Nuestra selección de sujetador prótesis :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible en tallas S et M et L et XL y 2XL ver cuadro de tamaños entre las imágenes
  • Las correas son ajustables en cuatro filas de ganchos
  • Finalmente et para reducir el riesgo de infección y olores desagradables ha sido desinfectado con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - Mezcla de algodón
  • También es ideal como prótesis externa para mastectomía o y todos los demás que quiere una forma...
  • Para ser utilizado con Full silicona pecho formas que están diseñados para crossdressers...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...
  • El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...
  • Tela suave et cómodo para cambiar de forma
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más
  • CORREAS ANCHAS DE HOMBRO - Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar.
  • CAMISETA DISCRETA - El encaje delicado y suave pasa inadvertido debajo de la ropa.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador prótesis del mes de julio 2020

  • UN TAMAÑO DE SUJETADOR ESTÁ COMPUESTO POR DOS COMPONENTES DE MEDICIÓN: # 1. El tamaño de la banda. p.ej. 95cm, 100cm o 105cm, etc. y # 2. El tamaño del taza, por ejemplo," A "500 gramos o" B "600 gramos o" C "800 gramos" D "1000 gramos, etc. se refiere al tamaño del vaso y es independiente del Tamaño de la banda que es la medida alrededor de tu pecho.
  • PARA DARLES EL MOVIMIENTO CORRECTO se hacen a nuestro propio diseño con una cierta holgura de la membrana y la concavidad medida en la parte posterior que los hace únicos a nosotros.
  • ENVÍO POR AMAZON EN EL PAQUETE CONFIDENCIAL DE AMAZON. También es adecuado para transexuales, travestis y cosplay.
  • UNA ALTERNATIVA costo-EFECTIVA a las mejoras quirúrgicas, pezones de aspecto realista PIEL DE POLIURETANO realista que es suave y ecológica, que alcanza rápidamente la temperatura de su cuerpo.

TOP 10 de los mejores sujetador prótesis ahora :

Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:110C (EU 95C)

👩🏿‍✈️

Estoy satisfecha, las *taglie corresponden a aquellas reales, es mucho cómodo de poner y me gusta que también las *spalline son *regolabili con ganchos, como *l'apertura delante. No *l'he comprado para hacer deporte así pues no sabría cuánto sostenga, pero la junta.

👦🏻

Fantástico producido sostiene perfectamente, las *spalline son suaves y no daño ningún malestar, sobre la espalda haga y mejora la postura son de verdad contenta.

👨‍💻

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👮‍♀️

Obviamente no *l’he cogido para mí y devuelvo el que me han referido. * El sujetador de buena factura, una buena ratio *qualit precio. Mucho cómodo, siendo sin *ferretti. Junta alguna corta en *pi, tengo *usufruito del servicio rendido completo de *Amazon para cambiar uno. Aconsejado.

👩🏿‍⚕️

Adquirido para mi esposa. Óptima *vestibilità y respaldo. Siendo *regolabile y con *spallina ancha de un gran alivio a las espaldas. *Consigliatissimo sea para hacer deporte que para uso diario.

👨🏼‍🚀

Conveniente y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no estaba allí, cmq me siento bien al respecto. ¡El cierre frontal es súper cómodo!

👨🏿‍🏭

El fisioterapeuta me aconsejó usar sostenes con cierre anterior. Traté de comprar este producto. La medida es correcta y apoya bien. Bien terminado La intersección detrás de la espalda no es tan compatible. Es comodo Tener las hombreras y la parte trasera muy altas está más indicado en los períodos más fríos del año.

👳🏼

La calidad supera las expectativas. ¡Después de comprar el primero, procedí a comprar el segundo también!

💂🏾‍♀️

color rosa, idéntico a la foto. Me gusta mucho y compraré otro. Se adapta bien, tejido muy suave. no es posible insertar prótesis o almohadillas

👱🏾‍♀️

Producto perfecto Cumplió todas mis expectativas después de la cirugía de seno. Comprado en tres colores. gran

👨🏾‍🚀

Gran tela; Copa suave y sin relleno. Tomé el tercer tamaño italiano y es perfecto, pero estoy de acuerdo con los que escribieron que no es para las personas con senos muy abundantes. Además, el crossover desde atrás proporciona un buen soporte y es ajustable.

👩🏽‍🔧

El sujetador es fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé la 3ra E y es perfecta. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!


Naturana Sujetador prótesis sin aros 5801

👩🏻‍🔬

Óptima ratio *qualit precio. La junta. Comprado para *suocera se encontrada *benissimo. Seguramente ordenemos otros *perch el precio óptimo

👴🏼

Sujetador para prótesis bien hecha, corta correspondiente. Los lados para son poco *contenitivi quizás *perch la tela de algodón *elasticizzato.

👩🏽‍🎨

Muy satisfecho de hacer otro pedido pronto … tg color usado perfecto qué más decir, soporte ok gracias a usted pronto

👨🏿‍💼

*ottim producido, *l’he comprado para una persona que tenía la prótesis y y estado perfecto. la junta animadamente. mucho *valdo

👩🏿‍💼

la ratio *qualit precio buen y el producto contesta a los requisitos requeridos. la junta vise los precios de productos parecidos de otras marcas. habría querido comprar otro (ojalá de otro color)pero con las *taglie he hecho fatiga a entender.

👩🏿‍🔧

El artículo válido: algodón muy suave, muy cómodo también debido a la ausencia de costuras. suficientemente con bolsillos. Compré 2 para el verano, siendo de buen algodón, son excelentes. El precio también es muy bueno … en comparación con el precio promedio de estos artículos, que solo se pueden encontrar en la atención médica. El envío llegó a tiempo y el artículo embalado perfectamente. Tomaría una mayor elección de estos artículos desafortunadamente, cuando sea necesario, puede ser útil poder comprarlos de forma independiente.

👩‍🔬

Temía que las medidas no correspondieran y tenía algunas dudas, en cambio, me pareció perfectamente correspondiente a las medidas, muy cómodas, funcionales y mucho menos costosas que los sostenes de prótesis habituales que se venden en tiendas especializadas. Sin duda compraré otros y lo recomendaré.

👨🏻‍💻

El sostén protésico después de la cirugía de mastectomía es un gran producto. La estanqueidad de la prótesis perfecta, la buena estética, el material del producto blando.

👮🏽‍♀️

No se puede cierto decir que sea bonito, pero apariencia mucha bien y contiene bien la prótesis, dando al seno un aspecto simétrico


Merry Style Sujetadores Especial después Mastectomía Tops de Encaje Lencería Sexy Ropa Interior Mujer 305/308 (Beige, EU 75 F = ES 90 F)

👨🏻‍🚒

Bonito cochecito, muy ligero y práctico. Cerrado es realmente pequeño, ideal para viajes cortos. Ideal para aquellos con un automóvil pequeño porque está en el maletero, ¡lo recomiendo!

👨🏻‍🍳

Ajuste perfecto, el único «defecto» es que las correas son demasiado anchas y con las camisas de verano puede ser un problema.

👷🏽‍♀️

Genial! Excelente ajuste, bien hecho con una apariencia agradable. Como la intervención aún es relativamente reciente, pretendo usarla también para ir a la playa.

👩🏾‍🎨

Perfecto, se adapta muy bien, alto y con bandas laterales. Las hombreras no son finas y están reforzadas en los hombros para que el peso del seno y la prótesis sean cómodos. Muy recomendable!

👨🏽‍🏫

No sabía que iba a viajar con las tallas a regañadientes tuve que devolverlo. Fueron muy amables y me dieron un reembolso estrategia. gracias Gabriella nicoletti


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 90C (Taille Fabricant : 75C)

👨‍🚀

Comprado para su uso después de una mastectomía con reconstrucción (con expansor). Para la cirugía inmediata posterior, las copas son perfectas y contienen muy bien. Debajo de la ropa, aplasta el pecho como muchos sostenes deportivos. La calidad del material y los acabados son excelentes.

👨🏼‍🚀

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

🕵🏿‍♀️

Excelente producto y también recomendado por departamentos especializados como post-intervención. El tamaño perfecto una vez usado difícilmente lo haría sin él.

👨🏼‍🎨

he cogidos 3,*otyimi *x el post *mastectomia y a pesar del caliente, debo decir que es *sopportabile!

👨🏼‍🎓

Mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probado tantos, esto es excelente, cómodo, excelente ajuste, buena calidad. Producto recomendado

👨🏾‍🔬

El día después de la cirugía de aumento de senos, usé este sostén durante 30 días, según lo recomendado por el cirujano. ¡Gran producto, resistente al lavado, cómodo y de ajuste perfecto! ¡Ahora lo uso durante la actividad física!

👨🏿‍🎨

Óptimo #hacer #óptimo con telas de calidades, buena también la *vestibilità y así pues la *correttezza de las *taglie.

👱🏾

Dudaba por el tamaño porque usualmente uso una 1D, lo que significa que soy muy delgada en el cofre pero tengo un seno grande (un cuarto), pero confié en que el 2 correspondía a un cofre de menos de 70 cm como el mío y perfecto! El número corresponde a la medida debajo del seno, la letra al tamaño del seno (A un primero, B un segundo, etc.) ¡Comprado después de la cirugía! Especialmente recomendado porque el cofre desciende más allá de las suturas sin causar problemas

👩🏿‍✈️

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige M

👨🏿‍🎤

Entrega a tiempo, compré el artículo por razones postoperatorias, un poco más grande que mi tamaño porque tuve algunas dificultades para entender el tamaño.

👩🏻‍🌾

Lo compré para un ensayo, inmediatamente me encontré bien, del tamaño adecuado para mí. Si hubiera escuchado las medidas indicadas, lo habría comprado más grande, pero afortunadamente me mantuve fiel al tamaño que usualmente uso. Excelente soporte, bien vestido. lo recomiendo

🕵🏿

cosido muy bien.ropa a la perfección, tela muy linda y muy buena, en azul, entonces muy bonita.Lo único que es muy compacto y bien ajustado, así que cambié el tamaño tomando uno un poco más grande y era más cómodo, así que si estás indeciso sobre un som al considerar esto.

👲🏽

Cómodo : Demasiado bien sobre todo porque llevo una corta debajo de la *mienne día y noche continuación a mi operación quirúrgica.

👩‍⚕️

Telas perfectamente dimensionadas, muy suaves y muy finas. No irrita las cicatrices y se mantiene bien. Una pequeña palabra sobre el ajuste de las correas de los hombros, simple, pero seguro, cuando se pone. ¡No lo dudes!

🕵🏾‍♀️

Excelente producto tamaño corresponde perfectamente a aquella pedida . Comprado para un puesto *op servirá luego apoyo-ceba para *ke deporte .Excelente mantiene.

👩🏽‍🌾

Práctico y cómodo, él m'ha sido muy útil después de una intervención y lo llevo todavía ahora.

👧

El sujetador es muy bonito y está bien terminado, pero demasiado pequeño para mí. Lo siento, fue demasiado bueno.

👩🏻‍🚒

Hermoso, muy cómodo (lo mantengo día y noche después del aumento de senos) y súper conveniente. Al visitar al cirujano, su asistente mientras me ayudaba a desvestirme me dijo que este sujetador era realmente agradable.

👳🏾‍♀️

Óptimo #hacer #óptimo con telas de calidades, óptima también la *vestibilità y así pues la *correttezza de las *taglie.

👩🏾‍💻

Óptimo *x post intervención a la mama. El seno es quieto, no estrecha demasiado y es ligero. No *segna la piel a pesar del quieto apoyo

👨‍🔬

Comprado después de un procedimiento de aumento de senos, está bien hecho y hace su trabajo muy bien, pero desafortunadamente solo unas pocas semanas después de la cirugía. La parte inferior del sujetador, justo debajo del surco del seno, donde se realizó la incisión para la operación, por lo que resulta muy molesto usarlo, casi imposible en los días posteriores a la operación … si hubiera sido unos centímetros más envolvente hacia El bajo sería el máximo. Afortunadamente lo compré como soporte para el sanitario, así que durante las primeras semanas lo usé solo cuando este último se estaba lavando y secando. Además, muy bien, tiene una especie de pequeñas almohadillas internas tanto debajo como lateralmente Haga que el soporte y el efecto push-up sean óptimos. Ahora un mes después de la intervención, una maravilla


Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona (40/90, Negro)

👩🏼‍🏫

Increíblemente bien producido! Ya procesado Mejor de lo que hubiera esperado He ordenado directamente todavía que; -D

👨🏻‍🏫

¡Sujetador ideal para travestis y travestis o para chicas sin pecho! Desde el material y la mano de obra absolutamente superior, ya que algunos productos de marca caros no se ejecutan! Los bolsillos para los insertos de silicona son lo suficientemente grandes (en teoría, podría coserlos después) y no saldrán. Precio-rendimiento absolutamente superior! Recomendación clara de compra

👦🏻

La mano de obra y el material son muy buenos y el sujetador es cómodo para la piel. Sería muy, muy ventajoso, si este sujetador también fuera del tamaño 100 D, que usualmente uso para mis senos (busto 103 ). Mis senos están un poco fuera, pero es apenas aceptable. Eberhard.

👨🏼‍🚀

Con la falsa representación del seno es impecablemente natural y el puerto es muy agradable: olvido que lo uso.

👱🏽

Recibido con un bueno avance producido de calidad conforme en la descripción, el tamaño. TIENE recomendar.


National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador Mujer, Beige (Light Beige), 95B (Talla de fabricante: 42B)

👨🏼‍🍳

El sujetador se ajusta perfectamente, buena mano de obra, nada presiona, el precio está bien, todavía se comprará en blanco

👨🏼‍💼

Estoy muy contento con la compra. El sujetador está atascado, aunque no tiene correa. Hay un bolsillo profundo para la prótesis. La prótesis está atascada. Compraría de nuevo.

👩🏼‍✈️

Se adapta perfectamente, tiene una muy buena comodidad de uso. También se puede transportar de noche sin molestar. Lo compraría en otro momento.

👩🏿‍🍳

Sujetador súper cómodo y bien ajustado, por un pequeño precio. No usa, se sienta en el escote cerca de la piel, nadie ve la condición después de la mastectomía. Definitivamente otra vez

👩🏻‍💻

Se ajusta a lo indicado. Se usa muy bien, es agradable en la piel, el tamaño del pastel también es el indicado. Es por eso que 5 estrellas de mí.

👨🏿‍🚀

El sostén es fantástico. Quizás el más sexy, pero es todo lo que necesito para mis problemas pesados. Muy bien El tamaño es correcto

👩‍🔧

De hecho, lo uso todo el tiempo y compraré más para tener la gran sensación de usarlo cuando tenga que ir a la lavandería. Es cierto que no es muy bonito y absolutamente poco atractivo, pero ese no es el punto aquí. Se ajusta, mantiene bien todo junto, las correas de los hombros no se deslizan y el material es suave y cómodo. Nada es pellizcado y exprimido. En realidad no lo sientes en absoluto y todos los días me sorprende lo cómodo y fácil que puede ser un sostén. Favorito favorito.

👨🏻‍🎤

Se adapta a la parte superior, realmente cómodo, solo la parte frontal no es 100%, ya que es demasiado grande en la prótesis, pero no molesta y no es visible. Definitivamente mejor de lo esperado y excelente precio. Gracias

👳🏾

Sería genial si todavía existiera en colores de moda. De lo contrario, quedaría genial. Rendimiento de precio realmente bueno

🕵🏾

Muy cómodo de llevar, buena relación calidad-precio. Irriding, encuentro en la descripción, pero acolchado los bolsillos eingenhten para las epítesis no son relleno. Entrega rápida, con mucho gusto de nuevo.

👮🏿

Temía que las medidas no correspondieran y tenía alguna perplejidad,en cambio *l'he encontrado perfectamente correspondiente a las medidas, cómodísimo,funcional y mucho menos costoso frente a los usuales sujetadores para prótesis vendidas en las tiendas specializzati.io compraré seguramente otros y la junta .

🕵🏼

El sostén protésico después de la cirugía de mastectomía es un gran producto. La estanqueidad de la prótesis perfecta, la buena estética, el material del producto blando.


Comparar productos y marcas

Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit
sujetador prótesis TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador especial Masto para el uso médico-quirúrgica en el post-operatorio de la marque CzSalus image 0 produit
sujetador prótesis TOP 1 image 1 produit
sujetador prótesis TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en tallas S et M et L et XL y 2XL ver cuadro de tamaños entre las imágenes

Las correas son ajustables en cuatro filas de ganchos

Finalmente et para reducir el riesgo de infección y olores desagradables ha sido desinfectado con...

Proporciona apoyo y compresión gracias a la alta elasticidad - la abertura frontal total de,...

Sujetador para el uso médico-quirúrgica masto+ o reductiva en el postoperatorio - cómodo y...

💳

Vendedor

El comerciante CzSalus tiene 40 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi enfermera me ha dicho que no está mal

Muy cómodo. Genial para un post operatorio

Perfecto y super comodo para post operación de pecho. Recomendale 100x100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador con bolsillo especial para implantes de silicona con forma de pecho, moldeador de pecho, para mastectomía, personas transgénero de la marque Desconocido image 0 produit
sujetador prótesis TOP 2 image 1 produit
sujetador prótesis TOP 2 image 2 produit
Sujetador con bolsillo especial para implantes de silicona con forma de pecho, moldeador de pecho, para mastectomía, personas transgénero de la marque Desconocido image 3 produit
sujetador prótesis TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Mezcla de algodón

También es ideal como prótesis externa para mastectomía o y todos los demás que quiere una forma...

Para ser utilizado con Full silicona pecho formas que están diseñados para crossdressers...

Tiene cosidos en bolsillos en la parte posterior para mantener la formas en su lugar y proporcionar...

Un bolsillo especial fabricado exprofeso Bra et para mostrar el pecho de silicona...

💳

Vendedor

El comerciante Vintage Story tiene 64 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 3 image 0 produit
sujetador prótesis TOP 3 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El distribuidor CINDY LOVER INC tiene 33 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 0 produit
sujetador prótesis TOP 5 image 1 produit
sujetador prótesis TOP 5 image 2 produit
sujetador prótesis TOP 5 image 3 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

CORREAS ANCHAS DE HOMBRO - Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar.

CAMISETA DISCRETA - El encaje delicado y suave pasa inadvertido debajo de la ropa.

Nylon/Elastano

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno

SIN LÍNEAS DE SUJETADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda...

💳

Vendedor

El comerciante Intimate Portal UK tiene 22 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi madre tiene hecha una mastectomía et la prótesis se ajusta sin problema al sujetador( las...

Me ha gustado desde el principio por lo cómodo que es

Son bonitos cómodos y ajustan perfectamente.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 6 image 0 produit
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 1 produit
sujetador prótesis TOP 6 image 2 produit
sujetador prótesis TOP 6 image 3 produit
sujetador prótesis TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 * sujetador et no contiene senos falsos de silicona

Con un bolsillo especial et asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga

Aplicable para personas et por ejemplo et pacientes travestis et transexuales et mastectomizados et cosply,...

Poliéster

Se puede lavar a mano et pero no en remojo muy largo

Material de 85% algodón y 15% poliéster et material transpirable

💳

Vendedor

El vendedor Kitchnexus tiene 27 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo pequeño,pero Como esperaba

Buen material et bonito y con estilo et no se nota nada que sean para pechos postizos et ya sea por...

No me ha gustado porque no cabe la prótesis

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
LUOEM Sujetador de Pecho Falso Sujetador de Bolsillo Silicona Pecho Formas Crossdressers Cosplay Prop 75C (Negro) de la marque LUOEM image 0 produit
LUOEM Sujetador de Pecho Falso Sujetador de Bolsillo Silicona Pecho Formas Crossdressers Cosplay Prop 75C (Negro) de la marque LUOEM image 1 produit
sujetador prótesis TOP 7 image 2 produit
sujetador prótesis TOP 7 image 3 produit
sujetador prótesis TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

De color negro. Material - acrílico y silicona. Tamaño - 75C.

¡Diseñado para la mastectomía posoperatoria y para cualquier persona que quiera un soporte...

La elección perfecta para travestis et travestis et mujeres con cofre plano et etc.

bra

Acrylic and silicone

Un sujetador de bolsillo especial hecho a propósito et para mostrar las formas / prótesis de seno de...

Hecho de material acrílico de primera clase para un uso duradero y cómodo.

💳

Vendedor

El distribuidor karlescore tiene 194 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 8 image 0 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 1 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 2 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 3 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Caja de privacidad - Hay disponible una caja especial para proteger la privacidad

★ Auténtico visualmente - El contorno del pecho de silicona es una perfecta forma de gota de agua...

★ Amplia aplicación - diseñado como potenciadores para mujeres con forma plana o con copa...

★ Material - 100% gel de alta calidad hipoalergénico de silicona de grado médico et tacto muy suave...

★ Tamaño de Copa D et 1000g/Pareja

💳

Vendedor

El distribuidor Vollence ES tiene 19 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen volumen y todo perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Cimary Sujetador de Maternidad,Sujetadores inconsútiles de enfermería 3 and 4 Pack de la marque Cimary image 0 produit
Cimary Sujetador de Maternidad,Sujetadores inconsútiles de enfermería 3 and 4 Pack de la marque Cimary image 1 produit
sujetador prótesis TOP 9 image 2 produit
sujetador prótesis TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sus botones son de rápida y fácil apertura

Máxima mas comodidad 'y bienestar gracias a las copas preformadas sin costuras que siguen la forma...

Sin bordes de diseño inalámbrico et suave y cómodo.

90% Polyamida et 8% Elastico;

Transpirable,se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la...

Sujetadores inconsútiles de enfermería

💳

Vendedor

El comerciante Cimary EU tiene 21 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el tamaño y el material que esperaba Excelente relación precio calidad

Sientan fenomenal y son robustos y cómodos.

Perfecto. Recomiendo mucho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vollence Sujetador de Bolsillo con Formas de Mama de Silicona Pechos Falsos para Mujer Travesti Travestis transgénero Cosplay de la marque Vollence image 0 produit
Vollence Sujetador de Bolsillo con Formas de Mama de Silicona Pechos Falsos para Mujer Travesti Travestis transgénero Cosplay de la marque Vollence image 1 produit
sujetador prótesis TOP 10 image 2 produit
Vollence Sujetador de Bolsillo con Formas de Mama de Silicona Pechos Falsos para Mujer Travesti Travestis transgénero Cosplay de la marque Vollence image 3 produit
sujetador prótesis TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

❀ Fácil de usar Algodón / spandex especialmente diseñado para acomodar prótesis

❀ Los bolsillos interiores cosidos y livianos ayudan a mantener las formas de los senos en su...

❀ Bra Sujetador de bolsillo invisible oculto para forma de seno de silicona et prótesis de seno...

Algodón

❀ Material - buena tela de malla elástica et forro de algodón et cómodo y transpirable et suave,...

❀ Amplia gama de tallas de sujetador - (Traje para copa A / B / C) / (Traje para tamaño de pecho...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 11 image 0 produit
sujetador prótesis TOP 11 image 1 produit
MELLIEX 2 Pares de Almohadillas de Sujetador, Respirable de Rellenos Bra Pecho Push up Reutilizable Almohadillas Sujetador(Negro, Color Nude) de la marque MELLIEX image 2 produit
sujetador prótesis TOP 11 image 3 produit
sujetador prótesis TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - las almohadillas de push-up del sostén realzan su busto de una manera natural y evitan...

Lavable y reutilizable - las sujetador relleno del sostén se pueden lavar a mano con agua tibia y...

Protector - el sujetador deportivo acolchado es suave al tacto y agradable para la piel et puede evitar...

cubierta de tela (96% nylon et 4% elastano) et inserto de esponja

Fácil de usar - la bikini relleno es autoadhesiva et lo que hace que se pueda pegar al bikini o al...

Material de alta calidad - las bra pads están hechas de tela con inserto de esponja suave y...

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han llegado súper rápido et tal y como indica la descripción

Lo compré para unos bikinis que no se ajustan muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 12 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

95% Algodón et 5% Elestano

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador prótesis TOP 13 image 0 produit
F Fityle Prótesis Mamaria Falso Forma de Seno de Silicona Inserción de Pecho de Mastectomía Relleno de Sujetador para Travestis Cosplay de la marque F-Fityle image 1 produit
F Fityle Prótesis Mamaria Falso Forma de Seno de Silicona Inserción de Pecho de Mastectomía Relleno de Sujetador para Travestis Cosplay de la marque F-Fityle image 2 produit
sujetador prótesis TOP 13 image 3 produit
sujetador prótesis TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Piel exterior realista rellena con silicona de alta calidad.

Súper suave y suave et excelente potenciador de tetas falsas et hace que tu pecho se vea regordete y...

Estas formas se ven y se sienten reales al tacto et fáciles de lavar y cuidar

silicona

Las inserciones de silicona en el pecho vienen en una forma y color universales que se adaptarían a...

Adecuado para personas - mastectomía et cáncer de mama et travestis et transgénero et cosplay et etc.

💳

Vendedor

El comerciante Homegarden ES tiene 260 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.