Nuestra selección de sujetador playtex sin aros :

Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene un delicado lazo plano en el centro
  • Copa completa sin relleno
  • Lavar a máquina (30° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles de encaje
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 53% Poliéster et 35% Poliamida et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copa completa sin relleno
  • Lavar a máquina (30° máximo)
  • 64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin tirantes
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador playtex sin aros del mes de julio 2020

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 29.98 EUR

TOP 10 de los mejores sujetador playtex sin aros ahora :

Playtex Coeur Croisé Sujetador, Blanco 000), 100 (Talla del Fabricante 100B) para Mujer

👩‍🍳

Me lo pasé muy bien con este artículo, ya que compré uno segundo, no pude averiguar si incluso hay negro, en cuyo caso compraría inmediatamente dos más. tela suave y agradablemente fresca, incluso con calor, aunque no ligera, algodón.

💂🏽

Y un óptimo producido… La junta a las mujeres con el seno grande como mí y la primera vez que lo compro sobre *amazon antes lo compraba en tienda…. X comodidad lo comprado Aquí son iguales…. Gracias mil……

💂🏼‍♀️

L'he debido restituir para la corta pequeña,pero tengo otros con la corta justa y me encuentro *benissimo,lo se puede poner sea para hacer deporte sea para uso diario. Ahora ya es una segunda piel

👮🏿

Calidad y portabilidad garantizadas por Playtex, la calidad del tejido también es excelente. Solo los precios en general son desafortunadamente altos.

👱🏾

Óptima *vestibilità y respaldo, el seno es *valorizzato bajo cada aspecto, también estético (yo pongo una 7 medida) Es el mejor sujetador que yo haya puesto nunca.

👩🏿‍🚀

Va bien, pero es más *scadente de los sujetadores *Playtex que he comprado siempre para el pasado al mismo precio. Óptimo servicio envío.

👩🏿‍💻

Sujetador práctico de todos los días pero también elegante, un *bel encaje, sostiene bien y *impiccolisce el seno a quien lo tiene demasiado grueso.

👮

Le recomiendo que siga cuidadosamente la tabla de tallas. El sujetador tiene una excelente vestibilit. Es robusto y tiene un delicioso efecto push up. En lo que a mí respecta, el único defecto que la gran mayoría de los sujetadores de este tipo tienen en común es que la tela es completamente sintética, incluido el interior. La perfección absoluta si fuera en algodón, pero bronceado. Muy recomendable.

👩🏽‍🚀

un clásico también en la calidad, óptima *vestibilità y consistencia de los materiales. La junta a quien prefiere la calidad y los modelos clásicos. Envío muy veloz y embalaje exacto.

👷🏼

El soporte en la base es una p rígida, pero se viste bien y con elegancia. Lo recibí muy rápido. Lo recomiendo


Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, L)

👨🏿‍🚒

Las correas de los hombros son muy anchas y se pueden ver debajo de la ropa, lo uso solo por la noche, para sostener las tazas absorbentes y porque no tiene ganchos, por lo que incluso para no molestar al sueño, pero para salir prefiero los que tienen ganchos en el frente, debajo de la ropa están Más cómodo.

🕵🏼‍♀️

Aconsejado para embarazo y *allattamento, suave y *confortevole, es el único sujetador que lograba llevar en embarazo sin acusar malestares.

👵🏾

¡Finalmente un cómodo y lindo sujetador de lactancia! El único defecto es que las correas de los hombros son demasiado gruesas y no se ajustan bien a todos los escotes.

👵🏻

he cogido #uno corta M y con la leche tengo aproximadamente una cuarta. Y son al límite límite pero lo aguanto en previsión de la calada de las latas.

👨🏼‍🚀

Compró un sostén cómodo para usar durante la noche o en casa durante la lactancia. Bien hecho, no se desvanece. Dentro de las tazas hay un pequeño acolchado que puedes quitar (lo quité porque quería la máxima comodidad). Estaba indeciso sobre el tamaño, así que compré tanto la L como la M. De sus tamaños según mis medidas, tendría que tomar una L. En casa, al intentarlo, decidí hacer la devolución de la L, con la M estoy cómodamente y todavía tengo un margen de crecimiento se está elastizando. Tengo una tercera copa b (todavía no abundante) y con la M ¡ok!


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Blanco, 95D (110D) para Mujer

👵

He estado usando este sujetador de Playtex durante muchos años. El sujetador tiene un ajuste excelente y se adapta bien, incluso si el sujetador se desgasta más tarde. Muy recomendable

👲🏼

Llevo años vistiendo Playtex Bh. Él es el único sostén para mí de inmediato. La banda ancha debajo del busto, así como los 4 cierres de gancho son geniales. He ordenado la talla 90 D y me gustaría, porque estos sujetadores todavía se fabrican en talla E. Entonces todo sería perfecto para mí. El ajuste es inmejorable.

👨‍🍳

He pedido 2 piezas para mi madre y ella está encantada. En las tiendas tradicionales, siempre tuvo problemas para encontrar el sostén adecuado debido a su gran tamaño de busto. Así que solo puedo recomendar: )

👨🏿

Paasst como se esperaba. He estado usando este modelo durante mucho tiempo. No es necesariamente sexi, ¡pero tiene que hacer su mejor esfuerzo en la vida cotidiana! ¡Se sienta bien y forma el seno como se desee!

👨🏽‍🎨

El sujetador de mujer sin lazo venía bien en un lazo pequeño, empacado en una pequeña bolsa de plástico. Sin olor desagradable al desempacar. La mano de obra es muy buena. El corte es anticuado, pero se ajusta y encaja muy bien gracias a las correas suaves y más gruesas y la forma de la sección transversal. Según la etiqueta de cuidado, está hecho de 53% de poliamida, 38% de algodón y 9% de elastano (casi tan diferente como se muestra en la página). Puede lavar normalmente a 40 grados en la máquina. No debe estar en la secadora ni ser rescatado. Está hecho en Francia. Me gusta mucho y me gusta usarlo porque no me gustan los sujetadores con insignias y a menudo son incómodos. Este es bastante bueno.

🕵🏾

Califico el sujetador Playtex para mujer en talla 80D. El sujetador Bgel, sin lazo, recuerda el material y la forma del Bst un poco de los años 50, al menos como se puede ver en películas y fotos. El pecho se ve más bien puntiagudo, en lugar de redondo ; eso ciertamente tiene cierto atractivo debajo de los suéteres o blusas. Además, el sostén levanta el cofre bastante alto. El material de las muletas es relativamente firme, pero no se raya. Las encías de las correas y las correas son anchas y estables. La mano de obra también es buena. Sujetador ligero, con una forma muy especial.

👨🏽‍⚕️

CORTE – clásico, muy cómodo El sujetador no tiene partes sólidas, lo cual es muy cómodo para mi sensación. El cruce de las bandas en la parte delantera garantiza un ajuste muy seguro. GRE encaja Al contrario de algunas reseñas aquí, encontré que el sujetador y especialmente las muletas no exageraron mucho. El tamaño le queda bastante bien. Sin embargo, las migajas no están abiertas, pero están bien cubiertas. TELA sólida La tela tiene una superficie relativamente firme, nada está acolchado. Creo que está bien, especialmente porque nada roza y pellizca nada. Sin embargo, si alguien está acostumbrado a usar sostenes muy suaves, puede ser irritante. La tela en las muletas es prácticamente no elástica, pero buena para dar forma y ajustarse. Las correas y la banda para el pecho son elásticas y agradablemente anchas, lo que proporciona comodidad adicional.


Playtex Expert in Silihouette Feminine 066F Sujetador, Negro, Tallas De Fabricante: 110E para Mujer

👷🏿

El sujetador de lazo negro de Playtex se entrega con una correa y está embalado en una bolsa de plástico. El sujetador está hecho de 74% de poliamida y 26% de elastano. Lo primero que viene a la mente con este sujetador es un olor suave e indefinible, por lo que primero debe lavarse el sujetador. Después de secar el sujetador, el olor casi se ha ido. El sujetador está bien y limpio procesado. El sujetador es realmente bueno para mí. Las muletas están hechas de un material liso y elástico sin patrón, dentro del sujetador está cubierto con un material similar a una red. Las muletas se vuelven en una especie de encaje, que se extiende hasta el cierre debajo del encaje nuevamente es una tela con forma de red, esta vez es del color de la piel. El cierre tiene 3.5 cm de ancho y tiene dos ganchos que se encuentran uno encima del otro, uno tiene la posibilidad de elegir entre 4 anchos. Las correas negras tienen poco más de 1 cm de ancho y son ajustables. El Bgel-BH se desgasta muy bien. El tamaño es correcto, los brazos pequeños se ajustan bien al cofre y el arco continúa y sostiene el cofre. El tejido elástico se siente agradable en la piel. En ninguna parte se cruza, frota o pellizca algo. Los transportistas no se ajustan durante el día. Solo la etiqueta en el cierre del sujetador me molesta porque pica pero eso se puede cortar. El fabricante recomienda Handwsche pero no planchar pero no es necesario. El agua no gira y se seca rápidamente, por lo que puede volver a usarla al día siguiente. Desafortunadamente, el olor después del lavado aún no está completamente retorcido, espero que se estabilice con el tiempo. Un sujetador Bgel, que hace que los senos sean hermosos y cómodos al mismo tiempo. Está muy desgastado, no te pellizca y no te pellizca.

👨🏽‍🎨

… y en negro siniestro, que siempre encaja: – Las muletas con clavijas de Bgel están bien cortadas, las correas son ajustables en longitud, en los laterales parpadea el encaje elástico del color de la piel. En ella puedes sentirte cómodo y dejar ver. Gr. En mi opinión, C 85 es demasiado angosto en el área debajo del busto: medido hasta la primera fila de ganchos, la longitud total es de aproximadamente 75 cm. tiene que estirar unos buenos 10 cm y lo abarca mucho. En la primera posición estaría aún más cerca. Para un 80C creo que es perfecto. Bien acabado, buen corte, material suave y detalles interesantes: el precio es orgulloso, pero justificable.


Playtex 24h Soft Sujetador con aros, Beige (Arena), 100C para Mujer

👳🏼

El mejor sujetador que he tenido, no lo conseguí en la tienda, lo conseguí varias veces y en blanco y negro, con el que incluso puedes dormir.

👳🏼‍♀️

Él es súper ligero y cómodo. Es invisible debajo de cada camiseta. El tamaño es exactamente como se esperaba. Muy recomendable

👳🏼

Tuve una reducción de senos y desde entonces es un gran problema encontrar un sostén que me quede bien. Tengo una gran circunferencia debajo del busto y necesito un poco de presión al menos si tomo 100. Así que busco desde hace mucho tiempo una camisa Sujetador ligeramente acolchado, para que no siempre se vean los pezones (desde la operación, siempre están en el ver). Aquí en la ciudad desafortunadamente nunca hay el tamaño que necesito. El sujetador llegó hoy y al principio pensé: es demasiado grande. Lo probé y las migas son demasiado grandes, pero no se llenan. Debido a la gran forma de miga, como el seno colocado en escena, y en realidad está incluso cómodo. Por el precio una recomendación de compra absoluta.

👨🏽‍💼

El sujetador es genial. Él hace cada movimiento. Muy ajustado, muy suave y nada aprieta. No lo sientes, fascinante. Nunca antes me había puesto un sostén tan ajustado. Y eso, a pesar de que generalmente tengo al menos un C-crook: – Los cargadores no se cruzan en absoluto, ni se sienten, aunque son relativamente delgados. El material es fantástico, muy suave y se siente genial. Las costuras están super trabajadas. Y se pueden sacar las alas de los pequeños ladrones. Mi nuevo sostén favorito Suplemento 14.02.2016- Mi sostén favorito absoluto que uso al menos una vez a la semana. En realidad, siempre que sale del lavado y el color combina con mi ropa ; – ) Mantiene su forma muy bien. ¡Y eso después de al menos 12-15 lavados!

💂🏼‍♀️

El sujetador es genial. Lo mejor que he tenido. Se ajusta como un guante, como una segunda piel. Aunque es un sujetador Bgel, no pellizca ni pellizca, la parte es simplemente cómoda y cómoda. Los portadores son muy anchos y muy suaves. El sujetador se calentará sin sudar. Un producto verdaderamente exitoso. Las copas del sujetador están bien acolchadas, preformadas y sin costuras. La alarma del pezón se excluye aquí. ¿Quién no puede hacerse amigo de los mocosos? ¡Son extraíbles! En el escote, el sujetador tiene una parte superior de encaje sutil. El sujetador se ve muy bien. No se destaca debajo de la ropa. Teóricamente podrías usarlo en verano como una especie de top de bikini para falda o pantalones cortos (en la piscina o en la terraza de tu casa ). No haría eso ahora, porque no soy lo suficientemente joven para tal cosa. Pero funcionaría. Para el cuidado: el sujetador está hecho de microfibra. La tela brilla muy hermosa. Se recomienda lavar la pieza a mano. Es demasiado para mi Lo lavé en el Wschesckchen en el ciclo de lavado fino en la lavadora, lo ha resistido bien y se secó rápidamente nuevamente. Definitivamente quiero este sujetador en todos los colores disponibles, iré directamente a buscar. Tengo mi cajón de ropa lleno de sostenes que no se ajustan correctamente, tienen puntas rayadas, correas de ajuste, correas demasiado cortas que se cortan … ahora todos vuelan al basurero. ¡Encontré un sostén, sí! Cinco estrellas, rara vez estaba tan entusiasmado con un producto.


Playtex Coeur Croisé Sujetador, Negro, 100D para Mujer

👳🏿‍♀️

De lo contrario, 95 E siempre ha sido apropiado, aquí probablemente tendría una toma de cuerpo más grande. Traeger se resbala un poco y tienes que atrapar la espalda una y otra vez. De lo contrario, como siempre con playtex, súper cómodo, durante todo el día, se ve muy hermoso, tiene una forma redonda agradable y seperiert brueste agradable todo el día, que no es el caso con otros en exuberante bruesten. No presiona el brabegel, ya que siempre está bien acolchado. Playtex vive mucho, el sujetador de encaje de flores se ha mantenido desde 2012 hasta la fecha, el primero es el primer día roto.

👮🏻‍♀️

súper ajuste perfecto comprar este producto siempre ha estado en forma es siempre el mismo sujetador tiene una larga vida y ajuste perfecto


Playtex ARC Spacer BH Soft Cup, Sujetador para Mujer, Negro (Schwarz 1001), 110B

👩🏾‍🏫

Sujetador realmente súper cómodo. Procesamiento realmente genial y cómodo de llevar. Gran asiento, recomendaría a cualquiera que busque un sujetador sin tirantes

👩🏿‍🎓

Es un sujetador súper cómodo. Gran ajuste, gran mano de obra y gran calidad. No lo limites. Como no llevaba sostenes de sujetador, estaba buscando lo que otros y solo puedo reportar positivo.


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 110C para Mujer

👵

El sujetador es blanco, por lo que se adapta bien como parte básica con la otra ropa interior blanca. El material se siente bien, es muy suave y consiste en 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. El encaje enfatiza el escote maravillosamente. La tela es elástica y se adapta bien al cofre. Debajo de las migajas hay un final de goma. Dentro de la copa inferior hay una suave incrustación de algodón. El sujetador no tiene tirantes. El sujetador está cerrado con 3 ganchos y cuenta con 3 distancias para regular el ancho. La sensación de uso es muy agradable. El material se adapta bien La mano de obra es muy buena. El sujetador es opaco. El sujetador no funcionó durante el lavado. Lo lavan a 40 grados. El tamaño es bueno. De hecho, tengo la Copa B, pero este sujetador con copa C también me queda muy bien. Me gusta mucho el sostén. Hay una clara diferencia en comparación con los sujetadores baratos.

👮‍♀️

usa el sostén (95D )durante años y es un sostén cómodo incluso en climas cálidos debido a su alto contenido de algodón, sin embargo, es muy bueno

👨🏾‍🎤

Pedí el sujetador para mi madre. Le gusta, especialmente porque no puedes comprar este viejo modelo a menudo en las tiendas. Ella quiere decir, sin embargo, que él no es tan sólido como siempre.

👷🏿

Se ajusta como se esperaba, se entregó rápidamente y se realizó procesando una muy buena impresión. se adapta cómodamente. Sobre la durabilidad, puedo decir algo en medio año en cualquier caso convencido del precio / Leistungsverhltniss

👩🏽‍🎓

¡Todo estuvo genial! Buena calidad, se ve bien, cómodo y en forma como se esperaba! Siempre feliz y solo puedo recomendar.

👴🏿

He estado usando este sujetador durante muchos años y siempre estoy entusiasmado con la comodidad de este sujetador.élesagradableenlapielyencajartambiénenunograndegreperfecta «.

👨🏽‍🔧

El sujetador es genial. Muy cómodo de llevar. Lo compré nuevamente pronto. Servicio rapido. Pulgares arriba clase

👨🏽‍🌾

¡Compré este sujetador como regalo y fue muy apreciado! llegó en el embalaje original de Playtex, completo con etiqueta. No 100% algodón, sino 80% algodón, 14% poliéster y 8% elastano. Como todos los modelos de esta línea (ya utilizada por la persona a la que se la dieron), también se sostiene muy bien gracias a la banda elástica en el borde inferior (que no está cubierta de algodón). Lo único que no apreciaba del encaje que esperaba era un poco mejor de calidad, pero por el precio que pagaba un gran producto. La entrega con Amazon fue tan impecable como siempre.


Comparar productos y marcas

Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

81% Poliamida et 19% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

💳

Vendedor

El vendedor La Media de Seda tiene 11 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador sin aros muy comodo

Muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 3 image 0 produit
Playtex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles de encaje

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

53% Poliéster et 35% Poliamida et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda perfecto mi talla es la misma nu mas ni menos es igual compre dos uno para mi hermana y...

Compré la talla de contorno y copa que uso habitualmente

Buescaba sujetador sin aros pero no me gustó la forma que éste le da al pecho et pensé que al estar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 4 image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Lace, Sujetador de Encaje Sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y sujeción excelente

Muy cómodos. Precio fantástico. Color el esperado. Para la talla mirar la Europea (Eur). El...

Totalmente recomendable ,si aún no te has desenganchado de los aros. El.ancho de la tirantes es el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 5 image 0 produit
sujetador playtex sin aros TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo y bonito

Comodisimo Yo uso talla grande y me alivia mucho el dolor de espalda ya que siento una muy buena...

Corresponde a talla y color

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 6 image 0 produit
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Feel Good Support, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex sin aros TOP 7 image 1 produit
Playtex Feel Good Support, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit
Playtex Feel Good Support, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con tul

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré el color piedra y ahora el blanco

Es un sujetador de diario et muy ligero et el único problema es que no sujeta mucho

Es un sujetador muy suave y no me molesta como los otros que he probado.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Stylish Support Soutien-Gorge Sans Armatures Smocking Chic, Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex sin aros TOP 8 image 1 produit
sujetador playtex sin aros TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

Diseño con encaje en forma de X

Tirantes elásticas ajustables

💳

Vendedor

El distribuidor MI MUDA ONLINE tiene 35 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador deportivo Lo pillé en una oferta flash y precio genial Con respecto a la calidad et se nota...

Se ajustan bien al pecho

Queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Algodón et 10% Poliamida et 4% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy buena marca et forma bien y es de los pocos que tiene más cantidad de algodón que cada vez...

Muy buena sujeción y confección

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Cœur Croise Classic Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Cœur Croise Classic Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Sujetador inalámbrico

Solo lavado a mano

70% Poliamida et 21% Algodón et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 11 image 0 produit
sujetador playtex sin aros TOP 11 image 1 produit
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Feel Good Support Coton Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Feel Good Support Coton Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tejidos elásticos y transpirables de confort de refrigeración.

Forma de palangre con banda ancha ancha y flexible.

sujetador sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

47% Algodón et 30% Modal et 18% Poliamida et 5% Elastano

Estilo - P06TO.

Sujetador de copa suave de algodón con soporte activo Playtex Feel Good.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 12 image 0 produit
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Cœur Croise Classique Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
sujetador playtex sin aros TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

53% Poliamida et 38% Algodón et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 13 image 0 produit
sujetador playtex sin aros TOP 13 image 1 produit
sujetador playtex sin aros TOP 13 image 2 produit
sujetador playtex sin aros TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex sin aros TOP 14 image 0 produit
Playtex Soutien-Gorge Emboitant Sans Armature Ideal Posture Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
sujetador playtex sin aros TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

81% Poliamida et 19% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.