Nuestra selección de sujetador deportivo fila :

Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top
  • No aplicable
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top
  • No aplicable
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top
  • No aplicable
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo fila del mes de diciembre 2020

  • Cuello redondo.
  • Ribete elástico en contraste.
  • Bonito agujero en la parte superior de la espalda.
  • Copas moldeadas extraíbles.
  • Logotipo de Fila reflectante en la parte trasera.

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo fila ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige XL

👳

Tuve un BV con apriete (corte en T ). Compré esto para cambiar. La PC es una Marena en 38C. Tengo que decir, wow. Está acolchado debajo, por lo que nada presiona las costuras. Él es realmente súper cómodo! Si puede usarlo durante mucho tiempo, no lo sé, aún no estoy seguro. Pero él siempre mantiene todo en su lugar. Lo pedí el viernes y lo entregué el lunes. Ahora estoy 20 días después de la operación.

🕵🏻‍♀️

Lo compré como reemplazo, aunque no es tan de alta calidad como debería ser, ¡pero a un precio excelente! Y aún mejor que la obtenida del hospital. Feliz de nuevo

👱🏿‍♀️

Usualmente uso Gre 36 / 75B y Gre M pasado bueno. La entrega fue excelente y el sujetador llegó en una pequeña bolsa de plástico. El material se siente bien, la mano de obra es buena. El agarre es lo suficientemente firme para un sostén deportivo. El color es como se muestra, un hermoso rojo. El patrón en la parte posterior es maravilloso, se tensa y no invade la piel. Sin embargo, uno puede sentir claramente las correas cruzadas superiores en la espalda. El sujetador se entrega con plantillas push-up (un poco demasiado fuertes para mi gusto ). Muy bien, creo que no pueden deslizarse a través de las costuras divisorias en el otro lado del cofre. Desafortunadamente, se distinguen los depósitos blancos debajo de la tela más delgada en el medio. Son extraíbles, pero sin ellos la forma no es muy agradable. Tendré que reemplazarlos con depósitos normales de color similar. Es una lástima! El patrón en la parte posterior todavía me convenció: )

👨‍🚒

Sensación súper suave para el sujetador. No se pone mal después de ponerlo en la ropa. Perfecto para dormir y ser un bta postoperatorio es bueno. Pedí el tamaño 75C y funciona para eso soy una copa B

👳

El sostén fue adecuado para mí. Perfecto desde el tamaño (80C ). Lo pedí como reemplazo de mi sostén de compresión. No es tan apretado y terapéutico como el original de la OP, pero aún puedo usarlo después de 4 meses después de la cirugía por deporte o en los días en que descubro que necesito algo de compresión. Cómoda. Se puede lavar súper. Compraría de nuevo.

👩🏽

El artículo se siente bien, el ajuste es normal 80B perfecto, bien ajustable. Gran calidad a bajo precio. Se puede usar muy bien como sujetador deportivo.

👳🏿‍♀️

El envío fue rápido. D. BH me queda bien d. La tela es agradable. El precio y el rendimiento se ajusta bastante bien


Sujetador deportivo de alto impacto Yvette #SU6202 para mujer De secado rápido/modelo racerback, mujer, Schwarz2, large

👦

En primer lugar, el sujetador deportivo tiene una calidad y un aspecto súper. Definitivamente es de alta calidad procesada. PERO: la descripción del tamaño está mal. Llevo 75D / E y he ordenado en consecuencia. El sujetador suministrado tiene una circunferencia de busto inferior a 80 (si no 85 ). Pero como las copas se ajustan perfectamente, solo acerqué el sostén unos centímetros más.

👨‍🎤

El sujetador está realmente muy bien procesado y vale la pena el precio. Escribo esta crítica, pero también porque el proveedor Gren asigna completamente mal y luego envía un número más grande, aunque todo parece estar bien. Es un poco molesto cuando tienes que enviarlo de vuelta y todo el procedimiento comienza de nuevo con el mismo error. Entonces, antes de hacer clic en ‘comprar ahora’, vuelva a mirar el tamaño, porque luego cambia. Entonces, si quieres una L, tienes que pedir M. Siempre una talla más pequeña. No quiero evitar que compre esta reseña, todo lo contrario. El producto es muy bueno, incluso para un busto grande. Solo preste atención al tamaño correcto, entonces tendrá su alegría con él. Me gusta ver tantas mujeres como sea posible – )

👩🏼‍🚀

Creo que el sostén deportivo es muy bueno. Se ve muy bien vestido cuando está vestido. Debido a la malla, el sujetador también es un poco sexy. Encaja como esperaba y deseaba. Todo está bien embalado y seguro. Estoy muy contento de haber encontrado este producto: )!!

🕵🏼‍♀️

Pedí el mayor tamaño posible en un croz y tamaño. Y eso estuvo bien. Pero desafortunadamente, el cuerpo se hincha debajo del sostén, que no es agradable al aire libre en el calor y los deportes. Y tanto en la espalda, como debajo de la parte delantera de su pecho, rueda un poco. Desde entonces tengo que enderezar el sostén de vez en cuando. De lo contrario, está bien hecho. Pero para mí, el sujetador desafortunadamente no cumplió con la comodidad de uso esperada. Schade

👩🏼‍🚒

Aunque el sujetador es demasiado pequeño, se usa maravillosamente en contraste con los sostenes habituales. Realmente es un sostén de alivio, cómodo y menos restrictivo. Genial! Me alegro de tenerlo e inmediatamente ordené un número más grande.

👨🏿

La orden llegó rápidamente … Se ajusta como un guante … También tiene un entrenamiento intenso

👵🏼

Elegí el tamaño 2XL a 85F. Se adapta muy bien y se ve muy bien también. No es adecuado para correr, saltar en el trampolín, etc. Pero puede usarlo para un programa deportivo corto, pero ya no quiero usarlo, porque todo el peso recae sobre mis hombros.


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Blanco (Weiß 006), 85E EU

👴🏽

Agarre perfecto y muy adecuado para correr o deportes más intensos. Uno de mis sostenes favoritos, que también se puede usar debajo de las camisetas en la vida cotidiana normal.

👨🏾‍💼

Como se esperaba: gran ajuste, agarre y tamaño. 80 D Se adapta perfectamente. Use este modelo ahora no solo para deportes sino también en la vida cotidiana.

👨🏻‍🍳

La circunferencia debajo del busto queda fuera del alcance y tiene 4 posibilidades de ajuste. El Krbchengre también encaja, por lo que compraría un número más grande en un Zwischengre. Incluso con un F-Krbchen, nada se tambalea y se mantiene firme. Desafortunadamente, el sujetador aprieta los senos, lo que personalmente no encuentro tan agradable. Pero ese es probablemente el caso con todos los sostenes deportivos.

👷‍♀️

Entrega muy rápida, más rápida de lo prometido anteriormente. Muy buena calidad, muy cómodo de llevar. Nada pellizca. Como sé que aún mantiene su forma incluso después de muchos lavados en la lavadora, nunca más volveré a tomar una decisión sobre esta marca. Desafortunadamente, tuve que enviarlo de regreso esta vez porque no opté por el tamaño correcto después de perder peso. También el envío de devolución: sin problemas y gratis.

👩🏿‍🏫

Llevo años usando esta marca de sujetadores. Ajuste flexible estable con un buen ajuste, muy cómodo de llevar, incluso después de muchos lavados sin pérdida de ajuste y sin pérdida de material.

👨🏼‍🚀

Simplemente genial! ¡finalmente puedo practicar fácilmente con mi tamaño de busto! Busqué por mucho tiempo. Solo puedo recomendar!

👨🏿‍🎤

Dado que la mayoría de los sostenes deportivos han cruzado los transportistas y no me gusta en absoluto, he estado buscando una alternativa más tiempo. Aunque estaba un poco escéptico sobre la base de la ilustración, ahora estoy muy emocionado. Pidió un segundo sostén, se sienta muy bien y hace una buena forma.

👳🏼‍♀️

Después de perder 40 kilogramos, por supuesto, los sostenes tuvieron que ser reemplazados también. Una vez me compré un sostén muy bien ajustado en un santuario. El consejo fue, por supuesto, pefekt sólo la elección, lamentablemente, no tan bueno. Ahora sabía mi talla y podía ir de compras. Gran calidad, gran ajuste y el sujetador también se ve bien. Ahora quédate con la compañía Anita.

👨‍⚕️

Muy cómodo de llevar, talla como se esperaba. Nos da un buen agarre también una hermosa forma de pecho. Solo puedo recomendar.


Yvette Sujetador deportivo sin aros y acolchado, para mujer, tallas grandes 080160 negro XXXXL

👨‍🔧

Tomé XXL (D-F ), normalmente tengo 95 D – ¡me siento bien y tengo aire! ¡Al caminar nada se tambalea y él apoya muy bien! Trotar – no tengo idea Él tampoco presiona y hace un bonito seno

👨🏽‍🍳

El primer sostén deportivo en mi vida que me queda bien. Definitivamente compraré otro mes o dos el próximo mes

👨‍🚒

Para las chicas con un gran busto lo mejor. ¡Ya es mi segundo sostén deportivo de Yvette y estoy más que satisfecho! Fácil de saltar, saltar, correr, todo embalado de forma segura. ¡Y el diseño siempre me atrae! ¡El envío fue rápido, el embalaje superior e incluso había una Maband para medir el Krbchengrsse aquí! Ordenaré de nuevo: )

👲🏽

Este sujetador deportivo se ajusta perfectamente y ofrece un agarre increíblemente bueno. Incluso lo uso mejor que mis sostenes Panache más caros. Tengo grandes pechos y puedo correr con este sujetador sin problemas. Probablemente lo vuelva a pedir.

👳🏾‍♀️

Tiendo a tener senos grandes y, por lo tanto, a menudo tengo problemas para encontrar sujetadores a juego. Con 95E hay en las tiendas de moda convencionales ya nada. Por lo tanto, estaba muy entusiasmado con la selección del tamaño y también con la tabla del fabricante. El sujetador le queda bien, no se empuja ni se resbala y le da un muy buen agarre y un buen escote. Ciertamente compraré más sostenes deportivos de este fabricante y los usaré en la vida cotidiana, ya que son mucho más cómodos y tengo menos dolor de espalda.

👩🏽‍🚀

La parte regresó desafortunadamente, demasiado estrecha, probablemente tenía 2 o 3 Gre más bastidores deben.

👱🏼‍♀️

Mantiene todo donde debería estar. Lo tengo para correr y él se adapta muy bien y se queda con todo. Solo puedo recomendar

👩🏾‍🚒

Bra se sienta muy bien. Fui corredor durante años y sé qué llevar un buen sostén deportivo. Compré el Yvette SportBH para mis ejercicios en la bicicleta de spinning. El es muy bueno. Lo único es vestirse y desvestirse. Realmente es una cuestión de práctica, pero sigue siendo un pequeño desafío. LOL Por lo tanto, solo 4 estrellas.

👩🏾‍🌾

Entrega rápida ya 2 días después de mi pedido. Lo que es importante: este sujetador necesariamente debe pedir un tamaño más grande porque se cae un poco pequeño. El ajuste, el apoyo y el apoyo en la vida cotidiana y en el deporte son óptimos: aquí no se puede criticar. Si ordena el sujetador un tamaño más grande, el ajuste es bueno y no se pellizca debajo de las axilas cuando lo usa. La tela se siente muy suave y absorbe bien el sudor. El color es tan bonito como en las fotos. Visualmente, él es un verdadero punto de atracción cuando lo uso debajo de una blusa sin espalda o sin tirantes. Incluso después de repetidos lavados a 40 C en la lavadora, ha mantenido la forma y no deja color. Rendimiento del precio Creo que en vista de la buena mano de obra, solo el distribuidor debe cambiar el tamaño / tamaño. Hola queridos, muchas gracias por leer nuestro pequeño informe. Esperamos que con nuestras experiencias podamos ayudarlo un poco. Puede calificar nuestro informe, si le agrada, si le agrada. Solo le cuesta un clic y es un pequeño reconocimiento de nuestros esfuerzos. ¡Gracias!


Yvette Limitless Sujetador Deportivo Funcional, sujeción Fuerte, Ajustable, Cambio Libre, tamaño Grande, para Fitness Armee Grün (D/F) Ajuste 95E/100C/D 3XL

👲

Finalmente un sujetador que también se adapta a los senos más grandes. Gracias a Verstellmglichkeiten, también puede ajustarlo muy bien. Recomendación clara de compra.

👳🏼‍♀️

Sujetador súper deportivo … Estoy totalmente emocionado … Siempre he estado buscando uno. No es mejor Súper ajustable. Mantiene todo junto súper bien. Definitivamente habrá pedidos nuevamente. Mejor. El tamaño se ajusta exactamente.

👩‍🚒

El mejor sujetador deportivo de todos los tiempos. Realmente puedes personalizarlo individualmente. Tuve un aumento de senos y tonificación y lo uso ahora para correr. Absolutamente cómodo a pesar de que está muy unido. Recomendación de compra absoluta! Estoy usando 80D

👩🏻‍💼

Muy buen sujetador deportivo. Por lo general para el ajuste. Si tiene la razón, Trgerlnge y Unterbrustweite encontraron que se sienta muy bien. El material es muy agradable.

👮🏻‍♀️

Perfecto para mi Mírala h super y detente allí. Sería bueno si también le diera color a la piel. Ordené al primero que lo usara debajo del traje de baño, porque el material es como el traje de baño. El traje de baño no paró mis senos, en combinación con el sostén deportivo perfecto para el fitness Auqa.

👩🏼‍🎓

Rewelacja! Tego wanie szukaam! Solidny. Dobrze podtrzymuje biust podczas biegania. Polecam zdecydowanie!

👩🏽‍🎓

Me gusta mucho la cremallera frontal. Buen material, buen color. Fácil de usar Mantiene muy bien el seno.


Chumian Sujetador Deportivo con Cierre Frontal Negro XXL

👩🏾‍🎨

Great Bh lo compró para el cofre OP y creo que es increíble … tengo otros 3 de Triumph, este es el mejor 🙂

👵🏿

Este sujetador no deja nada que desear. Lo compré porque me operaron el pecho. Soporta de manera óptima, no se contrae, el material es de la más alta calidad y la triple fila de cremallera anterior garantiza el ajuste del ancho, si es necesario. El ajuste de longitud de los transportadores es muy simple y nada empuja ni pellizca, y el repollo se fortalece ligeramente en la parte inferior, pero se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Elegí el tamaño 3XL con una circunferencia de busto inferior a 100 cm y estoy satisfecho con él.


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo fila TOP 0 image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 0 image 1 produit
sujetador deportivo fila TOP 0 image 2 produit
sujetador deportivo fila TOP 0 image 3 produit
sujetador deportivo fila TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor EUROPA TRADE tiene 24 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Utilizo una s y queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 1 image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Yourfashionplace tiene 28 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo correcto se nota que es original

Tanto el material et como diseño et como talla acorde a lo promocionado

Tallaje bueno. Tal y como me esperaba.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 4 image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 4 image 1 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 2 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 3 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor JL STORE 33 tiene 18 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Brandsroom tiene 15 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bastante bonito. Es azul muy oscuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 6 image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Stylefile tiene 639 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco caro. Mi hija encantada con el .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor HolyMoly Club tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 8 image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
sujetador deportivo fila TOP 9 image 1 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 2 produit
sujetador deportivo fila TOP 9 image 3 produit
sujetador deportivo fila TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable prenda interior

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 10 image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 2 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
Fila Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Top

No aplicable

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo fila TOP 12 image 0 produit
Fila Sujetador de Algodón para Mujer (L, Blanco) de la marque Fila image 1 produit
sujetador deportivo fila TOP 12 image 2 produit
Fila Sujetador de Algodón para Mujer (L, Blanco) de la marque Fila image 3 produit
sujetador deportivo fila TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

💦 Lavar del renverso - Lavar a 30 grados

🌳 95% algodón 5% elastano

Lavar del renverso - Lavar a 30 grados

95% Algodón et 5% Elastano

✔ Producto Oficial de FILA

Sujetador Tamaño - XS:80cm - S:85cm - M:90 cm - L - 95cm - XL - 100cm -

💳

Vendedor

El comerciante FRENCH MARKET tiene 36 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Mora Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
Fila Mora Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit
sujetador deportivo fila TOP 13 image 2 produit
sujetador deportivo fila TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Primavera/Verano

Color - BRIGHT WHITE

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliéster et 16% Elastano

Artículo - 687158 WOMEN MOA

Designer - FILA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Top fila bonito y encima barato,buen tejido et satisfecha con la compra.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Fila Lola Blocked Sports Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 0 produit
Fila Lola Blocked Sports Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 1 produit
sujetador deportivo fila TOP 14 image 2 produit
Fila Lola Blocked Sports Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 3 produit
Fila Lola Blocked Sports Bra Wmn Up Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Fila image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliéster et 16% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.