Nuestra selección de sujetador espalda al aire :

Especificaciones
  • Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior
  • Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador espalda al aire del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador espalda al aire ahora :

EQLEF Mujeres Strapless Self Adhesive de Silicona Sujetador Invisible para Bodas Nadar Large Size

👩

Compré este sujetador para cambiar el otro que no contenía nada, porque en cualquier caso necesitaba un tinte de carne para las camisas de verano más claras y transparentes. La forma alargada permite un mejor agarre y también proporciona un buen taco y sobre todo a quienes tienen un pecho bastante próspero sin la necesidad de tener que cambiarse la camisa o el vestido. Excelente para todas aquellas ocasiones en que nos presentamos endisparó con los hombros y / o la espalda desnuda, sin la molestia de mostrar las hombreras, incluso si son quizás las transparentes en silicona y sin, obviamente, la pretina que es demasiado fea. Una previsión sobre el tamaño: apunte a un tamaño extra ya que se basa en la profundidad de la copa, pero quien tenga una copa en C como yo lo encontrará mucho mejor con una D. El sello dado por la superficie adhesiva, reutilizable y sí restaura fácilmente la adhesividad con un lavado suave a mano, se suministra en un embalaje rígido de PVC y películas en el adhesivo que recomiendo mantener y volver a aplicar en las tazas cuando no esté en uso, cuanto más tiempo haya aire en el polvo que se asienta (a menos que usted viva en un laboratorio estéril, el polvo está maldito c! siempre deteriora la adhesividad. Vale la pena, incluso esperar un poco por el primer envío, ¡y el precio realmente barato! Lo siento si no publico fotos, pero realmente no tengo un modelo físico para permitirlo. De todos modos, espero haber sido de ayuda en la evaluación de este producto, ¡hágamelo saber con un clic en el SÍ o el NO para que pueda mejorar cada vez más mis comentarios! Gracias por leer hasta 164ahora! ^ _ ^


Lukiki Levantamiento de Senos de Silicona Invisible Sujetador Copas Push Up Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Invisible Coneja para Mujer L

👨🏽‍🎨

Era de un *bel *po' que quería probar este producto y debo decir que estoy quedada entusiasta en cuánto teniendo el seno abundante no pensaba pudiera sostenerlo y en cambio me son felizmente *ricreduta. Hay precisamente 3 medidas y yo llevando una quinta de sujetador he adquirido una *xl y cubre bien el seno y lo envuelve no todo pero en buena parte. L'exterior es en tela mientras *l'interior es de una especialmente de *silicone que *aderisce perfectamente a la piel para luego plantear el todo por medio de las así dio «orejas del conejo». Tiene un'*adesività de verdad muy potente tan que si se trata de quitarlo hace también mal de hecho está aconsejado quitarlo mojándolo debajo *l'agua. Lavándolo luego con *l'agua queda nuevamente adhesivo y basta meterlo a secar para utilizarlo la vez subsiguiente.

🕵🏽

he adquirido este sujetador un *pò escéptica pero me son *ricreduta, cubre bien y sostiene, el seno queda en posición y no se *scolla como algún otro tipo probado en pasado, son muy satisfecha.

👷🏿‍♀️

Tenía necesidad mi compañera de tener un sujetador invisible para un matrimonio. Lo hayamos probado ayer bajo el traje, de hecho es invisible

👨‍✈️

El paquete llegó a tiempo de Amazon crudo y bien sellado. Un buen producto que le da a quienes quieren lucir sin sostén un buen collar de todos modos … Buen material, 100% silicona y excelente adhesivo.

💂🏾‍♀️

La forma y la calidad de *silicone permite una hacienda óptima de hecho perfecto también con este calor.. Cómodo y la corta corresponde perfectamente a la medida indicada. Producido *consigliatissimo también porqué muy cómodo para *outfit con *scolli particulares

👨🏽‍🔬

Artículo como de descripción, el material a contacto con de malestar o irritación, fácil de poner. Muy cómodo.

👩🏻‍🎤

*d'verano para llevar vestidos *scollati o con la espalda visible sin mostrar el sujetador tradicional son el sujetador innovador *must *have.

👨🏽

Producido muy válido, cómodo para cada tipo de *indumento y ocasión! Óptima ratio *qualitá/precio!


Schiesser Bügel BH mit Schale Sujetador, Blanco (Weiss 100), 95A para Mujer

👨🏻‍💻

La entrega fue rápida, todo encaja, tiene una forma hermosa y se ve muy bonita. Incluso después de repetidos lavados, todo sigue como nuevo, por lo que se recomienda una compra clara.

👩🏼‍🏭

El sujetador es hermoso y la calidad se ajusta, pero no pude manejar el tamaño. D Krbchen era demasiado grande. Auto sujetador en 80 C era entonces demasiado estrecho en circunferencia. Tuve que enviar de ida y vuelta dos veces hasta que tuve el tamaño correcto.

👩🏼‍🏭

El sujetador es simplemente maravilloso y le queda como un guante. Hace un gran escote, no pellizca después de un uso prolongado. Lo que también me gusta es que está hecho de algodón y puedes lavarlo a 30 grados en la máquina (por supuesto, en una red ). Entonces, señoras, si han estado buscando un sostén durante mucho tiempo, lo recomiendo calurosamente: )Creo que pediré el mismo nuevamente en blanco.

👵🏿

Lo que realmente me gusta de este sujetador no tiene etiqueta el tamaño está en la tela no pellizca y tiene exactamente el tamaño ya que estoy usado y no como otras marcas a la vez son más pequeños que eso hay otro La marca es solo comprará aquí

👩🏼‍💻

Ya había comprado este producto en una tienda de Schiesser, pero a un precio mucho más alto. Póngalo unos meses más tarde en Amazon, a un precio más barato, descubierto y ordenado dos veces. La calidad es, como siempre de Schiesser, superior. Lo compraría de nuevo en cualquier momento!

👲🏻

Perfecto! Se sienta bien, se siente cómodo y. se ve muy hermosa! ¡Este sujetador realmente vale la pena! Estoy muy feliz con eso!

👨🏽‍🍳

Este sujetador se ajusta como un guante y se ve muy hermoso. La calidad parece ser buena, como siempre, por Schiesser. Veamos cómo le va después de usar varios. Definitivamente fue una verdadera ganga.

👩🏼‍💼

Tengo el algodón, el 1. se ve muy bien, 2. se ajusta perfectamente, 3. es fácil de limpiar, etc. … está buscando. encontrado. Como siempre, con Schiesser. ¡Genial!

👳🏽

Súper sujetador, totalmente cómodo de llevar y hace un bonito registro. desafortunadamente, la pelusa se adhiere bien … pero puedes guardarla ; )


KOOYOL Sujetador premamá De Lactancia Sin Aros para Mujer Sujetadores para Embarazadas (L/XL, Negro+Verde)

👳🏿‍♀️

Me encantan estos sostenes … perfectos para amamantar y dormir … tela agradable … colores nieve … buena calidad … todo superior

👨🏾‍⚕️

Encuentra el súper pero no dura tanto. Después de casi 4 meses, las costuras se abrieron … ¡PERO! Son tan cómodos que igual los pediré de todos modos. Para amamantar simplemente genial.

👨‍🎤

El producto se ve exactamente como las imágenes y se ajusta a lo esperado. El frente tiene doble refuerzo y, por lo tanto, ofrece un mejor ajuste.

🕵🏾

Producto superior, muy cómodo, ya ordenó el segundo trío. Compañeros perfectos en el embarazo. Lávelos a 60 grados y luego tírelos a la secadora; manténgalo bien.

👦

Estoy super emocionado por estos hab ‘s! Totalmente cómodo de usar y también adecuado para el uso diario súper, si simplemente desde la parte superior de un bikini los depósitos son ricos ; )¡entonces nada es más! Pulgares arriba!

👮🏿‍♀️

Súper sujetador de lactancia. Ya los he usado durante el embarazo, ya que otros sujetadores acaban de empujar. Muy cómodas, las plantillas Still encajan bien sin que veas qué. Lo único negativo: el operador ancho, por lo que tienes que ver lo que atraes.

👮🏼‍♀️

La próxima vez pediría una talla más grande del sujetador. Se ajustan así como así. El tejido es agradable y aireado. Los sostenes son geniales para la noch86de y son cómodos. La lactancia materna funciona muy bien. Te puedo recomendar

👨‍💼

Muy cómodo, para la noche, fácil de usar durante la lactancia. Continuará usándolo incluso después de amamantar.1

👮‍♀️

Obtuve el producto poco después de la entrega. Muy cómodo y muy adecuado para amamantar. Úselo mucho y el tamaño se ajusta a lo esperado.

👩‍⚕️

Clase durmiendo bustiers. Súper cómodo mientras duerme. También justo después del parto. Para tranquilidad por la noche, solo Top.es puede ser inserciones de pasta súper deslizante. Mantenga incluso el lavado repetido, incluido el secador posterior sin einzulaufen.nur solo el colorido se desvanece algo. No hace la función. Las redes se mantienen bien y no se rayan en absoluto. Incluso ordené varias veces.

👲🏿

La tela es suave, el sujetador se ajusta como se espera y deja algo de espacio. También es lo suficientemente elástico como para amamantar.

👩🏼‍🏫

Por lo tanto, encajan muy bien … solo que soy pequeña y tengo una circunferencia del pecho bastante estrecha … con las mujeres que tienen un poco más y son más femeninas, el sujetador será demasiado apretado.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👩🏾‍⚕️

Muy buen sujetador push-up, desafortunadamente un poco demasiado grande de la copa. De lo contrario, se sienta bien, se siente bien y se ve bien. Copas golpeadas y portadores anchos dan alto. Como dije, el sujetador es demasiado grande, el regreso fue gracias a Prime fácilmente.

💂🏻

Súper sujetador, se ajusta perfectamente, calidad súper un tejido muy agradable. Se lo recomendaría a otros.

🕵🏿‍♀️

¡Sujetador lindo pero no llevan mi talla! Pedí un pensamiento más pequeño, tal vez encajaría y no fue así. ¡Todos necesitan hacer un 70B! : )

👷🏿‍♀️

Tengo el problema de que tengo un grillo muy pequeño y que cada sujetador siempre tiene aire y siempre tienes que arrancar y levantar. Pero encaja bien, tiene 4 pasos diferentes para la circunferencia, lo que ofrece un buen alcance. Me gusta mucho El sujetador también hace un buen empujón.

👨‍🚒

¡El sujetador es súper cómodo! Él es genial para usar debajo de las camisas sin ser visto. La tela es muy lisa y suave, no se puede sentir una sola costura. Hay cuatro opciones para cerrar, el tamaño se ajusta a lo esperado. En general, estoy muy satisfecho, ¡porque la comodidad es simplemente excelente! Deducción de un punto porque el sujetador empuja, pero el efecto me parece bastante mediocre.

👨‍⚕️

El sujetador lleva cómodo y muy bien acolchado. El tamaño encaja conmigo como se esperaba. El efecto push-up es visible para mí y notable, si no exagerado. El material se siente muy bien y puede ser genial debajo de la camiseta o usar el vestido. Estoy muy satisfecho

👳🏽

Se adapta muy bien, incluso con migajas más pequeñas, y realmente no aparece debajo de la ropa clara / transparente. Material agradable. Los empujes, sin embargo, ya son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado dependiendo de la parte superior.

👩‍🚒

Finalmente un sujetador que se ajusta y finalmente un sujetador (ordené desnudo )que no puedes ver a través de la camiseta. Muy cómodo y de buena calidad.

👨🏻‍🔧

A mi hija le encanta este sujetador. Se ajusta exactamente a la talla. La calidad también es muy buena.

👨‍🎨

Me encontré con el sujetador por accidente y como no tenía sujetador del color de la piel hasta ahora, pensé, solo lo probé y estoy positivamente sorprendido. Normalmente, dependiendo de cómo se llene el sujetador, generalmente uso 75C cuando está acolchado. Primero había pedido este tamaño, ¡pero definitivamente era demasiado pequeño! Así que pedí 75D y ¡encaja perfectamente! Bonito y sutil efecto push up. Es agradable, nada retoca o zwackt. Y luego también hay diferentes tonos de piel para personas más brillantes y ligeramente más brillantes, ambos colores geniales, pero como soy muy blanco, me quedé con el más brillante. Ya superó los primeros 2 lavados y al menos hasta el momento sin pelusas ni lixiviación. E incluso si … incluso en sostenes de mayor precio, eventualmente sucede que la elasticidad de las bandas desaparece. Desde que me resulta molesto. Con 3 puntos de sutura de la máquina de coser, el portador y la circunferencia vuelven a estrecharse rápidamente con solo 1-2 cm de profundidad Así también el alcance. O corta la tapa y la vuelve a poner un poco y la vuelve a arreglar ; Entonces no hay ciencia espacial. ¡Si este sujetador dura 1-2 años, estaría más que satisfecho con el dinero! Esperemos … voy a ordenar en blanco y negro de todos modos 🙂


AMOURRI Sujetador de Maternidad para Mujeres Bra Bralette sin Costuras (2Pack/3Pack)

💂🏻

Muy cómodo, tejido agradable. Fácil de abrir, pero no se abre solo. Las extensiones son muy prácticas.

👨🏼‍💼

Perfecto! Es cómodo, se adapta bien, las almohadillas de lactancia se pueden unir bien, se pueden abrir fácilmente y si saca el inserto, también puede lavarlo en la máquina.

👨🏽‍🏫

Perfecto para el embarazo como sostén de maternidad, es súper cómodo, justo lo que necesitas cuando los senos crecen y se tensan. Todavía no pude intentar amamantar porque dura un poco hasta el nacimiento ; – )

👨‍🏭

Clase aún Bh. Estoy muy satisfecho. Compré los sostenes alrededor de la mitad del embarazo y los ordené en XL, los usé en las camisetas 38 y ahora con 40/42 los sostenes siguen siendo muy buenos. Solo necesitaba las extensiones durante aproximadamente 3 meses después del nacimiento. Las copas de copa se pueden sacar si se trata de una popa.

👩🏻‍🔧

Muy cómodo de llevar. Estoy completamente satisfecho La extensión incluida es muy conveniente. Gracias por el gran producto.

👷🏻‍♀️

No solo increíblemente cómodo, sino también práctico. A pesar de la conveniencia, también tiene una buena forma debajo de la camisa.

👩🏽‍🚒

Sujetador muy bonito y suave, muy cómodo. Lamentablemente, son más pequeños. Pero con la ayuda de la extensión del sujetador, se pueden hacer que se ajusten.

👩‍🔬

Estoy muy satisfecho! Estaba buscando sostenes de lactancia acogedores para la noche y estos son perfectos para esto. Son cómodos, brindan apoyo y no se sientan demasiado apretados o demasiado flojos. También creo que es genial que también se incluyan extensiones de cierre (especialmente útiles para la congestión de leche y co. ), Para que pueda expandir el sujetador si es necesario en el alcance. Mis expectativas se cumplieron, si no se superaron.

👲🏽

Los sostenes de lactancia son muy cómodos de llevar. Sin que tengan que ser arrancados y enderezados, abrir con una mano para silenciar.

👨🏻‍🎤

¡Estos sujetadores de lactancia son exactamente lo que necesitas! Son muy cómodos, están hechos de un material suave, se mantienen apretados y se ven muy bien. Me pongo el día y la noche. Y por el precio, superior !!

💂🏽‍♀️

¡Simplemente genial! ¡Envío rápido y excelentes productos! Sujetador es cómodo y te hace hermoso pecho. Siempre feliz


Comparar productos y marcas

sujetador espalda al aire TOP 0 image 0 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 0 image 2 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 3 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sostén perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

ropa interior

Cierre - corchete

Poliamida 60%,Poliéster 20%,Algodón 13%,Licra 7%

Tirantes de silicona ajustables y desmontables que se pueden abrochar de muchas formas

Sujetador de realce en color clásico ideal para las mujeres exigentes

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 246 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto,talla adecuada y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 1 image 0 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 1 image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 1 image 3 produit
Ava 146/69 Sujetador Push-Up con Tirantes con Multiposiciones Regulables Y Extraíbles Liso Unicolor con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene almohadillas de aumento removibles y cierre de corchete en la parte posterior

Sostén sin estampado perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo tiene tirantes multiposición ajustables

Sujetador de realce en colores clásicos perfecto para las mujeres exigentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho et tiene muchas posiciones et trae una tira transparente para la espalda para vestidos...

Pedido de una talla han enviado otra muy diferente et lo devolvemos

Me a sorprendido este sujetador et queda muy bien la taya es la adecuada y gace un pecho muy bonito et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 2 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 2 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador espalda al aire TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 4 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 4 image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 4 image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 5 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 5 image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 3 produit
sujetador espalda al aire TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El distribuidor BEICHENGEU tiene 80 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 6 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetador espalda al aire TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 1239 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 7 image 0 produit
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup de la marque Haifly image 1 produit
Sujetador invisible de gel de silicona con correas transparentes para mujeres, B cup de la marque Haifly image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluye - 1 sujetador.

Ocasión - ideal para trajes de baño et sostenes para cuello halter et vestidos de noche sin...

Reutilizable - simplemente lava a mano la tapa de la tetina con agua tibia y jabón suave y...

Diseño - para escote y levantamiento de pechos et mejora el escote.

Material - silicona.

💳

Vendedor

El distribuidor Haifly tiene 27 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena sujeción et estoy con lactancia y me ha sorprendido muy gratamente porque pensaba que no ...

No es lo que esperaba.

No pensé que fuera a aguantar. ME puse estas pechugas para una boda et y creía que no aguantaría...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 8 image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 242 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 9 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 9 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 1 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 11 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 11 image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 11 image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El distribuidor YWB tiene 53 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para un mono con la espalda descubierta y ya había probado otros productos que no...

Descripción exacta del producto

La verdad q me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 12 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 12 image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 12 image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 12 image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y...

Corte clásico et material liso et sin estampado

Lencería dunicolor e multiposición et con tirantes y correas regulables y extraíbles

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Alargador de sujetador para contorno de espalda

Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Tenia uno del mismo tipo pero después del embarazo no me cabía et y he de decir que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 13 image 1 produit
sujetador espalda al aire TOP 13 image 2 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 3 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Chinlon et Nylon et Spandex

Hay 2 diseños A y B que son de DIFERENTE tallaje

Body de acolchado delgado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El distribuidor Shifang tiene 131 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 79 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda al aire TOP 14 image 0 produit
sujetador espalda al aire TOP 14 image 1 produit
MAOJIANYONG Invisible Sujetador Push Up Sujetador Sin Tirantes, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo para Mujer, Levantar Y Mejorar Los Senos de la marque MAOJIANYONG image 2 produit
sujetador espalda al aire TOP 14 image 3 produit
sujetador espalda al aire TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Impermeable y resistente al sudor et se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia

El sujetador sin costuras et sin tirantes y sin espalda es invisible et incluso debajo de una prenda...

Silicone medico autoadesivo et morbido et traspirante et leggero et senza irritazioni cutanee et che fornisce...

90 centimeters

Diseñado con un borde delgado y un centro más grueso et el sujetador invisible protege los pezones...

Las cintas de elevación únicas pueden levantar su pecho y mejorar la forma et mantener su pecho alto...

💳

Vendedor

El vendedor NASZE DZIECKO tiene 24 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acaban de llegar y solo me les he probado en casa et no para salir et la primera impresión es que...

Se adhieren perfectamente y parece que aguantan

Detector de monoxido de carbono muy util

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.