Nuestra selección de sujetador negro :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Juvenil
  • lavar a mano
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador negro del mes de julio 2020

  • Copas con relleno y aros.
  • Efecto push-up.
  • Tirantes ajustables.
  • Material de microfibra ligera.

TOP 10 de los mejores sujetador negro ahora :

IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏽‍🚀

Buen material Entrega puntual. Finalmente encontré la copa 4 estrellas y no 5 por la poca variedad de colores, tamaños a veces agotados y porque todavía tengo que lavar los productos para verificar la elasticidad de las correas

👨🏻‍🏫

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

👨🏽‍🔬

Sujetador óptimo. Media mucha bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👳🏽

*Bei colores, modelo estándar. * Óptimo el hecho que esté hecho para una buena porcentual en algodón. * Vale ratio *qualit/precio. * Aconsejado.


Lovable Reggiseno Ferretto Generous. Alto Sostegno. Bikini, Negro (004 NERO), 5 D / 38 D para Mujer

👩🏼‍🚒

Dudaba porque los sostenes debían probarse, ¡porque seguí las tablas de tallas y me gusta perfecto!

👩🏽‍⚕️

Sujetador bonitísimo y muy cómodo. Corta perfecto porqué la *lovable, el uso de tan tiempo. *Amazon como siempre el *top

👳🏽‍♀️

Bonito, la corta *rispecchia sea en anchura que la conformación de la *coppa. Sólo un centímetro más para la circunferencia y habría estado perfecto.

👷🏼

Hermosa compra Se sostiene muy bien. Envuelve pero no aprieta Adorable nunca está mal, especialmente si uno tiene un seno importante

👨‍🎓

Es perfecto bajo todos los puntos de vista. Exactamente como foto, el respaldo es óptimo también para un seno abundante como el mío. No de malestar, no estrecha, en resumen es de verdad un óptimo producido. Ya ordenado también en negro.

👱🏻

muy bonito de ver y cómodo de poner la corta que he elegido se está revelada perfecta. junta también como idea regalas

👨🏾

Excelente relación calidad-precio, contención y estética válida al mismo tiempo. buena tela y el ajuste perfecto

👨🏾‍🎨

Siempre busco productos chantelle porque siempre he tenido grandes pechos y nunca me ha decepcionado. Hasta la fecha, sabemos que la calidad continúa mejorando, especialmente en el corte de productos. Siempre compré la copa 3 E, en este caso, ya que perdí peso y mis senos disminuyeron, tuve que elegir un tamaño a continuación. Me ayudé a mí mismo consultando la guía de tallas y corresponde a la perfección, compré una taza de 34 D. ¡Simplemente satisfecho!


IRIS & LILLY BLICB001 sujetadores, Negro (Schwarz), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👩🏾‍🎤

Hice un buen suministro de sostenes con Prime Day, y debo decir que este es sin duda uno de los más hermosos. ¡El tamaño perfecto, da un decolt realmente hermoso! El delicado color rosa es delicado y refinado al mismo tiempo, cómodo y se ve muy bien. Recomendado.

💂🏾

Buena calidad precio. En forma correcta. Las hombreras son demasiado rígidas, pero creo que es subjetivo, estoy acostumbrado al material más blando. La tela de algodón no está mal, la parte posterior está acabada con encaje. Por el apoyo que no puedo decir, porque tener un segundo tamaño no tengo grandes problemas de sostenibilidad. Las costuras que cierran los aros en los extremos internos son transparentes y el color negro es un poco desagradable, incluso si está oculto. Traté de arreglarlo con un marcador permanente negro, incluso si no entiendo por qué. Digamos que, en general, por el pequeño costo está bien.

👨🏽‍🎨

Apariencia mucha bien, *bel tela, resistente, *regge y hace su trabajo mucho mejor de otras marcas conocidas que he pagado el triple. Era un *po' *restia *all'compra, debo coger *coppe diferenciéis y hago fatiga a encontrar algo que vista bien y sea también agradable. cogeré otros.

👨🏻‍🔬

Muy cómodo y también se ve bien! por lo importante comodidad, se viste bien, se adhiere al cuerpo, no fuerza el pecho … definitivamente recomendado!

👩‍🚀

Sujetador bonito y de calidad con óptimo respaldo y *vestibilità. Junta el producto para quien tiene un seno generoso. Mi hija lo tiene *gradito y el estilo es juvenil! adquiriré de los otros.


Delimira Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda para Mujer Negro ES:85A (EU 70A)

👨‍🔧

Llegado #puntual cumplidos a *Amazon como siempre. El sujetador es de calidad y *sopratutto me ha gustado para la *coppa *preformata que no es *imbottita, pero ligeramente sostenida y así pues consiente de mantener una línea definida también bajo las mallas más *aderenti. Para esta característica *l'tengo *ricomprato, dado que no son muchos los sujetadores en comercio con esta estructura (también de marcos famosos). Lavado a menudo en lavadora a 30 grados , hasta ahora no se es *deformato y también las *coppe han mantenido *inalterata la forma.

👩

Sujetador con buen vestibilit, un poco voluminoso pero debajo de la ropa tiene un bonito efecto. El tamaño es exacto y se elige midiéndome, como se indica en las tablas, con un centímetro. Ciertamente no es sexy, pero hace su gran trabajo.

👴🏿

el segundo lo compro y esto ya dice mucho. Para mí es perfecto porque no se aprieta debajo del pecho y no deja su marca incluso después de un día entero gracias a la ausencia de Ferretti, pero soporta muy bien y el acolchado no cede.

👩‍🎤

Lindo pero lo esperaba diferente, no soporta mucho los lados del seno y el acolchado muy delgado. Para terminar bien y no tiene defectos.

🕵🏽

Óptimo la ratio calidad precio. La *vestibilità es como me la esperaba:*confortevole y no estrecha.

👨🏿‍💼

Compré el tamaño que usualmente uso y perfecto incluso para un pecho tan grande como el mío (5C). También lo comprará en otros colores.

👩🏻‍🍳

Muy satisfecho con el sostén cómodo y cómodo. Recomiendo comprar una talla más grande. Llegó a tiempo.

👨‍🔬

llegado en *brevissimo tiempo, perfecto como corta, finalmente un sujetador de la mía corta *scollato, que dibuja bien el seno, sin *ferretto y por lo tanto cómodo.

👩🏻‍🚒

… pero la cintura es ligeramente más estrecha que la media teniendo en cuenta el tamaño comprado. Por lo demás, buen soporte para senos medianos, buena calidad del material … ¡Recomendado!

👳🏻

Para quien tiene un *sottoseno pequeño (64 cm) la *32C media bien (debéis *abbottonare hasta *all'último *gancetto pero, presumo así pues que esta corta pueda ir bien también para quien tiene un *sottoseno algún cm más ancho), no estrecha pero no es lenta como otros modelos. En cuanto a la *coppa la encuentro grande y suave bastante de abrazar un seno *cicciotto sin *schiacciare.

👨🏾‍⚕️

Junta este sujetador a todas las mujeres con un seno un *po' intenso y que detestan los *ferretti de respaldo! De hecho esto y bien' sostenido y *performante y….*confortevole! Luego tiene un precio #accesible! Así se pueden adquirir de varios colores y *sbizzarrirsi…


Lovable My Daily Comfort con Aros Sujetador, Negro (004 NERO), 3 C / 34 C para Mujer

👳

Buen producido suave y cómodo para todos los días. Tengo el seno grande, pero me lo sostiene bien y no se ve bajo las camisetas.

👩🏿‍🔧

Sujetador cómodísimo, pecado que a pesar de las medidas cogió a la perfección la *coppa queda pequeña

👩🏾‍💻

Un buen sujetador, cómodo, ligero, de hecho, mi pecho se ajusta perfectamente … como sabemos, el sujetador es un producto muy personal, lo que es perfecto para mí, tal vez para otra mujer no. Sin embargo, lo encontré estéticamente simple y fino. No le di 5 estrellas porque esperaba que fuera un poco hacia arriba, pero esta no era una característica prometida por el vendedor. Da un efecto muy natural que ayuda al seno

👩🏼‍⚕️

Mucho cómodo, no se siente para nada! Apariencia la mía corta habitual es adoso hace un óptimo *offetto…sujetador para todos los días súper aconsejado!

👦🏽

Tener un pecho muy próspero con este sostén me siento maravillosa. También hago mi hermosa figura porque ser muy resistente y bien hecho mejora mi fuerza. lo recomiendo.

👩🏼‍✈️

he dado un *po'pequeño *xché he equivocado yo la corta ,pero *x lo demás es un óptimo producido.

👨‍🚒

Bonito, ligero, sostiene y es mucho cómodo. Materiales que normalmente duran y óptima *vestibilità. Satisfecha

👴🏾

Precio inferior a cualquier tienda *lovable.sujetador cómodo y *confortevole para quien tiene el seno abundante.satisfecha.

👧🏻

CÓMODÍSIMO Y LIGERO . D'VERANO Y PERFECTO' *PERCHE' NO HACE SUDAR. YO TENGO UNA 3 *COPPA *B Y he COGIDO UNA 3 *COPPA *B Y Y PERFECTO' . he COMPRADO SEA EL BLANCO QUE EL NEGRO


Champion Freedom Seamless, Soutien Gorge de Sport Femme, Noir (Noir 3am), Medium (Taille Fabricant: M)

👨🏼‍🍳

Este sujetador está compuesto de un óptimo material *elastico y al mismo tiempo *comprime permitiendo de moverse bien cuando se hace deporte

👱🏿‍♀️

*Top formidable….ligero práctico de poder usar en cualquier actividad…mantiene bien el seno.también *x quien come.me puerta una cuarta….tengo acwuistato.la L y va *benissimo

🕵🏼‍♀️

Gran sujetador deportivo. Reclama sin ser demasiado invasivo. Quizás no sea muy transpirable en el calor del verano, si se usa debajo de la camisa. Pero en general es un gran producto, muy cómodo y suave. Tamaño correcto

👩🏾‍✈️

el mejor sujetador deportivo que he usado, ninguna compañía produce un sujetador como este. La parte superior para correr. Se mantiene firme y no molesta, transpirable. Gran producto, no hay comparación con otros sostenes deportivos

👨🏿‍⚕️

Óptimo respaldo durante *l'actividad física, una L va *benissimo para una tercera abundadas/cuarta de seno, sostiene sin estrechar demasiado o resultar fastidioso.

👩🏼‍🔧

Este *crop *top está dotado de «*Double *dry *tecnology» que ayuda a quedar *asciutti y a propio *agio en los movimientos. A propio *agio seguramente, confirmo. No es fastidioso, sostiene sin estrechar.

💂🏽

Premisa *doverosa: *recensisco este producto en manera honesta e imparcial y sin algún *condizionamento, para ayudar en la evaluación los usuarios *Amazon que querrán adquirirlo, *poichè a mi aviso no *c'es mejor apoyo *all'compra de una opinión honesta y *esaustiva. Yo misma compra sólo y exclusivamente después de haber leído los pareceres de los usuarios. La opinión es fruto de mi experiencia personal y las fotos incluyó son estáis de mí *scattate.

🕵️‍♀️

Perfecto para el tiempo libre, no debe usarse para actividades aeróbicas de alto impacto porque no es compatible sino que solo contiene. Lo uso mucho todos los días, tejido transpirable. Un poco apretada la correa de abajo, en mi opinión, la comodidad debería mejorarse

👨🏾‍🍳

La talla S es precisa para aquellos que usan por primera vez. Buena mano de obra. La transpiración es buena. Estoy satisfecho

👩🏿‍🎓

La calidad de este sujetador deportivo se *percepisce ya al tacto. Los materiales son óptimos, las *cuciture a los bordos perfectos.


IRIS & LILLY BLIC002 sujetadores push up, Negro (Black), 90C (Talla del fabricante: 34C)

💂🏾‍♀️

Respeto de los tiempos de entrega. Producido mucho *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👨🏿‍🌾

Me gusta mucho, nada que envidiar a las marcas conocidas. Buena vestibilit. Hermosa la tela en contacto con el pecho y también la microfibra externa. Para comprar de nuevo


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👨🏾‍💻

Iris & Lilly Pushup: el sujetador nunca antes había comprado un sujetador tan hermoso (ajuste, calidad, rendimiento de precio). De calidad superior por eso le doy 5 estrellas. Compraré nuevamente de Iris & Lilly Pushup Bra.

👩🏿‍🚒

No estaba tan seguro sobre el tamaño porque varía mucho. Decidí entonces por 75A y se ajusta. Bueno, 80A no hubiera sido malo. Pero por los tres ganchos en la banda, esto se puede compensar un poco. El sujetador en el título aquí se llama Smooth (u003d soft ), que puedo confirmar totalmente. Absolutamente suave Nada interrumpe. Tengo que unirme al orador anterior en la tapicería push-up. Es realmente notable Empuja realmente un tamaño completo! Se adapta muy bien al pecho. También puede con un poco menos que Krbchengr. A para ser usado! El sujetador tiene un pequeño lazo entre los cepillos. El templo debajo de las copas del sujetador es ligero. El material se proporciona como 52% de poliamida, 21% poliéster, 15% spandex y 12% algodón. El lavado se indica en frío con lavado a mano. La banda para el pecho se siente como si fuera de la sección del bikini, que puedes hacer fácilmente con algodón. Pero probablemente no sería tan suave entonces. Los transportadores se pueden ajustar. ¡Los transportistas también se pueden desenganchar, pero no se puede transportar en forma transversal! El sujetador no se llena incluso debajo de las puntas blancas, si no son exactamente transparentes. Bueno, llevo un tiempo usando el sostén, las alas me empujan mucho. ¡Y como parece que me meto en la erupción torácica de la mezcla de materiales! ¡Así que mira hacia atrás y busca a los demás!

👩🏾‍⚕️

Muy buen sujetador push-up, desafortunadamente un poco demasiado grande de la copa. De lo contrario, se sienta bien, se siente bien y se ve bien. Copas golpeadas y portadores anchos dan alto. Como dije, el sujetador es demasiado grande, el regreso fue gracias a Prime fácilmente.

💂🏾

Súper sujetador, se ajusta perfectamente, calidad súper un tejido muy agradable. Se lo recomendaría a otros.

👨🏿‍✈️

¡Sujetador lindo pero no llevan mi talla! Pedí un pensamiento más pequeño, tal vez encajaría y no fue así. ¡Todos necesitan hacer un 70B! : )

👨🏽‍🚒

Tengo el problema de que tengo un grillo muy pequeño y que cada sujetador siempre tiene aire y siempre tienes que arrancar y levantar. Pero encaja bien, tiene 4 pasos diferentes para la circunferencia, lo que ofrece un buen alcance. Me gusta mucho El sujetador también hace un buen empujón.


IRIS & LILLY BLIC002 sujetadores push up, Negro (Black), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👳🏾‍♀️

Me queda perfectamente. También es el tono de piel perfecto, para que nada brille. Para 6.80 tuve que pedirlo de nuevo sin problemas. Me lavé una a mano, la otra en la lavadora (30C), ambas se veían igual después de lavar que antes. Cuánto tiempo aguantan, no sé la calidad de la locura, ciertamente no lo es, pero como también soy costosa y constantemente rota, ahora estoy contento con el Schnubchen y puedo informar cualquier cosa negativa.

👨‍🎤

Encaja bien y convencido por la relación calidad-precio. Pequeña deducción: el material (solo en los bordes )se siente de alguna manera barato. Pero por este precio superior. ¡Pido uno más!

👩‍🔬

Se sienta súper, se siente muy cómodo y el ajuste es correcto. Estoy completamente satisfecho Raramente tenía una sensación de desgaste tan grande.

👩🏿‍🎓

Suave y cómodo sostiene todo donde debería estar. Definitivamente adecuado para uso diario. Compraría de nuevo.

👩🏾

Pedí el sujetador en mi talla habitual. Desafortunadamente, no me convenía, era un poco demasiado pequeño / demasiado apretado. De lo contrario, calidad a primera vista, buena mano de obra limpia. Color también como se muestra y se espera. El material es suave y cómodo para la piel. Otra ventaja son las vigas más anchas, que no cortan y brindan un gran soporte. Pero también puedes quitarte los transportistas. En general, un buen sujetador por un poco de dinero!

👴🏻

Material muy agradable, de buena calidad. Solo puedo recomendar. Ya tengo dos bikinis de Iris & Lilly y siempre me sorprende la calidad del tejido súper suave y hermoso. Fit es genial, puedes ver debajo de una blusa blanca o nada encima del sujetador y puedes usar el portador cruzado. ¡Pídelo en otro color!

👱🏽‍♀️

¡Este sujetador queda realmente perfecto! Se sienta muy bien y presiona y pellizca en ninguna parte. Tampoco se rasca un solo lugar, por lo que ofrece una comodidad de uso muy alta. La tela se siente muy bien suave y se acurruca muy bien en el pecho. Incluso los portadores un poco más anchos (mínimos )son muy agradables. Este producto no está patrocinado y no he recibido dinero por ello.

👨🏻‍🔧

No empuja, se adapta, se ve bien y es muy cómodo. Al principio parece demasiado apretado, pero luego se expande rápidamente al tamaño correcto.

👮

Absolutamente me encanta esto! Es muy suave, se adapta bien y, debido a las anchas tiras, no deja marcas y es extremadamente cómodo de usar durante todo el día. ¡Lo obtuve a un precio definido y definitivamente compraría esta marca nuevamente!


Comparar productos y marcas

sujetador negro TOP 0 image 0 produit
sujetador negro TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro TOP 1 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Ana Sujetador para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Ana Sujetador para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Juvenil

lavar a mano

Cierre - corchete

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo

Es cómodo y hace un pecho bonito et aunque relleno no tiene et lleva la esponja justa para no marcar el...

El sujetador es cómodo y discreto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

48 a 72h

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

Apoyo Garganta en copa C con armatures y bordado et tirantes ajustables et ajustes dos por posiciones de...

100 C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Casandra Push Up de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Casandra Push Up de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparte de bonito es un buen sujetador .Tengo esa impresión porque al ponertelo notas que te sujeta...

Siempre compro el mismo modelo de sujetador hace años et queda bien para cualquier ocasión et sexy y...

Da poco contorno. Queda como la imagen et muy bonito He comprado el mismo en otro color

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetador negro TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 0 produit
sujetador negro TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro TOP 7 image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 2 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.7€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro TOP 8 image 0 produit
sujetador negro TOP 8 image 1 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina et pero no secar a máquina

Sujetador de microfibra et sin material de relleno

Triángulo

Lavar a mano.

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Diseñado sin cierre et es tirado sobre la cabeza

Dispone de cinturilla elástica clásica Calvin Klein

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador negro TOP 9 image 1 produit
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
sujetador negro TOP 9 image 3 produit
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

Temperatura máxima 30º. Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto..

92% Algodón et 8% Elastano

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador negro TOP 10 image 1 produit
sujetador negro TOP 10 image 2 produit
sujetador negro TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delicado tejido de encaje

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Contorno elástico

Copas sin aros de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador negro TOP 11 image 0 produit
sujetador negro TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador negro TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en la sisa

Lavar a máquina (30 ° max)

70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida

Preformado

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL SABER LA TALLA ES IMPORTANTE EN ESTOS CASOS et CLARO QUE EN AMAZON SI NO ES TU TALLA et TE LA CAMBIAN...

Son muy bonitos y de muy buena calidad et pero la talla no es la española et sino la francesa

Es bonito et bueno y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Contour Sensation WHP Ex Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador negro TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de tul transparente

Tirantes ajustables cómodos y anchos con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Media copa

Solo lavado a mano

50% Poliéster et 30% Poliamida et 20% Elastano

Ribetes elásticos estrechos en el escote

Sujetador con discreto acolchado transparente y ligero y aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador negro TOP 14 image 1 produit
sujetador negro TOP 14 image 2 produit
sujetador negro TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda de tul transparente

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

63% Poliamida et 37% Elastano

Tirantes y banda inferior con parte superior satinada

Copas con suave relleno y acabado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.