Nuestra selección de sujetador espalda libre :

Especificaciones
  • MATERIALES - La extensión Low Expectations es hecha con 80% de microfibras y 20% de nylon.
  • FÁCIL - 1
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de tirantes ajustables
  • Adecuado para llevar bajo sus camisas o blusas
  • atractivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador espalda libre del mes de julio 2020

  • Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)
  • Alargador de sujetador para contorno de espalda
  • Lencería dunicolor e multiposición, con tirantes y correas regulables y extraíbles
  • Corte clásico, material liso, sin estampado
  • Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y festivo

TOP 10 de los mejores sujetador espalda libre ahora :

YuanDiann Mujer Sujetador Invisible Bandeau Espalda Descubierta Push Up Suave Aros Sostén para Vestido Fiesta De Bodas Espalda Al Aire (Gratis Correas de Hombro Transparente) Desnudo 85B/D Cup

👩🏽‍💻

L'artículo y llegado' primera del previsto. Buena *qualita' y perfectamente correspondiente a las fotos. Las *taglie *pero' son pequeñísimas. Gracias a las opiniones precedentes me estoy aguantada mucho mucho ancha y he hecho bien.

👩🏽‍💼

… para ser un producto chino así económico (pagado menos de 7 euro). Sabiendo que apariencia pequeña he cogido #uno corta más de *coppa: la mía corta italiana es *2B y he cogido la *75C.


Shock Absorber 5044, Sujetador Deportivo Para Mujer, Rosa, 100D

🕵️‍♀️

Son mucho satisfecha *dell'artículo adquirido, que apariencia perfectamente y tiene una óptima aguantada. Haciendo referencia a los cuadros devueltos, la corta y la *coppa coinciden con aquella de los sujetadores que uso normalmente (Simone *Perele).

👩‍🎓

Tengo una gran diferencia entre giro *torace y *coppa y no he encontrado nunca un sujetador deportivo adecuado. Este producto es perfecto! Óptimo material una hacienda excelente sin hacer malestar. #Feliz

👨🏿‍🎨

Gran producto! Soporta el peso de un pecho importante, correas de hombro acolchadas para no dejar marcas y material muy suave. Lástima que ya no hay un tamaño de copa!

👨🏿‍🚀

el tamaño del sujetador se ajusta perfectamente. También admite mucho en maratones y senderos. hermosos colores, fácil de lavar, se seca en un instante.

👩🏽‍🎤

muy suave, soporta bien, sensación de compacidad sin constricción, senos firmemente sujetos. Excelente acabado. lavado a máquina a 30 grados, resiste bien.

👩

El paquete llegó a tiempo. El tipo de presente de doble cordón es mucho más cómodo que el doble clásico (más cercano). La capacidad de uso es ligeramente más pequeña que los sostenes Shock Absorber del modelo anterior (por esto no doy votos completos, pero igualmente funcional. Generalmente satisfecho con este y los otros sujetadores de amortiguador que compré. Sin duda es una marca recomendada para las personas con un seno un poco más abundante que una chica de fitness estándar. Solo truco, solo para este modelo, en mi opinión: toma 1 talla más abundante que la indicada en la tabla.

👩🏾‍💻

he cogido esta corta, porqué la corta primera me está estrechada de *torace. Esta va *benissimo de *torace, pero tiene las *coppe más gruesas, para las cuales un *po' demasiado cómodas. Aguanta en cada azar mucho bien.

👵🏾

Conozco esta marca desde 2012, para mí es excelente. Comprime el seno, sin causar molestias, recomendado para quienes realizan actividades de alto impacto o correr. Excelente para las personas con un seno grande. Presta atención al tamaño porque, repito, comprime. Mejor una talla más.

👨🏿‍🎨

¡Finalmente un sujetador deportivo que hace su trabajo! Sostiene el pecho perfectamente y no molesta los hombros. Muy recomendable! Tengo un 36 D en sujetadores normales, aquí tengo 36DD: ¡perfecto!

👮🏻‍♀️

Simplemente perfecto Soporta muy bien y permite cualquier movimiento. Ideal para el gimnasio, correr u otro deporte al aire libre. Totalmente satisfecho también con el precio.


Sujetador adhesivo invisible Acexy 2 Pack Sujetador adhesivo Sujetador Push Up invisible Sujetador de mujer invisible Sujetador de silicona (A)

👩

*Coppa A adecuada a un seno pequeño …buen efecto *pushap, aguantado sobre *x 8 horas sin cuestiones! Óptima aguantada.

👩🏻‍🌾

Yo tengo una segunda y la corta es perfecta..producido *top.. Teniendo un seno pequeño No se traslada nada… Seguramente no aconsejado para senos abundantes…

👨‍🚀

Cómodos y prácticos, se adhieren perfectamente a la piel siempre que no use aceites ni cremas. El cable central le permite ajustar mejor el efecto push up. Estoy satisfecho con la compra: muy útil para vestidos particularmente bajos o con hombros descubiertos.

👩🏿‍💻

Creo que es el único producto que le he dado 5 estrellas desde que lo compré en Amazon. Absolutamente satisfecho y gratamente sorprendido por la eficiencia del producto. Tengo un segundo, tomé la talla A. STRACONSIGLIO !!!

👳🏾

Tomado para mi novia porque tenía curiosidad y quería probarlos, probó uno de inmediato y lo encontró excepcional, se adhiere perfectamente y es muy cómodo. Hechos con buenos materiales. ¡Estaba satisfecha!

👩🏾

Pongo vestidos *scollati también en invierno cuando hay velada más elegante y odiaba que se viera el sujetador! he elegido esta solución y parece ir bien! he cogido la medida más grande y para mí va bien, un poco precisa pero lo puedo poner cómodamente!!

👩🏻

Compré el producto para usarlo con algo de ropa escotada en mi espalda. Estaba muy satisfecho porque no esperaba una calidad similar a un precio bajo. En el paquete hay dos sujetadores (carne y negro), puede elegir el tamaño de la copa al hacer el pedido y el sujetador está equipado con cómodas correas frontales que le permiten apretarlo o agrandarlo según sea necesario. ¡Las pegatinas se pegan bien!

👧🏿

Intenté por unos días y debo decir que si se usa la piel limpia cumple con su deber, no se rinde y es una buena figura, producto recomendado, aunque elegir el tamaño de la copa bien porque no lo tengo bien no es muy preciso, pero puedo llevarlos.

👨🏿‍🎤

Excelente agarre y excelente soporte. No esperaba que tuviera la forma de resaltar los senos. Compró un vestido con escote en la espalda que mantuvo todo el día sin problemas. Para mí, que tengo un tercero, compré una copa B y debo decir que me queda perfectamente

👵

Para mi esposa, compré este sujetador o ganchos sin tirantes de silicona sin tirantes, cuya principal ventaja es que es casi invisible incluso debajo de una blusa transparente. El pecho con este sujetador se ve natural. No está equipado con ningún elemento de fijación, permanece gracias a una composición adhesiva que se adhiere directamente al cuerpo.


Aibrou Sujetador Adhesivo Invisible Push Up Reutilizable,Bra Invisible Sexy Ajustable con Gel Adhesivo y Ajustable String para Vestido y Boda

👩🏻‍🏭

Adquirido para mi esposa, probado con un vestido de ceremonia y me confirma su comodidad, una vez hecha práctica de como se posición y óptimo! Aconsejado

🕵🏻

Adquirido para mi compañera: está quedada mucho satisfecha para la hacienda también después de una carrera de baile.

👩‍✈️

Genial, no lo esperaba !!! Cómodo, de excelente calidad, vestido a la perfección, llevo un tercero, tomé una A y uso la silicona muy resistente con un cepillo;

👨🏽‍🔬

Este sujetador es diferente de la silicona habitual … mucho más ligero y se adapta perfectamente a las formas, el tamaño perfecto, ¡puedes tener en cuenta la indicación proporcionada por el vendedor! Tiene un excelente sistema de adhesión y también realiza muy bien la función de flexión … ¡debajo de la parte superior realmente tiene un efecto fantástico! Recomendado !!!

🕵🏼‍♀️

Genial! Dotado a mi esposa y ella estaba encantada! ¡Ponte ropa de verano y como si no la llevaras! Tamaño perfecto, grande o pequeño … Las tazas combinan. Excelente fabricación

💂🏻‍♀️

he regalado este sujetador a mi esposa y se está encontrada *benissimo , de óptima calidad y la corta se encuentra con las medidas reales, el sujetador se ataca *benissimo al seno y también en verano se ataca bien , es decir con el sudor no resbala , óptimo asunto

👨🏽‍🚀

La jornada durada con este sujetador, estado mucho *comodò. mucha ganancia para ropa la espalda libre. Fácil de poner y no se *scolla.

👩🏾‍🍳

Sujetador push up que se ajusta fácilmente y se puede apretar. El tamaño corresponde a lo habitual.

👨🏻‍🌾

Dotado a mi hija que a menudo usa ropa con la espalda abierta. Es muy bueno porque no se desprenden y permanecen en la forma correcta para protección. Satisfecho.

👩🏽

Lo he adquirido para ponerlo bajo un traje *scollato ha estado perfecto, no se nota bajo los vestidos y se adecuada *benissimo a las formas

👩🏿‍🔧

L'he probado para dos días enteros y estoy satisfecha extremadamente: aguantada excelente, estética óptima, piel que queda fresca. No se *stacca ni siquiera estando *sdraiata. Para *riutilizzarlo después del primer día, he lavado la parte interior con agua y jabón de las manos y *l'he dejado secar en casa: resultado óptimo. Servicio *Amazon excelente como siempre.

👱🏼

Sujetador sin tirantes beige invisible. Realmente inmejorable, se sostiene muy bien y no se nota bajo la elegante ropa que llevé para una boda y que sostuve todo el día. Paquete entregado a tiempo, muy buen embalaje. Gran material Obtendré más


Pulchram Sujetador Adhesivo para Mujer 4 Nudo L

🕵🏼

Finalmente resolví el problema de la ropa escotada. Tal vez era un poco demasiado pequeño, pero lo arreglé agregando y cosiendo una correa color carne para sostener mis senos perfectamente. ¡Estoy satisfecho y el precio también es excelente!

👨🏻‍🎤

El producto llegó a tiempo. Embalaje conforme. El problema son las medidas, muy pequeñas. Es necesario, en mi opinión, pedir una o dos medidas más, por lo que si necesita una taza C, debe pedir al menos una D.


Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos Negro 95B 95C 100A / Label LL

👩🏻‍🔧

Es la primera vez que uso un sostén sin darme cuenta de que lo uso: la tela es lisa y suave pero está adecuadamente sujeta para no «jalar» en ningún lado. Las anchas correas de los hombros prácticamente no se sienten y el diseño en forma de V, tanto delante como detrás, ayuda a sostener la espalda. El relleno también está bien hecho, incluso si no lo uso: los bolsillos me resultaron muy cómodos para quitarlos.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90C

👩🏻‍✈️

Necesitaba una espalda desnuda, este es un verdadero placer comparar … tiene otros modelos … tamaño bien, cómodo y discreto … ¡Veré llevar un negro! porque es difícil encontrar este tipo de artículo o usarlo no es una tortura y permanece bien posicionado … Lástima que sea relativamente clásico, un poco más hermoso hubiera sido cereza en el pastel! ¡Acabo de comprar un segundo negro!

👩🏽‍🌾

Lo pedí en 2017 pero me ocultó, un nuevo pedido. Es un gran sostén para finalmente usar ropa cosida. Lo tomé en color beige tan invisible debajo de la ropa, muy práctico y fácil de poner. ¡No es la mejor calidad pero ha tenido 2 años!

👳🏽

Genial voy a llevarlo bajo un vestido de casada *tulle y *dentelle transparente, con un *décolleté muy que sumerge

👨🏾‍🚀

Cabe señalar que estos no son tamaños europeos sino franceses, tengo que recomendarlo dos veces para encontrar el correcto

👩‍💻

El sujetador se recibe al final, el tamaño es bueno, muy cómodo de llevar e incluso muy bonito. El mantenimiento es bueno para un 95D. realmente feliz de comprarlo porque solía probar este tipo de artículo antes de comprarlo, pero no me arrepiento y lo recomiendo

👨🏽‍🎨

Tengo 85 años y estaba un poco indeciso para ordenar en línea. Tamaño del sujetador perfectamente, no está demasiado acolchado, por lo que es perfecto para los senos fuertes. Solo la taza «aplastó» un pequeño cofre. Yo recomiendo !

👨🏼‍🔧

Finalmente encontré el sostén que no pude encontrar en ningún lado. Ordené que mi tamaño habitual sea un 90D, me queda perfectamente. ¡El soporte es excelente, y finalmente puedo permitirme el escote y la espalda Maryline desnuda o escote! Estoy considerando un segundo pedido muy pronto.

👩🏼‍🔬

Comprar para el día de mi boda vi que mi espalda estaba cubierta de encaje muy contenta con mi compra

👩🏼‍💻

Las canastas son un poco más grandes de lo esperado, aunque pueden llevar más tops sin tirones muy buenos que realmente me gustaría comprar de nuevo en cualquier momento. Reúne todo, a pesar de los grandes pechos.

👩🏿‍🔬

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👩🏽

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,100D

👴🏼

Estoy muy satisfecho con el sujetador! Había probado antes todos los modelos posibles de sujetadores adhesivos y nadie realmente me ha satisfecho. Ningún sujetador adhesivo ofrece una sujeción tan buena como un sostén real, pero desafortunadamente uno ve en la mayoría de los vestidos de noche los sujetadores normales por lo que no se ve tan bien. ¡Así que pensé en intentarlo esta vez y tengo que decir que estoy muy feliz! Hace una gran forma y se sienta bien. Y no lo ves a través de mi vestido. definitivamente lo compraría nuevamente.

👳🏿‍♀️

Desafortunadamente, el sujetador se aprieta un poco en ambos lados, lo que hace que la banda alrededor del vientre sea más estrecha. Con ropa adicional o más gruesa, como mi vestido, eso no se llena. Desafortunadamente, vi la parte superior de la copa a través de la punta del tatuaje, lo que la hace inadecuada para mí. De lo contrario, una gran cosa!

👩‍🚒

Sujetador muy bonito con soporte de espuma extraíble. Correas transparentes también cómodas para el estómago. Desafortunadamente, el sujetador ha vuelto porque ves el sujetador debajo del vestido. De lo contrario arriba.

👮‍♀️

Un muy buen producto. Se ajusta a lo esperado. Sin embargo, los soportes de plástico son muy duros y cortan algo en la piel.

👩🏿‍🏭

Quería usar el sostén debajo de mi vestido de novia, que es un poco sin espalda. La espalda fue gracias a la técnica berkreutz en el sujetador también libre, pero miró las copas del sujetador sobre el escote y, por lo tanto, lo envié de regreso. Las campanas transparentes también son un poco molestas porque no solo puedes moverlas sino que, en general, lo encontré bien.

👩‍💼

Procesamiento en relación al precio super. Pedido por primera vez. El tamaño se adapta perfectamente

👲🏼

Entrega rápida y el sujetador se ajusta perfectamente y es súper cómodo de llevar. Realmente solo recomendado

👨🏽‍⚕️

Entrega rápida ordenada 75c, también se adapta a , los portadores son fáciles de ajustar y también mantienen lo que creo, se sienten estables. Lo que no me gusta tanto es la forma que hace el sujetador, más bien un poco puntiaguda a través de la costura.

👨🏼‍🚒

Corte perfecto También mantiene todo en su lugar en 85D. No puedes ver las bandas en absoluto. Perfecto para vestidos sin camisa

👨🏿‍⚕️

Envío rápido Tengo Gre 75 ay se ajusta exactamente. Muy buena mano de obra y buena calidad. No se molesta en apostar. Estoy muy satisfecho. No me he arrepentido de esta compra. Con mucho gusto de nuevo. Muchas gracias al vendedor. Top !! Sigue así (-:


Comparar productos y marcas

Fashion First Aid - convertidores de sujetador con 2 ganchos para mujer de la marque Fashion-First-Aid image 0 produit
Fashion First Aid - convertidores de sujetador con 2 ganchos para mujer de la marque Fashion-First-Aid image 1 produit
Fashion First Aid - convertidores de sujetador con 2 ganchos para mujer de la marque Fashion-First-Aid image 2 produit
Fashion First Aid - convertidores de sujetador con 2 ganchos para mujer de la marque Fashion-First-Aid image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIALES - La extensión Low Expectations es hecha con 80% de microfibras y 20% de nylon.

FÁCIL - 1

Lavar a mano

Cierre - corchete

80% De Microfibra Elástica Y et 20% De Gancho de Nylon

POLIVALENTES - Estas tiras son ideales para altos con la espalda descubierta et vestidos de fiesta,...

DISCRETA Y ELEGANTE - La extensión del sujetador de Fashion First Aid le permitirá finalmente...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk Sostén Mujeres Sujetador Bandeau Alcochado Tube Top con Tirantes Ajustables de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 1 image 1 produit
Aivtalk Sostén Mujeres Sujetador Bandeau Alcochado Tube Top con Tirantes Ajustables de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 2 produit
Aivtalk Sostén Mujeres Sujetador Bandeau Alcochado Tube Top con Tirantes Ajustables de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de tirantes ajustables

Adecuado para llevar bajo sus camisas o blusas

atractivo

Sin mangas

Modal

La copa triángula muestra escote en v et es muy atractivo

Material de fibra de modal et suave et blando et cómodo y transpirable

💳

Vendedor

El distribuidor OUYUANEU tiene 11 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido llego muy rapido ,el sujetador es bonito pero yo soy de espalda ancha pero poco pecho y la...

Top tal cual como se describe

Estoy encantada et en las tiendas no encontraba nada parecido y es justo lo que necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 2 image 0 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 1 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El distribuidor PALMLE tiene 16 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 3 image 3 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 4 image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 4 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 4 image 3 produit
sujetador espalda libre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 5 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 5 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 946 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 7 image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 7 image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 7 image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 7 image 3 produit
AA SPORTSWEAR Mujer Yoga Deporte Entrenamiento Ejercicio Fitness Sujetador Top Corto Camiseta Elástico Sujetador de la marque AA-Sportswear image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

La Capacidad a Maximizar la Rango de Movimiento

El Perfecto Ropa para Cualquier Activo Sports Rendimiento Actividades

90%nailon 10%ELASTANO 10%elastano 100% ALTO

Apariencia Buena & Feel Gran Esta Temporada - Orden Yours Hoy

Cuadros Fuera Estos Sorprendente de Mujer Sports Sujetadores

💳

Vendedor

El vendedor A A SPORTSWEAR tiene 37 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 81 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 8 image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 8 image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 8 image 2 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 3 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si quieres ganar tiempo sacando de los dos pechos al mismo tiempo y poder hacer algo más que estar...

El sujetador cumple con su función peeeero tras pocos días de uso le salieron pelotillas- y lo que...

Soy fan Medela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 9 image 1 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 9 image 3 produit
Tuopuda Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Push up Bra Sujetador Sin Espalda de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

Ocasión - ideal para trajes de baño et vestido sin espalda et vestidos de noche sin tirantes y sin...

 El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que permanezca...

  Material de la tela - Nylon y spandex et material de gel biológico et adhesivo hipoalergénico es...

Sexy V Shape Desige - Sujetador push-up con diseño en forma de V eleva y mejora el escote et perfecto...

Sujetador sin tirantes y sin espalda - Sin tirantes de sujetador et ni hebilla de respaldo et y no queda...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomendable 100% para llevar en esas ocasiones con vestidos especiales et sobre todo con espalda al...

Son como los esperaban

La primera vez que pruebo este tipo de sujetador y me ha gustado mucho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor L. ELEGANT tiene 20 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 11 image 0 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 11 image 3 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta...

Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de noche sin...

Lavable y reusable--Simply limpia con agua et luego se seca al aire

Gel+Satén

Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones et más cuidado para la piel delicada

Tamaño--Por favor elegir una talla de más grande

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 421 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et deja los pechos bien recogidos y ayuda a lucir los vestidos

Era la primera vez que usaba un sujetador de este tipo y la verdad que me aguantó todo el día...

Al tener más pecho no es una sujeción como un sujetador normal de tirantes et pero eso se espera et lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda libre TOP 12 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 12 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador espalda libre TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y...

Corte clásico et material liso et sin estampado

Lencería dunicolor e multiposición et con tirantes y correas regulables y extraíbles

Sin mangas

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Alargador de sujetador para contorno de espalda

Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Tenia uno del mismo tipo pero después del embarazo no me cabía et y he de decir que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 0 produit
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 13 image 2 produit
sujetador espalda libre TOP 13 image 3 produit
Smart Nice Sujetador sin Tirantes Invisible Adhesivo Espalda Silicona Adhesivo y Push up Reutilizable para Las Sujetadores(Regalo) para Vestidos sin Espalda de la marque Smart+Nice image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ Amplia gama de aplicaciones:El sostén invisible y reutilizable para mujeres es el compañero...

❤️ diseño humanizado:El diseño sin tirantes y espalda abierta ,cómodo y transpirable et hace...

❤️Buen material:Para el sujetador autoadhesivo,Nuestra cubierta de silicona invisible para...

Poliéster et Nylon et Silicona.

❤️ Forma de oreja de conejo(Regalo),las 2 alas laterales únicas que empujan hacia arriba el...

❤️Estilo de moda - Estilo elegante e innovador et Trae una curva sexy perfecta a tus senos et Este...

💳

Vendedor

El vendedor Smart Nice tiene 66 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto et lo compre para que no se me viera con los vestidos puestos y aparte de comodo es...

Tengo una 90D y la guía de tallas corresponde a lo esperado

Había visto este tipo de sujetadores en las tiendas pero no confiaba mucho en que fueran útiles,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Miriqi Sujetador Invisible Coneja para Mujer Silicona Push Up Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón de la marque Miriqi image 0 produit
sujetador espalda libre TOP 14 image 1 produit
sujetador espalda libre TOP 14 image 2 produit
Miriqi Sujetador Invisible Coneja para Mujer Silicona Push Up Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón de la marque Miriqi image 3 produit
sujetador espalda libre TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reutilizable y fácil de aplicar - se puede utilizar varias veces según el tema ambiental actual

Diseño en forma de V - el sujetador autoadhesivo ayuda a levantar el pecho et mantener su posición y...

Transpirable y liviano - contiene agujeros dobles et lo que mejora la transpirabilidad del sujetador,...

Silicone

Diseño fácil de usar - deje espacio para proteger su pecho de la piel delicada.

Material de la tela - nailon y spandex et material de gel orgánico et hipoalergénico et cómodo et adecuado...

💳

Vendedor

El distribuidor Miriqi tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pega muchísimo no se cae para nada genial

Estaba buscando este producto ya que tengo un evento próximamente y llevo un vestido con la espalda...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.