Nuestra selección de sujetador 80a :

Especificaciones
  • Tiene copas preformadas con aro
  • Push-Up
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • básico
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 90% poliamida et 10% elastano - 100% poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camiseta
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 57% De Nylon et 43% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 80a del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador 80a ahora :

Triumph Amourette Sujetador de encaje para mujer, Blanco, 80A (Brand size : 36A)

👩🏾‍🚒

L'he ordenado para mi mamá que utilizaba ya este modelo. Perfectamente correspondiente a las expectativas. Envío rápido y puntual.

👱🏿‍♀️

Ottimo.si pone del *mattino hasta noche olvidando de haberlo a diferencia de aquellos con *ferretto o de otros del mismo género. Óptima la calidad y el precio.

👩🏿‍🎤

justo como medidas ,corta y descripción,también la tela y el *pizzo lo rinden más' agradable ,pecado que no haya en negro

👮🏻

El sujetador es muy agradable y cómodo, porque no hay aros molestos, pero la línea es igualmente satisfactoria y el efecto de un volumen muy natural.

👷🏽‍♀️

*Introvabile no sólo en mi ciudad, pero también sobre la web, he tenido la posibilidad de adquirirlo, aunque a caro precio porque provenía de la España y las expensas de transporte han afectado en modo significativo.

👮🏽‍♀️

los sujetadores son como de descripción y exactamente iguales a los que compro en tienda ,las *taglie son como ordenado y el precio es absolutamente conveniente. Creo que continuaré comprando #lo *online.

👮🏿

Perfecto también para quien ha sido operado siendo blandísimo y con el algodón a contacto sobre la piel parece de no haberlo

👵🏼

Era en reemplazo de uno demasiado pequeño: todo bien, reemplazo dado lugar y reembolso recibido. Si también era escéptico todo ha estado VALE


Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 95A ES (80A EU)

👧🏼

Adquirido para *l'utilización después de intervención de *mastectomia con reconstrucción (con *espansore). Para *l'inmediato post intervención las *coppe son poco *coprenti y no contenían a suficiencia resultando incómodo. Ahora a un mes y medio *dall'intervención es perfecta contiene mucho bien sin obligar *esageratamente y bajo las ropas tiene una bonita *vestibilità por qué no *schiaccia el seno. La calidad del material y los acabados son óptimos

👮🏼‍♀️

El sujetador corresponde perfectamente a la descripción y ha sido entregado con antelación frente a la fecha prevista.

👨🏽‍💻

he comprado este sujetador después de haber adquirido un’otro en tienda así pues sobre la corta no tenía dudas. Sin *ferretto, sostiene bien, cómodísima *l’apertura delante en vista de intervención *chirurgico, tela suave, seca de prisa. Seguramente el *ricomprer.

👨‍🎓

Perfecto en la finca ya pesar de los lavados no ha perdido elasticidad. Plazos de entrega respetados. El producto hace el precio y vale la pena.


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 95A (Taille Fabricant : 80A)

👱🏼

Adquirido para *l'utilización después de intervención de *mastectomia con reconstrucción (con *espansore). Para *l'inmediato post intervención las *coppe son perfectas y contienen mucho bien. Bajo las ropas *schiaccia el seno como del resto muchos sujetadores deportivos. La calidad del material y los acabados son óptimos

👵🏼

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

👨🏿‍🏫

Óptimo producido y también aconsejado por los departamentos *specialistici como posts intervención. La medida es perfecta una vez puesta difícilmente harías a menos.

👮🏻‍♀️

he cogidos 3,*otyimi *x el post *mastectomia y a pesar del caliente, debo decir que es *sopportabile!

💂🏾‍♀️

De un *pò mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probados tantos esto resulta óptimo, cómodo, *vestibilità óptima, de buena calidad. Producido aconsejado

👩🏿‍🔧

El día después de la cirugía de aumento de senos, usé este sostén durante 30 días, según lo recomendado por el cirujano. ¡Gran producto, resistente al lavado, cómodo y de ajuste perfecto! ¡Ahora lo uso durante la actividad física!

💂🏾‍♀️

Gran sujetador hecho con telas de calidad, también buena portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. La relación calidad / precio es buena, ciertamente en este caso se ve la calidad y el precio proporcional.

👩🏿‍🔧

Dudaba por el tamaño porque usualmente uso una 1D, lo que significa que soy muy delgada en el cofre pero tengo un seno grande (un cuarto), pero confié en que el 2 correspondía a un cofre de menos de 70 cm como el mío y perfecto! El número corresponde a la medida debajo del seno, la letra al tamaño del seno (A un primero, B un segundo, etc.) Especialmente recomendado porque el cofre desciende más allá de las suturas sin causar problemas

👩🏼‍🚀

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black/Silver), 95A (80A EU)

👩🏻‍💻

Son muy satisfecha *dell'artículo adquirido, que apariencia perfectamente y tiene una óptima aguantada. Haciendo referencia a los cuadros devueltos, la corta y la *coppa coinciden con aquella de los sujetadores que uso normalmente (Simone *Perele).

👷

Tengo una gran brecha entre el cofre y la copa y nunca he encontrado un sostén deportivo adecuado. Este producto perfecto! Excelente material un excelente sello sin molestar. Felicissima

👳🏿‍♀️

Óptimo producido! *Sorregge bien el peso de un seno importante, *spalline *imbottite para no dejar signos y material blandísimo. Pecado que no haya #uno recorta más de *coppa!

👩‍🎤

el tamaño del sujetador se ajusta perfectamente. También admite mucho en maratones y senderos. hermosos colores, fácil de lavar, se seca en un instante.

👨🏻‍🔧

muy suave, soporta bien, sensación de compacidad sin constricción, senos firmemente sujetos. Excelente acabado. lavado a máquina a 30 grados, resiste bien.

👨🏾‍💻

El paquete llegó a tiempo. El tipo de presente de doble cordón es mucho más cómodo que el doble clásico (más cercano). La capacidad de uso es ligeramente más pequeña que los sostenes Shock Absorber del modelo anterior (por esto no doy votos completos, pero igualmente funcional. Generalmente satisfecho con este y los otros sujetadores de amortiguador que compré. Sin duda, es una marca recomendada para las personas con un seno un poco más abundante que una chica de fitness estándar. Solo truco, solo para este modelo, en mi opinión: tomar 1 talla más abundante que la indicada en la tabla.

👨🏽‍🔬

he cogido esta corta, porque la corta primera me está estrechada de *torace. Esta va *benissimo de *torace, pero tiene las *coppe más gruesas, para las cuales un *po' demasiado cómodas. Aguanta en cada azar mucho bien.

👷🏼

Conozco esta marca desde 2012, para mí es excelente. Comprime el seno, sin causar molestias, recomendado para quienes realizan actividades de alto impacto o correr. Excelente para las personas con un seno grande. Presta atención al tamaño porque, repito, comprime. Mejor una talla más.

👩🏾‍🎓

Finalmente un sujetador deportivo que hace su deber! Aguanta perfectamente el seno y no de malestar sobre los hombros. *consigliatissimo! Yo tengo una 36 D en los sujetadores "normales", aquí tengo *presso *36DD: perfecto!

👮

Sencillamente perfecto. Sostiene *benissimo y permite cualquier movimiento. Ideal para el gimnasio, el corrido u otro deporte *outdoor. Plenamente satisfecha también del precio.


Skiny Smart Cotton Schalen BH Sujetador, Blanco (White 0500), 95A (Talla del Fabricante: 80A) para Mujer

👩🏻‍⚕️

Sin embargo, también me quedaba bien en un sujetador de copa de ALGODÓN, ya que las conchas de INNEN están forradas de algodón, pero, desafortunadamente, no son del exterior, lo que no me ayuda. Por lo tanto, la parte desafortunadamente regresó.

👩🏻‍🔧

Un sujetador muy bonito que se sienta bien y es realmente cualitativo. El lado está hecho de encaje … ¡hermoso! Solo puedo recomendar.

👴🏿

Lamentablemente regresó, porque el sujetador está hecho en parte de encaje y no me gusta una punta. De lo contrario, agradable y de buena calidad.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Rosa (Soft Pink), 95A (Talla del fabricante: 36A)

👮🏽‍♀️

Entonces el sujetador le queda muy bien. Tiene una tela agradable y es muy bueno, siente más calidad y definitivamente ordenaré más, así que solo puedo recomendarlo.

👳🏻

Un gran sostén. No esperaba mucho por el precio, pero estaba mejor informado. Ajuste perfecto, sin marcas en la espalda, sin perforaciones metálicas.

👮🏻

El sujetador del color de la piel se adapta bien a una Europa central (; ))debajo de la ropa ligera y no se infla. Se siente muy cómodo incluso en tazas más grandes.

👮🏾‍♀️

El sostén es perfecto. Tiene una parada muy agradable pero no demasiado apretada. Bonito material suave (algodón predominantemente). El transportista me parece un poco más ancho de lo habitual. ¡Comprará otra vez!

👨🏿‍⚕️

Vueltas generosamente. Suave y agradable. En contraste con las cadenas a juego, necesariamente el Gr.kaufen habitual. Ordenaré más de la marca, hasta ahora me gusta todo muy bien.

👩🏼‍💻

Mano de obra, material y ajuste excelente, relación calidad-precio, por lo tanto, realmente excelente. Mi problema: Krbchen demasiado pequeño. Tenga un divertido Zwischengre y lleve una variedad de tamaños entre 75DD y 80B. Lamentablemente, esta vez no encaja, volverá a ordenar en otro tamaño.

💂🏻

El sujetador se entregó en una bolsa grande, por lo que se veía exactamente como en la foto. La entrega fue sin problemas. Cuando lo pedí, dudé de la calidad del producto porque es muy beneficioso. Sin embargo, tengo que insistir en que el sostén es súper cómodo de llevar y estoy convencido de esto. Recomiendo el producto aún más. Buena relación precio / rendimiento

👩🏾‍🎤

¡El sujetador se sienta muy bien en mi talla normal y se ve genial! Estoy emocionado Definitivamente lo comprará nuevamente en un color diferente.

👨🏿‍🏭

Realmente un buen sujetador e inmejorable por el precio! Se llena un poco más grande. He tomado un Krbchengre más pequeño de lo habitual. Se adapta como un guante. Muy recomendable

👮🏿

Por la relación calidad-precio está bien. Sin embargo, me empuja debajo del cofre, luego hace que el precio sea notable.

👨🏾‍🚒

Lamentablemente, este sujetador era demasiado grande para mí. Sin embargo, fue procesado muy bien y también con el propósito de devolución, etc., no hubo problemas. Lástima que no me quedara bien.

👲🏼

Compré el sujetador como un producto plus. Por unos 3 o 4 euros. ¡Dafr de gran calidad y se ajusta como un guante! Estoy satisfecho!


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Blanco (White 03), 95A (80A EU)

👨🏾‍🔧

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

👷🏿

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👳🏼

El forro perfecto! ¡No es demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👴🏿

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👷🏽‍♀️

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👩🏿‍🎨

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👩🏿‍🚒

En realidad, sólo llevo este sostén, porque es simple, súper cómodo y, sin embargo, es Chato.la entrega fue muy rápida, el precio fue genial, y estaba bien empaquetado.¡Como si me gustara perdonar cinco estrellas!!!


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95A (Talla del fabricante: 36A)

👳🏾‍♀️

Tenga el sostén y las bragas asociadas por algunas semanas. El fue perfecto. Incluso después de lavarse y vestirse repetidamente, se ve bien. Por supuesto, la parte superior se caracteriza por algunas partes superiores debajo del material, pero eso es normal con tal sujetador.

👩🏻‍🚒

La tela agradable, no se raya, es realmente buena y no es esa cosa terrible que apesta al sudor al instante. Lo puedo recomendar

👩🏽‍🔬

Este sujetador errante de media copa de Iris & Lilly realmente atrajo a mi esposa. Él encaja perfectamente. Para esta lencería hay una recomendación clara de compra y 5 estrellas de mi esposa.

👨🏿‍🔬

En mi opinión, el sujetador también es excelente para Krbchengren (85D )más grandes y se sienta muy cómodo. El material se siente genial y el sujetador causa una buena impresión. Además, el sujetador es un buen escote. Estoy convencido de ello y espero que se conserve durante mucho tiempo.

👩🏽‍🚒

Se siente cómodo con las correas anchas y el ajuste es perfecto. El programa de lavado a máquina en lana (muy poco movimiento de tambor ), ha sobrevivido bien.

👵

¡Este sujetador se ha convertido realmente en mi nuevo sujetador favorito! Las copas son agradablemente naturales y completamente acolchadas. ¡Y el asiento es simplemente increíble! ¡Él evoca un increíble decoletto, y sin retoques, empujones o de alguna manera incómodo! Para esto se ve bien y se puede lavar en la lavadora. ¡Estoy tan entusiasmado con este sujetador! Compré otro en un color diferente.

👨🏻‍🔧

En primer lugar, me gustaría decir que siempre es algo así como pedir con sostenes en la red, a veces los tamaños no son correctos, a veces los colores no se muestran correctamente, etc … con este fue diferente desde el principio. Raramente tengo tanta suerte con un sostén ordenado en Internet que es incluso más pequeño de lo que usualmente uso. El sujetador se sienta como un guante, es muy cómodo de usar y en la parte posterior hay cuatro posiciones de gancho y no como siempre tres, tal vez de esta manera, el número me queda más pequeño. Lo que realmente me gusta son los soportes, que también son un poco más anchos que los sostenes normales, incluso si se colocan un poco más estrechos no corta nada. Por mi parte, no hay nada de qué quejarse, además el lavado no fue un problema y, por lo tanto, este no será el último sujetador de esta serie.

👨🏼‍💼

Si bien el sujetador en el área debajo del pecho expira como se esperaba, las copas están un poco apretadas. Los transportistas no se cruzan. Por un lado, esto contribuye al hecho de que no son tan delgadas y un poco más suaves en la parte inferior. La mano de obra es buena, los dos primeros Wschen se superaron fácilmente. La punta blanca no se ensucia durante el lavado. Conclusión: Un sujetador muy bonito que se puede usar bien.


Comparar productos y marcas

sujetador 80a TOP 0 image 0 produit
sujetador 80a TOP 0 image 1 produit
sujetador 80a TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene copas preformadas con aro

Push-Up

lavar a máquina

Cierre - corchetes

55% Poliéster et 35% Poliamida et 10% Elastano

Con cierre de doble corchete

Tiene tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador es una pasada si tienes poco pecho

El sujetador es muy cómodo y se ve de calidad. Llevo años usando sujetadores de Women's Secret e...

Hace tiempo que quería un sujetador de esta marca et porque tenía de otras marcas similares et pero se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Seductive Comfort Tailored-Customized Lift Ropa Interior para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador 80a TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Push-Up

Lavar a mano.

76% Poliamida et 24% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me a gustado mucho es comodo y el tejido se nota de calidad. Muy contenta.

Perfecto como siempre

Queda perfecto. Calidad muy buena aunque un poco caro.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 80a TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y buen precio ,mi hija esta encantada con él et muy bonito .,sería bueno lo hicieran...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetador 80a TOP 3 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% poliamida et 10% elastano - 100% poliéster

"Un estampado "dim" se ha convertido en el mejor vendedor de la colección dimgirl.Disponible en 4...

Línea Bestseller auténtica. Sujetador sin aros.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Demi Lift, Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Demi Lift, Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

57% De Nylon et 43% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía ya un sujetador igual que este

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Con Aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 80a TOP 7 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Triángulo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% algodón - 100% poliamida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador para Niñas de la marque Dim image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

65% Algodón et 32% Poliéster et 3% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Triaction Seamless Motion N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Triaction Seamless Motion N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Triaction Seamless Motion N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

60% Poliamida et 21% Poliéster et 19% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color no corresponde al de la imagen et longe devuelto por decepción pero el material parece bueno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 80a TOP 10 image 0 produit
Triumph Triaction Sports Top N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

sin aros

88% Poliéster et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Soutien Gorge Sans Armatures College Us, Sujetador para Niñas de la marque Dim image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bonito y cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Short Stories Bra Padded W/O W Jacques Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Short-Stories image 0 produit
sujetador 80a TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

73% Poliamida et 20% Elastano et 7% Poliéster

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 80a TOP 13 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 80a TOP 14 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador 80a TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.