Nuestra selección de sujetador con espalda de silicona :

Especificaciones
  • Con efecto push up
  • Tirantes ajustables
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete incluye - 1 pares / 3 pares de tirantes de sujetador.
  • Cada mujer necesita estos tirantes del sujetador para ir a una fiesta et disfrutar de unas vacaciones...
  • Perfecto partido de camisetas sin mangas et tops et blusas de tubo et vestidos et trajes de baño et ropa sin...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador con espalda de silicona del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 33.7€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día

TOP 10 de los mejores sujetador con espalda de silicona ahora :

SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño

👩🏽‍🏭

Súper sujetador para aquellos que no tienen un busto demasiado grande. ¡Ordené mi talla B y todo encaja! Las instrucciones son fáciles, pero necesita un poco de práctica. Se siente bien embalado e incluso al saltar todo ha sido a prueba de bombas. Por supuesto, aún no sé cómo se verá después de usarlo varias veces, ¡pero es genial!

👮🏿

La silicona se fijó bien, mira si se confirma en la dura pero por el momento produce una descripción y características fieles

👩🏻‍🎨

Aunque pensé que el sostén es más grande, pero tiene una bomba a prueba. Incluso las vacaciones en Egipto a 35 ° C han soportado

👩🏿‍🚀

Al top recibo súper rápidamente en un bonito *packaging, hay igualmente una pequeña *trousse que se puede guardar más mucho tiempo o para ordenarlos.

👲🏿

Este sujetador es superior, ya conozco este tipo de producto, me encanta súper invisible ya que uso vestidos en la parte posterior sin ningún problema para mí.

💂‍♀️

Me encanta, por lo general hago una taza D, compré la taza DD, E y F para ver exactamente qué tamaño necesitaría si se cortara. La gorra F es perfecta. pegar muy bien Envuelve realmente todo el cofre y eso es lo que quería. Lo recomiendo (para información tengo una maplastia (la cirugía del cofre es para decir una cirugía estética sin prótesis )).

👩🏾‍✈️

Compré este producto por una noche, mantiene muy bien mis senos (el efecto de flexión es bastante relativo, en el mejor de los casos, pero no suben ), todo coll La tarde a pesar de los movimientos y el sudor, muy discreta y bastante fácil de mantener. Otro buen punto es que no deja ningún acabado pegajoso en la piel cuando se quita y tampoco duele, estoy muy satisfecho.

👴🏽

que Ha comprado un vestido espalda desnuda no quería llevado de bajo ropa para no amargar este atuendo.

👲🏾

El sujetador da una apariencia extraña, ya que no tiene senos de silicona falsa, sin embargo, los faros entregados son notables. Excelente atuendo. El conjunto se entrega en un pequeño bolsillo muy práctico.

👮🏻

Este apoyo garganta es formidable. Lo recomiendo vivamente. Pone los senos en valor, mantengo toda la jornada sin problema y es muy cómodo (no de rubors, ni *démangeaisons que *j'he conocido con d'otros apoyos ceba adhesivos).

👩‍🌾

Buena calidad, embalado en una caja de cartón y una pequeña bolsa de plástico para almacenamiento y protección. El tamaño me queda bien, son cómodos y han aguantado todo el día para mi boda. El clip frontal puede hacer un bonito cuello si lo desea. Los protones son una ventaja para evitar que veamos sus formas a través de la ropa.


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👩🏼‍🔧

Compré esto como un regalo, así que quiero centrarme principalmente en el material y la calidad de producción. El material es suave y se ve muy de calidad. El sostén mismo parece un producto premium, por lo que es una buena opción de regalo para cualquier ocasión.

👴🏻

Este sujetador adhesivo está hecho para usar toppers sin recortes o vestidos. Es muy pegajoso y se mantiene bien en el cuerpo o en la piel. Para los pezones hay un receso sin pegamento, para que no se irriten y no duela al arrancar. Desafortunadamente, estos gren son demasiado pequeños para mis senos, por lo que probablemente tenga que darle este sujetador. Por la mano de obra y la parada, creo que es bueno y, por lo tanto, 5 estrellas

👮🏿‍♀️

El sujetador le ha comprado a mi esposa, dice, en realidad se sostiene muy bien, solo si sudas los costados no son tan buenos.

👩🏻‍🏫

El sujetador adhesivo es bueno para un vestido sin tirantes y sin espalda. Es casi transparente y le queda bien.

👨🏻‍🎓

Ahora finalmente puedo usar ropa sin que veas inmediatamente mi sostén por detrás. Se ajusta muy bien y apenas se nota. Solo puedo recomendar eso.

👨🏼‍🚒

En realidad era bastante escéptico sobre el sujetador. Pero se ha demostrado que el sujetador es un gran compañero para las mejores tapas y tops. El pegamento se mantiene realmente bien si no te cremas ni nada más. Apenas se aleja, eso fue lo único que le dolió un poco. Estoy satisfecho

💂🏾‍♀️

Lo compré para mis vestidos de fiesta. Los vestidos tienen hombros fríos y este sujetador me pareció tan cómodo y elegante. La calidad es realmente buena. El gel se adhiere a su piel y la mantiene firmemente. Muy seguro y flexible de usar.

👨‍🔧

En el verano a menudo uso vestidos sin tirantes. Al mismo tiempo, los portadores de los sostenes normales siempre me han molestado porque son visibles. Es por eso que quería probar un sostén tan adhesivo. Se adhiere increíblemente bien y se sostiene firmemente de una manera agradable. Incluso puede dar forma al escote por los cordones en el frente, más o menos flexiones. El material también se siente muy cómodo, como una segunda piel sin resbalar. Estoy satisfecho

👮🏻

Pedí el sujetador para un vestido sin tirantes y se veía genial. Se adapta perfectamente, no se disuelve y puede usarse una y otra vez.

👩🏾‍🏫

Siempre tengo un gran problema con mis vestidos de verano, pero cuando compré el demi-sujetador sin tirantes para damas (pegajoso B ‘) estoy muy satisfecho con eso. El sujetador invisible para mujer es absolutamente perfecto para vestidos de novia, trajes de corte bajo, fiesta de graduación y vestidos de fiesta o cualquier vestido de noche formal, es la mejor opción para sesiones de fotos y momentos de alfombra roja. Diferentes vasos disponibles Limpie cuidadosamente su sostén después de cada uso para eliminar la piel del cuerpo y otros respaldos. NO lave en la máquina ni seque. Sostenga una copa de sujetador en la palma de su mano, humedezca el pegamento con agua tibia y luego agregue un poco de jabón suave. No use la uña. NO LIMPIE con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Solo jabón suave. Al final estoy satisfecho y lo recomiendo a todos.


Niidor Sujetador Adhesivo Tirantes Pegajoso Invisible Sujetador Push Up Tapas de niple de Silicona para Vestido sin Espalda

👴

Buen precio La calidad es realmente buena. Había comprado el sujetador para un vestido parcialmente transparente y qué debería decir … A pesar del gran calor, el sudor y el movimiento no han pasado nada durante todo el día. Muy recomendable!

👩🏻‍🎤

El sujetador adhesivo se entregó muy rápido y se ve exactamente como las imágenes. Mi novia ha ordenado esto y está muy feliz con eso. El tamaño sugerido también es exactamente correcto. Se pega muy bien y dura todo el día. Puedo recomendarlo por el precio en cualquier caso.

👨🏼‍⚕️

Muy bien La cena es excelente. Estoy usando el sostén ahora durante mis vacaciones y estoy muy satisfecho. Puedo usar mi vestido favorito. Tengo muchos vestidos con espalda abierta y son ideales para ti. No tiene más que el sujetador normal. El soporte es el mismo. Solo el tipo es diferente e invisible. Y esta característica lo hace perfecto. El precio es muy bueno y la calidad es más que buena.

👨🏾‍🏫

Niidor se sienta perfectamente, tiene una forma hermosa y se mantiene muy bien. Lo usé varias veces, la más larga fue de 13 horas, además, fue un día caluroso y sudoroso, pero el sujetador adhesivo Strapless se mantuvo perfecto. Incluso con la reutilización, no ha habido problemas, pero también pienso en el requisito de limpieza.

👳🏽

He estado buscando un sostén práctico debajo de un vestido con la espalda abierta durante mucho tiempo. Hay muchas sugerencias ahora, pero ninguna de ellas está satisfecha. Compré este modelo y lo probé inmediatamente en el estuche. Haga ejercicio toda la noche, baile activo. No se mudaron, no causaron ningún inconveniente. No lo sentí y lo olvidé en absoluto. Muy cómodo y confortable! ¡Se pasa el cheque!

👷🏽

Este es mi cuarto sujetador adhesivo y el mejor de todos. Se pega en su lugar incluso si sudas. Al desvestirse, no es incómodo. Definitivamente ordenaría de nuevo

👨🏾‍🍳

Compré el sujetador con el Groe B Lo usé 2 veces. Se adhiere muy bien y es adecuado para un uso prolongado. Todavía se siente atrapado cuando suda. Adecuado para vestidos de noche.

👩🏼‍🎤

La entrega de Amazon fue, como siempre, rápida, confiable y perfectamente embalada. Al principio tuvo que considerar si este sujetador autoadhesivo duraría cuando sudaba, porque era bastante cálido, se sentía genial. ar! El autoadhesivo es fuerte, por lo que no se cae, el sujetador se mantiene apretado y se mantiene en posición todo el día y el tamaño me queda perfectamente. Otra gran cosa acerca de este sujetador es que también puedes usar tops sin top. Estas copas de sujetador autoadhesivas son realmente geniales. Estoy totalmente emocionado Por el dinero y esta calidad no te puedes quejar.


2 Piezas Sujetador Adhesivo, Sujetador de Silicona Invisible sin Tirantes Push Up para Vestido de Noche sin Espalda

👩‍🎓

Sujetador adhesivo / stick muy cómodo para niñas. Se adapta perfectamente y para muchos tipos diferentes de vestimenta: la piel universal y el color negro lo hacen ponible con prendas de cualquier color. Perfecto para vestidos sin espalda.

👨🏼‍✈️

Creo que el sostén es bueno, el tamaño se adapta perfectamente. Qualittsmig No tengo nada de qué quejarme, ¡creo que todo está muy bien! También se puede ajustar desde cero: poco o más efecto de flexión.

👲

El accesorio requiere algo de ejercicio, ¡pero este sujetador es genial! Superó una fiesta de bodas de 14 horas, ¿qué más quieres? : ) El vestido tenía algo, pero no sentía que hubiera sido diferente sin él.

👨🏿‍🏭

Un amigo me recomendó este producto. Llevé el sujetador adhesivo dos veces y hasta ahora me he quedado satisfecho. A través del cordón puedes ajustar el sujetador. El sujetador se adhiere bien a la piel. No tiene que preocuparse por la caída del sujetador. Al mismo tiempo, no es incómodo de usar.

👦🏼

Gran sujetador! Se pega muy bien donde debería y no resbala. El efecto push-up también está dado por las bandas. Compraría de nuevo en cualquier momento. Espero que dure mucho incluso después de lavarse …

👩🏻‍🏭

Este producto está hecho de buena calidad y es transpirable para la piel. Realmente se pega todo el día y es ajustable a la forma que desee.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90D

👨🏽‍🏫

No se ajusta cerca de un tamaño de grillo pequeño, por lo que el efecto de empuje no es correcto. Ventajosas son las correas transparentes y el cierre frontal.

👲🏻

*J'Tenía necesidad para una espalda desnuda, , aquel aquí es una verdadera felicidad tiene comparar…Tiene d otras *models.. Corta bien, cómodo y discreto… Voy a ver para tomar un negro ! Porque es difícil de encontrar este género d 'artículo o llevarlo es no un suplicio.Y resto bien posicionado…. Daño *qu'sea relativamente muy clásico, un poco más bonita habría sido la guinda sobre el pastel ! Acabo de recomprar un *deuxieme negro !

👨🏾‍🎨

Lo solicito en 2017, pero aquí estoy, un nuevo pedido. Es un gran sujetador para finalmente usar chants de ropa. Tomé un color beige tan invisible debajo de la ropa, muy práctico y fácil de poner. ¡Esta no es la mejor calidad pero ha tenido 2 años!

👩🏿‍🎤

Gnial Lo usaré debajo de un vestido de encaje de tul y encaje transparente, con un cuello muy profundo. Es perfecto. . ¡Ordené mi talla y me encantará!

👨🏽

Falla precisado que esto son no son tamaños europeos pero franceses, tengo del recomendarlo 2 vez para encontrar la buena

👩🏻‍🏭

El sujetador se recibe en el dlai, el tamaño es bueno, muy cómodo de llevar e incluso muy bonito. El mantenimiento es bueno para un 95D. realmente feliz de comprarlo porque solía probar este tipo de artículo antes de comprarlo, pero no me arrepiento y lo recomiendo

👨🏻‍🌾

Hago del 85*E y yo *etais un poco reticente de mandar on-line. El apoyo garganta corta perfectamente bien, no es demasiado *rembourré pues es perfecto para los fuertes pechos. Justo la copa « *applatit » un poco el pecho. Recomiendo !

👩🏼‍🚀

Finalmente encontré el sostén que no pude encontrar en ningún lado. Ordené que mi tamaño habitual sea un 90D, me queda perfectamente. ¡El soporte es excelente, y finalmente puedo permitirme el escote Maryline y las espaldas desnudas o los escotes! Estoy considerando un segundo pedido muy pronto.

👩🏼‍⚕️

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.

👨🏼‍🏫

Es un poco más grande de lo esperado, las pequeñas croquetas, sin embargo, pueden llevar más tops sin tirones muy buenos que me gustan mucho que compraría en cualquier momento otra vez. Reúne todo a pesar de los senos grandes


MELLIEX Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo Copa B

👩🏽‍⚕️

¡Obtuve este sujetador adhesivo para mi vestido de novia y él hizo un gran escote! Además de eso, ¡en realidad mantuvo las 13 horas a prueba de bombas y tuve una sensación segura! Bailes, fiestas, juegos … ¡simplemente se mantuvo genial!

👨🏿‍🔬

Lo he usado todo el día y no se ha caído, y las cubiertas de pezón adjuntas son un buen regalo. Es muy cómodo de llevar, ¡bien!

👱🏾

Nunca he usado un sujetador adhesivo. Estoy totalmente sorprendido por la forma y el agarre. El cierre es un poco difícil de manejar al cerrar. Pero también puedes pegar el sujetador ya cerrado y luego corregir el agarre y la forma. Agradable al pelar la piel.

👩‍⚕️

Este sujetador de silicona trae los senos muy hermosos y forma un escote emocionante. Es ideal para vestidos y camisas con escote bajo o sin espalda. No ve ningún transportista con problemas u otras cosas que no encajen en la imagen. La forma es adecuada para senos más pequeños. La silicona es amigable con la piel y se usa una y otra vez. El poder adhesivo es extraordinario pero no doloroso de eliminar. Borrar Compra recomendación

👨🏽

Se mantiene a prueba de bombas y hace lo que promete. Desafortunadamente, en mi opinión, él es demasiado pequeño.

👨🏼‍✈️

Entonces estoy emocionado. Tengo un 85A / B en sujetadores normales y pedí B aquí. Se sientan muy bien, tienen un buen agarre y puedes evocar un gran escote. Lo he estado usando durante tres horas y no me puedo quejar. Solo recomendado

👩🏼‍🚒

La calidad parece ser completamente buena, la mano de obra es satisfactoria. Al lavar el sostén, es posible un uso repetido. Pedido con el sujetador en talla B y se ajusta perfectamente. Es pegajoso, dura mucho tiempo y se puede eliminar sin dolor.

👨🏽‍🎓

No parece elevarse como lo indican la imagen y la descripción. En general, muy buen sujetador y tan feliz que lo compré.

💂🏼‍♀️

Al principio se siente un poco extraño, pero te acostumbras rápidamente. No se raya ni se rasca y tiene una buena forma.

👩🏽‍✈️

No lo ves y la forma está bien. Después de usarlo durante un día para probarlo, pude usarlo para una fiesta o un vestido especial.


Comparar productos y marcas

sujetador con espalda de silicona TOP 0 image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 0 image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.7€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con espalda de silicona TOP 1 image 0 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 1 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 1 image 3 produit
DoHope Mujer Ajustables Transparente Hombro Tirantes Para Sujetador Invisible Claro Silicona Sujetador Correas de la marque DoHope image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluye - 1 pares / 3 pares de tirantes de sujetador.

Cada mujer necesita estos tirantes del sujetador para ir a una fiesta et disfrutar de unas vacaciones...

Perfecto partido de camisetas sin mangas et tops et blusas de tubo et vestidos et trajes de baño et ropa sin...

100% Hipoalergénico de silicona blanda elástica con hipoalergénico durable estable gancho de...

Utilizar en cualquier sujetador de gancho de metal estable encaja sujetadores más estable con...

Tamaño - Amplia 1.0--1.8cm. La longitud se puede ajustar hasta aproximadamente 40 cm

💳

Vendedor

El comerciante FoshanshiKedingMaoyiYouxianGongsi tiene 3 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De excelente calidad et duraderas et ajustables y cómodas y muy fáciles de colocar et además disimulan...

se ajustan bien son comodos a mi me gustaron otros tirantes que probe se rompian estos de momento...

Es un poco engorro cuando quieres cederlos o cogerlos un poco et se quedan pillados y es un poco...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 2 image 1 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 2 image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 2 image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 278 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 3 image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 3 image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 4 image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 170 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 5 image 1 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 5 image 2 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El vendedor BEICHENGEU tiene 95 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 0 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 2 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 3 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado

Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...

¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...

80% Poliamida et 20% Elastano

¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy...

¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original et el autentico

💳

Vendedor

El distribuidor GretaQ tiene 58 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es tal y como lo describe el fabricante

Lo recibí en el tiempo estipulado et sin problemas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

push-up

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 8 image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador con espalda de silicona TOP 9 image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 9 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Bye Bra Ajustable Tirantes De Espalda Desnuda En Silicona Transparente Durable Convertidor Para Los Sujetador Con 1 y 2 Ganchos Comodidad Mejorada Baja Tu Sujetador Hasta 10 cm de la marque Bye-Bra image 0 produit
Bye Bra Ajustable Tirantes De Espalda Desnuda En Silicona Transparente Durable Convertidor Para Los Sujetador Con 1 y 2 Ganchos Comodidad Mejorada Baja Tu Sujetador Hasta 10 cm de la marque Bye-Bra image 1 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

♡ Funciona Mejor Con Sujetadores Con 1 Y 2 Ganchos

♡ Baja El Sujetador Por Detràs Hacia 10 cm

♡ Ajustable Tirantes Para La Mayoria De Outfits Comodos

♡ 100% Poliuretano

♡ Hecho De Una Silicona Transaprente et Durable Y No Brillante

♡ La Ultìma Solucciòn Para Vestidos De Corte Bajo et Escotados Por Detrs Y Tops

💳

Vendedor

El comerciante Bye Bra tiene 2 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Pechos falsos de silicona, senos travestis, espalda con cremallera Pecho falso de una pieza, lencería de travestis, reforzadores de senos, senos masculinos falsos de silicona, sujetadores de mastectomía de la marque TTHU image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 11 image 1 produit
Pechos falsos de silicona, senos travestis, espalda con cremallera Pecho falso de una pieza, lencería de travestis, reforzadores de senos, senos masculinos falsos de silicona, sujetadores de mastectomía de la marque TTHU image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 11 image 3 produit
Pechos falsos de silicona, senos travestis, espalda con cremallera Pecho falso de una pieza, lencería de travestis, reforzadores de senos, senos masculinos falsos de silicona, sujetadores de mastectomía de la marque TTHU image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Sentimientos y movimientos - el peso y el movimiento de la forma real le darán al seno una...

Adecuado para la multitud - Adecuado para aumentar el tamaño de los senos et travestis et travestis...

Punto clave - puedes hacer lo que quieras - correr et bailar et saltar et etc

Material de seguridad - la forma del seno está hecha con una silicona de grado médico ultra suave...

Especificaciones del producto - S code 2320g copa C et adecuada para altura 160-180cm - M código 2400g...

💳

Vendedor

El comerciante lijinxiu tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 12 image 1 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todos los sujetadores con tirantes desmontables. Fuerte et antideslizante.

Gancho de 1,8 cm et ancho de la correa del hombro de 1,5 cm et adecuado para la gran mayoría de...

Hecho de TPU de alta calidad et respetuoso con el medio ambiente y altamente resistente

Nylon y plástico

Frote transpirable et piel antiadherente et cómodo y duradero et 2 pares de correas para colgar et más...

Tamaño extendido et longitud de hasta 45 cm et puede ajustar la longitud a voluntad.

💳

Vendedor

El vendedor Zeweierweb tiene 946 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los tirantes de silicona parecen de buena calidad

Rapido envio et precio correcto et aun es demasiado pronto para saber la calidad porque aun no las he...

Son de buena calidad.Y el tamaño es perfecto.Llegaron en seguida .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 0 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 1 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 13 image 3 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo especial - sujetador sin tirantes sin respaldo de silicona con cinta de levantamiento de senos...

Aplicación amplia - el borde delgado y el centro más grueso están diseñados para proteger y...

Lavable y reutilizable - sujetador reutilizable et fácil de limpiar et solo necesita humedecer...

Silicone

Adherencia fuerte - el sujetador adhesivo de pétalos está hecho de silicona suave para la piel que...

Tamaño grande - vienen con 1 par de sujetadores sin espalda grandes de pétalos de gran tamaño sin...

💳

Vendedor

El distribuidor Geyoga ES tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 14 image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
sujetador con espalda de silicona TOP 14 image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El vendedor JIONG tiene 140 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.