Nuestra selección de sujetador con mucho relleno :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador con mucho relleno del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sujetador con mucho relleno ahora :

Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa, Negro (Black 0004), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👩‍🏫

Desafortunadamente, el sujetador es un poco apretado. De lo contrario, triunfo sigue siendo una de las mejores marcas

👩🏽‍🎤

No puedo estar de acuerdo con las quejas adecuadas. 85 C encaja perfectamente con Kleidergre 42. Me gusta especialmente el hecho de que el pecho no se inclina lateralmente en el ancho sino que se modela maravillosamente hacia adelante y garantiza una silueta delgada. Sin embargo, no desborda krbchen. La única lástima: solo volantes.

👨‍🎨

El sujetador se ve como en la foto. La mano de obra es muy buena y el material es de alta calidad. La Copa B está cortada demasiado grande, por lo que desafortunadamente regresó. Los gigantes que tengo que posponer hasta el límite, pero esto es probablemente proporcional entre sí.

👨🏿‍🔬

Desde el procesamiento muy agradable … Fácil y cómodo de llevar, pero la copa es demasiado pequeña.

🕵🏻‍♀️

¡He estado usando este sujetador durante años! ¡La calidad vale la pena! ¡Genial que puedas comprar este producto!


Calvin Klein Bralette Lift, Sujetador Deportivo para Mujer, Gris (Grey Heather 020), M

👨🏽‍💻

En realidad, usa M, quería el corpiño más ajustado pero más apretado que pueda usar como sujetador (también un poco de push-up ). S pedido y se adapta perfectamente. Pero también tiene un busto flaco. ¡Solo puedo recomendar!

👨🏿‍🚀

Estoy muy satisfecho con el Bustier. Lo tengo tanto en gris como en blanco y es cómodo y es precioso.

👩🏽‍✈️

Se adapta muy bien. Guarda todo donde debería estar sin facturas molestas en algún lugar. Súper cómodo de llevar.

👨🏾‍⚕️

Este sujetador de Calvin Klein es una de mis piezas favoritas. Es súper cómodo y se adapta súper. Úselo tanto para deportes como para la vida cotidiana.

👨🏻‍💼

Creo que los sostenes son muy adecuados para todos los días. Tengo 75B normales y uso M: )mi primera ha tenido más de 2 años ; )

👩🏻‍🎨

¡Compré el bustier en la oferta (20 EUR )! Se ajusta como un guante. El caucho no presiona y de lo contrario no raya nada. Y el escote también es muy agradable. Debajo de una camiseta simple, así como debajo de las blusas, definitivamente puedes usar el corpiño. Es súper cómodo de llevar. Si se ofrecen otros colores, definitivamente atacaré nuevamente. El precio total de 40 EUR me parece personalmente un poco recubierto.

👨🏽‍🌾

En realidad, un gran corpiño conmigo evoca rápidamente un bonito escote. Sin embargo, no es absolutamente adecuado para mujeres con un tamaño de busto ligeramente mayor. Por la noche, un dolor intenso en el cuello me atormentaba, lo que era claramente atribuible al uso del corpiño. Una pena Mucho dinero gastado en nada. Pero para los senos pequeños seguro muy perfecto. Buena calidad

👳🏼‍♀️

Se adapta a lo esperado, es excelente en el entrenamiento e incluso después del lavado frecuente, el color sigue siendo como al principio

👷🏾‍♀️

Ya he comprado varias cosas de Calvin Klein y siempre estoy satisfecho con la comodidad y la calidad.

👩🏾‍⚕️

Gran producto, por desgracia, demasiado pequeño. Me pongo normalmente entre XS y S, pero aquí S definitivamente era demasiado apretado para mí. De hecho, la miga se ajusta a mi talla de sujetador 75A, pero en el alcance era extremadamente apretada. Por lo tanto, desafortunadamente fue de regreso.

👨🏻‍🔧

¡Está muy cómodo, se sienta perfectamente y mantiene todo en el lugar correcto! El único inconveniente era el olor, pero después del lavado desapareció.

👩🏾‍🏫

El bustier fue un regalo para mi nieta. La alegría fue genial y ella estaba más que satisfecha. El calce es muy bueno.


Lascana Perfect Basics Schalen BH Sujetador con copa completa para Mujer, Negro (Schwarz 862), 95B (Taille fabricant: 80B)

👨🏿

Es mi primer sostén de Lascana. Y estoy muy satisfecho con la calidad. Se sienta perfectamente y no empuja a ninguna parte. La tela también es muy agradable. Me ordenará en otros colores.

👦🏾

Se adapta, se ve simple pero no barato. También sostiene un D-crochet en su lugar. Absolutamente imprescindible en el armario.

👮🏿

Se adapta muy bien, muy buen material suave. Solo recomendado. Lástima que haya tan pocas opciones en 95b. Entrega muy rápida

👨🏾

Gran sostén Gran ajuste y muy cómodo de llevar. Y el servicio al cliente es más que excelente. Siempre me gusta ordenar.

👩🏼‍💻

Me encanta este sujetador, simplemente genial. Lo pedí en colores de piel y negro. Simplemente genial Muy cómodo de llevar y cómodo.

👩🏿

Solo los he usado por años. eres perfecto! Solo puedo recomendar este sujetador a todos, son perfectos y no destacan. Simplemente creo que son difíciles de encontrar en tamaños más grandes y en los bonitos colores.

🕵🏽‍♀️

El sujetador también está disponible en un tamaño ligeramente más raro. Lo pedí ahora en blanco y negro.

👩🏼‍⚕️

Este será mi nuevo sostén para sentirse bien. Creo que tanto Paform como la calidad de uso son fantásticos. Pedí el sujetador directamente en negro porque es uno de los sostenes más cómodos que he comprado. Espero que no cambien nada y que no saquen el sostén del programa tan rápido

👩🏻‍🚒

Es importante determinar el tamaño del sujetador antes, luego ajusta el sujetador. Siempre pensé que tenía un 85B, pero de alguna manera mi sostén nunca se sentó bien. Recalculé mi talla con la ayuda de una fórmula. Y he aquí, tengo 90B! Súper sensación de uso, nada destaca, nada presiona, simplemente se ve bien. Ya lo compre. Ya no uso ningún otro sostén: – )Las opciones de color podrían ser más grandes.

👩🏾‍🔬

Un sostén realmente cómodo. Las copas son excelentes y no están muy alimentadas. Los soportes tienen un ancho cómodo y, por lo tanto, no cortan. Una muy buena calidad a un precio muy razonable. Estoy emocionado

👮

Muy buen ajuste, buena mano de obra, precio: el rendimiento es correcto. Color como se muestra Pero no esperaba nada más. puedo recomendar

👨🏼‍🏭

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👩🏼‍🚀

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (A/C) Small

👷🏿‍♀️

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es cómodo de usar durante los deportes. Encuéntralo muy bien.

👨

El sujetador deportivo es realmente genial y es muy cómodo. Siempre ha tenido dificultades para encontrar algo adecuado. El sujetador no comprime el pecho como la mayoría de los sujetadores deportivos, pero le da una buena forma. Top!

👮🏼

Este es ahora mi tercer sujetador deportivo de Yvette y estoy súper feliz con él como siempre. La calidad es excelente, se sienta como un guante y me siento muy cómodo con él. Las correas en la parte posterior se ven geniales y no giran innecesariamente, las costuras están limpias y el corte es muy agradable.

👩🏿‍💼

Sujetador deportivo o para debajo de la ropa transparente o escote en la espalda profunda (bonita Ziertrger ). Las dimensiones especificadas son correctas. Lo compré por 80B. Aquí está realmente atrapado. Hacer deporte está bien. Para el uso continuo, le conseguiría 1 talla más grande, de lo contrario, los transportistas me cortan demasiado. Limpio, sin olor. Los portadores no se frotan tanto cuando se ponen la ropa, hay que usarlos sobre su cabeza porque no son demasiado delgados. Cerrar eso con la parte de atrás, pero no es lo mío, porque tengo que ben o dejar ir. Material agradablemente suave y liso (microfibra). Copas acolchadas, no extraíbles. Tejido de doble capa. Malla interior. Elástica. Buena parada. No conozco ninguna bomba. Simplemente sigue subiendo de todos modos. En contraste, solo una banda para el pecho ayuda.

👨🏻‍🔧

Me gusta usarlo para hacer deporte pero también me gusta llevarlo encima. Hace un buen corte y se ve bien en un gran seno. (80 E ) Desafortunadamente no es adecuado para deportes de cabeza como el yoga, ya que un gran seno puede salirse.

👨🏿‍🏭

Buena calidad de los tejidos. Es agradable, pero puede que no sea tan cómodo como los demás. En mi caso funciona por poco tiempo activiy. Pero no estaba tan cómodo después de un día entero de viaje. Aparte de eso, mejor de lo que esperaba.

👩‍🏫

El sostén en sí mismo ya es mejor que algunos sostenes deportivos que tenía. Sin embargo, me hubiera gustado más titular, por lo que solo 4 estrellas

👨🏽‍🔬

Se adapta muy bien. Bien procesado Sigue funcionando muy bien, nada sube y baja. Solo puedo recomendar calurosamente el sujetador. También es bueno para ponerse (debido a los ganchos). Mi talla 80 c corresponde a M (a-c ). Como bis, un sujetador Maband estaba allí. El sujetador estaba empacado en una bolsa con cremallera que se puede usar como bolsa de lavandería. Una compra agradable.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Azul (Deep Water Wg), (Talla del Fabricante: 95E) para Mujer

👩🏼‍🔧

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado como confirmado.

👩🏿‍✈️

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👩🏾‍🌾

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩🏻‍🎓

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen nada se cae y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👮🏻‍♀️

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.

👨🏼‍🏫

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👲🏾

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👨🏾‍🔧

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👵🏽

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

💂🏼

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👨‍💻

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👱🏼

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … excelentes sujetadores


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Blanc (White (03)), Talla 110b

👩🏻‍💻

El gran sujetador se ajusta como un guante y es muy ajustado en el pequeño crochet. Ya lo he pedido varias veces

💂🏽

Gran material, entrega rápida, perfectamente embalado. Desafortunadamente, las migajas son demasiado grandes, regresan, muy mal.

👩🏿‍✈️

Ya tengo los dos sujetadores de esta Serie, me alegra haber encontrado finalmente un sujetador que se sienta y tiene un Trger medio ancho, y donde no hay ni un gel ni un Pads, y además, la mayor parte del algodón está hecho de algodón, ya que, lamentablemente, siempre tengo problemas de piel en todos los demás materiales. Si bien el color negro y el color de la piel Prime fhig wre es igual que el blanco, incluso pago los gastos de envío por esta calidad.

👩🏽‍🎤

Pedido para mamá, lo mejor que quiere decir. Después de muchos intentos de permanecer con esta marca, ¡Mama tiene irritación de la piel rápidamente!

👨🏻‍🎤

Absolutamente buenos productos. Se adapta perfectamente Lamentablemente, esperé mucho tiempo el paquete.

👩‍🎨

Visualmente hermoso, nada imprime. Los transportistas son cómodos, no demasiado anchos ni demasiado estrechos. Buena parte. Espero poder llevarlo por mucho tiempo

👩‍✈️

el sujetador tiene una comodidad muy agradable. Se sienta muy bien y hace un buen trabajo sin un gel. , se lo recomiendo.!


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95A (80A EU)

👩‍✈️

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👦🏾

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👨🏾‍🌾

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

👨🏼‍🔬

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👱🏻

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👨‍🍳

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

🕵🏿‍♀️

Llevo este sujetador en realidad solo, porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo

Precioso sujetador

El sujetador está bastante bien en sí et lo único que no me gusta de él es que tiene demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con mucho relleno TOP 1 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 3 image 1 produit
sujetador con mucho relleno TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con mucho relleno TOP 4 image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con mucho relleno TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 5 image 3 produit
sujetador con mucho relleno TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 6 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador con mucho relleno TOP 7 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con mucho relleno TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 10 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 10 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 11 image 1 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

banda ancha de encaje ancho para soporte y comodidad

Sin cables y relleno extraíble

Tirantes ajustables con ribete ancho de encaje

92% Poliamida et 8% Elastano

Delicado tejido de encaje

Copas de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer bralette que me compro y tuve problemas para atinar con la talla (un poco mas grande de...

muy bonitos et pero tanto una L como una XL et siendo mi talla una 95D et la copa es pequeña y plana et no...

Queda muy bonito y la calidad es buena,pedi la talla que suelo usar y me queda perfecto,estoy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Regulables para Deporte de Impacto Bajo Pack de 3 de la marque SHEKINI image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 12 image 1 produit
sujetador con mucho relleno TOP 12 image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 12 image 3 produit
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Regulables para Deporte de Impacto Bajo Pack de 3 de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌴【Sujetador Diario】-- Es un sujetador tan ligero y cómodo que olvida que lo lleva

🌴【De Sujeción Baja】-- Este top deportivo de sujeción baja es perfecta para deportes de baja...

🌴【Ajuste Perfecto】--La banda ancha elástica bajo el pecho sin deslizamiento hacia arriba se...

🌴【Material Suave】-- 90% Nilón et 10% Elastano

🌴【Confortable】-- Este sujetador deportivo transpirable et confeccionado en tejido absorbente el...

🌴【Característica】-- Las almohadillas extraíbles proporciona soporte adicional

💳

Vendedor

El distribuidor Yiserka1 tiene 18 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien et y son súper cómodos

El diseño me gusta et la tela también et pero el relleno se mueve No esta cosido et voy a tener que...

Me los pongo para vestir e incluso para dormir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Invisible Push Up con Aros con Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Invisible Push Up con Aros con Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador con mucho relleno TOP 13 image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decoración de encaje floral en la parte posterior

Cierre delantero estilo

La copa libre de costuras et no marca ni se nota

85% Poliamida et 15% Elastano

Sujetador acolchados para mayor comodidad

Sujetador push up ofrecer buena forma

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi bra favorito me las hace divinas et lo único es que si se asoma un poco por arriba de la...

Es comodisimo y atiné la talla perfecta Volvere a comprar mas porque es comodisimo y de buena...

Muy cómodo y suave. Lo volveré acomprar

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador con mucho relleno TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador con mucho relleno TOP 14 image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.