Nuestra selección de sujetador espalda descubierta :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esconde Tirantes del Sujetador Visible para dar un Efecto Sin Respaldo
  • Usar Vestidos de Espalda Mientras Disfruta de la Comodidad de Bras Cotidianas
  • Adecuado para Todos los Sujetadores y Fácil de Usar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador espalda descubierta del mes de julio 2020

  • Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles
  • Modelo unicolor sin estampado, disponible en colores clásicos
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con espalda al aire
  • Los tirantes de silicona son regulables y desmontables, con anillos de metal
  • Lencería para mujeres de alta calidad, perfecta para cada día además de ocasiones especiales

TOP 10 de los mejores sujetador espalda descubierta ahora :

IRIS & LILLY Multiway Sujetador con Push up, Negro Black), 85B (Talla del fabricante: 32B)

👩‍🏭

Media perfectamente según el cuadro medidas, buena tela, muy versátil sencillo de adaptar a las propias exigencias

💂🏾

Push-up de Iris & Lilly en poliamida y omnipresente Elastene. Doble cruce trasero con cuello redondo y conexión a la cintura. Eleva el pecho y le da una apariencia correcta más saludable y postural. Los materiales son los que se describen, así que prepárese en consecuencia. Color negro clásico y elegante, se adapta bien siguiendo los tamaños de referencia. Incluso si en algún lugar está escrito, no es realmente lavable y obviamente lavable a máquina a bajas temperaturas máx. 40 Buen producto para probar. Cris

👧🏼

pero desafortunadamente las copas no me quedan bien, la banda debajo del busto se sienta como se esperaba. He pedido el sujetador extra en dos tamaños de copa con la esperanza de que uno quepa entonces … desafortunadamente A es demasiado pequeño y B (mi propio tamaño) demasiado grande. Si tienes la suerte de colocar las copas, entonces sin duda es un buen sujetador.


ZUKULIFE Mujer Delgado De encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador (Albaricoque ES 90C)

👩🏾‍🍳

Buen material, solo obtuve el tamaño incorrecto durante la compra, ¡pero es genial ajustarlo y es realmente bueno para él!

💂🏾

La medida complicada para elegir, pero he adivinado que lo único que funciona bien como una flexión solo si lo usa con el cierre normal si usa la extensión también apretando la flexión no hace

👩🏽‍🚀

Compré para mi hija un vestido de verano muy escotado. Siguiendo las instrucciones de otros usuarios, hemos tomado un tamaño más. Se adapta bastante bien y apoya bien el seno. Recomendado para vestidos de corte bajo.

👨🏻‍🏭

La buena factura del sujetador. Las tallas se desgastan correctamente. Me gusta mucho !! ¡Definitivamente lo compraría en otros colores! El envío llegó antes de lo esperado: ¡Excelente!

👨🏿‍🎨

Encuentro el producto buen sobre todo en informe al precio. Sostiene adecuadamente y es efectivamente «*sagomato» y estudiado en modo tal de poder #estar puesto con *indumenti *scollati sin que se *intraveda algo. L'única *accortezza de tener, como ya dicho en otras opiniones, es aquella de adquirir #uno corta más frente a la propia por qué es de verdad metieron. Yo llevo normalmente una 2 *coppa *B y he cogido una 3 siempre *coppa *B. Perfecto.

👩🏼‍🎤

he seguido las juntas dejadas en las otras opiniones adquiriendo #uno corta más grande y he hecho bien. El producto se adecuada perfectamente, muy cómodo y la ligera *imbottitura interna añade lo “toco” más que no *guasta

👩‍🍳

Sujetador fabuloso, llegó antes de lo esperado y el tamaño perfecto !!! Se lo recomiendo a todos, finalmente resolví el problema del escote delantero / trasero. Digno sustituto de las inútiles copas de silicona adhesivas.

👨🏼‍💼

El producto debe #estar elegido más grande, tiene una bonitísima *vestibilità y hace bien su trabajo. Personalmente tengo *busto pequeño y es el primer sujetador que cierro al primer gancho, así pues para mí perfecto. La *coppa tiene su particularidad, debía esperar la junta del vendedor para adquirir pero tenía *fretta de recibirlo. Yo pongo una *3B y he ordenado una *4A (*80A). El producto cubre la parte central recién pero rinde un *bel *push *up. habría debido comprar la *4C o 4 D frente a la medida de la mía corta. Única discapacidad es que si ordeno otra corta no está previsto las Primeras para todos los colores y *taglie para los cuales me llega tarde frente a mis empeños.

👦🏾

El producto es de óptima calidad y se presenta así como en foto. También los vendedores han estado bondadosos y disponibles!


Pixnor Cintas extensoras para tirantes de sujetador, ajustables, 3 unidades (negro, blanco, beige)

👩🏼‍🔧

El producto es válido. Recibido en perfectas condiciones y con las usuales veloces *tempistiche de *Amazon. Efectivamente la cuestión es que no siendo instrucciones, no es mucho intuitivo e inmediato entender *l'uso. C'es una parte "a X " fija que he empleado un *po' a entender que debía #estar enganchada a los *gancetti del sujetador mismo (como luego he intentado *dedurre de las fotos!!). Concuerdo que tiene sólo un *gancetto y para quienes ojalá tiene un seno un *po' más abundante (más allá de la 3° para entender), puede ser una cuestión. L'uso así pues quizás, se reduce a sujetadores no particularmente construidos y senos no muy abundantes. Además, segundo mí, con vestidos muchos muchos *scollati sobre la espalda no es particularmente adecuado. Para lo demás, personalmente, ejerce *egregiamente su función y ulterior nota positiva es que por ello precio, se tienen 3 piezas de 3 colores diversos.

👨🏻‍💻

he adquirido este producto por qué pondré un traje para un matrimonio con la espalda descubierta y estoy satisfecha absolutamente! No es simplísimo entender el "montaje" pero, una vez metida sobre, hace esto que debe!!!

💂🏻‍♀️

Encuentro que *l'compra sea buena por qué versátil. Da modo de ahorrar un *po' de dinero evitando compras de sujetadores de diverso color, permitiendo de adaptarse a aquellos ya en dotación en la propia lencería. Aconsejado.

👨🏻

Buena idea Cambiaría la longitud del encaje … un poco apretado. Para aquellos con un poco de tocino se vuelve molesto.

👨‍🍳

Encontré una solución excelente y sobre todo económica para poder usar un vestido de espalda baja sin renunciar al sujetador o tener que comprar sujetadores adhesivos que cuestan mucho y realmente no confío. El mecanismo (muy simple e intuitivo) permite bajar el cordón de cualquier sujetador para que no se salga del vestido

👩🏼‍🎨

Decidí comprar estas correas para los hombros porque tener muchos senos y muchas espaldas en el escote, ¡parecían la mejor solución para las horribles correas transparentes y valió la pena! Funcional, fácil de colocar con la correa ajustable. Pensé que eran muy incómodos de usar, ¡pero todo lo contrario! Cómodo y bien escondido. ¡Llegue temprano, tenga en cuenta!

👩🏼‍🍳

De primer impacto faltando las instrucciones no es fácil entender como funciona, pero es suficiente mirar en internet y se soluciona la cuestión. Tres piezas para lo precio es de verdad óptimo, también porqué son de verdad eficaces para esconder el sujetador.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Negro,90F

👩🏼‍💻

El sujetador bien hecho y muy útil para vestidos con espalda abierta. Las copas son una p pequeña. Quité el relleno, no muy cubriendo. Sin embargo útil y bastante cómodo

👨🏻‍🍳

El producto no es mal, las *taglie corresponden y es muy cómodo de utilizar cuando se tienen de las ropas con unas *scollature sobre la espalda, *l'único lunar consiste en el hecho que las *spalline son difíciles de regular

👴🏿

Óptimo sujetador, llegado en tiempos *brevissimi y bien *imballato. Las *taglie corresponden perfectamente, es *regolabile y práctico de poner, adecuado a vestidos con una amplia *scollatura sobre la espalda.

👩🏼‍🎤

Fit xfetto hermoso sujetador ecléctico xch te encanta de todo gran producto lo recomiendo 3 Tengo 90 b me parece

🕵🏿

Sostiene *benissimo y es perfecto para *scollature presentas en ropa y camisetas *estive. Un *po' fastidioso el *laccino en *silicone *sull'abdomen cuando se suda, ojalá si aquello era de *stoffa era mejor. El producto ha llegado en los tiempos prometidos y en caja de cartón.

👩🏽‍🔬

Sujetador perfecto, las correas y el clip alrededor de la cintura son ajustables. El tamaño correcto

👨🏼

Desgraciadamente he equivocado corta habría debido coger más pequeño , he cogido otro de la misma línea y de corta justa y va *benissimo , el diseño y óptimo

👲🏼

Perfecto, especialmente el tamaño, me temo que podría ser pequeño como sucede a menudo, y en cambio perfecto

👷‍♀️

Tenía un matrimonio,así pues vestido con espalda descubierta,era al sexto mes de embarazo,y tengo una 5 *coppa C…a decir poco PERFECTO!

👩🏼‍🌾

todo bien, en mi opinión, debería estar equipado con hombreras de repuesto, ya que muy a menudo las de plástico se rompen.

👩🏿‍🚒

El producto *é de buena calidad, para *l'uso que debo hacer yo no va bien porqué se ve todavía demasiada *stoffa pero sin embargo lo usaré de cierto con otros vestidos *estivi. La corta apariencia un *po' ancha.

👩🏿‍⚕️

Óptimo sujetador para *scollature profundas a las espaldas. Óptima idea también las *bradelle transparentes.

👩🏽‍🌾

Compré este sujetador para combinarlo con mi vestido de novia perfecto. Generalmente tengo una 5coppa C. Con el tamaño 38D está bien.

👩🏻‍✈️

Es justo, es como lo pensaba.. blanco, con *spalline transparentes, y *allacciatura al abdomen. Cómodo

👮🏽‍♀️

Esta bien El tamaño correcto como en la guía. Lo único que le da un poco de pecho, pero hace su trabajo. Prefiero un sostén hecho para que las pegatinas que lastiman mi piel se quiten.


Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

💂🏼‍♀️

Sujetador muy cómodo, se adhiere perfectamente a la piel, incluso en agua. La parte interna no deja el efecto adhesivo. Una vez lavado a mano, se seca rápidamente. El gancho que une las copas, tiene una buena y resistente sujeción. ¡Recomendado!

👱🏽‍♀️

Este apoyo garganta adhiere bien y pasa inadvertida. Es perfecto con vestidos noches. Además pone en valor el pecho. C'es un buen informe calidad precio.

👨🏼‍🏫

El color piel es perfecta es muy discreta. C'es el top incluso debajo d'unas espaldas desnudas su haz verdad más propio.

👨🏾

Necesitaba algo sin tirantes para ir con mi vestido, así que jessaye este producto y es genial. Bien adaptado a mi talla, pierna y se mantiene bien. Discreto hace un bonito escote y no se puede ver.

💂🏽‍♀️

Muy bonito pijama, muy grato a llevar. El pantalón es bien amplio y el *tee *shirt bien largo ! Súper

👩🏿‍⚕️

Estoy muy contento con mi compra, entrega rápida, el material de embalaje impecable cumple con el acabado adecuado, muy agradable de llevar gracias por su profesionalismo

👩‍🎓

Muy simpáticos, se se siente en l'comodidad dentro y sexy. Mi marido adora ! Y yo también. La recomiendo.

👩🏿‍🔬

Supercorte y barato Compré varios shorts de baño en Amazon durante 2 meses y tengo la intención de comprar más

👨🏿‍🔧

Pijama muy cómodo, hecho de un material que se parece a la lycra, muy elástico, pero sin pegar la piel, y en el que no nos sentimos comprimidos, estamos realmente cómodos allí. Para el mantenimiento, este material también es muy apreciable, ya que se seca rápidamente y no es necesario plancharlo. ¡Es una compra de la que estoy satisfecho! Tamaño de nivel, el tamaño M es suficiente para un tamaño 40 francés, ya que la tela es realmente expandible.

👨🏻‍🌾

S'adapta perfectamente gracia tiene su *élasticité, muy sexy de buena calidad y muy grata al tocado y ha llevado .

👩🏻‍🚒

El vestido combina perfectamente con la descripción y las fotos. Ella es de un tamaño normal y es muy sexy, pero la parte de malla no revela nada y se sostiene bien.

👨🏻‍🔬

atencion articulo de muy buena calidad pero el tamaño M tamaño pequeño, (para un adolescente 1.65m )lo devuelvo y ordeno en tamaño l si no conforma la foto y hermosos acabados. (recibido en 48h )

👨🏼‍💼

Estoy muy contento con esta compra. Llevo una talla 40 y este cuerpo me queda perfectamente. Además, es muy agradable de llevar y es muy sexy. Yo recomiendo.


LUVEH Cubrepezones de silicona Push Up Reutilizable Fijación adhesiva invisible transparente Sujetador mujer Funda pezones Seno 3ª generación Rotondo Talla única

👩🏼‍🏭

Tengo un cuarto y tenía algo de terror que él no tenía. En cambio, para mi sorpresa, fue un éxito. Lo usé para una boda, debajo de un vestido con la espalda abierta y un cuello en V profundo. Hizo muy bien su trabajo

👱🏼‍♀️

Un regalo muy bienvenido para mi esposa, estaba completamente satisfecha después de todo un día de uso sin siquiera darse cuenta de que los estaba usando, nunca se separó y levantó sus senos perfectamente. muy recomendable

👱🏿

reemplaza perfectamente el sujetador. mi esposa está muy feliz desde que los recibió. los usa casi todos los días, dado que en el calor el sujetador la molestaba. bella y discreta, lavable e higiénica. Recomiendo encarecidamente el producto y el vendedor correcto en la descripción del producto, muy buen precio. Perfecto envío de Amazon como siempre.

👩🏿‍🚒

Comprado por mi novia que dice: para la boda de mi prima encontré un hermoso vestido, pero ella tiene un gran escote tanto en el pecho como en la espalda. Recomendaron esta solución para evitar el sostén, que habrías visto. La silicona realmente suave y se adhiere perfectamente a la piel. Obtuve el resultado deseado. lo recomiendo

👨🏻‍🎨

Regalo para un amigo hecho entre amigos..entre las risas hechas luego lo han adquirido también las demás


KISSLACE Sujetador básico para Mujer Negro Negro D=80B 85A

👩🏼‍💼

Gran calidad El sujetador es muy cómodo y se siente bien. Solo me parece inusual y engorroso abrir el sujetador a un lado o cerrarlo. Eso 8a0no es nada para mi. Todavía le doy 5 estrellas, porque ese es mi problema y no tiene nada que ver con la calidad y la comodidad de uso.

👳🏽‍♀️

Encuentra la banda utilizable super. Por lo tanto, el alcance se puede establecer maravillosamente individualmente. El material es espumoso. Todavía no lo he probado en la vida cotidiana.

👨🏿‍🎤

El sujetador es exactamente lo que he estado buscando en mis vestidos sin espalda. He medido mi Unterbruatumfang y se ajusta exactamente. Positivo decir que el portador en la parte posterior en aproximadamente 5 cm se puede extender o acortar. Además del soporte de plástico, hay un negro normal encima. El sujetador estaba muy bien embalado y se sienta muy bien.

💂🏿

Compré este sujetador sin tirantes para mis tops sin tirantes. Lo que es genial, viene con una banda transparente para vestidos sin espalda. La tela es cómoda y el sujetador es cómodo porque también está sin lazo.


Deceny CB Sujetador adhesivo para mujer beige beige

👩🏻‍✈️

Se adapta perfectamente Este sujetador sin tirantes es bueno, estoy muy sorprendido de lo bueno que es, se sostienen bien y no se resbalan cuando hace calor. ¡Realmente vale la pena!

👨‍🌾

Este sujetador sin tirantes es exactamente como se describe. Es de buena calidad, la tela es muy cómoda y no se siente estresada. Su tamaño también es estándar ¡Estoy muy satisfecho con este sujetador!

👨🏿‍🚒

Esta pegatina para el pecho se verá como una ropa interior real, transpirable y aún acumulada, y no tengo que preocuparme por resbalar. Lo llevé dos veces.

👩🏽‍✈️

Es un sujetador increíblemente bueno. Nunca he tenido algo así antes. Ahora tengo un vestido sin tirones que me compró. Me hace un buen efecto push up. Solo puedo recomendarlo.

👳🏽‍♀️

Necesitaba un sostén pegajoso para mi vestido de novia, y qué no convenció a cuál comprar. Larga historia corta: esta fue perfecta. Póntelo por la mañana y dura hasta las 3 del día siguiente. ¿Para qué precio más necesitas?

👨‍🏭

Estoy positivamente sorprendido por este sujetador adhesivo. Compro este adhesivo de sujetador para mis vacaciones. Es muy práctico e invisible debajo de mi vestido. Es un poco apretado, pero es un buen Dekolt, estoy completamente emocionado y puedo recomendarlo.

👩🏻‍✈️

Siempre me gusta escribir que tener cosas en línea siempre es un poco arriesgado. Pero siempre recuerde, en la tienda, puedo intentar cambiar fácilmente localmente. Esto también puede ser molesto si cambia con demasiada frecuencia hasta que encuentre algo que se ajuste. Este producto era demasiado pequeño, lo que no necesariamente dice nada sobre la calidad. Enviamos este y pedimos un sostén más grande. Estamos muy satisfechos con esto. Él tiene todo donde debería estar. Con un poco de práctica, puede descubrir rápidamente cómo instalar correctamente la pieza. : – ) Si la retención se detiene, porque se ha acumulado demasiada pelusa, todo es fácil nuevamente después del lavado. Nuestra hija está muy satisfecha y los adolescentes ya son muy críticos. Ella encuentra el sostén muy cómodo y le gusta recomendarlo.

👩🏻‍🚒

las primeras 2 veces fue perfecto, se sostiene muy bien. ¡pero la tercera vez comenzó a caer! No estoy seguro de si necesito limpiarlo y, de ser así, ¿cómo debo hacer eso para que vuelva a estar bien?

👩🏿‍💼

El sostén adhesivo fue ordenado por mí para un vestido sin espalda, que usé en una boda. Es particularmente adecuado para senos pequeños, ya que solo cubre los senos y los junta. Por supuesto, aquí no es posible una función de soporte, ya que simplemente se pega y se cuelga sin soporte. Se mantenía bien y no se movía. Puede ser útil secar la película protectora en el área del pecho con una pastilla de alcohol de la farmacia para que el sostén se sienta aún mejor.


Comparar productos y marcas

sujetador espalda descubierta TOP 0 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 0 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 1 image 2 produit
sujetador espalda descubierta TOP 1 image 3 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El distribuidor PALMLE tiene 16 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
TININNA 2 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta Ajustable,Backless Bra Espalda Correa para Fiesta de Mujeres-Negro de la marque TININNA image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 2 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esconde Tirantes del Sujetador Visible para dar un Efecto Sin Respaldo

Usar Vestidos de Espalda Mientras Disfruta de la Comodidad de Bras Cotidianas

Adecuado para Todos los Sujetadores y Fácil de Usar

Adaptador Sujetador Totalmente Ajustable Correa et Adjúntelo a la Bra et Cruz por Detrás y Sujete...

Material - Cómodo Mezcla de Nylon;Talla única

💳

Vendedor

El distribuidor Boyfriend Cardig tiene 116 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo esperado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 3 image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 3 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 3 image 2 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 4 image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 4 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 5 image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 6 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 6 image 2 produit
sujetador espalda descubierta TOP 6 image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 242 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 1239 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 8 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 9 image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 9 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

push-up

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 10 image 0 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 10 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El comerciante YWB tiene 53 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 11 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 11 image 2 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 12 image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 12 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y...

Corte clásico et material liso et sin estampado

Lencería dunicolor e multiposición et con tirantes y correas regulables y extraíbles

Sin mangas

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Alargador de sujetador para contorno de espalda

Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Tenia uno del mismo tipo pero después del embarazo no me cabía et y he de decir que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 0 produit
sujetador espalda descubierta TOP 13 image 1 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 2 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 3 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Chinlon et Nylon et Spandex

Hay 2 diseños A y B que son de DIFERENTE tallaje

Body de acolchado delgado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El distribuidor Shifang tiene 131 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 79 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda descubierta TOP 14 image 0 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 1 produit
sujetador espalda descubierta TOP 14 image 2 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 3 produit
sujetador espalda descubierta TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El comerciante Rmeet tiene 3 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.