Nuestra selección de sujetador deportivo anita :

Especificaciones
  • Buy today.
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Buy today.
  • Breathable quick dry fabric and mesh panel between the bust.
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc
  • Copas sin relleno y sin aros
  • 65% Poliéster et 35% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.
  • Breathable et fast dry seamless lining.
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Treat yourself today.
  • Straps adjustable at the front for extra comfort.
  • Sujetador deportivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Inserto alto la escote para un apoyo mayor
  • Sujetador deportivo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo anita del mes de julio 2020

  • Get the support and comfort you need for your workout with this shimmering black sports bra.
  • High neckline for all-over support.
  • Breathable, fast dry seamless lining.
  • Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo anita ahora :

Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Negro (Schwarz 001), 95F EU

👩🏽‍🏭

Agarre perfecto y muy adecuado para correr o deportes más intensos. Uno de mis sostenes favoritos, que también se puede usar debajo de las camisetas en la vida cotidiana normal.

👧🏻

Como se esperaba: gran ajuste, agarre y tamaño. 80 D Se adapta perfectamente. Use este modelo ahora no solo para deportes sino también en la vida cotidiana.

👱🏾‍♀️

La circunferencia debajo del busto queda fuera del alcance y tiene 4 posibilidades de ajuste. El Krbchengre también encaja, por lo que compraría un número más grande en un Zwischengre. Incluso con un F-Krbchen, nada se tambalea y se mantiene firme. Desafortunadamente, el sujetador aprieta los senos, lo que personalmente no encuentro tan agradable. Pero ese es probablemente el caso con todos los sostenes deportivos.

👳🏼‍♀️

He estado buscando el sostén adecuado para correr durante mucho tiempo. Este se sienta perfectamente.

👨🏿‍🍳

Ahora he pedido mi segundo sujetador deportivo Anita. También tiene grandes mocosos (g / h ). La experiencia ha demostrado que la circunferencia debajo del busto es un poco estrecha, pero se ensancha de vez en cuando, por lo que ordenaría el tamaño normal. Usualmente uso 85G y pedí un 85H aquí, y no se comprime perfectamente ni nada más. Realmente puedo recomendarlo sin una conciencia culpable.

👨🏿‍🏭

Como tengo este sostén deportivo antes y ya no es el sostén del sostén. Tuve que pedir uno más. La calidad se ha mantenido igual de buena. En el deporte, me siento muy segura con este sujetador deportivo. El sujetador deportivo es muy bueno. Se tambalea y no causa nada. Compraría este sujetador nuevamente.

👨🏽‍✈️

Se siente realmente bien, al principio algo crujía cuando se movía, ahora desapareció después del segundo lavado, pero también. Por lo tanto realmente genial!

👳🏽

Soy un gran admirador de este sujetador deportivo. Llevo el mismo tamaño que en la vida cotidiana. Especialmente con los senos más grandes, este sujetador deportivo mantiene todo en el lugar correcto, por lo que trotar tampoco es un problema. Por esta razón, ya lo he pedido dos veces.

👱🏾‍♀️

Un gran sujetador deportivo para tallas grandes. Ahora en lactancia, llevo puesto I Cup y no hay mucho que encontrar en los sostenes deportivos. Ordené aquí H y él está sentado bien. Suficientemente apretado para un buen agarre, pero no atrapa nada. La parada es lo suficientemente buena como para seguir con la lactancia materna.


Anita Active Sport BH Dynamix Star Sujetador Deportivo, Mehrfarbig (Peacock/Anthrazit 364), 80G para Mujer

👨‍🎤

He estado corriendo varias veces a la semana durante más de 20 años (5-15 km) y este sujetador deportivo es el mejor que he tenido. Le da al seno un agarre muy estable sin pellizcos ni deformaciones. ¡Puntaje completo y clara recomendación de compra!

👨🏿‍✈️

El sujetador Anita Active sin bragel compuesto por 50% poliéster, 35% poliamida, 8% elastano y 7% poliuretano es particularmente adecuado para mujeres con un pecho grande. Aquí es esencial usar un sostén que lo sostenga y lo sostenga bien sin causar roces. Las mujeres Anita Active pueden hacerlo fácilmente como un sostén deportivo sin costuras. Es cómodo de llevar, transpirable y se aferra a la forma del cuerpo única. Lo he estado usando durante más de 13 años para diversos deportes, como correr, andar en bicicleta, caminar, escalar, voleibol de playa. En mis actividades, como correr eventos (media maratón ), él lucha incluso con un rendimiento de resistencia prolongado bajo cualquier circunstancia. El roce nunca ha ocurrido incluso con la formación permanente de sudor conmigo. El sujetador es fácil de lavar con el lavado diario en la lavadora a 40 C, incluso un lavado temporal de 60 C no puede dañar el sujetador. El color y la forma están bien conservados incluso después de un uso y lavado prolongado y frecuente. Sin frotar, sin borrosidad, sin manchas del material. El rendimiento sigue siendo excelente incluso después de un uso intensivo. El modelo que suelo usar a cambio de otros sostenes deportivos de este fabricante unos 2 años hasta que se jubila. No quiero perder este sujetador deportivo en mis unidades deportivas. Me gustaría mencionar que mi novia probó el mismo modelo en su talla durante el último viaje de compras. En su pecho relativamente pequeño, el sujetador no parece ajustarse. ajuste cómodo se adhiere al cuerpo transpirable muy buen rendimiento de soporte sin rozaduras lavable a 40C, también el lavado 60C no es un problema el color se retiene sin lixiviación de materiales 12643 fr – El sujetador no se ajusta a ninguna forma de pecho, no es adecuado para tallas pequeñas Para los senos grandes, que necesitan un agarre firme, este sujetador es muy cómodo de llevar. quien de otro modo tiene dificultades para encontrar un modelo GROES adecuado para todos los deportes. Estoy muy satisfecho con el modelo. Lo compraría de nuevo en cualquier momento. Para mí, una inversión que vale la pena.


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 90C (Taille Fabricant : 75C)

👨🏼‍💼

Básicamente una buena alternativa que el segundo sujetador después de un Op. Lástima que me parece que los transportistas son demasiado largos para mí. Encuentro la Anita 1094 más cómoda, por ejemplo debido a las vigas, el material y el ancho puente debajo del cofre.

👨‍🍳

Comprado para su uso después de una mastectomía con reconstrucción (con expansor). Para la cirugía inmediata posterior, las copas son perfectas y contienen muy bien. Debajo de la ropa, aplasta el pecho como muchos sostenes deportivos. La calidad del material y los acabados son excelentes.

👴

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

👩‍💻

Excelente producto y también recomendado por departamentos especializados como post-intervención. El tamaño perfecto una vez usado difícilmente lo haría sin él.

👩🏻‍🍳

he cogidos 3,*otyimi *x el post *mastectomia y a pesar del caliente, debo decir que es *sopportabile!

👩🏼

Mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probado tantos, esto es excelente, cómodo, excelente ajuste, buena calidad. Producto recomendado

👩🏾‍🔧

El día después de la cirugía de aumento de senos, usé este sostén durante 30 días, según lo recomendado por el cirujano. ¡Gran producto, resistente al lavado, cómodo y de ajuste perfecto! ¡Ahora lo uso durante la actividad física!

👩🏾‍🎤

Óptimo #hacer #óptimo con telas de calidades, buena también la *vestibilità y así pues la *correttezza de las *taglie.

👨‍🌾

Dudaba por el tamaño porque usualmente uso una 1D, lo que significa que soy muy delgada en el cofre pero tengo un seno grande (un cuarto), pero confié en que el 2 correspondía a un cofre de menos de 70 cm como el mío y perfecto! El número corresponde a la medida debajo del seno, la letra al tamaño del seno (A un primero, B un segundo, etc.) ¡Comprado después de la cirugía! Especialmente recomendado porque el cofre desciende más allá de las suturas sin causar problemas

👮🏿

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


Anita Active Sport BH Air Control Deltapad Sujetador Deportivo, Gris (Anthrazit 408), 100C para Mujer

👩🏿‍🎨

Ya he probado algunas copias de otras compañías. Tengo que decir que para este sujetador hay una clara recomendación de compra mía ». Voy al estudio 4 veces a la semana y a menudo troto. Y puede decir buen apoyo y se ve bien también.

👨🏼‍🎨

Siempre es un drama encontrar un sostén adecuado en la gama E, que sigue siendo asequible pero que cumple lo que promete. La apariencia de esto aquí ni siquiera me ha dicho, él piensa que la red es un poco barata. Pero pensé en probarlo ya que hasta ahora he tenido una muy buena experiencia con la marca Anita. Este sujetador es increíblemente cómodo, mantiene todo donde debe estar, sin cubrirse, sin ajustes. Además, él no aprieta los senos tanto en un Monotitte como muchos otros. ¡Estoy súper satisfecho y definitivamente no será el último!

👨🏿‍🎨

Al principio era escéptico sobre si el sostén deportivo es lo que promete. Zumba me ha hecho fuerte y solo puedo confirmar que todo se detiene. Las tazas más grandes son realmente difíciles. Lo compré por 38 en la oferta … realmente satisfecho.

👨🏼‍🎨

Este sujetador es simplemente genial. Se sienta como Mageschneidert! En ninguna parte se ajusta y se ajusta y no ofrece nada sin cegarlo. Lo pedí en mi tamaño normal y pediré más colores. ¡La antracita es súper hermosa!

👨

¡Todo está en el lugar correcto aquí, he eliminado mis otros sostenes deportivos y compraré más en diferentes colores!

👩🏾

Muy comodo No se resbala ni sube, controla bien. El tejido interior es suave y proporciona la cobertura necesaria. Absorbe y absorbe el sudor. Sin embargo, la calidad del material se ha reducido a solo unos pocos meses.

👨‍🔬

¡Solo puedo recomendar el sujetador deportivo! He estado buscando uno adecuado durante mucho tiempo, que realmente hace todos los deportes. Se sienta muy bien en el cuerpo, nada se desliza, nada se cae. Después de 1 hora en la cinta de correr no tuve problemas, ¡la comodidad de uso es muy buena! El material es de alta calidad y el aspecto es muy bonito.

👨‍🔬

Estoy totalmente entusiasmado con los sostenes. Ideal para senos grandes. Con correr quimioterapia y cirugías dolorosas realmente las más cómodas que conozco. Se lo recomendaría a todos !!!

👦

Definitivamente el sujetador deportivo es realmente fantástico. Si no fuera tan caro, compraría inmediatamente un segundo. Así que espero primero, cuánto tiempo piensa

👨🏾‍🔬

Mi primer sostén deportivo y yo estamos encantados. Muy buen agarre, sin pellizcos … muy cómodo de llevar. ¡Ciertamente un poco caro, pero eso no me asusta y definitivamente pido más sostenes! Me siento mucho más cómoda en el gimnasio. Grsse es la forma en que siempre compras. Muy recomendable!


Anita Sujetador para Mujer, Talla 75D Talla Alemana, Color Blanco 006

👨🏾‍💼

Ya he comprado el segundo y estoy muy satisfecho. Al principio un poco apretado, pero cuando se usa, está un poco más lejos. (Más agradable.

👨🏻‍🚒

Estoy completamente satisfecho y feliz con este sujetador. Se adapta maravillosamente, se mantiene y soporta y es extremadamente cómodo de llevar. Correas anchas, acolchadas, muy bien hechas, cierres y telas de alta calidad. ¡Muy recomendable!

👨🏻‍🚀

Este es el primer sostén deportivo en el que mis senos realmente tienen una sujeción perfecta en los deportes. Puedes correr, saltar, bailar. Todo lo que quieras, sin restricciones. Solo puedo recomendar este sujetador deportivo. Además, es mucho más barato en Amazon que en páginas especiales de ropa interior.

👩🏿‍🎓

Más blanco que el blanco y se adapta perfectamente. Las cerraduras son duraderas, tengo la primera durante 1,5 años y se mantiene como el primer día.

👨🏿‍🎓

Uno de los mejores sostenes deportivos que he tenido. Muy cómodo a través de las anchas correas y no corta nada ni presiona ¡Solo puedo recomendar!

👩🏼‍🎨

No es mi primer sujetador deportivo Anita. Debido a las correas anchas, incluso con senos más grandes agradables. También tiene jogging y juegos de pelota. Si te acuestas exactamente entre dos gren, calma la codicia en la circunferencia y toma una migaja. ¡Valor absolutamente apropiado para el dinero!

👩🏻‍🏫

Ya es el cuarto sujetador deportivo de Anita que llevo. Como de costumbre, se sienta perfectamente y es cómodo y cómodo de llevar a pesar de su fuerte agarre. Calidad como siempre superior!

👨🏻‍🎓

Buen solido. Tengo un tamaño grande y poco ortodoxo (80 i )y, a veces, hago trampa con los tamaños vecinos. Este sujetador se ajusta muy bien, ¡ordenaré nuevamente!

👩🏼‍💻

Tengo un 85H, así que sé de lo que estoy hablando. El sujetador rodea completamente el cofre y en la parte superior es lo suficientemente alto como para que nada salga. Incluso con un gran busto se siente genial. Cuando el transportista descansa sobre el hombro, se fortalece y, por lo tanto, no se aleja. Como una mujer joven con graves problemas óseos, solo puedo recomendar el sujetador a mi víctima. Gran valor para el dinero.

🕵️

Se sienta como un guante, todo en el deporte, compre este producto regularmente, porque el precio también es más barato que en el santuario

👲🏾

El sujetador deportivo es muy cómodo de llevar y le dio al deporte el apoyo necesario. ¡Compraría una y otra vez! Muy recomendable


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Negro (Schwarz 001), 75E EU

👨🏼‍💻

He mandado varios y nunca decepcionado. Muy cómodo y para los fuertes pechos su mantiene verdad bien y sin ballenas.

🕵🏾

Para un apoyo óptimo ya no buscáis ! Súper apoyo garganta ! Corro tres vez por semana y francamente *ca da alas !! Comodidad perfecta !

👩🏻‍💻

Este sujetador es de muy buena calidad y ofrece un buen soporte. Y como leí en otra opinión, el elástico debajo del cofre rueda,doblar lo que es una pena y me arrepiento. Pero estos sujetadores Anita cortan pequeños y siempre piden un tamaño más grande que el llamado tamaño normal. Ahora estoy acostumbrado y conozco mi talla Anita. No voy a cambiar de marca y por suerte Amazon ofrece varios modelos de Anita. (vendedor a quien le doy toda mi confianza para mis compras )

👳‍♀️

Durante años he estado usando Anita para correr. Muy buen mantenimiento. Perfecto. Mis próximas compras para mi vida diaria también serán de esta casa.

👱🏻‍♀️

Usualmente hago 85B, y para este modelo tuve que tomar 90B. Muy agradable de llevar, eficaz durante el entrenamiento.

🕵️

No hago de deportes sólo este *soutier garganta es d'una guapa calidad y d'una prestación ejemplar.

👩🏼‍🎤

Producido de muy guapa calidad y que corresponde bien en el nivel tamaño. Mantenimiento perfecto que ofrece la posibilidad d'tener un hermoso *décolleté sin riesgo d'divisar las *cicatrices dejadas por las operaciones.

👨🏻

Apoyo-ceba muy grato a llevar con un muy buen mantenimiento. Ropa ideal para el deporte qué que sea el tipo de deporte ; intensivo o no. Yo recomienda verdad este artículo

👷🏽‍♀️

Muy bueno mantiene y muy cómodo, para mí el mejor apoyo ceba de deporte sobre todo para las personas en fuerte pecho.

🕵🏻‍♀️

Los tamaños franceses están bien explicados y los tamaños europeos están entre paréntesis ). Excelente agarre durante 90 h. Sin encorvarse y las correas no cavan los hombros.

👷🏼

Muy buena calidad. Excelente mantenimiento y muy cómodo . Entrevista fácil. Bueno aguante en el tiempo. Comprado 2 tamaños 100*E y 95D *pr práctico de la carrera en pie *er de la musculación. Satisfacción total

👨🏾‍⚕️

Perfecto para hacer del deporte , mantiene no aprieta demasiado. Se l'olvida fácilmente, eso corresponde bien en la foto también

👨‍⚕️

Estoy muy satisfecho con el producto en cualquier momento de la vida: comodidad, calidad, precio. Accuse recomendar vacilación. Súper cómodo!

👷🏾

Muy bueno producto, muy bien adaptado a los pechos pesados. Corta como falla, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, basta de tomar su tamaño habitual. Lo sostiene es verdad muy bien.


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo anita TOP 0 image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 0 image 1 produit
sujetador deportivo anita TOP 0 image 2 produit
sujetador deportivo anita TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buy today.

Lavar a máquina.

Cierre - Corchetes

40% Poliamida et 35% Poliéster et 25% Elastano

Adjustable shoulder straps with easy Velcro fastening.

Find comfort and support during your exercise regime with this with hook and eye front fastening...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Despues de dos meses de usarlos puedo decir que son perfectos.Ya que abren por delante facilita las...

Perfecto para las operaciones de pecho et ya sea reducción como aumento et lo recomiendo al 100%

Pedi mi talla habitual et tengo otros de esta marca et pero resulta muy pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo anita TOP 1 image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 1 image 1 produit
sujetador deportivo anita TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buy today.

Breathable quick dry fabric and mesh panel between the bust.

Sin tirantes

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

80% Poliamida et 20% Elastano

Comfortable and adjustable lightly padded wide shoulder straps.

Get the support you need whilst your exercise with this black and grey racerback sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeción perfecta para correr et en mi caso para una correcta sujeción necesité pedir una talla...

Muy buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 2 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc

Copas sin relleno y sin aros

65% Poliéster et 35% Algodón

Tirantes anchos et acolchados y ajustables

Alto rendimiento et el material que absorbe la humedad

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy encantada et y me sorprende porque suelo pasarlo mal para encontrar un buen sujetador...

Cómodo et sujeta bien para una actividad de impacto como montar a caballo et al menos con una copa...

sorprendentemente bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Momentum Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.

Breathable et fast dry seamless lining.

Sin Aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

70% Poliéster et 15% Elastano et 15% Poliamida

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this red sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprado este modelo más veces y me resulta muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Sport-BH X-Back Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 4 image 1 produit
Anita Active Sport-BH X-Back Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 2 produit
Anita Active Sport-BH X-Back Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today.

Straps adjustable at the front for extra comfort.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

45% Poliéster et 35% Poliamida et 10% Elastano et 10% Poliuretano

Easy to put on and take off due to the wide opening.

Feel great in this maximum support sports bra.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Momentum, Sujetador Mujer de la marque Anita+Active image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 5 image 1 produit
Anita Active Momentum, Sujetador Mujer de la marque Anita+Active image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Inserto alto la escote para un apoyo mayor

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

70% Poliéster et 15% Elastano et 15% Poliamida

Parte interior en frottè de microfibra idrofila

Parte exterior de tejido Eyelet Idrorepellente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador perfecto para correr et para una 90B et hay que pedir 75B

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo anita TOP 6 image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 6 image 1 produit
sujetador deportivo anita TOP 6 image 2 produit
sujetador deportivo anita TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

40% Poliamida et 25% Poliéster et 20% Elastano et 15% Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo, Beige (Desert 753), 100A (Talla del Fabricante: 85A) para Mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 7 image 1 produit
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo, Beige (Desert 753), 100A (Talla del Fabricante: 85A) para Mujer de la marque Anita image 2 produit
sujetador deportivo anita TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

40% Poliamida et 25% Poliéster et 20% Elastano et 15% Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo anita TOP 8 image 0 produit
Anita Momentum, Sujetador Deportivo para Mujer, Rosa (Fuschia 612), 95C de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin Aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

70% Poliéster et 15% Elastano et 15% Poliamida

Apoyo

Tazas con forro de remolque.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Sport-BH Air Control Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

60% Poliéster et 25% Poliamida et 10% Elastano et 5% Algodón

Transpirable.

Sin costuras.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo y sujeta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 10 image 1 produit
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Air-circulating net back for further temperature regulation.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

60% Poliéster et 25% Poliamida et 10% Elastano et 5% Algodón

Wide comfort straps and double layered et seamless cups with side support between the net layers.

Ultra lightweight and breathable sports bra with maximum support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo anita TOP 11 image 0 produit
Anita 5529 70C, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Net insert centre front for extra air-circulation.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

71% Poliéster et 23% Poliamida et 6% Elastano

Seamlessly shaped cup with high-function fabric and absorbent towelling on the inside.

Breathable impact control sports bra with maximum support.

💳

Vendedor

El comerciante Mio Destino Lingerie tiene 25 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una maravilla. Tengo mucho pecho y este producto es maravilloso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo anita TOP 12 image 0 produit
Anita Active Sport-BH Sujetador Deportivo, Azul (Pacific Blue 381), 105F (Talla del Fabricante: 90F) para Mujer de la marque Anita-Active image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Net insert centre front for extra air-circulation.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

71% Poliéster et 23% Poliamida et 6% Elastano

Seamlessly shaped cup with high-function fabric and absorbent towelling on the inside.

Breathable impact control sports bra with maximum support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Sport-BH Sujetador Deportivo, Azul (Pacific Blue 381), 85C (Talla del Fabricante: 70C) para Mujer de la marque Anita-Active image 0 produit
sujetador deportivo anita TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Net insert centre front for extra air-circulation.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

71% Poliéster et 23% Poliamida et 6% Elastano

Seamlessly shaped cup with high-function fabric and absorbent towelling on the inside.

Breathable impact control sports bra with maximum support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 0 produit
Anita Active Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita-Active image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliéster et 15% Poliamida et 5% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad la esperaba mejor et ya que ya tengo algunos de la marca et pero el objetivo que era sujetar...

Es cierto que sujeta et pero no al 100%

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.