Nuestra selección de sujetador reductor dim :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Reductor Preformado
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Línea esencial de microfibra satinada
  • Con cierre de doble corchete
  • copa media
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador reductor dim del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros y copas moldeadas sin pálados.
  • Se adapta perfectamente a los pechos generosos.

TOP 10 de los mejores sujetador reductor dim ahora :

IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95A (Talla del fabricante: 36A)

👮🏽‍♀️

el Sujetador es muy cómodo, no *appiattisce, *valorizza y es como no haberlo. L'he adquirido para *l'uso diario y a trabajo. he comprado también el gris.

👨🏾‍🌾

Encontrado *comossimo sea el modelo que la corta, pecado que después de pocolos *lavaggi a 30 la *coppa se es ligeramente *deformata causa el retiro diverso de las telas. Queda sin embargo un buen producido, quizás habría cogido sabiéndolo #uno recorta más!

👨🏾‍🔧

Estaba buscando un sujetador mínimo, para todos los días y esto es perfecto para mí: en algodón, se ajusta al tamaño correcto, cómodo y también muy lindo, con un borde de encaje alrededor de las copas. Precio increible

💂🏾

Sujetador en algodón hecho bien, sencillo con *inserti en *pizzo. Esta marca mejor coger #uno corta menos de *coppa, yo llevo la *3B pero cogiendo la *3A es como si hoyos la *3B de otros marcos.

👦🏾

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👩‍🌾

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

👨🏽‍🚒

Sujetador óptimo. Media mucho bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👵

Respeto a los plazos de entrega. Producto muy cómodo, suave con correas ajustables que se pueden desenganchar desde atrás para cruzarlas. Buena relación calidad-precio.

👨🏽‍🌾

Sujetador muy lindo. Muy comodo La tela es muy suave. Perfecto para el uso diario y debajo de una camiseta ajustada. Sin marca Yo recomiendo

👩🏿‍🌾

Gratamente sorprendida (porque l'he tenido negro y en saldos en un precio que yo *n'*ose ni siquiera desvelar, por golpe de suerte aunque para eso *j'he tomado la corta ligeramente al encima porque *c'era la última pieza que quedaba) : tirantes sólidos que aseguran un mantenimiento perfecto a pesar de que la materia sea ligera.

👩🏽‍🎤

¡Es mi primera compra de esta marca Iris y Lilly! Estoy muy feliz El encaje que bordea el sujetador es muy femenino y delicado. Este es un sujetador que elegí en rosa pero también en gris y ambos cumplen con la descripción del artículo, así como con las fotos cargadas ….. J ‘ ¡Aprecio el material de algodón que encuentro mil veces más cómodo que la poliamida ampliamente difundida para la ropa interior femenina! Finalmente, algodón ….. Por eso, ¡gracias! A pesar de sus bajos precios de venta, son de buena calidad y los acabados y costuras están hechos con mucho cuidado. Las copas, un poco acolchadas, brindan un buen soporte para el cofre sin aplastarlo. Con respecto al tamaño 90 B, ¡el busto es un poco más pequeño de lo que suelo comprar para el mismo tamaño! Lo adjunto a la primera muesca (en 4 propuestas )porque si sirvo más, me siento demasiado cerca … Así que voy a recomendar un tamaño 95B para comparar! En resumen: lo recomiendo con gusto y sin renuencia. Calidad / precio, en gran medida confirmado! Embalaje y entrega, muy bueno!


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95B (80B EU)

👨🏾‍🎤

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

🕵🏾‍♀️

Llevo este sujetador en realidad solo, porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!

👨🏾‍🏭

Un modelo realmente muy cómodo y completamente invisible incluso debajo de la ropa blanca y camisetas ajustadas. Yo recomiendo.

👨🏽‍🏭

¡Aquí viene la reseña del hombre! ¡Entonces el sujetador es muy bueno para mi esposa! ¡Él enfatiza la figura atlética de mi esposa simplemente genial! Un sujetador sin encaje. Gedns simplemente clase. Por comodidad no puedo dar información, pero ella la usa muy bien. El mecanismo de apertura con una sola mano funciona perfectamente en mi opinión

👨🏾‍🔬

Este sujetador está perfectamente adaptado a mi morfología. Buena amplitud de ajuste de las correas. Color carne invisible bajo ropa ligera.

👩🏾‍🔬

He estado comprando este producto durante un año y me encontré muy bien y muy satisfecho. ¡La expedición llegó en menos de 24 horas y un servicio fácil y eficiente que no cambiará!

👩🏾‍⚕️

*Triumph es siempre una garantía: sujetador *color desnudas, *spalline *regolabili, con *ferretto y con la *coppa *preformata pero no *imbottita, es invisible bajo las ropas y hace una bonita forma. muy satisfecha. envío como al usual sin cuestiones. producido original

👨🏻‍⚕️

El sujetador está muy bien hecho, muy suave y agradable a la vista. Al ser absolutamente básico y de color carne, es cómodo y prácticamente invisible debajo de cualquier prenda. El único problema es que el II B tiene una circunferencia de busto ligeramente más grande que otras marcas, por lo que para mí un I C hubiera sido mejor.


Dorina Rachel Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 95B, B para Mujer

👨‍🌾

El sujetador está bien hecho y el color no se ha desvanecido incluso después de un lavado frecuente. Se aferra al cofre y las clavijas no tocan. Borrar Compra recomendación.

👱🏻

El sujetador no gana un precio de belleza, pero es exactamente lo que estaba buscando: cómodo. Mi talla elegida de otra manera 85 C encaja. En la medida en que podría haber sido más estricto, pero en el entorno más estricto está bien, así que preferí guardar un intercambio. Las copas están suavemente acolchadas, el material es agradable, las anchas correas son cómodas y nada corta en absoluto. No creo que el sostén sea correcto. Debajo de las camisas y blusas no hay costuras ni impresiones visibles. El sujetador sostiene bien mi pecho, tiene una buena forma y me siento bien envuelto.

👮🏾‍♀️

La entrega fue irregular: desempaquetada, vestida, bienestar. El sujetador cumple totalmente con la descripción. El cofre está completamente lleno, nada se hincha ni se cae, ni siquiera cuando se inclina hacia adelante, lo cual es importante para mí, especialmente en la profesión de enfermería. Los portadores anchos son una bendición. Los frenos se cortan aún más, no presione en el costado del cofre, se siente muy cómodo. El tamaño del busto inferior es en realidad, como ya lo mencionaron otros, un poco más corto, pero todavía ordenado 75, porque a los 80, la miga es un poco más grande, pero probablemente habría encajado. Y continúe lavando después de algunas veces de todos modos. Si se mantiene en forma después del lavado, no será mi último sostén de esta marca. Borrar Compra recomendación.

👩🏻‍⚕️

Se sienta perfectamente, se puede decir wow. El sujetador de copa de Dorina es simplemente increíble. Sin presionar, sin fregar ni nada más, lo que se debe principalmente al soporte ligeramente más ancho … Se ve súper bien (nos sacó )y hace un hermoso cofre. En la piel se siente genial. Solo puedo recomendar este fantástico sujetador y definitivamente lo ordenaré nuevamente.

👨🏿‍🔬

Un sujetador súper a juego, se ajusta perfectamente, completamente invisible incluso debajo de una camiseta ajustada. No tiene que arrancar y el cofre está abierto. También se ordena en otros colores.

👨🏾‍🎓

El sujetador se siente bien y las correas no se cruzan. Muy buen ajuste en 90d. Definitivamente voy a pedir uno en un color diferente.

👩🏽‍💻

Necesitaba un sostén blanco, que también es adecuado para un busto más grande y que puedes usar bien debajo de camisetas simples, sin impresiones. El material es realmente muy suave y cómodo en el tejido, el sujetador no corta y el gel usado en el frente también es muy agradable y no molesta. Mi busto más grande está bien soportado y no siento dolor después de desvestirme, como es el caso con otros sostenes (que no se ajustan bien). Desafortunadamente, debajo de una camiseta blanca normal puedes ver un poco el sujetador, pero esto probablemente también se deba a mi circunferencia, por lo que generalmente dibujo un cárdigan o una chaqueta sobre él. Pero creo que no sería un problema con un busto más pequeño. Creo que el sujetador es genial y lo recomendaría en cualquier momento, ya que es increíblemente cómodo, incluso en las noches relajadas de los sofás.


DIM Generous Sujetador, Blanco, 95C para Mujer

👮🏽

Buen producto, pero todavía precios altos por momento. Personalmente me gusta el producto y el tamaño sigue siendo correcto para otra compra por día y los colores son buenos, simples y elegantes.

👲🏼

Muy buena relación calidad-precio! para formas perfectas Muy satisfecho con mi nueva compra (2º en otro color ).

👲🏼

Pedí este sujetador porque uso esta marca regularmente. El precio atractivo también fue muy importante en mi elección de pedido en Amazon. Acabo de pedir una segunda de un color diferente. Tiene una buena sujeción en el cofre.

👩🏽‍🚀

Apoyo ceba de buena comodidad y con un bueno mantiene. Corta muy bien. Recomiendo y es de muy buena calidad


Comparar productos y marcas

sujetador reductor dim TOP 0 image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - corchete

Sujetador

No aplicable

Cierre - corchete

60% Poliamida et 26% Poliéster et 14% Elastano

Composición del material - 60% poliamida et 26% poliéster et 14% elastano

Material exterior - sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya tenía un sujetador como este y quería más et ya que para las prendas de punto va muy bien al ser...

La verdad es que me ha gustado mucho como queda puesto et es muy cómodo y sujeta muy bien.. Espero...

Ya conocía la marca y he tenido anteriormente sujetadores de esta casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

💳

Vendedor

El comerciante ALMERPA tiene 96 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Minimizer Sujetador Reductor Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Generous Minimizer Sujetador Reductor Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Sujetador Reductor Preformado

lavar a máquina

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 3 image 1 produit
sujetador reductor dim TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 4 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor dim TOP 4 image 2 produit
sujetador reductor dim TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 5 image 0 produit
Dim Invisi Fit Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Línea esencial de microfibra satinada

Con cierre de doble corchete

copa media

Lavado a mano

57% Poliamida et 35% Poliéster et 8% Elastano

2 posiciones de los tirantes - normales o cruzados

Sujetador con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo et no tiene nada de relleno y a pesar de todo hace el pecho bonito

Me ha gustado muchisimo y es super comodo yo me he comprado sujetadores mas caros y aseguro que...

Es muy bonito y cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 6 image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sujetador Reductor Preformado

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

La forma de los laterales permite equilibrar el volumen del pecho y reducir su volumen

Sujetador de microfibra con aros y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Han cambiado un poco este modelo et ahora no queda tan ajustado como antes et por lo que tuve que pedir...

Está bien pero...para estar por casa et ya que no sujeta ni reduce demasiado

Buena calidad et buenos materiales y diseño et perfecto en la talla y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador reductor dim TOP 7 image 2 produit
sujetador reductor dim TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 9 image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 9 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 20.65€

Reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliéster et 16% Elastano

No planchar et no usar secadora

Lavar máximo 40º et no limpieza en seco,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 10 image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliéster et 16% Elastano

No planchar et no usar secadora

Lavar máximo 40º et no limpieza en seco,

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupenda calidad Dim. Muy rebajado.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim AD0064W.5XF44 Sujetador Deportivo, Rojo (Granate 5xf), X-Large (Tamaño del Fabricante:XL) para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetador reductor dim TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliéster et 16% Elastano

No planchar et no usar secadora

Lavar máximo 40º et no limpieza en seco,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 2 produit
sujetador reductor dim TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Tiene tirantes ajustables

Multiposición

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

💳

Vendedor

El vendedor L. ELEGANT tiene 20 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi marca preferida de ropa interior et creo qoe ya tengo todos los colores et si sabes bien la talla,...

Bonito et pero también cumple su función perfectamente et incluso con una talla más o menos puede...

Queda muy bien et el tallaje es perfecto y el color el mismo que se aprecia en la foto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Sujetador Reductor para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Generous Sujetador Reductor para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Multiposición

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante MI MUDA ONLINE tiene 35 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador reductor dim TOP 14 image 0 produit
Dim Sujetador con Aros (Pack de 2) para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

51% Poliamida et 44% Poliéster et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Guarda mucho y no se mueve

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.