Nuestra selección de sujetador escote en v :

Especificaciones
  • Sujetador de plumas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 84% Poliamida et 16% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con efecto push up
  • Tirantes ajustables
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño sin cables et imprescindible para mujer bustos grandes
  • Una buena opción para dormir o descansar
  • Escote en V para feminidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para mujeres jóvenes. Apto para invierno et primavera et verano et otoño.
  • Ideal para el uso diario u en fiestas de noche et cóctel et etc.
  • El escote V de forma profunda se adapta a los vestidos o tops con cuello bajo.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador escote en v del mes de julio 2020

  • La Decollette, 100% Lycra, lado de la piel en algodón (92/8), el relleno de 100% Comforel. Ajustable en anchura 65 - 95+ cm.
  • El sujetador anti-arrugas. La solución innovadora de obtener y mantener una agradable, suave y apretado escote!
  • Transcurridas de 7 a 14 noches, La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido las arrugas.
  • La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote. Cómoda alternativa natural a la almohadilla de silicona con una vida útil mucho más larga.
  • Tras la primera noche ya notará que las arrugas son menos profundas.

TOP 10 de los mejores sujetador escote en v ahora :

HIKONG Ropa Interior Bra Push Up Invisible Sujetador Algodòn con Tirantes Escote Pico Sostèn Mujer para Vestidos Color Negro/Piel

👩🏾‍✈️

El sujetador llegó empaquetado en una bolsa con cremallera que protege la forma. ¡Es un material muy bueno y tiene una portabilidad perfecta! También me encantó la tira de repuesto con diamantes de imitación. Recomiendo comprarlo … ¡es dinero bien gastado!

👳🏼

Tengo un cuarto de pecho y quería probar el tamaño más pequeño … bien hecho: enfoque D y hacen su trabajo muy bien para vestidos con escote muy profundo … entre otras cosas realmente invisibles

👨🏾

Hermoso sujetador para vestidos drapeados, excelente material porque mantiene los senos perfectamente quietos, los ganchos son resistentes y la parte posterior elástica fuerte, incluso tiene el reemplazo con pedrería. Lo recomiendo

👨🏿‍🎤

he decidido adquirir este sujetador *x un *vestitino que he adquirido ya de un *po' y *nn lograba poner porqué con el clásico sujetador *nn me gustaba era propio *antiestetico, dado que tiene una *scollatura que se quieta sobre la boca del estómago esto está a la perfección.

👨🏾‍🎤

Perfecto. Adquirido para traje *scollatissimo, hace su función quedando invisible. Normalmente puerto una 3 *coppa C *od una 4 *coppa *B, he cogido la 36/*80B y es la corta justa, hace un efecto de súper *push *up, así pues *acquistatelo sólo si os gusta tal efecto. Sobre de mí está *benissimo. El color rosa carne es mucha bonito.

👩🏿

Fue muy difícil encontrar un sostén de este tipo tanto en tiendas como en línea, vale la pena todo su costo. Obviamente, no puede esperar una comodidad extrema, pero cumpla con su deber, sin tirantes, no se mantiene de la misma manera, pero si tiene un vestido con una banda lo suficientemente estrecha, no se mueve. La cinta delgada de la parte inferior del seno puede ser pequeña y hay una pequeña extensión con brillo.

👩‍💻

Tengo algunos tops y vestidos con escotes profundos y solo recientemente pensé en comprar un sostén adecuado para este tipo de situación. Al leer algunas reseñas, no sabía si comprarlo porque no sabía qué talla tomar. Debo decir que creo que es pequeño y no apto para mujeres con senos grandes. Mido 1.75 cm de alto por 74 kg y llevo un tercer sujetador pero acolchado. Tomé el tamaño más grande de esto y se siente realmente bien. Tiene un efecto, me sorprendió. También es adecuado para prendas que tienen un escote profundo incluso en la espalda. También tiene una banda que se abrocha en la espalda adicional con muchos puntos de luz, muy agradable para las visitas nocturnas. El estándar totalmente negro. La tela también está bien hecha y cómoda, cómoda en la piel. La banda en la parte posterior ajustable pero tuve que ampliarla al máximo. una buena compra pero se debe considerar bien la fisicalidad adecuada.


SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer (X Large, Blanco)

👨🏽‍🔧

El *pizzo es de buena calidad, el modelo agradable, desgraciadamente he equivocado corta y me está ancho

👳🏽‍♀️

Súper cómodo y excelente alternativa al sostén hereje. Ya que el pedido con los Gren es un poco aventurero….. Llevo sujetadores en la 85B y ordené la M. Se ve muy ajustado cuando se viste, pero se supone que tiene que aguantar. Está perfecto en el lugar correcto. De nada.


Nanier Sujetador básico para Mujer Negro Negro

👨🏼‍🏭

Sin embargo, obtienes puntos de presión de desgaste prolongados, lo cual es desagradable con el tiempo.

👮🏽‍♀️

Hace un buen escote, buena mano de obra la primera impresión. Pero claramente corte demasiado pequeño, usualmente uso 80c, he pedido los sostenes en 85d, por lo que me quedan bien.

👮‍♀️

Desafortunadamente, los sujetadores eran muy ajustados y demasiado pequeños en la copa. Pero el material y el arte eran muy bonitos

👷🏾

El sujetador, comprado en 70B, hace exactamente lo que debería. Empuja los senos en el medio y los mantiene allí incluso con movimientos intensos (baile ). Tengo unos senos bastante pequeños y soy muy delgada, así que me alegro de haber encontrado finalmente un sujetador que no está demasiado suelto en la banda debajo del busto. El material se ve de alta calidad y duradero. El sujetador se puede usar de diferentes maneras, ya que las correas se pueden desenganchar por completo. La entrega también incluye correas transparentes y una extensión de banda debajo del busto. Por lo tanto, casi puede apretar el sujetador, de modo que la espalda esté completamente lebeibre en el área superior.

👩🏾‍🎤

Ya había ordenado que el sujetador de las revisiones anteriores fuera un número más grande, pero desafortunadamente las copas aún son demasiado pequeñas y no puedo acomodar mi cofre, sin que los pezones sean visibles. El alcance es normal y parece cómodo.

👱🏿‍♀️

Se levanta y empuja perfectamente incluso con senos más grandes, se ajusta cómodamente y se ve bien. El único inconveniente de los transportistas a veces se dispara porque van a enganchar

👨🏽‍✈️

Wow, honestamente no hubiera esperado eso. ¡El sujetador es genial! ¡Hace un escote muy bonito y es muy cómodo! Han tomado 80 cm en lugar de 80 cm de circunferencia, porque muchos han escrito que se queda corto. Encaja perfectamente ahora. ¡Solo puedo recomendarlo!

👨🏿‍🌾

El producto se ve de alta calidad y creo que durará. Para aquellos que todavía quieran comprarlo, recomendaría comprar un tamaño más grande, porque es un corte realmente pequeño. Parece que lo compré cuando era niño, por lo que es una deducción de estrellas … Pero si lo pides más grande, creo que es una buena compra: no habría perdido 7 kg Creo que no me conviene.

👩‍⚕️

Ya lo he pedido dos veces. – se asienta de manera óptima – de vez en cuando el borde es visible, pero no se deforma

👨🏼‍✈️

Desde que leí en las reseñas que los sostenes son demasiado pequeños (¡y eso es cierto!), He ordenado 2 tamaños y 2 tazas más grandes. Se ajustan bien.


YIANNA Mujeres Sujetador De Encaje Acolchado Elasticidad Sujetadores Lace Bra Top Blanco, UK YA7120 White L

👲🏻

Estoy más que positivamente sorprendido! Las pocas recesiones malas te traen a la negociación. Sin embargo, me alegro de haber pedido este artículo. Una entrega súper rápida. Calidad por el precio más que fina y justa. Fremdgerche después de plástico, químico, etc., uno mira en vano. El tamaño L encaja en mi caso idealmente. Uso bueno y cómodo, buen soporte para los senos, a pesar del material fino. Pedí la versión acolchada directamente en blanco. Estoy muy satisfecho!

👨

En realidad, solo se ordenó en caso de emergencia para un vestido blanco, porque el patrón es casi idéntico y la ropa interior no debería ser tan notable. De hecho, nadie se dio cuenta! Ahora escucha mi lencería de amor, ¡porque súper cómoda!

👩🏻‍🚀

Me encanta la parte, es cómoda, delgada y definitivamente hermosa. Debajo de camisetas anchas o de punto suelto, se ve muy bien y, al mismo tiempo, se debe al estilo y al color del sujetador de la abuela. Lo he comprado dos veces y actualmente es mi favorito. Probablemente destinado a una mujer de pechos más pequeños, ¡porque no tiene fianza!

💂🏾‍♀️

Muy hermosa El material se siente de alta calidad y es muy agradable para la piel. Nada pellizcos o arañazos. Hace un buen escote. Se adapta como un guante (Gre M )Pediré uno nuevamente.

💂

Se ve muy elegante. Sin embargo, el sujetador apenas se detiene, lo que resulta en una deducción de estrellas. Pero todos estamos satisfechos. ¿Todavía me comprará en negro? Mi talla 46/48 – aquí XXL perfectamente bien.

👱🏿‍♀️

Quería algo diferente al sostén estándar que todos usan. Por eso, el sujetador es realmente genial. Se ve muy bien, es muy cómodo y justo en la cintura no presiona como los sostenes estándar. Veamos cuánto tiempo piensa.

👨‍🌾

Súper cómodo y cómodo de llevar. Se adapta muy bien y no se raya en absoluto. Las copas se detienen.

🕵🏿‍♀️

La entrega tuvo lugar en el día dado. Los sostenes son como se describen. Como ya compré este modelo hace unas semanas, pedí blanco crema, negro y azul claro. El color azul claro, sin embargo, es más un Trkiston silenciado. No importa, tenerlo de todos modos. Lo mejor de este modelo es que se asienta muy bien incluso en senos pequeños (una copa), no se desliza y apenas se nota. No se siente concentrado, incluso a más de 30 grados.

👷🏽‍♀️

El bralette es hermoso. Desafortunadamente, es demasiado pequeño con XL, aunque en realidad llevo L o 42 en la parte superior del cuerpo. Desafortunadamente no se notó hasta que lo usé por primera vez (el cofre fue sacado )y no pude devolverlo. Así que prueba bien, si realmente encaja. La tapicería cambia cuando se la pone y tiene que reposicionarla correctamente. La tela es agradable y nada rayada. Lo pedí nuevamente en 2XL, para ver si encaja mejor.


Seenew Sujetador básico para Mujer Beige Copa C

👩🏻‍🚒

Como generalmente tengo un problema con los sujetadores con un tamaño BH de 80D, me sorprendió lo bien que duró. Un poco complicado al pegar, para que nada se destaque pero vaya con un poco de ejercicio.

👨🏾‍🚒

Me gusta mucho, muy agradable, bueno para mí. Se adapta a la ropa de vacaciones.El color se ve elegante. Bonito diseño La calidad también es muy buena. Después del lavado, también estoy satisfecho.

👮‍♀️

El artículo llegó rápidamente. Lo pedí por un vestido de noche sin espalda. Lamentablemente, tengo que decir que el sujetador adhesivo no sostiene mi pecho correctamente. Las placas adhesivas en los lados son muy apretadas. Creo que incluso el más mínimo sudor no es un problema. Todavía lo pediría nuevamente porque la combinación de sujetador adhesivo y vestido, pero logran un buen resultado óptico.

👩🏻‍🚀

Este sujetador es del tamaño correcto. Muy pegajoso Se puede usar varias veces. Bueno para ropa en ropa interior invisible.

👴🏽

El sujetador se mantiene muy bien. Incluso a altas temperaturas, puede usarlo durante más tiempo. Además, es muy fácil de colocar y crea una forma hermosa.

👩🏼‍🎤

Compré este sujetador sin tirantes para combinar con mi vestido de noche. El sujetador funciona muy bien con el vestido. El sujetador también se mantiene muy estable en el cuerpo. El color y el diseño se ven realmente bonitos. La entrega también es muy rápida.

👨🏻‍💻

Fui invitado a la boda de mi novia. Mi novia nos ha proporcionado ropa adecuada. El vestido estaba libre de hombros y espalda. Se veía genial, pero desafortunadamente no tenía sujetador a juego. Es por eso que eché un vistazo y encontré mi camino aquí. Elegí el tamaño de acuerdo con la tabla y me queda muy bien. El sujetador es cómodo y apenas lo notas.

💂🏾

Compro este sujetador para mi novia. Ella está muy satisfecha con este estilo. Tiene un buen calce y es cómodo de llevar. El material es suave y muy amable con la piel, no se siente pesado.

👷🏼

Realmente me gusta este See New Strapless Bra. El cofre se mantiene realmente bien, porque los lados incluso se fortalecen lateralmente.

👦🏾

Muy buen producto, exactamente lo que quiero. El material es muy bueno y muy cómodo. El diseño es muy bueno y se adapta bien. Embalado, entregado rápidamente, muy satisfecho!

👨🏼‍🍳

Los pedí el sábado y el lunes ya estaba allí, ¡la entrega fue muy rápida! B ordena y se adapta perfectamente. Se pega muy bien y cuando te quitas no duele, ayer me puse el sostén, fue muy cómodo. Estoy muy feliz con eso.


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👳🏾‍♀️

Ya he probado muchos sostenes deportivos. Bueno, puede ser un poco complicado, pero está bien. Normalmente tengo el 105 D y he tomado el 105 E, porque no había en D. Y me alegro de eso, porque con la D habría sido demasiado apretado. Por eso recomiendo tomar un Krgchengre más grande

👷🏿‍♀️

sujetador muy bonito, definitivamente se cae demasiado grande. Encontré las costuras demasiado prominentes. Entonces envié el producto de regreso.

👨🏾‍🚀

¡Sujetador excelente, se ajusta perfectamente, hace un buen escote mientras todo se ajusta bien! Entrega súper rápida, clara recomendación de compra!

👨🏻‍🔬

El producto es muy bueno, personalmente como el anillo en mi espalda, el escote muestra el hermoso collar. Es muy transpirable

👩🏽‍💻

Esta es una ropa interior deportiva muy cómoda, el tamaño es el correcto, el color es muy alto y muy concentrado.

🕵🏽‍♀️

Busqué mucho tiempo y este sujetador deportivo fue el resultado. Simplemente genial! Se sienta perfectamente, incluso hace un bonito seno ; – )¡Simplemente muy bueno!

👨‍✈️

Estoy absolutamente emocionado !! ¡Este sujetador está sentado increíble! Ya es mi tercer sostén deportivo de Yvette. Desafortunadamente, uno de ellos es demasiado grande para mí ahora, aparentemente he perdido algo en el alcance por la conversión de entrenamiento, y le he dado un gran corazón … He ordenado 2 nuevos en 75C en lugar de 80C antes. Este modelo, según creo, está hecho de algo más firme. Llevo 75C en el gancho del medio. ¡El sujetador empuja el escote y apoya el seno incluso en Jumping Jacks uno a! El tamaño se ajusta y se ajusta a lo esperado, pero debe medirse y compararse, ¡qué tamaño es el correcto! ¡Para eso hay tablas en las que el tamaño y las migajas deben encontrar el tamaño! A menudo la mujer tiene el tamaño incorrecto … Que el sujetador luego causa el doble seno y apretar en la parte posterior no es el producto, entonces la culpa es ; )…. Describiría los colores como lila y azul oscuro. El procesamiento es, como con todos los sujetadores Yvette super !!!


YIANNA Mujer Sujetador Encaje Floral con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top Floral Rojo sin Aros,UK YA8332 Red M

👮🏾‍♀️

Se sienta cómodamente, hace que el seno sea sorprendentemente hermoso, el material es agradable para la piel, no se raya y también es ideal para menos seno.

👩🏽‍🏫

El sujetador es realmente genial ; La tela es súper cómoda, no se ve bien y está muy bien hecha. Lo pedí a unos 75 B en S y se ajusta perfectamente.

👦🏿

Muy cómodo, porque el sujetador no tiene tirantes, al mismo tiempo elegante a través de la parte superior.

👳🏾‍♀️

Estaba buscando un sostén que se vea hermoso, pero que al mismo tiempo sea cómodo y no impresione en ningún lado. De este modo, recibí el golpe directo. La relación calidad-precio es excelente y el sujetador de encaje que me gusta en Natura es incluso mejor que en las fotos. Lo pedí más pequeño debido al tamaño Matabelle 1, y se adapta perfectamente. Muy cómodo de llevar en la piel, se sienta como un bustier deportivo pero se ve elegante y hace que la parte superior sea realmente visual. Cómodo y sexy al mismo tiempo. 5 estrellas por ello. Pedí el sujetador de encaje en un color diferente. : – )

👩🏻‍🌾

Pedí dos, una vez M y una vez L, con Gre 80B M me queda bien. Da poco, pero tampoco es un sostén deportivo, cubre lo que debería cubrir y es bonito. El primer lavado a mano dejó mucha pintura. Punto de deducción porque los transportistas son realmente largos.

👱🏼‍♀️

El sujetador se ve bien y es muy cómodo. Él tiene un agarre medio. Usualmente uso 85 B. Ordené este sujetador en L y me queda bien. Como le gustaba tanto, inmediatamente compré otros tres.

👱🏾‍♀️

Artículo como se describió anteriormente. Envío rápido Buen vendedor Con mucho gusto otra vez ; )

👩🏾‍🚀

La calidad y la comodidad son excelentes, según mi esposa. Y se ve muy bien. Así que aprobado por mí.

👨‍🚀

Estoy emocionado Entrega rápida Muy buena mano de obra y encaja perfectamente. Cómodo de llevar. Puedo recomendar absolutamente el bustier.

👧

Así que el sujetador se ve muy bien, se procesa muy bien. Lamentablemente para 85E muy pequeño … Una lástima porque no hay nada comparable para el precio y el procesamiento (según mi investigación ).

👮🏼‍♀️

El sujetador está bien hecho y es cómodo de usar (no se raya en ningún lado). El único inconveniente para las mujeres con un busto más grande es el puente detrás demasiado largo, por lo que falta un poco de apoyo. Esto debe acortarse fácilmente.

👧🏽

No presiona muy suave ahora es mi sostén favorito pero no hace senos deliciosos, lo más importante para usar bien.


Comparar productos y marcas

Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 0 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 1 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 2 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 3 produit
sujetador escote en v TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador de plumas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliamida et 16% Elastano

La correa adicional para el hombro hace que el sujetador sea más versátil y ofrece un look sin...

El escote bajo crea un escote perfecto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Molt bona opció per escots pronunciats i esquenes destapades fins a mitja esquena

Lo compré en color beige et para llevar con algunos vestidos de verano que son más escotados. Los...

Me decanté por la 90C porque es la que uso normalmente (esa o la 85D) et pero la copa es demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 0 produit
sujetador escote en v TOP 1 image 1 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 2 produit
sujetador escote en v TOP 1 image 3 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 37.98€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 0 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 1 produit
sujetador escote en v TOP 2 image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
sujetador escote en v TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El distribuidor PALMLE tiene 16 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote en v TOP 3 image 0 produit
sujetador escote en v TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador del Sueño Escote en V sin Costuras Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño sin cables et imprescindible para mujer bustos grandes

Una buena opción para dormir o descansar

Escote en V para feminidad

67% Modal et 26% Poliamida et 7% Elastano

La espalda es ancha con mayor cubrimiento que te hará sentir extremadamente cómoda

Material suaves y livianas suaves al contacto con la piel

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco más ajustado de lo que esperaba debajo del pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote en v TOP 4 image 0 produit
sujetador escote en v TOP 4 image 1 produit
V-SOL Sujetadores Push Up Mujer Forma U Para Vestido Escote V Negro Busto Bajo 70cm de la marque V-SOL image 2 produit
sujetador escote en v TOP 4 image 3 produit
sujetador escote en v TOP 4 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor BabyWay tiene 36 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 44 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho et tiene relleno y una tira de más con brillos para la parte trasera

Llegó unos dias antes de lo previsto et es de buena calidad et queda perfecto et segun se ve en la foto y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
AIYUE HIKONG Ropa Interior Bra Push Up Invisible Sujetador Algodòn con Tirantes Escote Pico Sostèn Mujer para Vestidos Color Negro/Piel de la marque AIYUE image 0 produit
sujetador escote en v TOP 5 image 1 produit
sujetador escote en v TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para mujeres jóvenes. Apto para invierno et primavera et verano et otoño.

Ideal para el uso diario u en fiestas de noche et cóctel et etc.

El escote V de forma profunda se adapta a los vestidos o tops con cuello bajo.

Material - Algodòn.

Los tirantes son ajustables y convertibles et pueden ser usado en forma convencional o cruzada.

Sujetador con aros et relleno et tirantes desmontables y cierre trasero.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla si que era la correcta et pero la parte de la copa era una rigidez rara et que al anudarte...

Parece comfortable et elástico et se adapta bien al cuerpo y al pecho et parece de buena calidad aunque...

Es todo ajustable et tanto las tirantas como la cinturilla y la copa está bien para una talla 90...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gorsenia G026 Sujetador Escotado Push-Up con Encaje para Mujeres Tirantes Multiposición Regulables Sin Aros - Hecho En La UE de la marque Gorsenia image 0 produit
sujetador escote en v TOP 6 image 1 produit
sujetador escote en v TOP 6 image 2 produit
sujetador escote en v TOP 6 image 3 produit
Gorsenia G026 Sujetador Escotado Push-Up con Encaje para Mujeres Tirantes Multiposición Regulables Sin Aros - Hecho En La UE de la marque Gorsenia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con las copas termoformadas y tirantes multiposición desmontables

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 90% et Licra 7% et Poliéster 3%

Modelo unicolor con precioso encaje con estampado floreado

Elegante sostén de escote profundo para mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 246 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor que el de marca wonderbra. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 0 produit
Nipplex Ismena 02 Sujetador Push-Up Con Tirantes De Silicona Multiposición Regulables Y Extraíbles Liso Con Aros Para La Boda - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 1 produit
sujetador escote en v TOP 7 image 2 produit
sujetador escote en v TOP 7 image 3 produit
sujetador escote en v TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sostén perfecto para los vestidos con espalda al aire

lavado

ropa interior

Cierre - corchete

Poliamida 60%,Poliéster 20%,Algodón 13%,Licra 7%

Tirantes de silicona ajustables y desmontables que se pueden abrochar de muchas formas

Sujetador de realce en color clásico ideal para las mujeres exigentes

💳

Vendedor

El comerciante MoreTights tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto,talla adecuada y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote en v TOP 8 image 0 produit
sujetador escote en v TOP 8 image 1 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador escote en v TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YANDW Sujetadores Ultimate Push-Up Plunge sin Tirantes Invisible con Escote para Mujer Vestidos Busto Forma U Convertible V de la marque Yandw image 0 produit
YANDW Sujetadores Ultimate Push-Up Plunge sin Tirantes Invisible con Escote para Mujer Vestidos Busto Forma U Convertible V de la marque Yandw image 1 produit
sujetador escote en v TOP 10 image 2 produit
sujetador escote en v TOP 10 image 3 produit
sujetador escote en v TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ideal para el uso diario u en fiestas de noche / cóctel / Wedding / Dancing / Party / Club Dress

El escote V de forma profunda se adapta a los vestidos o tops con cuello bajo

Los tirantes son ajustables y convertibles et pueden ser usado en forma convencional o cruzada

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Viene con 1 * Sujetador et 2 correas traseras (transparentes y del mismo color) y 2 pares de correas...

Sujetador con aros et relleno et tirantes desmontables y cierre trasero

💳

Vendedor

El vendedor E-Yandw tiene 6 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 83 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 0 produit
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 1 produit
sujetador escote en v TOP 11 image 2 produit
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 3 produit
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body delgado con aros inamovible para mujer et elástico

💳

Vendedor

El vendedor dPois eu tiene 40 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 83 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 0 produit
sujetador escote en v TOP 12 image 1 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 2 produit
sujetador escote en v TOP 12 image 3 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body delgado con aros inamovible para mujer et elástico

💳

Vendedor

El vendedor yunduantong tiene 129 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 81 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Agoky Body para Mujer sin Escote en V Profundo sin Tirantes Sin Espalda Sujetador Push Up con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Corsés Body Boda Fiesta Caqui de la marque Agoky image 0 produit
sujetador escote en v TOP 13 image 1 produit
Agoky Body para Mujer sin Escote en V Profundo sin Tirantes Sin Espalda Sujetador Push Up con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Corsés Body Boda Fiesta Caqui de la marque Agoky image 2 produit
sujetador escote en v TOP 13 image 3 produit
Agoky Body para Mujer sin Escote en V Profundo sin Tirantes Sin Espalda Sujetador Push Up con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Corsés Body Boda Fiesta Caqui de la marque Agoky image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Por favor seleccione el talla según nuestra carta del tamaño que presenta en la descripción.

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Material - Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body de acolchado delgado acolchado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El comerciante Agoky-EU tiene 47 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mariola 40610 Sujetador Push Up en V para Escotes con Tirantes Invisibles y Bolsillos de Relleno de la marque Mariola image 0 produit
sujetador escote en v TOP 14 image 1 produit
sujetador escote en v TOP 14 image 2 produit
sujetador escote en v TOP 14 image 3 produit
Mariola 40610 Sujetador Push Up en V para Escotes con Tirantes Invisibles y Bolsillos de Relleno de la marque Mariola image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad

Tejido Exterior - 86% nylon 14% Spandex - Tejido Interior - 100% poliéster

Fabricado en España

Marca - Mariola

💳

Vendedor

El vendedor DHestia Home tiene 438 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla no queda mal pero es un sujetador sin mucha consistencia et endeble et que no sujeta en exceso

Envío rápido et y queda genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.