Nuestra selección de sujetador 110c :

Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 46% Poliamida et 45% Poliéster et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene un delicado lazo plano en el centro
  • Copa completa sin relleno
  • Lavar a máquina (30° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 110c del mes de julio 2020

  • Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Tirantes ajustables, acolchados y antideslizantes

TOP 10 de los mejores sujetador 110c ahora :

Chantelle Mujer C Magnifique Seamless Minimizer sin forro

🕵🏼‍♀️

un gran minimizador para senos abundantes, parece de calidad (pero veremos más tarde, desde el primer día que lo uso), el tamaño perfecto llegó en 3 días. El precio es demasiado exagerado, pero lo saqué a la venta.

👨🏿‍🎨

Pequeña cuestión dado por la confusión de la corta de mí elegida en francesa expedida europea (servidoras mayores claridad la conduce a las *taglie por ello tipo de artículos es inútiles). Óptimo producido y *finiture, aconsejado para quien tiene un seno abundante, descarga el peso.

👱🏾

Todo perfecto si no hoyos para la medida. Pensaba de haber ordenado una medida 95 europea correspondiente italiana 7, y en cambio no, es francesa..

👨🏾‍🔬

¡No es la primera vez que compro sostenes Chantelle y debo decir que son una garantía! Son realmente muy hermosos y cómodos. ¡El pecho, especialmente el generoso, se abraza muy bien! El precio entonces realmente genial!

👨🏾‍🎨

Recibí el paquete antes de tiempo. El sujetador se viste a la perfección: da forma al pecho redondo y ofrece un excelente soporte para un pecho grande como el mío, ¡a este precio era realmente imperdible! Sugiero incluir también los tamaños italianos en Amazon, no muy claro a qué sistema de tamaño nos referimos (europeo, inglés o francés), sin embargo, el vendedor me aconsejó rápidamente cuál elegir


Ulla Popken Bügel BH Softschalen Uni, Sujetador con Copa Completa para Mujer, Negro (Schwarz 10), 125C

👨🏽‍🌾

Desde la circunferencia del sujetador ha encajado pero las migas eran una garrapata demasiado grande. Aunque llevaba puesto B, los pequeños picos eran un poco más grandes aquí.

👩🏿‍🔬

Me gustó el sujetador cuando lo miré, pero es demasiado grande y ancho para mí y no me gustan estos insertos suaves y no los necesito. Pero esa es toda mi propia opinión, y es por eso que la envío de vuelta. Lo siento Sinceramente, usha.

👩🏾‍✈️

El sujetador se ve muy bien y se sienta como uno: D Finalmente algo cómodo incluso para senos grandes.

👩‍🎨

Muy cómodo de llevar, tiene una buena forma y proporciona un buen agarre. Ya he pedido varios colores.

👮🏻

Buena mano de obra. Finalmente un sujetador que también contiene curvas bien. : )Estoy muy satisfecho y lo ordenaría nuevamente.

👩🏼‍✈️

El sujetador se ajusta como se esperaba: todavía está un poco incómodo … pero generalmente se ajusta después de un tiempo de uso … Toll es el portador estrecho pero poderoso … mejor que el bastante grueso …

👩🏻‍🎨

El sujetador es cómodo de llevar y tiene un buen ajuste. Las correas son ideales para camisas o vestidos sin mangas.

👨🏼‍🎨

Este es un sujetador muy cómodo y bien ajustado. Mientras tanto, este es mi sostén favorito. No pellizca y hace una buena forma.

👨🏻‍🌾

El sujetador es firme y flexible, el material es suave y cómodo para la piel. Nada pellizca ni se estrecha. ¡Estoy muy satisfecho con el producto y definitivamente lo compraría de nuevo!

👨🏾‍🚀

El sujetador tiene una gran calidad. Está bien hecho y la circunferencia de la espalda se ajusta perfectamente. Lamentablemente, las migas son demasiado grandes. He ordenado b y es extremadamente grande. Es una lástima!


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 110C

👨‍🌾

Estuve totalmente emocionado con este sujetador. Se ve a pesar de las anchas correas en la otra dirección. La punta muy cómoda está fuera. Desafortunadamente, el Bgel dermaen debajo del pecho que no puedo usar el sujetador durante mucho tiempo, lo que es realmente una lástima, ya que dije que realmente se ve bien. Posiblemente se deba a mi tamaño incorrecto

👩🏽‍🔬

Un gran sostén. Se adapta como un guante. La bisagra está incrustada tan bien que no la notas. Tengo mucha gravedad en mis senos. El sujetador mantiene esto absolutamente perfecto.

👨🏻‍🚒

Desafortunadamente, tuve que pedir el tamaño de un número mayor ….. Se ajusta, pero es un poco ajustado De lo contrario maravilloso, muy agradable incluso con grandes brsten: )

👨🏻‍🎨

Se adapta perfectamente, compró 4 colores, estoy muy satisfecho, el cierre frontal es genial, ¡muy práctico!

💂🏽

Me va bien con 110 / G. Este sujetador se puede usar muy cómodamente durante mucho tiempo (casi siempre) sin pellizcar. El asiento es bueno, cierra el frente de un alivio real, especialmente después de nadar, cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Después de lavarse repetidamente, el ajuste apretado se vuelve un poco más relajado, lo que personalmente siento como agradable.

👨🏻‍🏭

Este sujetador que tengo en varios colores, se sienta tan perfecto y confiable que no habrá otro para mí. Las vigas y refuerzos en los lados son cómodos, las fianzas son invisibles y están ocultas en la tela, sin nada que presione y frote. El escote bajo es muy agradable para el escote, todo bien embalado y preparado. Recomendación de compra absoluta para mujeres que ya han gastado mucho dinero en sujetadores mal ajustados.

👩‍🎨

Este sujetador me queda perfectamente. Es muy buena parada. Estoy tan emocionado que ya tengo el tercero del modelo. El sujetador también está muy bien trabajado.

👨🏼‍✈️

Lamentablemente no puedo decir mucho porque lleva a mi esposa. Se ve bien y es cómodo de llevar. Tenía problemas para trabajar, ya que era fuerte en los frenos y en los lugares locales, opté por este sujetador. Por lo tanto, el problema está resuelto.

👱🏿

Un sujetador tan genial … especialmente para este gran … se sienta fantásticamente bien … nada presiona y todo queda donde está

👨🏽‍🎨

Encaje Sujetador muy ajustado con bonita decoración de encaje. Se sienta bien sobre los hombros, como Krbchen palmea exactamente, los transportistas no se resbalan, él es prácticamente verschliebar en el frente. Ya he comprado varios de ellos.


Delimira Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer Negro ES:125C (EU 110C)

👩🏻

Muy cómodo usar sujetador, porque nada se desliza detrás, nada pellizca y forma el seno hermoso. No te puedes equivocar con ese precio.

👨🏻‍🔬

Cómodo con copas espaciosas. Nada se exprime aquí. Tenía el mismo sujetador en 90G: las copas eran demasiado grandes para mí, pero el tamaño era mejor. En este (también 90 )falta un buen 5 cm, pero aún lo suficiente en la última comprobación. Así que deducción de 1 estrella, de lo contrario muy buen sujetador en algodón cómodo!

👨🏿‍✈️

… porque no pellizca, presiona y friega nada. No lo sé por mis sostenes sintéticos anteriores. Detener es suficiente, pero podría ser aún mejor. El trampolín no debería ser así. Para la vida cotidiana pero con suficiente agarre. Una muy buena parte por el precio.

👩🏾‍🎓

Estoy muy satisfecho con el producto. Muy buena comodidad de uso. Compraría el artículo nuevamente.

👨‍✈️

El sujetador es genial, tiene un ajuste cómodo y no se aprieta ni pellizca, y se corta hasta el pecho … ¡Genial!

👩🏼‍🏫

Gran tejido, hermosa mano de obra Se siente genial, dice mi madre con un gran pecho con F Krkchen Parece que la imagen es 100% igual

👧🏽

el sujetador es un corte un poco grande, pero ordenó un tamaño más pequeño y se ajusta, el material es cómodo de usar, no se raya ni corta, no se saca el pecho

👩‍⚕️

El Paform es muy bueno excepto por el tamaño. Pero lo guardé porque no es tan grande. A continuación, pediría un tamaño más pequeño de lo que normalmente tengo.

👩🏽‍🌾

Finalmente, un sujetador que también es adecuado para senos grandes es excelente, tiene una buena forma.

👨🏿‍🏫

Aunque el sujetador no tiene sanguijuelas, en realidad se mantiene muy bien y también es muy cómodo. Perfecto para tardes acogedoras entre personas que no quieren bailar como locos.


Ulla Popken Jula Sujetador con Aros, Blanco (Weiss 20), (Talla del Fabricante: 110C) para Mujer

👩‍💻

De todos modos, mi esposa está muy satisfecha y la relación calidad-precio también está bien y el diseño también es bueno para verlo en una compra exitosa.

👩🏽‍🎓

El sujetador es genial. Se ajusta exactamente y es muy cómodo de llevar. No hay lugares molestos, ásperos, etc.

👨‍⚕️

He estado usando el sostén durante algunas semanas y estoy satisfecho en general. Lo que yo criticaría es el operador algo efímero. Esto conduce a cortes en el área del hombro cuando se usa. El pecho en sí tiene una forma agradable e incluso debajo de las camisas, el asiento es bueno y no pinta.

👨‍✈️

Hermosa forma de pecho con copas acolchadas muy delgadas (pezones, por lo tanto, ya no son visibles) y, sin embargo, un agarre totalmente robusto de senos más grandes. ¡Solo puedo recomendarlo!

👨🏾‍🔬

El sostén es realmente genial … Por lo general, tengo problemas para encontrar un sostén adecuado. Como me gusta mucho este, pedí una segunda. Los portadores son lo suficientemente anchos como para no cortar. El seno encaja perfectamente en la copa, nada se cae hacia arriba o hacia abajo. Me medí correctamente antes de ordenar y estoy realmente super satisfecho.

🕵🏼

Se adapta bien en el tamaño especificado. Tenía el sujetador a 30 grados en el lavado. Y aunque el lavado a mano está en él, el sujetador se ha mantenido excelente. Nada deformado ni nada de eso. Recomendación de compra clara y muy buenas 5 estrellas

👨🏻‍🏭

Un sujetador tan genial que siempre tengo problemas con los sujetadores, pero este se ajusta perfectamente y se siente tan bien como un sueño. Forma grandes pechos y se sienta muy bien.

👩🏼‍🍳

El sujetador es realmente agradable, incluso para un seno grande, pero desafortunadamente en este caso demasiado grande. Otros productos de Ulla Popken siempre con mucho gusto.


Susa Sujetador básico para Mujer Marfil 110C

🕵🏿‍♀️

Sujetador bien ajustado, de buena calidad, buena mano de obra, ¡solo un poco más pequeño de lo indicado! pero una buena compra! ¡El rendimiento del precio es correcto!

👩🏼‍🏫

Muy barato en el precio y cómodo y se adapta muy bien y se ve hermoso y fácil de cuidar, la entrega también fue rápida.


National Geographic Library 86545 Sujetador básico para mujer, Blanc, 110C

👩🏻‍🎤

tela agradable, buena mano de obra, embalaje limpio y ordenado, excelente precio para esta hermosa parte, muy recomendado también como regalo

💂🏻‍♀️

El sostén se siente bien y se siente muy cómodo en la piel. Incluso después de repetidos lavados, el color sigue siendo hermoso.

👩🏾‍⚕️

Es muy hermoso y está bien, él ordenaría nuevamente, porque tiene un buen precio y está hecho de algodón.

👲🏾

Estoy muy satisfecho, ¡finalmente un sujetador realmente agradable para la piel y ajustado, como lo imagino! Muchas gracias

👨🏻‍🔬

El sujetador es exactamente como se describe. El tamaño se ajusta exactamente. La calidad y mano de obra del sujetador es muy buena.

👱🏿

Me encanta este sujetador Está hecho de 100% algodón y no se raya. De lo contrario, siempre tengo problemas con otros materiales. El sujetador se ajusta muy bien y mantiene los senos en forma. Ciertamente, el sujetador de Hngebrste no se pone de pie. Pero él ya los levanta y les da cierta estabilidad. Los transportistas no son muy anchos, pero nunca han cortado en mi caso. Creo que el sujetador es muy bueno en su rango de precio favorable. Mi recomendación

👨‍🚒

Ya tenía un Naturana y lo pedí ahora porque estoy absolutamente seguro desde el asiento. Feliz de nuevo.

👮🏾

No me gusta el sostén con sostén. Tengo que ser libre. En el mejor de los casos, no sientas nada. De lo contrario, no soy un BH-Trger. Pero eso es genial. Incluso lo uso para deportes. Así que pulgares arriba.

👩‍🔬

Pedí las migajas 2 no más grandes y encaja muy bien. Pero esto es normal para el algodón puro porque no es tan elástico. La descripción del artículo dice que el sujetador solo a máx. 30 C se pueden lavar. Sin embargo, en el sujetador 60 C. Es muy irritante. Por lo tanto, una deducción de puntos. Pero encuentra bueno que pueda ser lavado aquí. Estoy muy satisfecho

👩🏽‍🎤

En sí mismo, muy cómodo y óptimo para usar debajo de la parte superior. No puedo recomendarlo. Muy buena calidad y comodidad de uso. Deja de pedir algo demasiado grande.

👧🏾

¡El sujetador rojo tiene un gran color y es increíblemente suave y cómodo de llevar! A los 95D apenas es audible. Estoy emocionado e inmediatamente ordené un segundo rojo y 2 piezas en negro. Los sostenes conservan bien su forma después del lavado. (Suplemento: tengo los sostenes durante más de 1 año en uso diario y todavía se ven geniales. Solo los negros se han vuelto un poco más pálidos, así que la deducción de una estrella, los lavo pero también durante todo un año 2 días … ) Especialmente en el verano sudas ligeramente debajo del pecho, y aquí el sujetador muestra su verdadera fuerza: ¡Absorbe la humedad perfectamente y minimiza enormemente la sensación desagradable del calor! Incluso con cepillos más grandes, ofrece un agarre bueno, estable y constante, ¡y sin constricción! ¡Por lo tanto, puedo recomendar este sujetador sin reservas! Si esta revisión fue útil para usted, estaría muy feliz si hiciera clic en ella. Gracias : – )


Triumph Modern Soft + Cotton W Sujetador, Neutral Beige EP, 110C para Mujer

👨🏿‍🔧

¡Lástima que solo haya dos colores! Yo compraría todo Con mi talla 80 F, no es fácil obtener un sostén que se ajuste perfectamente, sin nada que perder durante todo el día, incluido mucho deporte. Se sienta por la tarde como estaba vestido por la mañana. Obedecí el consejo de las otras compradores femeninas y le di un Gr. más pequeño, por lo que ordenó 80 E. Hoy he reordenado el segundo color.

👲🏿

Se adapta como un guante, buen agarre y muy buena función de soporte. Secado muy rápido y sin marcas de presión debido a correas más anchas. Feliz de nuevo!

👩‍💻

El producto ha superado totalmente mis expectativas. El ajuste y el ajuste es excelente. El sujetador es muy cómodo en la piel.

🕵🏼

Este sujetador es genial para usar. Lo tengo en beige y blanco, lo daría en otros colores, los tendría. Sin ajustes y sin apretar. Llevo 80 B y cumple con mis expectativas

👮🏼

Encaja muy bien y tiene portadores muy agradables. Lo compraré de nuevo. Simplemente la conocida calidad de Triumph. Me gusta mi nuevo sostén.

👩🏾‍🏭

El sujetador tiene un súper asiento con un agarre muy bueno y un ajuste muy cómodo. Definitivamente vale la pena el precio.

👵

Un gran sujetador, que le queda bien, hace que una buena figura lo tenga ordenado en negro. Material agradable! Recomendado!

👧🏻

Súper sujetador, se ajusta perfectamente sin presionar. El sujetador no está acolchado. Compré el sujetador en el color: Desnudo / Beige.

👨🏾

Muy cómodo de llevar, tienen la misma belleza en color beige. Bien procesado Tener 90c normales, he tomado 90b aquí, queda bien.


Comparar productos y marcas

sujetador 110c TOP 0 image 0 produit
Selene Vanessa Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la seguanda vez que lo compro y me encanta es muy cómodo y hace el pecho muy bonito y respecto...

Genial.....se adapta muy bien...la talla es exacta....perfecto para la lavadora et lo tengo ya desde...

Me encanta et super comodo lo volveré a comprar Sin duda Lo recomiendo muy buena relación calidad...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 2 image 0 produit
sujetador 110c TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

46% Poliamida et 45% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tacto y recoge muy bien el pecho

Perfecto....tal y como esta en la imagen...tiene muy buena lavada et sin grandes complicaciones a la...

El sujetador esta genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 4 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110c TOP 4 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador 110c TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

💳

Vendedor

El distribuidor MI MUDA ONLINE tiene 35 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 6 image 0 produit
sujetador 110c TOP 6 image 1 produit
sujetador 110c TOP 6 image 2 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 3 produit
sujetador 110c TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Tirantes regulables pero no extraíbles para mayor comodiad del uso

Sujetador con copa blanda adornado con encaje hermoso

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et aunque lo devolví debido a que la tabla de tallas no se ajusta a la...

El sujetador es muy bonito y lo más importante es que sujeta el pecho y lo mantiene firme sin que...

He comprado 2 et el primero no acerte con la talla xq es algo pequeña pero pedi una mas y perfecta y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 7 image 0 produit
sujetador 110c TOP 7 image 1 produit
Dorina Celine Wire Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
sujetador 110c TOP 7 image 3 produit
Dorina Celine Wire Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

89% Poliamida et 11% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110c TOP 8 image 2 produit
sujetador 110c TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador 110c TOP 9 image 1 produit
sujetador 110c TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador 110c TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

52% Poliamida et 30% Elastano et 18% Poliéster

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador sin aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo et al no tener aros ni relleno

El envío venía muy mal embalado

La casa Playtex siempre me ha gustado et pero este suje en concreto no mucho et me queda holgado y una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Invisible Elegance Full Cup Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador 110c TOP 12 image 1 produit
sujetador 110c TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje y motivos florales

Wired

Solo lavado a mano

84% Poliamida et 16% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este comentario escrito por mi mujer: - queda muy bien porque recoge pero no aprieta. -Puesto queda...

Queda bien et sólo que el enganche pinchan un poco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 13 image 0 produit
sujetador 110c TOP 13 image 1 produit
sujetador 110c TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en la parte central delantera

Hecho en tejido suave y confortable

Sujetador reductor

Solo lavado a mano

74% Poliamida et 25% Elastano et 1% Viscosa

Aros 3D flexibles y tirantes amplios

Elegante encaje floral en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprador mas veces este modelo o otros similars et sin novedad et todo correcto.

Es una prenda muy buena y el precio es fantástico. Si tienes clara la talla es muy buena compra El...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110c TOP 14 image 0 produit
sujetador 110c TOP 14 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

76% Poliamida et 24% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.