Nuestra selección de sujetador postoperatorio :

Especificaciones
  • Tiene un diseño simple
  • Tiene tejido ligero y confortable
  • Sin aro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr
  • Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables
  • Top corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal
  • Sin aros
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador postoperatorio del mes de julio 2020

  • Sujetador para el uso médico-quirúrgica masto+ o reductiva en el postoperatorio; cómodo y práctico para usar después de la operación mediante la apertura de la parte frontal
  • Proporciona apoyo y compresión gracias a la alta elasticidad; la abertura frontal total de, ajustable en dos filas de ganchos, facilita el control del estado de la herida
  • Finalmente, para reducir el riesgo de infección y olores desagradables ha sido desinfectado con tratamiento Sanitize
  • Las correas son ajustables en cuatro filas de ganchos
  • Disponible en tallas S, M, L, XL y 2XL ver cuadro de tamaños entre las imágenes

TOP 10 de los mejores sujetador postoperatorio ahora :

CHJM Cremallera Frontal Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Fitness Yoga Racer Atrás

💂🏿‍♀️

Ratio calidad precio ottimo.la mi medida europea es una M y y perfecta. Satisfecha y de hecho el *ricomprato.

👩🏽‍🔬

Compré este sujetador deportivo porque se veía muy bien por las fotos. Hoy puedo confirmarlo, tomé el azul oscuro y exactamente como en la foto, cómodo y elástico, con una luz muy invicta que no molesta. Incluso las medidas son correctas, soy talla S y compré la EU S correcta Si estás indeciso entre 2 tallas, te aconsejo que te quedes con la más grande, porque no se viste demasiado. cómodo también usado, no parece tenerlo puesto y aún más cómodo la apertura de la cremallera en la parte delantera. Hasta ahora, el mejor sujetador deportivo que he probado. Lo recomiendo


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 95C (Taille Fabricant : 80C)

👧🏽

Básicamente una buena alternativa que el segundo sujetador después de un Op. Lástima que me parece que los transportistas son demasiado largos para mí. Encuentro la Anita 1094 más cómoda, por ejemplo debido a las vigas, el material y el ancho puente debajo del cofre.

👨🏻‍🚀

Lo compré para una cirugía de senos. Rellene los croissants pequeños, el grupo está un poco apretado. He pedido un número más pequeño que estaba bien. Tener el sujetador en negro, la tela se sienta aún más apretada.

👩🏻‍🎓

Ordené este sujetador porque después de una cirugía para conservar el seno necesitaba otro sujetador que se ajustara bien para reemplazar los de la compañía de seguros de salud. El sujetador hace una buena calidad y una impresión de apoyo. Desafortunadamente, una costura lateral conmigo directamente sobre la cicatriz quirúrgica, por lo que desafortunadamente está fuera de discusión para mí. De lo contrario, me hubiera gustado conservarlo y recomendarlo a otros.

👩🏼‍💻

Tuve una trituración … Como mi comp. Bras me advirtió demasiado de cerca por la noche, decidí sobre el artículo mencionado anteriormente. El color no me importa, porque Weiss era mucho más barato, esto entró en mi casa. Me parece que con los muchos ganchos no es engorroso. Por supuesto, esto no es nada justo después de la operación. Causa una impresión valiosa, tengo curiosidad por cuánto tiempo aguanta el velcro y el velcro de los soportes.

👨🏿‍✈️

Finalmente un sujetador deportivo que se cierra por delante. Necesitaba la parte después de una cirugía de seno y este sostén fue el mejor con Abstabd. Acabado de alta calidad. Material suave, ajuste perfecto. Precio / rendimiento absolutamente bien. Compré dos de ellos de inmediato.

👨🏿‍💻

He comprado el sujetador para montar, ¡todo es genial! Tuve el tiempo incluso hace 10 años y estaba entusiasmado con el mismo. Este modelo, sin embargo, tiene una cremallera divertida que siempre se abre después de cerrar desde abajo. Si cierra muy cerca de él, él mantiene zu.Daher 1 estrella deducción.

👮🏿‍♀️

Entrega súper rápida, y el sujetador se ajusta perfectamente. Estoy muy satisfecho. Solo puedo recomendar. Cierre bien en la parte delantera. Ordenará de nuevo

👩🏾‍✈️

El sujetador es muy cómodo de llevar y cierra el frente, me parece genial. Desafortunadamente, él está demasiado apretado debajo de su pecho, por eso lo envié de regreso.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black M

👨‍🏫

Sensación súper suave para el sujetador. No se pone mal después de ponerlo en la ropa. Perfecto para dormir y ser un bta postoperatorio es bueno. Pedí la talla 75C y funciona para eso soy una copa B

💂‍♀️

El sostén fue adecuado para mí. Perfecto desde el tamaño (80C ). Lo pedí como reemplazo de mi sostén de compresión. No es tan apretado y terapéutico como el original de la OP, pero puedo seguir usándolo después de 4 meses después de la cirugía por deporte o en los días en que descubro que necesito algo de compresión. Cómoda. Se puede lavar súper. Compraría de nuevo.

👨🏼‍🎤

El artículo se siente bien, el ajuste es normal 80B perfecto, bien ajustable. Gran calidad a bajo precio. Se puede usar muy bien como sujetador deportivo.

👴

El envío fue rápido. D. BH me queda bien d. La tela es agradable. El precio y el rendimiento se ajusta bastante bien

👨🏻‍🎓

Lo pedí en beige y negro en L y, de lo contrario, tengo 80 B. ¡Se sienta muy bien y suave! Lo necesita después de una cirugía para conservar el seno durante la noche 6 semanas y al principio también durante el día. Como ahora he cambiado a un modelo más ligero sin Bgel.Nix presiona y frota, el transportador se puede ajustar muy bien. Sin embargo, no lo recomendaría para más de Crook C después de la cirugía. De lo contrario inigualable, más agradable que el santuario!

👩🏾‍🎤

El sujetador deportivo es muy cómodo de llevar, no aprieta nada y tiene copas suaves incrustadas. Al principio necesitaba un poco para ponerlo, pero es un poco molesto, porque de lo contrario no solo estás acostumbrado a las cintas en la parte posterior. ¡La parada es 1-A! Para mí con Krbchengre 75-E se ajusta al tamaño L super. Solo puedo recomendar calurosamente a cualquiera que esté buscando un sostén deportivo agradable y agradable con un agarre fuerte.

👦

Súper satisfecho por el precio !! Buena mano de obra y ajuste perfecto. ¡Lo pediría de nuevo! Realmente recomendado También después de las operaciones.

👩🏻‍🎓

Se ajusta a lo esperado, ordenó este sujetador antes, es cómodo, tiene tirantes anchos que no se cortan y es fácil de limpiar.

👮‍♀️

Tenía mi BV hace 3 semanas y ahora quería un segundo sujetador de bajo costo. Encuéntralo incluso mejor que mi otro. Apoya genial y al mismo tiempo hace un buen escote.

👨‍🎓

¡Gracias por esta hermosa pieza! Los datos de tamaño son perfectos. Se ve bien y se viste muy bien. ¡Sin llave!


Med Vario Sostén para la mastectomía para Mujer Negro M (70A D 75A C 80A B)

👩🏻‍🌾

¡Obtuve exactamente este sujetador de mi médico como SttzBH después de la operación! Me encanta este sujetador, por eso pedí lo mismo nuevamente, porque el viejo desafortunadamente se extendió un poco ahora 2 semanas después de la cirugía. Por el momento, uso la mayoría de los sostenes deportivos durante el día y por la noche o cuando el otro está en el lavado. Solo puedo recomendar el sujetador. El único inconveniente … directamente después de la operación, los senos están muy hinchados y uno está un poco hinchado, por lo que se estira un poco cuando los senos vuelven a hincharse. Por lo tanto ordenó una segunda !: – )!

👨🏼‍💻

Después de mi cirugía en enero, obtuve un sujetador de compresión normal, muy caro, del hospital. Pero nunca satisfecho con él porque presionó en todas partes y reacciono alérgico a demasiado caucho de poliéster. No con este sujetador. Brinda un excelente apoyo donde debería ayudar y tiene un mayor porcentaje de algodón. Inmediatamente pedí un segundo e intenté que el KK reembolsara el costo.

👨🏾‍✈️

Mi consejo para todas las mujeres que necesitan un sostén Sanicare las 24 horas por razones médicas después de una operación de seno. En comparación con el sujetador, que a menudo está disponible en las clínicas de la empresa Anita, hay muy buenos detalles. Hacen que usar sea más cómodo. Frontal 3 filas de puños con material fino, sin cremallera rugosa cunas estrechas con varios ajustes de tamaño en lugar de un cierre de velcro resistente Cintura estrecha como dobladillo, sin banda gruesa sólida, que atrapa el aire. Y para la inserción de implantes que solo pueden ser necesarios como transición también se incorporan bolsillos internos, por así decirlo. Si eres particularmente sensible a la piel, puedes ponerte una camiseta de algodón de bambú y luego ponerte el sostén. Nuestra recomendación, más de 5 estrellas. Para el tamaño 38 es una L con circunferencia de 90 y Krbchengre A ideal. La tela es muy elástica, flexible. Paform como en la tabla, tenga en cuenta.

👩🏻‍🏭

Compré este sujetador como reemplazo después de mi cirugía de seno. Por lo tanto, no puedo recomendarlo para una operación completamente nueva. Muy temprano. Entonces, 3 a 4 semanas después de la cirugía, porque es muy blando y, por lo tanto, muy fuerte, y no hay una compresión realmente firme. Pero de lo contrario, se ajusta bien y lo uso nuevamente más tarde para cambiar … Ya que se supone que debo usar un sostén de este tipo durante 3 meses.


SANMIO Sujetador Deportivo para Mujeres 3Pcs, Sujetador de Yoga de Alto Rendimiento para Yoga Activo, Ejercicio de Jogging

👨🏾‍🎤

Buen ajuste, material cómodo, súper práctico con la cremallera en la parte delantera. Excelente como se esperaba, simplemente excelente rendimiento de precio: )

👨🏽‍🚀

Los Sportbhs se sientan muy bien tienen la oportunidad de abrirse en la parte delantera y cerrarse con una cremallera donde, por especial, después del deporte más fácil del sujetador. Las correas y la espalda son ajustables. En el sujetador hay almohadillas que se pueden sacar, esto es particularmente conveniente.

👨🏿‍🌾

Esa es una gran idea. Siempre tengo problemas con los sujetadores sin tirantes y esta es una buena solución. Fácil de poner y se mantiene en posición. Comprará más

👨🏼‍🚒

Por lo general, tengo problemas para encontrar buenos sostenes, y quería probar estos sostenes. Los sostenes son geniales, nada empuja y se sienta perfectamente, tiene una buena comodidad. El tamaño mostrado también es realmente el tamaño de mi copa BH. Solo puedo recomendar.

👦🏿

Se ajusta a lo esperado, tiene una fijación perfecta y es agradable para la piel. Incluso cuando haces ajustes deportivos, no picas o tensa nada. El rendimiento del precio aquí también, ¡muy bueno!

👲🏽

Personalmente, estaba un poco escéptico, ya que rara vez compro interiores de sujetadores deportivos, pero estoy satisfecho con este sujetador deportivo, al menos para mí, el tamaño me queda muy bien, y que el material elástico-elástico personalmente encuentro bueno ese caucho en la parte inferior del sujetador no es estricto en absoluto, y las tiras de pegamento en la parte posterior se pueden colocar bien y pegar firmemente.

👲

Muy cómodo, gran parada. La tela es muy agradable. Ayer en el deporte, salté correctamente, no hay problema, la parada es genial. El grande encaja perfectamente. Están bien procesados u200bu200by bien tomados.

👨🏾‍🏭

Pack doble sujetadores deportivos. Encaja muy bien. Son muy fáciles de limpiar y secar después de lavarlos rápidamente. Siéntate bien. Gran diseño con la cremallera. Definitivamente ordenaré nuevamente y lo recomendaré. Envío a tiempo en el embalaje apropiado

👨🏾‍🏭

Estos son súper suaves y cómodos. Me encanta el bolsillo lateral, que es perfecto para mantener mi teléfono en el gimnasio. Lo único que puedo decir no es realmente negativo, porque la parte inferior de las piernas no se ajusta bien alrededor de mi tobillo y es demasiado corta, ¡confianza y libertad de movimiento durante el ejercicio!


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Blanco ES:100C (EU 85C)

👨🏻‍🍳

¡Da fuerza extra durante el entrenamiento de fuerza! Exactamente lo que estaba buscando en el gimnasio. Sin embargo, el sujetador no es adecuado para usar a largo plazo durante todo el día (no proporciona suficiente comodidad para eso), pero es perfecto para 2-3 horas de ejercicio.

👩🏿‍🎤

Tengo que pedir dos veces, finalmente encontré el tamaño que se ajusta. Usualmente uso 75C y tuve que tomar 75E. Se sienta impecablemente super satisfecho, volvería a comprar en un color diferente.

👩‍🍳

Compré este sostén como un sostén de aumento de dos senos cuando mi cabeza en casa está en el lavado. Normal tengo 85c, tiene ajuste 95c. Pero no es tan resistente a las bombas como un sostén, lo que me ha dado mi médico. Todavía cómodo de llevar y no corta.

👨🏾‍🎓

¡Mi nuevo sostén deportivo favorito! Se adapta perfectamente y se mantiene donde debe mantenerse. ¡Especialmente que está abierto al frente! Finalmente no tengo que entrar y salir. Solo se necesita una pequeña técnica para cerrarlo. Para todos los que escriben, eso sería demasiado grande: ¡los sujetadores deportivos siempre piden una talla más pequeña!

👨🏿‍🔧

De mí una recomendación de compra absoluta. He ordenado este sostén después de mi cirugía de seno como sujetador de cambio. Se adapta como un guante. Por este precio realmente una gran ganga.

👩🏾‍🎓

Pedí este sujetador después de mi reducción de senos. Como mi cirugía fue el último día, no pude ajustar un sostén en el hospital. En el libre comercio no encontré nada adecuado aparte de los sostenes deportivos, pero me gustaría tener un cierre frontal, ya que inicialmente estaba restringido en el movimiento de mis brazos. Pedí dos tamaños para elegir y mantuve el 38C. Gran comodidad de uso, fácil de poner y quitar. Incluso mi médico estaba emocionado y dijo que lo haría aún mejor, como el KH. Todavía me gusta usarlo hoy. Solo puedo recomendarlo.

👩🏼‍✈️

Tengo que decir que estoy muy positivamente sorprendido. He estado en algunas tiendas de deportes donde he mirado el triple precio de Sportbhs y he probado que no encajaba tan bien. No es fácil con 85e tampoco. Pero este tiene bomba

👩🏽‍🎨

Como me siento mucho a caballo, era importante contar con un apoyo razonable. Este sujetador funciona muy bien, también el cierre frontal es genial, además, ¡también hay un poco si la tapa se abre! Gran producto a un precio favorable Borrar Comprar recomendación


DeepTwist Mujeres Post Surgery Cierre Frontal Sostén Racerback Sujetador Deportivo,UK DT83288 Black XL

👩🏼

Se ajusta mejor de lo esperado como un guante. Tener 40/42 u 80c normales y haber ordenado L. Muy cómodo de llevar sin presionar ni rascar

👳🏼‍♀️

Compré este sujetador para usarlo después de mi operación en el pecho. ¡También es genial para dormir! Él no presiona Y puede configurar los portadores en tres longitudes. El hecho de que él cierre el frente es fácil de poner, incluso si está un poco restringido.

👩🏻‍🍳

Estoy muy emocionado Se sienta muy bien, se fortalece a los lados y debajo del cofre, especialmente no se divorcia y el tamaño se ajusta perfectamente. Mantiene bien el pecho, pero no tiene una fuerte compresión. Si lo desea, pruebe con un tamaño más pequeño. Para mí es perfecto después de la cirugía, ya que no duele en ninguna parte por demasiada presión.


CzSalus Sujetador Especial Masto para el Uso médico quirúrgica en el Post operatorio (Blanco, S)

👮🏽‍♀️

Muy bien, solo prefiero no pedir demasiado. El intercambio funciona, si es necesario, también perfecto.

👩🏽‍🔧

Obtuve un sostén de compresión de la clínica después de mi cirugía de seno. Esto ya era un horror después de unos días (demasiado rígido, las costuras me frotaron dolorido, contusiones debajo de las axilas … )¡¡Entonces ordené este sujetador en blanco y estaba muy feliz !! ¡Es súper suave, no tiene costuras y fue maravilloso! Incluso lo uso mientras hago deporte porque solo proporciona un gran agarre y es muy cómodo

👩🏽‍💻

El sujetador es genial. Lo compré por un BV. De lo contrario, use talla 34 y ahora tenga aprox. 75 C. S compró y le queda genial. Se sienta relativamente apretado, pero eso debería ser así. Pero ciertamente me habría quedado bien porque puedes ajustar bien el sujetador en la talla.


Comparar productos y marcas

sujetador postoperatorio TOP 0 image 0 produit
Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer de la marque Nur-Die image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un diseño simple

Tiene tejido ligero y confortable

Sin aro

Lavar a máquina.

90% Algodón et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables en la parte delantera

Sujetador sin aros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscando la correspondencia de la talla española con la europea et me han enviado la que tenía que...

Sujetador de algodón et cómodo y práctico

Tengo que reconocer que es muy cómodo Bonito no es et para que nos vamos a engañar Y la calidad de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 1 image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr

Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Atenúa hasta un 74% los movimientos del pecho

Con una zona interior suave y sin costuras para reducir los roces por la fricción constante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 2 image 0 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 0 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 1 produit
sujetador postoperatorio TOP 3 image 2 produit
sujetador postoperatorio TOP 3 image 3 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

59% Poliéster et 32% Algodón et 9% Elastano

Elástico suave y ancho en contorno no deja marcas en piel

Copa doble prehormada suave et de poca elongación brinda excelente soporte y horma - Abrochadura...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

compré este bra tras someterse a una reducción de pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 4 image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 5 image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 6 image 1 produit
sujetador postoperatorio TOP 6 image 2 produit
sujetador postoperatorio TOP 6 image 3 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 7 image 1 produit
sujetador postoperatorio TOP 7 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Tirantes ajustables

100% Poliamida

Con almohadillas removibles

Cremallera frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré por la cremallera delantera ya que me he operado del pecho y era para el post operatorio

Muy buen producto.

Tenía miedo que la talla no fuese exacta pero nada más lejos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador postoperatorio TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador especial Masto para el uso médico-quirúrgica en el post-operatorio de la marque CzSalus image 0 produit
Sujetador especial Masto para el uso médico-quirúrgica en el post-operatorio de la marque CzSalus image 1 produit
Sujetador especial Masto para el uso médico-quirúrgica en el post-operatorio de la marque CzSalus image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en tallas S et M et L et XL y 2XL ver cuadro de tamaños entre las imágenes

Las correas son ajustables en cuatro filas de ganchos

Finalmente et para reducir el riesgo de infección y olores desagradables ha sido desinfectado con...

Proporciona apoyo y compresión gracias a la alta elasticidad - la abertura frontal total de,...

Sujetador para el uso médico-quirúrgica masto+ o reductiva en el postoperatorio - cómodo y...

💳

Vendedor

El comerciante CzSalus tiene 40 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi enfermera me ha dicho que no está mal

Muy cómodo. Genial para un post operatorio

Perfecto y super comodo para post operación de pecho. Recomendale 100x100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 10 image 1 produit
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto para después de cirugía de pecho et aunque es muy cómodo et por lo que probablemente,...

Muy bien

Las tallas son más pequeñas de lo normal et pero el producto es fisicamente como el mostrado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 11 image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador postoperatorio TOP 11 image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 12 image 0 produit
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 1 produit
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 2 produit
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 3 produit
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TERCERA GENERACIÓN - Recientemente renovamos el estilo et material y tallas

IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO - controla y da soporte a tu busto et ajustándose perfectamente a tu cuerpo

DISEÑO MÁS CÓMODO - Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste

90% Poliamida et 10% Elastano

COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE - Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit

SUJETADOR MULTIFUNCIONAL - La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad et te da soporte...

💳

Vendedor

El distribuidor Leonisa ES tiene 53 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo et y para que yo diga eso de un sujetador

Leonisa es una marca maravillosa y este sujetador lo es aún mas et me encanta lo cómodo que es y...

Producto recomendable et es muy cómodo et pero no hace la función que esperaba de mantenerme derecha...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador postoperatorio TOP 13 image 0 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 1 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 2 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 3 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Abrochadura frontal para evitar dolor a la hora de ponérselo

Sujetador Post-quirúrgico et Deportivo de bajo impacto y de Descanso sin costuras. Annette

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

Nylon y Spadex

Copas preformadas rodeadas de un tejido mas fuerte para dar soporte sin costuras.

Sujetador para aumento et reducción y reconstrucción de pecho

💳

Vendedor

El vendedor Annette Europe tiene 2 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto

Envio muy rápido antes de la fecha de entrega.Sujetador superrrr cómodo y más para después de un...

Me queda muy bien y es muy cómodo et también su forma para la espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador postoperatorio TOP 14 image 1 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador postoperatorio TOP 14 image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 diferentes tallas et por lo tanto et puede seleccionar fácilmente el tamaño que más...

Dependiendo de cómo te guste el ejercicio et se puede usar debajo de la parte superior o como una...

89% Poliamida et 11% Elastano

Con un sujetador deportivo tradicional et proporciona la máxima protección para sus senos

Mantiene sus senos en su lugar durante los deportes et por lo que se mantienen seguros incluso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era lo que estaba buscando et salgo a correr y aunque llevo un buen sujetador deportivo et se me movía...

Es cierto que lo devolví porque era una talla XS et culpa mía por no leer bien la descripción ,...

Es un producto excelente para post mastectomía.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.