Nuestra selección de sujetador lactancia anita :

Especificaciones
  • 55% Poliamida et 35% Poliéster et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Especialmente indicado para mujeres con pechos sensibles a la presión
  • Cierre trasero de 3 posiciones.
  • Tirantes elásticos y ajustables.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador lactancia anita del mes de julio 2020

  • Lovely black moulded nursing bra adorned in beige polka dot print, featuring nursing clips for each cup.
  • Made from soft breathable microfiber and cotton mix fabric.
  • Extra wide opening for easy breast feeding.
  • Buy today.

TOP 10 de los mejores sujetador lactancia anita ahora :

Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75C

👨🏼‍🔬

Ordené este sujetador porque después de una cirugía para conservar el seno necesitaba otro sujetador que se ajustara bien para reemplazar los de la compañía de seguros de salud. El sujetador hace una buena calidad y una impresión de apoyo. Desafortunadamente, una costura lateral conmigo directamente sobre la cicatriz quirúrgica, por lo que desafortunadamente está fuera de discusión para mí. De lo contrario, me hubiera gustado conservarlo y recomendarlo a otros.

💂🏻

Lo compré para una cirugía de senos. Rellene los croissants pequeños, el grupo está un poco apretado. He pedido un número más pequeño que estaba bien. Tener el sujetador en negro, la tela se sienta aún más apretada.

👷🏿‍♀️

Tuve una trituración … Como mi comp. Bras me advirtió demasiado de cerca por la noche, decidí sobre el artículo mencionado anteriormente. El color no me importa, porque Weiss era mucho más barato, esto entró en mi casa. Me parece que con los muchos ganchos no es engorroso. Por supuesto, esto no es nada justo después de la operación. Causa una impresión valiosa, tengo curiosidad por cuánto tiempo aguanta el velcro y el velcro de los soportes.

👮🏼

Finalmente un sujetador deportivo que se cierra por delante. Necesitaba la parte después de una cirugía de seno y este sostén fue el mejor con Abstabd. Acabado de alta calidad. Material suave, ajuste perfecto. Precio / rendimiento absolutamente bien. Compré dos de ellos de inmediato.

👳🏽‍♀️

He comprado el sujetador para montar, ¡todo es genial! Tuve el tiempo incluso hace 10 años y estaba entusiasmado con el mismo. Este modelo, sin embargo, tiene una cremallera divertida que siempre se abre después de cerrar desde abajo. Si cierra muy cerca de él, él mantiene zu.Daher 1 estrella deducción.

👩🏽‍🏫

Entrega súper rápida, y el sujetador se ajusta perfectamente. Estoy muy satisfecho. Solo puedo recomendar. Cierre bien en la parte delantera. Ordenará de nuevo

👨🏾‍🌾

El sujetador es muy cómodo de llevar y cierra el frente, me parece genial. Desafortunadamente, él está demasiado apretado debajo de su pecho, por eso lo envié de regreso.

👳🏼‍♀️

Siempre estoy entusiasmado y siempre vuelvo a este modelo. El sujetador se sienta, se siente muy cómodo y sigue siendo ligero.

👨🏻‍🏭

Básicamente una buena alternativa que el segundo sujetador después de un Op. Lástima que me parece que los transportistas son demasiado largos para mí. Encuentro la Anita 1094 más cómoda, por ejemplo debido a las vigas, el material y el ancho puente debajo del cofre.


Anita Comfort 5459 Sujetador para mujer, Correas ajustables, Negro (001) 95G (80G EU)

👨🏽‍⚕️

Excelente sujetador, se sostiene muy bien y no deja surcos en los hombros. ¡Definitivamente entiendo otros productos de esta marca!

👩🏼‍🏭

Sujetador fantástico, no obliga y sostiene también quien como mí lleva *taglie muy generosas. La anchura de las *spalline, luego, es *impagabile: no *segna los hombros y distribuye el peso en modo óptimo y no fastidioso. adquiriré ciertamente de los otros.

👨🏽

Hombreras con buen soporte y no marcan. El pecho perfecto con este sujetador puedes vestir ropa ligera y de verano. Medida un poco abundante.

👨🏼‍🏭

que decir este producto lo compraba sólo en tiendas especializadas y debía siempre esperar un saco de tiempo porque me los procuraran, he probado *l'compra sobre *Amazon y son entusiasta ,el producto corresponde perfectamente a aquellos comprados por mí antes en tienda pero con *Amazon al día siguiente los tengo a casa!!!

👵🏽

Hermoso sujetador, ya conocía la marca y, de hecho, compré un tamaño de copa más grande que el mío … perfecto, lo recomiendo a las personas con senos muy grandes.

💂🏼

óptimo producido, óptima la *vestibilità, todo como de descripción. la corta apariencia bien, tenía ya un sujetador de esta marca

👩🏼‍🚒

Muy bonito. Esencial pero elegante. *Valorizza el *décolleté y no *segna aunque las formas son abundantes. Llegado puntual en la confección original. *Vestibilità normal.

👷‍♀️

Cómodo, envuelve el seno de una manera cómoda, ¡no pensé que pudiera soportar tan bien sin aros! Lo recomiendo para tamaños pequeños con una copa grande, como yo.

👩🏼‍🎓

Como todos los fabulosos productos de Anita. Se ajusta muy bien y sostiene el seno al máximo. Sin aros y no aplasta el estómago

👦🏽

ÓPTIMO PRODUCIDO ACONSEJADO A QUIEN TIENE MUCHO SENO. BUENA *QUALITA' PRECIO. ENTREGA EN LOS TIEMPOS INDICADOS Y *ALCHE LA CONFECCIÓN INTEGRA.

👨🏿‍🔧

PERFECTO! ronda perfecta y copa, tela suave que contiene y contiene, acabado sutil, alta comodidad: no tira, no pellizca, no aprieta, desde una forma de pecho redondo como si estuviera acolchada, conteniendo un equilibrio perfecto entre una buena sujeción sin el efecto busto!

👨🏻‍🎨

es muy bonito pero *l'he debido rendir por qué frente a la *medesima corta del modelo *Anita_ *Havanna tiene las *coppe desproporcionadamente anchas! atención a las medidas!

👨‍🌾

Mi mamá tiene un seno *prosperoso y ha probado este artículo. Sujetador muy cómodo y sostiene *benissimo. Tela de óptima *qualita'.


Anita 5053 Nursing bra Sujetador Mujer, Multicolor (berry 769), 100EDD

👦🏻

Anita es sinónimo de calidad, el tamaño debe ser probado según el modelo. Esto es un poco más pequeño que otros y más estructurado

👲🏻

Otro sujetador de Anita, todavía plena satisfacción, y en este caso también un efecto en el hermoso pecho. Soporte y confort garantizados. El sujetador es suave pero muy solidario. Los ajustes muy útiles y el gancho muy práctico para amamantar.


Anita Schwangerschafts Bustier Sujetador premamá, Negro, 105 (100/105 XL) para Mujer

👮🏾

Cómodo y alegre! Finalmente, un reggisenoc muy bonito, moderno y elegante, que no lo pareceembarazo con viejas y aburridas fantasías y colores.

👨‍🌾

Perfecto! Excelente durante el embarazo, tejido muy elástico y cómodo. Tomado en talla M y L para poder usarlo al comienzo y al final del embarazo. Estoy muy satisfecho con mi compra. Envío impecable como siempre.


Anita Maternity Still BH Miss Cotton Sujetador Mujer, Blanco (pearl white 671), 100DD

👩‍🎨

En Italia es difícil encontrar un producto como este porqué en *allattamento se aconsejan sujetadores completamente suaves, prive de *ferretto. Yo no son del mismo parecer porqué si se tiene un seno con *coppa *profondasi tiene la necesidad de sostenerlo y el *ferretto puede ayudar mucho. L'única *accortezza es elegir la corta corregida que no obligue el seno. Las indicaciones de *Anita permiten de elegir giro seno y profundidad de la *coppa, aguantáis sólo presente que el seno *sgonfio de las latas es #uno corta de *coppa menos de aquello tendido rico de latas (esto vale para mí), y así pues es mejor coger #uno corta de *coppa más. Las *spalline son anchas, suaves y sostienen el peso del seno sin *segnare los hombros;además es bonito estéticamente (seguramente de más frente a muchos otros sujetadores de *allattamento) y de óptima factura. la junta animadamente. El envío ha llegado en los tiempos previstos.


Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer, Negro, 80H

👩🏼‍🎤

¡Se ajusta razonablemente bien! La circunferencia inferior del pecho podría ser un poco más estrecha. Krbchen un poco más grande! Pero también tengo el problema con los sostenes normales. Incluso sin las almohadillas para usar super. Desafortunadamente, estos a veces se deslizan un poco hacia adelante y hacia atrás. Pero sin arriba!

🕵🏼

Súper sujetador de lactancia! Lo pedí en dos colores de inmediato. BH se puede abrir muy fácilmente y, sobre todo, con una sola mano y volver a cerrar. La tela es muy agradable, el gel no presiona en absoluto. Sujetador más adecuado para copas grandes. En mi opinión, el tamaño de una copa es más pequeño. Se lava bien y se seca rápidamente.

👨🏿‍🏭

Gran sujetador, compré el tamaño de miga más grande y estoy muy satisfecho. El material es excelente, mano de obra y color también. Gracias

🕵🏼

Debido a las correas, es un sostén de lactancia muy bien formado. Los mocosos ni siquiera molestan, incluso si hay más leche en el pecho. El material es muy flexible y agradable para la piel. El sujetador todavía le da agarre.

👩🏼‍🏫

Wow simplemente genial! He estado buscando un buen sostén de lactancia durante tanto tiempo que realmente se detiene. He probado muchos antes y también era totalmente escéptico sobre esto. ¡Pero realmente vale la pena! Simplemente gran parada incluso con busto de mayor tamaño.

👮🏿

Se adapta perfectamente, material muy ligero y es cómodo de llevar. Práctico sujetador de lactancia. lavadoras firmes. Dr tela es ideal para el verano.

👨🏾‍🎓

Sujetador de lactancia muy cómodo. También recomendado para tazas más grandes. ¡Lo tengo en varios colores ahora mismo! Claro comprar recomendación de mí.

👩🏾‍🎤

Súper calidad y un buen ajuste. Estoy convencida de que un sostén para amamantar no es un problema, aunque a menudo se desaconseja. Cuando el sostén se sienta bien y tiene el tamaño correcto, los apoyos descansan sobre las costillas y no presionan en ninguna parte del cofre. Este es muy cómodo de asiento y tela y es ligero y, por lo tanto, discreto para abrir y cerrar. Para mí, un producto perfecto que vale su precio.

👨🏻‍🎓

Super satisfecho! Estoy feliz de finalmente haber encontrado un sostén que se ajusta y apoya. Como tenía la copa D antes de la sesión de swing, pedí la Copa F ahora. Perfecto. El sujetador vale su precio. Solo puedo recomendar, quien necesita el apoyo de Gren Brsten, al mismo tiempo también una hermosa forma de seno, debe ordenar esto. Debido al tamaño, creo que te llevas bien con dos tazas. (Suponiendo que está amamantando completamente )


Wirezoll Sujetador de Lactancia para Mujer con Posavasos Desmontables, sin Costuras, sin Aros Negro XL

👩🏾‍🎤

Compré este producto para amamantar. Se adapta perfectamente a la talla M con un crochet A o B y se siente maravillosamente suave. Especialmente por la noche, es conveniente si tiene que empujar el sujetador para amamantar solo a un lado. También es genial que haya un pequeño acolchado en el frente.

👨🏿‍⚕️

Este sujetador es muy cómodo de llevar, es súper suave y la función de lactancia hace lo que debería. Incluso por la noche, el sujetador no está apretado ni apretado, pero podría dormir bien con él. Hay un solo inserto extraíble a cada lado (ver tercera foto), a través del cual no puede ver ninguna impresión. Usualmente uso 80/85 C (antes del embarazo), ahora tengo 80 / 85D y ordené XL. En comparación con otros sostenes, finalmente tengo la sensación de que es demasiado pequeño para mí, pero la circunferencia es demasiado grande. Además, me gustaría un poco más de espera general. Por estas dos razones me quito una estrella. En general, estoy realmente satisfecho y recomendaría el sostén de lactancia.

👵🏿

El sujetador es perfecto tanto para el embarazo como para la lactancia. Se adapta a cada cofre y no presiona en ninguna parte. Ya sea de día o de noche!

👨🏾‍💼

Muy agradable, porque el algodón. Prácticamente por el sinuoso corte no molesto portador. Se adapta muy bien, y con las almohadillas se puede sacar bien para la noche.

👨🏼‍🔧

Sin las plantillas, el sujetador queda genial. Sin embargo, preferiría ordenarle un número mayor. Muy bien, me gusta que pueda sacar la almohadilla y el sujetador no tiene cierres. Esto lo hace súper cómodo de usar durante el embarazo.

👲🏻

Probablemente tendré que acostumbrarme yo mismo. Desafortunadamente, el sujetador no da una forma correcta, pero como sujetador de pecho cumple plenamente su propósito. Estoy satisfecho

👨🏽‍🌾

El sujetador es agradablemente suave en la piel y se sienta bien, a pesar del tamaño del busto más grande. La lactancia también funciona sin problemas, ya que hay que empujar la tela un poco hacia un lado. También en el área posterior no presiona y no ajusta nada. La tapicería se puede sacar si no los necesita. Te saqué, debido a las almohadillas de lactancia, para que todo encaje mejor.

👨‍🚒

El sostén de lactancia es muy cómodo y es fácil sacar los senos para amamantar, no corta lo que creo que es genial. ¡Con un ganchillo F no encontrarás ningún sujetador de lactancia, pero te queda muy bien!


Medela Schlaf Bustier Sujetador de lactancia, Blanco (weiß), 110D, Talla L, para Mujer

👷🏻‍♀️

¡Desempacar era demasiado pequeño, pero es muy elástico, se adapta muy bien y se siente muy cómodo!

👨🏽‍💼

Estoy completamente satisfecho con la lactancia materna perfecta. Es súper cómodo y conveniente para la noche. Deducción de un punto porque solo se puede lavar a 30 grados

👨🏻‍🔧

El primer pedido fue de acuerdo con la tabla de tallas y el sujetador era demasiado pequeño. Luego pedí la talla L (normalmente con 80A, ahora en el embarazo 85B )y estuvo bien. El material es delgado y no opaco. Entonces, si desea ponerse almohadillas para amamantar, simplemente adelgace, de lo contrario notará demasiado. El material es elástico y la parte se siente casi como una segunda piel. La entrega fue rápida, la devolución del primer pedido fue fácil. Muchas gracias al vendedor y a Amazon por una transacción sin complicaciones.

👩🏿‍⚕️

– es muy cómodo – lamentablemente se cae bastante pequeño, los mejores 2 tamaños para comprar más – el material no es lo suficientemente transpirable

👨🏻‍🚀

El sujetador se sienta increíblemente bien. La promesa publicitaria en el envase no es exagerada. Como una segunda piel. Mi problema con otros sostenes de lactancia fue que por la noche, las almohadillas para los senos no se quedaban en su lugar y todo se había acabado. Con este sujetador, nada se resbala y todo permanece seco. Estoy emocionado Se adapta al cofre y se siente ligero. Si algo sale mal en la tranquilidad, se vuelve a secar muy rápido. Material muy agradable!

🕵🏻

Un sujetador de lactancia excelente para la noche, pero también se puede usar durante el día. puede empujarse ligeramente hacia la lactancia hacia un lado. no presiona y no corta. (tanto desechables como lavables )super desgaste visualmente muy atractivo se seca después del lavado súper rápido a través del corte, incluso durante el día bajo muchas partes superiores portátiles

👨🏻‍🔬

Compré este sostén de lactancia porque actualmente todavía estoy embarazada y el sostén para los primeros días después del parto debería ser suficiente para ver qué tan grandes se vuelven los senos. Úselo, pero ahora, porque él está muy cómodo. y mis otros sostenes (anteriormente 75B) ya no son adecuados para mí. Actualmente tengo 80B / C y tengo el sujetador en talla L comprado. Se adapta bien, es muy cómodo y sigue en pie. Previamente había pensado tomar M, pero eso definitivamente habría sido demasiado pequeño. Creo que el sujetador es muy práctico, especialmente de noche. Veamos cómo lo hace. El material y la mano de obra se ven bien hasta ahora.


Comparar productos y marcas

sujetador lactancia anita TOP 0 image 0 produit
Anita Maternity 5049 - Sujetador antimarca ultimos de la marque Anita-Maternity image 1 produit
Anita Maternity 5049 - Sujetador antimarca ultimos de la marque Anita-Maternity image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

55% Poliamida et 35% Poliéster et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sujetador de Maternidad Maternity de la marque Anita image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Especialmente indicado para mujeres con pechos sensibles a la presión

Cierre trasero de 3 posiciones.

Tirantes elásticos y ajustables.

El soporte de pecho pasa a través de las correas para mayor apoyo.

Microfibra - una moderna mezcla de fibra de poliéster o poliamida de alta tecnología

💳

Vendedor

El vendedor waesche-dessous tiene 11 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 73 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador lactancia anita TOP 2 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

85% Nylon 15% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor The KazBra tiene 1 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita - Sujetador premamá y de Lactancia - para Mujer de la marque Anita image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sujetador de Lactancia para el Pesado Busto hasta Cup I de la marque Anita image 0 produit
Anita Sujetador de Lactancia para el Pesado Busto hasta Cup I de la marque Anita image 1 produit
sujetador lactancia anita TOP 4 image 2 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Ultra Discount France tiene 13 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador lactancia anita TOP 5 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

70% Poliamida et 30% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor 9monate tiene 3 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Cache Coeur Mujer Schwangerschafts de & Sujetador de Lactancia de la marque Cache+Coeur image 0 produit
sujetador lactancia anita TOP 6 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

brassières S y M en negro y beige taillent pequeño et prefieres controlar una tamaño en la parte...

Tamaños - S - 85b-e 90B/C M - 85 F 90d-f 95b-d 100B L - 95E/F 100 C-F 105B/C XL - 105d-f 110B/E

Con clips de lactancia

Microfibra

Microfibra escalable y muy buen mantenimiento gracias a las zonas de refuerzo

brassière de embarazo y cómodo de lactancia et Seamless (sin costura)

💳

Vendedor

El distribuidor 1945 Year Store tiene 220 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador lactancia anita TOP 7 image 0 produit
sujetador lactancia anita TOP 7 image 1 produit
Emma Jane - Sujetador premamá y de Lactancia - para Mujer de la marque Emma+Jane image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Izzy's Mum tiene 0 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita - Sujetador premamá y de Lactancia - para Mujer de la marque Anita image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante B & M Pfau tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer de la marque Anita-Maternity image 0 produit
sujetador lactancia anita TOP 9 image 1 produit
Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer de la marque Anita-Maternity image 2 produit
sujetador lactancia anita TOP 9 image 3 produit
sujetador lactancia anita TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

mezcla de nailon

💳

Vendedor

El vendedor Joy Co tiene 112 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El mejor sujetador de lactancia que he probado

Para mí este modelo de Anita es el mejor sujetador de lactancia para mujeres con mucho pecho

El mejor sujetador de lactancia del mundo mundial para las mujeres con mucho pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador lactancia anita TOP 10 image 0 produit
sujetador lactancia anita TOP 10 image 1 produit
HuntDream Sujetador de Lactancia para Mujeres Sujetador de Maternidad sin Costuras Paquete de 3 de la marque HuntDream image 2 produit
HuntDream Sujetador de Lactancia para Mujeres Sujetador de Maternidad sin Costuras Paquete de 3 de la marque HuntDream image 3 produit
sujetador lactancia anita TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Sujetador de maternidad útil - este sostén de maternidad para dormir está diseñado tanto para...

Sujetador de lactancia para lactancia - almohadillas extraíbles et copas de espuma moldeada para el...

Respirable et el gore acanalado se estira para adaptarse a las fluctuaciones normales del tamaño del...

Nylon 90% + 10% Spandex

El paquete incluye - 3PCS Bras + 3PCS alargadores de sostén a juego para garantizar la máxima...

Sostenes de lactancia - 92% Nylon + 8% Algodón et elástico et material transpirable y suave et suave para...

💳

Vendedor

El distribuidor huntdream tiene 10 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador lactancia anita TOP 11 image 0 produit
WSJIABIN Los Deportes Las Mujeres un Gran sostén de Lactancia Hecho de algodón Peinado y algodón de la marque WSJIABIN image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

5

4

3

Materiale misto

1

1Bienvenido a la tienda WSJIABIN et una tienda de artículos deportivos al aire libre que se...

💳

Vendedor

El comerciante WSJIABIN tiene 0 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.