apretado para la circunferencia del hombro … pero comprar el tamaño correcto lo recomiendo

👨🏼‍🌾

Un *regiseno bonito y también óptimo material,para un seno abundante aguanta mucho bien y también resistente al *lavaggio. La junta.

👮🏾‍♀️

Óptimo producido, un sujetador que ha satisfecho mis expectativas , a un precio excepcional. La junta a todas las mujeres que no aman las *imbottiture

👮🏽

¡Gran compra, inmediatamente compré una segunda! Robusto, realmente minimizador, mejor que las marcas más caras, lo recomiendo a todos

👩

he esperado un *po' pero no tenía *fretta y el producto ha satisfecho mis expectativas. Óptima ratio calidad#-precio. Aconsejado.

🕵️‍♀️

Y’un óptimo producido, cómodo y suave. Las *taglie están corregidas, quizás un *tantino estrechado de *busto pero hay sin embargo cuatro ganchos


Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, L)

👩🏻‍🚒

El sostén de lactancia se ve visualmente hermoso, se siente suave y el pecho está apretado. También es bueno usar con almohadillas de lactancia

👳🏿

Las correas de los hombros son muy anchas y se pueden ver debajo de la ropa, lo uso solo por la noche, para sostener las tazas absorbentes y porque no tiene ganchos, por lo que incluso para no molestar al sueño, pero para salir prefiero los que tienen ganchos en el frente, debajo de la ropa están Más cómodo.

👩🏽‍🎤

Aconsejado para embarazo y *allattamento, suave y *confortevole, es el único sujetador que lograba llevar en embarazo sin acusar malestares.

👨🏾‍🏫

¡Finalmente un cómodo y lindo sujetador de lactancia! El único defecto es que las correas de los hombros son demasiado gruesas y no se ajustan bien a todos los escotes.

👨🏻‍🎤

he cogido #uno corta M y con la leche tengo aproximadamente una cuarta. Y son al límite límite pero lo aguanto en previsión de la calada de las latas.

👳🏼‍♀️

Compró un sostén cómodo para usar durante la noche o en casa durante la lactancia. Bien hecho, no se desvanece. Dentro de las tazas hay un pequeño acolchado que puedes quitar (lo quité porque quería la máxima comodidad). Estaba indeciso sobre el tamaño, así que compré tanto la L como la M. De sus tamaños según mis medidas, tendría que tomar una L. En casa, al intentarlo, decidí hacer la devolución de la L, con la M estoy cómodamente y todavía tengo un margen de crecimiento se está elastizando. Tengo una tercera copa b (todavía no abundante) y con la M ¡ok!

👩🏿‍✈️

Sentada perfectamente, agradable a la piel, es posible un proceso de descanso fácil, en general, simplemente genial: )Me gusta usar después de amamantar: )

👷

Un gran sostén de lactancia. Es bueno para usar y para amamantar. El esta comodo. Sin costuras que presionen o aprieten. Gran producto!

👷‍♀️

El material es súper suave y elástico en los lugares correctos. Los transportistas no se cruzan. Debido a la función de enfermería, también es muy adecuado después del embarazo. Si usted limpia la tapicería depende de usted. Puedes usarlo con o sin relleno. Puedo recomendar

👷🏻

Si el ligamento fuera un poco más grueso debajo del seno, se sentaría perfectamente. Entonces no hay suficiente. Llegó y olía mucho a química, pero se fue en el primer lavado. Y creo que caer un poco más grande.

👨🏼‍🎓

Bonita tela, no corta y es muy agradable, especialmente en el área de Dekoltee. Yo recomendaría comprar un número más grande. Realmente genial por el precio.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Negro (Black), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👱🏻

Ehm, pregúntame por qué en la revisión lo que pide hosenlnge porque es un sujetador, pero solo puedo recomendarlo, es realmente muy cómodo

👨🏿‍🍳

Un sujetador hermoso, el primero durante mucho tiempo sin problemas. En negro y con la pequeña punta en la parte superior muy bonita, del corte pero ahora no súper sexy. Se adapta en cualquier caso, así que guárdelo. : – )

👲🏼

Sujetador muy bonito, súper cómodo, sin lazo. Muy poco alimentado, de modo que los pezones no sean visibles debajo de la ropa. Me gusta comprar de nuevo

👨🏽‍🍳

Gran sujetador, hasta ahora se sienta muy bien y es muy cómodo de llevar. El ajuste es perfecto para mí, nada se mueve ni presiona. El acolchado también es muy bueno. No puede usar nada demasiado bajo, pero ya puede ver eso en las fotos del producto.

👦

El sujetador también es muy bueno para un tamaño más grande (85D) en mi opinión y se sienta muy cómodo. El material se siente genial y el sujetador causa una buena impresión. Estoy convencido de eso y espero que dure mucho tiempo.

👲

Cualquiera que lo pruebe sin una correa – sujetador sabe lo cómodo que es. Es por eso que solo uso variantes sin tirantes. Desafortunadamente, el ajuste o el asiento a menudo son incorrectos en muchos modelos. Los tamaños también les gusta diferente. Aquí he elegido mi talla estándar, ¡y me queda bien! El sujetador está hecho de material suave y le queda bien. Está ligeramente acolchado, para que nada pueda salir. Muy lindo

👨🏿‍🍳

¡Me encanta este sujetador! Finalmente un sujetador sin tirantes que se ajusta perfectamente incluso en senos más grandes. Estoy muy emocionado y pienso en 1-2 más para comprar. Elegí el mismo tamaño que de costumbre para los sujetadores y estoy muy feliz. ¡No puedes sentirlo y te da un buen agarre!

👩🏼‍💼

Se debe un tamaño de 75D, el material es suave, la alimentación de las copas no es demasiado gruesa. En general, una gran apariencia, pero no estaba de acuerdo con el encaje. Este sujetador también es sencillo sin punta, lo que me resulta más atractivo.

👨🏼‍🎓

Tejido de algodón agradable, solo las correas y la banda debajo del pecho podrían ser más cómodas

👴🏽

gran sujetador angehnemer sin Bgel! He estado buscando un sostén bgellos por más tiempo, pero al mismo tiempo me detiene y lo encontré aquí con esto. estoy muy satisfecho, sin rasguños, en buen estado y se ve a través de la parte superior también noble. recomendación de compra clara!


Dorina Rachel T Shirt Bra Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 100C, C para Mujer

👦🏿

El sujetador no gana un precio de belleza, pero es exactamente lo que estaba buscando: cómodo. Mi talla elegida de otra manera 85 C encaja. En la medida en que podría haber sido más estricto, pero en el entorno más estricto está bien, así que preferí guardar un intercambio. Las copas están suavemente acolchadas, el material es agradable, las anchas correas son cómodas y nada corta en absoluto. No creo que el sostén sea correcto. Debajo de las camisas y blusas no hay costuras ni impresiones visibles. El sujetador sostiene bien mi pecho, tiene una buena forma y me siento bien envuelto.

👨

La entrega fue irregular: desempaquetada, vestida, bienestar. El sujetador cumple totalmente con la descripción. El cofre está completamente lleno, nada se hincha ni se cae, ni siquiera cuando se inclina hacia adelante, lo cual es importante para mí, especialmente en la profesión de enfermería. Los portadores anchos son una bendición. Los frenos se cortan aún más, no presione en el costado del cofre, se siente muy cómodo. El tamaño del busto inferior es en realidad, como ya lo mencionaron otros, un poco más corto, pero todavía ordenado 75, porque a los 80, la miga es un poco más grande, pero probablemente habría encajado. Y continúe lavando después de algunas veces de todos modos. Si se mantiene en forma después del lavado, no será mi último sostén de esta marca. Borrar Compra recomendación.

👨🏿‍🔬

Se sienta perfectamente, se puede decir wow. El sujetador de copa de Dorina es simplemente increíble. Sin presionar, sin fregar ni nada más, lo que se debe principalmente al soporte ligeramente más ancho … Se ve súper bien (nos sacó )y hace un hermoso cofre. En la piel se siente genial. Solo puedo recomendar este fantástico sujetador y definitivamente lo ordenaré nuevamente.

👨🏾‍🍳

Un sujetador súper a juego, se ajusta perfectamente, completamente invisible incluso debajo de una camiseta ajustada. No tiene que arrancar y el cofre está abierto. También se ordena en otros colores.

👨🏼‍💻

El sujetador se siente bien y las correas no se cruzan. Muy buen ajuste en 90d. Definitivamente voy a pedir uno en un color diferente.

👨🏿‍🌾

Necesitaba un sostén blanco, que también es adecuado para un busto más grande y que puedes usar bien debajo de camisetas simples, sin impresiones. El material es realmente muy suave y cómodo en el tejido, el sujetador no corta y el gel usado en el frente también es muy agradable y no molesta. Mi busto más grande está bien soportado y no siento dolor después de desvestirme, como es el caso con otros sostenes (que no se ajustan bien). Desafortunadamente, debajo de una camiseta blanca normal puedes ver un poco el sujetador, pero esto probablemente también se deba a mi circunferencia, por lo que generalmente dibujo un cárdigan o una chaqueta sobre él. Pero creo que no sería un problema con un busto más pequeño. Creo que el sujetador es genial y lo recomendaría en cualquier momento, ya que es increíblemente cómodo, incluso en las noches relajadas de los sofás.


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 80C (UK:36C)

👨🏼‍💻

Sólo llevo sujetadores acolchados. Es cierto que este modelo es un cambio personal para mí. Aunque me estira el pecho mucho mejor.

🕵🏼‍♀️

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👩‍⚕️

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

🕵🏻

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👨🏾‍🎤

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

💂🏻‍♀️

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí un segundo cocinero directamente, porque él es extremadamente cómodo y todavía tiene todo de donde viene.

👮‍♀️

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

👩🏿‍🏭

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!

👨‍🔬

Ajuste perfecto y excelente material ligero de Microtouch. Se siente muy cómodo con la piel, no pellizca y me siento bien. También muy agradable a la vista. Producto recomendado

👨🏼‍💼

Gran sujetador – súper asiento – material suave – aspecto hermoso – ajuste cómodo – buena relación calidad-precio (pagué en marzo de 2019 por 19,94 euros ). Estoy pensando en ponerlo en varios colores diferentes y puedo recomendarlo con todo mi corazón. Sin embargo, no puedo decir nada sobre la longevidad del material y la mano de obra, porque solo recientemente tuve este producto.

👨🏻‍💼

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.


Dorina Pamela Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 105C, C para Mujer

🕵🏼‍♀️

Elegí el sujetador debido a las recesiones positivas de los clientes. Le pedí un Unterbrustweite más grande, ya que obviamente se cae más pequeño. De lo contrario, use 75C. El 85 C se ajusta muy bien. El material es ligero y el ajuste es muy bueno. El seno se presiona un poco plano, porque las migajas no se forman muy fuertes. Los cuencos son suaves, pero acolchados. Queda por ver cómo se ve el material después de varios lavados.

👨🏿‍🔧

Así que tuve este sujetador en el Gr. 95 D ordenó, porque las opiniones de los clientes eran demasiado buenas. Quería saber si el sujetador realmente se ajusta y sigue siendo asequible. Porque hasta ahora rara vez había encontrado sostenes que pudieran cumplir con mis requisitos. Y apenas podía creerlo. Encaja, se sienta como una segunda piel y no hay nada de qué quejarse. El precio es razonable, más bien lo contrario, y no puedo evitar conectarme con las muy buenas críticas de los clientes. Y una cosa está clara para mí, que no fue el último sostén de esta compañía y esta variedad que entró en mi casa. Estoy muy satisfecho

👷🏼‍♀️

El sujetador tiene un muy buen ajuste. Ordenaré algo de nuevo. Uno se siente muy bien y el término Minimizador es exactamente correcto. Puedo recomendar esta parte con buena conciencia.

👨🏼‍🚒

Muy buena relación calidad-precio, no pellizca en ningún lado y simplemente se sienta bien. Él solo hace lo que debería. Esto generalmente solo se conoce por los sostenes deportivos.

👴🏼

Dudé durante mucho tiempo para darle a BH una calificación de producto. Pero esto vale la pena. Es el mejor sujetador que he tenido y lo compraré nuevamente. Se sienta como una segunda piel, nada pellizca o corta, ya que desafortunadamente tiene que soportar con demasiada frecuencia. Los cuencos son agradablemente discretos. ¡GRACIAS a los diseñadores de Produk! Estoy completamente entusiasmado y puedo recomendarlo calurosamente.

👩🏿‍🏫

Agradable comodidad de uso. Nada retoques y zwackt. Apenas visible debajo de una camiseta. Incluso después de lavar la ropa, mantiene la secadora apagada. Material suave y agradable.

👴🏽

Este sujetador se ajusta perfectamente, no pellizca y es muy cómodo de llevar. Definitivamente ordenaré más de Dorina, estoy emocionado y de mí una clara recomendación de compra.

👩🏽‍💻

Ya lo tenía de negro. Se adapta perfectamente Estoy muy satisfecho Sin cuencos acolchados y aún funciona bien a 85b.


Comparar productos y marcas

sujetador reductor sin aros TOP 0 image 0 produit
sujetador reductor sin aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sujetador Reductor Preformado

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

La forma de los laterales permite equilibrar el volumen del pecho y reducir su volumen

Sujetador de microfibra con aros y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Han cambiado un poco este modelo et ahora no queda tan ajustado como antes et por lo que tuve que pedir...

Está bien pero...para estar por casa et ya que no sujeta ni reduce demasiado

Buena calidad et buenos materiales y diseño et perfecto en la talla y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetador reductor sin aros TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin aros TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin aros TOP 3 image 2 produit
sujetador reductor sin aros TOP 3 image 3 produit
sujetador reductor sin aros TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin aros TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor sin aros TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Elastano et 22% Poliéster

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador sin aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo et al no tener aros ni relleno

El envío venía muy mal embalado

La casa Playtex siempre me ha gustado et pero este suje en concreto no mucho et me queda holgado y una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Minimiser Soft Cup Bra Sujetador Reductor para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
sujetador reductor sin aros TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó mucho y perfecto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador reductor sin aros TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador reductor sin aros TOP 9 image 1 produit
sujetador reductor sin aros TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor sin aros TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador reductor sin aros TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Total Sujección de Copa AltaDD++ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Total Sujección de Copa AltaDD++ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Total Sujección de Copa AltaDD++ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador reductor sin aros TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Copa grande

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Con corchetes

35% Poliamida et 31% Poliéster et 24% Algodón et 10% Elastano

Copa sin preformar

Sin Aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito pero los tirantes deberían ser mas anchos en este tipo de tamaños para que no se claven...

Tiene buena sujeciòn sin ser excesivamente rígido.Recoge todo el pecho et aunque yo me he cogido una...

Estoy muy contenta por la compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Selene reductor BEVERLY de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Selene reductor BEVERLY de la marque Selene image 1 produit
sujetador reductor sin aros TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Copa C

Microfibra

💳

Vendedor

El comerciante talla100 tiene 45 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador reductor sin aros TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto natural

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.