Nuestra selección de sujetador encaje sin aros :

Especificaciones
  • Parte posterior de tejido liso
  • Crop Top #326
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 360° support
  • Perfect for everyday
  • Copa completa sin relleno
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Delicado tejido de encaje
  • copa completa
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • básico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador encaje sin aros del mes de julio 2020

  • Clip que puedes abrir con una mano para rápido Y faci acceso de enfermería
  • Sin aros, copas con relleno para llevar consuelo y apoyo
  • Longline diseño con encaje para un look femenino
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
  • Cierre adicional con gancho y ojo en la parte posterior para cambiar la forma de su cuerpo

TOP 10 de los mejores sujetador encaje sin aros ahora :

Delimira Sujetador Copa Completa Encaje Bustos Grandes Para Mujer Negro ES:105 BCD (EU 90 BCD)

👱🏻‍♀️

De verdad cómodo este sujetador. Y suave' y *confortevole también *d'verano. Se puede poner también todo el día sin cuestiones. he repetido *l'compra también con otros colores y la junta seguramente.

👩🏿‍🎓

Óptimo producido, cómodo y blandísimo también por la noche la junta animadamente a quien como mí tiene el seno grande y encuentra incómodos muchos sujetadores.

👨🏽‍🔧

La tela es suave y *confortevole. Puede ser puesto todo el día sin dar cuestiones. Y cómodísimo' también para quien no tiene la cuestión *dell'*allattamento. Óptima ratio calidad/precio.

👱🏿

Perfecto para *allattamento, cómodo y las medidas corresponden. La *spallina es ancha y está bien bajo casi todas las mallas. No sostiene *esageratamente pero visto la utilización es justo. Mucho satisfecha,

👨🏽‍🎓

Estoy satisfecha de verdad *dell'compra. Y llegado' en los tiempos. he seguido las juntas leídas en las opiniones *é he cogido #uno corta más; debo decir que así *é perfecto. El material *é blandísimo. No teniendo el *ferretto no se puede pretender un #gran respaldo pero la junta sin embargo porqué puesto *é de verdad cómodo. No puedo expresar aproximadamente la resistencia al *lavaggio. Una ratio calidad/precio óptimo

👱🏼

sujetador poco *sostenitivo pero mucho suave ! no *l'he restituido por qué un guante sobre la piel y siendo en embarazo es óptimo!buen para la noche.

👨🏻‍🚀

un producto que definiría para la noche. También para personas de edades no es adecuado a la movimentación diurna. El jefe es mucho bien hecho, *rifinito y *confortevole. También el color es delicado.

💂🏾‍♀️

Cómodo y óptimo precio entrega perfecta material blandísimo , precio de verdad óptimo para quien tiene seno abundante segundo mí es cómodo

👩🏻‍🌾

Lo he estado usando por un tiempo. No lo necesitaba para amamantar, pero para tener un sostén cómodo que sostuviera un seno grande, con tirantes anchos que no marcaran los hombros. Mis expectativas se cumplieron.


Triumph True Curves Forever WHP, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 105B (Talla EU: 90B), Negro (Black), 105B (Talla EU: 90B)

👨🏽‍🍳

Top. Me encanta este modelo. Se adapta perfectamente, como un guante. color como en la foto. Ligeramente alimentado. Sin empuje hacia arriba Encargará otros colores.

👲

Que los sostenes SIEMPRE sean individuales para cada mujer debe ser claro para todos. Cada seno necesita un sostén diferente y nadie se ajusta a todos. En cualquier caso, esto me queda perfectamente y grengerecht. La calidad es absolutamente buena, ya tiene el segundo y también innumerables veces lavando y transportando la pieza fácilmente. No veo ninguna diferencia entre mi sujetador de 2016 y este de hoy (2019 ), por lo que no sé cuándo debería haber habido otro modelo (supuestamente superior ). De todos modos, compré mi viejo 2016 en el Triumph Wschegeschft y este es exactamente el mismo modelo de calidad y ajuste. Solo hay una deducción de estrellas, porque después de un tiempo ambos sujetadores usan algo de la forma de la concha, continúan y no se sientan tan apretados como al principio.

👩🏽‍🚒

Me gustaría agradecer a más o menos a todos los que dejaron sus comentarios aquí. Como hombre, no tengo idea sobre BHS, así que tuve que confiar en las experiencias de los demás y no me decepcionaría. El regalo ha llegado genial y se ajusta a una declaración fuerte. Gracias a todos.

👳🏼

Se adapta perfectamente, es muy cómodo, la tela se siente bien, el sujetador no se desliza y tiene una buena forma. Muy recomendable!

👨🏽

No puedo decir que sea un sucesor. Él encaja como los anteriores también. No es mas pequeño. Mi sujetador favorito. Perfecto.

👴🏾

Entrega rápida, maravilloso rojo. Las tazas son un poco pequeñas, pero aún así se van. Aunque las vigas son muy estrechas, no se rompen. Y los transportistas no resbalan. El sujetador se forma bien y se sostiene. Estoy satisfecho

👵

Por este dinero realmente un buen sujetador, que se sienta bien. Compraría este sujetador en cualquier momento en un color diferente

👩🏽‍🎓

El sujetador queda maravillosamente bien. Triumph es mi marca favorita. Sé lo que tengo. simplemente te hace feliz 🙂 Compraré una y otra vez.

💂🏾‍♀️

El sujetador se siente bien cuando se usa, se ajusta como se esperaba, no tiene puntos de presión o de otro modo, se ve muy hermoso o se ve como las imágenes.

👩🏾‍🎤

Estoy muy satisfecho con el ajuste y el ajuste, repetiría en cualquier momento. Pero hay que saber cómo funciona la empresa para garantizar el asiento.


Triumph Beauty Full Darling WP Sujetador, Azul (Deep Water Wg), 100C para Mujer

👨🏾‍🚀

Ahora tengo el sujetador en 5 colores porque es el único que me queda al 100%. Gran sujetador, duradero, incluso después de Maschinenwschen sin pérdida de color o daño. Mi primer modelo, de varios años, a veces incluso me lavo sin una malla de sujetador y, sin embargo, permanece dimensionalmente estable y conserva el color.

👨🏿‍🏫

El sujetador se sienta muy bien, especialmente si necesita una copa grande y mucho apoyo, es óptimo. ¡Súper calidad e incluso después de varios lavados sigue siendo agradable!

👨‍✈️

Muy buena combinación de colores. Cómodo de llevar. Buena mano de obra Me gustó especialmente el agradable portador ancho

👨🏿‍🔧

Estoy super satisfecho con este sujetador! ¡El material es simplemente genial! ¡Genial que puedas pedir este artículo!

👨🏼

Se adapta perfectamente y es exactamente como lo quería. Las copas están ligeramente acolchadas y no se desgastan. Yo tampoco quiero a las 75H. Sin embargo, protegen contra demasiada información en camisas ajustadas ; – )

👨🏼‍🍳

Especialmente cuando tienes un pecho grande, un sostén debe ajustarse perfectamente. Este cumple todas las esperanzas: está sentado, el tamaño es exactamente el indicado, es cómodo y tiene una buena forma. Clase!

👩🏽‍🎓

hermoso sujetador discreto en suave tono naranja / rosa, muy bonito modelo, buen Paform, ¡sin lugar a dudas recomendado debajo de la camiseta! 2 palabras más …

👨🏻‍🌾

Agradable, cómodo y de buen ajuste. Lo comprará en otros colores. Soporta muy bien y hace una buena forma.

👩🏿‍💼

¡Marca superior, es sinónimo de alta calidad y gran confort! ¡Mejor precio, gracias a Primeday! También al precio original, definitivamente recomendable!

💂🏻‍♀️

¡El mejor sujetador que he tenido! No se tambalee ni se pliegue. Estoy emocionado y estoy seguro de que compraré más de Triumph.

👩‍🎤

Lo pedí directamente de Triumph. El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien incluso para copas grandes. Tiene una excelente calidad de Triumph.

👷🏼

Portadores blandos bellamente procesados, agradablemente anchos, que no se cortan ni se vuelven flácidos. Estoy usando 80 C, pero él tiene este tamaño un poco corto de volumen, incluso en el gancho más externo. Todavía me gusta usarlo, ¡las migajas se ajustan perfectamente! Nada se desliza, la punta está perfectamente posicionada y no se pega con las camisetas. Lo lavo en el programa de lavado (en la bolsa de lavandería) en la lavadora con otras cosas, no imprime, mantiene su forma.


Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 100D (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

🕵🏼‍♀️

Solo wow! Gran sujetador! Sentado genial. Abraza el pecho de manera óptima y luce genial. El encaje es suave y tierno. Copa en doble capa con encaje y copa subyacente.

👧🏿

Gran sujetador bien ajustado. Seguí las opiniones de los clientes, de lo contrario no lo habría comprado. Estoy muy satisfecho


Triumph Amourette Spotlight WHP Sujetador, Blanco, 100D (Talla fabricante: 85D) para Mujer

👩🏾‍🚀

Qué felicidad, qué comodidad d'tener finalmente encontrado un apoyo ceba a mi tamaño. Además, verdad muy bonito !

👩‍🚀

Me resulta cada vez más difícil encontrar sujetadores de tamaño 85B porque a menudo se prefieren los tamaños grandes. Y cuando puedo conseguir uno, generalmente es demasiado grande, pero siempre he usado ese tamaño y mi pecho no ha perdido volumen. Me encantó la compra de este modelo que me queda como un guante, además de ser hermosa, femenina y muy cómoda. Soporte impecable que garantiza un bienestar óptimo desde la mañana hasta la noche. Me encanta la marca Triumph, que una vez más no me debía. Recomiendo esta referencia si busca comodidad y calidad en la vida cotidiana.

👨🏾‍⚕️

Calidad Truimph. Se adapta perfectamente, las Tapas cubren el pecho muy bien. No hay negocio gracioso con una camiseta o un top por el cuerpo. 12, 643O3 completamente satisfecho, excelente relación calidad/precio, especialmente con un descuento.

👨🏼‍🔬

Hermoso modelo para mis pechos menudos. Muy flexible, muy cómodo. Falla justo ver sí después de *lavage, la gorra guardará su forma

👨🏿‍💼

Entrega rápida súper rápida ¡Mano de obra y calidad superiores, como siempre con Triumph! Se ve muy bien y se adapta perfectamente Claro Comprar calificación

👩‍🍳

Se adapta muy bien. Es mi sostén favorito en este momento. Entrega desde Amazon como siempre superior.

👩‍🏫

Los sujetadores Triumph son los únicos sujetadores que se ajustan bien y que duran años. Aunque son bastante caros, valen la pena.

👵🏻

Solo compro este tipo de sujetador de triunfo, siempre sentado perfectamente. Los transportistas no se cruzan.

👩🏿‍💻

Un sujetador muy bonito, se sienta fantásticamente, se ve bien, no obstaculiza y se porta muy bien. Recomiendo este producto, ¡perfecto!

👩🏾‍🏫

Sujetador muy bien ajustado. Cómodo de usar incluso debajo de camisetas y ropa ajustada. Ya tengo tres de ellos. También en blanco.

👩🏼‍💻

Una vez que sepas su tamaño en triunfo. A continuación, ajuste todos los sostenes de esta marca Pleasant Materiel. Gran asiento


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Negro (Black), 95A (Talla del fabricante: 36A)

👨🏾‍🎓

Más rosa de lo que pensaba, esperaba un color rosa más polvo. Pero bonito, buen tamaño y buen mantenimiento

👩‍🎨

*j'He sido sorprendida por la comodidad y la calidad del producto, *j'he tomado el tamaño 95C y *c'es perfecto.

👩🏼‍🎤

Gran sujetador, hasta ahora se sienta muy bien y es muy cómodo de llevar. El ajuste es perfecto para mí, nada se mueve ni presiona. El acolchado también es muy bueno. No puede usar nada demasiado bajo, pero ya puede ver eso en las fotos del producto.

👮‍♀️

Apoyo ceba sin *armature color carne (pero bastante oscurecido). Como prometí el tejido es mayoritariamente *coton. En cambio el 90 aprieta un poco, *c'es sin embargo mi tamaño habitual. Para la gorra, *c'es perfecto.

👨‍🎓

Hace habitualmente del 95*b, pero tengo del tomar 100*b con este modelo. Hermoso producto, cómodo también bien al nivel de los tirantes que *grace a l'ausencia de ballena

👨🏽‍💻

no comprimir como mucho más, permanecer en su lugar sobre los hombros, marcar recomendado para quien quiere un sostén sin aros

👨🏾‍🎤

Bonito sujetador con aros, talla un poco pequeña y un poco apretada para los senos generosos (90D ) Aprecio las correas finas. recomiendo

👩🏼‍⚕️

finalmente un sujetador que tiene todo lo bueno, no se comprime, no se nota debajo de la ropa, hace un bonito cofre y encuentra que una copa de sujetador se ha vuelto rara, así que adopto esta marca definitivamente

👩🏻‍🎤

Sujetador muy bonito pero ese tamaño es demasiado pequeño. Si lo hubiera sabido, habría tomado un tamaño más arriba. Para información, tomé mis medidas antes de ordenar.

👳

*Tres Bien, *feminine, cómodo y bonito. Yo l'prefiere. Entrega rápida. El precio es razonable también. Nada otro tiene decir.

👨🏿‍💼

Me va como un guante El tamaño es correcto Este apoyo garganta es flexible y *lger *agrment d’una bonita *dentelle

👩🏿‍🏭

Perfecto! Buscando sin marcos por una cuestión de comodidad, encontré que este modelo es muy bueno, no apriete el cofre (¡para mí!) En el peor de los casos, compre una extensión para el hogar. Soporta muy bien y es cómodo, el cofre está bien mantenido y los frenos son agradables. El c es algodón. Hoy en día es difícil combinar el diseño de belleza y comodidad con los senos desarrollados, y ahora descubrí que estoy encantada en este momento. ¡Y la gama de ropa interior de la misma marca también es genial!

👩🏽‍🔧

¡Ya había comprado un sujetador de este modelo y soy tan buena que compré 2! La forma es perfecta, la carcasa es suave y la tela agradable.


Dorina Georgina, Sujetadores Clásicos para Mujer, Blanco (White A00), 100B

👨‍💻

Quería para el verano un sujetador bgellosen con algodón y u. Yo vine aqui Mi talla 85 d se ajusta así, las migas son un poco pequeñas. He pedido otro, 1 no más grande. El precio es barato

👨🏾‍💼

El Georgina BH ha cumplido plenamente mis expectativas. Se sienta muy bien y se siente impecable. Al mismo tiempo, se siente ligero al tacto y es (uso un Schonnetz )también en la lavadora a baja temperatura lavable.

👩🏼‍🌾

Este sujetador es genial. Se ajusta muy bien y no restringe. Puedo recomendar este sujetador. Compraría este sujetador de nuevo.

👷🏽‍♀️

El sujetador es una buena compra a pesar del precio favorable. Se sienta bien, es un material agradable e incluso después de tres lavados en la máquina (por supuesto en la red )sigue siendo blanco hermoso y no se ha deformado. Para mí, los transportistas podrían ser un poco más cortos, porque la posibilidad de ajuste es demasiado baja. Pero eso no afecta la calificación general.

👧🏿

Estoy emocionado por la comodidad de uso. El sujetador es perfecto y se siente bien. Tengo varios ahora y lo compraría nuevamente en cualquier momento.

👩‍💼

Pat bien, tiene mucho algodón, es fácil de lavar. Sin embargo, él viene de China. Como no quiero apoyar un estado tan totalitario, buscaré un fabricante europeo.

👨🏻‍🍳

Como tengo grandes problemas de espalda, tengo que elegir un UBW más grande, en forma, con buena regulación, material y con un aspecto muy bueno

👨🏽‍🏫

Un sujetador visualmente muy agradable con un ajuste cómodo. Incluso después del lavado, no pierde la forma de recomendar, por lo tanto, más.

👩🏾‍🏭

El sujetador llegó a tiempo y cumplió con mis expectativas en todos los sentidos. Se ve bien, es cómodo de llevar y también soporta el pecho más grande. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏾‍🌾

Se sienta perfectamente y también es muy hermoso. Lo compraría nuevamente de inmediato. Solo llevarlo solo es perfecto.

👧🏼

Entrega rápida, precio i.O. Se adapta bien. Me lavo en la lavadora a 40 C no molesta el sujetador. sigue siendo dimensionalmente estable.

💂🏼

se ajusta como un guante ; se ve muy bonita y brinda un apoyo maravilloso. No es muy barato, pero espero que después de unas semanas se vea tan bien.

👳‍♀️

Como la descripción y la imagen, mis expectativas no han sido decepcionadas. Agradable en la piel y en forma también es muy bueno. No hay mocosos molestos que presionan para siempre. Seguiré adelante.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador encaje sin aros TOP 0 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Parte posterior de tejido liso

Crop Top #326

Lavar a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

Tira elástica en los bordes

Suave tejido de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 85B (para casi todas las marcas et que ya sabemos que algunas van por libre) y con muchas...

Tenía dudas con la talla

Perfecto et comodisimo et no parece que lleves sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 1 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador encaje sin aros TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Lace, Sujetador de Encaje Sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Lace, Sujetador de Encaje Sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

360° support

Perfect for everyday

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster

Reinforced with cross cup support

Feminine soft sheer lace

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y sujeción excelente

Muy cómodos. Precio fantástico. Color el esperado. Para la talla mirar la Europea (Eur). El...

Totalmente recomendable ,si aún no te has desenganchado de los aros. El.ancho de la tirantes es el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje sin aros TOP 3 image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 4 image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delicado tejido de encaje

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Contorno elástico

Copas sin aros de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje sin aros TOP 5 image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 5 image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje sin aros TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador encaje sin aros TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 7 image 1 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 2 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 3 produit
sujetador encaje sin aros TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌻【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

🌻【Sujetador Diario】-- Este sujetador elástico de escote profundo es una prenda perfecta para...

🌻【Muy Confortable】-- Este bralette halter sin aros le deja más confortbale y saludable sin...

🌻【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster

🌻【Estar De Moda】-- Con el delicado encaje floral crochet et el sujetador de escote V está de...

🌻【Característica】-- Decorado con una blonda de encaje bajo el pecho que se amolda a su...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 21 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sexy

Muy bien et muy contenta con el producto. Buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle de crochet

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes en la parte de atrás

92% Poliamida et 8% Elastano

Tirantes ajustables

Copas en forma de triángulo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con este producto et queda precioso et tiene buenos acabados y es muy...

Es la primera vez que compro esta marca y volveré a coger et queda genial y sienta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle de crochet

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes en la parte de atrás

92% Poliamida et 8% Elastano

Tirantes ajustables

Copas en forma de triángulo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con este producto et queda precioso et tiene buenos acabados y es muy...

Es la primera vez que compro esta marca y volveré a coger et queda genial y sienta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconette con Aros Sin Relleno En Encaje Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 10 image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 10 image 2 produit
sujetador encaje sin aros TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelan las tallas de copas más grandes y crean una silueta uniforme y redondeada

Con una forma de adaptación legendaria et y un aspecto elegante et liviano

Detalle de encaje aporta un toque coqueto y sensual

64% Poliamida et 29% Poliéster et 7% Elastano

Tirantes regulables con gran firmeza

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito et el tejido es bueno y muy cómodo et la talla equivale a la española et sin duda seguiré...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje sin aros TOP 11 image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 11 image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 11 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador encaje sin aros TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje sin aros TOP 12 image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 12 image 1 produit
sujetador encaje sin aros TOP 12 image 2 produit
sujetador encaje sin aros TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

Sujetador con aro sin relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador encaje sin aros TOP 13 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.