Nuestra selección de sujetador espalda nadadora :

Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil cuidado et lavado a máquina
  • Las costuras planas evitan las irritaciones en la piel
  • Óptima gestión de la humedad gracias al material exterior y las aplicaciones de malla...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un material fresco y cómodo que te da excelente ajuste
  • Tirantes anchas fijas que te dan gran soporte y comodidad
  • Banda elástica alrededor del contorno que sujeta y levanta el busto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para actividades de bajo y medio impacto
  • Estructura al interior de las copas que sostiene el busto al momento de lactar al bebé
  • 1) 86%poliamida et 14%spandex - 2) 50%poliamida et 38%poliéster et 12%spandex
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin aros et sin relleno
  • Copas suaves y livianas suaves al contacto con la piel
  • 96% Algodón et 4% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador espalda nadadora del mes de julio 2020

  • Copas suaves y sin aros, que se ajustan al contorno natural del pecho
  • Forro ligero de tejido de malla
  • Forro ligero de tejido de malla
  • Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre
  • Tejido elástico biactivo

TOP 10 de los mejores sujetador espalda nadadora ahora :

icyzone Sujetador Deportivo Yoga Diseño de Tirantes Cruzados en la Espalda Ejercicio Fitness Ropa Interior para Mujer (M, Negro)

👩🏼‍🎨

Para los senos grandes probablemente no haya suficiente agarre, pero es perfecto para las croquetas A / B. Úselo para bailar y lo encontrará muy agradable. La tapicería no se desgasta, pero siempre se resbala cuando se lava, por lo que debe tener alguna habilidad para juzgarla. Los cordones en mi espalda pueden ser un poco más cortos para mí.

👩🏼‍💻

Desde el tamaño que se ajusta a mí, proviene del diseño de la imagen ejecutada. Use este sujetador y tenga una buena sensación.

👩🏼‍💻

Tengo 1.74 cm de alto, peso 60 kg y usualmente uso el 80B o el M. Pero pedí el S aquí y me queda genial, el M es un poco demasiado suelto para mí. Lo compraría de nuevo. La parte superior se sienta bien, se ve genial, también se puede usar como parte superior de un bikini y permanece en su lugar.

👩🏽‍🎤

Entrega rápida Se adapta perfectamente En Krbchengrsse 75B pedí la talla M. Sentado como un guante, sin retoques ni impresiones. No es la última bicicleta deportiva que pedí.

👩🏾‍🚀

¡Se adapta muy bien! Desafortunadamente, el material se decolora cuando usa camisetas oscuras pero relativamente rápido, por lo que se ve sucio. Lo compraría en un color más oscuro.

👱🏾

Con un tamaño de sujetador de 85 B, este sujetador deportivo se adapta perfectamente. Visualmente muy muy hermosa Fue mencionado a menudo en el estudio! Y especialmente en los deportes, no solo llama la atención, sino que también cumple lo que promete: – )

👴🏾

El color es genial, como en la foto, como se esperaba y se sienta como un guante. Tengo Gre S 36 y el tamaño S de icyzone es perfecto. Un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho

👩🏿‍🎤

Entonces, con mi pequeño tamaño de busto, es genial y el S me queda bien incluso aquí (siempre es un poco difícil con los deportes bh). La tela es suave y bien hecha. Como solo uso sostenes deportivos, estoy muy feliz con esto, lo compraría nuevamente

👨‍🎤

Hermoso y útil. Gran ajuste, buen aspecto, genial al hacer posturas de yoga. Estancias donde debería, increíble. Me encanta la marca, abasteciéndome de mi yoga.

👨🏻‍🎨

Tiene un gran corte en Rcken. Ajuste de ingeniería. Se ve genial y creo que es práctico que puedas sacar la tapicería.

👨

Sujetador deportivo genial con un respaldo excepcional. El material se siente de alta calidad. Entrega rápida

👨🏾‍🍳

Me encanta !! Súper buena calidad y muy cómoda en la piel, te queda perfectamente. Superó mis expectativas Quiero comprar mas


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer marrón (A/C)/Large

👳🏽

Compré este sujetador en talla L. Según la descripción, este tamaño del fabricante es adecuado para Krbchengre 85D a 80F, por lo que pensé estar seguro con Gre 80D. Pero lejos de eso, el sujetador fluye muy pequeño, por lo que el escote ya parece bastante abultado. Sin embargo, es probable que este efecto se vea reforzado por la construcción del sujetador. El único bustier ligeramente acolchado no está hecho de una sola pieza como con los sujetadores deportivos clásicos, sino de una tela suave. Las copas ligeramente formadas también incluyen almohadillas de inserción similares a un sujetador push-up. Por supuesto, eso empuja los huesos un poco más alto. No estoy muy contento con esta solución, porque en realidad un sostén deportivo (sí, incluso un encendedor )no debería generar más masa, que puede balancearse cuando se mueve, sino más bien amortiguar y azotar. Aunque definitivamente tienes más soporte y estabilidad con este sujetador que con las muestras estándar. Sin embargo, se siente menos deportivo, porque solo surge una gran cantidad de tallo, lo que simplemente molesta. Sin embargo, usa, aparte del tamaño algo apretado, agradable y hace una buena figura incluso debajo de las blusas y los vestidos, por eso prefiero usarlo en privado y no en los deportes. Un inconveniente real es que los cojines se resbalan y se agrupan con cada lavado. Sin embargo, las aberturas de las ranuras para las cámaras acolchadas son tan estrechas que puede dañar las almohadillas para ajustarlas nuevamente. Desafortunadamente, el sujetador resulta ser una caja de circunstancias reales en la práctica. Me imagino comprándolo de nuevo. Pero esta vez definitivamente un número más grande.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F) 4X Large

👩🏻‍🚀

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es cómodo de usar durante los deportes. Encuéntralo muy bien.

👩🏼‍✈️

Al principio fue confuso ponérselo con un par de cuerdas, pero encaja perfectamente y durante los deportes todo está ubicado donde debería estar.

👩🏼‍💻

Calidad como siempre con Yvette super, bonito sujetador deportivo. Desafortunadamente, él cae demasiado grande. Usualmente uso 70 C y he ordenado S, pero era tanto la circunferencia debajo del busto como las copas demasiado grandes y el portador demasiado largo. Para otros sostenes deportivos de la marca, no tuve el problema. Así que desafortunadamente volví.

👨‍🔧

Me encanta este sujetador porque no tengo que apretarlo con cuidado sobre la parte superior del cuerpo. Si abre el gancho, puede quitárselo fácilmente, a pesar del cruce en la parte posterior. Me da una gran parada y no empuja a ninguna parte. Me compraría otra vez.

👮🏼

Vestirse es complicado y toma un poco (hasta que las correas estén suaves sobre la piel ), pero una vez que lo has hecho, el sujetador se sienta perfectamente. Nada se desliza, nada se estrecha. No tiene que seguir tocando para hacerlo bien. Estoy bastante emocionado y probablemente compraré uno más. Además, espero que con el tiempo encuentre una manera razonablemente fácil de ponerme la cosa.

👱🏼‍♀️

Estoy emocionado El sujetador se ajusta perfectamente, se ve muy bien, proporciona un buen agarre y sigue siendo cómodo. El material también se siente muy bien. Probablemente no lo haya comprado por última vez.

👩🏻‍🌾

A 80C / D ya he visto bastante, pero este sujetador realmente me sorprendió: la talla L se ajusta a lo dicho, es fácil de poner, cómodo, la parte posterior se ve genial y lo mejor: tiene un agarre fenomenal, así que me atrevo Puedo saltar con seguridad al trampolín. Como si eso no fuera suficiente, el bis fue acompañado por una valiosa Maband pequeña, que trae en su alojamiento una escala giratoria para el ancho del pecho superior e inferior para determinar el tamaño de BH / copa.

👩🏻‍🏭

¡Estoy totalmente entusiasmado con este sujetador deportivo! 80D y yo nos hemos orientado a la tabla de tallas y el sujetador se ajusta perfectamente. Ofrece un excelente agarre, incluso para deportes más activos, como trotar. Lo usaría también en yoga. A diferencia de otros sostenes deportivos, esto no aprieta el cofre y proporciona una amplia libertad de movimiento. ¡Definitivamente recomiendo el sujetador deportivo!


TTDW Sport BH Yoga BH Fitness BH Front Animales Stretch Sports Bra Fuerte Ligero sujeción con X de Espalda para Running BH Ligero y luftig para Mujer Negro M

🕵🏼‍♀️

Muy cómodo de llevar. Tal vez un poco apretado en el cofre, pero el material y el precio están bien.

👩🏽‍🎨

Sujetador súper bonito PERO … realmente pequeño. Ropa 34. He ordenado S. Él ya está muy apretado. M hubiera sido mejor. También el refuerzo debe ponerse en forma nuevamente después del lavado.

👴🏽

Se sienta muy bien, se ve muy bien y es cómodo en la piel. Si saca la tapicería, también se puede usar muy bien como top para nadar.

👨🏼‍🌾

Me gusta este sujetador deportivo básicamente muy bien, pero tengo que hacer lo que el Greneinschtzung probablemente demasiado sobre la mesa aquí. Usualmente uso un 75A / B (dependiendo de cómo resulte) y ordené el sujetador aquí en M. Ahora ya está muy apretado, tanto debajo del pecho como de las muletas, pero es una pena muy buena fe: (

👨🏼‍💻

Súper cómodo y visualmente el golpe absoluto. Recomendación absoluta de mi parte. Quizás todavía podría pedir un número más grande, pero le queda muy bien. Compré Gre 75B y el sujetador en S.

👨🏾‍🏭

La tela es muy agradable. Tengo Gre XS y busto 75D y es casi demasiado pequeño para mí, pero por lo demás todo es genial. en la parte posterior necesita atención y los cinturones a veces están torcidos. para correr, probablemente no sea tan bueno si tienes un busto grande.

👨🏿‍🍳

Es mejor usar 1 número más grande, es un tejido muy estable y no muy elástico. Se han medido como se describe, pero más conveniente sería 1nr. Él gröÃ. El material es muy bueno y también procesado de alta calidad.

👩🏿

Use D y compré el producto en L Se sienta como un guante. Para el estudio más que adecuado, da seguridad. Sin embargo, para correr, prefiero recomendar el Sportbh a los ciclistas más pequeños.

👴🏾

Se adapta, se sienta cómodamente, de gran calidad incluso después de lavar la ropa; Mientras tanto, mi indispensable compañero de yoga!

👲🏻

Tengo aproximadamente 75C-75D y tengo un Gr. M ordenó, encaja muy bien. Publiqué las flexiones porque no se ven muy bien. Pero incluso sin flexiones se ve muy bien.

👩🏽‍✈️

Es un sostén deportivo elegante, ideal para hacer ejercicio, trotar, no lo haré, porque luego da muy poco apoyo. Estoy usando 80 B y he ordenado una L-se sienta perfectamente.

👨🏿‍🎤

Precio / línea es genial. También lo compré dos veces en L, circunferencia del pecho de 85 cm. No apto para correr, más bien todos los días o yoga. Pero un punto de deducción porque la costura se volvió borrosa después del lavado, ambos. No se vea así ahora después del lavado 10x. Pero por el precio, ok.


Fletion sostén de verano,sostén para sexy mujer espalda cruzada ropa interior

👩🏿‍🏭

El sujetador parece un poco complicado, pero se puede poner muy bien. Todo es genial y las almohadillas de espuma extraíbles no son demasiado gruesas y simplemente perfectas. Las bandas detrás de nada en absoluto cuando se acuestan o se inclinan contra, a diferencia de los sujetadores convencionales en los que la cerradura en la cruz molesta. El sujetador no tiene una banda apretada que presiona el plexo solar. Recomendaría la embarazada también. Simplemente super cómodo en general.

👩🏽‍🏫

La tela está hecha de algodón suave y las gomas cortadas conmigo (en general, estoy sobre Gr. S )en absoluto. El ajuste está totalmente bien. Saqué las tazas, son demasiado gruesas. Lo usaré sin tazas, de lo contrario, podría usar otros, no es un gran ajetreo, pero es muy fácil, lo que creo que es bueno ; Esto generalmente me molesta con bikinitops, si es una molestia poner en tazas. Lo tomaré como bikini / top / sujetador en mi gira de 6 meses por el sudeste asiático y creo que traerá mucha alegría, especialmente porque se ve mágico en la parte posterior. Lo más importante para mí fue que era cómodo y no demasiado apretado, y ambos son súper. Tengo una croqueta B / C y creo que encajaría muy bien en una miga más grande si el tamaño normal de la parte superior es una S o una pequeña M. Para una gran M o una L (o más grande) podría ser un poco corto.

👩‍🎓

Esperaba que este artículo oliera a química y no encajara bien. ¡Eso no fue así! Olía a ropa normal. Tengo Gre 80B-C y supero M (38/40 ), así que esperaba que este bralette encajara. ¡Pero fue todo lo contrario! Desafortunadamente, los cordones no son elásticos, por lo que el corpiño está demasiado flojo en lugar de adaptarse. Las tazas en la parte delantera como tazas son un poco incómodas al principio, pero se adaptan bien y también se pueden cambiar si es necesario. definitivamente vale la pena el dinero. Especialmente para el Somme debajo de un top / vestido sin espalda, lo encuentro muy hermoso: )

👴🏾

Tengo que decir honestamente, estoy positivamente sorprendido. Tengo un tallo bastante grande (75F / 80E ), así que, por supuesto, era muy escéptico sobre el tamaño de la unidad. ¡Pero el sujetador también me queda bien! Por supuesto, él no hace el escote más hermoso ahora, porque realmente no es compatible, pero definitivamente es una diferencia estar completamente sin sujetador y también es un punto de atracción desde atrás.


CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer Negro X Large

👨‍🎤

Llevo el sostén deportivo para deportes, yoga y natación, aproximadamente 2-3 veces a la semana, tanto se lava. ¡Después de 3 años de uso intensivo, puede ver un poco de desgaste en el interior, de lo contrario (color, forma, resistencia )todavía en su mejor forma! Gran compra: –

👨🏽‍🍳

Ya tiene sostenes deportivos de CRZ YOGA hechos de material más resistente y con más agarre para correr. Ahora esto en dos colores para yoga y entrenamiento y entre tiempos debido a las hermosas correas debajo de las tapas de verano con el cuello a juego. Súper ajuste (talla M para mi talla 36 / 75A ), ligera y cómoda, siempre volvería a tomar

👨‍🔧

prefiero comprar una talla más grande, pero por lo demás un sujetador súper agradable y muy cómodo con una sujeción ligera

👨🏿‍🚀

Estoy muy satisfecho, el color y la forma como se describe, incluso después del lavado, no pierde su forma, se seca rápidamente y se ve muy bien, en términos de tamaño, se ajusta, posiblemente mínimamente más pequeño, pero apenas vale la pena mencionarlo

👧🏼

Pedí el sujetador en verde y blanco. El material es muy bueno, estable y agradable, utilizo las piezas durante meses para hacer deporte y se ven como el primer día. Lanza algunas arrugas, pero no creo que sea muy dramático, porque no puedes verlas incluso con camisas ajustadas que te pones encima. Sin embargo, ambos, aunque del mismo tamaño, son diferentes en el ajuste. El sujetador verde es mucho más estrecho en la espalda y, por lo tanto, un poco más incómodo. Para esta diferencia, hay una deducción en estrella, pero ya he experimentado estas diferencias de tamaño en otros productos y, por lo tanto, solo puedo adivinar, solo pruébelo. Tengo una parte superior del cuerpo delgada y senos pequeños, pero, en proporción, una cruz bastante ancha y generalmente necesito 80A. Aquí estuve bien servido con Gre M. Y sí, el sujetador realmente se ve increíble.

👦

Así que el ajuste no fue tan bueno para mí, pero con tops y sostenes siempre es ese tipo de cosas. Para uno es óptimo para el otro no lo es. Pero no debería significar que la calidad es mala. Lo recomendaría de todos modos.

👮

Estoy emocionado Súper cómodo y la tela es muy suave. Normalmente use 80C (40/42 )y L encaja perfectamente.

👨🏻‍🔧

¡Este sujetador es ahora mi sostén favorito absoluto! Cómodo, estable, no huele y cura una buena mano llena de senos sin colapsar. Había pedido solo uno y estaba realmente satisfecho. Ahora he ordenado más y llevo las cosas a diario.


Comparar productos y marcas

sujetador espalda nadadora TOP 0 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 0 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 1 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 1 image 1 produit
sujetador espalda nadadora TOP 1 image 2 produit
Ultrasport - Sujetador Deportivo/Fitness para Mujer de la marque Ultrasport image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil cuidado et lavado a máquina

Las costuras planas evitan las irritaciones en la piel

Óptima gestión de la humedad gracias al material exterior y las aplicaciones de malla...

Poliéster

La espalda nadadora impide que los tirantes se deslicen

Banda bajo el pecho ancho y elástico para una sujeción estable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De algodón et en la parte trasera tela respirable et muy cómodo et lo que necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 2 image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador espalda nadadora TOP 2 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El comerciante YIANNA Direct tiene 156 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora sin Aros con Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora sin Aros con Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora sin Aros con Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador espalda nadadora TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un material fresco y cómodo que te da excelente ajuste

Tirantes anchas fijas que te dan gran soporte y comodidad

Banda elástica alrededor del contorno que sujeta y levanta el busto

86% Poliamida et 14% Spandex/86% Poliéster et 14% Spandex

Espalda atlética et deja los hombros más libres para que te muevas con mayor seguridad

Copas preformadas con relleno que te dan una modelación ideal del busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado este sujetador para usar a bajo de las t-shirts de deporte y estoy muy feliz. Lo unico...

Tallaje pequeño pero se ve buena calidad y tejido agradable Diseño muy bonito y se ve buena...

Llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 4 image 0 produit
Gratlin - Sujetador Deportivo Premamá De Lactancia Espalda Nadador para Mujer de la marque Gratlin image 1 produit
Gratlin - Sujetador Deportivo Premamá De Lactancia Espalda Nadador para Mujer de la marque Gratlin image 2 produit
Gratlin - Sujetador Deportivo Premamá De Lactancia Espalda Nadador para Mujer de la marque Gratlin image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para actividades de bajo y medio impacto

Estructura al interior de las copas que sostiene el busto al momento de lactar al bebé

1) 86%poliamida et 14%spandex - 2) 50%poliamida et 38%poliéster et 12%spandex

Espalda de corte nadadora y tirantes ajustables que te garantiza un perfecto ajuste

Copas que se bajan con una sola mano ideales para lactancia

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con lo difícil que es encontrar un buen sujetador deportivo y de lactancia a la vez et este cumple...

El sujetador es tal y como sale en la foto et xo lleva relleno et p lo q sí tienes una talla grande...

Buena calidad del producto para el precio por el que se compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 5 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 5 image 1 produit
Gratlin ? Sujetador Algodón Premamá De Lactancia Espalda Nadadora para Mujer de la marque Gratlin image 2 produit
Gratlin ? Sujetador Algodón Premamá De Lactancia Espalda Nadadora para Mujer de la marque Gratlin image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros et sin relleno

Copas suaves y livianas suaves al contacto con la piel

96% Algodón et 4% Elastano

Espalda ancha con muy buen cubrimiento

Material de algodón es muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré uno para probar et y después compré dos más

Es muy cómodo y se nota de calidad

1

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 6 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 6 image 1 produit
sujetador espalda nadadora TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 7 image 0 produit
GISELA - 1/0112B Sujetador Triangular con Relleno multiposturas Cierre Delantero y Espalda nadadora en Microfibra. Lína Basic de la marque GISELA image 1 produit
GISELA - 1/0112B Sujetador Triangular con Relleno multiposturas Cierre Delantero y Espalda nadadora en Microfibra. Lína Basic de la marque GISELA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MICROFIBRA

💳

Vendedor

El distribuidor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta de maravilla y tiene un poco de efecto push-up

Es muy cómodo y perfecto para las niñas que empiezan a usar sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en la sisa

Lavar a máquina (30 ° max)

70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida

Preformado

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL SABER LA TALLA ES IMPORTANTE EN ESTOS CASOS et CLARO QUE EN AMAZON SI NO ES TU TALLA et TE LA CAMBIAN...

Son muy bonitos y de muy buena calidad et pero la talla no es la española et sino la francesa

Es bonito et bueno y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora Malla Yoga Ropa con Relleno Extraíble para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 0 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora Malla Yoga Ropa con Relleno Extraíble para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 1 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora Malla Yoga Ropa con Relleno Extraíble para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 2 produit
sujetador espalda nadadora TOP 9 image 3 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Espalda Nadadora Malla Yoga Ropa con Relleno Extraíble para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc.

Material de malla para una ventilación extra.

Principal:87%Poliamida,13%Elastano;Malla:83%Poliamida,17%Elastano

Tirantes anchos y elásticos ayudan a ofrecer más soporte

Inalámbrica et almohadilla extraíble

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Liso Copas Preformadas Sin Aros Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Liso Copas Preformadas Sin Aros Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Liso Copas Preformadas Sin Aros Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Liso Copas Preformadas Sin Aros Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Sin aros

76% Poliamida et 24% Elastano

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Material suaves y livianas suaves al contacto con la piel

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et es justo el tipo de sujetador que llevaba buscando un tiempo et sin aros et sin cierre et con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador espalda nadadora TOP 11 image 2 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 12 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 12 image 1 produit
DOBREVA Sujetador Invisible Push Up con Aros con Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decoración de encaje floral en la parte posterior

Cierre delantero estilo

La copa libre de costuras et no marca ni se nota

85% Poliamida et 15% Elastano

Sujetador acolchados para mayor comodidad

Sujetador push up ofrecer buena forma

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi bra favorito me las hace divinas et lo único es que si se asoma un poco por arriba de la...

Es comodisimo y atiné la talla perfecta Volvere a comprar mas porque es comodisimo y de buena...

Muy cómodo y suave. Lo volveré acomprar

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda nadadora TOP 13 image 0 produit
sujetador espalda nadadora TOP 13 image 1 produit
DOBREVA Mujer Sujetador Encaje Bralette de Cuello Halter sin Aros sin Relleno de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador espalda nadadora TOP 13 image 3 produit
DOBREVA Mujer Sujetador Encaje Bralette de Cuello Halter sin Aros sin Relleno de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longline muestra tu cuerpo delgado con cinco ojales.

Las tiras de espagueti ajustables y el racerback proporcionan estabilidad

Tejidos de malla en todo el encaje para una mayor transpirabilidad.

90% Poliamida et 10% Elastano

Sujetador sin relleno que ofrece el máximo confort.

El diseño halter con cuello alto hace más encantador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen acabado y buena tela.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Beydodo Sujetador Deportivo Yoga Mujer Nylón Sujetador Deportivo Talla Grande Mujer de la marque Beydodo image 0 produit
Beydodo Sujetador Deportivo Yoga Mujer Nylón Sujetador Deportivo Talla Grande Mujer de la marque Beydodo image 1 produit
Beydodo Sujetador Deportivo Yoga Mujer Nylón Sujetador Deportivo Talla Grande Mujer de la marque Beydodo image 2 produit
Beydodo Sujetador Deportivo Yoga Mujer Nylón Sujetador Deportivo Talla Grande Mujer de la marque Beydodo image 3 produit
sujetador espalda nadadora TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Servicio - Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto,usted puede ponerse en contacto con...

Ocasión - Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres de ocio,...

La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece la máxima comodidad et absorbe la...

Nylón

Este tejido de sujetador de lactancia es muy suave y suave para la piel

Material Principal - 90% Nylón

💳

Vendedor

El vendedor BeyDoDo tiene 22 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.