Nuestra selección de sujetador 95a :

Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves con forma natural
  • sin aros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Encaje en la sisa
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Sujetador básico
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 95a del mes de julio 2020

  • Copas moldeadas suaves sin costuras
  • Sin aros
  • Tirantes ajustables
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

TOP 10 de los mejores sujetador 95a ahora :

Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 95A ES (80A EU)

👮🏻

Adquirido para *l'utilización después de intervención de *mastectomia con reconstrucción (con *espansore). Para *l'inmediato post intervención las *coppe son poco *coprenti y no contenían a suficiencia resultando incómodo. Ahora a un mes y medio *dall'intervención es perfecta contiene mucho bien sin obligar *esageratamente y bajo las ropas tiene una bonita *vestibilità por qué no *schiaccia el seno. La calidad del material y los acabados son óptimos

👩🏻‍💼

El sujetador corresponde perfectamente a la descripción y ha sido entregado con antelación frente a la fecha prevista.

👩🏼‍⚕️

he comprado este sujetador después de haber adquirido un’otro en tienda así pues sobre la corta no tenía dudas. Sin *ferretto, sostiene bien, cómodísima *l’apertura delante en vista de intervención *chirurgico, tela suave, seca de prisa. Seguramente el *ricomprer.

👩🏽‍🎨

Perfecto en la finca ya pesar de los lavados no ha perdido elasticidad. Plazos de entrega respetados. El producto hace el precio y vale la pena.


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 110A (Taille Fabricant : 95A)

💂🏾‍♀️

Comprado para su uso después de una mastectomía con reconstrucción (con expansor). Para la cirugía inmediata posterior, las copas son perfectas y contienen muy bien. Debajo de la ropa, aplasta el pecho como muchos sostenes deportivos. La calidad del material y los acabados son excelentes.

👲🏿

Operación de post-mastectomía / reconstrucción / cirugía mamaria perfecta en general. Me visto perfecto, soy un tercero by me gusta perfecto! ¡Excelente relación calidad-precio!

💂

Óptimo producido y también aconsejado por los departamentos *specialistici como posts intervención. La medida perfecta una vez puesta difícilmente harías a menos.

👩🏾‍🚀

De un *pò mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probados tantos esto resulta óptimo, cómodo, *vestibilità óptima, de buena calidad. Producido aconsejado

👷🏼‍♀️

El día después de la cirugía de aumento de senos, usé este sostén durante 30 días, según lo recomendado por el cirujano. ¡Gran producto, resistente al lavado, cómodo y de ajuste perfecto! ¡Ahora lo uso durante la actividad física!

👩🏻‍⚕️

Óptimo #hacer #óptimo con telas de calidades, buena también la *vestibilità y así pues la *correttezza de las *taglie.

👳🏼‍♀️

Era *titubante para la corta porqué generalmente yo pongo una 1 D, es decir son muy magra de *torace pero tengo un seno abundante ( una cuarta ), pero he hecho custodia que la 2 correspondía a un *torace *sottoseno de 70 cm como mi y es perfecto!

👨🏻‍🚀

El sujetador se aconseja sea para *attivit deportivas que para posts quirúrgicos de *mastoplastica *additiva. La utilización de Enero, y *l’he testado para ambos usos. * Como sujetador post quirúrgico pienso que tenga un grueso límite debido a la presencia de los *strap sobre las *bretelle para regular la longitud. El *strap tiene una longitud limitada y no me ha consentido de estrechar las *bretelle cuánto quería. Además *all’inicio la *fascia inferior me daba malestar, qué que se solucionada con un par de *lavaggi. Visto para el costo de otros posts quirúrgicos que había encontrado, diría que la ratio *qualit precio muy buen. * Como sujetador deportivo, para el costo que tiene, me esperaba algo de mejor. No me *d *pi respaldo de un *top deportivo *Decathlon a un quinto del precio. Además los *strap, cuando se hacen movimientos veloces o bruscos, se *staccano (va sin embargo aguantado en consideración que el uso prácticamente casi a diario de dos meses). Obviamente muy *pi cómodo, el material mejor, la *vestibilit mayor. Me sucede a menudo de llevarlo también como sujetador normal *perch parece de verdad de no ponerlo.


Susa Damen BH (Push up) 7592 Sujetador, Negro (Schwarz 004), 110A para Mujer

👨🏻‍🔧

Exactamente como se esperaba. Se sienta muy apretado y mezcla un gran escote. ¡Mano de obra de muy alta calidad!

👩‍💼

¡Gracias por la entrega muy rápida! El sujetador se ajusta perfectamente y está maravillosamente procesado. Estoy completamente satisfecho y definitivamente ordenaré nuevamente de este vendedor.

👱🏽‍♀️

yo nunca escribo reportes de productos. Pero con este magnífico sujetador, tengo que escribir uno. Cualquiera que espere el efecto de «Empujón» está equivocado. Pero para las mujeres que tienen suficiente madera antes de la Htten-yo mismo Sólo tengo 85B-basta con conseguir un dekoltee de nieve. Es muy agradable para llevar, y además, una buena óptica de primera.

👦🏿

El sujetador es realmente lindo. Solo las correas son demasiado largas. Tendré que saltarlo pronto. Por eso solo di 4 estrellas. La relación calidad-precio es correcta.

👩🏽‍🏫

¡Ajuste perfecto y gran escote! ¿Qué más quiere la mujer ; )Ya compró el segundo. Ideal para la Oktoberfest.

👩🏻‍🎨

El sujetador se sienta bien, no imprime y hace un bonito escote. Estoy muy satisfecho con el producto. Solo puedo recomendar.

👱🏾‍♀️

Súper calidad, se siente muy cómodo en la piel, desafortunadamente, este sujetador no tiene efecto push-up, ya que las conchas no están acolchadas desde el interior. Sin embargo 4 estrellas por la calidad.

💂🏻

Gran corte, gran ajuste en dirndl y buena parada. Más recomendado. El sujetador tiene una gran tela suave y funciona bien

👩🏽‍💻

El sujetador se sienta bien, se ajusta como se esperaba, el Tger se sienta muy afuera y, por lo tanto, está cubierto por la blusa. No hay queja

👩

¡Mi primer sostén Susa Dirndl que compré en otro lugar y ya estaba entusiasmado con el procesamiento y Paform! Después de estúpidamente frotar la buena pieza en la lavadora, tuve que buscar una nueva, debajo de una blusa blanca de dirndl, quería usar un sujetador azul claro gris … ¡Aquí encontré el reemplazo y estoy otra vez más que satisfecho con él! Ordenado en el tamaño correcto, el sujetador es excelente, no pellizca, no se aprieta y las tiras anchas son muy cómodas. Las conchas acolchadas también hacen un buen escote.

👩🏻‍⚕️

Entrega: como en » amazon ‘blich – rápido… La Mercancía: perfecto, sentado en la Primera, la amplia Portadores de ir hasta que sobre los Hombros, es decir, agradable y cómodo de llevar , por Desgracia, sólo en blanco disponibles (de lo contrario tendran, nos sentimos mucho enojo con wundershop, Chemnitz pueden ahorrar!)


Triumph Modern Soft+Cotton P Sujetador para Camiseta, Blanco (White 0003), 110A (Talla del Fabricante: 95) para Mujer

👨🏼‍🔬

Este sujetador se ajusta perfectamente. Tiene una súper calidad, es tierno y lo mejor … no rasca nada. Lo compraré de nuevo.

👲🏽

Comprar un sostén sin antes probarlo siempre es un riesgo, especialmente con los senos grandes. Lo compré en 95E, me queda como un guante. Al principio me irritó la forma de la copa ligeramente puntiaguda, pero debajo de una camiseta se ve muy bien. Las correas son anchas, nada corta y la sensación de usar un sujetador sin un lazo no tiene precio.


Lascana Schalen BH Sujetador con copa completa, Beige (Skin 731), 110A (Talla del fabricante: 95A) para Mujer

👨‍🍳

Este será mi nuevo sostén para sentirse bien. Creo que tanto Paform como la calidad de uso son fantásticos. Pedí el sujetador directamente en negro porque es uno de los sostenes más cómodos que he comprado. Espero que no cambien nada y que no saquen el sostén del programa tan rápido

👩🏽‍🏫

Es importante determinar el tamaño del sujetador antes, luego ajusta el sujetador. Siempre pensé que tenía un 85B, pero de alguna manera mi sostén nunca se sentó bien. Recalculé mi talla con la ayuda de una fórmula. Y he aquí, tengo 90B! Súper sensación de uso, nada destaca, nada presiona, simplemente se ve bien. Ya lo compre. Ya no uso ningún otro sostén: – )Las opciones de color podrían ser más grandes.

👨‍🔬

Un sostén realmente cómodo. Las copas son excelentes y no se alimentan demasiado. Los soportes tienen un ancho cómodo y, por lo tanto, no cortan. Una muy buena calidad a un precio muy razonable. Estoy emocionado

👷🏽‍♀️

Muy buen ajuste, buena mano de obra, precio: el rendimiento es correcto. Color como se muestra Pero no esperaba nada más. puedo recomendar

👨🏼‍🏫

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👩🏾‍🎓

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

👩🏻‍💼

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

🕵🏽‍♀️

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👩🏿‍🏫

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👨🏽‍🚒

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de camisetas blancas ajustadas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👨🏼‍🚀

Te das cuenta directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel. ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👨🏼‍🎓

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.


Naturana Sujetador Moldeado sin Aros Mujer 5266 Negro 110 A

👩🏼‍🚒

Hatter, como precaución, acaba de ordenar uno y luego estaba tan emocionado que he ordenado un segundo. Muy cómodo de llevar, no se atasca y realiza bien su función.

👨‍🌾

Como ya tengo algo de este tipo, me fue fácil volver a comprar este sujetador. Sin embargo, el tamaño de mis senos habría sido mejor que 90 para mí, pero esa fue mi decisión.

👱🏼‍♀️

Ya había comprado un 5266 antes. Encaja como un 1. Sin billetes, sin puñaladas, simplemente maravillosamente cómodo.

👨🏿‍🎤

Se adapta muy bien y corresponde exactamente a la descripción. Estoy completamente satisfecho con la calidad, recomendación clara para ello.

👧

Compré el sujetador ahora en 100A en lugar de en B, porque no lleno los grillos. Estoy muy satisfecho con el sujetador. Solo comprará tal. Nada se estrecha ni se modifica.

👳🏾‍♀️

Sujetador suave de Schner con pequeños puntos débiles. La óptica es muy bonita. Las tazas tienen una gran forma y dan suficiente agarre. Las correas acolchadas no dan una sensación agradable cuando se usan y no se cortan. Lo que me sorprende personalmente es la banda muy delgada debajo del busto, que se raya fácilmente.

👩🏾‍🎤

en estos sostenes. Durante años llevé sujetadores. Ninguno es óptimo, ni siquiera el caro. Estos son muy cómodos y se adaptan. Además, no hay alarma de pezón. Lentamente cambiará todo. Tejido suave y agradable.

👨🏻‍🔬

Gracias Naturana Finalmente, un sostén que incluso las muletas pequeñas sujetan anchas tiras anchas que no comen como hilo dental en los hombros. Lo he estado buscando durante mucho tiempo y finalmente lo encontré. Los cuencos tienen una forma hermosa, incluso en clima de pezón, aún puede usar camisetas ajustadas sin sentirse incómodo. Compraré de nuevo si es necesario.

👴🏻

Tengo el tamaño 80 b, también lo ordené. Se adapta como un guante, es muy cómodo y se ve muy bien en el perfil. Finalmente encontré ‘mi ‘sujetador!

👨🏽‍💻

los portadores se deslizan constantemente porque son de diferentes anchos. No importa cómo ajuste los transportadores, se deslizan hacia abajo cada 10 minutos o si no se mueve, se detienen. Ordenaré el Naturana nuevamente con porteros estrechos. Lástima, no lo creo.

👳🏽

Genial, como se esperaba. Gran ajuste, gran comodidad de uso, si desea renunciar a (esposa )en Bgel.

👩🏾‍💼

¡La calidad de este sujetador es superior! Con las correas ligeramente más anchas y el ajuste. Se siente como una segunda piel, no lo notas. Desafortunadamente, lleno la Copa A solo hasta 7/8, lo que lleva a un pequeño bulto en mi área lateral. No se puede ver eso con la ropa, pero de alguna manera me molesta. Lástima, de lo contrario habría comprado otros colores.


Susa 7667, Sujetador para Mujer, Blanco (003), 95A

👴

Estábamos buscando un sostén bien ajustado que evocara un escote agradable. Después de una larga búsqueda, llegué a este producto e inmediatamente me impresionó el primer ajuste. Krbchengre B también es B y no A o C. Toda mujer sabe que una alcanza el tamaño del sujetador que tiene la mujer y en la cabina el seno se cae de la miga o empuja todo lo que parece que no hay ni uno más A está presente. Existe este tema de Kabinen / apropiado que se acaba de ordenar una vez y solo puedo repetir, el sujetador cumple su propósito. No aprieta, no aprieta, el escote se ve simplemente agradable y el cofre está en buenas manos. Agregue a eso el hermoso diseño del sujetador y los bonitos encajes y lazos. Ya sea para un dirndl o justo debajo de una blusa blanca, este sujetador es un sujetador completo. Me alegra haber encontrado este sujetador y haber pedido este sujetador nuevamente. Si la mujer alguna vez encuentra con éxito un sostén. : – ))) Lo que más se mencionaría es que el sujetador tiene pequeños cojines de empuje, estos han sido cambiados por mí por dirndl nunca antes por más grandes y conjuraron un gran escote, simplemente impresionante.

👩🏻‍💼

Sujetador super bonito que se sienta perfectamente! Siempre tengo problemas para encontrar un sujetador a juego con 95C. Lástima que no exista en varios colores.

👷🏼‍♀️

La croche cae un poco pequeña. Lo he pedido en mi tamaño normal. Diría un número más pequeño. Cualitativamente muy bien procesado. Se sienta y se detiene. Las costuras están limpias.

👩🏿‍⚕️

Compré el sujetador como regalo, que llegó bien. Se encontró que tanto el ajuste como la comodidad y la apariencia eran buenos. Características de interés: Las almohadillas son extraíbles. Desde el corte, las correas son ligeramente laterales, especialmente para cortes profundos. M. E. pero es solo un desplazamiento bastante pequeño, que no es particularmente positivo o negativo.

👩‍🎓

Pat perfecto para el dirndl. Lat cierra bien y abre bien de nuevo. Muy buen material agradable para la piel, cómodo de llevar. Bien procesado y el tamaño es exactamente. Trae el Oberweit a la ventaja. El sujetador es realmente sexy y agradable a la vista.

👲🏻

Este sujetador tiene una gran comodidad de uso. ¡También en la vida cotidiana se sienta perfecto! Agradable Simple, muy recomendable.

👨🏼‍🎤

El sujetador está hecho de una tela muy fina que se adapta a la circunferencia del pecho y los tamaños también son geniales. El lazo en el medio también le da al sujetador un aspecto elegante.


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador 95a TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 95a TOP 2 image 1 produit
sujetador 95a TOP 2 image 2 produit
sujetador 95a TOP 2 image 3 produit
sujetador 95a TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

sin aros

lavar a máquina (30°C)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en la sisa

Lavar a máquina (30 ° max)

70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida

Preformado

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL SABER LA TALLA ES IMPORTANTE EN ESTOS CASOS et CLARO QUE EN AMAZON SI NO ES TU TALLA et TE LA CAMBIAN...

Son muy bonitos y de muy buena calidad et pero la talla no es la española et sino la francesa

Es bonito et bueno y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 95a TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto natural

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 6 image 0 produit
sujetador 95a TOP 6 image 1 produit
sujetador 95a TOP 6 image 2 produit
sujetador 95a TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

90% Poliamida et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ajusta perfectamente al cuerpo et sujeta bien et es cómodo y bonito. Me encanta.

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable para una sujeción óptima

Bordes con diseño de rayas en la espalda

Acabado de malla en las copas

copa media

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

Escote en V

Copas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 8 image 0 produit
sujetador 95a TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 95a TOP 8 image 3 produit
sujetador 95a TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Otro buen producto de la marca - es un sujetador de estilo deportivo et por su forma y por los...

Cómodo para hacer deporte

queda muy bien y es de un material q se ajusta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wonderbra Ultimate Silhouette Micro T-Shirt Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
sujetador 95a TOP 9 image 1 produit
sujetador 95a TOP 9 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Top

Solo lavado a mano

62% Poliamida et 22% Poliéster et 16% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 10 image 0 produit
sujetador 95a TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

73% Poliamida et 20% Elastano et 7% Poliéster

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece sujeción óptima y comodidad durante todo el día

Cómodos tirantes ajustables más anchos et con delicados bordes

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

47% Poliéster et 33% Poliamida et 20% Elastano

Cierre de corchete ajustable et sin níquel

Detalle de tul delicado con encaje en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre uso esta marca Triumph

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 12 image 0 produit
sujetador 95a TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Bordado floral sobre el delicado tul de las copas

Sujetador de copa media

Solo lavado a mano

Cierre - Hook

67% Poliamida et 19% Elastano et 9% Algodón et 5% Poliéster

Aros moldeadores 3D ligeros y firmes para una sujeción óptima

Copas de encaje elástico con suave relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 13 image 0 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Copa blanda

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 95a TOP 14 image 0 produit
Esprit Broome Fashion Sexy Pad Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 1 produit
Esprit Broome Fashion Sexy Pad Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

copa blanda

Solo lavado a mano

52% Poliamida et 40% Poliéster et 8% Elastano

El cierre con dos filas de ganchos y los tirantes de largo ajustable ofrecen una gran comodidad

Sujetador sencillo con aros y discreto relleno et en un solo color et tacto suave

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.