Nuestra selección de sujetador de pegar :

Especificaciones
  • Adecuado para cualquier atuendo
  • Con cierre de doble corchete
  • Sin Tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...
  • 【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...
  • 【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...
  • 【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...
  • 【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador de pegar del mes de julio 2020

  • Size--Cup A, B, C, D, E disponible. Por favor, elegir el tamaño en nuestra última imagen y la descripción. (Si el tamaño es más de copa D o piel sensible, no recomendamos que pedirlo)
  • Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones, más cuidado para la piel delicada. cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la división, ideal para bustos más completas y evita que se hunda. Sin respaldo y sin tirantes, empuje hacia arriba y con el mejor partido El vestido de boda y de noche.
  • Lavable y reusable--Simply limpia con agua, luego se seca al aire. No hace la exposición al sol. Una vez seco, el adhesivo se regenera. No más de tiras sucias del pegamento o de extensiones laterales.
  • Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño, sin espalda, sin tirantes, vestidos de noche sin espalda, trajes de corte bajo y vestidos. Perfecto para la boda, baile, cena, fiesta, vacaciones o donde quiera que desee echar un vistazo hit-la-alfombra roja.
  • Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta temperatura al aire libre o hacer ejercicio. Y No utilizar en, la piel sensible dañada (cortes abiertos, trastornos de la piel, dañada por el sol o quemados).

TOP 10 de los mejores sujetador de pegar ahora :

Aquiver Tira adhesiva Invisible para elevar el pecho, 10 piezas

👮🏽

¡También levanta D-Cup, pero no es para los meses de verano! Tan pronto como suda un poco o el clima es más cálido, se libera la responsabilidad del «BH». De lo contrario, el concepto es bueno y se mantiene bien. En conjunto para ser recomendado!

👴🏼

Estoy satisfecho de que aguanten todo el día y si algo se desliza, puedes volver a colocar las cintas. Lo malo es pegar el residuo de pegamento en mi cuerpo y si tienes algo negro era pelusa.


Wonderbra Sujetador Strapless, Beige, Talla Fabricante: 90B para Mujer

👨🏻‍🎤

Yo *n'habría imaginado nunca *qu'un apoyo-ceba-sin tirante pueda también bien mantener ubica todo manteniendo perfectamente el pecho.

👩🏽‍🎨

*j'Era escéptico con relación a su bueno atuendo, yo *n había llevado nunca. eh Bien soy encantada de esta prueba que m'ha convencido : este *bandeau mantiene muy bien sobre la piel sin resbalar, el pecho es bien alojado y mantenido, ideal para un hermoso *décolleté bajo un vestido tirantes o ligeros *débardeurs.

👨🏾‍🎤

Como todos los productos de la marca, este sujetador garantiza perfectamente su función. Mejora bellamente el cofre sin comprimir.

👩🏽‍🚀

Siempre bien. Esta es mi tercera. Siempre se mantiene en su lugar y apoya perfectamente. En l'olvídelo por completo. El sistema de mano En los Marcos es una comodidad muy agradable… estamos mejor con él que sin él !

👮🏼‍♀️

¡Creo que usé un 95D, sigue siendo un tamaño muy ajustado y olvidé comprar adaptadores para poner detrás de la mancha! Por el precio este daño

👨🏽‍🏫

Mi mujer a un gordo pecho, y *n'ha encontrado nunca de *pushup a su tamaño. Efectivamente nos *n'hemos intentado las tiendas elevadas de gama con de las *soutifs a 200€

💂🏼

Al top ! Finalmente uno sostiene ceba que no resbala , mantiene bien el pecho y que lo engloba bien. Bastante ancho, no hace mal al finalizar la jornada. Corta perfectamente.

👩‍🏫

recibido rápidamente, excelente mantenimiento incluso para un gran sombrero muy discreto y súper cómodo El MEJOR en el mercado Recomiendo absolutamente

👨🏻‍🎤

100*E ya no creía poder encontrar un sin tirante. Y bien *c'es hecho, mantenimiento espectacular. Viva l'estada.

👮🏾

Efectivamente corta un poco pequeño pero se puede decir *qu'sabe *bientenir esto *qu'falla la donde lo falla !

👨‍🎤

Absolutamente satisfecho con este producto, si sigue los consejos sobre el tamaño, no se le deberá pagar. Tomé un 90C para un tamaño habitual de 85D. ¡Lo recomiendo completamente!

👲🏼

No presté atención a los comentarios y ordené mi tamaño habitual (85C ): mala idea, me encontré con un sujetador demasiado pequeño. Al ordenar el tamaño por encima de (90B ), es mucho mejor. Además el soporte es bueno, y la diadema no se cae gracias a los pequeños alfileres de silicona que cuelgan de la piel.

👩‍🚀

Encantada ! Bien adaptado, y finalmente puedo poner unas espaldas desnudas con un pecho muy bien mantenida !


Delimira Sujetador con Aros En Encaje Floral Grandes Bustos para Mujer Negro ES:110E (EU 95E)

👦🏼

Tomé este artículo en negro y las revisiones fueron muy útiles: toma 1 tamaño por encima del habitual. De lo contrario, el resultado es el mismo que el de la imagen.

👩🏾‍🎤

Recibido *aujourd'*hui entrega *nickel. Se está sobre un bonito apoyo garganta conforme al visual. Los tirantes son bien anchos y la espalda también. Se cierre por 4 *agraphes se se siente súper bien mantenida !

👨🏿‍🏭

Muy bueno Producto, buen mantenimiento, remonta. *Ien El pecho, abriendo me he dicho *wow la gorra es súper grande pero a l'*essayage esto pasa un *chouilla demasiado grande, nivel vuelta de pecho *c'es muy bien, soy satisfecha, después de varios meses él *n'ha no mover, *j'manda d'otra

🕵🏻

Finalmente un gran sujetador que mantiene un precio asequible. La parte posterior es ancha, 4 grapas, muy cómoda, las copas no son extensibles, por lo que este SG no se mueve el día y está bien regulado, los tirantes permanecen en su lugar. Perfecto.

🕵🏼

Bien Mantenimiento pero la vuelta de pecho invernadero, recomiendo de tomar un tamaño al encima. Guapa calidad

👴🏾

Impecable, nada a decir. El apoyo garganta tiene un buen mantenimiento y no sirvo en absoluto el pecho.

👴🏽

Apoyos ceba de muy buena calidad , gorra muy *emboîtant ( no convengo a las *décolleter demasiado ancha porque se verá ) *Corespondance de tamaño y materia *OK

👩🏾‍⚕️

Súper apoyo ceba ,me hace un pecho como una mujer,y además muy muy sexy con mis prótesis ,esto me hace un bonito *buste como yo investigar ,recomiendo este hermoso producto

👨🏾‍🏫

Muy buen soporte y buena forma en punta. Por otro lado, estoy en el último paso de la parte de atrás, generalmente estoy en el 1er.


Aedo Sujetador Adhesivo para Mujer Beige Blanco

👩🏾‍🌾

Nada todavía intentar pero esto me tiene el aire no mal, después a ver en el tiempo si pegándolo pega siempre O siempre

👨🏽

Un poco decepcionado del mantenimiento porque en final de jornada había la impresión de no más nada haber.

👨🏼‍🎨

Compré este soporte después de mi matrimonio. Habiendo elegido un vestido bohemio sin respaldo, quería más apoyo para mi pecho que con los pequeños caparazones provistos en el vestido. Fácil de poner, quitar, reposicionar, ¡lo sostuvo toda la noche! Pude darle unas horas para la boda civil de la semana siguiente. Ahora, como se lo he dicho varias veces, especialmente cuando hace mucho calor y he transpirado mientras lo uso, comienza a pegarme mejor … En general, es un buena compra, que recomiendo usar algunas veces por algunas horas.

👵🏿

Después de varias pruebas con diferentes bajo-gargantas *collants, *c'es el premier que mantiene verdad.

👨🏾‍🚀

TIENE mi *age tengo necesidades verdad «la asistencia » para aumentar toda parte de mi cuerpo contra la gravedad *lol. Este apoyo gargantas hace bien su *job, él *tien bien y « *lift-*up » como me esperaba. Entrega súper rápida!!

👷🏼

Muy Bien pero falla ponerlo de vez en cuando en lugar y opino que aunque tomo cura la pega no va a durar mucho tiempo. Pero no de ir Y grato a llevar, durante Jornada o noche responde a las esperas.

👩🏼‍🎤

Bien Se es d'acuerdo hace falta hacerse al lado que pega del producto. Hace falta conseguir a ubicarlo correctamente igualmente. Pero una vez posicionado… L'efecto es *wahou !

👷🏿‍♀️

Excelente ! Lo utilizo para vestidos espaldas desnudas o tiene tirantes finos, ha salvado incluso la noche de una amiga que había comprado un mucho más caro en *etam y bien menos adaptado, yo he prestado el *mien y esto iba mucho mejor ! No mueve de la noche, pega perfectamente sin arrancar la piel (contra aquel de *etam), y hecho un hermoso *décolleté

👩🏽‍🎤

*J He comprado este producto para el matrimonio d una amiga porque *j había un vestido espalda desnuda y no podía poner un apoyo garganta clásica. *J Estoy alegra ha mantenido toda l después de mediodía y toda la noche sin despegarse.

👩🏽‍⚕️

El producto cumple con la descripción, el cofre está bien mantenido. Tenga cuidado de almacenarlo en un lugar que no teme al polvo con el material pegajoso. Sin informe de alergia, pero es mejor, si es una compra para una ocasión específica, pruébelo con anticipación para evitar sorpresas. Tenga cuidado con el tamaño, es posible que deba pedir el tamaño anterior. Por el precio, recomiendo este producto.


Delimira Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes para Mujer Negro ES:90E (EU 75E)

👨🏿‍🏭

Compré este sujetador sin tirantes para ponerlo debajo de un traje de baño que no tenía marco. Cumple perfectamente su función y mantiene bien el cofre. Es cómodo y se ve de buena calidad.

👨🏼‍💻

Muy bonita *bandeau para un *look *vintage con un vestido espalda desnuda. Bien Mantiene satisfecha de este artículo voy recomendada otro color. Recomiendo.

👨‍🚀

Apoyo ceba, de guapa calidad , que he mandado ya varias veces diferentes colores . El tamaño te perfecta , fácil a llevar y a mantener. Yo recomienda este producto al 100%

👧🏽

Soy un poco escéptico acerca de mantenerlo alejado del material de microfibra. ¡Y qué sorpresa! El sujetador sin tirantes es perfecto incluso para un seno generoso. Además es invisible debajo de la ropa.

🕵🏿

Lo he tomado un tamaño al encima como indicado e iba muy bien hay un buen mantenimiento verdad lo encuentro simpático y voy a mandarlo negro

👩‍🍳

Excelente producto Este apoyo Garganta es genial él llenado todas sus funciones con o sin tirantes tamaño impecable y recibido muy rápidamente

👩🏿‍🔧

Tengo la costumbre de poner apoyos no reembolsados sobre todo sí es de los sin tirantes esto mantiene menos caliente y esto esposa el pecho… Este no es mi primera compra.. Había comprado ya negro el mismo y la misma marca…En cambio los tirantes son los *miennes que he puesto los originales son unidas…

💂🏼‍♀️

*J'He tomado el *modele *beige para más de discreción. Muy buena atuendo con o sin tirantes, incluso cuando muevo. Los tejidos es cómodos. Recomiendo, para l'#ser *c'es simpática.


Comparar productos y marcas

sujetador de pegar TOP 0 image 0 produit
sujetador de pegar TOP 0 image 1 produit
Wonderbra Ultimate Strapless Bra, Sujetador Cotidiano para Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para cualquier atuendo

Con cierre de doble corchete

Sin Tirantes

Solo lavado a mano

58% Poliamida et 24% Poliéster et 18% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 41.5€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dejo mis medidas para que os sirva de referencia y cojáis la talla correcta

De momento estoy contenta

La talla es la que tallas habitualmente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador de pegar TOP 1 image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
sujetador de pegar TOP 1 image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador de pegar TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 242 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
sujetador de pegar TOP 2 image 2 produit
sujetador de pegar TOP 2 image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 0 produit
sujetador de pegar TOP 3 image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
sujetador de pegar TOP 3 image 3 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El comerciante BEICHENGEU tiene 80 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 0 produit
sujetador de pegar TOP 4 image 1 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...

【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...

【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...

Gel+Satén

【Cómodo y fácil de usar】Puede pegar a la piel directamente

【Ajustable】Ajustable de cierre con cordón et levante su pecho y sostenga su pecho más...

💳

Vendedor

El distribuidor EGIDIOSRL tiene 11 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca había utilizado un sujetador de este tipo et y necesitaba algo sin espalda ni tirantes para una...

Llego el día anunciado et viene en un Mini neceseres plástico con cremallera

Muy buenas compradores LÉEME te voy a ser muy útil DISEÑO: tela con el interior en silicona y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 0 produit
sujetador de pegar TOP 5 image 1 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 2 produit
sujetador de pegar TOP 5 image 3 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...

【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...

【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...

80% Algodón+ et 20% Nilón

【Cómodo y fácil de usar】Puede pegar a la piel directamente

【Ajustable】Ajustable de cierre con cordón et levante su pecho y sostenga su pecho más...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 254 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 0 produit
sujetador de pegar TOP 6 image 1 produit
sujetador de pegar TOP 6 image 2 produit
sujetador de pegar TOP 6 image 3 produit
sujetador de pegar TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El vendedor fang xian tiene 53 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 1 produit
sujetador de pegar TOP 7 image 2 produit
sujetador de pegar TOP 7 image 3 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta...

Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de noche sin...

Lavable y reusable--Simply limpia con agua et luego se seca al aire

Gel+Satén

Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones et más cuidado para la piel delicada

Tamaño--Por favor elegir una talla de más grande

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou Direct tiene 423 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et deja los pechos bien recogidos y ayuda a lucir los vestidos

Era la primera vez que usaba un sujetador de este tipo y la verdad que me aguantó todo el día...

Al tener más pecho no es una sujeción como un sujetador normal de tirantes et pero eso se espera et lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 0 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 2 produit
sujetador de pegar TOP 8 image 3 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 58 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador de pegar TOP 9 image 0 produit
sujetador de pegar TOP 9 image 1 produit
sujetador de pegar TOP 9 image 2 produit
sujetador de pegar TOP 9 image 3 produit
sujetador de pegar TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Ocasión adecuada - perfecto para halter et vestidos de noche sin tirantes sin tirantes y trajes...

❤Resuable y lavable - Ligero y desechable para llevar en una bolsa incluso con un viaje

❤ Sujetadores invisibles - el borde delgado y el centro más grueso es mejor para proteger y...

Silicone nylon

❤Material bueno - hecho de silicona de grado médico et hipoalergénico y agradable para la piel,...

❤ Cinta de levantamiento - Las pastas de silicona mejoradas vienen con una cinta adhesiva de...

💳

Vendedor

El distribuidor FANTESI tiene 19 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador de pegar TOP 10 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

En la piel solo sentirás el acolchado de espuma de la plantilla y ve el efecto deseado.

Los depósitos también se pueden quitar del sujetador et se pueden lavar fácilmente con agua tibia...

La forma de corazón tiene un adhesivo de silicona y se pega al sujetador et por lo que se puede...

Mediante el relleno de espuma de los depósitos se eleva los autobuses y se crea un efecto push up.

Sujetadores suaves que se pueden pegar en un sujetador o bikini para dar forma a un escote más...

💳

Vendedor

El distribuidor Best-Underwear tiene 19 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 89 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador de pegar TOP 11 image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
sujetador de pegar TOP 11 image 2 produit
sujetador de pegar TOP 11 image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El distribuidor JIONG tiene 160 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador de pegar TOP 12 image 0 produit
Zhanmai Sujetador sin respaldo con espalda descubierta con forma de pezón, con relleno de pezón, relleno de 2 pares de la marque Zhanmai image 1 produit
Zhanmai Sujetador sin respaldo con espalda descubierta con forma de pezón, con relleno de pezón, relleno de 2 pares de la marque Zhanmai image 2 produit
Zhanmai Sujetador sin respaldo con espalda descubierta con forma de pezón, con relleno de pezón, relleno de 2 pares de la marque Zhanmai image 3 produit
sujetador de pegar TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Cantidad - 2 pares de sujetadores de silicona de conejo sin tirantes para mujeres y niñas et puede...

Suave al tacto - el sujetador sin espalda de conejo está hecho de silicona et material suave que le...

Sujetadores invisibles - el sostén con forma de oreja de conejo es grueso et capaz de proteger y...

silicona

Ocasiones aplicables - adecuado para usar debajo de la ropa blanca et chaquetas et faldas et vestidos de...

Formas adorables para usted - sostenes de silicona para mujer en forma de oreja de conejo et diseño...

💳

Vendedor

El vendedor ZHANMAI ES tiene 215 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 2 produit
sujetador de pegar TOP 13 image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 105 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.