Nuestra selección de sujetador cierre frontal :

Especificaciones
  • Tiras frontales ajustables
  • Copa completa
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Con cierre en la parte delantera
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Ropa deportiva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador cierre frontal del mes de julio 2020

  • Sin costuras muy cómodo de llevar
  • Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto
  • Con aros y sin relleno
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Cierre entre las copas

TOP 10 de los mejores sujetador cierre frontal ahora :

Gratlin Sujetador Cómodo Embarazo y Lactancia Premamá Sin Aros para Mujer Negro ES:100C (EU 85C)

👳🏿‍♀️

¡También serán feos de ver pero en términos de comodidad son inmejorables! Compré dos, eran una mano del cielo. Habrán sido lavados 200 veces, pero siempre salieron como nuevos de la lavadora. Sin ceder, sin punto. ¡Recomiendo encarecidamente el uso de este sostén de lactancia!

👩🏿‍🚀

Teniendo el seno grande encuentro difícilmente sujetadores adecuados en las tiendas. he buscado así pues un sujetador de *allattamento esperando de encontrar la corta y el modelo justo para mí, aunque no debo *allattare. Este sujetador me ha satisfecho plenamente. he seguido las instrucciones para establecer la corta. La corta elegida es perfecta para mí, el seno es bien contenido y #dar forma, el algodón del cual está hecho resulta mucho *gradevole de poner, siendo liso desapareces completamente también bajo los *indumenti más ligeros, el *pizzo lo rinde femenino. Considero de haber hecho una óptima compra.

👨🏼‍💼

Estos sostenes son perfectos para tallas grandes como la mía. Excelente tejido de algodón y también suave al tacto.

👩🏽

Buen material, delicado a contacto sobre la piel, no estrecha. Sostiene bien. Lo usaré también para *allattare, por ahora el uso normalmente. Probablemente compraré otro.

👮🏼

ideal para quienes están acostumbrados a usar modelos con copa o aros. garantiza soporte, comodidad y practicidad. Lo recomiendo He probado otros y de varias marcas, ninguno mejor que este. excelente la posibilidad de elegir entre tamaños y tazas.

👩🏾‍🚀

Son a la mía segundo embarazo y para la primera hija tengo *allattato casi 3 años. he probado diversos sujetadores, de *allattamento y no. Ahora que son al segundo embarazo he probado esto y *n he ordenado sufrido un segundo. Siguiendo el cuadro para divisar la propia corta, por medio de medidas *sottoseno y giro seno he adquirido la corta justa. he ordenado sólo una *coppa de una medida superior. Considerados los muchos *gancetti, las *spalline *regolabili y la óptima *vestibilità debería ir bien también después de la montada láctea. *Do 4 estrellas porque todavía no sé como se comportará al *lavaggio. Vise los comentarios, intentaré lavarlos sólo a mano o con ciclo delicado, sin *asciugatrice.

👨🏾‍🏭

Pedí un tamaño (copa y circunferencia menos va bien, más pequeño que no podría haber tomado. El material es bueno y cómodo. Lo lavé por el momento solo una vez, pero mantuvo su forma. Secar lentamente


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 100D

👨🏽‍🌾

Este sujetador que tengo en varios colores, se sienta tan perfecto y confiable que no habrá otro para mí. Las vigas y refuerzos en los lados son cómodos, las fianzas son invisibles y están ocultas en la tela, sin nada que presione y frote. El escote bajo es muy agradable para el escote, todo bien embalado y preparado. Recomendación de compra absoluta para mujeres que ya han gastado mucho dinero en sujetadores mal ajustados.

👩🏼‍🎓

Este sujetador me queda perfectamente. Es muy buena parada. Estoy tan emocionado que ya tengo el tercero del modelo. El sujetador también está muy bien trabajado.

🕵🏽

Lamentablemente no puedo decir mucho porque lleva a mi esposa. Se ve bien y es cómodo de llevar. Tenía problemas para trabajar, ya que era fuerte en los frenos y en los lugares locales, opté por este sujetador. Por lo tanto, el problema está resuelto.

👲🏽

Un sujetador tan genial … especialmente para este gran … se sienta fantásticamente bien … nada presiona y todo queda donde está

👩🏾‍🎤

Encaje Sujetador muy ajustado con bonita decoración de encaje. Se sienta bien sobre los hombros, como Krbchen palmea exactamente, los transportistas no se resbalan, él es prácticamente verschliebar en el frente. Ya he comprado varios de ellos.

👨🏻

Nunca he tenido un sostén con cierre frontal, porque generalmente no existe en mi Krgchengre D. Es por eso que me complació cuando descubrí este modelo, pero también era escéptico sobre el ajuste. Pero ahora estoy completamente emocionado. El sujetador se sienta como un guante, es ultra cómodo, se ve muy bien y es increíblemente fácil de poner. Genial! Definitivamente voy a comprar eso de nuevo.

💂🏿‍♀️

Estuve totalmente emocionado con este sujetador. Se ve a pesar de las anchas correas en la otra dirección. La punta muy cómoda está fuera. Desafortunadamente, el Bgel dermaen debajo del pecho que no puedo usar el sujetador durante mucho tiempo, lo que es realmente una lástima, ya que dije que realmente se ve bien. Posiblemente se deba a mi tamaño incorrecto

👩🏿‍🔧

Mi esposa está muy feliz porque pellizca y no pilla nada y creo que él también tiene una forma muy agradable.

👴🏾

Gran ajuste, algunos aros empujando después de usar durante varias horas, pero lo compraría nuevamente

👩🏻‍🏫

Un gran sostén. Se adapta como un guante. La bisagra está incrustada tan bien que no la notas. Tengo mucha gravedad en mis senos. El sujetador mantiene esto absolutamente perfecto.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black L

👱🏼‍♀️

Sensación súper suave para el sujetador. No se pone mal después de ponerlo en la ropa. Perfecto para dormir y ser un bta postoperatorio es bueno. Pedí la talla 75C y funciona para eso soy una copa B

👨‍🍳

El sostén fue adecuado para mí. Perfecto desde el tamaño (80C ). Lo pedí como reemplazo de mi sostén de compresión. No es tan apretado y terapéutico como el original de la OP, pero todavía puedo usarlo después de 4 meses después de la cirugía para practicar deportes o en los días en que descubro que necesito algo de compresión. Cómoda. Se puede lavar súper. Compraría de nuevo.

👩‍🚀

Bonito y cómodo sujetador de compresión, con un tamaño de 85 d, este sujetador se adapta perfectamente

👮🏿

El artículo se siente bien, el ajuste es normal 80B perfecto, bien ajustable. Gran calidad a bajo precio. Se puede usar muy bien como sujetador deportivo.

👩🏻‍🏭

El envío fue rápido. D. BH me queda bien d. La tela es agradable. El precio y el rendimiento se ajusta bastante bien

👨🏾‍🏭

Lo pedí en beige y negro en L y, de lo contrario, tengo 80 B. ¡Se sienta muy bien y suave! Lo necesita después de una cirugía para conservar el seno durante la noche 6 semanas y al principio también durante el día. Como ahora he cambiado a un modelo más ligero sin Bgel.Nix presiona y frota, el transportador se puede ajustar muy bien. Sin embargo, no lo recomendaría para más de Crook C después de la cirugía. De lo contrario inigualable, más agradable que el santuario!

👩🏻

El sujetador deportivo es muy cómodo de llevar, no aprieta nada y tiene copas suaves incrustadas. Al principio necesitaba un poco para ponerlo, pero es un poco molesto, porque de lo contrario no solo estás acostumbrado a las cintas en la parte posterior. ¡La parada es 1-A! Para mí con Krbchengre 75-E se ajusta al tamaño L super. Solo puedo recomendar calurosamente a cualquiera que esté buscando un sostén deportivo agradable y agradable con un agarre fuerte.

👨🏿‍🌾

Súper satisfecho por el precio !! Buena mano de obra y ajuste perfecto. ¡Lo pediría de nuevo! Realmente recomendado También después de las operaciones.

👨🏾‍⚕️

Se ajusta a lo esperado, ordenó este sujetador antes, es cómodo, tiene tirantes anchos que no se cortan y es fácil de limpiar.

👱🏿‍♀️

Tenía mi BV hace 3 semanas y ahora quería un segundo sujetador de bajo costo. Encuéntralo incluso mejor que mi otro. Apoya genial y al mismo tiempo hace un buen escote.


Naturana Sujetador para Mujer, Talla 100B, Color Blanco

👩🏾‍🔬

Ordené el artículo para mi madre. Personas mayores con habilidades motoras limitadas de las manos. El cierre frontal tiene un rastrillado demasiado y creo que la miga es demasiado grande. De lo contrario, pero está bien.

👨‍✈️

El sujetador de Naturana se ve muy bien, es de una calidad suave y se ajusta exactamente. Compraría de nuevo.

👩🏾‍🔬

El sujetador se ajusta muy bien, el material es como se esperaba. Muy cómodo, la punta, incluso después del lavado repetido, permanece blanca.

👳🏾

Bonito sujetador estoy satisfecho. Se sienta genial, buena mano de obra, solo artículos de marca, la calidad es correcta, ordenaría nuevamente. Da soporte y formas, a pesar de la falta de bisagras

👩🏻‍💻

Después de buscar en vano un sujetador con cierre frontal en varios dulces, estoy en línea con varias ofertas gestoen. La calidad es buena, la relación precio / rendimiento también. Estoy muy satisfecho con todo el proceso.


DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer Negro ES:85A (EU 70A)

👮🏾

Bien Mantenimiento sólido su mantiene sobre la duración yo l'tengo es siempre desde, no de ballena que salta, de costura que se s'*enva en resumen súper

👳🏻‍♀️

Me gusta el clip en la parte delantera del sujetador, incluso si tuve problemas para saber cómo abrirlo y cerrarlo sin dañarlo al principio.

👨🏽‍🎓

Muy buen producto, agradable y agradable de usar, el sujetador en la parte delantera es muy práctico (¡rápidamente se contorsiona por todos lados! ) Tamaño un poco regular, pero después de algunos lavados, creo que detendrá un poco. ¡Recomiendo este producto!

👨‍✈️

C'es todo a hecho lo que deseaba. *rembourrage Perfecto. Pongo pues 5 estrellas sin vacilar y guinda sobre el pastel recibos muy rápidamente. Muchas gracias.

👷🏽

Opinaba *qu' sería demasiado *rembourré y bien no perfecto para mi tamaño muy contento de no deber volverlo

👨🏽‍💼

Es verdad bonito. Bien Mantenimiento. Corta un poco más pequeña. Lo había comprado para mí y lo he dado a mi hija que corta una carta de menos. Lo adora. Yo tiene pues mandado un segundo de otro color.

👧🏻

Este apoyo-garganta es magnífica, lo he recibido en el retraso previsto, la *dentelle es sublime, l'posterior es increíblemente bonita y gusta mucho mía y a mi *copain, es muy cómodo, los *brettelles son muy prácticos, y la clausura es justo perfecta y también muy práctica, mí que tengo la costumbre de cerrar mis apoyos-ceba por el antes soy *comblée por mi encargo, recomiendo verdad !

👨🏿‍🏫

Bonita, original, es buena lavadora. Si hubiera sido un poco más pesado, habría puesto cinco lienzos. De hecho, estoy haciendo un 82A y el sombrero más pequeño vuela ligeramente. ¡Pero me encanta la forma que le da al cofre! Tomaré un poco más.

👩🏾‍✈️

Realmente me gusta este sujetador con apertura frontal. Tuve que quitar 2 cuadros pequeños que estaban en la parte de atrás (no tengo idea de su función )porque me dieron pero se fueron al Me encanta

👵🏿

Recibido esta mañana , muy guapa calidad , mantengo bien el pecho de parte el cruce de los tirantes con una bonita *dentelles al medio , muy femenino ,práctica por l'abertura que debe , *c'es lo que quería , *j'he tomó el negro y el viejo rosa , recomiendo , muy satisfecha , entrega rápida , gracias

👩🏾‍🔬

Se adapta perfectamente No hay nada de qué quejarse. Podría ser Gnostiger, pero de lo contrario el producto podría no ser tan bueno.


Glamorise 1803, Sujetador para Mujer, Beige (Blush), 110B/C/D

👨🏼‍🏫

Me gusta usar el sostén, en realidad todos los días. Cómodo y confortable. ¡No se ve tan mal! Ideal para el hogar y el ocio. El tamaño se ajusta exactamente.

👨🏿‍💻

En realidad, es un sujetador muy bonito, especialmente porque es del color de la piel y cómodo para cerrar el frente. Desafortunadamente, no le queda bien, las muletas son muy pequeñas y luego no se ve bien.

👨🏾‍🏭

En sí mismo, el sostén sería algo bueno, pedí 85G y de las migajas y el busto debajo también me quedaba bien, pero los transportistas eran demasiado cortos para que lo levantaran. Los soportes no son ajustables en absoluto y tienen una longitud fija. Entonces lo envié de regreso. Es una lástima! De lo contrario, se habría sentido muy cómodo.

👩‍🍳

… como un guante Todo encaja como debería, eso fue muy importante para mí. Buen material, pedí un segundo de inmediato.

👦🏼

El sostén es muy cómodo. Vestirse es un poco tedioso, especialmente después de bañarse. Los ganchos deben doblarse ligeramente para que no se abran nuevamente con cada movimiento. ¡Pero en general, el artículo es muy, muy bueno! Una vez vestido, permanece allí incluso cuando está físicamente activo, donde vive. Una prenda democrática: apoya a los grandes, fortalece a los pequeños y mantiene unidas a las masas: )

👩‍💻

He estado feliz con este sujetador una y otra vez durante 25 años, cumplirá absolutamente mis expectativas. Se sienta bien y apoya perfectamente, en el tiempo libre y en los deportes.

👩🏼‍🌾

Ajuste perfecto, soporte incluso después de BrustOP bien adaptado. Conformado, fácil de cerrar, cómodo de llevar. Deportivo y elegante. En resumen, genial!

👩🏽‍🏭

Este sujetador es totalmente cómodo y se adapta exactamente al Krbchengre. No se destaca incluso debajo de camisas delgadas y se recomienda el cierre frontal. Hope Glamorise hace este modelo hace mucho tiempo, porque llevo casi solo esta forma de sujetador.

🕵️

Durante más de 20 años llevo estos sostenes. Al principio, con un sobrepeso de 30 kg, fueron de gran ayuda con las correas anchas, ahora, con un tamaño ajustado, siguen siendo un buen seno. Estoy muy satisfecho de nuevo.

👮🏻

Se ajusta bien, no corta en los hombros incluso con un pecho grande. También en buen estado después del lavado.

👧🏽

¡Sujetador para sentirse bien sin perder el agarre! Tan libre y sin embargo detente. La calidad es realmente excelente aquí y el precio es realmente una ganga


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:110D (EU 95D)

👩🏿‍🔬

Mi primer sostén con cierre frontal, me sorprende lo fácil que es ponerse. El material es muy agradable.

💂

Buena Bh. No es restrictivo, sino un soporte óptimamente adaptable. ¿Compraré este sujetador otra vez?

👩🏾‍🔬

Es tan cómodo que no me importa. Finalmente no se deslizan los portadores. Y buen agarre por todos lados. La selección de color es realmente muy extensa. Pide el siguiente también.

👩🏽‍✈️

Después de la extracción, tengo senos colgantes pesados u200bu200by fuertes. ¡Todo está bien comprimido y mantenido alto! El sujetador sigue siendo ligero y cómodo. Lo pedí de nuevo.

👨🏼‍🚀

Le regalé el sostén. Mi madre estaba adolorida por el gancho de la columna, ahora está entusiasmada con el ajuste y con la recuperación de la espalda.

👷🏻‍♀️

Positivo: buen agarre para la espalda. ¡Estable! Negativo: las cerdas ya no tienen forma cuando se usan en este sujetador, es peor que un sujetador deportivo.

👨🏾

El sujetador es increíble, se destaca, mantén todo alrededor, nada se quita. ¡Estoy muy satisfecho, gracias!

👳🏿‍♀️

No estoy satisfecho, pero mi esposa. Ella me ha dado cinco estrellas para expresar y su entusiasmo, lo que hago. Parece muy atractivo cuando lo usa.

👩🏻‍🎤

Tener la org. Visto de un lado, donde es muy difícil ordenar, por lo que el big happy era el mismo modelo, mucho más barato ordenar en Amazon.

👨🏿‍🎨

Buena relación calidad-precio. El calce es bueno. Desafortunadamente, el caucho cede un poco rápidamente y no es tan sólido.

👨🏻‍🔬

Es demasiado pequeño, pero he encontrado un comprador para ello. Por eso no volvió. Ya lo pedí más grande.

👩🏻‍🚀

Un sujetador deportivo muy bonito, desafortunadamente el artículo es muy pequeño. Le devolví el sujetador. Eso fue todo.


Comparar productos y marcas

Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiras frontales ajustables

Copa completa

Lavado a mano

Cierre - Hook et Hook

94% Poliamida et 6% Elastane

De copa completa

Sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

LA FORMA DEL SUJETADOR NO ES BONITA.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 2 image 0 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre en la parte delantera

Tejido transpirable de secado rápido

Ropa deportiva

72% Poliamida et 27% Elastano et 1% Algodón

Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso

Sujetador deportivo con control de rebote probado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Hace años que me compré uno exactamente igual y llevaba buscando el repuesto desde...

El sujetador cómodo y la calidad no se ve mal

Talla perfecta et color adecuado et telaje ideal.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 3 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 4 image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 4 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Ulla Popken tiene 19 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 069 Sujetador Sin Relleno, Suave, El Cierre En La Parte Delantera- Hecho En UE de la marque Gaia image 0 produit
Gaia 069 Sujetador Sin Relleno, Suave, El Cierre En La Parte Delantera- Hecho En UE de la marque Gaia image 1 produit
Gaia 069 Sujetador Sin Relleno, Suave, El Cierre En La Parte Delantera- Hecho En UE de la marque Gaia image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 5 image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ajustado

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 66%,Poliéster 24%,Licra 10%

Modelo no tiene aros et varillas verticales ni cierre de corchete en la parte trasera

Sujetador cómodo sin relleno con un práctico cierre en la parte delantera

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensé que el ir abrochado delante seria mejor et pero no me ha gustado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 6 image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 6 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 8 image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 8 image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
frugue - Sujetador de Cierre Frontal, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 0 produit
frugue - Sujetador de Cierre Frontal, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 9 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 9 image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador de cobertura total debe...

💳

Vendedor

El comerciante frugue tiene 33 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo recomiendo et es un sujetador muy cómodo et además recoge y sujeta bien el pecho

es estupendo¡¡¡¡¡¡¡tengo muchisimo pecho y siempre temo que los tejidos no sean firmes et pero...

Esta opinion es de segundas et una amiga cansada de pagar precios altisimos por sujetadores grandes me...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 10 image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 10 image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 10 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 10 image 3 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 11 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 11 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 12 image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ La mano de obra exquisita y la tecnología inalámbrica permiten la comodidad de uso.

♥ La copa ultra delgada y la cobertura completa ofrecen una silueta y un soporte naturales.

♥ Hecho de material de alta calidad et que es transpirable y suave para usar.

80% Lana et 20% Poliéster

♥ El cierre frontal es cómodo para dormir.

♥ Con alta elasticidad et durabilidad y no es fácil de deformar.

💳

Vendedor

El vendedor Duevin89 tiene 22 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una maravilla muy cómodo me encuentro muy bien con el

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre frontal TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador Inalámbrico Acolchado con Cierre Frontal de Tul Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 13 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 13 image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 40 ° C

79% Poliamida et 21% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Greenwind Ropa Interior para Mujer Sujetadores Encantador Encaje Cierre Frontal Extra elástico Criss con Forma Cruzada Levantamiento de Postura Sin Rastro Lencería Deportiva de la marque Greenwind image 0 produit
sujetador cierre frontal TOP 14 image 1 produit
sujetador cierre frontal TOP 14 image 2 produit
sujetador cierre frontal TOP 14 image 3 produit
sujetador cierre frontal TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

🍒🍒【Mejora la postura】 El sujetador de elevación con postura de banda ancha de Criss Cross...

🍒🍒【Transpirable】 Hecho con tela de malla que absorbe el sudor para mantenerte fresco y...

🍒🍒【Correa de hombro ancha】 Correa de hombro de malla ancha reforzada para aliviar el dolor...

Poliamida

🍒🍒Cup 【Copa completa】 Reduce la grasa del seno lateral centralizando y cubriendo por...

🍒🍒【Cierre de gancho frontal fácil】 Cierre frontal fácil para un efecto extra de...

💳

Vendedor

El comerciante Greenwind tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.