Nuestra selección de sujetador negro sin tirantes :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo del cuello - corazón
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido elástico transpirable
  • Bandas de silicona para una mejor sujeción
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano
  • Temperatura máxima 30º. Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto..
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador negro sin tirantes del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.17€

TOP 10 de los mejores sujetador negro sin tirantes ahora :

Curvy Kate Luxe Strapless Bra Sujetador básico Mujer Negro Negro

👷‍♀️

Compré este sujetador, para ser precisos, el tamaño 36 GG (el italiano sería 80GG) y lo encontré perfecto. Las copas están preformadas y se adaptan perfectamente al pecho. No he tenido ningún problema con el tamaño, es importante tomar las medidas adecuadas para elegir el tamaño correcto. El excelente material y el soporte perfecto, por lo que las correas ni siquiera se pueden usar. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite un sujetador sin tirantes y tenga dificultades para encontrarlo debido a las copas grandes.


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👧

Encuentra el sujetador muy bonito. Se siente suave y también es súper cómodo. Sin embargo, no tiene empuje y, por lo tanto, sigue siendo de mi tamaño de busto (A / B ), como con la mayoría de los sujetadores sin tirantes, sin mucho bergantín. Todo esto no me parece bien. Para las mujeres que no se molestan o que tienen un busto más grande, ¡puedo recomendar el sujetador!

👴🏾

Que debe tener. El sujetador se sienta fantásticamente y como no tiene rayas de silicona para sujetar, es muy cómodo de llevar.

👨🏾‍🔧

Es genial, también hay transportistas. Estoy realmente entusiasmado con el precio. Parece ser de alta calidad verbeitbeitet

👩🏽‍🎤

¡Estoy más que emocionado! Era muy escéptico sobre el tamaño de mi busto (80D ), ¡pero el sujetador está bajado! ¡Y eso también sin un transportista! ¡Increíble que consigas un sujetador tan ajustado a este precio! Pedido directamente en otro color. Y ese no fue el último en esta selección de colores. Incluso con Trger, él se sienta fantásticamente y hace un gran pecho. El tamaño se ajusta exactamente. ¡Resulta correcto en mi opinión!

👱🏿‍♀️

Desafortunadamente, este sujetador es extremadamente más pequeño. Pedí una pequeña migaja y desafortunadamente solo fue una migaja B. La calidad y la apariencia fueron una vez libres.

👨🏿‍🏭

Muy buen sujetador. Se sienta bien, aguanta y sigue siendo cómodo. Los transportistas están en el proceso de perder peso rápidamente. Buena calidad por un pequeño precio.

👨🏻‍🎓

El producto cumple su promesa y se ajusta a lo esperado. ¿Alguien puede recomendar comprar este producto?

👨🏿‍🌾

Un poco corto y ya estoy construido estrecho. Pero aun así funciona. La comodidad de uso es bastante aceptable.

👨🏽‍🏭

Estoy muy emocionado La calidad es excelente, material agradable, topp procesado y creo que solo porque no se procesó ningún borde de silicona o goma, la sensación de desgaste es excelente. Nada pellizca o pellizca y, sin embargo, se queda con Krbchengre B, donde debería quedarse. ¡Sin resbalar! El color es exactamente como se muestra y, a veces, NO Producto fabricado en China. ¡Entonces puedo recomendar el sujetador sin tirantes 100%!

👨🏾‍🍳

Hoy tengo el sostén y me queda perfecto y me da un buen soporte incluso sin las vigas. Queda por ver cómo se ve después de que lo lave.

👨🏽‍🎨

El sujetador es agradablemente suave en la piel, el tamaño es adecuado. Entonces deberías pedir su tamaño. El color es beige claro como se muestra en las imágenes.


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👩🏽‍🚒

Ese fue mi primer sujetador sin tirantes, y tengo que decir que es perfecto. No resbaló ni se rompió. Muy buena mano de obra. Lo compraría de nuevo sin más preámbulos.

👩‍✈️

Pedí este sujetador en dos tamaños diferentes porque pedí la marca por primera vez y no sabía cómo son los tamaños, especialmente porque algunos de los revisores escribieron que la marca era un poco más pequeña. Puedo confirmar eso también. Mantuve el sujetador en el tamaño más grande, porque esto se adapta muy bien y nada restringido. Color también como se muestra y se espera que esté cualitativamente (hasta ahora )en orden. Por lo tanto, buena relación calidad-precio. El sujetador se puede usar con o sin tirantes. Incluso si quita las correas, el sujetador no se deslizará y todo se quedará donde debería estar ; )

👩🏽‍🏫

Estoy por casualidad con las opiniones de los clientes y tengo curiosidad por la buena suerte. He pedido este sujetador y, a pesar de las críticas positivas, he tenido una decepción. Siempre tengo grandes problemas con los sujetadores, nunca podría usar sujetadores sin tirantes … Era muy escéptico. ¡El paquete llegó súper rápido y qué puedo decir que el sujetador se ajusta PERFECTO! Hace una forma increíblemente hermosa, no presiona nada y cumple lo que promete. ¡También se sienta maravillosamente con Trgern! Estoy realmente emocionado y definitivamente ordenaré el sujetador nuevamente, porque el precio es inmejorable. Llevo Gre 75C. De las migajas encaja perfectamente. Desde el alcance, cambiaré a 70, porque el obturador todavía da mucho alcance. También pedí el tanga derecho. Por eso tengo que decir que este es más pequeño. Me pongo M … ordenará la próxima vez querida L, así que nada einschnrt. Así que una recomendación clara de compra !!!

👷‍♀️

Valió la pena porque, de lo contrario, no me gusta la ropa interior no está en el pedido en línea, está en las mejores condiciones, tiene una alta calidad maravillosamente recomendada

👩🏿‍🔧

¡Sujetador absolutamente recomendable! Compraría una y otra vez. Super Sttzkraft y se detiene en el uso de tragerlose (en tamaño 75 B ). Apenas se distingue debajo de la ropa. Los transportistas están ahí y se pueden conectar fácilmente. Mano de obra de nieve y excelentes colores.

👩‍💻

Este sujetador es inmejorable en precio y rendimiento, cómodo de llevar, no corta y es flexible con las correas en la aplicación.


Lascana Push up BH Mit Abnehmbaren Trägern Sujetador, Negro (Schwarz 862), 95A (Talla del Fabricante: 80A) para Mujer

👲🏽

¡Me encanta este sujetador! Ya lo tengo en 3 colores y no me lo quiero perder más. Hace un escote muy agradable y se sienta cómodamente.

👩🏽‍✈️

Lamentablemente, este sujetador no se ha gepat y volvió. El material y el color pero tienen una buena calidad. Hubiera sido aceptable para los porteros, pero mi esposa quería usarlo solo sin trompa debajo de un vestido. El crozier se paró aquí. Si el sostén es bueno, pero ha hecho una buena elección.

👨🏻‍💻

El sujetador tiene un buen ajuste y no se estrecha. Mantiene todo muy bien, solo puedo recomendarlo. El tiempo de entrega fue absolutamente genial.

👲🏾

Mientras tanto, el sujetador Prima tiene 2 de esos (blanco y negro ). La sensación de uso es genial

👩‍💻

Solo llevo este modelo sin correas en diferentes colores. No hay problema con un portador que se te resbala del hombro. Súper.

👱🏿

¡Espero ver lo que promete! El sujetador se ve y se adapta bien también. Todavía no estaba en uso continuo. Lo compré para las próximas vacaciones.

👨‍🎤

El sostén es perfecto. Han buscado durante mucho tiempo algo adecuado. Ahora lo he encontrado. Él es bueno en el ajuste. Me medí extra nuevamente. Los tamaños son correctos. Puedes seguirlo. Tenerlo en negro y en la naturaleza.

💂🏽

el sujetador cae un poco demasiado pequeño. Sin embargo, en general, la relación precio / rendimiento se ajusta. Entrega con DHL con número de entrega fácil y rápidamente. ¡Gracias!

👨🏽‍💻

se sienta bastante bien pero no es perfecto, el caucho presiona la piel, nada para usar durante mucho tiempo, más bien durante unas horas

👩🏽‍🚒

Solo puedo unirme a mis predecesores. El sujetador se sienta como ne 1 y se sostiene incluso durante las actividades deportivas, sin resbalar. Visualmente, ¡también es un aturdidor!

👵🏽

Muy cómodo de llevar. Estoy usando 85C y lo pedí en la talla. Se adapta muy bien y lo más importante es que no se resbala. Sintiéndose como un portador.

👨🏽‍🏫

El color de la piel es bastante oscuro. Previamente usé lo mismo en negro, la calidad es muy buena, se ha mantenido confiable durante varios años. Después de 4 años, sin embargo, esto ha abandonado el espíritu. Muy buena calidad Solo puedo recomendar.

👷🏽‍♀️

Muy cómodo, gran agarre, se ajusta exactamente, correas extraíbles, no se desliza, ideal para todas las prendas con un hombro libre y, además, todavía son portadores transparentes. El precio / rendimiento es adecuado. Garantizo pedir más sostenes de esta marca y especialmente de este modelo.


Dobreva Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer Negro ES:95B (EU 80B)

👳🏼‍♀️

Se adapta como un guante y es de muy buena calidad. La entrega fue súper rápida. Estoy más que emocionado!

👨🏾‍🏭

Gran sujetador !! Ajuste perfecto, calidad perfecta !! Se siente como si no estuvieras usando un sostén, se siente tan cómodo. Realmente 1 A !! ¡Compraría una y otra vez!

👴🏿

El sujetador me ha convencido del ajuste y la calidad, por lo que he pedido otro de un color diferente. La entrega se realizó el día siguiente al pedido.

👩🏽‍🏫

Tengo que decir que tenía dudas. Sin un portador y luego un agarre firme y eso con un tamaño de sujetador de 85 c ? ¡Es exactamente el caso! Se adapta perfectamente Claro que está un poco apretado, pero también debería aguantar. Y tampoco tuve erupción. – ). Así que estoy positivamente sorprendido.

👩🏾‍💼

Cumpla lo que promete. Gran material, se siente totalmente agradable! Elegiría un tamaño más grande, es un corte bastante estrecho / pequeño. ¡Es una cinta adhesiva procesada que realmente no puede deslizarse, incluso sin un portador muy cómodo de llevar!

👩🏼

Es el mejor sujetador sin tirantes que he tenido, ¡excelente ajuste y súper calidad! Así lo ordenó en todos los colores.

👨🏼‍🚀

Hace mucho tiempo que busco un sujetador sin tirantes que empuja, se mantiene bien y hace un buen pecho entero. fue entregado rápidamente y con quemaduras en la piel en este caso, no tengo problemas porque no es pegajoso y solo lo probé a fines de julio, tiene que demostrar lo que realmente puede y luego me gustaría volver a escribir un apéndice

👩🏽‍🎨

Estoy muy feliz con el sostén. Se sienta muy bien y no puedo ver un sostén debajo de mi vestido. Lo ordenaré nuevamente. Como sucede durante un sudor, tengo que probar en el verano

👳🏻

¡El ajuste es genial, he ordenado mi tamaño normal! No he usado las correas transparentes, probablemente no lo haré, porque pedí el sujetador para vestidos sin mangas.

👨🏾‍🏫

El sujetador se sienta bien, no se pellizca y no se despega, lo cual suele ser el problema con los sujetadores sin tirantes. Estoy absolutamente emocionado

👴🏿

Gran sujetador, no se desliza en absoluto con las tiras adhesivas. Tenía que tener en cuenta, como había leído en las reseñas, que causaba un sarpullido, pero conmigo todo estaba bien y no sucedió nada por el estilo.

👩🏼‍💼

Al principio era escéptico. Ahora que he decidido comprar un sujetador sin tirantes, ¡estoy encantado con él! Mantiene el interior perfecto por los bordes de silicona y se ajusta muy bien. envío también fue imbécil Zuck. ¡Muy recomendable!


Lascana Perfect Basics Schalen BH Sujetador con copa completa para Mujer, Negro (Schwarz 862), 105C (Taille fabricant: 90C)

👨🏽‍🚒

¡Lo notas directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel! ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👮🏻

Después de comprar el sujetador y probarme un par de días, ¡pedí dos más! Estoy muy contento. el sujetador está sentado y es muy cómodo.

👩🏼‍🏭

La entrega fue muy rápida. El sostén es de muy buena calidad y está muy bien. El color es idéntico al de la foto. El Gre que pedí también era muy apropiado(75E).

👨‍🚒

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

💂🏾‍♀️

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👨🏼‍🚀

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

🕵🏼‍♀️

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de las ajustadas camisetas blancas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👨🏼‍🔬

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.

👮🏽

Es mi primer sostén de Lascana. Y estoy muy satisfecho con la calidad. Se sienta perfectamente y no empuja a ninguna parte. La tela también es muy agradable. Me ordenará en otros colores.

👨🏻‍🚒

Se adapta, se ve simple pero no barato. También sostiene un D-crochet en su lugar. Absolutamente imprescindible en el armario.

👳‍♀️

Se adapta muy bien, muy buen material suave. Solo recomendado. Lástima que haya tan pocas opciones en 95b. Entrega muy rápida

👮🏿

Bonito sostén. Es una buena forma de pasaporte y muy agradable de usar. y el servicio al cliente es más que genial. Siempre me gusta pedir.

👮🏽

Me encanta este sujetador, simplemente genial. Lo pedí en colores de piel y negro. Simplemente genial Muy cómodo de llevar y cómodo.

👩🏽‍💼

Solo los he usado por años. eres perfecto! Solo puedo recomendar este sujetador a todos, son perfectos y no se destacan. Simplemente creo que son difíciles de encontrar en tamaños más grandes y en los bonitos colores.

👩🏼‍🍳

El sujetador también está disponible en un tamaño ligeramente más raro. Lo pedí ahora en blanco y negro.


Delimira Sujetador Bandeau Sin Tirantes con Aros y Relleno para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

💂🏽

En lugar del tamaño 75D, obtuve el tamaño 75E demasiado pequeño. Lo envié de vuelta. Con franqueo de devolución. Pero se veía muy bien

👩🏿‍⚕️

Me decidí por las reseñas de este artículo y no me decepcionó. El sujetador se ajusta y se sostiene. Tengo 85D y lo he ordenado también. También se incluyeron dos pares de portadores, una vez transparentes y en color BH. Estoy muy satisfecho y lo compraría una y otra vez.

👨🏿‍🎤

Entrega rápida, el sujetador se ajusta perfectamente. Úselo durante todo el verano. Genial sin un transportista … mi favorito absoluto

💂‍♀️

Sujetador Wunderschner, súper procesado … solo desafortunadamente era demasiado pequeño para mí (ajuste de Krbchengre, desde la circunferencia demasiado apretada ). Sin embargo recomendable!

👩🏼‍✈️

Pedí el sujetador en 75E, normalmente llevo 70E. ¡Desde la periferia, sin embargo, se sienta como un 70! Lo que es óptimo para un sujetador sin tirantes. Por lo general, lo uso con Trgern porque hay un mejor agarre, pero también sin un portador, ¡creo que el sujetador está realmente bien por el precio! Especialmente la variante con portadores transparentes, por lo que no puede simplemente organizar el portador normal como se adapta a uno ; ya sea normal o transversal o como un cabestro, pero también el transparente. Nada se deslizó a través de las tiras de goma. Pero lo que fue el punto crucial para mí para obtener cinco estrellas fue el ajuste. El sujetador es un escote maravilloso y, sobre todo, nada se resbala. ¡Puedes acostarte rápidamente para correr o saltar en las escaleras y todo sigue en la cima! Sin embargo, hay que tener en cuenta que el tamaño es muy estrecho.

👵🏼

Todavía necesito un sostén para un vestido de novia más bajo. Se ve muy hermoso, se sienta perfectamente y no cuesta mucho dinero. Compraría de nuevo.

👩🏿‍🔬

La mujer está entusiasmada con los disparadores del sujetador, se ve muy bien, la mano de obra es buena, el material también se siente muy bien. Y él encaja

👧🏼

Muy buen producto, me siento segura, nada se resbala, forma un bonito pecho, absolutamente recomendable.

👨🏼

Originalmente destinado a mi boda, llévelo ahora y estoy muy feliz. Sin deslizamientos, sin empujones. Se adapta perfectamente y se ve muy bien: )

👱🏼

¡Finalmente encontré un sujetador que no se desliza sin un portador! El sujetador se ajusta perfectamente, queda bien, se ve muy bonito y es de muy alta calidad. Si resulta, ¡lo compraré otra vez! También hay tirantes transparentes


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo

Precioso sujetador

El sujetador está bastante bien en sí et lo único que no me gusta de él es que tiene demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador con Aros Y Relleno con Tirantes Desmontables de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador con Aros Y Relleno con Tirantes Desmontables de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo del cuello - corazón

lavar a máquina

Cierre - corchete

52% Poliamida et 38% Poliéster et 10% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Lencería Tiffany tiene 51 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador con aros pero sin relleno et solo el foam

La talla corresponde a la real española y queda perfecto El envío súper rápido. La calidad del...

Es de muy buena calidad y queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 2 image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 2 image 2 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico transpirable

Bandas de silicona para una mejor sujeción

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables de quita y pon

Diseño con aros para mayor realce y sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece un buen sujetador et sienta bien y sujeta perfectamente a pesar de llevarlo sin tirantes

Compre este por probar

El producto me gustó pero lo pedí demasiado pequeño et la verdad esque las tallas venían un poco...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 3 image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 3 image 2 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 3 image 3 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

Temperatura máxima 30º. Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto..

92% Algodón et 8% Elastano

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 6 image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 6 image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 6 image 2 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 6 image 3 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras et que no marcan

Con aros y relleno

87% Poliéster et 13% Elastano

Tiene silicona en el contorno para evitar que se desplace

Sujetador push up con tirantes de quita y pon

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que son de los sujetadores sin tirantes más cómodos y con mayor sujeción que he...

Con una talla 100 copa C me costaba encontrar sujetadores sin tirantes que realmente...

Estoy mut contenta con la compra,buena relación calidad-precio,el tejido está muy birn,sienta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 7 image 0 produit
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 7 image 2 produit
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 3 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para la boda et fiesta de graduación et cena

Sujetador ligero de una pieza hecho de material

Diseño push up y antideslizante et sostenga firmemente su pecho

85%Nylon

espuma forrada para mayor comodidad y soporte

Incluye 1 sujetador y 1 correa trasera transparente

💳

Vendedor

El comerciante APIKA EU tiene 128 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallas muy pequeñas y material malo

Es lo que queria pero muy justo

Es bastante bueno et no obstante recomiendo que elijáis bien la talla para que no os apriete

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 9 image 0 produit
Pour Moi Sirens Hepburn Padded Strapless Bra Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Pour-Moi image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

sujetador bandeau

Solo lavado a mano

Cierre - Hook

93% Poliamida et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador muy bueno. Aunque no hacerte con la talla. Lo regale. Pero lo recomiendo

Me encata que esta muy reforzado y horma muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 10 image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 10 image 1 produit
Triumph Lace Spotlight Whum Sujetador de múltiples vías Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de encaje floral con tul transparente por debajo

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

push-up

Solo lavado a mano

54% Poliéster et 31% Poliamida et 15% Elastano

Puente de elegante encaje

Copas con delicado encaje floral recubierto con tul

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 11 image 0 produit
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Maidenform image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Luxuriously soft and lustrous fabric caresses the body

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - No aplica

80% Nailon et 20% Elastano

a bandeau bra that feels like a second skin

Luxuriously soft and lustrous fabric caresses the body

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco más pequeño de lo que esperaba et pero en principio correcto

La talla es pqueña. Normalmente tengo una L-XL Cogi XL para asegurarme y me va estrecha.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 12 image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje sin Tirantes Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje sin Tirantes Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin tirantes

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en las fotos et de talla genial y queda muy bonito

Lo he tenido que devolver porque la copa me queda grande

Es bonito et pero no me queda del todo bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres de la marque Zhanmai image 0 produit
3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres de la marque Zhanmai image 1 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 13 image 2 produit
3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres de la marque Zhanmai image 3 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conjunto de tamaños y colores opcionales - hay 5 tamaños disponibles para usted et incluidos S et M et L,...

Cómodo de usar - por su diseño sin tirantes y sin acolchado et puede instalar las correas de los...

Amplio rango de uso - puede usarlo con o sin sujetador et adecuado para usar debajo de la camisa,...

encaje et spandex y modal

Diseño novedoso - la envoltura para el pecho está diseñada con encaje floral completo et sin cojín...

Cómodo de usar - la envoltura para el pecho está hecha de encaje y spandex et con interlínea modal y...

💳

Vendedor

El distribuidor ZHANMAI ES tiene 215 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

SON BONITOS Y CONFORTABLES PERO PRIMERO et NO ES UN SUJETADOR ES UNA TIRA ELASTICA Y SUJETA COMO TAL Y...

Yo lo quería para tapar escote y para esa función va muy bien et sin embargo como sujetador o top no...

No es un sujetador solo es un bando y los escotes se vean bonitos et justo lo q necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro sin tirantes TOP 14 image 0 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 14 image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 3 produit
sujetador negro sin tirantes TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El vendedor Rmeet tiene 3 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.