Nuestra selección de sujetador 110b :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con aros
  • Tazas moldeadas para un look completamente lisa y sin costuras
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 110b del mes de julio 2020

  • Detalles con encaje y motivos florales
  • Parte trasera de microfibra
  • Tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetador 110b ahora :

Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 110B (Tamaño Fabricante: EU: 95B UK: 42B)

👨🏽‍🔧

¡Muy satisfecho con la compra! ¡El sujetador está muy bien hecho y, sobre todo, es muy cómodo! ¡Los tirantes anchos son muy suaves y no dejan marcas molestas al final del día! Decoraciones delicadas y muy bonitas!

👴🏼

Este sujetador es ideal para aquellos con muchos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👱🏿

Dado a mi madre que ha estado usando este sujetador durante años. Estaba contenta con la compra, ya que es el mismo producto que se vende en la tienda.

👮🏽

Empecé a usar este modelo hace más de veinte años y nunca me decepcionó: excelente soporte y comodidad en la piel. La disponibilidad de tamaños muy grandes es una ventaja adicional

👨🏾‍🔬

Perfeccione la relación calidad / precio que es absolutamente competitiva. La marca es una garantía de excelente portabilidad y calidad. Qué más decir excelente producto

👩🏽‍🏫

Artículo entregado a tiempo. Como el tamaño total de la copa es un poco abundante en comparación con otros sostenes de la misma marca, el tamaño está bien, pero una copa de una talla menos hubiera sido suficiente. Sin embargo, es muy cómodo de llevar sin el aro. Lo recomiendo

💂🏾‍♀️

Excelente sujetador como solo Triumph puede hacer. Máxima calidad. Ya conocía el modelo que he estado usando durante años y ha sido una reconfirmación.

👨🏽‍🔬

Aunque no especificado en el título, el producto llegado es el *Doreen *Cotton 01 *N y, para la mía corta, tiene tres *gancetti de cierre.

👨🏼‍🏫

óptimo producido comprado para mía *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👧🏾

Tengo más de 30 años y solo soy modelo y nunca decepciono, nadie hace frente a su comparación. Él sostiene mis pechos muy grandes y pesados u200bu200bcomo nadie más puede hacerlo. Entregado muy rápidamente con prime y mucho más barato que en la tienda

👩🏿

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

👩🏼‍🎨

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 110B para Mujer

👳‍♀️

¡Compré este sujetador como regalo y fue muy apreciado! llegó en el embalaje original de Playtex, completo con etiqueta. No 100% algodón, sino 80% algodón, 14% poliéster y 8% elastano. Como todos los modelos de esta línea (ya utilizada por la persona a la que se la dieron), se sostiene muy bien también gracias a la banda elástica en el borde inferior (que no está cubierta de algodón). Lo único que no apreciaba del encaje que esperaba era un poco de mejor calidad, pero por el precio que pagaba un gran producto. La entrega con Amazon fue tan impecable como siempre.

👨🏿‍🔬

Producto de excelente fabricación, resistente y fácil de usar. Recomendado para aquellos que buscan ropa interior suave y barata.

👨‍🚀

algodón hermoso y muy cómodo, pero tampoco lo siento, para alguien como yo que no puede soportar sentirse apretado, también por un maravilloso apoyo, realmente me gusta

👩🏼‍💼

Es la segunda vez que compro el mismo sujetador tengo #uno recorta abundante y para mí es difícil encontrar un sujetador que sostenga bien sin gastar tan y con este tipo estoy lograda, óptimo producto a un precio accesible!


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Negro, 95B (110B) para Mujer

👳🏽

El sostén histórico de mi madre. Tengo 2 nuevos. Personalmente, no me gustan porque me dan la impresión de que no pueden soportar nada, ¡pero ella los ama! Me alegro de que todos felices!

👩🏻‍✈️

¡Lo recomiendo a todas las mujeres con senos grandes que quieran un sostén que soporte sin el aro! para mí el maximo que busqué durante mucho tiempo y finalmente lo encontré. muchas gracias !!!

👨🏿‍✈️

Sujetador de óptima calidad. *Playtex no se desmiente. Sostiene *benissimo el seno por qué la *bordura de las *coppe se junta a las *bretelle. Las *bretelle son suaves y no *arrossano la piel. La *coppa es *avvolgente. Hay los *ferretti laterales pero no dan malestar *nell'uso. Los *gancetti trasero son 4 en altura para garantizar un mayor respaldo. La circunferencia es *regolabile por qué hay tres columnas de *gancetti traseras. La junta a quien tiene medidas abundantes

👨🏼‍✈️

Perfecto. Sin *reggistomaco pero sostiene con mucha decisión también una persona adelante con los años. La junta a todas las *sciure…..


Anita Sujetador sin aros para mujer, (Haut 007), 125B

👩🏾‍🏭

Óptima calidad pero restituido porqué desgraciadamente *esageratamente pequeño de *coppa y *torace. No he cogido *taglie superiores por qué he tenido dificultades a orientarme y esto era en el *warehouse a un precio *stracciato.

👦

Gran sujetador especialmente indicado para senos prósperos. Se adapta bien a la forma natural del seno, sin efectos apunta y sin aplastar. Las hombreras anchas y suaves no cortan los hombros. Excelente ajuste, seguramente comprará otros.

👨🏿‍🚒

El sujetador es perfecto, cómodísimo para la espalda y los hombros, sobre todo para quienes tiene un seno abundante, envuelve el seno, *consigliatissimo. Envío en los tiempos justos.

👨🏾

Perfecto, cómodo, cómodo de llevar, para aquellos que necesitan sostener un seno grande. No deja marcas en la piel. He estado usando este sujetador por muchos años.

👨🏾‍🏫

Producto perfecto! Todo corresponde a la descripción, de alta calidad. ya el segundo que compro y estoy super satisfecho lo recomiendo a todos si

👨🏻

había cogido ya este sujetador en tienda para la cual conocía ya la *vestibilità y la corta. Muy *confortevole. Frente a otros modelos para *taglie grandes esto es el mejor que haya tenido nunca.

👨🏽‍🚀

Excelente calidad, tejido perfecto y mano de obra. Marca que suelo utilizar, producto cómodo, excelente vestibilit. Recomendado para aquellos que tienen una copa grande, soporta muy bien sin comprimir.

👩🏽‍🏫

Excelente producto, muy apreciado por quienes lo utilizan, bien embalado con excelente material y bien acabado, ajuste excepcional, un productor respetable para el cuidado con el que se producen sus artículos.

👳🏽‍♀️

he adquirido *queto artículo usado#-*ricondizionato. De la corta era cierta por qué adquirido "nuevo" hace pocas semanas.

👮🏻‍♀️

sujetador excelente, talla perfecta y gran comodidad ideal para tallas grandes, buena tela y buen diseño muy recomendable anita no está mal

👨‍🎓

Sujetador bonito es *confortevole, especialmente para las *taglie extras:sostiene bien, las *spalline amplias no *segnano la *cute sobre los hombros, óptima *vestibilità


Ulla Popken Bügel BH Softschalen Uni, Sujetador con Copa Completa para Mujer, Negro (Schwarz 10), 125B

👨‍⚕️

Me gustó el sujetador cuando lo miré, pero es demasiado grande y ancho para mí y no me gustan estos insertos suaves y no los necesito. Pero esa es toda mi propia opinión, y es por eso que la envío de vuelta. Lo siento Sinceramente, usha.

👩‍💼

El sujetador se ve muy bien y se sienta como uno: D Finalmente algo cómodo incluso para senos grandes.

👩🏻‍🔬

Muy cómodo de llevar, tiene una buena forma y proporciona un buen agarre. Ya he pedido varios colores.

👨‍🎨

Buena mano de obra. Finalmente un sujetador que también contiene curvas bien. : )Estoy muy satisfecho y lo ordenaría nuevamente.

👨🏻‍💻

El sujetador se ajusta como se esperaba: todavía está un poco incómodo … pero generalmente se ajusta después de un tiempo de uso … Toll es el portador estrecho pero poderoso … mejor que el bastante grueso …

👴🏽

El sujetador es cómodo de llevar y tiene un buen ajuste. Las correas son ideales para camisas o vestidos sin mangas.

👮

Este es un sujetador muy cómodo y bien ajustado. Mientras tanto, este es mi sostén favorito. No pellizca y hace una buena forma.

👷🏼‍♀️

El sujetador es firme y flexible, el material es suave y cómodo para la piel. Nada pellizca ni se estrecha. ¡Estoy muy satisfecho con el producto y definitivamente lo compraría de nuevo!

👩‍🍳

El sujetador tiene una gran calidad. Está bien hecho y la circunferencia de la espalda se ajusta perfectamente. Lamentablemente, las migas son demasiado grandes. He ordenado b y es extremadamente grande. Es una lástima!


Triumph Modern Soft + Cotton W Sujetador, Blanco (White 03), 125B para Mujer

👩🏼‍🍳

¡Lástima que solo haya dos colores! Yo compraría todo Con mi talla 80 F, no es fácil obtener un sostén que se ajuste perfectamente, sin nada que perder durante todo el día, incluido mucho deporte. Se sienta por la tarde como estaba vestido por la mañana. Obedecí el consejo de las otras compradores femeninas y le di un Gr. más pequeño, por lo que ordenó 80 E. Hoy he reordenado el segundo color.

💂

Se adapta como un guante, buen agarre y muy buena función de soporte. Secado muy rápido y sin marcas de presión debido a correas más anchas. Feliz de nuevo!

👵🏾

El producto ha superado totalmente mis expectativas. El ajuste y el ajuste es excelente. El sujetador es muy cómodo en la piel.

👩🏽‍🍳

Este sujetador es genial para usar. Lo tengo en beige y blanco, lo daría en otros colores, los tendría. Sin ajustes y sin apretar. Llevo 80 B y cumple con mis expectativas

👩‍⚕️

Encaja muy bien y tiene portadores muy agradables. Lo compraré de nuevo. Simplemente la conocida calidad de Triumph. Me gusta mi nuevo sostén.

👩‍✈️

El sujetador tiene un súper asiento con un agarre muy bueno y un ajuste muy cómodo. Definitivamente vale la pena el precio.

👲🏽

Un gran sujetador, que le queda bien, hace que una buena figura lo tenga todavía ordenado en negro. Material agradable! Recomendado!

👮🏿‍♀️

Súper sujetador, se ajusta perfectamente sin presionar. El sujetador no está acolchado. Compré el sujetador en el color: Desnudo / Beige.

👩🏻‍🎓

Muy cómodo de llevar, tienen la misma belleza en color beige. Bien procesado Tener 90c normales, he tomado 90b aquí, queda bien.


Triumph Modern Soft+Cotton W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 125B (Talla del Fabricante: 110) para Mujer

💂🏼‍♀️

Estoy completamente satisfecho, excelente ajuste, cómodo en material y comodidad. Poder m.E. Una figura mejor que una minimizadora no parece tan compacta

👳🏿‍♀️

El mejor y más cómodo sujetador durante mucho tiempo. El tamaño se ajusta exactamente, sin pellizcos y sin pellizcos, no solo en el calor importante.


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 110B

👩🏼‍🚀

Este sujetador que tengo en varios colores, se sienta tan perfecto y confiable que no habrá otro para mí. Las vigas y refuerzos en los lados son cómodos, las fianzas son invisibles y están ocultas en la tela, sin nada que presione y frote. El escote bajo es muy agradable para el escote, todo bien embalado y preparado. Recomendación de compra absoluta para mujeres que ya han gastado mucho dinero en sujetadores mal ajustados.

👨🏼‍🔬

Este sujetador me queda perfectamente. Es muy buena parada. Estoy tan emocionado que ya tengo el tercero del modelo. El sujetador también está muy bien trabajado.

👩🏻‍💻

Lamentablemente no puedo decir mucho porque lleva a mi esposa. Se ve bien y es cómodo de llevar. Tenía problemas para trabajar, ya que era fuerte en los frenos y en los lugares locales, opté por este sujetador. Por lo tanto, el problema está resuelto.

👨🏻‍⚕️

Un sujetador tan genial … especialmente para este gran … se sienta fantásticamente bien … nada presiona y todo queda donde está

👩🏿‍🔬

Encaje Sujetador muy ajustado con bonita decoración de encaje. Se sienta bien sobre los hombros, como Krbchen palmea exactamente, los transportistas no se resbalan, él es prácticamente verschliebar en el frente. Ya he comprado varios de ellos.

👩🏾

Nunca he tenido un sostén con cierre frontal, porque generalmente no existe en mi Krgchengre D. Es por eso que me complació cuando descubrí este modelo, pero también era escéptico sobre el ajuste. Pero ahora estoy completamente emocionado. El sujetador se sienta como un guante, es ultra cómodo, se ve muy bien y es increíblemente fácil de ponerse. Genial! Definitivamente voy a comprar eso de nuevo.

🕵🏾

Mi esposa está muy feliz porque pellizca y pellizca nada y creo que él también tiene una forma muy agradable.

🕵️‍♀️

Gran ajuste, algunos cables debajo del cable después de usar durante varias horas, pero lo compraría nuevamente

👩🏿‍🚒

Tengo que decir al 100% que estoy realmente emocionado. Después del envío rápido por Amazon Prime, el sujetador podría probarse poco después. No me gustaría volver a quitármelo. Definitivamente super gran comodidad de uso material muy agradable porque se ajusta y no hace daño a nada. Estoy enamorado de este sujetador

💂🏿‍♀️

Gran calidad Se sienta perfectamente Trae todo en forma y es cómodo. Solo la oportunidad de abrirlo en el frente me agrada. Soy un probador de productos en Fivestar. Recibí el artículo gratis y una tarifa de 3 euros.


Triumph Modern Soft + Cotton N Sujetador, Neutral Beige EP, 125B para Mujer

👮🏾

Ya no quiero perder este sujetador. Como soy alérgico a Bgel, estaba buscando un sostén sin lazo. Hay mucha chatarra en el mercado. Solo este sujetador cumple mis expectativas. Se adapta muy bien incluso sin gel.

👨🏼‍🏫

Fácil, excelente material. Sentado. Solo desearía que los transportistas permanecieran más de un día mientras los ajustaba / desalineaba. a través del bonito material deslizante simplemente deslice los soportes fácilmente.

👩🏻‍🏫

pero el tamaño debajo del busto es demasiado ajustado en 75D, incluso en la primera verificación, por lo que no es posible pasarlo. Estoy probando un tamaño más grande ahora. De lo contrario, el sujetador sin lazo me parece muy cómodo y la forma también.

💂🏾

Mi esposa ha buscado e intentado durante mucho tiempo. Esto se sienta como un guante. Nada cambia ni se tensa. Varios ordenados.

👨🏻‍🔬

Pat como se esperaba, el material muy blando está bien formado, se desgasta muy bien. Permanece después del lavado en forma. Se seca sin secar muy rápidamente.

👷🏽

El sujetador se ajusta muy bien y fluye del tamaño justo como se esperaba. El material es agradable y confortable. Aún así, tengo que deducir un punto porque el empaque era simplemente miserable. En una bolsa de plástico demasiado grande y dañada estaba el embalaje original, que estaba totalmente aplastado y roto. El sujetador estaba ligeramente sucio en un punto, pero probablemente fue por el embalaje dañado. Afortunadamente, la suciedad fue fácil de eliminar con agua y paños de microfibra. Dudo que me hubieran devuelto el sujetador si no me hubiera gustado y lo hubiera devuelto. Conclusión: buen producto, empaque inaceptable

👨🏾‍🔧

El sujetador tiene un gran ajuste y los usuarios se quedan donde están. Un sujetador simple que hace lo que debería. Definitivamente compraría de nuevo.


Comparar productos y marcas

Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
sujetador 110b TOP 0 image 1 produit
sujetador 110b TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 1 image 0 produit
sujetador 110b TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - cochete

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 32€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Carolin Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador 110b TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor Alaultima tiene 56 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es comodo et no aprieta et color bonito

realza el busto et queda perfecta pidiendo la talla exacta

Envío perfecto en un día Ya tenía mismo modelo y talla et así q sabía que talla elegir et pero si...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Balcón Suavizado Moldeada con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110b TOP 3 image 2 produit
sujetador 110b TOP 3 image 3 produit
sujetador 110b TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Tazas moldeadas para un look completamente lisa y sin costuras

82% Poliamida et 18% Elastano

Copa completa

Sujetador balcón con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta,recoge super bien.Para ser un sujetador de talla grande,queda super bien.La valoración...

No conocía esta marca

Es el segundo que pido. Queda muy bonito y recoge el pecho estupendamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Francesca Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer , de la marque Selene image 0 produit
Selene Francesca Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer , de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

49% Poliamida et 43% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy muy bonito y ajusta perfectamente et para el precio que tiene et queda muy bien puesto et yo solia...

Esta muy bien,buena calidad pero el tallaje es justo queda muy apretado,tiene buenos acabados pero...

Es muy cómodo y favorecedor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Scarlett Sujetador para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador 110b TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

68% Poliéster et 19% Poliamida et 13% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 13.23€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

bonito y el envio rapido,lo unico que lo mas importante "la talla" demasiado grande,he pedido la...

Es el tercero que compro de este modelo et sienta como un guante y recoge bien el pecho et es muy...

Aunque el sujetador esta muy bien et lo devo,vi porque yo lo buscaba con aros et la descripcion esta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 6 image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

💳

Vendedor

El distribuidor talla100 tiene 45 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador Basico con Foam Balconette Invisible con Aros sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador Basico con Foam Balconette Invisible con Aros sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110b TOP 8 image 2 produit
Delimira Sujetador Basico con Foam Balconette Invisible con Aros sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza de forma natural

82% Poliamida et 18% Elastano

Aguanta incluso en las tallas más grandes

La copa libre de costuras et no marca ni se nota

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño perfecto et muy comodo et tela muy comoda et demasiado relleno para pechos voluminosos et pero queda...

buen tallaje y queda precioso ademas de serlo. Estoy encantada

Muy bien,talla muy justo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos ajustables

Copa blanda

53% Poliamida et 24% Elastano et 23% Algodón

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

Sujetador suave y natural et adecuado para uso diario

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador sin Aros (Pack de 2 para Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Algodón et 10% Poliamida et 4% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador para mujer

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 11 image 0 produit
Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en el centro de la parte delantera

Cierre de corchete ajustable y confortable

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

75% Poliamida et 25% Elastano

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Sujetador con copas confeccionadas en encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando un sujetador de este estilo et que sujetara y que no llevara aros

Se nota que es de buena calidad et tal cual las fotos

Queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110b TOP 12 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110b TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dorina Sujetador con Aros (Pack de 2) para Mujer de la marque Dorina image 0 produit
Dorina Sujetador con Aros (Pack de 2) para Mujer de la marque Dorina image 1 produit
Dorina Sujetador con Aros (Pack de 2) para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
sujetador 110b TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

83% Poliamida et 17% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador 110b TOP 14 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

76% Poliamida et 24% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.