Nuestra selección de sujetador multiposición push up :

Especificaciones
  • Tirantes ajustables y convertibles
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sexy y glamouroso
  • Efecto push up
  • Con aros et almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con tres tirantes con posibilidad de abrochar en el abdomen y en el cuello
  • Modelo disponible con el tanga Kaja para el look completo
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 53% Poliéster et 39% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior
  • Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador multiposición push up del mes de julio 2020

  • Elegante sujetador de escote profundo para mujeres
  • Modelo unicolor sin estampado
  • Cuenta con las copas termoformadas y tirantes multiposición desmontables
  • Sostén con cierre de corchete detrás y soporte lateral, sin aros
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para vestidos apretados

TOP 10 de los mejores sujetador multiposición push up ahora :

Delimira Sujetador sin Tirantes Foam Cup sin Costuras con Aros para Mujer Beige ES:110C (EU 95C)

👨🏻‍💼

Desafortunadamente, se cae un poco grande, pero aún en el marco. No creo que un pequeño número sea bueno.

👨🏻‍🎤

No pensé que este sujetador fuera tan genial. Se sienta perfectamente, no hay resbalones ni resbalones. Para llevar con o sin transportista. Los transportistas del mismo color se entregan en una hermosa gasa y se pueden cambiar por incoloros, pero lo que no es así, como dije, no hay deslizamiento. Estoy emocionado


Mat M 537/1 sujetador push up, 100B, Negro

👩🏿‍🌾

El sujetador tiene una forma divertida, que descansa sobre el cofre y, por lo tanto, se siente extraño. Personalmente, la mano de obra también es demasiado gruesa, para las migajas, sin embargo, demasiado pequeñas, que arrastran la mitad del cofre.

👮🏽

La entrega fue más rápida de lo esperado. Tiene un bonito color y el tamaño es un poco pequeño. Había ordenado un 70 F Lamentablemente tuve que enviar de vuelta. Desafortunadamente, ya no había un número más grande. La banda posterior se ve bien y se ve bastante estable, pero no muy flexible. El accesorio del portador se hace limpio. Solo el cierre en el área frontal es un poco fisible y da la impresión de que podría romperse bastante rápido. Pero no sucedió. Debido al tamaño incorrecto, lo envié de regreso con un corazón pesado y le pregunté al vendedor, si todavía hay un número mayor, que me envíe esto. Lamentablemente, no he recibido un reembolso, cambio o al menos un mensaje hasta hoy. Además, tuve que pagar el costo del envío de devolución. Conclusión: producto y entrega – buena Rcksendemodalitten – mala

👲🏾

El sujetador súper encaja perfectamente todo estará bien Lo compraré en negro Estoy emocionado El precio podría estar bien, no podría estar mejor Gracias

👩🏽‍🔧

El sujetador es exactamente como quería que fuera, completamente transparente en la parte posterior, pero todo permanece en su lugar. Las copas de color beige son impresionantes ya que no son visibles debajo de un vestido negro o blanco. El sujetador cierra el frente, eso también es genial. Lo único es que sería bueno si la banda transparente fuera unos 2-3 cm más larga, para que el sujetador no fuera tan apretado.

👨🏿‍🏭

Un hermoso sujetador, a través de las tiras transparentes muy adecuado para un vestido sin espalda. Desafortunadamente, el croche realmente se cae muy grande. El cofre está bien. Usualmente uso 75A y también he pedido este tamaño. Tuve la impresión de que se parecía más a B o C. Tampoco puedo entender que se le llame flexión. Hay pequeñas almohadillas removibles, como en muchos bikinis, pero no se trata de flexiones. Fue un poco difícil abrir y cerrar el sujetador, ya que el cierre está en el costado, pero creo que lo estamos haciendo un poco. Lo envié de vuelta y me decidí por otro modelo de un conocido fabricante. Con real push-up.

💂🏽

El sujetador cumple con todas las expectativas. ¡No lo ves! Necesitaba un sostén que puedas poner debajo de los vestidos o tops que se corten más que la ropa normal o antideslizante. Eso es exactamente lo que le gusta. El tamaño también era exactamente correcto.


Fascigirl Sujetador Deportivo, Sostén Deportivo de Doble Capa de Sostén Acolchado Alta Impacto Racerback Sujetadores de Yoga de Fitness para Las Mujeres (con Diadema)

👨‍🎓

Creo que el sujetador se sienta muy bien y mantiene lo que debería contener ; )Muy cómodos son los acolchados en las muletas, que a veces se resbalan durante el ciclo de lavado. Pero puedes arreglarlo o puedes hacerlo en bolsas de sujetador, porque eso no sucede (a menudo ). De lo contrario, cómodo de llevar, incluso en la vida cotidiana.

👨🏽‍🍳

Aunque he tomado el tamaño más grande, desafortunadamente el sujetador deportivo no me queda bien. Y aunque he perdido 15 kg por ahora, todavía está demasiado apretado. Tengo Kleidergre 42 ahora.

👨🏼‍✈️

¡Este es un sujetador deportivo muy bueno y barato que compraría en cualquier momento otra vez! Tengo 3 de ellos ahora.

👩🏿‍🚒

cómodo, de buena calidad, perfecto en mi talla M, los mismos colores que la foto. Me encantó ! ! ! !

👩🏼‍🔧

Lamentablemente, el sujetador es demasiado pequeño para mí. De lo contrario, creo que es realmente agradable y especial, y ciertamente da un buen agarre.

👩🏼‍🍳

Compré el sujetador para mi hija. A ella le encanta usarlo. El esta bien hecho. La tapicería pequeña que puedes sacar si tienes un poco más de senos.

👩🏻‍✈️

El sujetador es un poco pequeño con un poco de estiramiento. La mano de obra es buena y él es muy hermoso y no huele.

🕵🏿

Perfecto. Muy agradable en el deporte, no pellizca nada. Alta comodidad de uso! ¡Ordenaría en cualquier momento directamente otra vez! ¡Se adapta muy bien!

👨🏽‍💼

Es cómodo de llevar, proporciona un buen agarre. Estoy completamente satisfecho con el sujetador. La entrega fue bastante rápida. Lo recomendaría

👨🏼‍🏭

Estoy encantado de que el corte se vea bien, incluso debajo de una camisa suelta. Cura bien mi pecho al saltar.

👨🏿‍🎓

Usa este sujetador para hacer deporte, estoy muy contento con él. Él es muy cómodo debido a su amplia cintura y tiene una mano de obra de calidad. Sin embargo, no puedo juzgar cómo funcionará este sujetador en tallas muy grandes.

👮🏾‍♀️

¡La calidad del sujetador deportivo es muy buena! La composición está perfectamente adaptada al cuerpo. Para mí, sin embargo, era demasiado pequeño, recomendaría pedir un número más grande. ¡La amabilidad con el cliente del vendedor no puede ser excedida!

👨🏽‍💻

… pero lo guardé de todos modos. La gran calidad, se ve como en las fotografías. La diadema también está bien. La tapicería está muy trabajada, por lo que no se resbalan constantemente (como muchos otros sostenes deportivos).


Glamorise Adjustable Wire Free Sport Bra Sujetador, Gris (Gray/White), 70E para Mujer

👩‍🔬

Gran sujetador deportivo que cumple lo que promete. Me resulta muy cómodo, todo permanece en su lugar, incluso sin un arco (incluso en doma) y tiene una buena forma. Además, es bastante normal de usar, lo cual fue importante para mí. Acabo de pedir uno!

👷🏽

Gran sujetador deportivo que no uso para hacer deporte. Es genial para el trabajo diario, simplemente se sienta perfectamente. No empujar ni deslizar el portador. Estoy emocionado. ¿He visto los diferentes colores y el precio oscila tremendamente? Así que compro sujetador barato en muchos colores. Gran calidad, hermosos colores, ajuste perfecto Recomendación de compra absoluta!

👨🏼‍🎓

Es bastante apretado, lo que por supuesto es bueno para el deporte, después del deporte me alegro de volver a hacer retroceder a los Busengefgernis nuevamente, no es particularmente cómodo, pero es una parada muy fuerte para Zumba ride and co good, entrega y envío rápido y fácil

👨🏽‍✈️

Me encanta este sujetador y tengo 6 piezas en varios colores … sin arrastrar y resbalar durante todo el día y soporta todas las tensiones. Tengo 90 horas ordenadas y estoy con parada, forma, resistencia y estabilidad dimensional después de varios lavados completamente satisfechos y solo puedo recomendar estos sujetadores.

👩🏿‍🏫

Se adapta perfectamente Gre corresponde a G 80. Para un gran seno, el agarre perfecto durante los deportes. Solo puedo recomendar. Top.

👷🏼‍♀️

Un sujetador deportivo súper genial, puedes llamarlo bustier. Estaba muy contento cuando llegó la entrega, pero desafortunadamente él soy yo un poco pequeño, así que tengo que enviarlo de regreso con un corazón pesado.

👷🏻‍♀️

Ya ordené / compré muchos sostenes deportivos. Este es uno de los mejores que he tenido. El hecho de que pueda ajustar el frente sobre el sujetador real con ganchos en las correas con cuatro fuerzas de sujeción, le brinda un agarre perfecto bajo cualquier carga. Para mí era importante que las correas y el cierre sean anchos. Ancho del portador delantero 3.5 cm, espalda 2 cm y abajo nuevamente más ancho. Cierre de 5,5 cm de ancho. El material es muy agradable. La banda del pecho es suave, no se frota ni se rasca. En general, comodidad de uso agradable y estable. El ajuste es normal. Para mujeres con senos más grandes muy recomendable.

👩🏾‍🎤

Perfecto este sujetador deportivo. Tuve una muy buena. Y él está muy cómodo. Acabo de pedir dos más.


Wonderbra Sujetador Multiposición, Arena, 90B para Mujer

🕵🏿‍♀️

Antes todo, mantengo a precisar que mi tamaño de apoyo garganta es normalmente 85 TIENE, *j'tengo pues l'costumbre de llevar de las *push *up, aun así más de las *Wonderbra que hacen referencia en la materia.

👳🏾

Aunque el concepto no es nuevo, es siempre también eficaz. No que ha un pecho *opulente, no tengo ningún complejo pero cierto atuendo tienen un mejor devuelto con un efecto *pigeonnant que produce *merveilleusement este artículo.

👩🏽‍🎤

Con mi compañero, nos gustó la elegancia de los sombreritos, el aspecto múltiple que ofrecen los juegos de tirantes. Las copas ligeramente acolchadas ofrecen un buen confort. La silueta está bien desarrollada y permite llevar un hermoso cuello. El color beige siempre pasa bien, el tamaño de nivel de este 85 B corresponde a su espera.

👨‍💻

Tomo colores desnudos incluso para ropa oscura porque no vemos con mis tazas G Diré que no lo necesito (especialmente que el más grande es el tamaño C )pero soy adicto a esto wonderbra por años mirameenlaojos, tiene un efecto natural y ofrece un cuello impresionante, después de tener que tener la parte superior que lo acompaña. la tela es suave, pero es frágil, obligada a lavarse las manos, de hecho, las correas solo soy un par de uno que hace sujetador normal, los otros no No lo uso, no llevo hombros desnudos, ni cuello en la espalda, el único cuello que tengo delante. Aparte de la fragilidad de la tela no veo ningún inconveniente importante, permite asumir su feminidad, de vez en cuando es necesario reemplazar los senos porque tienden a dejar su cabello pero si no queremos ¡Este desagradable es necesario llevar un sostén de apoyo que cubra bien y es otra forma de vida!

👨🏼‍🎓

Mero y *mignon. Apoyo ceba discreto y cómodo. Los tirantes adicionales libradas con son un verdadero más sobre todo aquellas para hacer una espalda desnuda !

👩🏼‍🎤

Bastante práctico, le da un bonito escote. Al principio, un poco perdido con las correas, pero cuando tomamos las fotos más preocupaciones.

👩‍💻

Top. Este apoyo-garganta oferta de numerosas posibilidades y es pues *ultra discreto. Ideal en todas las situaciones. TIENE intentar

👴

Creo que el sujetador tiene una falla porque no tiene muescas para ponerlo de otra manera que no sea la diadema … He intentado todo, incluso a mis hermanas, no faltan muescas …

👨🏻‍🎓

Me encanta este sujetador, tengo 3 en varios colores, es genial, porque se adapta a absolutamente todas las formas de ropa, todo es ajustable. Es súper cómodo, muy suave e invisible debajo de la ropa fina en colores de piel. El único GRAN defecto que le encuentro: la banda de plástico transparente entre las dos copas termina rompiéndose un día (bueno, las he tenido durante años y las uso regularmente )y terminamos con un maldito sujetador porque No se puede coser el plástico partido! Pero voy a volver a comprarlo porque realmente me encanta, dura mucho tiempo.


Vivisence Kate 1011 Sujetador Push Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros Hecho En La UE, Blanco,95E

👩🏼‍🎓

Continuación en la compra de un vestido espalda desnuda, he decidido de comprar este apoyo-garganta.

👩🏽‍🎤

Pedí este sujetador porque lo necesito para mi boda, desafortunadamente tomé un tamaño demasiado pequeño, recomendé otra esperanza de que vaya a irse mucho mejor en cualquier caso volvería

👨🏻‍🔬

PARA ESTE GÉNERO DE ENCARGO PASO EN UNA TIENDA PERO ALLÍ *J'HE *ETE *AGREABLEMENT SORPRENDIDA DE LA *RAPIDITE DE ENTREGA Y DE LA *QUALITE. ESTOY *TRES SATISFECHA Y Al MATRIMONIO *J'he PODIDO PONER MI *DECOLTE DE LA ESPALDA DE MI ALTURA EN TODA *TRANQUILITE

👨🏾‍🎨

El sujetador es de buena calidad, cómodo y bien mantenido. Los sombreros son un poco grandes en comparación con los del comercio. Tomé B y flota un poco. El push up no es obvio, creo que agregue pads con los básicos que son extraíbles. Las correas son ajustables Probaré el día de la boda y volveré dar mi opinión No tengo ninguna prueba porque después de lavar la mano los elásticos se han estirado como grietas (? ). Tengo que reemplazarlos si quiero usarlos, pero prefiero no usar nada ese día. No aconsejo

👩‍💻

Bueno atuendo de este apoyo ceba, el tamaño es adaptado perfectamente en su medida anunciada. El mantenimiento es muy bueno.

👨‍💻

Tamaño exacto – tirantes para una espalda muy *dénudé adaptadas – las gorras hacen un genial pecho – calidad precios excelentes! Nada a decir todo es perfecto

👨🏽‍🏫

El apoyo es perfecto como lo esperaba y mantiene en el año *perdection. Solo *bémol, esperaba que podría bajar más bajo

👨🏿‍🏫

Excelente relación calidad-precio del producto. Perfecto para la espalda alta desnuda. Buen mantenimiento y confort. El sujetador es fácil de colgar.

👨🏿‍🌾

Perfecto bajo mi vestido de casada espalda desnudo. El de diseño *n'es sin embargo no muy sexy. Los tirantes son *réglables y mantienen bien.

👩🏽‍💼

El paquete llegó a tiempo, pero el factor tiene un poco de abm el paquete al colocarlo en el buzón. A pesar de ser un poco alto, coincide con lo que estaba buscando para usar mi vestido de novia que es transparente en la parte posterior. También me permite no comprimir mi estómago 1 mes y medio de parto.

👩‍🚒

comprado para un vestido sin espalda con hsitation, pero sin arrepentimiento. Hago un 100 E, pero el 100D me queda bien. manteniendo bien, y la parte superior, la forma del tamaño del accesorio con las correas además de la cuna es excelente … finalmente peor en desacuerdo que con un sujetador clásico. Recomiendo y probablemente recomendaré


WONDERBRA Full Effect Sujetador FULL EFFECT, Sujetador Mujer, Arena, 75B (Talla fabricante: 90B)

💂🏿‍♀️

El Wonderbra hace honor a su nombre. Empuja donde no hay nada y se mantiene perfecto. Gracias a las críticas de mis predecesores, supe que el sostén resultó un poco más pequeño. Use 80 / B normal y haya pedido 75 / C. Encaja perfectamente y mi dirndl finalmente se sentará bien. Claro Comprar recomendación!

👦🏼

Buen asiento, nada se rompe ni se corta. Un Push-up sencillo y sencillo sin ningún tipo de ráfaga, encaje o adornos de los Push es normal y no parece antinatural ni raro. . Las copas son rosadas por dentro. recomendaciones de compra.

👳🏻

Gran sujetador que evoca un resultado aún mejor de lo esperado. Especialmente para Dirndl, él es realmente genial. Sin embargo, no puedes usarlo todos los días, porque realmente está exprimiendo todo cuidadosamente. Pero de lo contrario, el efecto push-up no sería tan efectivo.

👷🏼‍♀️

Tengo los senos muy pequeños y tengo que decir que este sujetador es realmente genial. Finalmente puedo usar tops con un poco más de detalle sin sentirme incómoda. También se siente procesado de muy alta calidad. Compraría todo el tiempo.

👩🏽‍🍳

También hace lo que uno espera de él, evoca un escote maravilloso ‘y hace que el escote llame la atención. Sin embargo, él no encaja bien en el alcance, es un poco demasiado apretado.

👨🏿‍🚒

El efecto de empuje es genial. Al menos B está hecho de A sin el sujetador debajo de la camiseta. En general, el sujetador también funcionó bien. Todas las costuras están donde deben sentarse. La comodidad podría ser un poco más agradable. Siempre estoy entre 75 A y 80 A. Quién está haciendo eso, quién debería tomar el 80, a los 75 hay algo que pellizca y los transportistas interceptan algo.

👩🏽‍🎨

Absolutamente emocionado! Con un pecho un poco más pequeño, este sujetador evoca un escote maravillosamente hermoso y completo. Pedí directamente un segundo.

👨🏼‍🚒

Gran sujetador hace una muy buena forma y empuja limpio, con suerte pierde al lavar la forma o deslizar las almohadillas

👴🏾

El sujetador empuja muy bien sin parecer antinatural. Me lo pongo, por ejemplo al dirndl, porque evoca un muy buen escote. Usualmente uso 70C y lo pedí a 75C. Entonces encaja perfectamente. Entonces ordene un tamaño más grande.

👷🏻‍♀️

Todas las expectativas que Wonderbra ha cumplido. Se sienta perfectamente y no puedes sentirlo en absoluto. Tampoco parece «falso». Muy bien

👨🏽‍🎨

Estoy emocionado todos los días otra vez. Para mí, la Wonderbra es parte de la ropa cotidiana y lo ha sido durante muchos años.


Comparar productos y marcas

sujetador multiposición push up TOP 0 image 0 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 0 image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables y convertibles

lavar a máquina

Cierre - corchetes

55% Poliamida et 30% Poliéster et 15% Elastano

Cierre de doble corchete

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial et y su sistema de multiposción va muy bien et e incluso se puede usar sin tirantes

Lo compré para llevar con un vestido de espalda abierta et pero luego he visto que los tirantes...

Ya lo había probado et ya que lo tengo en blanco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sexy y glamouroso

Efecto push up

Con aros et almohadillas extraíbles

93% Poliamida et 7% Elastano

Tirantes desmontables

Con tirantes multiposicion

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador es completamente recomendable para pecho natural y con prótesis. El relleno es una...

Uso talla 95c y este me Queda un poco grande et aún no lo he Probado con el vestido de novia pero me...

El problema que ofrece es para las que tenemos espalda ancha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mat 909/1 Kaja Sujetador Push-Up Elegante Multiposiciones - Hecho En La UE de la marque Mat image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 2 image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 2 image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 2 image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con tres tirantes con posibilidad de abrochar en el abdomen y en el cuello

Modelo disponible con el tanga Kaja para el look completo

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 63% et Algodón 20% et Licra 9% et Poliuretano 8%

Modelo tiene almohadillas push-up removables

Sujetador tipo push-up con tirantes que se pueden reorganizar para adaptarce a cada tipo de vestido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito y muy et pero que muy práctico

En relación calidad precio fenomenal et con respecto a los tirantes et quedan pequeños et he tenido que...

Las tiras de abrochar delante quedan muy cortas et hay q añadir otra. También pone q es push...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 3 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 3 image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

53% Poliéster et 39% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo normalmente uso una 100C et la no existir esta talla cogí la 105B y evidentemente me queda un poco...

A mi hija no le gusto mucho

La copa hace hueco y no queda bien. El tejido es bueno et pero a mí su forma no me acopla.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 4 image 0 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 1 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El vendedor PALMLE tiene 16 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 5 image 1 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 5 image 3 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior

Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo tiene tirantes multiposición ajustables

Sujetador de realce en colores clásicos perfecto para las mujeres exigentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho et tiene muchas posiciones et trae una tira transparente para la espalda para vestidos...

Pedido de una talla han enviado otra muy diferente et lo devolvemos

Me a sorprendido este sujetador et queda muy bien la taya es la adecuada y gace un pecho muy bonito et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 6 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 6 image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 6 image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 6 image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 7 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 8 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 8 image 1 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 2 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sostén perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

ropa interior

Cierre - corchete

Poliamida 60%,Poliéster 20%,Algodón 13%,Licra 7%

Tirantes de silicona ajustables y desmontables que se pueden abrochar de muchas formas

Sujetador de realce en color clásico ideal para las mujeres exigentes

💳

Vendedor

El comerciante MoreTights tiene 0 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto,talla adecuada y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 9 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 9 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 0 produit
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 10 image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 10 image 3 produit
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

86% Poliamida et 14% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Mercaroupa tiene 354 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda genial et lleva algo de relleno que para las que tenemos poco pecho va genial et si...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 11 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano únicamente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copa media preformada

Espalda con tirantes cruzados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 12 image 0 produit
sujetador multiposición push up TOP 12 image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 12 image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 12 image 3 produit
sujetador multiposición push up TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador bandeau debe ofrecer forma y...

💳

Vendedor

El distribuidor frugue tiene 33 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llego el sabado dia 8

queda como esperaba y te lo puedes poner con corpiños es discreto y bonito

Sienta bien y sujeta si no tienes mucho pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición push up TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador multiposición push up TOP 13 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

push-up

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador multiposición push up TOP 14 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.