Nuestra selección de sujetador adhesivo sin espalda :

Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...
  • 【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...
  • 【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...
  • ❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces
  • ❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pasa desapercibido bajo prendas escotadas
  • Solo lavado a mano
  • Cierre - Copas adhesivas
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador adhesivo sin espalda del mes de julio 2020

  • ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero, dar apoyo a sus bustos más llenos, les impide flacidez, añadir un tamaño a su línea de busto natural, le dan una hermosa profunda V profunda clivage.Front clip de cierre, super fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, caben sus pechos perfectamente, pasan un minuto para leer nuestra tarjeta del tamaño, compran mucho conveniente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC, guardan lejos de la vergüenza cuando usted viste los trajes de baño u otros juegos. Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Conveniente para la boda, baile de fin de curso, cena, partido, vacaciones, actividades del club o cualesquiera otras ocasiones formales y ocasionales.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.

TOP 10 de los mejores sujetador adhesivo sin espalda ahora :

Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👱🏾

Perfecto, se adecuada perfectamente a la piel y de una bonita forma, lo he puesto bajo un vestido a un matrimonio de las 17 a las 4 de la mañana, tiene recto sin cuestiones. Aconsejado

👷🏾‍♀️

Finalmente he encontrado el producto justo….teniendo una 4 de seno la medida Y y perfecta …..obviamente no puedo pedir milagros con un seno *cosi grande pero seguramente hace su trabajo.

👧

Tengo *cpmprato este sujetador para mi matrimonio. Ha llegado al día siguiente bien *impacchettato. Detrás tiene en'adhesivo que se ataca al seno. Es mucho *compdo, también con el sudor no se *stacca! Animadamente aconsejado. Las *taglie corresponden.

👩🏽‍🚒

Era *incuriosita porqué no había visto nunca una cosa del género. L'he usado bajo un *vestitino *scollato y ha ido mucho bien. Hace también un buen efecto *push *up. Llega , la parte interior, protegida por una película que permite llena *aderenza. Yo he comprado aquello con los *lacci y *color carne.

👨🏾‍🔬

Adquirido para un vestido de ceremonia que requería un sujetador invisible sin *spalline , *l'he puesto sea en una circunstancia elegante y también con vestidos deportivos *l'he encontrado mucho cómodo y fácil de poner hace de verdad su deber como descrito, aconsejado para *l'óptima *qualita'.

👮🏿

he comprado este sujetador para *l'verano , mucha ganancia para la ropa de *pizzo, *scollati y transparentes.corta es justa para mí , sólo seguido la descripción.

👦🏾

adecuado a vestidos *scollati, seguramente no para todas las *taglie porqués no *reggerebbe, pero para quien no tiene demasiado seno va bien, *aderisce y plantea el seno. La medida de la *coppa corresponde.

👷🏻

Es mucha ganancia debajo a los vestidos que tienen la *scollatura detrás de la espalda, así como los vestidos que necesitan de los hombros de fuera.

👩🏾‍🏭

Producido *veranente de óptima calidad.Está bien sobre el seno y no de *minimamente malestar.*Consigliatissimo.

👩🏽‍🎨

Adquirido para mi esposa, la tela es mucha buen y la medida es justa.Ahora debamos ver la hacienda adhesiva durante *l'uso.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Beige ES:100D (EU 85D)

👩🏼‍🎨

Hermosa. Tengo un pecho pésimo y nunca he encontrado un sujetador sin tirantes. Realmente no pensé que pudiera haber uno que sostuviera mi pecho. Finalmente lo encontré, tanto como para pedir dos más, esta vez de una taza extra para envolver mejor, incluso si mi gi está bien. ¡Muy recomendable!

👨🏾‍✈️

Definitivamente muy hermoso y eficiente, le da una buena forma, la sostenibilidad sin tirantes es un poco limitada, ya que funciona lo suficiente, ¡sin duda para entender que el tamaño correcto no se vio!

👩🏻‍🎤

Excelente sujetador, muy bien hecho y de apoyo para aquellos con senos abundantes y no puede encontrar una banda que se sostenga realmente bien. No conocía esta marca, ¡tomé tres más!

👷🏻‍♀️

Sostiene *benissimo a pesar de *l abundancia del seno. Calculando que he ordenado una 6 va mucho bien

👲

Realmente dice !!! Milagro !!! ¡¡¡No baja y levanta mi pesado pecho un 3E !!! Mantén tu TG habitual perfecto para mí

💂🏿

El sujetador es una copa excelente, la circunferencia perfecta se volvió pequeña. Tuve que poner ganchos para estirar

👩🏿‍💼

Comentario de la esposa: son un quinto pero este sujetador aguanta muy bien, excelente material, copas preformadas y bordes de silicona que garantizan una mayor adherencia. Se entrega con tirantes que son extraíbles y, lo más importante, también se pueden aplicar en forma transversal detrás de los hombros.

👳🏾

Buscaba un sujetador que, a pesar de la mía corta abundante (5), pudiera darme buen respaldo también sin *spalline y este producto hace su trabajo perfectamente. Es también muy cómodo.

👵🏾

¡Este sujetador es una sorpresa! Se ajusta perfectamente al tamaño habitual, en mi caso un 5D, por lo que era bueno temer que no aguantara y, en cambio, fuera perfecto. Excelente ajuste, desde una forma de pecho muy agradable sin marcas, suave pero al mismo tiempo increíblemente bien sin forzar. La parte posterior es bastante alta para un buen soporte y tiene 4 longitudes para decidir cuánto apretar. Debo decir que no lo creía y, en cambio, era muy válido. Lo recomiendo para el extranjero:

👷

Un gran sujetador con escote. Un sujetador de talla fuerte. Solo la medida debe elegirse bien. Pedí uno y luego lo hice porque estaba apretado. El segundo bien elegido. Lo recomiendo encarecidamente a las personas con senos bonitos y llenos

👨🏻‍🎨

Adquirido para los vestidos *estivi, en base óptima opiniones enfrentadas. Y el' 2 sujetador adquirido ya que el primero *schiacciava el seno y he debido aumentar #uno corta de *coppa. Giro *sottoseno adecuado.


Aibrou Sujetador Adhesivo Invisible Push Up Reutilizable,Bra Invisible Sexy Ajustable con Gel Adhesivo y Ajustable String para Vestido y Boda

👨‍🍳

Lo probé durante dos días completos y estoy extremadamente satisfecho: excelente agarre, excelente estética, piel que permanece fresca. No sale incluso acostado. Para reutilizarlo después del primer día, lavé el interior con agua y jabón de manos y lo dejé secar en casa: excelente resultado. Excelente servicio de Amazon como siempre.

👩🏼‍💻

Sujetador sin tirantes beige invisible. Realmente inmejorable, se sostiene muy bien y no se nota bajo la elegante ropa que llevé para una boda y que sostuve todo el día. Paquete entregado a tiempo, muy buen embalaje. Gran material Obtendré más

👨🏿‍🌾

Sujetador *push *up invisible cómodísimo si se quiere meter un traje sin hacer ver el sujetador debajo. La junta. Calidad/precio óptima!

👩🏿‍🌾

Compré para la empresa y debo decir que estaba muy satisfecho. el segundo modelo que compro y debo decir que estoy completamente satisfecho. cómodo y sobre todo útil en verano. Fácil de usar y garantizado para una noche.

👷🏻‍♀️

El *push *up y de buena *manifattura perfecto para ponerlo bajo las ropas *estivi,mi esposa está satisfecha del regalo.

👩🏻‍🏭

Puesto una sola vez, espero de poderlo *riutilizzare con la misma comodidad. Está quedado pegado para el tiempo debido. La medida es justa.

👨🏻‍🍳

Adquirido para mi esposa, probado con un vestido de ceremonia y me confirma su comodidad, una vez hecha práctica de como se posición y óptimo! Aconsejado

👲🏽

Adquirido para mi compañera: está quedada muy satisfecha para la hacienda también después de una carrera de baile.

👲

Óptimo no me lo esperaba!!! *Confortevole de óptima calidad viste a la perfección llevo una tercera he cogido una A y apariencia a pincel el *silicone es muy resistente basta lavarlo y vuelve como prima compraré seguramente de los otros

👩‍🚒

Este sujetador es diferente de la silicona habitual … mucho más ligero y se adapta perfectamente a las formas, el tamaño perfecto, ¡puedes tener en cuenta la indicación proporcionada por el vendedor! Tiene un excelente sistema de adhesión y también realiza muy bien la función de flexión … ¡debajo de la parte superior realmente tiene un efecto fantástico! Recomendado !!!

👩🏿‍⚕️

Óptimo! Regalado a mi esposa y ha estado contentísima! Metido sobre con ropa *estivi y es como si no lo pusiera! Medida perfecta ancha pequeña…. Las *coppe corresponden. Óptima *manifattura

👧🏽

Le di esta esposa a mi sujetador y lo encontré muy bien, de excelente calidad y el tamaño se encuentra en tamaños reales, el sujetador se adhiere muy bien al pecho e incluso en verano se adhiere bien, es decir, con el sudor no se desliza, excelente trato


YNOUU Pastillas de Silicona Levantamiento de Senos (ROSE)

👨🏽‍🏫

Realmente muy cómodo, lo único negativo es que tan pronto como levantas estas copas notas el sudor y no sé qué tan bueno es lo que ¡Además de esto, me ayudó mucho por el vestido que tenía que ponerme! Recomendado para todas esas mujeres desesperadas

👨🏼‍🔬

Puestas en Julio 2019 para un vestido mucho *scollato: las *coppe *aderiscono bien al seno y el *cerotto *sorregge bien, evitando así pues *l'efecto «seno *cadente». A pesar del caliente y así pues la *sudorazione sea las *coppe que los *cerotti no se son nunca *staccati! Producido aconsejado!

👩🏾‍⚕️

Adquiridos para mí de meter bajo un traje *scollato a un matrimonio, aguantada perfecta! Los aconsejo absolutamente!

👨🏾‍🏭

Genial para mí y mis tetas 36C. Tengo una lesión en el hombro y una costilla y no puedo usar un sostén, así que me sorprendió gratamente mantener mis senos caídos lo suficiente como para llevar un vestido bonito. Cuando nada más funciona. comprará

👨‍🎓

Bien embalado y entregado antes de lo esperado … Compré en nombre de un amigo, así que todavía no sé la calidad del producto, visualmente se ve bien

👷🏽‍♀️

Tengo 32 DD y funcionan muy bien, la segunda vez que los compré porque el palo no dura para siempre. Se quedan despiertos toda la noche, incluso si disfrutas bailando un poco. Simplemente no pongas la crema hidratante en primer lugar.

👨🏽‍💼

Mucho cómodos para *l'verano o sin embargo las ropas *scollati. *l'única advertencia poner después de *l'uso atacado al plástico de *involucro de lo contrario se *rovinano.


Pixnor Cintas extensoras para tirantes de sujetador, ajustables, 3 unidades (negro, blanco, beige)

👱🏼‍♀️

Llegado en un *battibaleno. Óptimo producido aunque lo debo todavía testar sobre campo pero ya probado. Pensaba que la *scollatura hoyos mayores pero va bien lo mismo

👩🏾‍🎤

Las *prolunghe son cómodísimas, permiten de modificar la forma del *retro del sujetador y hacen de modo que no se vea con un traje *scollato o demasiado bajo sobre la espalda. llegan tres de color negro, blanco y *beige.

👨🏾

El extensor de sujetador realmente me gusta en la imagen, me tomó unos momentos entender cómo funciona, pero luego me encontré muy bien. Lamentablemente, el sujetador no baja demasiado y mi vestido no es bueno … Lo guardo de todos modos porque podría venir bien en el futuro …

👩🏽‍💼

*Proporio como me lo esperaba. Cómodo y funciona. L'única qué, quizás funciona mejor con los sujetadores *strutturati, *imbottiti o a *coppa rígida. Son sin embargo mucho satisfecha.

👩🏽‍🎨

Producido llegado puntual, útil para esto que servidoras. Observadas bien las fotos porque no *c'es ninguna explicación dentro. Para las mujeres con las *taglie pequeñas es necesario cerrar el sujetador de lo contrario queda ancho

👨🏻‍🚀

El paquete llegó en un día y de acuerdo con la descripción. Práctico para conectar cumple con su deber. Tener un seno grande no me sostiene como debería. Se lo recomiendo a aquellos que tienen 2/3 tg

👳🏻‍♀️

he comprado este artículo porque tenía necesito de una solución que me permitiera de poner un sujetador normal a pesar de un amplio *scollo sobre la espalda.

👩🏼‍🏭

Compré usar un vestido con un escote ancho en la espalda sin renunciar al sujetador Funciona muy bien, veremos cuánto durarán las partes elásticas, ¡pero estoy muy satisfecho por ahora!

👩‍✈️

Producto funcional, el único defecto, con cuellos muy profundos que puedes ver de todos modos, resolví el problema atando las caderas en lugar del estómago, de esta manera la cruz se encuentra más abajo. No es muy cómodo, pero funciona. buena relación calidad-precio, tal vez una hoja de instrucciones hubiera sido conveniente, pasé algún tiempo buscando tutoriales en youtube

👲🏼

Súper cómodo y fácil de usar. Adecuado para vestidos o suéteres con un escote muy bajo. En lo profundo de la espalda. Stra consejo

👩🏿‍🍳

Buen producido pero si tuviera 2 ganchos en cambio de 1 sería más eficaz. Permite sin embargo de bajar la *scollatura sobre la espalda de 5 /10 cm

👩🏻‍🚀

Un Justo compromiso para no gastar 30/40€ de sujetador con las *spalline transparentes que después vuelven amarillas y estrechan! *N


Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👱🏽‍♀️

L'artículo ha llegado puntual, la parte adhesiva *aderisce bien a la piel y debajo *l'vestido no hace signos.

👩🏽‍🏭

El producto es muy cómodo cuando se usan vestidos de corte bajo en la espalda. El adhesivo muy resistente y el sujetador no se mueven.

👨🏾‍💼

Ajuste perfecto el b x un segundo pero, sobre todo, el excelente producto se mantiene sin producir un efecto maravilloso, casi un hermoso empuje debajo de la ropa y los suéteres con la espalda desnuda

👨🏾‍🚀

Lo compré para usar ropa en el verano, me intrigó … ¡Estaba satisfecho! Puede usar con seguridad un vestido con la espalda abierta, un bonito diseño de concha suave y cómodo. En el interior está recubierto de silicona para poder adherirse al collar. Lo único que puedo decir es que evítelo si tiene los senos muy grandes … desafortunadamente no funciona milagros, ¡pero sigue siendo un invento hermoso!


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C

👱🏾‍♀️

Desafortunadamente, el sujetador se aprieta un poco en ambos lados, lo que hace que la banda alrededor del vientre sea más estrecha. Con ropa adicional o más gruesa, como mi vestido, eso no se llena. Desafortunadamente, vi la parte superior de la copa a través de la punta del tatuaje, lo que la hace inadecuada para mí. De lo contrario, una gran cosa!

👨‍🏫

Sujetador muy bonito con soporte de espuma extraíble. Correas transparentes también cómodas para el estómago. Desafortunadamente, el sujetador ha vuelto porque ves el sujetador debajo del vestido. De lo contrario arriba.

👮🏻

Un muy buen producto. Se ajusta a lo esperado. Sin embargo, los soportes de plástico son muy duros y cortan algo en la piel.

👱🏾

Quería usar el sostén debajo de mi vestido de novia, que es un poco sin espalda. La espalda fue gracias a la técnica berkreutz en el sujetador también libre, pero miró las copas del sujetador sobre el escote y, por lo tanto, lo envié de regreso. Las campanas transparentes también son un poco molestas porque no solo puedes moverlas sino que, en general, lo encontré bien.

👨🏾‍🔧

Procesamiento en relación al precio super. Pedido por primera vez. El tamaño se adapta perfectamente

👨🏻‍🏫

Entrega rápida y el sujetador se ajusta perfectamente y es súper cómodo de llevar. Realmente solo recomendado

👩🏿‍🏫

Entrega rápida ordenada 75c, también se adapta a , los portadores son fáciles de ajustar y también mantienen lo que creo, se sienten estables. Lo que no me gusta tanto es la forma que hace el sujetador, más bien un poco puntiaguda a través de la costura.

👨🏾‍🚀

Corte perfecto También mantiene todo en su lugar en 85D. No puedes ver las bandas en absoluto. Perfecto para vestidos sin camisa

👧🏾

Envío rápido Tengo Gre 75 ay se ajusta exactamente. Muy buena mano de obra y buena calidad. No se molesta en apostar. Estoy muy satisfecho. No me he arrepentido de esta compra. Con mucho gusto de nuevo. Muchas gracias al vendedor. Top !! Sigue así (-:

👴🏻

Después de ajustar el sujetador durante aproximadamente una hora, ¡ahora se ajusta perfectamente! ¡Grande para mi vestido sin espalda!

👨🏽

Bh encaja muy bien también mantiene que el tamaño ha quedado desafortunadamente tengo que enviarlo de vuelta porque me dispara muy fuerte y eso no se ve tan bien

👩🏿‍⚕️

Resulta más pequeño, así que pedí el sujetador graz y me queda muy bien. El próximo verano puede llegar.


Comparar productos y marcas

sujetador adhesivo sin espalda TOP 0 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 0 image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 0 image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 1 image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 1 image 3 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El comerciante BEICHENGEU tiene 95 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 2 image 3 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El comerciante Shinymod-es tiene 72 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 3 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 3 image 1 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 3 image 3 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...

【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...

【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...

80% Algodón+ et 20% Nilón

【Cómodo y fácil de usar】Puede pegar a la piel directamente

【Ajustable】Ajustable de cierre con cordón et levante su pecho y sostenga su pecho más...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou-EU tiene 229 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vio tal cual lo previsto

Buena calidad et aunque ojo con las tallas et yo lo cogí grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 4 image 1 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 4 image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 4 image 3 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces

❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El distribuidor MiRai tiene 116 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Costuras Adhesivo Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pasa desapercibido bajo prendas escotadas

Solo lavado a mano

Cierre - Copas adhesivas

82% Poliamida et 18% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El concepto de sujetador sin tirantes está muy bien et sobre todo para usar con ciertos tipos de...

Sujetador adhesivo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 6 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 6 image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para un mono con la espalda descubierta y ya había probado otros productos que no...

Descripción exacta del producto

La verdad q me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 7 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

82% Poliamida et 18% Elastano Adhesivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Iris & Lilly Sujetador de Microfibra Adhesivo Mujer Sujetador de cazoleta con efecto push up y sin...

El sujetador de microfibra de Iris & Lilly no posee un cierre convencional de corchetes como la...

Sujetador de Microfibra Adhesivo para Mujer talla 90D de Iris & Lilly fabricante de Amazon. Viene en...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta...

Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de noche sin...

Lavable y reusable--Simply limpia con agua et luego se seca al aire

Gel+Satén

Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones et más cuidado para la piel delicada

Tamaño--Por favor elegir una talla de más grande

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 421 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et deja los pechos bien recogidos y ayuda a lucir los vestidos

Era la primera vez que usaba un sujetador de este tipo y la verdad que me aguantó todo el día...

Al tener más pecho no es una sujeción como un sujetador normal de tirantes et pero eso se espera et lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 9 image 3 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El vendedor fang xian tiene 38 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 10 image 1 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 10 image 2 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 3 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 48 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BUOCEANS Sujetador Adhesivo, Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 11 image 1 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo, Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 2 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo, Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 3 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo, Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❥Invisible et ofrece la cubierta y la ayuda de un sujetador normal sin las correas antiestéticas...

❥Lavable y reutilizable - lavar con agua y secar al aire

❥Diseño pensado para usted - con un pequeño espacio que protege el pezón y que no daña las...

82% Nailon et 18% Poliéster

❥Material - Para el sujetador adhesivo et el material médico puro del silicón del 100% et pegamento...

❥Sexy V-Bra profundo - cierre para una hendidura óptima et un fantástico sujetador sin tirantes...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo el color es adecuado lo mas importante es que se adhiere a la piel muy bien y aguanta...

Tengo que decir que no era para mi et era para mi chica y dice que le queda súper bien et ha tenido...

Muy contenta con este artículo es exacto al de la foto ,tiene muy buena sujeción ,es fácil de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 12 image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 12 image 3 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El comerciante JIONG tiene 140 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 13 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 13 image 1 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 2 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 13 image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador adhesivo sin espalda TOP 14 image 0 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 14 image 1 produit
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda de la marque Oleein image 2 produit
Oleein Sujetador Adhesivo,Sujetador Sin Tirantes,Silicone Invisible Bra,Push Up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador De Gel,Reutilizable Bra para Mujer para El Vestido De La Boda de la marque Oleein image 3 produit
sujetador adhesivo sin espalda TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌹 Atencion 🎀 - No seque con una toalla y no coloque el lado adhesivo contra la ropa et ya que la...

🌹 Lavable y reutilizable 🎀 - Super fácil de usar et quitar y limpiar

🌹 Occasion 🎀 - Opción perfecta para los trajes de baño et halter backless et vestidos de noche...

sintético

🌹 Adhesivo perfecto 🎀 - Oleein invisible sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de...

🌹 Diseño 🎀 - Cierre de clip delantera ajustable es recoger y levantar los senos y aumentar la...

💳

Vendedor

El comerciante Delai ES tiene 23 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré de acuerdo con el tamaño de la imagen.Pedí la copa B para una talla 80 de pecho y la...

Se queda perfecto

Se adhiere perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.