Nuestra selección de sujetador morado :

Especificaciones
  • Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto
  • Características Relleno extraíble en las copas
  • Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc
  • Copas sin relleno y sin aros
  • 65% Poliéster et 35% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad
  • Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables
  • Top corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalle doble tirante en escote
  • Push-up
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Sujetador básico
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador morado del mes de julio 2020

  • Sujetador sin acolchado con aros moldeados.
  • Disponible también en grandes tamaños de copa
  • Pequeño corte y pequeño lazo de satén en el puente.
  • Longitud ajustable, tirantes más anchos.

TOP 10 de los mejores sujetador morado ahora :

Delimira Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer Rojo Oscuro ES:90C (EU 75C)

👩🏽‍🏫

Es *contenitivo, y agradable. he cogido también un negro. Mi medida. Buena calidad y con el precio *piu que razonable. La junta.

👨🏽‍🎨

El segundo sujetador está completamente satisfecho. Lo que compro, finalmente encontré lo que siempre he estado buscando, excelente vestibilit y buen precio.

👵🏼

Después de las críticas, confié en los comentarios positivos y debo decir que es un producto realmente bueno. nada que envidiar a las grandes marcas súper caras. hermosos bordados y buena tela. vestibilit normal (llevo un triunfo 5d y he ordenado con éxito el mismo tamaño). buen soporte

👨🏿

Óptima sostenibilidad, bonito, práctico, costo contenido, adecuado para senos abundantes, había comprado uno hace dos años y es todavía en buen estado y ahora he adquirido otro de diverso color y en breve procederé a la #tercer compra. Que decir? Excepcional!!

👩🏼‍🌾

y quizás la *prim vez que encuentro un sujetador que me satisface *regge bien y sostiene a los lados

👨‍💻

El tamaño perfecto y la tela suave y resistente. Sostiene los senos perfectamente, me encanta, compré 3 (rosa, blanco y negro) y definitivamente compraría más. Muy recomendado

👨🏻‍🔧

Hola, me gustaría preguntarte si pones otros colores, a mi esposa le gusta demasiado y son maravillosos, háznoslo saber y, si es posible, también el mismo modelo de fantasía.

👩🏽‍🍳

Muy bonito sujetador, compré el color rojo oscuro. El sujetador sostiene bien el seno, incluso si es próspero (compré la talla 8F). La tela suave y hermosa. Viene en una bolsa de plástico, dentro de una caja. Entrega a tiempo. En resumen, se lo recomiendo a las mujeres que encuentran difícil encontrar sostenes grandes.

👨🏽‍🔬

Me ha llegado hoy el sujetador es muy bonito y fino yo *l he cogido rosa pálida es una cuarta *coppa C es perfecta también la medida. A menudo los cogía a la *Lovable a precios superiores, esto es #mejor, cómodo y *sorregge mucho bien. Cuando me hace falta el *ricompro seguramente

👳‍♀️

Descubrí esta marca x tamaños cómodos y precios bajos. El primero compró esto. Mediciones perfectas, excelente soporte, lo suficientemente suave. Realista como tabla de medidas. Los otros dos que tomaron el mismo tamaño tuvieron ligeras diferencias y son un poco más pequeños. No los cambio porque me arriesgaría a que se vuelvan demasiado grandes.

👩‍💼

Llegado en los tiempos previstos, estéticamente mucho *accattivante,apariencia bien, esperaba sostuviera mejor, pero aguantáis cuenta que tengo una'octava *coppa *G, Todo sumado *é O.*K.


Litthing 1/2/3 Piezas Sujetadore Deportivo Encaje Sexy Transpirable Confort Yoga Deportes de Yoga para Mujeres(Negro+Blanco+Carne, L

👦🏿

Debes tener en cuenta que los tamaños chinos son más pequeños y, por lo tanto, tengo Gr. L, ordenado como precaución aquí, sin embargo, el Gr. XXL y no me decepcionó. Él encaja perfectamente. Creo que es muy bueno que pueda quitar fácilmente las almohadillas laterales si lo desea. Sin embargo, hay un inconveniente, porque soy tan pummelchen, la punta se estira en el ancho y, por lo tanto, no sobresale en el escote. Sinceramente, no necesitaría una propina, pero me quedaré con los tres, por supuesto. grados a mayor tamaño Uno debe tomar conciencia de esto.

👩🏽‍🔧

Brassires blancos muy cómodos a diferencia de los sujetadores con aros. Este modelo es realmente bonito, el encaje es suave y no tiene nada que ver con los bronces deportivos. Un compromiso muy agradable entre el brasier y el sujetador.

👩🏾

Buen asunto, de buena calidad. Se ajustan perfectamente y dan una hermosa silueta. Fácil mantenimiento Nada que decir!

👳🏻‍♀️

Muy satisfecho con el material. Muy cómodo y bien tallado. Hecho de bonitos pechos. (Estoy haciendo un 90 C). Yo recomiendo

👩🏿‍✈️

Después de un embarazo y, por lo tanto, al menos 2 tallas más, estaba buscando un sostén cómodo, así que pensé en un sujetador, decepcionado por lo que encontré en la tienda en términos de precio o calidad, recurrí a este trío de verano no estoy decepcionado! Tamaño cómodo bueno para mí buen producto y buena relación calidad-precio.

👴

Utilizado para trotar, caminar, hacer ejercicios aeróbicos, mantienen bien la materia suave, los olvidamos por completo, el encaje los hace un poco más sexys

👱🏽

Muy contento con mi compra! Tomé L como lo indican los comentarios y, de hecho, ¡para mi M, L y níquel! ¡Y es muy cómodo!

👩‍🔬

Pura belleza! Bien curvado, sin sensación de vergüenza, lávese maravillosamente a 30 °. Una segunda piel!

👩🏼‍🏫

El encaje agregó un lado pequeño y sexy, pero tener un encaje grande en el pecho no se remonta tanto como la imagen. Compre 2xl, tamaño tan grande como otro sujetador xl, pero como el material es bastante elástico, esto no es un problema. Las almohadillas son lo suficientemente anchas como para dar una mejor forma a la calcomanía. Soporte correcto pero no tanto como un sostén de estilo deportivo.

👩🏼‍🎨

Qué sustento, más ballenas, la tela es suave, no se comprime, el acolchado es extraíble. Mucho más cómodo de llevar que un sujetador y bonito con su encaje. Con 3 unidades, el precio es interesante.


CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga para Mujer Ejercicio Fitness Ropa Interior Morado Oscuro L

💂🏿

Me encanta este top: es lo suficientemente solidario para el yoga y el ejercicio ligero, aunque no es lo suficientemente solidario para un alto impacto o correr. Las correas son realmente encantadoras.

👩🏿‍🚒

Se adapta muy bien en el tamaño S, que generalmente tengo. La entrega fue muy rápida, que vino de China, una semana antes de lo indicado. Y también la calidad y la apariencia son superiores, volvería a comprar.

👱🏾‍♀️

¡Uno de mis sostenes favoritos ahora mismo! Aprovecha al máximo las correas cruzadas en la espalda debajo de los tops y vestidos sueltos de verano. Realtiv está profundamente cortado, pero es un gran Dekolltee.

👨‍⚕️

De acuerdo con la tabla de tallas, M debería haber quedado bien y también tengo otro sujetador de esta compañía en Gr. M. Desafortunadamente, este modelo es aún más pequeño. Calidad y apariencia, creo que es excelente para el precio.

👦🏿

Por lo general, tengo el tamaño del vestido 38 y he pedido el sujetador deportivo ya un número en el tamaño L sobre la base de las revisiones. Por lo tanto, se ajusta, pero tiende a ser bastante estrecho, por lo que probablemente el tamaño XL habría encajado. De lo contrario, el sujetador está bien hecho y se ve súper elegante. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👩‍🍳

Pedí este sujetador deportivo en talla L en lugar de talla M y es realmente genial para usar. También sobrevivió bien al primer lavado, errores y defectos que no pude determinar. Para mí devinitif un producto de 4-5 estrellas.

👩‍🎤

He ordenado después del estudio exacto de la tabla de tallas especificada XL (negro, sin Logo ), ya que mido entre 80D y 85D y él se adapta bien a las migas, pero podría ser un poco más pequeño. quizás Entonces me habrían dado la L, pero como no tengo la intención de usarla como sujetador deportivo, y él es óptimo desde la óptica (no corta, no está en ninguna parte )puede quedarse. Desde el procesamiento también no notó nada negativo, espero que siga siendo así cuando se lava. También brinda un apoyo razonable, pero ahora no tanto para ser utilizado para otros deportes que el yoga. Al menos en mi tamaño, recomendaría a cualquiera que busque un sostén para correr de este modelo. Para todos aquellos que, como yo, están buscando una alternativa a un sujetador halter, puedo recomendarlo.


SYROKAN Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer Hot Pink ES:100B (EU 85B)

👳🏽

Un buen empuje deportivo. Se ajusta a la perfección y proporciona un buen agarre en golpes ligeros. Para entrenamiento intensivo, como Trotar, saltar, etc., sin embargo, recomendaría un sostén deportivo con agarre fuerte.

👴🏿

El sujetador le da al pecho una forma hermosa y también es muy cómodo de llevar. No corta ni aprieta. Me gusta mucho!

👩🏻‍🌾

talla de sujetador habitual. Muy buen efecto push up y cómodo de llevar. Mi nuevo sostén deportivo favorito

👨🏻‍🌾

Sujetador cómodo con buena forma. Solo los ganchos de bloqueo todavía tenían que doblarse / retirarse correctamente. De lo contrario, pero realmente genial. Acabo de pedir un segundo sujetador en amarillo.

💂🏿

Estuve buscando un sostén deportivo durante mucho tiempo … todos los sujetadores apretados, presionados, el cofre no estaba cubierto correctamente o estaban demasiado lejos. Por otro lado, todo encaja con este sujetador … se sienta como debería. Ya tengo 7 de estos sostenes deportivos. Este sujetador deportivo me ha convencido por completo. Estoy usando el 80A, me queda perfectamente. Para mí nada presiona y pellizca. Se adapta muy bien, hace un buen escote … no mejora y no puede quejarse del precio.

👨🏽‍🔬

Es solo un sostén cachondo. Para mujeres deportistas totalmente ideales. No se desliza, no presiona, se sienta todo el día … simplemente genial.

👩🏻‍🎓

Pedí el sujetador en la talla 85C porque generalmente lo uso después del corte 80D o 85C. Se ajusta como un guante, todo se sienta donde debería, se empuja algo y ofrece una muy buena sujeción. El único punto débil son los transportistas, que desafortunadamente son demasiado estrechos para mí y, por lo tanto, están muy cerca de los hombros.

👷‍♀️

Muy buen sujetador deportivo. Quiere usarlo en la vida cotidiana. No se deslizó. Se sienta como una segunda piel.

👳🏾

Gran sujetador deportivo que empuja muy bien! ¡Había comprado esto para una amiga y está emocionada!

💂🏿

Llena un poco más pequeño en el alcance, por lo tanto, discretamente más grande en el Krbchengre. Se ve bien y se sienta bien. Gran efecto de empuje.

👩🏾

Utilizo el sujetador como un híbrido entre todos los días y Sportbh. Es cómodo y ofrece buen agarre incluso en deportes más intensos. Después de un uso prolongado e intensivo, la tapicería se deforma ligeramente durante el lavado, pero esto no ocurre cuando se usa.

👮🏻

Ya lo tenía en rosa. Como le gusto mucho y es muy cómodo de llevar, le ordené otra vez en otro color.


3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | El Confort Bra (wellbra_roblali)(L)

👷🏾

Muy cómodo, tejido agradable. Estoy satisfecho, aunque tenía la tela un poco más gruesa / deseada. Tanto no se mantiene allí. Como sabía eso y quería un bustier cómodo para el hogar, estoy satisfecho. Por lo general, tengo talla L, pero he ordenado M para evitar el riesgo de que el bustier esté demasiado lejos. ¡Estaba en lo cierto con mi decisión de tomar un tamaño más pequeño!

👨‍🎨

El sujetador más cómodo de todos. Vístete y siéntete bien. Pedí L a 95c y estoy completamente feliz. Sin ajustes, sin libertad bajo fianza, total libertad de movimiento con un buen agarre (¡nada para el deporte!) Solo cuando se lo pone, se saca rápidamente la forma de minimizarlo. Compraría eso una y otra vez.

👦🏾

Muy buena calidad, ya he pedido el producto por segunda vez porque estoy muy satisfecho. Se adapta perfectamente, entrega rápida, ¡gracias!

👩‍✈️

Todavía es muy pequeño, pero ya no crecerá mucho. Y ella realmente no toca la bocina. Pero ella siente, creo que cuántas chicas alrededor de los 14, mal sin ella. Este es muy cómodo. Ella no tiene moretones y no creo que sea tan malo si ella lo deja dormir.

👨🏽‍🏫

Sentado genial y no apretado. Finalmente libre y no encarcelado por insignias. Solo la impresión metálica en la parte posterior es desfavorable, si uno es alérgico al níquel. Eso pica entonces. Acabo de poner el sujetador a la izquierda, eso resuelve el problema. El color es chic. Voy a comprar más

👱🏼‍♀️

Un poco demasiado grande El segundo proveedor lo envió adecuadamente. Compraré de nuevo, muy cómodo!

👵🏾

Creo que son geniales para la noche o en casa, porque son muy ligeros. Pero no los usaría en el camino. Sujetador 80 E es mi talla. Pecho firme, pero aún así eso no me 5cfimpediría caminar o caminar.

🕵🏿

La entrega fue rápida. La calidad de las piezas es completamente buena. Al principio pensé, pero son pequeños. Dan bien y se sientan bien.


Shock Absorber Sport BH Run B5044, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Schwarz 1001) 110D

👮‍♀️

Solo uso los sostenes de Schock Absorber para todos los deportes. Con mi talla no encontrarás nada más que se ajuste y nada que se adapte y soporte tan bien. Banda debajo del busto ajustable individualmente, correas ajustables en longitud, … Lavado más de 100 veces y nunca tuvo ningún problema

👩🏽‍💼

¡Este ya es mi segundo amortiguador! ¡Compré mi primer hace 5 años y estaba tan emocionado que pedí mi segundo ahora! ¡Se ajusta como un guante y puedes saltar con las chicas sin resbalones ni tirones! ¡Puedo recomendarlo a todas las mujeres con un gran busto en wrmstens! Estoy usando 85D y pedí exactamente el tamaño.

👨🏼‍🍳

Ya tengo varios colores de este modelo, es simplemente el mejor sujetador deportivo para senos más grandes (de C ), proporcionando un ajuste perfecto incluso mientras corro

👨🏿‍🚀

Cumpla lo que promete. Tengo un gran pecho y este sujetador puede sostenerlo muy bien. Recomendación clara de compra para mujeres con busto grande.

👨🏽‍🌾

Llegué a este sujetador por recomendación de una novia deportiva. Con 75E (o aquí: 75DD )tenía toda la razón. Todo el material cabe en el sujetador y las correas ajustables le permiten ajustar muy bien el agarre. El sujetador se sienta muy bien, no empuja y el color también es bonito (lo cual no es tan importante para mí). Había pedido previamente 70, ya que lo uso en la mayoría de los sujetadores deportivos, pero aquí el tirón es muy fuerte (Una buena parada debe venir de alguna parte )y decidí intercambiar el artículo. El intercambio ha funcionado excelente y fácilmente. También tengo este sujetador en blanco. Es realmente difícil encontrar un sostén deportivo decente blanco y me alegro de haber encontrado uno tan bueno aquí. La relación calidad-precio también es adecuada para mí. También recomiendo el siguiente sujetador para un ajuste cómodo y una sujeción fuerte: Sujetador deportivo para mujer Yvette Sujeción fuerte ¡Cierre frontal!

🕵️‍♀️

Sujetador súper deportivo. El precio-rendimiento fue excelente. Siempre feliz en un color diferente!

🕵🏿‍♀️

He probado muchos sostenes deportivos, ¡pero sigo volviendo a este! Él es (especialmente con los senos grandes )el mejor para correr (y otros deportes donde se necesita un fuerte agarre )adecuado. El diseño no es el mejor, ¡pero el sujetador hace su trabajo y lo compraré una y otra vez!

👱🏻‍♀️

Yo uso este sujetador deportivo para montar. ¡Se adapta perfectamente y guarda lo que debe sostener! El encendido y apagado es fácil. Perfecto!


Comparar productos y marcas

Camille Púrpura Sujetador con Aros y Encaje Acolchado con Encaje Floral Push up de la marque Camille image 0 produit
sujetador morado TOP 0 image 1 produit
sujetador morado TOP 0 image 2 produit
Camille Púrpura Sujetador con Aros y Encaje Acolchado con Encaje Floral Push up de la marque Camille image 3 produit
Camille Púrpura Sujetador con Aros y Encaje Acolchado con Encaje Floral Push up de la marque Camille image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto

Características Relleno extraíble en las copas

Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra

push-up

88% Poliamida et 12% Elastano

Un cajón superior total debe tener mucho empuje

Sujetador push up superventas de Camille

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 93 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador morado TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador morado TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 2 image 0 produit
sujetador morado TOP 2 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc

Copas sin relleno y sin aros

65% Poliéster et 35% Algodón

Tirantes anchos et acolchados y ajustables

Alto rendimiento et el material que absorbe la humedad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy encantada et y me sorprende porque suelo pasarlo mal para encontrar un buen sujetador...

Cómodo et sujeta bien para una actividad de impacto como montar a caballo et al menos con una copa...

sorprendentemente bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 3 image 0 produit
sujetador morado TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad

Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Suave et sin costuras et reduce las rozaduras.

Infinity-8 Sistema de apoyo contrarresta la Senos 'figure-of-eight movimiento durante correr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador morado TOP 4 image 3 produit
sujetador morado TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle doble tirante en escote

Push-up

Solo lavado a mano

85% Poliéster et 15% Elastano

Media copa

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da menos talla de tronco de lo esperado

Simplemente preciosoooo

Queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador morado TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 6 image 0 produit
sujetador morado TOP 6 image 1 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 2 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 3 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, con Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador debe ofrecer forma y...

💳

Vendedor

El distribuidor frugue tiene 33 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

normalmente uso sujetadores con un poco de relleno y de media copa

La verdad es que estéticamente es muy mono et es cómodo y no es tan coraza como otros q estás...

Da poca talla de copa por lo que os recomiendo que cojáis una copa mayor de la que soláis usar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 7 image 0 produit
sujetador morado TOP 7 image 1 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
sujetador morado TOP 7 image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Delicado detalle de encaje en los tirantes y los laterales

Bordado floral sobre el delicado tul de las copas

Sujetador de copa media

Cierre - Hook

67% Poliamida et 19% Elastano et 9% Algodón et 5% Poliéster

Aros moldeadores 3D ligeros y firmes para una sujeción óptima

Copas de encaje elástico con suave relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Triaction Free Motion N, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador morado TOP 8 image 1 produit
Triumph Triaction Free Motion N, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph Triaction Free Motion N, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave y antibacteriano et adecuado también para pieles sensibles

Material transpirable y textura firme para una sujeción óptima

Cierre de corchete ancho con suave acolchado et ajustable en tres posiciones et sin níquel

sin aros

50% Poliéster et 32% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables y banda inferior con un tacto similar al terciopelo

Copas moldeadoras con ligero acolchado que rodean firmemente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta por el material y los colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 9 image 0 produit
sujetador morado TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Ropa interior de mujer Under Armour Seamless Longline et sujetador sin aros et forma:...

De calidad - el tejido elástico multidireccional del sujetador de sujeción es particularmente...

Moderno - los tirantes finos ajustables de espalda cruzada y la amplia banda de jacquard con la marca...

Transpirable - esta prenda de ropa interior deportiva es transpirable e adecuado para actividades de...

Practicidad - estos sujetadores deportivos y transpirables con tirantes estrechos están hechos de un...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial et queda perfecto y probablemente uno de los mejores sujetadores que he comprado

Comodidad et relación calidad precio.Cogi la talla L para una 95C de sujetador y queda tal como...

Me gusto mucho et buena sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 10 image 0 produit
Triumph Triaction Hybrid Lite P Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador morado TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Copa blanda

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

45% Poliamida et 37% Poliéster et 15% Elastano et 3% Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Warp Knit High Impact Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
sujetador morado TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El forro y los insertos de malla con un detalle abierto en la espalda proporcionan ventilación...

Tirantes ajustables para un ajuste personalizado

El aro recubierto de gel proporciona una comodidad y un soporte extra

Warp Knit High Impact Bra

87% Poliéster et 13% Elastáno

Las almohadillas de espuma fijas proporcionan un soporte y una protección extra así como...

Proporciona soporte estratégico et diseñado especialmente para actividades de alto impacto et como el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Prenda de calidad et en consonancia con la marca et sujeta perfectamente para deportes de alto impacto

Es el primer sujetador que compro de esta marca con relleno et no volveré a comprarlos sin et se...

Me Encanta la sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 12 image 0 produit
sujetador morado TOP 12 image 1 produit
Triumph Amourette 300 W X Sujetador con Aros, Morado, 90D (Talla del Fabricante: 75D) para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph Amourette 300 W X Sujetador con Aros, Morado, 90D (Talla del Fabricante: 75D) para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 17% Elastano et 6% Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador morado TOP 13 image 0 produit
Playtex Flower Elegance Full Cup Balconette para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
sujetador morado TOP 13 image 2 produit
sujetador morado TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

copa completa

Solo lavado a mano

52% Poliamida et 24% Poliéster et 15% Algodón et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Cotidiana para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador morado TOP 14 image 1 produit
sujetador morado TOP 14 image 2 produit
sujetador morado TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Balconette

Solo lavado a mano

76% Poliamida et 13% Algodón et 11% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.