Nuestra selección de sujetador invisible espalda :

Especificaciones
  • Gancho y ojo cierre
  • Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro
  • Extraíble multimodo correas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador invisible espalda del mes de julio 2020

  • Sujetador multiuso con tres variantes de uso.
  • Posición normal de tirantes, tirantes cruzados o atados al cuello.
  • Tirantes y cierre trasero ajustable.
  • Ideal bajo ropa ajustada, sin aros.
  • Da a los pechos un buen agarre, forma un bonito escote.

TOP 10 de los mejores sujetador invisible espalda ahora :

IRIS & LILLY Multiway Sujetador con Push up, Negro Black), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👨🏿‍🎨

Media perfectamente según el cuadro medidas, buena tela, muy versátil sencillo de adaptar a las propias exigencias

👩🏽‍🚀

Push-up de Iris & Lilly en poliamida y omnipresente Elastene. Doble cruce trasero con cuello redondo y conexión a la cintura. Eleva el pecho y le da una apariencia correcta más saludable y postural. Los materiales son los que se describen, así que prepárese en consecuencia. Color negro clásico y elegante, se adapta bien siguiendo los tamaños de referencia. Incluso si en algún lugar está escrito, no es realmente lavable y obviamente lavable a máquina a bajas temperaturas máx. 40 Buen producto para probar. Cris


Pixnor Cintas extensoras para tirantes de sujetador, ajustables, 3 unidades (negro, blanco, beige)

👵🏼

Buena idea Cambiaría la longitud del encaje … un poco apretado. Para aquellos con un poco de tocino se vuelve molesto.

👴

Encontré una solución excelente y sobre todo económica para poder usar un vestido de espalda baja sin renunciar al sujetador o tener que comprar sujetadores adhesivos que cuestan mucho y realmente no confío. El mecanismo (muy simple e intuitivo) permite bajar el cordón de cualquier sujetador para que no se salga del vestido

👨🏾

Decidí comprar estas correas para los hombros porque tener muchos senos y muchas espaldas en el escote, ¡parecían la mejor solución para las horribles correas transparentes y valió la pena! Funcional, fácil de colocar con la correa ajustable. Pensé que eran muy incómodos de usar, ¡pero todo lo contrario! Cómodo y bien escondido. ¡Llegue temprano, tenga en cuenta!

👮🏻‍♀️

De primer impacto faltando las instrucciones no es fácil entender como funciona, pero es suficiente mirar en internet y se soluciona la cuestión. Tres piezas para lo precio es de verdad óptimo, también porqué son de verdad eficaces para esconder el sujetador.

👮🏽

Llegó en los tres colores utilizados: blanco, negro y nude. Según la foto, admite ligeramente, evita el cierre del sujetador de la ropa escotada en la espalda. La entrega no fue tan rápida como de costumbre, y tuvo lugar en cuatro días.

👨‍🎓

El producto perfecto está bien, en el sobre había 3 colores, color carne, blanco y negro. Ajustable para su cuerpo. Se suponía que llegaría el 26 de mayo y, en cambio, el 28 llegó perfecto.

👨🏽‍🎤

útil!con 2 ganchos sería perfectos pero va bien…también un dibujo para hacer entender como va atacado. llegan los 3 colores negro, blanco, carne

👨‍🚒

Gran producto, responde bien a las expectativas. Finalmente, mi esposa puede usar toda la ropa escotada en su espalda sin temor a un sostén. Además, hay 3: color carne en blanco y negro. Producto perfecto Recomendadas.

👴🏽

Compré estas correas para los hombros porque tener muchos senos y tener que usar un vestido con un amplio escote en la espalda, ¡me pareció la solución más adecuada y así fue! Funcional, fácil de conectar y ha durado toda la duración del evento. Cómodo y bien escondido. ¡Envío rápido, recomendado!

👳‍♀️

Buen producido, ha satisfecho plenamente mis exigencias. Único lunar: tiene el gancho único y, sobre sujetadores con dos ganchos, no es bien tendido.


Vivisence Kate 1011 Sujetador Push Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros Hecho En La UE, Beige,95B

🕵🏻‍♀️

Producido como de descripción. Óptimo de poner con *indumenti que tengan el *scollo sobre la espalda.

👳🏻

Compré este sujetador en Amazon para mi madre ya que no pude encontrar este artículo en ninguna tienda física. El artículo se ve bien, tiene un cierre fácil y no excesivamente acolchado. Muy útil en el caso de un vestido o camisa que deja la espalda descubierta. Entrega oportuna. Consejo!

👩🏽‍🌾

Fantástico sistema de cordones que te permite usarlo de manera invisible incluso con ropa de corte bajo a la espalda

👱🏼

Producido de calidad,llegado con un día de anticipo *corredato de propia caja. Es de verdad perfecto para cada tipo de vestido *scollato

👨🏿‍🚀

*Bel sujetador hecho bien y de óptimo material….ideal para las ropas *scollati!!!he debido *xò rendirlo *xké demasiado grande.

👧🏻

Sujetador de buena calidad, el tamaño correcto gracias a la mesa disponible, recomiendo que la compra también se vea al precio muy accesible

👨🏿‍💼

El sujetador es de buena calidad. Las medidas son un *po' más pequeñas frente a las tradicionales para las cuales junta de verificar bien

👨🏽‍🚒

Puerto una 4 abundante y estar sin respaldo para mí no es *confortevole; esto me impedía de meter vestidos *scollati sobre la espalda para vía del cierre del sujetador. Esta compra me ha cambiado la vida!! Y sorprendiendo,' cómodísimo cuando está puesto, no se ve *minimamente también con ropa *discretamente *scollati sobre el *retro!! Son entusiasta porque desde cuándo *l'tengo *comparto están seguidos diversas *compere de ropas que no pensaba de poder meter!! *CONSIGLIATISSIMO

👷‍♀️

Óptimo producto debajo *l'vestido de esposa no se nota y y muy cómodo y práctico de enlazar y fijar!!! Junta a todos.

👨🏼‍🚀

El sujetador está bien hecho y es adecuado especialmente para los escotes profundos en la espalda. Se esconde muy bien y es muy práctico. Durabilidad normal, respeta el tamaño que normalmente se usa, el único consejo es tomar una taza más pequeña. De 4D volvería y tomaría un 4C. Sin embargo, recomiendo la compra.

👩🏽‍💼

Sujetador muy útil para vestidos con hombros descubiertos. No sostienen tanto como un sostén que se usa todos los días, pero para el uso que debe hacerse, está bien. Recomiendo atenerse a las dimensiones de la mesa del vendedor

👨🏾‍💼

he adquirido este sujetador para poder poner un vestido de ceremonia bastante *scollato sobre la espalda. llegado en los tiempos con caja y *cartellino, quizás la *coppa es un *pochino más grande frente a aquella puesta habitualmente, muy cómodo *l'intersección *dell'*allacciatura baja para poder poner habitas *scollati.


Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Beige (Skin), 85B (Talla fabricante: 85B)

👨🏾‍✈️

Es claramente de excelente mano de obra, resistente, robusto, se levanta incluso sin correas en un 4to. Solo defecto; Las costuras son muy notables debajo de la ropa ligera.

👨🏼‍🎓

Se hace muy bien, pero desafortunadamente sin correas no se ve bien en la piel. Cordones cómodos en la espalda porque me permiten usar ropa de corte bajo.

👩🏽‍🔬

Comprado para mi hermana. El sujetador llegó en un sobre, como se muestra en la foto. Es perfecto para usar debajo de vestidos de corte muy bajo, ya que brinda el soporte adecuado sin dejar de ser invisible. La parte inferior permanece un poco más rígida. Atención solo en la elección del tamaño, ya que los tamaños del Reino Unido son un poco diferentes a los italianos: mi hermana generalmente usa un 3D, tomó un 4A pero probablemente el tamaño correcto hubiera sido un 5A. Es recomendable ir directamente al sitio web de Wonderbra para comprender qué tamaño elegir. Recomendadas.

👨🏼‍🔧

Perfecto. Excelente ajuste, no aplasta el seno y, sobre todo, lo sujeta y no deja salir nada, incluso si tiene un seno que no es exactamente pequeño. Lo compré para mi vestido de novia y fue una gran compra.

🕵🏻‍♀️

Hace que la ropa de cuello bajo se pueda llevar sin caer en la vulgaridad. Exalt contiene las formas. Es una prenda que no debe faltar en el armario femenino.

👨🏾‍🔧

Tengo un pecho pequeño y tenía miedo de vestirme grande, pedí el tamaño que generalmente tomo, el 2B, y corresponde perfectamente. La solución ideal para prendas de corte muy bajo. Excelente compra

👧🏽

No esperaba que el producto fuera tan cómodo. El escote es profundo y hace un hermoso pecho, como todos los wonderbra.

👨🏾‍🌾

Súper cómodo e invisible. Cruzar las correas de los hombros por detrás parece no tenerlo y no se mueve un cm. El tamaño refleja en gran medida el de otros sostenes del mismo tamaño.

👮🏼

Este sujetador es muy particular para escotes generosos. Está muy bien hecho y soporta muy bien, tengo un buen tercero, pero no parece ser cierto.

👮🏼‍♀️

Perfecto, lo usé con un escote en V profundo y no podía verse por completo, también era muy cómodo y se ajustaba perfectamente al tamaño del sujetador que usualmente uso.

👴🏾

Lo compré para usar un vestido muy escotado. El efecto es realmente muy hermoso y sexy. El tamaño es perfecto

🕵🏿‍♀️

Lleva un poco pequeño, pero tomar una medida más grande es fantástico … especialmente para aquellos con senos grandes y cintura estrecha


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,90B

👳🏼‍♀️

El sujetador bien hecho y muy útil para vestidos con espalda abierta. Las copas son una p pequeña. Quité el relleno, no muy cubriendo. Sin embargo útil y bastante cómodo

👨🏿‍🌾

El producto no es mal, las *taglie corresponden y es muy cómodo de utilizar cuando se tienen de las ropas con unas *scollature sobre la espalda, *l'único lunar consiste en el hecho que las *spalline son difíciles de regular

💂🏼

Óptimo sujetador, llegado en tiempos *brevissimi y bien *imballato. Las *taglie corresponden perfectamente, es *regolabile y práctico de poner, adecuado a vestidos con una amplia *scollatura sobre la espalda.

👨🏼‍💼

*Vestibilità *xfetto sujetador bonitísimo ecléctico *xché se amo de todo óptimo producido la junta yo 3 he cogido 90 *b me parece

👩🏻‍🎨

Es muy compatible y perfecto para escotes presentes en ropa y camisas de verano. Un poco molesto es la correa de silicona en el abdomen cuando sudas, tal vez si fuera de tela sería mejor. El producto llegó en los tiempos prometidos y en una caja de cartón.

👩🏼‍🔧

Sujetador perfecto, las correas y el clip alrededor de la cintura son ajustables. El tamaño correcto

👨🏿‍💼

Desafortunadamente hice el tamaño incorrecto que debería haber tomado más pequeño, tomé otro de la misma línea y del tamaño correcto y está bien, el diseño es excelente

👨

Perfecto, especialmente el tamaño, me temo que podría ser pequeño como sucede a menudo, y en cambio perfecto

👨‍🎤

Tuve una boda, así que vestida con la espalda abierta, tenía seis meses de embarazo y tengo una taza de 5 C … ¡nada menos que PERFECTA!

👲🏿

todo bien, en mi opinión, debería estar equipado con hombreras de repuesto, ya que muy a menudo las de plástico se rompen.

👨🏻‍🔧

El producto de buena calidad, para el uso que tengo que hacer, no es bueno porque todavía se ve demasiada tela pero todavía se usa con otras prendas de verano. El tamaño se ajusta un poco.

👩🏻‍🏫

Óptimo sujetador para *scollature profundas a las espaldas. Óptima idea también las *bradelle transparentes.

👨‍⚕️

he comprado este sujetador para *abbinarlo con mi vestido de esposa, es perfecto. Generalmente yo tengo una *5coppa C. Con la corta *38D va *benissimo.

👩🏿‍🏭

Es justo, es como lo pensaba.. blanco, con *spalline transparentes, y *allacciatura al abdomen. Cómodo

👱🏽‍♀️

Va *benissimo. La corta es justa como en la conduce. L'única qué que es un *po' volumen al seno pero hace su trabajo. Prefiero un sujetador hecho así a aquellos adhesivos que me hacen mal a la piel para quitar.


Jolizz Sticky Bra String IT Beige C

👨🏾‍🍳

el producto de lo que dice, se adhiere bien, lo usé solo una vez porque acaba de llegar, tomé el tamaño más grande pero por 4c un poco p, de todos modos por el momento me siento bien, lo recomiendo

👧🏾

muy cómodo este *set de sujetadores, útiles para ropas *scollati y de ceremonia. llegado en los tiempos previstos

👨🏿‍🔧

El precio es conveniente, conteniendo dos sujetadores y también de los *copricapezzoli. he probados lanzas en pasado de sujetadores parecidos, aunque las marcas son diversos encuentro sean todos prácticamente parecidos. Obviamente si se suda resbala, de lo contrario es bastante estable. Da de verdad *l'efecto de seno más grande

👷🏿‍♀️

Satisfecho porqué es la 1 ° vez que los cojo y no creía fueran así bonitas muy muy cómodas, gracias.

👩🏼‍💻

El producto ha llegado en los tiempos previstos y en una confección que contenía los dos sujetadores (un *color carne y un negro), dos cubres *capezzali y un buen descuento por otros compras de productos del mismo vendedor.

👨🏼‍✈️

¡El producto fantástico! La única nota negativa del mensajero que entregó, debo decir que es muy grosero.

👨🏾‍⚕️

Llegado en los tiempos dictas, correspondencia #amable y el sujetador es fantástico, ningún malestar, parecía de no poner nada. Cómodísimo y fácil de meter.


BeeDees Sujetador básico para Mujer Color Carne 100B

👮🏾‍♀️

Como siempre buen ajuste. Es bueno que haya otros colores además del blanco y el negro. Quizás tenga suerte y encuentre otros colores pronto.

👩🏼‍🍳

Se adapta muy bien, es muy cómodo, es fácil de lavar (siempre en Waschsckchen )y se siente muy bien. Estoy muy satisfecho

👨🏿‍🚀

Lo pedí por segunda vez. He tenido el otro durante casi dos años y todavía es bueno. Pero solo me lavo a mano. ¿Me puede recomendar?

👴🏻

Siguiendo el consejo de un amigo, compré este sostén solo para ponerlo en el agua debajo de la ropa deportiva durante el entrenamiento de Floatfit en la piscina y para usar debajo de la ropa protectora contra rayos UV mientras buceaba / nadaba. Él es casi perfecto para eso. Mojado, el sujetador es mucho más cómodo que cualquier bikini, el cloro y el daño del agua salada, incluso el color (negro) no es realmente, de lo contrario, el sujetador a pesar de al menos 2 veces nadar la semana y mientras tanto 14 días de vacaciones en la playa en el mar impecable. Para el cuidado, dejo el sujetador muy fácil cuando me ducho y lo lavo con gel de ducha / champú (que es bueno para muchos sostenes de microfibra es bueno ) Mientras tanto, uso casi solo este sujetador en la vida cotidiana. ¡Recomendación de compra clara!

👩🏼‍🏫

Buena parte básica. Buen ajuste y buen material suave. Ordenaré este sujetador en un color diferente. Gracias

👷🏽‍♀️

Ya he pedido varios de estos sujetadores, porque siempre estoy emocionado. Los tamaños indicados se ajustan perfectamente, el material es suave, se siente muy bien en la piel y ni siquiera se da cuenta de que usa un sostén. No restringe nada.

🕵🏽

Se adapta muy bien Muy cómodo de llevar. Sin dolor El sujetador de abeja se adapta perfectamente, algodón suave, de buena calidad, sin lazo. Pedí el sujetador en blanco, estoy muy satisfecho.

👨

Estoy totalmente satisfecho con BeeDees y especialmente con este producto, se adapta, se adapta a todo lo que pertenece y también es muy cómodo, solo para todo el día, un gran producto. Tenerlo en diferentes colores.

👨‍⚕️

Me encanta este sujetador y lo tengo ahora en varios colores … ¡algunos incluso por duplicado! Ahora lo compré en azul oscuro … es (desafortunadamente )un azul grisáceo, pero no obstante hermoso.

👩🏾‍✈️

Muy buen sujetador. En realidad, exactamente lo que quería con migajas ligeramente acolchadas. Lamentablemente era demasiado pequeño.


Comparar productos y marcas

sujetador invisible espalda TOP 0 image 0 produit
Calvin Klein Women's Seductive Comfort Lift Strapless Multiway Bra, Bare, 34B de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Women's Seductive Comfort Lift Strapless Multiway Bra, Bare, 34B de la marque Calvin-Klein image 2 produit
sujetador invisible espalda TOP 0 image 3 produit
Calvin Klein Women's Seductive Comfort Lift Strapless Multiway Bra, Bare, 34B de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gancho y ojo cierre

Se puede llevar sin tirantes et regular et cruz espalda o un hombro

Extraíble multimodo correas

Lavar a mano

Suave tazas estancia invisible bajo sin tirantes nuca

Personalizada Lift tazas

💳

Vendedor

El vendedor 365 Shipping tiene 28 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 1 image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 1 image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 278 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 2 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 3 image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 3 image 2 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 4 image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador invisible espalda TOP 5 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 5 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El vendedor Zeweierweb tiene 946 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 170 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estructura reforzada con rejilla transpirable

Sujetador deportivo con costuras selladas de acabado suave

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre por detrás

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda de Nadador para total libertad de movimiento

Copas de espuma con centro reforzado para aportar sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precio más que correcto para un sujetador deportivo que dispone de varias tallas de copa et algo...

Se corresponde a lo anunciado. Sujeción buena et tacto agradable.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador invisible espalda TOP 8 image 0 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 8 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El distribuidor YWB tiene 53 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador invisible espalda TOP 9 image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 9 image 2 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 3 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador invisible espalda TOP 10 image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 10 image 2 produit
sujetador invisible espalda TOP 10 image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 38 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 0 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 2 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 3 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 48 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador invisible espalda TOP 12 image 0 produit
FANTESI 4 Pares Sujetador Adhesivo, Mujeres Sticky Backless Pasties Bras Sujetadores Nipplecovers Invisible Push up Bra Conejo Sujetador de Silicona para Vestido de Novia de la marque FANTESI image 1 produit
FANTESI 4 Pares Sujetador Adhesivo, Mujeres Sticky Backless Pasties Bras Sujetadores Nipplecovers Invisible Push up Bra Conejo Sujetador de Silicona para Vestido de Novia de la marque FANTESI image 2 produit
sujetador invisible espalda TOP 12 image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Ocasión adecuada - perfecto para halter et vestidos de noche sin tirantes sin tirantes y trajes...

❤Resuable y lavable - Ligero y desechable para llevar en una bolsa incluso con un viaje

❤ Sujetadores invisibles - el borde delgado y el centro más grueso es mejor para proteger y...

Silicone nylon

❤Material bueno - hecho de silicona de grado médico et hipoalergénico y agradable para la piel,...

❤ Cinta de levantamiento - Las pastas de silicona mejoradas vienen con una cinta adhesiva de...

💳

Vendedor

El comerciante FANTESI tiene 11 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador invisible espalda TOP 13 image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El vendedor JIONG tiene 140 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
sujetador invisible espalda TOP 14 image 2 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 3 produit
sujetador invisible espalda TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 55 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.