Nuestra selección de sujetador cierre delantero :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Con aros para dar excelente soporte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador cierre delantero del mes de julio 2020

  • Copas suaves y sin aros, que se ajustan al contorno natural del pecho
  • Forro ligero de tejido de malla
  • Forro ligero de tejido de malla
  • Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre
  • Tejido elástico biactivo

TOP 10 de los mejores sujetador cierre delantero ahora :

Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Negro (004 NERO), 4 C / 36 C para Mujer

🕵🏾‍♀️

Material de calidad y costuras. Tomé un tamaño extra tanto en circunferencia como en copa (llevo un 2c pero tomé 3d) leyendo las diversas reseñas Tamaño perfecto.

👨‍🎤

Tomado para un puesto operativo, está cumpliendo bien con su deber. Contiene sin ser demasiado rígido. He estado usando el adorable durante mucho tiempo y no tuve dudas incluso en esta situación. Excelente relación calidad-precio y entrega en 24 h. Tomé el tamaño habitual aunque tengo que admitir que en este modelo es más escaso.

👱🏿‍♀️

Buscaba un sustituto del sujetador Fila deportiva que desgraciadamente *nn encontraba más, *eccolo encontrado es prácticamente idéntico sólo que media un poco más estrechado X el cual junta #uno corta más

👩🏻‍🎓

No logro entender como nunca la *Lovable tiene *rifatto el modelo de este sujetador *pero' *rimpicciolendo de #uno corta. Tengo el mismo #dar forma versión vieja, *l'única diferencia es que lo nuevo tiene el borden gris. L'había adquirido una *quindicina de años hace y es excepcional, *indistruttibile, cómodísimo, ha estado mucha ganancia en el post quirúrgico para una *mastectomia, el mejor en absoluto (y he probados tantos). Sostiene sin *comprimere, se pone y es como no haberlo. he decidido adquirir otro' aunque lo viejo es todavía en óptimas condiciones. he hecho *l'error de adquirir sin leer las opiniones, y he cogido la misma corta de lo viejo. Cuando ha llegado, he cortado todas las etiquetas como hago generalmente y *l'he sufrido metido a lavar. Cuando *l'he puesto, no lograba creer a mis ojos : me estaba pequeñísimo, no lograba *infilarlo *nè a enlazarlo, pero no era posible que yo estuviera engordada *cosi' tan dado que el viejo modelo me estaba todavía perfecto. he intentado lavarlo un *po' de veces, una mañana *l'he puesto lo mismo a pesar de los esfuerzos inmensos para enlazarlo y ha estado una verdadera tortura, no veía *l'ahora de regresar a casa para quitarlo sufrido por qué adicionalmente al dolor para la compresión de la prótesis, me estaba irritando los hombros y la zona bajo las axilas. L'he debido *buttare. L'tengo *riacquistato exactamente de #uno corta en *piu' también en cuanto a la *coppa, y va *benissimo. De verdad no logro entender por qué la *Lovable tenga *rimpicciolito *cosi' tan la corta, *boh. Sin embargo a pesar de este «defecto» que me ha hecho derrochar dinero, no me la siento de no darles 5 estrellas.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Blanco ES:95B (EU 80B)

👲🏿

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👩🏾‍🔬

Adquirido para mi esposa. Óptima *vestibilità y respaldo. Siendo *regolabile y con *spallina ancha de un gran alivio a las espaldas. *Consigliatissimo sea para hacer deporte que para uso diario.

👷🏿‍♀️

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👨🏿‍🎓

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👨🏽‍⚕️

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩🏽‍🌾

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela muy suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👷🏽

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👨🏻‍🎤

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.

🕵️‍♀️

El sujetador es fantástico para quien tiene un sentido grande como el mío. Yo he cogido la *3ª Y y es perfecta. La junta para quien como mí tiene mucha diferencia entre giro *torace y *coppa. Las medidas son perfectas!!

👩🏽‍🏫

Era a la investigación de este producto y debo decir que para cuánto no sea habituada a sujetadores con una estructura así amplia, me estoy encontrada bien. La medida más o menos corresponde, pero son muy pequeñas las diferencias así para el próximo he decidido probar una medida diversa. Su *pregio si queremos es también su defecto en cuánto es el material suave para el cual no teniendo regulación sobre las *spalline, si no 2 medidas de *gancetto, arriesga de no sostener adecuadamente, para aquello cambiaré corta.

👨🏾‍🏭

he adquirido este sujetador que ha llegado enseguida pero habiendo equivocado la corta he pedido un rendido. Al día siguiente me ha llegado el nuevo sujetador y me ha sido hecho el rendido de aquello errado. Todo sin cuestiones. El sujetador está hecho mucho bien, como de foto y descripción. Óptima compra.


Naturana Sujetador para Mujer, Talla 105B, Color Blanco

👩🏻‍🏭

Ordené el artículo para mi madre. Personas mayores con habilidades motoras limitadas de las manos. El cierre frontal tiene un rastrillado demasiado y creo que la miga es demasiado grande. De lo contrario, pero está bien.

👨‍🔧

El sujetador de Naturana se ve muy bien, es de una calidad suave y se ajusta exactamente. Compraría de nuevo.

👩🏿‍💻

El sujetador se ajusta muy bien, el material es como se esperaba. Muy cómodo, la punta, incluso después del lavado repetido, permanece blanca.

👩🏻‍🚒

Bonito sujetador estoy satisfecho. Se sienta genial, buena mano de obra, solo artículos de marca, la calidad es correcta, ordenaría nuevamente. Da soporte y formas, a pesar de la falta de bisagras

👨🏽‍✈️

Después de buscar en vano un sujetador con cierre frontal en varios dulces, estoy en línea con varias ofertas gestoen. La calidad es buena, la relación precio / rendimiento también. Estoy muy satisfecho con todo el proceso.


CARETOO Sujetador Deportivo para Mujer Correas Cruzadas Frontales inalámbricas Hebilla Sujetador Elevador Transpirable para Deporte Yoga

👨🏼‍✈️

Me gustan este tipo de sostenes. He sido mucho más firme y estoy muy satisfecho con la calidad de esto. El material se siente bien y se ajusta perfectamente al cuerpo. Las bandas de encaje cruzadas delante del cofre se ven elegantes. Aunque no indican claramente el seno, tienen un buen impacto. El sujetador no se parece tanto a los sostenes deportivos. El sujetador es bastante apretado. De hecho, lo compré para uso diario. Sin embargo, cuando lo usaba, noté que probablemente incluso podría usarse para deportes (tal vez no cuando se trata de saltar o cuando tienes mucho tamaño de busto, pero aún así para pequeños tamaños de busto o actividades deportivas más livianas.

👩🏽‍🍳

El sujetador deportivo me parece muy bonito, tengo negro, albaricoque y rosa. El tamaño me queda exactamente. Solo uso sostén deportivo en la vida cotidiana, ya que son muy cómodos.

👨🏾‍🚀

¡Muy cómodo de llevar sin tiras ajustables! ¡También mantenga los senos grandes firmemente en su lugar! ¡Gracias al cierre del sujetador en la parte delantera, no hay impresiones de sujetador en la parte posterior y tampoco es visible debajo de la camiseta! ¡Una gran alternativa al sostén tradicional! ¡Mi novia está encantada!

👷🏼‍♀️

Son moda chic y me gusta mucho. Creo que es genial. Es fácil de usar y los colores son totalmente elegantes.

👳🏼

Al principio era un poco escéptico. Sin embargo, me sorprendió bastante positivamente. El sujetador proporciona un buen agarre incluso con muchos movimientos hacia arriba y hacia abajo (por ejemplo, Zumba ). No interrumpe y tiene una muy buena sensación de desgaste.

👩🏻‍🏭

Estos sostenes son realmente geniales. Luce muy chic y cómoda. Super es, porque llevo una epítesis que puedes poner bien en la bolsa o una epítesis de pegamento puede esconderse muy bien y te sientes seguro.

👨🏼‍🔬

Este sujetador deportivo es muy bueno, perfecto para senos grandes. Ideal es también la cremallera en el frente. Tan perfecto, cómodo y fácil de usar. Definitivamente ordenaré de nuevo. No tan bueno fue este Pkastikgeruch al desempacar. Asegúrese de lavar el sujetador antes de usarlo por primera vez.

👩🏽‍🍳

Para ser sincero, es un sujetador realmente genial con un tamaño perfecto. ¡El sujetador se ajusta perfectamente y la calidad es muy buena! Tiene un agarre muy bueno y es muy cómodo. Es muy importante para mí que el sujetador no pellizque la piel. En resumen, es muy cómodo y adecuado para el deporte. Lo recomiendo


Comparar productos y marcas

Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 0 image 1 produit
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 2 image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 2 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador cierre delantero TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 3 image 3 produit
sujetador cierre delantero TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bicolor

Corte escotado

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes fácil de abrochar y desabrochar

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda nadador y tiras ajustables en forma de X o de U

Copa preformada con aros para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta que no es el típico sujetador deportivo que aplasta el pecho et define y sujeta...

Me ha gustado mucho et para hacer deporte y para vestir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 6 image 0 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 6 image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 6 image 3 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 7 image 0 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo

Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre

Forro ligero de tejido de malla

Sin aros

79% Poliamida et 21% Elastano

Forro ligero de tejido de malla

Copas suaves y sin aros et que se ajustan al contorno natural del pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la calidad et el color es precioso et más bonito que en la imagen

És muy bonito y cómodo y en general se ve de calidad et lo devolví porqué lo queria para hacer...

Lo necesitaba por una operación y es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 8 image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador cierre delantero TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Otro buen producto de la marca - es un sujetador de estilo deportivo et por su forma y por los...

Cómodo para hacer deporte

queda muy bien y es de un material q se ajusta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 9 image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje bicolor

Cierre delantero

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

92% Poliamida et 8% Elastano

Tira vertical de encaje a la espalda

Copas con relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomendable para pechos medianos.

Cómodo et bonito diseño. Me compré de dos colores y estoy encantada.

Precioso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cierre delantero TOP 10 image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 10 image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 10 image 2 produit
sujetador cierre delantero TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador cierre delantero TOP 11 image 1 produit
sujetador cierre delantero TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.