Nuestra selección de sujetador multiposición :

Especificaciones
  • Tirantes ajustables y convertibles
  • Multiposiciones
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior
  • Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina max
  • Detalles composición en descripción.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador multiposición del mes de julio 2020

  • Con aros.
  • Sujetador de la camiseta
  • Moldeado.

TOP 10 de los mejores sujetador multiposición ahora :

SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer (Negro, L)

👩🏻‍🍳

Muy bien embalado y con detalles elegantes, este hermoso shekini. Sin embargo, ojo porque es muy abundante y, en mi opinión, es bueno pedir una talla menos. Tuve que hacer un cambio con un pedido resuelto en unos pocos días. Está regulado en altura y no en ancho.

💂🏼

Sujetador bonito, práctico con la apertura adelante. La única qué que haría presente es que si el seno es grande, no contiene mucho. Yo tengo una tercera. Lo siento poco *avvolgente, poco *fasciante, pero es seguramente bonito de ver, está bien puesto y es práctico.

👱🏿‍♀️

Para quien tiene un seno pequeño la L es un *po' ancha de *coppa aunque va bien de giro. Llegado en tiempo y corresponde a la descripción. Es un buen producido.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Negro,90C

👩‍🏫

Utilizado bajo un vestido espalda desnuda entonces d'un matrimonio, este apoyo garganta mantiene sus promesas al ser bien invisible y asegurando un bueno mantiene (tamaño francés : 100C).

👨🏻‍🚀

Perfecto, verdad súper con la espalda desnuda . Los tirantes son muy cómodos y de calidad. Recomiendo este producto

👨‍🔧

Lo compré para usar un vestido de novia sin espalda, y francamente no tengo nada que decir. El estaba muy bien.

👨🏿‍🚒

Gran producto, pedí mi talla y se ajusta perfectamente, muy agradable de usar y no se mueve para lavar. Super producto

👩🏿‍🏭

Yo recomienda vivamente este producto. Muy bien adaptado para poner bajo un vestido a espalda desnuda muy pronunciado

👮🏻

Sujetador perfecto, las correas y el clip alrededor de la cintura son ajustables. El tamaño correcto

👮🏿‍♀️

Desgraciadamente he equivocado corta habría debido coger más pequeño , he cogido otro de la misma línea y de corta justa y va *benissimo , el diseño y óptimo

👷🏿

Perfecto, *sopratutto la corta, temía pudiera serme pequeño como sucede a menudo, y en cambio es perfecto

👮🏾‍♀️

Tenía un matrimonio,así pues vestido con espalda descubierta,era al sexto mes de embarazo,y tengo una 5 *coppa C…a decir poco PERFECTO!

👩🏾‍🔬

todo bien, en mi opinión, debería estar equipado con hombreras de repuesto, ya que muy a menudo las de plástico se rompen.

👩🏿‍💼

El producto de buena calidad, para el uso que tengo que hacer, no es bueno porque todavía se ve demasiada tela pero todavía se usa con otras prendas de verano. El tamaño se ajusta un poco.

👨🏽‍🎤

Excelente sujetador para escotes profundos en la espalda. La bradelle transparente también es una excelente idea.

👴🏾

he comprado este sujetador para *abbinarlo con mi vestido de esposa, es perfecto. Generalmente yo tengo una *5coppa C. Con la corta *38D va *benissimo.

👨🏽‍🎨

Es justo, es como lo pensaba.. blanco, con *spalline transparentes, y *allacciatura al abdomen. Cómodo

👩🏼‍🚒

Va *benissimo. La corta es justa como en la conduce. L'única qué que es un *po' volumen al seno pero hace su trabajo. Prefiero un sujetador hecho así a aquellos adhesivos que me hacen mal a la piel para quitar.

🕵️‍♀️

Buen producto, pero no es mucho mejor calcular un tamaño más grande cuando se compra. Las copas tienen una costura central que le da una forma ligeramente puntiaguda al seno pero que también soporta abundantemente bien.

👩🏿‍🌾

Compré este sujetador porque llevo un vestido con el escote trasero y tengo que decir que solo lo he probado pero estoy satisfecho con la compra.


Pixnor Cintas extensoras para tirantes de sujetador, ajustables, 3 unidades (negro, blanco, beige)

👲🏿

Llegó en los tres colores utilizados: blanco, negro y nude. Según la foto, admite ligeramente, evita el cierre del sujetador de la ropa escotada en la espalda. La entrega no fue tan rápida como de costumbre, y tuvo lugar en cuatro días.

👨‍🚒

El producto perfecto está bien, en el sobre había 3 colores, color carne, blanco y negro. Ajustable para su cuerpo. Se suponía que llegaría el 26 de mayo y, en cambio, el 28 llegó perfecto.

👳🏻‍♀️

útil!con 2 ganchos sería perfectos pero va bien…también un dibujo para hacer entender como va atacado. llegan los 3 colores negro, blanco, carne

👩🏽‍💻

Gran producto, responde bien a las expectativas. Finalmente, mi esposa puede usar toda la ropa escotada en su espalda sin temor a un sostén. Además, hay 3: color carne en blanco y negro. Producto perfecto Recomendadas.

👵🏽

Compré estas correas para los hombros porque tener muchos senos y tener que usar un vestido con un amplio escote en la espalda, ¡me pareció la solución más adecuada y así fue! Funcional, fácil de conectar y ha durado toda la duración del evento. Cómodo y bien escondido. ¡Envío rápido, recomendado!

👲🏾

Buen producido, ha satisfecho plenamente mis exigencias. Único lunar: tiene el gancho único y, sobre sujetadores con dos ganchos, no es bien tendido.

👳🏿‍♀️

Llegado en un *battibaleno. Óptimo producido aunque lo debo todavía testar sobre campo pero ya probado. Pensaba que la *scollatura hoyos mayores pero va bien lo mismo

👴🏻

Las *prolunghe son cómodísimas, permiten de modificar la forma del *retro del sujetador y hacen de modo que no se vea con un traje *scollato o demasiado bajo sobre la espalda. llegan tres de color negro, blanco y *beige.

👲🏻

El extensor de sujetador realmente me gusta en la imagen, me tomó unos momentos entender cómo funciona, pero luego me encontré muy bien. Lamentablemente, el sujetador no baja demasiado y mi vestido no es bueno … Lo guardo de todos modos porque podría venir bien en el futuro …

👨🏿‍🎓

*Proporio como me lo esperaba. Cómodo y funciona. L'única qué, quizás funciona mejor con los sujetadores *strutturati, *imbottiti o a *coppa rígida. Son sin embargo mucho satisfecha.

👦🏿

Producido llegado puntual, útil para esto que servidoras. Observadas bien las fotos porque no *c'es ninguna explicación dentro. Para las mujeres con las *taglie pequeñas es necesario cerrar el sujetador de lo contrario queda ancho


Triumph Tempting Lace Whum Sujetador de múltiples vías, Gris, 100C (Talla del Fabricante: 85C) Mujer

👴🏽

Sujetador muy bonito,las *coppe son *imbottite sobre todo en la parte baja que da *l efecto *push up.le *bretelle se pueden *staccare,muy cómodas según me.ho cogido una *3b (80) color gris oscuro mucho carino.la entrega #puntual .óptimo

👧🏿

Perfeccioné la medida, estaba muy ansioso por haber tomado un 5 d pero no solo la correspondencia c, sino que también llegó por adelantado respetando los tiempos. Por supuesto, ¡afortunadamente había alguien en la casa!


ZUKULIFE Mujer Delgado De encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador (Albaricoque ES 85A)

👨🏼‍🔧

Buen material, he equivocado sólo recorta durante *l'compra, pero óptimo de regular y adoso está de verdad bien!

👳🏿‍♀️

La medida complicada para elegir, pero he adivinado que lo único que funciona bien como una flexión solo si lo usa con el cierre normal si usa la extensión también apretando la flexión no hace

👩‍🍳

La buena factura del sujetador. Las tallas se desgastan correctamente. Me gusta mucho !! ¡Definitivamente lo compraría en otros colores! El envío llegó antes de lo esperado: ¡Excelente!

👩🏽‍🚒

El producto me parece bueno, especialmente en relación con el precio. Soporta adecuadamente y tiene forma y estudio efectivos para que pueda usarse con prendas de corte bajo sin vislumbrar nada. La única previsión, como ya se mencionó en otras reseñas, es comprar una talla más que la propia porque es realmente miserable. Usualmente llevo 2 tazas B y siempre he tomado una taza B. Perfecto.

👨🏻‍🏫

Seguí el consejo dejado en las otras reseñas comprando un tamaño más grande y lo hice bien. El producto se adapta perfectamente, es muy cómodo y el ligero acolchado interno agrega ese toque extra que no duele

👨🏽‍🎓

Sujetador formidable, llegado antes del previsto y la medida es perfecta!!! La junta animadamente a todas, finalmente he solucionado la cuestión de la *scollatura frente/*retro. Digno sustituto de las inútiles *coppe en *silicone adhesivas.

👩🏾‍⚕️

El producto debe #estar elegido más grande, tiene una bonitísima *vestibilità y hace bien su trabajo. Personalmente tengo *busto pequeño y es el primer sujetador que cierro al primer gancho, así pues para mí perfecto. La *coppa tiene su particularidad, debía esperar la junta del vendedor para adquirir pero tenía *fretta de recibirlo. Yo pongo una *3B y he ordenado una *4A (*80A). El producto cubre la parte central recién pero rinde un *bel *push *up. habría debido comprar la *4C o 4 D frente a la medida de la mía corta. Única discapacidad es que si ordeno otra corta no está previsto las Primeras para todos los colores y *taglie para los cuales me llega tarde frente a mis empeños.

👩‍🎨

El producto es de óptima calidad y se presenta así como en foto. También los vendedores han estado bondadosos y disponibles!

👩‍🎓

El producto en sí me convence muy desafortunadamente, lo compré pequeño, llevo un 2 y tomé un 2B pero demasiado correcto, de todos modos cumple con su deber y tiene muchos accesorios que son útiles para todo tipo de vestido con escotes profundos


Delimira Sujetador sin Tirantes Foam Cup sin Costuras con Aros para Mujer Beige ES:110D (EU 95D)

🕵🏻

Desafortunadamente, se cae un poco grande, pero aún en el marco. No creo que un pequeño número sea bueno.

👩🏼‍🏭

No pensé que este sujetador fuera tan genial. Se sienta perfectamente, no hay resbalones ni resbalones. Para llevar con o sin transportista. Los transportistas del mismo color se entregan en una hermosa gasa y se pueden cambiar por incoloros, pero lo que no es así, como dije, no hay deslizamiento. Estoy emocionado


Naturana 7533 Sujetador, color Beige, talla 100B (talla fabricante: 100B)

👨🏾‍🚀

Ya había comprado y pedido este aquí en diferentes colores. ¡Haría eso una y otra vez! Se ajusta perfectamente y las correas son fáciles de quitar, pero no se quitan mientras se usan como muchos sujetadores …

👨🏽‍🏭

Muy buen ajuste, material suave, muy bueno para usar debajo de camisetas ajustadas. Se sostiene particularmente bien sin un portador, todo perfecto.

👱

Tamaño como de costumbre ordenado y se ajusta también es muy bueno y no se desliza, pero también tengo 75b sin escote exuberante. No sé si el sujetador sigue siendo tan bueno en tallas más grandes

👩🏻‍⚕️

El sujetador es genial. Mantiene todo donde debería estar. Es cómodo y sorprendentemente, incluso sin un portador. Una deducción de estrellas: lo ordené, porque necesitaba un sostén que tenía tirantes cruzados en la espalda. Entonces él también se anuncia. Desafortunadamente, los transportistas incluidos son simplemente demasiado cortos. Lo mismo se aplica a la versión de cuello, que ciertamente no es suficiente. ¿La mujer tiene que conseguir más portadora …

🕵🏻‍♀️

se ve muy hermoso, el color es hermoso y se ve noble, porque el sujetador es un poco de marfil. El ajuste es bastante bueno

🕵🏿‍♀️

el sujetador es genial, se desliza muy poco, pero las copas mantienen todo en forma. Eso también es bueno, porque las correas de silicona se rasgan la primera vez que las usa. Por el precio, estoy muy satisfecho, porque es difícil para la Copa D encontrar un buen sujetador sin tirantes barato: ))

👩‍🔬

Mejor pedir un número más grande. ¡Sentado perfectamente y cumple lo que promete! Gran material y cómodo de llevar.

👨🏼‍🎤

El sujetador se ajusta perfectamente, se sienta como se esperaba, no se desliza debido a los bordes de goma, las copas no están acolchadas demasiado gruesas ; Se puede recomendar.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90C

👨🏽‍🏭

Entrega súper rápida y empaque noble. Desafortunadamente, he confiado en las críticas de otros debido a Krbchengre y no he medido. B Krbchen habría sido suficiente para mí, es demasiado grande pero todavía funciona. La forma es un poco extraña pero está bien. Él es genial para mi vestido sin respaldo.

🕵🏽

Gran sujetador! Ponlo en una corbata. Como tengo un bebé y sigo en silencio, no podría usar el vestido sin sostén. Las migas son un poco pequeñas, pero todavía me queda bien para mi tamaño (quité las inserciones push-up ). Sin embargo, la parte transparente es un poco corta para imprimir (por lo que había visto el sujetador usted mismo), por lo que tendría que usar el sujetador sin tiras para ocultarlo. ¡Me sorprendió muy positivamente que el sujetador fuera realmente bueno incluso sin el portador! ¿Compraría de nuevo inmediatamente?

👨🏻‍🎨

Una gran alternativa para las mujeres que tienen senos grandes y solo quieren usar hombros y espalda. Usualmente uso 70/75 E, pero en este caso deberías pedir un número mayor (75F en mi caso). El segundo orden luego encaja y ya ha superado algunas noches con amigos.

👩🏿‍🏭

Era un poco demasiado grande en el pecho, pero no lo viste debajo del vestido de novia. Me alegré de haber encontrado un sujetador donde, a excepción de las copas, todo era de Silkon.

👱🏽‍♀️

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👮‍♀️

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.

👨🏾‍💻

Bra es como se esperaba. Se adapta exactamente La parte transparente comienza debajo de los brazos, por lo que no puede ver el sujetador cuando usa vestidos sin espalda.

👩‍⚕️

Me puse el sostén en un vestido sin espalda. Para usar de vez en cuando a un sostén estupendo, pero para el sostén diario no es lo suficientemente bueno para mí.

👨🏻‍💻

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.


Wonderbra MULTIPLUNGE Everyday Sujetador, Skin 1007, 70A para Mujer

👩🏼‍🏫

Antes todo, mantengo a precisar que mi tamaño de apoyo garganta es normalmente 85 TIENE, *j'tengo pues l'costumbre de llevar de las *push *up, aun así más de las *Wonderbra que hacen referencia en la materia.

👷🏾

Francamente, estoy un poco sorprendido por esta notación promedio de este Wonderbra. Encuentro muy bien los comentarios …. Personalmente es difícil encontrarlo por defecto. Es ajustable en todas las direcciones para adaptarse a todas las morfologías y todos los escotes. Es realmente cómodo y gracias a su color carne se olvida bajo blusas blancas u otras altas ligeramente transparentes … En resumen no entiendo de qué se culpa. Después del uso regular, siempre no hay nada que informar, sin costura, ¡perfecto!

👨🏾‍🎨

Aunque el concepto no es nuevo, sigue siendo tan efectivo. Al no tener un cofre opulento, no tengo complejo, pero algunos atuendos tienen una mejor representación con un efecto de paloma que produce este artículo maravillosamente. Reu en 90A está perfectamente adaptado y es muy cómodo. Jadore el principio de multi-correa !! Se puede usar como diadema con un vestido sin los hombros. Se entrega una banda para permitir un doble giro debajo del cofre. ¡El efecto push-up es superior! Lavable 30 en la máquina, prefiero lavar la mano. Para adoptar emergencia !!!

👩🏿‍🏫

Con mi compañero, nos gustó la elegancia de los sombreritos, el aspecto múltiple que ofrecen los juegos de tirantes. Las copas ligeramente acolchadas ofrecen un buen confort. La silueta está bien desarrollada y permite llevar un hermoso cuello. El color beige siempre va bien, tamaño de nivel 85 B esta es su expectativa.

👵

Mero y *mignon. Apoyo ceba discreto y cómodo. Los tirantes adicionales libradas con son un verdadero más sobre todo aquellas para hacer una espalda desnuda !

👨🏾‍🏫

Bastante práctico, da un bonito cuello. Al principio, un poco perdido con las correas, pero cuando tomas las fotos más preocupaciones.

👨🏿‍🎓

Top. Este apoyo-garganta oferta de numerosas posibilidades y es pues *ultra discreto. Ideal en todas las situaciones. TIENE intentar

👨🏽‍🎨

Opino que el apoyo ceba recibido tiene un defecto porque falta de los *encoches para ponerlo de otro modo *qu' *bandeau…. *j'He todo intentado incluso mis hermanas nada falta de los *encoches… Decepcionado..

👩🏻‍💼

*J'Adora este apoyo ceba, *j'tengo 3 en varios *coloris es genial, porque él s'adapta con absolutamente todas las formas de ropa, todo es *réglable. Es súper cómodo, muy dulce, e invisible bajo la ropa fina *coloris carne. El solo GORDO defecto que yo encuentra : la banda de plástico transparente entre ambas gorras acaba un día por romper (bien los tengo desde años y yo la puerta regularmente) y se se encuentra con un apoyo ceba *fichu porque se no puede *recoudre el plástico *fendu ! Pero voy a recomprarlo porque *j'adora verdad, dura aun así muy mucho tiempo.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit
sujetador multiposición TOP 0 image 3 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables y convertibles

Multiposiciones

Lavado a mano

Cierre - cochete

57% Pa et 28% Pe et 15% Elastano

Cierre de doble corchete

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial et y su sistema de multiposción va muy bien et e incluso se puede usar sin tirantes

Lo compré para llevar con un vestido de espalda abierta et pero luego he visto que los tirantes...

Ya lo había probado et ya que lo tengo en blanco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Multiposition Sujetador para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Multiposition Sujetador para Mujer de la marque Selene image 1 produit
Selene Multiposition Sujetador para Mujer de la marque Selene image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

53% Poliéster et 39% Poliamida et 8% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 0 produit
sujetador multiposición TOP 2 image 1 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 3 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior

Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo tiene tirantes multiposición ajustables

Sujetador de realce en colores clásicos perfecto para las mujeres exigentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho et tiene muchas posiciones et trae una tira transparente para la espalda para vestidos...

Pedido de una talla han enviado otra muy diferente et lo devolvemos

Me a sorprendido este sujetador et queda muy bien la taya es la adecuada y gace un pecho muy bonito et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición TOP 3 image 0 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 1 produit
sujetador multiposición TOP 3 image 2 produit
sujetador multiposición TOP 3 image 3 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sostén perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

ropa interior

Cierre - corchete

Poliamida 60% et Poliéster 20% et Algodón 13% et Licra 7%

Tirantes de silicona ajustables y desmontables que se pueden abrochar de muchas formas

Sujetador de realce en color clásico ideal para las mujeres exigentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto,talla adecuada y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 0 produit
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 1 produit
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 2 produit
sujetador multiposición TOP 4 image 3 produit
GISELA Sujetador Multiposiciones de la marque GISELA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Detalles composición en descripción.

💳

Vendedor

El vendedor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda genial et lleva algo de relleno que para las que tenemos poco pecho va genial et si...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador multiposición TOP 5 image 3 produit
sujetador multiposición TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 246 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición TOP 6 image 0 produit
sujetador multiposición TOP 6 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador multiposición TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador multiposición TOP 7 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 7 image 2 produit
sujetador multiposición TOP 7 image 3 produit
sujetador multiposición TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición TOP 8 image 0 produit
sujetador multiposición TOP 8 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 8 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetador multiposición TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 1239 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición TOP 9 image 0 produit
sujetador multiposición TOP 9 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 9 image 2 produit
sujetador multiposición TOP 9 image 3 produit
Gorsenia G026 Sujetador Escotado Push-Up con Encaje para Mujeres Tirantes Multiposición Regulables Sin Aros - Hecho En La UE de la marque Gorsenia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con las copas termoformadas y tirantes multiposición desmontables

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 90% et Licra 7% et Poliéster 3%

Modelo unicolor con precioso encaje con estampado floreado

Elegante sostén de escote profundo para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor que el de marca wonderbra. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador multiposición TOP 10 image 2 produit
sujetador multiposición TOP 10 image 3 produit
sujetador multiposición TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador multiposición TOP 11 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador multiposición TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano únicamente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copa media preformada

Espalda con tirantes cruzados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador multiposición TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador multiposición TOP 12 image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador multiposición TOP 13 image 0 produit
sujetador multiposición TOP 13 image 1 produit
sujetador multiposición TOP 13 image 2 produit
sujetador multiposición TOP 13 image 3 produit
sujetador multiposición TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

push-up

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador multiposición TOP 14 image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador multiposición TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.