Nuestra selección de sujetador deportivo under armour :

Especificaciones
  • Panel posterior de malla completo
  • Copas moldeadas suaves para realzar la forma
  • Camiseta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente y de forma ligera
  • Armour Mid Keyhole Mesh Bra
  • Compuesto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador deportivo
  • Sujetador deportivo
  • Sujetador deportivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Warp Knit High Impact Bra
  • 87% Poliéster et 13% Elastáno
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 54.95€
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material y forma - Sujetador de sujeción Under Armour Mid Crossback et sin aros et forma - de...
  • Sujetador de calidad - el tejido multidireccional de calidad de este sujetador para mujer es fuerte y...
  • Diseño moderno - la bonita parte trasera y la cómoda banda elástica le dan un diseño elegante a...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo under armour del mes de julio 2020

  • Copas A a C
  • Proporciona soporte estratégico, diseñado especialmente para actividades de impacto medio, como el ciclismo, el entrenamiento con pesas o el boxeo
  • Las copas suaves y transpirables proporcionan un mayor soporte y protección
  • Las copas extraíbles tienen unas prácticas flechas R (derecha) y L (izquierda) para volver a ponerlas fácilmente
  • Tirantes cruzados con detalle abierto femenino

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo under armour ahora :

Under Armour Armour Mid Crossback Sujetador Deportivo, Mujer, Naranja, MD

🕵️‍♀️

Cómodo de llevar. Tamaño del zócalo S, un poco pequeño para mí porque mi pecho es ancho. el relleno adecuado, más el relleno durante el lavado, sale un poco fuera de lugar, pero mucho menos en comparación con productos similares de otras marcas

👦

Producido *top. Cómodo, práctico y *confortevole. El uso para jugar a tenis y no me acuerdo de ponerlo, conteniendo *benissimo en los movimientos.

👩🏽‍🚀

Óptima *vestibilità, óptima tela, color sorprendiendo…*under *armour es decisivamente una garantía. El uso para jugar a *BeachVolley y es perfecto! Ordenado domingo tarde…llegado lunes!

👩🏽‍🌾

Producido muy buen, media de hecho un poco poco. Tengo una tercera escasa y he adquirido la corta M. Entregado en un día. Ya testado en gimnasio. Me estoy encontrada *benissimo, sostiene mucho bien, es *confortevole y las *coppe, de hecho, evitan fastidiosas transparencias.

👱‍♀️

Lo he comprado de una dimensión más pequeña y debo decir que aguanta mucho bien durante los entrenamientos con los pesos en gimnasio y durante la corrida. Satisfecha

👨🏾‍💻

Compré uno blanco y uno negro porque es cómodo y de excelente calidad. Buen relleno que también se puede quitar.

👩🏿‍🏭

Óptima compra!! Apariencia mucho bien, cómodo y también bonito! Meto una foto *dell' etiqueta así podéis regularos para la corta

👨🏾‍🍳

El producto *é óptimo.justo apariencia un poco stretto.io he cogido una *xs pero retomaría una *s porqué *é *strettino.contiene mucho bien el seno,pero *l *elastico *é bastante estrechado.

👳🏼

El sujetador deportivo mejor adquirido hasta ahora. Gracias a las *coppe (queriendo *rimovibili) no sólo sostiene bien el seno durante el entrenamiento, pero evita asimismo fastidiosas transparencias que con otros productos parecidos me está sucedido de enfrentar. *Consigliatissimo.

👨🏽‍🏭

Sujetador de buena calidad pero esperaba que tuviera más soporte. Dado el precio, todavía era una buena compra.

👨🏾‍🏫

Para mi esposa y el ' mejor de la categoría. cogido a un precio ventajosísimo. Para lo demás servicio entrega *amozon eficiente como siempre.


Under Armour Armour Mid Keyhole Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/Black/Metallic Silver 001), M

👩🏽‍💻

Comprado para error 2 veces pero aguantado!! Cómodísimo para el gimnasio y también para la montaña. Suave , no estrecha demasiado y también muy agradable bonita su sencillez. Está mucho bien bajo las camisetas a manga ancha de gimnasio donde queda a vista. Óptima ratio calidad / precio .

👩🏽‍💻

La parte superior realmente de excelente calidad. La tela es muy suave y ligera, pero al mismo tiempo restringida en el punto correcto. He tomado el mismo tamaño que otros sostenes deportivos que ya tengo. La relación calidad / precio es más que excelente.

👮🏼

La utilización para el gimnasio y lo encuentro cómodísimo, absorbe bien el sudor dejando *traspirare la piel, *l'*elastico es suave y no estrecha, he comprado #uno corta M teniendo de sujetador #uno corta segunda *coppa *c y debo decir que es perfecta. El color *azzurro es delicado pero no anónimo. De verdad cómodo, claramente no estrecha ni durante el *lavaggio ni con el sudor. La junta animadamente

👩🏿‍🎨

Se visten muy pequeños, los compro para mis hijas de 12/13 años. Recomiendo uno o dos tamaños extra. Transpirable, ideal para comerciales.

👨🏻‍🌾

Producido cómodísimo! Lo he comprado para mi hija grande deportiva, lo usa #tanto, se lava y se seca sufrido! De verdad el *top!!!

👨🏽‍🚀

la tela es de verdad óptimo y mantiene un buen respaldo también después de diversos ponga. El color del vivo es de verdad agradable!

👨🏻‍🎨

Adoro los productos *Under *Armour y este *top no me tiene *delusa! Cómodísimo y *aderente, perfecto para el gimnasio o para ir a correr, fantástico

🕵🏿

El elástico suave y la tela suave en el punto correcto, asegurando el efecto de contención. Tomé un XS, como siempre, y un poco estrecho, tal vez el S hubiera sido perfecto. Lo veremos en el primer lavado. Muy recomendable, especialmente por el precio competitivo. El color verde es muy hermoso en vivo, no fluo, y mejor que en las fotos.

👨🏻‍🚒

Me encanta esta marca, me lo paso muy bien con muchos de estos productos, parte superior muy suave, parece que no lo usa durante la actividad … ¡súper recomendado incluso para aquellos que, como yo, tienen un pecho abrumador!

👩🏿‍🏭

Ajuste perfecto, lo tomé como regalo y la persona que lo recibió quedó felizmente sorprendida por la calidad del producto y los materiales. Conozco la marca y decimos que no me decepcionó. 5 estrellas merecían calidad / precio

👨‍🎤

Tengo diversos sujetadores deportivos de esta *fascia de precio o inferior, pero esto es en absoluto el mejor de todos. he cogido mi usual corta y corresponde a las usuales medidas; el color es *sgargiante y aún más bonito de la foto; la tela es *traspirante y mucho *elasticizzato; el *elastico en bajo parece estrechado pero se alarga #tanto y resulta de verdad *confortevole, también por qué lo interno es súper suave, casi *pelosino.


Under Armour Seamless Longline Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/Black/Black 001), S

👨‍⚕️

Buen sujetador deportivo que incluye copas internas extraíbles El tamaño L que tomé poco en comparación con otros sostenes HA similares, la parte inferior elástica más corta y la tela se ve más delgada y delicada Agradezco la presencia de copas internas extraíbles que le dan una buena forma al dcollet


Under Armour Armour Mid Keyhole Print Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/White 007), S

👩🏼‍🎨

marca de absoluta garantía, *qualita' óptima, materiales fantásticos, *vestibilita' perfecta, *amazon *top en la entrega, precio buen…para quien apariencia *S compradas también la misma corta…*top

🕵🏾

he comprado este sujetador para el gimnasio. Debo decir que aguanta bien. El seno es bastante quieto. Se lava de prisa y se seca en un momento. La junta.

👩🏾‍🚒

Óptimo producido. *Rispecchia plenamente las características enumeradas por el vendedor. Mi hija lo usa para los entrenamientos de gimnasia artística aguantándolo puesto para más que 4 horas al día . Óptima *vestibilità. Adecuado también a jóvenes chicas. Mi hija tiene 11 años.

👵🏻

Bonitísimo sujetador deportivo. Adecuado a quien no tiene mucho seno por qué sin un respaldo verdadero y propio.

🕵🏾‍♀️

Óptimos materiales, como *vestibilità me estoy basada sobre la corta que puerto generalmente también con otros *brand. Sobre *Amazon calidad y conveniencia


IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Mujer, Multicolor (Red Fruit/Black), 80B (talla del fabricante: 36B)

👩🏿‍🚒

Necesitaba un sostén deportivo. Esto tiene una excelente relación calidad-precio, dice, se seca rápida y cómodamente con la bisagra delantera

👨🏿‍🚀

Cómodo sujetador deportivo con cordones delanteros. Excelente la posibilidad de poder quitar el acolchado. Fácilmente lavable a máquina. Lo recomiendo para deportes

💂🏽‍♀️

he ordenado este sujetador deportivo en la corta que cojo generalmente. Es perfecto. Buen el material, parece dar un buen respaldo (mediano). Única crítica: pensaba que las *coppe fueran *foderate mejores, *c'es el riesgo que se vea aparecer el *capezzolo!


Under Armour Armour Mid Keyhole Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/Black/Metallic Silver 001), L

👳🏻

Sujetador deportivo muy cómodo que soporta el pecho y proporciona un soporte óptimo. La tela también se siente agradable en la piel.

👧🏿

Se ve genial, al principio también le queda genial. Pero a la larga desafortunadamente un poco apretado

👮🏽‍♀️

Compré este sujetador deportivo como regalo para un amigo. Tiene un gran ajuste y es muy cómodo, ¡así que todo es genial!

💂🏾‍♀️

Súper cómodo Bueno en deportes y adecuado para el uso diario. La relación calidad-precio es excelente.

👴🏻

Gran sujetador deportivo que se ajusta perfectamente en el tamaño correcto (para mí un tamaño más grande de lo normal) y, sobre todo, no limita. Aún mejor, el sujetador estaría con un ligero relleno.

👷🏼

El sujetador deportivo tiene una gran calidad, es fácil de poner y fácil de usar. Pica y presiona en ninguna parte. Incluso tengo un gran seno (80E )en un vestido talla 38/40 M, por lo que Gre L es perfecto para un busto grande.

👩🏿‍💻

… de la calidad de Under Armour. Excelente confort, buen tejido, fácil limpieza. Cumple completamente el propósito con un precio razonable. Muy bien!

👩🏽‍⚕️

No lo llenes tan pequeño. Como muchos escribieron que el sostén es muy pequeño y últimamente he estado usando el tamaño M para sostenes deportivos. La sensación fue que los había ordenado en L. En la circunferencia 75/80 y la copa C L era demasiado grande. Pero incluso un poco, me imagino que sería igual de apropiado. De lo contrario, no puedo decir nada negativo sobre la calidad. Esto es bueno, también me gustó mucho el corte.


Under Armour Armour Mid Crossback Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/Black/Graphite 001), S

💂‍♀️

Spitzenmig !! Se ajusta a lo esperado y nada se ajusta. ¡E incluso con un poco más de busto sabe lo que promete! El sujetador deportivo está ligeramente acolchado, ¡pero no demasiado como para golpearlo! Solo puedo recomendar!

👩🏻‍🏭

¡El sujetador es genial! Muy cómodo, el tamaño se ajusta exactamente. La calidad también es genial!

👨🏽‍🔧

Sujetador deportivo favorito. Con copas removibles (me parece importante en el sujetador ) Hace una buena forma a través del relleno y también en el entrenamiento de golpes, todo se queda donde debería estar. El sujetador es cómodo de llevar y no corta nada ni nada.

👴🏼

Mi esposa lo usa mientras hace deporte y dice que se siente muy bien, se ve muy bien y es fácil de lavar a los 30. Espera buena calidad UA.

👩🏿‍🔧

El sujetador deportivo no parece un punto culminante (solo blanco para mí), pero es súper cómodo y mantiene todo en su lugar. Seguramente volveré a elegir.

👨🏻‍💻

Mi talla es 36 o 75 B y siempre necesito una talla más grande para ropa debajo de la armadura. De lo contrario, la calidad es muy buena, tiene dos de estos sostenes deportivos en un color diferente, se pueden lavar muy bien, nada ha salido de forma, todas las costuras siguen siendo geniales. Recomendado!

👩🏿‍🎨

Pedí este sujetador deportivo para mi novia. Está muy satisfecha y convencida de la calidad y el precio. Probablemente va a comprar sostenes deportivos de Under Armour, ya que todavía no conoce la marca.

👷🏽

Pedí este sujetador deportivo porque me gustaban mucho las ópticas traseras de la imagen y estoy muy convencido del producto. Cumple su propósito, las copas son súper cortadas e incluso en el color blanco el sujetador no se vuelve muy transparente a pesar de la humedad. Me encanta usarlo para correr o entrenar con pesas y tengo que decir: es el sostén deportivo más cómodo que he tenido. Definitivamente valió la pena el dinero para mí!

👱🏾‍♀️

Tenemos este sujetador deportivo para nuestra hija en Gr. XS compró. Ella tiene una figura deportiva, bien entrenada sin ser demasiado delgada. Debido a la longitud del tronco y al estado general, debe ser largo de usar. Con un poco de ejercicio que lo consigue con sus casi 10 años, buena sudada retiró después del ejercicio (si es necesario incluso los tiempos de parada ; ))Soft también se pueden extirpar si es necesario, pero no se resbalen. Stoffqualitt, cortar y Waschbestndigkeit nos han convencido totalmente. Nuestra hija (a ella no le gustaban tanto los bustiers, eso la redujo a jugar fútbol y correr )se pone sin dudar y ¡no hay quejas! Aterrador, sin embargo, descubrimos que este es un modelo de mujer, ¡qué hay para las mujeres delgadas!


Under Armour UA Vanish Mid Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro Black/White 003, L

👵🏼

Llevo una M en sportbustiers, y esto encaja perfectamente en M y también se ve bien. Prueba deportiva super gobernada: – )

👴🏼

El color no es como se muestra en la imagen, sino más bien de color naranja neón brillante / rosa. ¡La parte superior en sí es increíble!

👩🏿‍💻

Sujetador súper deportivo en punk fuerte, como me gusta. El acolchado también proporciona agarre y comodidad. Claro Comprar recomendación!


Under Armour Armour Mid Keyhole Print Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/White 007), L

👷🏿‍♀️

El producto fue entregado sin problemas y rápidamente. Gran servicio Luce genial y aguanta bien. Se cortan relativamente cerca. Me resultó muy difícil incluso entender qué significan las declaraciones de tamaño peculiares como MD (generalmente solo sé XS, S, M, etc.). Desafortunadamente, esto llevó al hecho de que había ordenado tamaños demasiado pequeños y luego tuve que enviarlos de regreso.

👱🏾

Por lo general, Kleidergre M / 38/80 C. El sujetador deportivo de Under Armour se sienta en el tamaño L grande y mantiene lo que debe sostener. El color es ligeramente más fuerte que en la imagen.


Under Armour Armour Mid Crossback Sujetador Deportivo, Mujer, Rosa (Impulse Pink/Orange Dream 671), M

🕵🏿

Muy buena parte , ordenada para una amiga y según ella cómoda de usar, más segura como en la publicidad en la televisión siempre ; )y se ve muy bien, lavar la ropa también es el mismo, buen producto, también bajo un amour señores siempre fan de la calidad de los materiales

👩🏻‍🎤

¡Este es mi tercer sujetador deportivo Under Armour y estoy feliz! El ajuste es perfecto y el material es muy cómodo de llevar. Cualitativamente, todo está muy bien, porque uso los sujetadores todos los días en el trabajo y también los lavo constantemente. Borrar Compra recomendación! Una pequeña pista, si estás viendo los precios aquí, curiosamente, ¡variarán enormemente con los sujetadores!

👱🏾

Me encanta el sujetador deportivo, es cómodo de llevar, se ve muy bien y se adapta perfectamente. Solo puedo recomendar, si también te ves bien en los deportes: )

👦🏿

Tengo muchos sostenes deportivos de Under Armour. Este está en el color exactamente como se muestra y se adapta muy bien. Deberías pedir su tamaño normal aquí.

👩🏿‍🎤

El sujetador se ajusta perfectamente ; no presiona en ninguna parte, el material es excelente, no se desliza, también hace un buen escote: ¡estoy realmente muy satisfecho (entre otras cosas, porque realmente lo he ordenado favorablemente )! En la imagen que no vi hasta que está verde en el patrón, pero se ve bien: ) ¿Realmente puedo recomendar?


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo under armour TOP 0 image 0 produit
Under Armour High Sujetador Deportivo de la marque Under-Armour image 1 produit
sujetador deportivo under armour TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Panel posterior de malla completo

Copas moldeadas suaves para realzar la forma

Camiseta

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliéster et 10% Elastane

El tejido supersuave de doble capa HeatGear genera una increíble sensación en contacto con la...

Los sujetadores deportivos de compresión de UA ofrecen una sujeción y confort óptimos durante...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya lo tenía en rosa y lo he comprado en negro

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 1 image 0 produit
Under Armour Mid Bra-Graphic Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero

Mid Bra-Graphic

Lavar en lavadora

90% Poliéster et 10% Elastane

Gran calidad

Máximo randamiento

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Armour Mid Keyhole Mesh Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
Under Armour Armour Mid Keyhole Mesh Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
Under Armour Armour Mid Keyhole Mesh Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
Under Armour Armour Mid Keyhole Mesh Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 3 produit
sujetador deportivo under armour TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente y de forma ligera

Armour Mid Keyhole Mesh Bra

Compuesto

Material de alta calidad y gran durabilidad

El tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo pero queda bastante apretado

Genial cumple su función buena calidad

Uso la 90B et soy de espalda- hombros estrecha y la S me va justa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 3 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 3 image 1 produit
Under Armour UA Vanish High Zip Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 3 image 3 produit
Under Armour UA Vanish High Zip Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 4 image 0 produit
Under Armour Warp Knit High Impact Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
sujetador deportivo under armour TOP 4 image 2 produit
Under Armour Warp Knit High Impact Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Warp Knit High Impact Bra

87% Poliéster et 13% Elastáno

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 54.95€

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 54.95€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Prenda de calidad et en consonancia con la marca et sujeta perfectamente para deportes de alto impacto

Es el primer sujetador que compro de esta marca con relleno et no volveré a comprarlos sin et se...

Me Encanta la sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Armour Mid Crossback Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
Under Armour Armour Mid Crossback Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
Under Armour Armour Mid Crossback Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 5 image 3 produit
sujetador deportivo under armour TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Sujetador de sujeción Under Armour Mid Crossback et sin aros et forma - de...

Sujetador de calidad - el tejido multidireccional de calidad de este sujetador para mujer es fuerte y...

Diseño moderno - la bonita parte trasera y la cómoda banda elástica le dan un diseño elegante a...

Ligero y transpirable - las copas son extraíbles y transpirables para mayor comodidad - esta prenda...

Sujetador práctico - estos sujetadores deportivos transpirables con tirantes cruzados están hechos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda perfecto

Muy contenta con la compra La calidad de esta marca es evidente en cada prenda,y esta además de...

Se ajusta de maravilla y no se mueve durante el ejercicio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Favorite Cotton Everyday Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 6 image 1 produit
Under Armour Favorite Cotton Everyday Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 6 image 3 produit
sujetador deportivo under armour TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Favorite Cotton Everyday Bra

57% Algodón et 38% Poliéster et 5% Elastáno

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 15.45€

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 15.45€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bastante grueso et de gran sujección y reduce bastante el volumen. Mi pareja está muy contenta...

Muy bueno et muy bueno et ajusta muy bien y es muy cómodo.Tal y como se describe en la foto et le ha...

Relación calidad precio bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 7 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad

HeatGear Armour Novelty Bra

Compuesto

Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente

Tejido HeatGear ligero que ofrece una protección óptima sin añadir peso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad genial pero talla muy pequeño.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 8 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 8 image 1 produit
Under Armour Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 8 image 3 produit
Under Armour Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Under-Armour image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido HeatGear supersuave de doble capa muy agradable al contacto con la piel

Banda supersuave de jacquard que ofrece un ajuste firme y a medida

Modelo clásico sin cierre de doble capa et suave y con espalda cruzada para un mayor rango de...

Synthetic

Diseño de compresión que ofrece sujeción estratégica para actividades de impacto medio como...

Ideal para copas A a C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó antes de lo esperado et buena calidad et buen precio et talla M se ajusta perfectamente

Buen producto et aunq la sujeción del pecho et igual no concorda con la goma del borde

Precioso y de una calidad exelente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 9 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 9 image 1 produit
Under Armour Sujetador Deportivo gráfico Heat Gear para niñas de la marque Under-Armour image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Panel posterior de malla para un extra de transpirabilidad

Tirantes con logotipo cruzados

Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad

Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente

Tejido HeatGear superligero que ofrece una protección superior sin añadir peso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y funcional et queda perfecto

Ajustado como debe de ser pero sin apretar et muy comodo

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Armour Mid Keyhole Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido HeatGear et que ofrece una excelente sensación en contacto con la piel

Banda elástica de punto supersuave que permite un ajuste firme a medida

Diseño clásico sin cierres con espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento y una...

Los sujetadores deportivos de compresión de UA proporcionan soporte estratégico et diseñado...

Copas A a C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando lo compré et tenía miedo de que la goma inferior fuese demasiado dura y me hiciese daño,...

Es muy comodo pero queda muy ajustado

Muy cómodo. Se adapta muy bien a la figura et el tallaje reaponde como debe.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Under Armour Seamless Longline Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
Under Armour Seamless Longline Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
Under Armour Seamless Longline Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 11 image 3 produit
Under Armour Seamless Longline Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Ropa interior de mujer Under Armour Seamless Longline et sujetador sin aros et forma:...

De calidad - el tejido elástico multidireccional del sujetador de sujeción es particularmente...

Moderno - los tirantes finos ajustables de espalda cruzada y la amplia banda de jacquard con la marca...

Transpirable - esta prenda de ropa interior deportiva es transpirable e adecuado para actividades de...

Practicidad - estos sujetadores deportivos y transpirables con tirantes estrechos están hechos de un...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial et queda perfecto y probablemente uno de los mejores sujetadores que he comprado

Comodidad et relación calidad precio.Cogi la talla L para una 95C de sujetador y queda tal como...

Me gusto mucho et buena sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 12 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 12 image 1 produit
Under Armour Sujetador Deportivo Mujer con impresión «G» de la marque Under-Armour image 2 produit
sujetador deportivo under armour TOP 12 image 3 produit
sujetador deportivo under armour TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad

Tejido de algodón suave y ultraligero de alto rendimiento que aporta una comodidad excelente

Parte posterior con forma de U y bonito detalle recortado

Diseño cómodo ideal para el día a día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto ahora mi novia usa ese tipo de sujetadores y esta muy contenta por la comodidad.under...

Buena calidad y estampado

Pensaba que era de otro tipo de tejido. Y los colores distintos tan bien. Apenas sujeta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 13 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 13 image 1 produit
Under Armour Mid Keyhole Print - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 2 produit
Under Armour Mid Keyhole Print - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 3 produit
sujetador deportivo under armour TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido HeatGear et que ofrece una excelente sensación en contacto con la piel

Banda elástica de punto supersuave que permite un ajuste firme a medida

Diseño clásico sin cierres con espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento y una...

Los sujetadores deportivos de compresión de UA proporcionan soporte estratégico et diseñado...

Copas A a C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo todo lo de la marca perfecto. Viene sin relleno. Buena sujeción

Esta marca nunca falla et calidad y comodidad a la perfección. Excelente ropa deportiva. HAKUNA...

Buen tejido pero deja el pecho aplastado y lo hace feo. Y además sujeta poco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo under armour TOP 14 image 0 produit
sujetador deportivo under armour TOP 14 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta elástica y supersuave con estampado

Cintas finas y elásticas en la parte posterior con abertura

Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad

Armour Heatgear Bra

90% Poliéster et 10% Elastáno

Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente

Tejido HeatGear superligero que ofrece una protección superior sin añadir peso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.