Nuestra selección de sujetador deportivo broche delantero :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento
  • Ligero et cómodo et transpirable et mantiene
  • Tirantes ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 3 columnas et 2 filas de gancho y correas ajustables.
  • Tazas de contorno en DuraFit y PowerSlim para un control de volumen busto et dolor de espalda y...
  • Llévalo al trabajo et al ejercicio y después de la cirugía de pecho – todo el apoyo que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo broche delantero del mes de Octubre 2020

  • Sujetador deportivo con control de rebote probado
  • Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Con cierre en la parte delantera

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo broche delantero ahora :

YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Cremallera Delantera Gym Yoga Sports Bra Top Deporte sin Aros, Negro, 147 Size M

👩🏼‍🏭

Adquirido para mí debo decir que es PERFECTO. Femenino, cómodo y para quien debiera tener más seno de mí parece también *reggere bien.

👩🏿‍🚒

El *pacco ha llegado puntual y el producto está insertado en una bolsa transparente con *zip. El sujetador *regge bien también sin las *coppe (que se pueden insertar y eventualmente quitar porqués son en un *sacchettino aparte). he ordenado una *XL siguiendo la conduce a las *taglie presente en las imágenes del producto y apariencia perfectamente. Va bien también como sujetador de poner todos los días, siendo muy cómodo. La junta seguramente!

👩🏼‍🚀

El sujetador se ve exactamente como en la imagen. Tan pronto como sale del sobre, tiene un ligero olor a cerrado, nada que un lavado no pueda arreglar. Muy cómodo, no se aprieta y el tejido en la parte posterior lo hace diferente de los demás. En el interior hay dos almohadillas pequeñas que aumentan la estabilidad del seno pero también las quitan sin problemas. Las costuras en el frente pueden aparecer a través de una camisa bastante ajustada porque están más bien elevadas.

👨🏿

El producto es de verdad *attinente a la descripción. La corta corresponde a aquella de la descripción. Cómodo para hacer yoga todos días


Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Negro (004 NERO), 3 C / 34 C para Mujer

🕵🏼

L'he encontrado cómodo y hecho con material mucho suave, mantiene el seno quieto durante los ejercicios y no de malestar. *Orietta

👩🏽‍🎓

El producto de excelente mano de obra y calidad, resistente, soporta bien, práctico y conveniente dado el cordón frontal. Desafortunadamente, este producto tiene un límite, es decir, no tengo la copa D y E. De hecho, para mí, que tomé una copa C, es pequeña en la copa pero justo en el cofre.

👵🏼

Sobre junta en las opiniones he cogido #uno corta más y la medida para fortuna es perfecta. El sujetador *regge mucho bien envolviendo bien el seno y lo encuentro cómodo. Perfecto para el deporte o para un post quirúrgico

👩🏿‍🔬

Buena la calidad, I materiales y la *vestibilità. *regge y contiene bien. Ideal para post quirúrgico y *taglie fuertes. estemos encontrados bien, lo tengamos *ricomprato (*y)

👵🏿

El producto tiene una'óptima vestibilità.ho #uno corta *3a de *coppa 40/42 de ropa y he cogido una *75B. Perfecto. Bonita forma y ligero con hombros que *sorreggono bien

👨🏽‍🌾

Material y costuras de calidad. tomé un Tamaño en pi tanto la circunferencia y la taza (llevo un 2c pero tomé 3d)lectura de los diversos comentarios ajuste perfecto.

👨‍🏭

Tomado para un puesto operativo, está cumpliendo bien con su deber. Contiene sin ser demasiado rígido. He estado usando el adorable durante mucho tiempo y no tuve dudas incluso en esta situación. Excelente relación calidad-precio y entrega en 24 h. Tomé el tamaño habitual aunque tengo que admitir que en este modelo es más escaso.

👩🏼‍🎓

Estaba buscando un reemplazo para el sujetador deportivo Fila, que desafortunadamente no pude encontrar más, aquí se encuentra prácticamente igual solo que se ajusta un poco más X, que recomiendo un tamaño más

👷🏽

No logro entender como nunca la *Lovable tiene *rifatto el modelo de este sujetador *pero' *rimpicciolendo de #uno corta. Tengo el mismo #dar forma versión vieja, *l'única diferencia es que lo nuevo tiene el borden gris. L'había adquirido una *quindicina de años hace y es excepcional, *indistruttibile, cómodísimo, ha estado mucha ganancia en el post quirúrgico para una *mastectomia, el mejor en absoluto (y he probados tantos). Sostiene sin *comprimere, se pone y es como no haberlo. he decidido adquirir otro' aunque lo viejo es todavía en óptimas condiciones. he hecho *l'error de adquirir sin leer las opiniones, y he cogido la misma corta de lo viejo. Cuando ha llegado, he cortado todas las etiquetas como hago generalmente y *l'he sufrido metido a lavar. Cuando *l'he puesto, no lograba creer a mis ojos : me estaba pequeñísimo, no lograba *infilarlo *nè a enlazarlo, pero no era posible que yo estuviera engordada *cosi' tan dado que el viejo modelo me estaba todavía perfecto. he intentado lavarlo un *po' de veces, una mañana *l'he puesto lo mismo a pesar de los esfuerzos inmensos para enlazarlo y ha estado una verdadera tortura, no veía *l'ahora de regresar a casa para quitarlo sufrido por qué adicionalmente al dolor para la compresión de la prótesis, me estaba irritando los hombros y la zona bajo las axilas. L'he debido *buttare. L'tengo *riacquistato exactamente de #uno corta en *piu' también en cuanto a la *coppa, y va *benissimo. De verdad no logro entender por qué la *Lovable tenga *rimpicciolito *cosi' tan la corta, *boh. Sin embargo a pesar de este «defecto» que me ha hecho derrochar dinero, no me la siento de no darles 5 estrellas.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black M

👩🏻‍✈️

L'he comprado para un sabio, me estoy encontrada sufrido bien, la medida *S es justa para mí. Si hubiera dado recta a las medidas indicadas *l'habría comprado más grande, en cambio para fortuna estoy quedada fiel a la corta que puerto generalmente. Óptimo respaldo, apariencia bien.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:105D (EU 90D)

👩🏿‍🌾

Perfecto para mi hija Comprime bien los senos por deporte y soportes. Nunca se encontró algo similar. Tamaño mediano para un tercio

👩🏾‍🚀

L'artículo ha llegado en los tiempos previstos. Rendido enseguida porqué pequeño y no he retomado la medida superior porqué para mí quizás un *po' demasiado 'rígido», quizás más adecuado para un seno importante. Muy cómoda el cierre con cremallera ante y bien protegida.

👱🏽

Siguiendo las juntas de las otras opiniones he adquirido #uno corta más frente a la mía y me estoy encontrada a la perfección, en cambio, sucesivamente, he querido probar también la corta de mi medida.

👨🏿‍🏫

..el sujetador perfecto, pero solo porque, siguiendo las otras reseñas, compré una talla en buen material x el precio pagado

👨🏼‍🚀

Comprado en ocasión de una intervención al seno para el post quirúrgico. Me estoy encontrada bien , de hecho he sufrido adquirido otro de renovación. Los utilizaré a continuación para hacer actividad física!

🕵🏽‍♀️

La junta por qué tiene un gancho que permite de enlazarlo prima de cerrar la *zip, rindiendo la cosa mucho más sencilla. El uso para todos los días, por qué cubre y aguanta bien, no creo pero que sería adecuado a hacer deporte muy *movimentati. Corta justa.

💂🏼‍♀️

Sujetador muy cómodo, único defecto la parte baja de la cremallera aunque tiene la protección en tela, se siente

👨🏾

Producido conforme a la descrizione.di usual puerto una 4 *coppa C y siguiendo las indicaciones de los comentarios he ordenado #uno corta más..una 38c.la circunferencia del bajo seno va bien,por qué apariencia pequeña pero la *coppa es ligeramente grande..así pues también una *38B habría ido bien.

👩🏽‍💻

Estaba buscando un sostén que se mantuviera perfectamente durante el embarazo. Pedimos uno negro y otro blanco. ¡Incluso si llegué demasiado pequeño, lo mantuve para usar después de amamantar, muy cómodo tanto para el deporte como para la vida cotidiana!

👩🏿‍✈️

Producido de óptima calidad . he adquirido un segundo . Lo usa mi hija que tiene un sentido abundante y juega a voleibol y con este sujetador logra saltar sin cuestiones

👨🏻‍🏫

Compré este sujetador bajo el consejo de mi instructor de zumba. Es compatible con la sensación de movimiento, cómodo y discreto debajo de la ropa. Mayor seguridad dada por el gancho detrás de la cremallera, que no pellizca la piel. Recomendado para aquellos con un sentido abundante.


Triumph Triaction Wellness F Sujetador, Blanco (White 03), 105B para Mujer

💂🏾

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche muy anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👩🏼‍🚒

Óptimo sujetador para actividad deportiva pero yo el uso también cómodamente a casa porque sin *ferreti que estrechan … respaldo garantizado y acabados perfectos!

👨🏿‍🔬

Lo encuentro perfecto para el deporte cómodo, estéticamente agradable, tiene un soporte válido sin forzar. Sin duda lo compraré de nuevo, tal vez en otro color. Lo recomiendo pero tenga cuidado: se viste un poco, por lo que si no está decidido entre dos tamaños, opte por el más pequeño.

👩🏾‍🔧

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👮🏻

¡Lo tomé después de una comida plástica y fue la compra perfecta! ¡Manténgase un poco más pesado que apretar un poco la cintura y después de la hinchazón se hincha mucho!

👩🏿‍🌾

Utilizado para la mastoplastia posterior a la cirugía. Excelente tamaño 70 B va bien con mi bajo pecho 71 y girosina 86

👴🏼

El sujetador es cómodo y sobre todo *é *riposante para la postura, es importante obviamente a secar la corta justo respeto el propio giro *torace y la *coppa. Muy contenta *dell' compra, compraré también el modelo *Fitness

👩🏾‍🎓

Siempre usé triacción, pero aún no había probado este nuevo modelo. perfecto. Los uso todos los días, a pesar de no tener un seno problemático, y los encuentro muy cómodos.

👨🏾‍💼

Óptima tela y *fascia *sottoseno *confortevole. Compra para post quirúrgico sobre junta del cirujano.

👩🏿‍🏫

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso es muy buen porqué contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Blanco ES:90B (EU 75B)

👩🏿‍🌾

Contiene sin apretar, soportes sin marcar. El tejido suave y cómodo, agradable en la piel y muy cómodo de llevar. Afortunadamente, tomé dos! Tomé mi talla habitual y me queda perfectamente. El artículo llegó a tiempo.

👨🏾‍🍳

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!

👱🏾‍♀️

Estaba buscando este producto y tengo que decir que aunque no estoy acostumbrado a los sujetadores con una estructura tan grande, me encontré bien. La medida corresponde más o menos, pero las diferencias son muy pequeñas, así que para la próxima decidí probar un tamaño diferente. Merece la pena si también queremos su defecto como el material blando para el cual, al no tener ajuste en las correas de los hombros, si no 2 ganchos, corre el riesgo de no soportar adecuadamente, para ese cambio de tamaño.

👨🏻‍🌾

he adquirido este sujetador que ha llegado enseguida pero habiendo equivocado la corta he pedido un rendido. Al día siguiente me ha llegado el nuevo sujetador y me ha sido hecho el rendido de aquello errado. Todo sin cuestiones. El sujetador está hecho mucho bien, como de foto y descripción. Óptima compra.

👨‍🌾

Circunferencia un *po' estrechada y *coppe un *po' pequeñas. he cogido otro un *po' más grande y así pues perfecto

👴🏼

Soporta bien sin apretar. Personalmente, lo encuentro cómodo y lo compré en otro color. Solo un punto adolorido un poco caluroso en verano

👨🏿‍🎤

Si sigues las medidas y la conversión es del tamaño perfecto, soy un 36c que los corresponsales italianos del 3c intimissimi y otras compañías 4c. perfecto

👩🏾‍🌾

Estoy satisfecho con este producto porque está bien hecho y es lo suficientemente robusto. Verá más adelante, con los siguientes lavados si mantiene estas características.

👳🏽‍♀️

Estoy satisfecho, los tamaños corresponden a los reales, muy cómodos de usar y me gusta que incluso las correas de los hombros sean ajustables con ganchos, como la abertura frontal. No lo compré para practicar deportes, así que no sé cuánto es compatible, pero lo recomiendo.

👧🏻

Fantástico producto perfectamente compatible, las correas son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

💂

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.


ZOEREA Sujetador Cierre Delantero Deportivo para Mujer Gimnasio Ropa con Almohadillas Extraíbles para Correr Sin Costuras Yoga Fitness 2 Piezas

👨🏽‍🎓

Sujetador llegado y sufrido probado. Deportivo, cómodo y contentos o. Adecuado sea *pe *rla corrida pero también para salir normalmente durante el día. la tela no de *prurito,, aunque *elastico no estrecha y no deja signos sobre la piel. En realidad me estoy encontrada a hacer el baño al mar también con este *top y debo decir que es fantástico parece casi un *costume. Tiene mil usos. Aconsejado.

👩🏿‍🏫

¡Me encanta la cremallera frontal de este sujetador deportivo! Odio ponerlos sobre la cabeza, por lo que es mucho más cómodo y fácil de usar. También creo que la bisagra ayuda con el apoyo y algo de elevación. El material suave y ligeramente elástico. Muy cómodo y se ve de buena calidad. También me gusta que haya insertos extraíbles.

👨🏿‍🏭

Óptimo sujetador deportivo! Adoro los colores y el material. Óptima calidad al precio de 3 piezas. El material es bastante a menudo de poner durante *l'ejercicio.

👩🏾‍🏫

Perfectos *aderenti!! Con *imbottiture y *zip *rifinita. Tela *traspirante. Si sois una *S pero con seno aumentado de #uno recorta *perche a mí está un *po pequeño!!

👳🏽

De verdad mucho *elastico, pensaba de haber cogido #uno corta demasiado pequeña y en cambio no. *Seppure un *po' «comprimida» no me de malestar, bastante me hace sentir que todo queda quieto y me ayuda también a mantener la postura erigida.

👩🏼‍💻

Excelente relación calidad-precio. Muy cómodo y fácil de usar gracias al cierre frontal. Recomiendo tomar un tamaño más pequeño que las dimensiones escritas porque al ser elástico tiende a ensancharse un poco con el tiempo.

👨🏾‍🎨

La corta es como de descripción. Mucho *confortevole, el uso para el trabajo y sostiene a la perfección

👨‍💻

muy cómodo, el único defecto de una costura interna que mientras estaba corriendo me causó un rasguño en el pecho, ya que lo resolví moviéndome en el otro hacia la pieza que cubre la cremallera.

👨‍🚒

he comprado el *pacco de 3 piezas. Negro, gris y rosa. Bien hechos, *bei colores, quizás la rosa es un *po' demasiado fuerte pero el uso en casa. Bonita la cremallera, y hay 2 partes de *stoffa que la *ricoprono para no hacer *graffiare la piel una vez puesta. La cremallera pero se ve a través las ropas. Con el caliente hacen un *po' sudar.

👨🏼‍🚀

*Indumento espectacular! No estrecha, no aguanta caliente ni siquiera en los periodos más *afosi, no se mueve de un *millimetro. Teniendo poco seno utilizo las *coppette de un *assieme a aquellas *dell'otro y las traslado cuando cambio color. adquiriré seguramente en otros colores porque está bien aunque se ve bajo otro jefe, ojalá en *tinta. Corta justa.


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 2 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Tirantes ajustables

100% Poliamida

Con almohadillas removibles

Cremallera frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré por la cremallera delantera ya que me he operado del pecho y era para el post operatorio

Muy buen producto.

Tenía miedo que la talla no fuese exacta pero nada más lejos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 3 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

64273310 black

AH18

75% Poliéster 15% Algodón 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Ulla Popken tiene 26 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 0 produit
Leonisa - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Leonisa image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 5 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 5 image 3 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3 columnas et 2 filas de gancho y correas ajustables.

Tazas de contorno en DuraFit y PowerSlim para un control de volumen busto et dolor de espalda y...

Llévalo al trabajo et al ejercicio y después de la cirugía de pecho – todo el apoyo que...

Cobertura Completa

90% Poliamida et 10% Elastano

Tazas inalámbricas et moldeadas y suaves et que evitan que se muevan y correas anchas que ofrecen apoyo...

Sujetador de control de taza completo con bandas de refuerzo cruzadas hechas de PowerSlim en la...

💳

Vendedor

El comerciante Leonisa ES tiene 53 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo et y para que yo diga eso de un sujetador

Leonisa es una marca maravillosa y este sujetador lo es aún mas et me encanta lo cómodo que es y...

Producto recomendable et es muy cómodo et pero no hace la función que esperaba de mantenerme derecha...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 3 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto

El material ligero y de secado rápido elimina la humedad de la piel

Los lados altos y la forma de cobertura completa cubren los senos en gran medida et sin derrames

95% nylon+5% spandex

Diseño de taza delgado e inalámbrico et reduce la constricción de la mama y mejora la comodidad

Diseño de copa especial con dos líneas combinadas con un sastre tridimensional et ablanda tu seno en...

💳

Vendedor

El comerciante Boolavard tiene 190 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 95C y me los pedí XXXL porque los quería para dormir et es decir et que no me apretaran lo...

Super Cómodo et confortable y en cuerpo queda bonito

Tengo una 95 F et cogi una L et y me queda algo grande et cierto es que no sujeta nada si piensas que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 3 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 9 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 9 image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 diferentes tallas et por lo tanto et puede seleccionar fácilmente el tamaño que más...

Dependiendo de cómo te guste el ejercicio et se puede usar debajo de la parte superior o como una...

89% Poliamida et 11% Elastano

Con un sujetador deportivo tradicional et proporciona la máxima protección para sus senos

Mantiene sus senos en su lugar durante los deportes et por lo que se mantienen seguros incluso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era lo que estaba buscando et salgo a correr y aunque llevo un buen sujetador deportivo et se me movía...

Es cierto que lo devolví porque era una talla XS et culpa mía por no leer bien la descripción ,...

Es un producto excelente para post mastectomía.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 0 produit
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos Su satisfacción - Para ofrecer una alta satisfacción al cliente et si tiene alguna...

Sujetador deportivo ideal para el estilo de vida activo diario et como deportes et gimnasia et ejercicio y...

El diseño de los sujetadores deportivos protege eficazmente contra los golpes y evita que el...

90% Poliamida et 10% Elastano

Este sujetador inalámbrico es un sujetador acolchado extraíble et que le ofrece dos opciones para...

Este sujetador deportivo está hecho de un tejido de alta calidad que es cómodo et transpirable y...

💳

Vendedor

El comerciante HAI SHANG JIA tiene 50 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son comodísimos Había tenido sujetadores de este estilo et en plan cómodos porque no tienen...

Compre el pack de tres sujetadores y tengo que decir que la talla si era la correcta para una 95 de...

Aunque lo venden como sujetador deportivo no lo uso para ese cometido porque nada más recibirlo me...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Deportivo para Mujer, Broche Delantero, algodón Fino Bralette, tamaño Grande, Taza, Sujetador para Dormir de la marque lahomie image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 12 image 1 produit
Sujetador Deportivo para Mujer, Broche Delantero, algodón Fino Bralette, tamaño Grande, Taza, Sujetador para Dormir de la marque lahomie image 2 produit
Sujetador Deportivo para Mujer, Broche Delantero, algodón Fino Bralette, tamaño Grande, Taza, Sujetador para Dormir de la marque lahomie image 3 produit
Sujetador Deportivo para Mujer, Broche Delantero, algodón Fino Bralette, tamaño Grande, Taza, Sujetador para Dormir de la marque lahomie image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

MMODO DE OBRA FINA - la mano de obra exquisita y la tecnología inalámbrica permiten la comodidad de...

STAMAÑO GRANDE - la copa ultra delgada y la cobertura completa ofrecen un soporte natural

☞CONFORTABLE - El cierre frontal es cómodo para dormir

cotton et polyster

☞ ALTAMENTE ELÁSTICO - con alta elasticidad et durabilidad y no es fácil de deformar

MSECHO DE MATERIAL - hecho de material de alta calidad et que es transpirable y suave para usar

💳

Vendedor

El distribuidor Disee tiene 17 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 82 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 13 image 0 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 1 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 2 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 3 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

aislamiento manicura crema perro plantar metatarsal sujetador huellas reposamuñecas espuma et teclado...

sujetador sujetadores mujer up push sin deportivo de aros con encaje relleno tirantes espalda...

💝material - la ropa interior de las mujeres es suave et transpirable et liviana et no se rasca et acaricia...

Poliamida

💝Ropa Interior Esencial:No solo mejora la especia entre usted y su amante et sino que también...

💝Fiesta visual - Debajo del conjunto de lencería sexy tendrás más confianza y sensualidad...

💳

Vendedor

El comerciante Cloud ROM tiene 14 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 14 image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 14 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 14 image 2 produit
ClOOM Cierre Delantero Sujetador Sin Costura Sexy Sin Espalda Sujetador Elegante Transpirable Top Chaleco Encaje Cierre Frontal Bra Sostén Básico Lencería para Todos los dias de la marque Cloud+ROM image 3 produit
ClOOM Cierre Delantero Sujetador Sin Costura Sexy Sin Espalda Sujetador Elegante Transpirable Top Chaleco Encaje Cierre Frontal Bra Sostén Básico Lencería para Todos los dias de la marque Cloud+ROM image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

🌹aislamiento manicura crema perro plantar metatarsal sujetador huellas reposamuñecas espuma,...

🌹sujetador sujetadores mujer up push sin deportivo de aros con encaje relleno tirantes espalda...

🌹 material - la ropa interior de las mujeres es suave et transpirable et liviana et no se rasca,...

Poliamida

🌹 Ropa Interior Esencial:No solo mejora la especia entre usted y su amante et sino que también...

🌹 Fiesta visual - Debajo del conjunto de lencería sexy tendrás más confianza y sensualidad...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.