Nuestra selección de sujetador dim sin aros :

Especificaciones
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Sujetador de encaje
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito sujetador dim sin aros del mes de julio 2020

  • Sujetador de microfibra con aros y sin relleno
  • La forma de los laterales permite equilibrar el volumen del pecho y reducir su volumen
  • Tiene tirantes ajustables

TOP 10 de los mejores sujetador dim sin aros ahora :

Lovable My Daily Comfort Sujetador, Negro (Black 004), 75 C para Mujer

💂🏾‍♀️

Aunque he equivocado yo a ordenar #uno corta menos debo decir que el sujetador es perfecto, cómodísimo, y como siempre envío #veloz

👩🏻‍🏭

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👳🏽

Comprado durante las primeras *day a mitad de precio… A pesar de conozco los productos de la *Lovable.. Este modelo me era desconocido… Óptimo asunto pecado no haber cogí otros a lo precio

👨🏿‍🔧

Me encontré muy bien, ella no tira y hace buenos pechos. Hace mucho frío en verano. El tamaño es ligeramente estrecho pero aceptable. Para mayor comodidad, tome una talla más, no una taza sino un cofre.

👷🏿‍♀️

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👷🏾‍♀️

Estoy satisfecha decisivamente.. después del segundo parto no soporto más ni *ferretti ni sujetadores *preformati.. leyendo las opiniones me estoy convencida y debo decir que he hecho bien! Es un guante en cambio *all'opuesto *sorregge *egregiamente. Junta!!

👱🏼‍♀️

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y mucho' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👩🏻‍💼

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo lavé en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto

👨🏻‍💼

Sujetador suave perfecto, no parece tampoco de haberlo pongo. Perfecto para La piel delicada, cogido a un precio *strepitoso en oferta y son ahora *pentita de no haber cogido dos!

👦🏻

Ya conocía el producto, para mí el ideal, cómodo, soporta sin forzar y el tejido es muy suave. ¡Aprovechando el viernes negro compré 3 prendas por el precio de una! Entrega rapida!

👨🏽‍🚀

Sujetador adecuado para mis necesidades, cómodo, ni siquiera siento que lo tengo y el efecto que hace un seno perfecto. Tirantes estrechos y tira de cierre ancho: ¡el compromiso perfecto entre elegancia y comodidad!


Delimira Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer Negro ES:100E (EU 85E)

👨🏾

he hecho un *po' fatiga a entender el cuadro de las medidas. Me esperaba que la *coppa hoyos un *po' más profunda, para lo demás el producto es perfecto.

👩🏽‍🏫

Una vez divisada la mía corta (el primero lo he debido rendir porqué pequeño) ha vuelto el sujetador perfecto. De nuevo es un poco rígido pero se modelo sufrido sobre las propias formas. Más Tantos colores disponibles, de no saber cuál coger a la próxima compra! Yo la junta

👩‍💻

El efecto minimizador c y contiene perfectamente. ¡Aquellos que no estén acostumbrados pueden encontrar una armadura, pero el minimizador funciona así! El cofre está un poco apretado, así que recomiendo un tamaño más: el actual lo puse en los ganchos más grandes, pero el siguiente lo tomará un tamaño más. El forro doble permite ocultar los pezones y es muy funcional. ¡Lo comparo con un Triumph que cuesta mucho más! realmente hermosa

👨‍🍳

Y#’perfecto ..*bel tela ..ha mantenido su forma a pesar de los diversos *lavaggi en lavadora ..*nn se es *allargato sobre el giro y yo llevo una *3E..propio un *bel sujetador .. he comprados otros tres ..y luego el precio es súper ..*consigliatissimo

👱🏿‍♀️

Y un' *bel sujetador adecuado a *coppe grandes, las envuelve bien. No teniendo bordados sobre las *coppe la *vestibilità bajo vestidos y mallas es óptimas. Y un' sujetador robusto, las *spalline no son finas. Óptima ratio calidad precio.

👩🏿‍🏫

Llegó antes de lo esperado. Es un poco más ancho, tuve que apretarlo. Cosido bien, tela suave y agradable al tacto.

👨🏿‍✈️

Gran producto Buena forma, calidad y sostenibilidad. Excelente relación calidad / precio. Me puse las indicaciones, en mi caso, las medidas fueron un poco abundantes … De todos modos, lo compro de nuevo, con un tamaño más pequeño.

👨🏿‍🍳

Estoy muy satisfecho, un buen sujetador, cómodo y bien hecho, soporta y minimiza el dcollet.Ne o compré un segundo de color diferente … lástima que este último le haya pagado un poco más …

👨🏻‍💻

he comprado este sujetador para mi madre que a la tienda aquellos de la suya corta los pagaba también 50€. Esto está costado menos de 20€ y no tiene nada de *invidiare a Marcas como *Playtex, *Triumph, *Chantelle. Óptima factura. Mi madre está quedada *soddisfattissima.

👨🏽‍🍳

Buscaba un sujetador *minimizer y he elegido esto frente a otros porqués leyendo las opiniones me parecía aquello con el efecto *minimizer más eficaz confirmo que el efecto *minimizer se ve yo tengo normalmente una *3e pero he cogido *3f siempre basándome sobre las varias opiniones y he hecho bien he recién ordenados otro dos pecado que no haya colorados


Delimira Sujetador Copa Completa Encaje Bustos Grandes Para Mujer Negro ES:105 BCD (EU 90 BCD)

👨‍🔬

De verdad cómodo este sujetador. Y suave' y *confortevole también *d'verano. Se puede poner también todo el día sin cuestiones. he repetido *l'compra también con otros colores y la junta seguramente.

👨🏿‍🌾

Óptimo producido, cómodo y blandísimo también por la noche la junta animadamente a quien como mí tiene el seno grande y encuentra incómodos muchos sujetadores.

👧🏻

La tela es suave y *confortevole. Puede ser puesto todo el día sin dar cuestiones. Y cómodísimo' también para quien no tiene la cuestión *dell'*allattamento. Óptima ratio calidad/precio.

👩‍🎤

Perfecto para *allattamento, cómodo y las medidas corresponden. La *spallina es ancha y está bien bajo casi todas las mallas. No sostiene *esageratamente pero visto la utilización es justo. Mucho satisfecha,

👩🏼‍🏭

Estoy satisfecha de verdad *dell'compra. Y llegado' en los tiempos. he seguido las juntas leídas en las opiniones *é he cogido #uno corta más; debo decir que así *é perfecto. El material *é blandísimo. No teniendo el *ferretto no se puede pretender un #gran respaldo pero la junta sin embargo porqué puesto *é de verdad cómodo. No puedo expresar aproximadamente la resistencia al *lavaggio. Una ratio calidad/precio óptimo

👧🏼

sujetador poco *sostenitivo pero mucho suave ! no *l'he restituido por qué un guante sobre la piel y siendo en embarazo es óptimo!buen para la noche.

👨🏿‍🏫

un producto que definiría para la noche. También para personas de edades no es adecuado a la movimentación diurna. El jefe es mucho bien hecho, *rifinito y *confortevole. También el color es delicado.

💂

Cómodo y óptimo precio entrega perfecta material blandísimo , precio de verdad óptimo para quien tiene seno abundante segundo mí es cómodo

👨🏾‍🍳

Lo he estado usando por un tiempo. No lo necesitaba para amamantar, pero para tener un sostén cómodo que sostuviera un seno grande, con tirantes anchos que no marcaran los hombros. Mis expectativas se cumplieron.


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 75B (UK:34B)

👨🏿‍🎨

En realidad, solo uso sostenes acolchados. Aunque este modelo es una conversión para mí personalmente. Sin embargo, él realmente apoya mi pecho mucho mejor.

👦

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👨

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👨🏿‍🏭

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

🕵🏼

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👨🏼‍🎨

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👨🏽‍💼

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí directamente un segundo cocinero, porque es extremadamente cómodo y todavía tiene todo lo que viene.

👩🏿‍🚀

Este sujetador se sienta donde debería sentarse. Siempre me gustan los sostenes de Triumph. El tamaño era grengerecht. Entonces 80 B me queda bien y aquí también. Cuando se usa, nada se mete debajo de la camisa. Estoy satisfecho con eso!

👨🏾‍🚒

Solo me encanta Se ajusta perfectamente, es realmente cómodo, se ve muy bien, hasta ahora se ve duradero. Lo he comprado una y otra vez.

👳

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.

👴🏼

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

👩🏻‍🎨

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Negro (Black), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏾‍🌾

Un sujetador hermoso, el primero durante mucho tiempo sin problemas. En negro y con la parte superior muy bonita, desde el corte, pero ahora no es súper sexy. Se adapta en cualquier caso, así que guárdelo. : – )

👩🏾‍⚕️

¡Yo y los sostenes no somos los mejores amigos! Tengo demasiado para usar sujetador y hasta ahora no lo suficiente como para usar uno. ¡No importa cuán barato o costoso, con ciertas posturas corporales se ajuste como un automóvil pequeño con puro! Y luego serás apuñalado por estos balbuceos tan pronto como quieras acostarte cómodamente. Fue entonces cuando pensé que tendría un agujero sin hierro, que está ligeramente acolchado. No quiero ser un termómetro en días fríos. Debería ser justo, porque podría aterrizar nuevamente en la esquina. ¡Este sujetador ciertamente no lo hará! Súper cómodo, no importa qué actitud, y se sienta como uno. Voy a conseguir otro !!!!

👨🏼‍💼

Se ve exactamente como la imagen. agradable de llevar. ¿Puede comprar en cualquier caso y comprar de nuevo?

👨🏿‍🎤

Sin molestar y presionar a Bgel, exactamente lo que estaba buscando. El sujetador se ajusta como un guante, se adapta bien, sin cortar, empujar o deslizar, es suave y cómodo para la piel. El color, la forma y el material permanecen igual incluso después de un lavado repetido, no hay nada, nada de blanqueadores, etc. Simplemente genial. Borrar Compra recomendación! : )

👨🏼‍🌾

Se sienta genial, se ve bien. Y, sobre todo, no presione los tirones, sino que forme unos pechos geniales. ¡Lo conseguiré en más colores ahora mismo!

👩🏾‍🎓

Creo que los sostenes de Iris & Lilly son geniales. Fluye fielmente y es ideal para usar debajo de las camisetas. Nada se ajusta y hace una forma hermosa. Diseño simple y elegante.

👨🏻‍✈️

El sujetador es simplemente genial. Está increíblemente cómodo y no atrapa uno gracias a la falta de dinero. Solo puedo recomendar!

👨🏾

El sujetador es mucho más pequeño tanto en circunferencia como en croz. Más bien 70A que 75B. A 70A (que normalmente uso) hace un bonito seno y lo tienes cómodamente en el último gancho. Frote la parte posterior y enderece un poco la etiqueta de gran tamaño o los ganchos. El sujetador está HECHO EN SRI LANKA Iris & Lilly es una etiqueta privada de Amazon

💂🏿‍♀️

Gran sujetador cómodo, no se ve debajo de la camisa y hace una buena figura! Ligeramente tapizado con correas agradablemente anchas, hace un bonito escote


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 80C (UK:36C)

👨🏿‍🎓

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👷🏻

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👩🏻‍🌾

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

🕵🏾

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👩🏾‍🎨

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👩‍🔬

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí un segundo cocinero directamente, porque él es extremadamente cómodo y todavía tiene todo de donde viene.

👩🏼‍⚕️

Este sujetador se sienta donde debería sentarse. Siempre me gustan los sostenes de Triumph. El tamaño era grengerecht. Entonces 80 B me queda bien y aquí también. Cuando se usa, nada se mete debajo de la camisa. Estoy satisfecho con eso!

👨🏼‍🏭

Sólo llevo sujetadores acolchados. Es cierto que este modelo es un cambio personal para mí. Aunque me estira el pecho mucho mejor.

👩🏼‍🌾

Solo me encanta Se ajusta perfectamente, es realmente cómodo, se ve muy bien, hasta ahora se ve duradero. Lo he comprado una y otra vez.

👩🏼‍🎓

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.

👳🏾

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

👨🏻‍🏫

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!


Comparar productos y marcas

Dim Sujetador con Aros sin Relleno de Encaje de la marque Dim image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

85% Poliamida et 15% Elastano

Sujetador de encaje

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador Sin Aro de la marque Dim image 0 produit
Dim Sujetador Sin Aro de la marque Dim image 1 produit
sujetador dim sin aros TOP 1 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Blackprice tiene 33 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 85 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.