Nuestra selección de sujetador encaje blanco :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto
  • Características Relleno extraíble en las copas
  • Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Parte posterior de tejido liso
  • Crop Top #326
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correas de espaguetis en todos los tamaños para un aspecto femenino con ajuste en la parte...
  • Lazo de contraste en la parte central delantera.
  • La banda de encaje es suave y cómoda mientras proporciona apoyo.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador encaje blanco del mes de julio 2020

  • Con aros
  • Detalle de encaje

TOP 10 de los mejores sujetador encaje blanco ahora :

Cotonella Sujetador básico para mujer blanco Blanco y negro

👴🏼

A primera vista, son sostenes excelentes, bien hechos y bien terminados … usados, por otro lado, son muy cómodos, no se ajustan, contienen adecuadamente y las correas son ajustables en un momento. Para mí son geniales, y la relación calidad-precio es excelente. Los compraré de nuevo con seguridad.


Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer, Blanco (Weiß 030), 85C

👮🏽‍♀️

Perfecto! En algodón ligero para *l'verano pero, frente a los usuales sujetadores sin *ferretto, tiene un buen respaldo, a pesar de puertos una *5c!

👨🏾‍🏭

Corresponde a la descripción, no tiene *ferretti o *imbottiture, perfecto para la temporada caliente. Yo tengo siempre cuestiones con los sujetadores que compro en giro, en cambio esto es #perfecto. Nada *ferretti y *imbottiture, a la segunda vez que lo ponga se está adaptado ya.

👩‍🚀

recién llegados me están parecidos extraños,con forma extraña de la *coppa en cambio luego puestos debo decir que son muy *confortevoli,sigue bien la línea del seno como un guante y el material es suave y propio no lo sientes *adosso,la junta de verdad vista también el precio corta justa

👦

*Confortevole. L he adquirido porqué debo quedar a cama para un largo periodo y así pues los *ferretti me daban mucho malestar. Sencillo sin pretensiones la junta

👨🏾‍🍳

Llegado en los tiempos indicados, el sujetador es cómodo y hace su deber. Visto una quinta y he comprado una *5C, correspondiente a una *90C alemana. Me esperaba hoyos grandes, generalmente las *taglie alemanas visten un *po' más grande y en cambio es propio justa! L'he usado para ir en gimnasio, sostiene bien y no *infastidisce. las *bratelline no caen (que para mí es fundamental!!!!) y sobre todo son *regolabili ante, muy cómodo. L'única pequeñísima *pecca que encuentro es que algunas *cuciture son un *po' "duras",tipo arriba a los *gancetti de cierre, que *graffia un *po' la espalda. espero que lavándolo la cuestión se solucione, aunque durante el gimnasio no he hecho mucho azar. Todo sumado una buena compra, seguramente de repetir. *Valeria

👨🏻‍⚕️

Envío rápido El excelente sujetador, el buen algodón y muy a menudo en las copas, que ya están un poco formadas. Él lo apoya muy bien. Mi esposa estaba muy contenta con él, también volví a ordenar por otro.

👩🏻‍✈️

Buscaba un sujetador suave, de la tela delicada y que me estuviera bien adoso ahora que las dimensiones de mi seno están triplicadas. L'he encontrado y la ratio calidad/precio en este azar no se bate. compro otros 4 porqués sé ya que mejor de así no se pueda encontrar a estas condiciones de precio.

👨🏼‍🎓

Ya compró dos, excelente relación calidad-precio. Excelente si buscas un control de calidad de algodón y sin aros

👨🏿‍🔬

Sujetador cómodísimo, óptimo algodón, he ordenado un blanco y a continuación, siendo muy satisfecha, un negro.


Triumph Amourette Charm WHP Sujetador, Blanco (White 03), 100B para Mujer

👩‍⚕️

Se sienta y se adapta fantásticamente. Conjura un escote increíblemente hermoso. Soy bastante exuberante y este sujetador se sienta muy bien. Y se ve maravilloso

👴🏽

Este sujetador es un sueño, no duele, no lo sientes en absoluto, tiene un gran ajuste y también se ve muy bien. Encaje delicado y hermoso color. Estoy muy satisfecho, también compré este sujetador a un precio increíblemente bajo.

👩🏿‍🔧

Gran parte Súper ajuste. También genial debajo de camisas y blusas Muy recomendable, continuaré recomendando y volviendo a comprar

👲🏽

Solo puedo recomendar el sujetador: mi talla en Triumph también se ajusta como un guante: casi nunca lo sientes y tiene un gran ajuste y sujeción. Ya tengo 4 colores diferentes: recomendación de compra completa

👩🏾‍🏭

¡Finalmente en tamaños más grandes! Amourette tenía WHP en 85, desafortunadamente demasiado pequeño ahora, pero no era más grande. Bien encontrado en 90 y … encaja como se esperaba.


Susa 7667, Sujetador para Mujer, Blanco (003), 75B

👷🏿

Estábamos buscando un sostén bien ajustado que evocara un escote agradable. Después de una larga búsqueda, llegué a este producto e inmediatamente me impresionó el primer ajuste. Krbchengre B también es B y no A o C. Toda mujer sabe que una alcanza el tamaño del sujetador que tiene la mujer y en la cabina el seno se cae de la miga o empuja todo lo que parece que no hay ni uno más A está presente. Existe este tema de Kabinen / apropiado que se acaba de ordenar una vez y solo puedo repetir, el sujetador cumple su propósito. No aprieta, no aprieta, el escote se ve simplemente agradable y el cofre está en buenas manos. Agregue a eso el hermoso diseño del sujetador y los bonitos encajes y lazos. Ya sea para un dirndl o justo debajo de una blusa blanca, este sujetador es un sujetador completo. Me alegra haber encontrado este sujetador y haber pedido este sujetador nuevamente. Si la mujer alguna vez encuentra con éxito un sostén. : – ))) Lo que más se mencionaría es que el sujetador tiene pequeños cojines de empuje, estos han sido cambiados por dirndls por mí cada vez más grandes y conjuraron un gran escote, simplemente impresionante.

👩🏽‍🚒

Sujetador super bonito que se sienta perfectamente! Siempre tengo problemas para encontrar un sujetador a juego con 95C. Lástima que no exista en varios colores.

👩‍💻

La croche cae un poco pequeña. Lo he pedido en mi tamaño normal. Diría un número más pequeño. Cualitativamente muy bien procesado. Se sienta y se detiene. Las costuras están limpias.

👩🏾‍🎨

Compré el sujetador como regalo, que llegó bien. Se encontró que tanto el ajuste como la comodidad y la apariencia eran buenos. Características de interés: Las almohadillas son extraíbles. Desde el corte, las correas son ligeramente laterales, especialmente para cortes profundos. M. E. pero es solo un desplazamiento bastante pequeño, que no es particularmente positivo o negativo.

👨🏻‍🏭

Pat perfecto para el dirndl. Lat cierra bien y abre bien de nuevo. Muy buen material agradable para la piel, cómodo de llevar. Bien procesado y el tamaño es exactamente. Trae el Oberweit a la ventaja. El sujetador es realmente sexy y agradable a la vista.

👩🏿‍🌾

Este sujetador tiene una gran comodidad de uso. ¡También en la vida cotidiana se sienta perfecto! Agradable Simple, muy recomendable.

🕵🏾‍♀️

El sujetador está hecho de una tela muy fina que se adapta a la circunferencia del pecho y los tamaños también son geniales. El lazo en el medio también le da al sujetador un aspecto elegante.


IRIS & LILLY BLISL006 sujetadores, Blanco (White), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👱‍♀️

Hola, por recomendación, pedí el sujetador solo un tamaño más grande, pero luego era demasiado grande para mí. Él corta demasiado bajo su brazo. Lo compré nuevamente en mi talla, 85C. Se ajusta. Solo el frente del pequeño croche podría ser un poco más grande, digamos más tela hacia el medio. Difícil de explicar. Si no tienes mucho cofre, puede suceder que el cofre salga un poco por delante y tengas que enderezar el sujetador a intervalos: – )pero generalmente se sienta bastante bien.

👱‍♀️

Muy hecho, muy de alta calidad y encaja perfectamente.!! ¡Tengo dos colores diferentes porque encajan tan bien!

👨🏼‍🎤

Vaya, me encanta. Una tela muy fina que está justo en el Krper. El Gre encaja perfectamente. La sustancia también parece estable. ¡Es la primera vez que me emociona tanto!

👩🏾‍🏫

acabo de recibir un sujetador super schner.Bueno, el cierre parece un poco barato para la fabricación, pero a ver si funciona.He leído las otras evaluaciones y quería escribir sobre ellas. Mae knnen von maen (actualmente )siempre algo abweichen.Es sin embargo, si se muestra una descripción gruesa, es decir, se mide con precisión, ¡la Gre también encaja ! También llevo 36 en pantalones, pero hay fabricantes que me dan 38. acabo de pedir el negro.

👵🏼

Bonito sujetador, use 75C de otra manera pero tuve que tomar 80C, porque mis muletas eran demasiado pequeñas. Pero si vas de compras a la tienda, también tienes diferentes tamaños. Ópticamente, creo que el sostén también es genial y cómodo de llevar. Solo el cierre frontal parece bastante favorable, pero espera seguir así. Probablemente lo veré con el tiempo. Estoy satisfecho con mi pedido, también el envío de devolución gratuito que tuve que tomar debido al tamaño. Pero ordenaré otros modelos y luego los adornaré.

💂🏿‍♀️

Damas y caballeros: den a sus hombres un rompecabezas ….. ; – ). ¡Se siente realmente cómodo y el tamaño también es perfecto!

👨🏻‍🏫

Me gusta mucho este sujetador, pero es demasiado pequeño y lo empuja, ¡pero visualmente hace mucho!

👮🏻

El sujetador es perfecto, solo lo ajusto un poco porque mi caja torácica es más ancha que la gente normal. Sin embargo, él es maravilloso y me gusta usarlo.


Triumph Amourette Charm W Sujetador, Blanco (White 03), ((Talla del Fabricante: 90B) para Mujer

👲

He tenido esta marca y modelo durante años y siempre genial. Este sujetador vuelve a quedar perfectamente. Estoy muy satisfecho Siempre feliz Tiene 85C y se ajusta.

👦🏼

Las vigas y especialmente la parte posterior son un poco más angostas de lo que estoy acostumbrado. Pero sostener y usar se siente en forma. El color rojo es un buen cambio. Y finalmente no hay elementos de brillo.

👨‍⚕️

La empresa Triumpf siempre es una sorpresa buena. Desafía el tamaño siempre ordenado. veces los productos son demasiado grandes o demasiado pequeños … La calidad de la tela y la apariencia es buena. Hace un bonito pecho. Tagekonfort bt algo, porque el sujetador apenas le queda. Aquellos que aman las sorpresas continúan ordenando el triunfo.

👩🏿‍✈️

De Triumph siempre tengo el mismo tamaño, estoy un poco inseguro de si debería ordenar nuevamente en el futuro.

👩🏼‍🏭

Agradable y cómodo, como siempre! He estado comprando estos sostenes durante años para la vida cotidiana. Muy bien hecho. ¡Dura años y siempre se mantiene agradable! ¡El rendimiento del precio fue excelente!

👮🏻‍♀️

Este sujetador es de gran calidad. Está bien hecho, las correas tienen un ancho cómodo y la parte superior es de alta calidad. Como se indicó en otra revisión, el sujetador es bastante pequeño. Creo que esto es menos preocupante que el tamaño. Si tiene entre dos tamaños, recomendaría el más grande. El color corresponde exactamente a la imagen.

👲🏻

Los sujetadores de Triumph de la línea Amorette se sientan como siempre en senos más grandes perfectamente. La forma es cuestión de gustos, como siempre. Esta línea siempre da forma a las migajas un poco hacia afuera.

👨🏿‍🎨

Llevar a Triumph siempre Gr. 80 E, este sujetador era muy ajustado. De lo contrario, buena parte. Lo pedirá más grande.


Esprit Bodywear 997cf1t808 Sujetador, Blanco (White 100), 85B para Mujer

👧🏾

Gran sostén Gastar un poco más de dinero realmente vale la pena. Con sostenes baratos, el borde de la miga a menudo se dobla después de usarlo repetidamente. En esto todavía no. De lo contrario, cosas muy agradables.

👨🏾

Se adapta muy bien y es cómodo. 85c es realmente bueno. Me gusta especialmente que los transportistas sean bastante estrechos y que solo tenga 2 filas de rastrillos.

👨🏻‍🎨

Siempre tengo problemas con los sostenes. Soy muy delgada, pero tengo una talla de busto. Como regla, por lo tanto, necesito 70 co 75 B, dependiendo del corte. Este se sienta muy bien en tamaño 75 B. Es cómodo, no me restringe y tiene una bonita forma redondeada. Se siente bien, se siente suave y se siente genial. La tela no es demasiado desordenada y se forma maravillosamente. Un ligero efecto de empuje también está ahí. Eso me gusta Lavadora y secadora, ha sobrevivido bien.

👨🏼‍🎓

El sujetador ESPRIT Bodywear para mujer 997CF1T808, negro (negro 001 )vino en talla 80A y se adapta perfectamente a mi esposa. Las copas están lo suficientemente acolchadas para ser usadas como sujetador de camiseta. La parte posterior está hecha de muchos encajes. El BH fabricado en China consta de 58% de poliamida, 33% de poliéster y 9% de spandex y está fabricado sin fallas. Completamente en negro, impresiona con su elegancia simple y, por lo tanto, agrada a mi esposa como sostén durante todos los días.

👨🏽‍🎨

Tengo bastantes sostenes, pero este es ahora mi favorito debido a su hermoso aspecto. A primera vista se ve simplemente con sus copas negras acolchadas, pero luego descubres lo hermoso y un poco sexy. Se ve elegante y noble y se sienta muy cómodamente. Como con la mayoría de los sujetadores, las correas también se pueden ajustar aquí y el ancho del busto se puede cambiar gracias a varias filas de ganchos. Incluso si está en la mano, ya ha sobrevivido a algunas rondas de lavadora ileso. Estoy muy satisfecho

👳🏿‍♀️

En cierto modo, la mayoría de los sujetadores ESPRIT parecen tener el mismo problema conmigo que no conozco de otros proveedores: el borde superior del croquet rompe la explosión. Esto crea una cuenta agrietada junto a la miga. ¿Los bordes superiores probablemente tendrían que estar cortados para mí o menos tensos? No lo se. La forma de la miga simplemente no es óptima para mí. Desde el perímetro, siempre son cada vez más estrechos. ¿Quién más compra circunferencia 70 en un restaurante chino de confianza, y está bien claro en las marcas de la tienda de Amazon con perímetro de 70, debe tomar en Espirt 75a La punta no se raya el material es suave y cómodo, y el procesamiento limpio y ordenado. El sujetador está hecho en China.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Blanco (White), 90B (Talla del fabricante: 34B)

👨🏿‍🔬

es cómodo,tela buena,no me crea malestar ni siquiera un poco de hecho estoy cogiendo otros 5 de diversos colores,así pues sujetador aconsejable para la compra

👩🏽‍🚒

Como ya escrito en otros jefes, cada una de nosotros está hecha a modo su, las masas no son todos iguales y *calzano en modo diverso los diversos jefes.

👨🏿‍🏭

La materia es bonita y cómoda pero la vuelta de bajo-pecho es ligeramente demasiado pequeño (85tiene), soy obligada d'atar'al último *cran, mientras que las gorras son ligeramente demasiado profundas. Lo llevo sin embargo con placer.

👷🏽

excelente lencería, tela muy bonita decir algo en este artículo, excepto que es agradable de llevar, bien rodada y excelente

👨🏿

Super! El tamaño coincide, el material es agradable y suave y el sujetador está bien hecho. Así que también es muy buen asiento. El efecto push-up también es muy hermoso. ¡Excelente relación calidad-precio!

👨🏽‍⚕️

Pida el sujetador en 75 A. Se adapta a la medida. Suave y elástico. Honestamente, no te das cuenta de que estás usando un sostén. También quería pedir otros colores. -vestidos z. Actualmente no disponible. Es una lástima. Con buena conciencia puedo hacer un absoluto aquíHacer una recomendación de compra

👳🏻

No estaba tan seguro sobre el tamaño porque varía mucho. Decidí entonces por 75A y se ajusta. Bueno, 80A no hubiera sido malo. Pero por los tres ganchos en la banda, esto se puede compensar un poco. El sujetador en el título aquí se llama Smooth (u003d soft ), que puedo confirmar totalmente. Absolutamente suave Nada interrumpe. Tengo que unirme al orador anterior en la tapicería push-up. Es realmente notable Empuja realmente un tamaño completo! Se adapta muy bien al pecho. También puede con un poco menos que Krbchengr. A para ser usado! El sujetador tiene un pequeño lazo entre los cepillos. El templo debajo de las copas del sujetador es ligero. El material se proporciona como 52% de poliamida, 21% poliéster, 15% spandex y 12% algodón. El lavado se indica en frío con lavado a mano. La banda para el pecho se siente como si fuera de la sección del bikini, que puedes hacer fácilmente con algodón. Pero probablemente no sería tan suave entonces. Los transportadores se pueden ajustar. ¡Los transportistas también se pueden desenganchar, pero no se puede transportar en forma transversal! El sujetador no se llena incluso debajo de las puntas blancas, si no son exactamente transparentes. Bueno, llevo un tiempo usando el sostén, las alas me empujan mucho. ¡Y como parece que me meto en la erupción torácica de la mezcla de materiales! ¡Así que mira hacia atrás y busca a los demás!


Comparar productos y marcas

Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

48 a 72h

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

Apoyo Garganta en copa C con armatures y bordado et tirantes ajustables et ajustes dos por posiciones de...

100 C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Camille Sujetador con Aros Acolchado y Acolchado con Encaje Floral Blanco para Mujer de la marque Camille image 0 produit
Camille Sujetador con Aros Acolchado y Acolchado con Encaje Floral Blanco para Mujer de la marque Camille image 1 produit
sujetador encaje blanco TOP 1 image 2 produit
sujetador encaje blanco TOP 1 image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto

Características Relleno extraíble en las copas

Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra

88% Poliamida et 12% Elastano

Un cajón superior total debe tener mucho empuje

Sujetador push up superventas de Camille

💳

Vendedor

El distribuidor Camille Lingerie tiene 93 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy comodo y blandito et queda muy fino y bonito et lleva algo de rellenito pero sin pasarse et ademas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 2 image 1 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
sujetador encaje blanco TOP 2 image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Tirantes regulables pero no extraíbles para mayor comodiad del uso

Sujetador con copa blanda adornado con encaje hermoso

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et aunque lo devolví debido a que la tabla de tallas no se ajusta a la...

El sujetador es muy bonito y lo más importante es que sujeta el pecho y lo mantiene firme sin que...

He comprado 2 et el primero no acerte con la talla xq es algo pequeña pero pedi una mas y perfecta y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk Mujeres Bandeau con Tirantes Sujetador Sostén Tube Top Alcochado con Cojín Desmontable sin Aros de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 0 produit
Aivtalk Mujeres Bandeau con Tirantes Sujetador Sostén Tube Top Alcochado con Cojín Desmontable sin Aros de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con escote en V et es muy atractivo

Absorbe la humedad y sodor et transprable

atractivo

Sin mangas

Modal

Sostén de buena confección

Material de modal et tacto suave y blando

💳

Vendedor

El vendedor OUYUANEU tiene 11 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es bonito et pero la blonda es brillante y se engancha con facilidad

Bueno....para el precio que tiene,no está mal,es suave al tacto,bonito y como es elástico suave,no...

Buena compra et yo lo pedí en negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Parte posterior de tejido liso

Crop Top #326

Lavar a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

Tira elástica en los bordes

Suave tejido de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 85B (para casi todas las marcas et que ya sabemos que algunas van por libre) y con muchas...

Tenía dudas con la talla

Perfecto et comodisimo et no parece que lleves sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas de espaguetis en todos los tamaños para un aspecto femenino con ajuste en la parte...

Lazo de contraste en la parte central delantera.

La banda de encaje es suave y cómoda mientras proporciona apoyo.

Demi

Cobertura Demi de corte bajo que da un cuello sexy.

Copas de alambre sin forro.

💳

Vendedor

El vendedor Shopping Prestige tiene 1 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador encaje blanco TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delicado tejido de encaje

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Contorno elástico

Copas sin aros de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 8 image 1 produit
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este Bralette encaje es una excelente opción para el uso diario y el sueño dulce

El sujetadores de encaje floral no solo tiene un aspecto elegante et sino también una correa para el...

El diseño Bralette de racer back con malla de encaje translúcido y borde floral et siempre hace...

89% Poliamida et 11% Elastano

Sujetador de encaje floral con almohadillas de extraíbles taza suaves y delgadas et soporte extra y...

Usando tela elástica transpirable con malla de encaje de rayón 90% et anti olor y anti sudor et para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco grande aún siendo la talla S et debería ser un poco más armado

Era para un regalo y quedo satisfecha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 9 image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 9 image 1 produit
sujetador encaje blanco TOP 9 image 2 produit
sujetador encaje blanco TOP 9 image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 10 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hangang Lencería de mujer, Ropa Erótica Mujer Sexy Lencería De Dormir con Tanga Ropa de noche Encaje pijama Sexy Camisole Short Sets para Honeymoon Boudoir (Blanco, L) de la marque Hangang image 0 produit
Hangang Lencería de mujer, Ropa Erótica Mujer Sexy Lencería De Dormir con Tanga Ropa de noche Encaje pijama Sexy Camisole Short Sets para Honeymoon Boudoir (Blanco, L) de la marque Hangang image 1 produit
sujetador encaje blanco TOP 11 image 2 produit
Hangang Lencería de mujer, Ropa Erótica Mujer Sexy Lencería De Dormir con Tanga Ropa de noche Encaje pijama Sexy Camisole Short Sets para Honeymoon Boudoir (Blanco, L) de la marque Hangang image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

▶▷ Ocasión - Perfecto para navidad et ropa de dormir et ropa de dormir

▶▷ Esta bata de lencería agrega mucha diversión entre usted y su amante en cada noche...

▶▷ Envuélvete en elegante con esta lencería nupcial et un regalo satisfactorio para ti o para tu...

▶▷ Apoyo mínimo para las chicas este bralette no es un push up et ni sujetador deportivo

▶▷ Un conjunto de tanga y conjunto de bralette

💳

Vendedor

El distribuidor Muxansale tiene 49 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crochet Lace Halter Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 12 image 1 produit
sujetador encaje blanco TOP 12 image 2 produit
sujetador encaje blanco TOP 12 image 3 produit
sujetador encaje blanco TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Estilo del cuello - Cuello halter

Solo lavado a mano

Cierre - Cierre con corchetes

92% Poliamida et 8% Elastano

Escote pronunciado

Banda inferior tipo bralette

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es una gran compra pero esta bien y es bonito

Está muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 13 image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Pequeño lazo en el centro de la parte delantera

Copas recubiertas en delicado encaje floral

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje blanco TOP 14 image 0 produit
sujetador encaje blanco TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y encaje

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Copas con tejido de refuerzo con encaje y delicado tul por encima

Copas sin relleno con aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.