Nuestra selección de sujetador novia espalda al aire :

Especificaciones
  • Por favor tenga en cuenta que el sudor excesivo afectará la adherencia et por lo que el sujetador de...
  • Perfecto para trajes sin tirantes / low-cut et vestidos sin espalda et vestido de novia y vestido de...
  • Cómodo et ligero et transpirable et cómodo de usar et lavado de manos solamente.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga et correr et gimnasio deportivo et matrimonio et club et fiesta,...
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes et Revestimiento mediano de látex...
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete incluye - 1 sujetador.
  • Ocasión - ideal para trajes de baño et sostenes para cuello halter et vestidos de noche sin...
  • Reutilizable - simplemente lava a mano la tapa de la tetina con agua tibia y jabón suave y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copa completa
  • Solo lavado a mano
  • 70% Poliamida 16% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador novia espalda al aire del mes de julio 2020

  • Efecto adelgazante, esculta el cuerpo.
  • Con armazón.

TOP 10 de los mejores sujetador novia espalda al aire ahora :

Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Beige ES:100D (EU 85D)

👨🏼‍🌾

Comentario de la esposa: son un quinto pero este sujetador aguanta muy bien, excelente material, copas preformadas y bordes de silicona que garantizan una mayor adherencia. Se entrega con tirantes que son extraíbles y, lo más importante, también se pueden aplicar en forma transversal detrás de los hombros.

👩🏿‍🚀

Buscaba un sujetador que, a pesar de la mía corta abundante (5), pudiera darme buen respaldo también sin *spalline y este producto hace su trabajo perfectamente. Es también muy cómodo.

👧🏼

¡Este sujetador es una sorpresa! Se ajusta perfectamente al tamaño habitual, en mi caso un 5D, por lo que era bueno temer que no aguantara y, en cambio, fuera perfecto. Excelente ajuste, desde una forma de pecho muy agradable sin marcas, suave pero al mismo tiempo increíblemente bien sin forzar. La parte posterior es bastante alta para un buen soporte y tiene 4 longitudes para decidir cuánto apretar. Debo decir que no lo creía y, en cambio, era muy válido. Lo recomiendo para el extranjero:

👦🏻

Un gran sujetador con escote. Un sujetador de talla fuerte. Solo la medida debe elegirse bien. Pedí uno y luego lo hice porque estaba apretado. El segundo bien elegido. Lo recomiendo encarecidamente a las personas con senos bonitos y llenos

👳🏿‍♀️

Adquirido para los vestidos *estivi, en base óptima opiniones enfrentadas. Y el' 2 sujetador adquirido ya que el primero *schiacciava el seno y he debido aumentar #uno corta de *coppa. Giro *sottoseno adecuado.

👩🏿‍🏫

Entrega muy rápida, tenía miedo de tener el tamaño incorrecto en lugar perfecto. Jo tomó una taza de 5 c, la tomé a propósito para un vestido en negro hecho muy bien, en este momento parece aguantar bien, espero que luego no te dejes llevar. Además, tiene hombreras en caso de que uno quiera usarlo de manera diferente.

👮🏻‍♀️

Declaro que estoy amamantando y traigo un sexto y, sinceramente, no creía que pudiera soportar el peso de un seno tan grande como el mío. En cambio, tuve que cambiar de opinión. El único defecto es la copa, que no se adhiere bien a la parte superior. Tuve que llevarlo a la modista para que lo retocara. Para absolutamente recomendarlo a todas las mujeres de tallas grandes. Envíos y embalajes impecables.

👷🏾

Lo compré confiando en las reseñas, tengo un quinto y siempre quise un sujetador tipo bandeau que me apoyara bien: ¡con esto pude! Muy cómodo, soporta decentemente (obviamente con las correas en el efecto push-up más obvio) y perfecto para camisas con escotes particulares en la espalda. El único pequeño defecto que la silicona que permite que el sujetador no se resbale me ha irritado en días bochornosos.


EQLEF Mujeres Strapless Self Adhesive de Silicona Sujetador Invisible para Bodas Nadar Large Size

👩🏻‍💻

Compré este sujetador para cambiar el otro que no contenía nada, porque en cualquier caso necesitaba un tinte de carne para las camisas de verano más claras y transparentes. La forma alargada permite un mejor agarre y también proporciona un buen taco y sobre todo a quienes tienen un pecho bastante próspero sin la necesidad de tener que cambiarse la camisa o el vestido. Excelente para todas aquellas ocasiones en que nos presentamos endisparó con los hombros y / o la espalda desnuda, sin la molestia de mostrar las hombreras, incluso si son quizás las transparentes en silicona y sin, obviamente, la pretina que es demasiado fea. Una previsión sobre el tamaño: apunte a un tamaño extra ya que se basa en la profundidad de la copa, pero quien tenga una copa en C como yo lo encontrará mucho mejor con una D. El sello dado por la superficie adhesiva, reutilizable y sí restaura fácilmente la adhesividad con un lavado suave a mano, se suministra en un embalaje rígido de PVC y películas en el adhesivo que recomiendo mantener y volver a aplicar en las tazas cuando no esté en uso, cuanto más tiempo haya aire en el polvo que se asienta (a menos que usted viva en un laboratorio estéril, el polvo está maldito c! siempre deteriora la adhesividad. Vale la pena, incluso esperar un poco por el primer envío, ¡y el precio realmente barato! Lo siento si no publico fotos, pero realmente no tengo un modelo físico para permitirlo. De todos modos, espero haber sido de ayuda en la evaluación de este producto, ¡hágamelo saber con un clic en el SÍ o el NO para que pueda mejorar cada vez más mis comentarios! Gracias por leer hasta 164ahora! ^ _ ^


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👱

Creo que este sujetador es genial, todo está sentado, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero lo jalo desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👩🏾‍⚕️

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👲🏽

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se pidió 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

💂🏻

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👩🏾

Durante mucho tiempo he considerado si debería comprar un sostén deportivo en línea … Ya que a veces son demasiado caros en la tienda o tienen muy poco apoyo al saltar hacia arriba y hacia abajo. Este sujetador deportivo ha superado mis expectativas para este precio: talla como se describe. Excelente para correr y correr en la cinta. No se cruza aunque los transportadores no son ajustables. Los puentes no están colocados en concreto, pero se mueven un poco, pero todo perfectamente en el marco (si no quisiera moverlo, lo arreglaría con cinta adhesiva … ) Se ve muy elegante / deportivo. Conclusión: 5 estrellas como: )

👩🏿‍🎤

Hola: ) Tengo mucho sobrepeso y, por lo tanto, he elegido el sujetador, porque el proveedor nunmal también lleva los tamaños más grandes. He guardado mi otro pequeño crochet, solo el tamaño que he tomado un número más grande. El sujetador se ajusta, no pellizca y no se ajusta. Se ve bien e incluso si un transportista aparece, no es un drama, ya que se ven muy bien y modernos tanto desde el frente como desde la parte posterior.

👨🏽‍🎨

Diseño perfecto, mantiene todo junto muy bien y cómodamente. Genial para correr / trotar. Compraría de nuevo si alguna vez lo necesito.

👨🏻‍💼

Ya es mi segundo sujetador deportivo de esta marca. Estoy emocionado El tamaño es bueno para determinar a partir de la tabla en la última foto. Se sostiene muy bien, los transportistas no presionan, los modelos son bonitos a la vista. Perfecto para correr también. Compraría de nuevo en cualquier momento.


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black/Silver), 100B (85B EU)

👳🏿

Solo tengo sujetadores deportivos Shock Absorber y ahora he comprado el sujetador Ultimate Run. Se sienta aún más apretado que mis otros sujetadores amortiguadores y mantiene todo en su lugar. El color (trkis )sigue siendo muy elegante, que a menudo cae en algunos tamaños más bien debajo de la mesa. Solo puedo recomendar Shock Absorber y especialmente Ultimate Run, especialmente las mujeres que quieren hacer deporte a pesar del mayor tamaño del busto. Juego rugby y un buen sostén deportivo es esencial.

👩🏼‍🎓

Estoy totalmente satisfecho y lo compraré nuevamente. El tamaño le queda y nada se tambalea más mientras trota. He estado buscando un sostén deportivo para siempre. Muchos fallaron con mi Gre 75E. Es difícil de cerrar, pero después de un par de veces, no hay problema, debería aguantar y lo hace. Puede que no se vea tan bien como otros sostenes deportivos, pero me importa a mí y no a la apariencia.

💂🏽‍♀️

Cuando probé el sujetador por primera vez, me sentí bien apretado. Luego los transportistas se ajustaron un poco, y luego se fue. El gran inconveniente es, creo, el Keuzschluss. Esto me estrecha demasiado. Si lo dejo abierto, la bodega sufre cuando la cierro, se estrecha. Si coloco los transportadores demasiado lejos, para que la entrepierna no se estreche, también se pierde el soporte. Entonces lo hice para no cerrar la cola cruzada y colocar los portadores en consecuencia. Esto se ve un poco estúpido y el agarre no es perfecto. Entonces me quito una estrella. También pienso en enviarlo de regreso y tomar uno más grande, pero no estoy seguro de si eso resolverá mi problema.

👳🏻

Para mí el sujetador deportivo por excelencia. Solo compro amortiguadores. Se sienta perfectamente y se detiene. Apoya como debería, para que cuando los deportes (correr ), todo permanezca donde está prohibido. Cada vez de nuevo.

💂🏽‍♀️

Ya he comprado la segunda vez que la primera había terminado. Pero tengo la sensación de que se ha vuelto más grande, sentado de manera diferente a la primera compra a pesar del mismo tamaño.

👩🏽‍🍳

¡Mi primer sostén deportivo! Tenerlo en mi orden de tamaño habitual! Se adapta y mantiene todo como se desee. Él es bastante estrecho en alcance. Ciertamente persistirá un poco más con el tiempo.

👮🏿‍♀️

¡Se adapta perfectamente y proporciona un gran soporte incluso cuando trota o entrenamientos intensos con saltos, etc.! Recomendación clara de compra


icyzone Sujetador Deportivo Yoga Diseño de Tirantes Cruzados en la Espalda Ejercicio Fitness Ropa Interior para Mujer (M, Caqui)

👨🏻‍🔧

Para los senos grandes probablemente no haya suficiente agarre, pero es perfecto para las croquetas A / B. Úselo para bailar y lo encontrará muy agradable. La tapicería no se desgasta, pero siempre se resbala cuando se lava, por lo que debe tener alguna habilidad para juzgarla. Los cordones en mi espalda pueden ser un poco más cortos para mí.

👨🏻‍🔧

Desde el tamaño que se ajusta a mí, proviene del diseño de la imagen ejecutada. Use este sujetador y tenga una buena sensación.

👨‍🎤

Tengo 1.74 cm de alto, peso 60 kg y usualmente uso el 80B o el M. Pero pedí el S aquí y me queda genial, el M es un poco demasiado suelto para mí. Lo compraría de nuevo. La parte superior se sienta bien, se ve genial, también se puede usar como parte superior de un bikini y permanece en su lugar.

👨

Entrega rápida Se adapta perfectamente En Krbchengrsse 75B pedí la talla M. Sentado como un guante, sin retoques ni impresiones. No es la última bicicleta deportiva que pedí.

👷🏿

¡Se adapta muy bien! Desafortunadamente, el material se decolora cuando usa camisetas oscuras pero relativamente rápido, por lo que se ve sucio. Lo compraría en un color más oscuro.

🕵🏼

Con un tamaño de sujetador de 85 B, este sujetador deportivo se adapta perfectamente. Visualmente muy muy hermosa Fue mencionado a menudo en el estudio! Y especialmente en los deportes, no solo llama la atención, sino que también cumple lo que promete: – )

👩‍🎤

Mis sostenes normales son todos 75B, así que llevo el SportBH talla S. . Primero pedí un tamaño más grande, porque leí en las reseñas que el sujetador cae demasiado pequeño. ERROR DE ERROR! Por supuesto, regresó directamente a la estación, porque en Gre M solo estaba riiiiesig. Luego ordené esto nuevamente, pero esta vez en talla S, y me queda exactamente ahora.

👩🏼‍🏫

El color es genial, como en la foto, como se esperaba y se sienta como un guante. Tengo Gre S 36 y el tamaño S de icyzone es perfecto. Un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho

👱

Entonces, con mi pequeño tamaño de busto, es genial y la S me queda bien incluso aquí (siempre es un poco difícil en los deportes bh). La tela es suave y bien hecha. Como solo uso sostenes deportivos, estoy muy feliz con esto, lo compraría nuevamente

👩‍✈️

Hermoso y útil. Gran ajuste, buen aspecto, genial al hacer posturas de yoga. Estancias donde debería, increíble. Me encanta la marca, abasteciéndome de mi yoga.


icyzone Sujetador de Fitness Cruzado de Tirante de Espalda Abierta para Mujer (M, Cayos de Florida)

👷🏿‍♀️

Me gusta usar el sostén en verano o para hacer deporte, pero es un poco más pequeño de lo esperado, pero ofrece un soporte perfecto durante el deporte. También está muy bien hecho y se ve maravilloso

👮🏻

Se mantiene bien, se ve deportivo. Yo uso el deporte bh cuando boxeo, él salta, tropieza, etc. todo desde. Sin embargo, recomendaría comprar un número más grande. Se sienta bastante apretado, corta algo especialmente en las axilas.

👨🏻‍💼

La entrega fue rápida, el artículo como se describe, pero desafortunadamente para mí no es adecuado porque el transportador debajo del busto era demasiado estrecho para mi figura. Es una lástima.

👨🏾‍🎨

Muy bonito bralet sin lazo, el tejido recuerda a los bikinis. La parte posterior se ve muy bien y se adapta perfectamente sin resbalar. Para los deportes, no recomendaría la parte, excepto quizás para el yoga, ya que en realidad no hay Stodmpfung presente (al menos para un cofre un poco más grande ). Para eso no lo planeé de todos modos, sino solo para camisas con un escote profundo en la espalda. Una deducción de puntos porque el patrón es bonito pero irritante si el sujetador no desaparece justo debajo de la parte superior. Podría haberlo encontrado aún más monocromo.

💂🏾

Quepa bien La calculadora te cortó la tela ordenada. Parece que se muestra en la página. Llegó muy rápido también. Dentro de 2 palos a la orden. Pero no usaría el sostén para deportes con muchos movimientos, como trotar o zumba.

👨🏽‍🔧

El sujetador está realmente muy bien impreso y se ajusta perfectamente. Prefiero aconsejar a las mujeres con 75G. Decidí en contra de la descripción de Gre S y me queda muy bien. En la parte posterior, el cuello también se ve bonito y sexy. El agarre es relativamente bueno, aunque usaría el sostén más para yoga o baile en lugar de trotar. Estoy muy satisfecho y definitivamente compraré un sujetador deportivo de esta marca nuevamente.

👩🏿‍🎨

Súper cómodo, mi sostén deportivo favorito que también tuvo que servir espontáneamente como bikini.

👩

Tengo 174 cm, esbelta y, finalmente, después de una larga búsqueda, encontré un sostén deportivo que también se encuentra en A y aún no restringe la caja torácica. Las correas también se ajustan a la longitud y la mano de obra y no se deslizan sobre los hombros.

👲🏼

De acuerdo con la tabla de tallas, debería haber pedido una talla L con N Krbchen. Realmente pedí una M y se ajusta perfectamente. Hermosa tela, color como se muestra. Probablemente pediré un sostén deportivo pronto.


Comparar productos y marcas

sujetador novia espalda al aire TOP 0 image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 0 image 1 produit
Bra Sin Tirantes Autoadhesivo Con Cordón de la marque EQLEF image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 0 image 3 produit
Bra Sin Tirantes Autoadhesivo Con Cordón de la marque EQLEF image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Por favor tenga en cuenta que el sudor excesivo afectará la adherencia et por lo que el sujetador de...

Perfecto para trajes sin tirantes / low-cut et vestidos sin espalda et vestido de novia y vestido de...

Cómodo et ligero et transpirable et cómodo de usar et lavado de manos solamente.

el poliester del 90% afuera

Tamaño - Copa B et C / D - Color - color negro et color de la piel

Material - el poliester del 90% afuera et la seguridad y el pegamento del silicón hypoallergenic...

💳

Vendedor

El distribuidor XiaoDMY(Envío 20-25 días) tiene 179 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 1 image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 1 image 1 produit
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 1 image 3 produit
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado para el uso diario】 Yoga et correr et gimnasio deportivo et matrimonio et club et fiesta,...

【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes et Revestimiento mediano de látex...

【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad

Fuera de capa - 87% poliamida + 13% elastano

ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste...

CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ;...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy Talla L y elegí esa misma talla

Bueno me reji por las medidas y pedí una L la cual tuve que devolver y cómo vi que da mucha talla...

Me gusta todo en general

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 2 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 2 image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 2 image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El vendedor Zeweierweb tiene 946 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 3 image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 3 image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 3 image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 3 image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 4 image 0 produit
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, D cup de la marque Haifly image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluye - 1 sujetador.

Ocasión - ideal para trajes de baño et sostenes para cuello halter et vestidos de noche sin...

Reutilizable - simplemente lava a mano la tapa de la tetina con agua tibia y jabón suave y...

Diseño - para escote y levantamiento de pechos et mejora el escote.

Material - silicona.

💳

Vendedor

El comerciante Haifly tiene 29 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena sujeción et estoy con lactancia y me ha sorprendido muy gratamente porque pensaba que no ...

No es lo que esperaba.

No pensé que fuera a aguantar. ME puse estas pechugas para una boda et y creía que no aguantaría...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 5 image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Rosa-B tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 6 image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 6 image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 6 image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 6 image 3 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

REUTILIZABLE Y LAVABLE - Las fundas de silicona son impermeables et y se pueden reutilizar varias veces...

Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos...

Las empanadillas de Nipplecovers protegerán sus pezones y levantarán los senos para lograr un...

100% De Silicona

Para llevar debajo de la camiseta et los suéteres et los sujetadores escarpados et los deportivos et trajes...

100% de silicona et autoadhesiva et ninguna cinta o pegamento necesario.

💳

Vendedor

El distribuidor LYworld tiene 6 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfecto con los vestidos con el escote grande et son muy discretas et no se notan nada et me...

Los compré para un vestido de espalda descubierta et y queda perfecto et no se nota nada y además...

Me gustan mucho et los he usado varias veces y su goma sigue dando la talla.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador novia espalda al aire TOP 7 image 0 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 7 image 3 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 48 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
NATUCE Cubierta de Pezón, 2 Pares Pegatina de La Teta Silicona Sostén Invisible Autoadhesivo Reutilización Sujetador Invisible (Pétalos) de la marque NATUCE image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 8 image 1 produit
NATUCE Cubierta de Pezón, 2 Pares Pegatina de La Teta Silicona Sostén Invisible Autoadhesivo Reutilización Sujetador Invisible (Pétalos) de la marque NATUCE image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 8 image 3 produit
NATUCE Cubierta de Pezón, 2 Pares Pegatina de La Teta Silicona Sostén Invisible Autoadhesivo Reutilización Sujetador Invisible (Pétalos) de la marque NATUCE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

EL PAQUETE INCLUYE - 2 pares de tapones autoadhesivos de forma redonda invisible et 100% de garantía...

AMPLIAMENTE APLICABLE - Perfecto para vestidos de noche sin espalda et vestido sin tirantes et vestido de...

CÓMODO - nuestra tetina cubre con un adhesivo fuerte para un uso más seguro et suave y liviano et sin...

Silicone

REUTILIZABLE - Los empastes adhesivos se pueden lavar después del uso et solo lave a mano el lifting...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de silicona de grado médico ecológico et delicado y suave con buena...

💳

Vendedor

El distribuidor Doryum EU tiene 52 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Melliex Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa A,B,C,D de la marque MELLIEX image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 9 image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 9 image 2 produit
Melliex Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa A,B,C,D de la marque MELLIEX image 3 produit
Melliex Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo - Copa A,B,C,D de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - El sujetador sin tirantes es adecuado para vestidos sin espalda et vestidos de cóctel,...

Lavable y Reutilizable - El sujetador silicona se puede lavar a mano con agua tibia y jabón suave...

Diseño Invisible - El sujetador invisible se adelgaza gradualmente desde el centro hasta los...

silicona de grado médico

Cierre de Clip Frontal - Con el diseño de cierre de clip frontal et que es fácil de poner y quitar,...

Agradable para la Piel y Bien Pegajoso - El sujetador adhesivo de silicona está hecho de silicona...

💳

Vendedor

El comerciante YWB tiene 53 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está hecho de silicona et muy suave y cómodo de llevar

Es exactamente lo q esperaba

Es perfecto. Yo j o y na 95C y co. Pre una C

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hilareco Invisible Push Up Adhesivas Cazuelas para Sujetador Mujer Silicona Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón,Respaldo Transpirable Levantamiento, 2 Pair de la marque Hilareco image 0 produit
Hilareco Invisible Push Up Adhesivas Cazuelas para Sujetador Mujer Silicona Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón,Respaldo Transpirable Levantamiento, 2 Pair de la marque Hilareco image 1 produit
Hilareco Invisible Push Up Adhesivas Cazuelas para Sujetador Mujer Silicona Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón,Respaldo Transpirable Levantamiento, 2 Pair de la marque Hilareco image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 10 image 3 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ProofA prueba de agua y resistente al sudor et se puede usar varias veces sin pérdida de...

➤BraEl sujetador sin tirantes sin tirantes y sin espalda es invisible et incluso debajo de la ropa...

➤Hecho de silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviana et sin irritación para la...

Algodón

➤TapLas cintas elevadoras únicas pueden empujar hacia arriba su seno y mejorar la forma et mantener...

➤Designato con un bordo sottile e un centro più spesso et il reggiseno invisibile protegge bene i...

💳

Vendedor

El vendedor Hilareco tiene 15 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De tallaje es correcto et tiene buen adeshivo y levanta el pecho yo incluso lo utilizo para ir sin...

Se mantiene bien en su lugar. Como persona con un busto más grande et honestamente nunca soy...

Tengo varias camisetas escotadas y no me gusta que se me vea demasiado el sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 11 image 1 produit
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 11 image 3 produit
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero...

❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable et hace...

❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para...

Poliéster et Nylon et Silicona.

❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el...

❤️Estilo de moda - Estilo elegante e innovador et Trae una curva sexy perfecta a tus senos et Este...

💳

Vendedor

El distribuidor Smart Nice tiene 66 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto et lo compre para que no se me viera con los vestidos puestos y aparte de comodo es...

Tengo una 90D y la guía de tallas corresponde a lo esperado

Había visto este tipo de sujetadores en las tiendas pero no confiaba mucho en que fueran útiles,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Deportivo para Mujeres, cómodos Suave y Almohadillas Extraíbles,Bra Deporte sin Costuras para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador Deportivo para Mujeres, cómodos Suave y Almohadillas Extraíbles,Bra Deporte sin Costuras para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Sujetador Deportivo para Mujeres, cómodos Suave y Almohadillas Extraíbles,Bra Deporte sin Costuras para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Sujetador Deportivo para Mujeres, cómodos Suave y Almohadillas Extraíbles,Bra Deporte sin Costuras para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio de la marque Abollria image 3 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗【Dimensiones】 Sujetadores deportivos para mujer talla S-XL disponibles et encuentre la última...

💗【Ocasión】 Sujetador deportivo para mujer perfecto para ejercicios et ejercicios et yoga,...

💗【Diseño de Bra】 El los sujetadores deportivos protege eficazmente contra los...

90% Poliamida et 10% Elastano

💗【Sujetador Deportivo】 Este sujetador sin costuras es un sujetador acolchado extraíble et sin...

💗【Cómodo & Transpirable】 Este sujetador deportivo está hecho de un tejido de alta calidad...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un sujetador deportivo hecho a mi medida

He comprado el sujetador para mi pareja para ir al gimnasio et principalmente para elíptica y...

Es un sujetador muy cómodo et perfecto para deportes ya que no tiene costuras y lo te roza en...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 13 image 2 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 13 image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 55 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Pezoneras Silicona Mujer Bien Pegan, Cómodas Nudebra Reutilizables e Invisibles Sin Tirantes Push-Up Tapa Cubierta Adhesiva de Tetas en Forma de Conejito de la marque VicSec image 0 produit
sujetador novia espalda al aire TOP 14 image 1 produit
VicSec Pezoneras Silicona Mujer Bien Pegan, Cómodas Nudebra Reutilizables e Invisibles Sin Tirantes Push-Up Tapa Cubierta Adhesiva de Tetas en Forma de Conejito de la marque VicSec image 2 produit
VicSec Pezoneras Silicona Mujer Bien Pegan, Cómodas Nudebra Reutilizables e Invisibles Sin Tirantes Push-Up Tapa Cubierta Adhesiva de Tetas en Forma de Conejito de la marque VicSec image 3 produit
VicSec Pezoneras Silicona Mujer Bien Pegan, Cómodas Nudebra Reutilizables e Invisibles Sin Tirantes Push-Up Tapa Cubierta Adhesiva de Tetas en Forma de Conejito de la marque VicSec image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

✿Lindo Modelo Único✿ Innovadora forma de oreja de conejo et interior con forma de corazón...

✿Comodidad e invisibilidad et Gran Aplicación✿ El nudebra invisible sin costuras como un buen...

✿Lavable y Reutilizable et Fácil de Limpiar✿ Este sujetador se puede reutilizar 25 veces o más

80%Nylon

✿Material Cómodo con Alta Calidad Silicona✿ Hecho de nylon et spandex y silicona de grado...

✿Nudebras Adhesivos Fuertes de Moda para Mujer✿ El sujetador adhesivo de silicona conejito es...

💳

Vendedor

El distribuidor fang xian tiene 38 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.