Nuestra selección de sujetador 95c :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 95c del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador 95c ahora :

Triumph Triaction Wellness F Sujetador Deportivo, Blanco (White 03), 110C (Talla del Fabricante: 95) para Mujer

👵

Lo encuentro perfecto para el deporte cómodo, estéticamente agradable, tiene un soporte válido sin forzar. Sin duda lo compraré de nuevo, tal vez en otro color. Lo recomiendo, pero ten cuidado: se viste un poco, así que si no estás decidido entre dos tamaños, opta por el más pequeño.

👲🏾

Llegó estrategia. Excelente material y diseño. Soporta sin apretar y los materiales son buenos. He estado usando esta marca Triumph por años.

👨🏾‍🎓

L'he cogido después de un pasto plástico y ha estado *l'compra perfecta!! Estáis un *po' más abundantes que *girovita que tiende un *po' a estrechar y después *l'intervención se es muy *gonfie!

👩🏻‍⚕️

Usado para post intervención *mastoplastica. Óptimo corta 70 *B va bien con mi *sottoseno 71 y *giroseno 86

👳🏽

El sujetador es cómodo y sobre todo *é *riposante para la postura, es importante obviamente a secar la corta justo respeto el propio giro *torace y la *coppa. Muy contenta *dell' compra, compraré también el modelo *Fitness

💂🏾

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👵🏼

Óptima tela y *fascia *sottoseno *confortevole. Compra para post quirúrgico sobre junta del cirujano.

👩🏾

Este sujetador para quienes hacen una muy buena mancha intensa porque contiene bien el seno pero no se siente especialmente en el pecho y los hombros

👨🏾‍💼

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche muy anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👩‍✈️

Excelente sujetador para actividades deportivas, pero también lo uso cómodamente en casa porque sin hurones que lo aprieten … ¡soporte garantizado y acabados perfectos!


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 95C (UK:42C)

👩🏾‍🔬

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

👩‍⚕️

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!

👨🏾‍🎤

Ajuste perfecto y excelente material ligero de Microtouch. Se siente muy cómodo con la piel, no pellizca y me siento bien. También muy agradable a la vista. Producto recomendado

👨‍💼

Gran sujetador – súper asiento – material suave – aspecto hermoso – ajuste cómodo – buena relación calidad-precio (pagué en marzo de 2019 por 19,94 euros ). Estoy pensando en ponerlo en varios colores diferentes y puedo recomendarlo con todo mi corazón. Sin embargo, no puedo decir nada sobre la longevidad del material y la mano de obra, porque solo recientemente tuve este producto.

👩🏼‍🏫

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👱🏽‍♀️

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño ordenado se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

👨🏼‍🏭

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👮🏻‍♀️

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👩🏼‍🌾

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí directamente un segundo cocinero, porque es extremadamente cómodo y todavía tiene todo lo que viene.

👨🏿‍🔬

En realidad, solo uso sostenes acolchados. Aunque este modelo es una conversión para mí personalmente. Sin embargo, él realmente apoya mi pecho mucho mejor.


Triumph Sujetador para mujer, Blanco, 95C

👩‍🍳

Y años que uso esta marca de sujetadores, son indestructibles. Buen precio La medida se ajusta a la perfección, tengo un 4C perfecto

👨🏽‍🌾

Creía que el sujetador *amourette 300 *N tuviera el *ferretto, en cambio no!!! Sin embargo muy cómodo y la medida corresponde, *perci *l’he aguantado lo stesso.lo junta *perch suave, pero sostiene mucho bien el seno. Sólo sepáis que no tiene ningún *ferretto!!!

👳🏼

Entre los sujetadores , para quienes el seno *l'tiene … va *ottimamente . Media a la perfección , el cuadro medidas es de verdad útil. Buena ratio calidad precio.

👧🏾

Bonito y cómodísimo. *Regge también los senos grandes, a pesar de no teniendo las *stecche. La junta a todas. *Triumph óptimo como siempre

👲🏼

Y sin' *ferretto pero también yo *l'he entendido sólo después de haberlo recibido sin embargo contiene bien.

👩🏽‍🎤

Después de tanta *indecisione para temor de equivocar corta, debo decir de haber adquirido un óptimo producido. Sostiene perfectamente y parece de poner una pluma. Óptimo. *ricomprerò seguramente otros.

👱🏾‍♀️

Cómodo, elegante, suave, excelente ajuste. Perfecto sin aros, no tira y se adapta a cada movimiento. Rellenarlo en otros colores.

👨🏾‍🎨

El sujetador es muy agradable, he dado 4 estrellas por qué según mí sostiene un *po' menos de los otros sujetadores que tengo ya pero *l'he aguantado igualmente por qué es muy cómodo y ligero.

👩🏿‍🔬

Siempre me resulta difícil encontrar el tamaño, 85F, y cuando vi este artículo en Amazon, inmediatamente lo aproveché. Conozco el producto, ya que lo he estado usando durante años y en Amazon he ahorrado mucho, en comparación con el costo de las tiendas que, entre otras cosas, me hacen esperar porque tienen que pedirlo, ya que no toman los tamaños más allá de la D o, como mucho, de alguien. el E.

👨🏾‍🚀

Siempre compro estos sujetadores Triumph. Son cómodos y sin aros. Tal vez no me brindan demasiado apoyo, ¡pero son buenos para mí ya que tengo cierta edad y busco consuelo!

👩🏼‍🚒

Buen producido ,sin deber gastar un capital ! Había estado en una tienda y me habían propuesto un sujetador del costo de 50 euro … porque es difícil encontrar *taglie así grandes ! Óptima solución ,elegante de buena factura y *vestibilita !

👨🏻‍🍳

Hermoso, suave y sostenido, fácil de usar: no marca, no pellizca, y contiene el seno más abundante sin ninguna restricción.


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Beige (Poudre), talla 95C (Tamaño Fabricante: EU: 80C UK: 36C)

👩🏾‍💻

Muy satisfecha *dell'compra!El sujetador es de óptima factura y sobre todo muy cómodo!Las *bretelline anchas son muy suaves y no dejan signos fastidiosos a fina jornada!tela muy buen, que no *stinge y no cede también después de diversos *lavaggi! Decore delicados y muy agradables!

👩🏽‍🚀

este gran sujetador para aquellos que tienen tantos pechos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca se ha equivocado. Me alegro de haberlo encontrado en amazon sin tener que recorrer tantos kilómetros para comprarlo.

👨🏾‍🌾

Regalado a mi mamá que de años utiliza este sujetador. Está quedada contenta *dell'compra en cuánto es el mismo producido vendido en tienda.

👱‍♀️

he empezado a usar este modelo más que *vent'años hace y no me tiene nunca *deluso: óptimo respaldo y confort sobre la piel.

👩🏾‍⚕️

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👨🏼‍🔬

objeto entregado en los términos previstos. Como corta *complessiva de la *coppa apariencia un *po' abundante frente a otros sujetadores de la misma marca, la corta va bien pero me habría bastado una *coppa de una medida menos.

👩🏽‍🏫

Excelente sujetador como sólo *Triumph sabe hacer. Calidad como mucho. Ya conocía el modelo que uso de años y ha estado una *riconferma.

👮🏻‍♀️

Aunque no especificado en el título, el producto llegado es el *Doreen *Cotton 01 *N y, para la mía corta, tiene tres *gancetti de cierre.

👨🏽‍✈️

óptimo producido comprado para mía *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👨🏼‍🎤

Tengo más de 30 años y solo este modelo y nunca decepciona, nadie hace frente a su comparación. Él sostiene mis pechos muy grandes y pesados u200bu200bcomo nadie más puede hacerlo. Entregado muy rápidamente con prime y mucho más barato que en la tienda

👨🏿‍🚒

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

🕵🏿‍♀️

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!

👳🏿‍♀️

Como siempre Triunfo una garantía de calidad y en forma. definitivamente a comprar otros. 12643o3 Amazon 10 para Servicio y entrega.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Negro (Black 04), ((Talla del Fabricante: 95C) para Mujer

👮

he encontrado de verdad a un buen precio este producto,quien tiene un seno importante y ojalá con *torace estrechado y *coppa grande los precios para algo de válido van de los 50 euros en sobre..así pues pagarlo 32 euros para mí y un *affarone!!sostiene *discretamente,las *spalline anchas y suaves no *segano los hombros y la tela sostiene pero y también bastante suave..única *accortezza de hacer sufrido y aquella de cortar enseguida se rinda cuenta que se aguanta *l artículo todas las etiquetas cerca *l *allacciatura…una mañana son *diventaa loca del malestar que daba!!para quien generalmente compra *chantelle aguantar misma medida sea de giro que de *coppa.promovido!

👨🏻‍✈️

Apariencia *benissimo y *sopratutto es cómodísimo una vez puesta gracias también a la *bretella más ancha.

👨‍🎓

Producido óptimo. Aconsejado para quien como mí, tiene un seno abundante. Sostiene bien y la *coppa *accogle perfectamente el seno.

👩🏽‍🔧

Revisión hecha por mi esposa. Ya tengo un modelo de sujetador similar que he estado usando durante más de un año, así que compré el mismo tamaño y estaba segura. Comodidad inmejorable, incluso para personas como yo, con un cofre pequeño en comparación con la copa. Tiene un ajuste excelente y mejora cualquier vestido, la durabilidad del material excepcional. El vendedor extremadamente confiable, y hoy adquiere otros colores, el precio de algunos colores es inmejorable incluso en comparación con el Outlet. Recomiendo ir a la tienda y encontrar el tamaño antes de comprarlos.

👱🏼

*Triumph no *delude nunca. La corta es *esatta, pero yo tenía ya otro *minimizer *triumph cogido en *merceria, así pues he ido a golpe seguro

👨🏽‍✈️

El producto corresponde exactamente a cuánto estaba descrito… Óptima *vestibilità óptima ratio calidad precio.

👨🏿‍🎓

he adquirido sufrido otro sujetador de color diverso de verdad fantástico de probar. Y’de verdad *minimizer!! bonitísimo estoy satisfecha de verdad

👨‍💼

Un sujetador perfecto para quienes tienen un seno generoso y quieren sentirse cómodas, compactas y hermosas. contiene muy bien dando una forma natural y sostenida al seno. Muy adecuado debajo de las camisetas.

👨🏽‍💼

Ajuste perfecto Personalmente me parece un poco pesado para el verano. El mismo modelo sería perfecto, pero en algodón. Sin embargo, lo recomiendo a aquellos que desean un sello fuerte.

👨‍🚀

Todo perfecto: sujetador que adoro en cuánto ligero y *contenitivo , corta perfecta y envío súper. La junta a todas.


Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Rojo (Coquelicot Yu), 95C

👨🏻‍🎨

El producto es óptimo. El precio es en línea con aquellos de *chantelle que son bastante altos. La calidad sin embargo justifica el precio.

👳🏼

mi minimizador favorito, pero es una pena que con el tiempo se vuelva demasiado grande y no lo use todos los días. Eso hace dos años se hizo demasiado grande y tuve que pedir otro. ¡Para estos precios el producto debe ser perfecto!

👦

Óptimo respaldo. Desapareces bajo los vestidos. Larga duración del jefe. Podría pero #estar mejorado por el punto de vista estético.

👷🏻

Adquirido uno ya hace algún año, *l'tengo *ricomprato porqué elegante en su sencillez, sostiene bien sin estrechar, dura en el tiempo y bajo los vestidos desaparece completamente.

👷🏿‍♀️

Modelo que he estado usando durante mucho tiempo, pero pedí por primera vez en Amazon. El producto es de excelente calidad, no está relleno, pero tiene una forma muy cómoda y reduce ópticamente el seno, se seca en un momento y dura mucho tiempo si se trata bien, con el tiempo también lo lavé en la lavadora dentro de una red pequeña. Protección para artículos delicados. Para aquellos como yo que siempre lo compraron en la tienda, aquí tienen que pedir el tamaño habitual que en este caso corresponde al EUR.

👨🏿‍🎤

Óptima *vestibilità. Como no haberlo.,*petfetto, media a la perfección y hace el seno más pequeño. Se lava en lavadora y no se *deforma *minimamente. Se seca en un menudo y *é como nuevo.

🕵️

Son años que uso los sujetadores de la marca *Chantelle,en cambio en las tiendas *oramai tengo dificultad a encontrarlos y de algún año los ordeno *online ahorrando también algún *soldino.Para quienes tiene un seno importante como el mío este sujetador es espectacular por qué sostiene bien y es también bonito.


Triumph Modern Posy N, Sujetador para Mujer, Negro 95CC

👩🏻‍🚀

he comprado el sujetador la primera vez a la tienda luego *l he comprado sobre *Amazon con una bonita diferencia de precio ha llegado con un solo día de retraso es perfectísimo como aquello de la tienda en la figura parece menos resistente del que en realidad es pero la calidad es óptima *regge *benissimo también senos voluminosos y son bastante ligeros.


Comparar productos y marcas

sujetador 95c TOP 0 image 0 produit
sujetador 95c TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

💳

Vendedor

El comerciante ALMERPA tiene 96 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95c TOP 1 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador 95c TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetador 95c TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95c TOP 5 image 0 produit
Selene Greta, Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

53% Poliéster et 39% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me recomendaron esta marca y modelo hace unos años por su comodidad y lo bien que sienta puesto y...

Son comodisimos

Desde que conocí este modelo de Selene et estoy encantada et queda realmente bien (por eso lo he...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa completa

No aplicable

91% Poliamida et 9% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido et super cómodo y para las mujeres que tenemos mucho pecho et sienta muy bien. Me ha...

Que tiene un diseño bonito con las transparencias justas et es sexy.

Es un marca que utilizo hace años

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 95c TOP 7 image 1 produit
sujetador 95c TOP 7 image 2 produit
sujetador 95c TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95c TOP 8 image 0 produit
sujetador 95c TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador 95c TOP 9 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95c TOP 10 image 0 produit
sujetador 95c TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 95c TOP 10 image 3 produit
sujetador 95c TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 95c TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador 95c TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Copa preformada

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88% Poliamida et 12% Elastano

Tirantes Regulables

Forrado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ajusta perfectamente al cuerpo et sujeta bien et es cómodo y bonito. Me encanta.

Me lo compre porque necesitaba un básico blanco et el típico fondo de armario

Bastante bonito y se ajusta a su talla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador 95c TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador 95c TOP 13 image 2 produit
sujetador 95c TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda de tul transparente

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

63% Poliamida et 37% Elastano

Tirantes y banda inferior con parte superior satinada

Copas con suave relleno y acabado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.