Nuestra selección de sujetador deportivo que se abrochan por delante :

Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más
  • USOS DEL SUJETADOR - para el uso diario et para dormir et y también viene perfecto para usarlo durante...
  • SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tallas grandes
  • 100% Poliéster
  • Con aros sin relleno
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo que se abrochan por delante del mes de julio 2020

  • Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera
  • Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones
  • Soporte de espalda en X
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Ligero, cómodo, técnica, transpirable, mantiene

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo que se abrochan por delante ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige L

👧🏼

Gracias por esta hermosa parte! Los tamaños son perfectos. Se ve muy bien y se viste muy bien. Sin cierre estricto!

👨🏻‍🎓

Tuve un BV con apriete (corte en T ). Compré esto para cambiar. La PC es una Marena en 38C. Tengo que decir, wow. Está acolchado debajo, por lo que nada presiona las costuras. Él es realmente súper cómodo! Si puede usarlo durante mucho tiempo, no lo sé, aún no estoy seguro. Pero él siempre mantiene todo en su lugar. Lo pedí el viernes y lo entregué el lunes. Ahora estoy 20 días después de la operación.

👨‍⚕️

Lo compré como reemplazo, aunque no es tan de alta calidad como debería ser, ¡pero a un precio excelente! Y aún mejor que la obtenida del hospital. Feliz de nuevo

💂🏿‍♀️

Usualmente uso Gre 36 / 75B y Gre M pasado bueno. La entrega fue excelente y el sujetador llegó en una pequeña bolsa de plástico. El material se siente bien, la mano de obra es buena. El agarre es lo suficientemente firme para un sostén deportivo. El color es como se muestra, un hermoso rojo. El patrón en la parte posterior es maravilloso, se tensa y no invade la piel. Sin embargo, uno puede sentir claramente las correas cruzadas superiores en la espalda. El sujetador se entrega con (ligeramente demasiado fuerte para mi gusto )plantillas push-up. Muy bien, creo que no pueden deslizarse a través de las costuras divisorias en el otro lado del cofre. Desafortunadamente, se distinguen los depósitos blancos debajo de la tela más delgada en el medio. Son extraíbles, pero sin ellos la forma no es muy agradable. Tendré que reemplazarlos con depósitos normales de color similar. Es una lástima! El patrón en la parte posterior todavía me convenció: )

👦

Comprado para la intervención posterior, excelente calidad y ajuste. Compré una M (adecuada hasta un tercio abundante) Una cosa elástica muy cerca del surco mamario, por lo que si hay heridas realmente no adecuadas para los primeros días.

👨‍🍳

Bonito y cómodo sujetador de compresión, con un tamaño de 85 d, este sujetador se adapta perfectamente

👨🏿‍🔧

El artículo se siente bien, el ajuste es normal 80B perfecto, bien ajustable. Gran calidad a bajo precio. Se puede usar muy bien como sujetador deportivo.

🕵️

El envío fue rápido. D. BH me queda bien d. La tela es agradable. El precio y el rendimiento se ajusta bastante bien

👩🏽‍🏭

Lo pedí en beige y negro en L y, de lo contrario, tengo 80 B. ¡Se sienta muy bien y suave! Lo necesita después de una cirugía para conservar el seno durante la noche 6 semanas y al principio también durante el día. Como ahora he cambiado a un modelo mác8bs ligero sin Bgel.Nix presiona y frota, el transportador se puede ajustar muy bien. Sin embargo, no lo recomendaría para más de Crook C después de la cirugía. De lo contrario inigualable, más agradable que el santuario!


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Misterio Azul ES:95C (EU 80C)

👨🏼‍🎓

Contiene sin estrechar, sostiene sin *segnare. La tela es suave y *confortevole, *gradevole sobre la piel, y es cómodísimo de poner. Afortunadamente he cogidos dos! he cogido la mía corta habitual y media a pincel. L'artículo ha llegado puntualmente.

👩🏾‍🏭

Estoy satisfecha, las *taglie corresponden a aquellas reales, es mucho cómodo de poner y me gusta que también las *spalline son *regolabili con ganchos, como *l'apertura delante. No *l'he comprado para hacer deporte así pues no sabría cuánto sostenga, pero la junta.

👨🏻‍🎓

Fantástico producto perfectamente compatible, las hombreras son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

👨🏿

Se lo compré a mamá, que estaba feliz por eso, aunque solo parece un poco más pequeño de lo que esperaba, no tanto como una taza sino como una circunferencia del pecho. Conveniente y aquellos que tuvieron cirugía

👵🏼

Obviamente no lo tomé por mí mismo e informé lo que me dijeron. Sujetador bien hecho, buena relación calidad-precio. Muy cómodo, sin aros. Recomendaría algunos tamaños más, utilicé el servicio completo de Amazon para cambiar uno. Recomendadas.

👩🏼‍🔬

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

💂🏼‍♀️

Cómodo y aguanta bien, quizás para mí #uno corta más prefería pero no *c'era, *cmq me encuentro bien. El cierre delante es súper cómoda!

👧

El fisioterapeuta me aconsejó usar sostenes con cierre anterior. Traté de comprar este producto. La medida correcta y apoya bien. Bien terminado La cruz detrás de la espalda no soporta tanto. cómoda. Tener las hombreras y la parte trasera muy altas es más adecuado en los períodos más fríos del año.

👨🏿‍🌾

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩🏿‍⚕️

color rosa, idéntico a la foto. Me gusta mucho y compro otro. Se adapta bien, tejido muy suave. no es posible insertar prótesis o relleno

💂🏻

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

🕵🏻‍♀️

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.


ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer

👧🏽

Pedí estos sujetadores sin muchas expectativas, pero quería probarlos por las buenas críticas y el precio. ¿Qué puedo decir, estoy emocionado! Recientemente compré un sujetador deportivo de una conocida marca deportiva por aproximadamente el doble de lo que cuestan estos sujetadores … y estos son mejores. Incluso con un pecho grande como el mío, la calabaza mantiene todo en su lugar. Y ahora en el embarazo, es cómodo de usar, sin costuras sin un lazo.

👩🏼‍🚀

Muy bien hecho Se ve muy bien y nada se mueve cuando se usa. Desafortunadamente, debes empujar las plantillas después de cada lavado y freírlas. De lo contrario, calidad superior

👳🏾

El sujetador deportivo se entregó de forma rápida y discretamente empaquetada, la primera impresión es buena. Estaba buscando un sostén deportivo que cumpla con mis requisitos, porque lo que no funciona es un agarre deficiente o una sensación de desgaste incómoda. He pedido el sujetador deportivo ANGOOL en negro, porque a menudo uso ropa deportiva oscura, me gustan las correas anchas y las correas, por lo que se evita el corte. Algo de distraer fue el olor al desempacar, pero eso ya no estaba presente después del primer lavado. El material es suave, ofrece un ajuste cómodo y no sudas tanto. El agarre es perfecto, la espalda reforzada asegura una postura recta. Las muletas están acolchadas, forman un seno natural y están reforzadas con Kreutznhten, por lo que todo queda donde corresponde. Mi conclusión se recomienda el sostén deportivo, un buen sostén, muy bien hecho y perfecto para un seno pesado. El deporte no salta ni se tambalea, es muy atractivo y no sudas tanto. El precio es bueno, la relación calidad-precio es consistente.

👩🏿‍✈️

Entrega muy rápida súper empaquetada en una bolsa con cremallera. La tela se siente muy suave y agradable en la piel. Gran ajuste y muy cómodo. Incluso después de mucho tiempo, el uso no presiona ni corta nada. Simplemente lávese y las tazas se pueden sacar. En general, tengo que decir que es un gran producto que realmente vale la pena el precio.

👩🏽‍🍳

Sentado bien y cómodamente, solo los cojines se deslizan muy fácilmente … ¡Pero por el dinero realmente recomendado!

👨🏾‍🚒

Compré el sujetador deportivo negro y gris, porque corría mucho en el trabajo y me gustaría tener algo cómodo para apoyarme. En sí mismo, ¡me encanta el producto! La tela es muy cómoda y buscar las almohadillas está bien (visto parcialmente desde arriba una forma divertida y tienes que enderezarlo, pero por lo demás está bien )Lo presiono solo a veces en las placas de los hombros y el deslizamiento de goma parcialmente alto. Es por eso que una deducción de 1 estrella, pero de lo contrario solo puedo recomendarla. También se ve sexy, dijo mi amigo


SIMIYA Sujetador Deportivo para Mujer 3 Stück Schwarz L

👮🏼‍♀️

Súper cómodo y aún buen agarre. La tapicería, que se lava después de cada lavado, se anuda, se desintegra en sus partes individuales, realmente solo molesta a los nervios.

👨🏼‍💻

Llevo sujetadores en la talla 80C y los compré con este conjunto de sujetadores deportivos, por lo tanto, en XL. Te llevo en CrossFit y mientras escalo. No pellizca nada y mantienen todo donde debería estar. Estoy satisfecho

👨🏿‍🏭

De lo contrario, uso 85B y pedí XL: los bustiers son muy ajustados, elásticos y suaves. La mano de obra se ve bien, no hay problemas o … Si los usa en la vida cotidiana, por lo tanto, no puede dar a las actividades deportivas información sobre la parada. Ordenaría en cualquier momento otra vez.

👳🏽

Buen producto a buen precio. Se puede quitar la tapicería. Esto hará que se resbalen durante el lavado, pero se puede volver a hacer bien: – Creo que ya los lavé en la máquina al menos 15 veces y todo está bien.

👮🏾‍♀️

Use para el hogar, los deportes no deberían hacerlo. El material y la mano de obra causan una buena impresión. Tengo que esperar y ver cuánto duran antes de que marquen.

👨

Este es ahora el tercer conjunto que se ha ordenado. Los Bustiers son súper cómodos, apenas los notas, así que todos los sujetadores fueron cambiados o reemplazados Siempre feliz

👩🏼‍🔬

Ya he tenido muchos sostenes de este tipo y puedo decir que me gustan mucho. Muy agradable en la piel y el calce es bueno. Usualmente uso 75C y he comprado la talla L. Atención: este no es un sostén deportivo. Los europeos definitivamente entendemos algo diferente. Es un sostén cómodo y, como tal, vale la pena el dinero.

👩🏻‍🔬

Compré estos sostenes para poner debajo de las blusas blancas que tengo que usar en el trabajo. En pleno verano, por supuesto, Madam no quiere ponerse una camisa extra debajo. Para mí, estos sostenes son una gran captura. Son cómodos, realmente no ves nada debajo de una blusa blanca y, dado que tengo un tamaño de pecho un poco más grande, también resolvieron el problema con las ranuras entre los botones de una blusa como en tiempos geniales. Me siento bien y puedo recomendarlo a cualquier mujer. Para los deportes me ofrecen personalmente muy poco apoyo.

👵

Algo apretado en XL y un poco demasiado grande en XXL. Sin embargo, mantenga el tamaño más grande. El acolchado se desliza fácilmente al ponerse. Una vez en la posición correcta, el sujetador se sienta cómoda y bien.


iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria

👩🏿‍🎤

Estoy bastante cansado de que un sostén sin armadura se mantenga tan bien. Estoy muy contento con este modelo. Usé la mesa para el tamaño y por mi parte fue perfecta

👨‍🎨

Este sujetador es cómodo. Ofrece buen soporte. Sus dos bandas de encaje en cada lado debajo ofrecen un mejor ajuste ; Hay 3 muescas posibles. En la parte posterior, la tela es ancha y, por lo tanto, cómoda sin marcar la piel, es discreta debajo de la ropa. ¡Estoy contento con mi compra! Si ayudó, haga clic en útil.

👩🏿‍✈️

*jen Buscar de los *brasiers *sou-*tif para mí después de un largo periodo d'*alaitement y esto *modele me conviene perfectamente .No de *reglage nivel tirante pero ya que los *c'es bien cortado esto mantenimiento bien el pecho.Y *tres cómodo.Yo la puerta *meme para el deporte.bien Producido y satisfecho

👩🏿‍💻

Son ultra cómodos, el tamaño es bueno si uno se refiere a las indicaciones de la tabla (hice un 85C y tomé una L )de buena calidad y mucho más barato que los anuncios que pueden ver para estos latón.


Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte (S, Negro/Beige/Morado)

👴🏾

 *J'He comprado sus apoyos ceba para el deporte *afin d'ser en l'comodidad. Son muy cómodos, fácil a poner.Un estilo muy bien adaptado con las clausuras sobre los lados, bajo los brazos no molesta con una parte a *dentelle para quedar siempre sexy. Pueden ser utilizados incluso tiene la casa para un estilo *décontracté. Con tres *coloris blanco, negro y color carne.

👧🏾

Muy bien talla me lo pongo perfectamente. Bonita tela para usar, encaje muy bonito y fácil cierre frontal. Las almohadillas son fáciles de quitar. El soporte es realmente correcto, no cambia los movimientos para el deporte y sigue siendo sexy. Personalmente le lavo la mano. al principio, no es obvio poner las grapas en la cuna, pero tomamos rápidamente

👲

Excelente informe calidad precio apoyo ceba verdad práctico para las mujeres que quieren bien mantener sus pechos

👨🏼‍⚕️

Este sujetador es cómodo. Ofrece un buen mantenimiento. Sus dos bandas de encaje en cada lado debajo ofrecen un mejor ajuste ; Hay 3 muescas posibles. En la parte posterior, la tela es ancha y, por lo tanto, cómoda sin marcar la piel, es discreta debajo de la ropa. Es una buena sorpresa. Si ayudó, haga clic en útil.

👨🏻

Bonito y muy cómodo , este apoyo ceba s *enfile como una *brassière y se *clipe sobre el delantero. Acabado las marcas en la espalda. Muy bueno mantenimiento . *Rembourrée Con *coussinet *amovible. Un poco espeso pues caliente en estado

👨‍🏫

Sistema práctico entre el sujetador y el sujetador push-up Senfile como un brasero y sopla tan agradable y frente a él hay dos tiras de encaje que pasan por debajo del cofre para levantarlo y que se adhiere un poco como un sujetador

👳🏽

Artículo conforme en la descripción. Genial calidad, muy guapas *finitions y muy bueno mantenimiento. Muy cómodo y estético. Recomiendo

👮🏼

*tres Bonitos apoyos garganta. *tres Práctico con su *dentelle *réglable,mantiene bien el pecho, una *tres bonita *dentelle todo a la vuelta de los tirantes que hace muy elegante.*tres Cómodo. No esto *defome al *lavage.


Comparar productos y marcas

Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 0 image 1 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 1 image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 1 image 1 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 1 image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 1 image 3 produit
Ulla Popken Soft-BH Ohne Bügel Spitze, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Ulla-Popken image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Negro

1

69868910 black

Lavar a 30 Grados

80% Poliamida 10% Algodón Elastano

AH18

80% Poliamida 10% Algodón Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 2 image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 2 image 1 produit
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 2 image 3 produit
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

64273310 black

AH18

75% Poliéster 15% Algodón 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Ulla Popken tiene 26 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 3 image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 3 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Sujetador de Encaje con Aberturas en la Parte Delantera - con Relleno sin Aros y con Cremallera de la marque Intimate-Portal image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 4 image 1 produit
Intimate Portal Mujer Sujetador de Encaje con Aberturas en la Parte Delantera - con Relleno sin Aros y con Cremallera de la marque Intimate-Portal image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 4 image 3 produit
Intimate Portal Mujer Sujetador de Encaje con Aberturas en la Parte Delantera - con Relleno sin Aros y con Cremallera de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

USOS DEL SUJETADOR - para el uso diario et para dormir et y también viene perfecto para usarlo durante...

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno

Nylon/Elastano

SUJETADOR SIN AROS - Proporciona un soporte suave y sin presión.

CIERRE FRONTAL - Sujetador sin aros con cierre frontal con cremallera para facilitar su uso.

💳

Vendedor

El vendedor Intimate Portal UK tiene 22 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un diseño muy bonito et se puede meter una prótesis dentro por lo que pueden usarlo mujeres con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene, Sujetador Deportivo,Abrochado Delante,90 C, Negro de la marque Selene image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Ana Lencerías tiene 100 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 0 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 1 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 7 image 3 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Perfectamente adecuado para deportes y ejercicios de fitness

Diseñado para mostrar su figura perfectamente

Con almohadillas removibles

Material:Nylon

Ligero,cómodo,transpirable

Cremallera frontal

💳

Vendedor

El comerciante YiqiFashion tiene 9 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 78 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Quge Mujer Sujetador Deportivo Gimnasio Tops Correr Sin Costuras Yoga Comodidad Frontal Cremallera de la marque Quge image 0 produit
Quge Mujer Sujetador Deportivo Gimnasio Tops Correr Sin Costuras Yoga Comodidad Frontal Cremallera de la marque Quge image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Match sujetadores deportivos se ajustan cómodamente et minimizando el movimiento de tus senos durante...

Este sujetador de soporte brinda la máxima protección y comodidad y es perfecto para cualquier...

Lavado a máquina

Relaxed

Material - Nylon.

Estilo - sin costuras.

Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.

💳

Vendedor

El comerciante Quge tiene 55 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien genial

Cumple lo que decía respecto a talla y sujeta bastante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chaqueta de Hombre de BaZhaHei Chaqueta Cortavientos de Lana Solapa de Lana Abrigo Largo del Camisetas de Hombres cálido Invierno Trinchera Outwear botón Elegante Abrigo de Hombre de la marque BaZhaHei-Chaqueta+de+Hombre image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 10 image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 10 image 3 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

camisetas chulas para chicas mujer con camisa blanca mujeres con blusa escotada camiseta de tul...

web de ropa paginas ropa ropa americana tienda online moda mujer tienda de vestidos online tiendas...

ropa interior niña catalogo sujetador deportivo reductor brasier deportivo nike sujetadores dim...

//Tamaño - M Busto - 104CM/40.9" Hombro - 44CM/17.3" Longitude - 80CM/31.4" Manga - 61CM/24.0"...

Mezcla de algodón

sujetadores prima donna baratos bañadores reductores online sujetadores deportivos 100 algodon...

sujetadores deportivos para postoperatorio sosten deportivo hombre sujetadores xxl brasier deportivo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La chaqueta se ve bien y de buena calidad por el precio que tiene et el problema es que es muy...

Viene perfecto y es tal y como me lo esperaba

Sin comentarios

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 11 image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas de la marque FeelinGirl image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 11 image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% spandex

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El comerciante FLYCOOL INC tiene 273 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy sorprendida con la calidad de estos sujetadores et la textura es muy suave y son muy cómodos,...

Perfectos

Comodisimo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shengwan Sujetador Mujer Confortables Sin Aros Push-Up Sujetadores Top Deportivo Cierre Frontal de la marque Shengwan image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 12 image 1 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 12 image 2 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 12 image 3 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Sujetador transpirable liviano et suave y liso para la comodidad durante todo el día

Sujetador deportivo y de ocio para mujer.

Sin Costuras

Material - Nylon

Vest Style

Cierre Frontal

💳

Vendedor

El vendedor Shengwan tiene 10 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 13 image 0 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 13 image 1 produit
sujetador deportivo que se abrochan por delante TOP 13 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.