Nuestra selección de sujetador 105 d :

Especificaciones
  • 43% Poliamida et 38% Poliéster et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Date un capricho y empareja con los calzoncillos a juego hoy mismo.
  • Los paneles laterales de la taza se transfieren a las correas para un apoyo óptimo.
  • Lavado a mano recomendado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 105 d del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador 105 d ahora :

IRIS & LILLY BLISL006 sujetadores, Negro (Black), 95E (Talla del fabricante: 36DD)

👩🏿‍🔬

Y la' primera vez que compra un sujetador de verdad perfecto en la medida: tengo un *torace generoso pero la *coppa no es muy abundante , he cogido una *3A y es perfecta! Estéticamente me gusta mucho, tenía miedo que puesto todo el día pudiera dar malestar y en cambio no, bonito y cómodo!

👩🏾‍🚒

Genial … el segundo sujetador que pido de esta marca y acabo de pedir el tercero. Gran precio, gran producto. Me siento genial Los tamaños coinciden perfectamente si sigue la guía del tamaño, de hecho, desde que probé el tamaño para la primera compra. También tengo escritos de esta línea y son fantásticos.

👨🏾‍💻

Hermoso sujetador y excelente ajuste La capacidad de cerrarlo en la parte delantera de una genialata … ahorras mucho tiempo: D

👴🏼

Uso un sostén todos los días y estoy muy satisfecho con su portabilidad, ligereza y elegancia. Recomiendo la compra a quienes les gusta estar cómodos y elegantes, sin gastar mucho.

👩🏾‍💻

Bonitísimo, bien hecho y *rifinito. La *coppa tiene una tela interior muy bonito, liso y suave. La pizza es bien hecho. En cuanto a la corta es la primera vez que pruebo la *3A así pues no sé como media, pero me está a pincel así pues creo que sean bastante justas las *taglie

👩‍🍳

Sujetador realmente genial! La excelente vestibilit .. Lástima que la pieza de atrás da un poco de molestia si se usa durante mucho tiempo … ¡Por lo demás, me gusta mucho! ¡Con efecto natural y cordones frontales muy cómodos!

👨🏿‍⚕️

Llegué antes de la fecha programada, lo hice muy bien, debemos tener cuidado con las tallas porque viste una p pequeña, por suerte he tomado una talla más grande para que me quede perfecta

👷🏿

Adquirido con una oferta en el periodo prima de natal, se está revelado un producto al de arriba unas expectativas.

👦🏿

he adquirido este sujetador porque me gustaba muy la forma de las *spalline, la tela es muy bonito y media a la perfección! Una óptima compra!

👩🏼‍✈️

Buscaba de antaño un sujetador con engancho delantero pero son todos para *taglie abundantes. Esto en cambio es perfecto para mi "*misera" 3^ pero es también elegante y sostiene sin hacer mal. Estoy satisfecha así que compraré otro!

👮🏾‍♀️

Producto excelente y cómodo, en particular el gancho para ajustar bien las correas de los hombros. Color y tejido muy satisfactorio.

👩🏻‍💼

Sujetador muy bien hecho, se ajusta perfectamente y hecho con cuidado. Consejo para comprar a los más jóvenes porque la comodidad combina un hermoso diseño.


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 120D (Tamaño Fabricante: EU: 105D UK: 46D)

👨‍🚒

¡Muy satisfecho con la compra! ¡El sujetador de excelente mano de obra y sobre todo muy cómodo! ¡Las anchas correas son muy suaves y no dejan signos molestos al final del día! ¡Muy buen tejido, que no se desvanece y no cede incluso después de varios lavados! Decoraciones delicadas y muy bonitas!

👩🏾

este fantástico sujetador para aquellas con muchos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👩🏽

Dado a mi madre que ha estado usando este sujetador durante años. estaba contento con la compra ya que el mismo producto vendido en la tienda.

👨🏽‍🎤

he empezado a usar este modelo más que *vent'años hace y no me tiene nunca *deluso: óptimo respaldo y confort sobre la piel.

👨🏻‍🔬

Valor perfecto para el dinero que es absolutamente competitivo. La marca es una garantía de excelente portabilidad y calidad. Qué más decir excelente producto

👮🏼

Artículo entregado a tiempo. Como el tamaño total de la copa es un poco abundante en comparación con otros sostenes de la misma marca, el tamaño está bien, pero una copa de una talla menos hubiera sido suficiente. Sin embargo, es muy cómodo de llevar sin el aro. Lo recomiendo

👩‍🏭

Excelente sujetador como solo Triumph puede hacer. Máxima calidad. Ya conocía el modelo que he estado usando durante años y ha sido una reconfirmación.

👲🏽

Aunque no se especifica en el título, el producto llegó con Doreen Cotton 01 N y, para mi talla, tiene tres ganchos de cierre. Excelente producto, lo uso por muchos años. Comprado en Amazon cuesta casi la mitad que en las tiendas.

👩‍🎓

gran producto comprado para mi suegra que alérgica a todo con este sujetador recuperado para solucionar el riego de la piel aquisero seguramente de los demás

👨🏽‍🎤

Son más que 30 años y sólo este modelo y no *delude nunca,ningún *regge a su confrontación.Sostiene mi seno muy grande e intenso como ningún otro sabe hacer.

👱🏽‍♀️

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

👨🏻‍🔧

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!


Gem Sujetador básico para Mujer Negro Blanco 105 B C D E, B

🕵🏼‍♀️

Cómodo, cómodo, lavable. Lo compro de vuelta. Lástima que el precio haya aumentado después de unos días más del 30%. ¿Por qué es? Quizás mi crítica positiva produjo este resultado

👨‍🔧

*Gemm #- Sujetadores en algodón *Lycra, sin *ferretti, con cierre delantero, coloras: negro/blanco/desnuda/prensa floral, *taglie de la *34B a la *48DD White 105 *B C D Y EL SUJETADOR TIENE LAS *SPALLINE ANCHAS Así SOSTIENE BIEN UN SENO GRANDE COMO EL MÍO. L'*ALLACCIATURA DELANTE es MUY CÓMODA Y EL CORTE DETRÁS DE LOS HOMBROS es MUY GRANDE Así NO SE *ARRICCIA Y NO SE PLIEGUE. SON MUY SATISFECHA *DELL'COMPRA *DIFATTI he COMPRADOS TRES #-


Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno

👨🏼‍💻

Producto superior Debido a una lesión en el hombro, tuve que cerrar un sostén en la parte delantera y tenía un gran tamaño. Se siente cómodo. No debes hacer deporte y no esperar un sostén push up. Estoy satisfecho y lo ordené nuevamente

👷

Se ajusta exactamente … muy fácilmente … no se corta … fácil de abrir y cerrar … ahora he comprado el segundo … no será el último … Solo puedo recomendar

👩🏼‍🏫

Así que busqué mucho tiempo hasta que finalmente encontré el sostén correcto. Cierre frontal y mantiene todo genial. También lo intenté con cremallera en la parte delantera, pero el lavado a través de muchos lavados se rompió rápidamente, esto encaja aquí con el cierre de gancho en la parte delantera y no hay nada que presione. Muy recomendable.

👨🏾‍🍳

Realmente me gusta este sujetador. Aunque al principio visualmente no era mi caso, impresiona con facilidad. Especialmente debajo de las camisetas es casi invisible. No hay prominencia de los casos cuando se usan. Después de lavarse, todavía está en forma. Antes que nada, tuve que acostumbrarme a estar cerca del frente, pero eso también es muy positivo, ya que puedes quitártelo sin ninguna dislocación después de un largo día.

👷🏻‍♀️

¡Me encanta este sujetador! Se sienta perfectamente, se siente muy bien! ¡Lo compraré de nuevo con seguridad!

👷🏻

Súper ajuste, como moldeado. Bonito material ligero y suave. En ningún momento, incluso la más mínima sensación de presión. Simplemente fantastico. Ese no será el único. Solo estoy emocionado.

👩🏾‍🚒

Sujetador muy agradable de llevar, solo un poco suave, es una pena que las correas no estén ajustadas. Proporcione un tamaño a continuación

👷‍♀️

Para tamaños grandes (115D )admite un cofre pequeño porque es muy flexible y extensible. Su aspecto es simple pero no viejo. Muy cómodo y práctico, pero no excelente para la silueta. Entonces me gusta mucho pero lo pongo para los momentos de contracciones.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro/Blanco 105D

👮🏻‍♀️

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

👨🏿‍🔧

¡Los pedidos de 75B (también es mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👨🏾‍🎨

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👩🏼

Debido a las críticas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo de un tamaño más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque he tocado mi tendón en el hombro y este sujetador gracias a su cremallera no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

👩🏽‍🎓

Si había ordenado un número más grande el año pasado, entonces encajaba genial. Agarre perfecto incluso con tamaños grandes. Dado que, gracias a él, ahora algunos kilos están enraizados, lo necesito 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👨🏻‍🏭

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👷

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con senos más grandes que de nuevo es tan importante. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👦🏿

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya tuvo que reemplazarlo porque estaba mal incorporado en la tela.


Ulla Popken Bügel Larissa, T Shirt BH, Softschalen, Nahtlos Sujetador con Aros, Negro (Schwarz 10), (Talla del Fabricante: 105D) para Mujer

👩🏿‍🎤

Me gustó el sujetador cuando lo miré, pero es demasiado grande y ancho para mí y no me gustan estos insertos suaves y no los necesito. Pero esa es toda mi propia opinión, y es por eso que la envío de vuelta. Lo siento! Sinceramente, usha.

👩

El sujetador se ve muy bien y se sienta como uno: D Finalmente algo cómodo incluso para senos grandes.

👵

Muy cómodo de llevar, tiene una buena forma y proporciona un buen agarre. Ya he pedido varios colores.

👩‍💻

Buena mano de obra. Finalmente un sujetador que también contiene curvas bien. : )Estoy muy satisfecho y lo ordenaría nuevamente.

👩🏾‍🔬

El sujetador se ajusta como se esperaba: todavía está un poco incómodo … pero generalmente se ajusta después de un tiempo de uso … Toll es el portador estrecho pero poderoso … mejor que el bastante grueso …

👩🏿‍🎤

El sujetador es cómodo de llevar y tiene un buen ajuste. Las correas son ideales para camisas o vestidos sin mangas.

👩🏾‍🔧

Este es un sujetador muy cómodo y bien ajustado. Mientras tanto, este es mi sostén favorito. No pellizca y hace una buena forma.

👩🏽‍🏭

El sujetador es firme y flexible, el material es suave y cómodo para la piel. Nada pellizca ni se estrecha. ¡Estoy muy satisfecho con el producto y definitivamente lo compraría de nuevo!

👩‍🏫

El sujetador tiene una gran calidad. Está bien hecho y la circunferencia de la espalda se ajusta perfectamente. Lamentablemente, las migas son demasiado grandes. He ordenado b y es extremadamente grande. Es una lástima!


Triumph Modern Soft+Cotton P Sujetador para Camiseta, Blanco (White 0003), 120D (Talla del Fabricante: 105) para Mujer

👮🏼

Este sujetador se ajusta perfectamente. Tiene una súper calidad, es tierno y lo mejor … no rasca nada. Lo compraré de nuevo.

👨🏻‍🌾

Comprar un sostén sin antes probarlo siempre es un riesgo, especialmente con los senos grandes. Lo compré en 95E, me queda como un guante. Al principio me irritó la forma de la copa ligeramente puntiaguda, pero debajo de una camiseta se ve muy bien. Las correas son anchas, nada corta y la sensación de usar un sujetador sin un lazo no tiene precio.


Naturana Pack de 2 Sujetadores con aros para mujer 87543 Negro Blanco EU 105 / ES 120 D

👩🏼‍💼

Los sostenes son geniales. Muy cómodo de llevar. Honestamente, no lo esperaba tan bien por el precio. Estoy positivamente sorprendido y definitivamente puedo recomendarla. Ofrecen muy buen agarre.

👨🏽‍🔧

Estoy muy emocionado! ¡El primer sujetador que me queda muy bien! Incluso con mayor estrés físico y después de largos días de trabajo, todo encaja bien sin pellizcos ni roces. Hay una deducción en estrella por un error que no funciona con mi hijo. Deberían ser un poco más estables. Nunca me ha pasado antes. Ordenaré algunos de nuevo pronto. Estoy usando Gre 85D

👷🏿‍♀️

Súper calidad, tal vez como una punta sería genial si el puente de montaje (en la parte posterior con los ganchos w más ancho) se sentaría aún mejor

👨🏽‍🌾

Hermoso procesado, se ajusta exactamente, cómodo de llevar. Gran relación calidad-precio, colores como se muestra.

🕵🏾‍♀️

Me gustaría agradecer a más o menos a todos los que dejaron sus comentarios aquí. Como hombre, no tengo idea sobre BHS, así que tuve que confiar en la experiencia de otros y no me decepcionaría. El regalo ha llegado genial y se ajusta a una declaración fuerte. Gracias a todos.

👩🏾‍💼

Estos sostenes están muy bien hechos y también se ven bien. El ajuste es como se esperaba. Todo se encuentra exactamente donde debe ir. No tiene que elegir un número mayor, sino el tamaño real que tiene.

👱🏻‍♀️

La entrega fue muy rápida. El sujetador se ve bien, pero las muletas son un poco pequeñas. Además, creo que él ofrece un busto más grande con muy poca sujeción y soportes.

👨🏻‍🚒

Sujetador como se esperaba. Gre también está bien. Puedo recomendar este artículo. Además, compraría este artículo nuevamente.

👩🏼‍🚒

Inmejorable a este precio. Gran calidad, he ordenado por segunda vez. Entrega rápida, bien embalada. ¡Todo estuvo genial! Claro Comprar recomendación!

👨🏾‍🍳

Estos 2 sostenes son cómodos de usar del material. Del mismo modo, el tamaño ordenado era i. O. Por un pequeño precio puedes comprarlos. Ch.W.

👩🏿‍💼

Como ya no puedo comprar sujetadores en la tienda en los últimos años (todos los cojines y ningún einieger realmente encajan )creo que es genial que al menos haya encontrado una variante donde pueda comprar sujetadores a juego sin mucho tiempo pero al final no lo volverán a encontrar.

👩🏾‍🔧

Estoy muy entusiasmado con los sujetadores … se ajustan como un guante y son muy cómodos de usar. De lo contrario, siempre tengo el problema con el ajuste o la prensa de gel … y … y … y. ¡Todo es superior! Solo puedo recomendar. Además, el precio es una maravilla!


Comparar productos y marcas

Triumph Loretta Soft 01 W - Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador 105 d TOP 0 image 1 produit
Triumph Loretta Soft 01 W - Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

43% Poliamida et 38% Poliéster et 19% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante myBikinishop tiene 3 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 67 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Esmeralda con Relleno Y con Aro de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Esmeralda con Relleno Y con Aro de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Esmeralda con Relleno Y con Aro de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

💳

Vendedor

El comerciante talla100 tiene 45 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con lo que respecta a la calidad es buena y ya conocía la marca y demás et pero si es cierto que la...

Me gusta mucho y me queda muy bien tanto con tirantas como sin ellas. También lo cogí por muy buen...

El sujetador se adapta a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sloggi Sujetador para Mujer de la marque Sloggi image 0 produit
Sloggi Sujetador para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit
Sloggi Sujetador para Mujer de la marque Sloggi image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

mezcla de poliamida

💳

Vendedor

El comerciante DJLingerie tiene 19 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 84 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Plume Toffee Full Cup de Prima Donna EU:90D FR:105D de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

77%PA-14%EL-9%PES

💳

Vendedor

El vendedor chantaldessous tiene 2 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 50 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selmark - Sujetador básico - para Mujer de la marque Selmark image 0 produit
Selmark - Sujetador básico - para Mujer de la marque Selmark image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

💳

Vendedor

El vendedor RESERVOIR MODE tiene 6 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 50 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Felina Sujetador para Mujer de la marque Felina image 0 produit
sujetador 105 d TOP 5 image 1 produit
sujetador 105 d TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Date un capricho y empareja con los calzoncillos a juego hoy mismo.

Los paneles laterales de la taza se transfieren a las correas para un apoyo óptimo.

Lavado a mano recomendado

79% Poliamida et 15% Poliéster et 6% Elastano

Paneles transparentes en la parte superior de la taza adornados con hermoso bordado floral.

Bonito sujetador de copa con alambre completo.

💳

Vendedor

El vendedor Webshop Direct tiene 11 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 82 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia Sujetador Con Relleno Con Encaje Para Mujeres 758 Micaela de la marque Gaia image 0 produit
Gaia Sujetador Con Relleno Con Encaje Para Mujeres 758 Micaela de la marque Gaia image 1 produit
Gaia Sujetador Con Relleno Con Encaje Para Mujeres 758 Micaela de la marque Gaia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecta para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Sostén cuenta con cierre de corchete detrás y triantes ajustables et no desmontables

Poliamida 39% et Poliéster 33% et Licra 13% et Algodón 12% et Poliuretano 3%

Modelo unicolor con encaje con estampado floreado

Casual sujetador acolchado et ideal para bustos más grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me viene perfectamente

Muy cómodo. Tal y como se describe. Nada de chinorrada . Repetiré experiencia seguro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 105 d TOP 7 image 0 produit
Gaia Sujetador Semi-Acolchado para Damas con Pechos Más Grandes 810 Cleo de la marque Gaia image 1 produit
sujetador 105 d TOP 7 image 2 produit
sujetador 105 d TOP 7 image 3 produit
sujetador 105 d TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Gaia 810P cleo (disponible por separado)

Alta calidad del producto hecho en la UE - comodidad de uso para cada día cotidiano o festivo

Tirantes regulables et no extraíbles - con aros y soporte lateral

Poliamida 56% et Poliéster 20% et Algodón 12% et Licra 10% et Poliuretano 2%

Lencería hecha de material unicolor et elástico y elegante con estampado

Brasier con copa semi-acolchada ideal para bustos más grandes

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 105 d TOP 8 image 0 produit
Gaia Sujetador Semi-Acolchado Elegante con Flores para Mujeres 878 Rafaela de la marque Gaia image 1 produit
sujetador 105 d TOP 8 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Gaia 879 Alexia (se vende por separado)

Ropa interior clásica

Lencería de tejido liso et elástico et unicolor et con estampado floreado

Poliamida 42% et Poliéster 25% et Algodón 21% et Poliuretano 6% et Licra 6%

Alta calidad del producto hecho en la Ue - comodidad para uso cotidiano o festivo

Brasier con copa semi-acolchada et tirantes ajustables et no desmontables et cuello en V et con aros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Minimiser Moulded Soft Cup Bra Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana Minimiser Moulded Soft Cup Bra Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

Instrucciones de lavado - lavado delicado a 30 ° et no usar lejía et no secar en secadora et no planchar,...

Material - 90% poliamida et 10% elastano.

💳

Vendedor

El vendedor Mimoli-Dessous (Alle Preise inkl. Mwst.) tiene 6 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 33 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

estoy encantada con este sujetador et el color es precioso et así como el dibujo et si es cierto que al...

Aunque es de buena calidad esperaba algo un poco superior

tened cuidado da mucha talla pero esta muy bien calidad precio ,lo tuve que devolver por grande que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava Sujetador Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1774 Peach Dust de la marque Ava image 0 produit
Ava Sujetador Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1774 Peach Dust de la marque Ava image 1 produit
sujetador 105 d TOP 10 image 2 produit
sujetador 105 d TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Ava 1774 Peach Dust et 1774/B Peach Dust (se venden por separado)

Ropa interior perfecta también para mujeres con bustos más grandes

Alta calidad del producto hecho en la UE - comodidad de uso cotidiano y festivo

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Brasier con tirantes regulables et no extraíbles et con aros y soporte lateral et cuello en V

Lencería hecha de tejido liso et elástico et bicolor et con estampado floreado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo ,bonito pero tiene un fallo et con el uso parece que llevas dos conos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 105 d TOP 11 image 0 produit
sujetador 105 d TOP 11 image 1 produit
Ava Sujetador Deportivo para Mujeres SS 002 Meteora de la marque Ava image 2 produit
sujetador 105 d TOP 11 image 3 produit
Ava Sujetador Deportivo para Mujeres SS 002 Meteora de la marque Ava image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Ava SS 002 Meteora (se vende por spearado)

Ropa interior tiambién ideal para damas con pecho más grandes

Alta calidad del producto hecho en la UE - confort y comodidad de uso para cada día en el gimnasio

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo moldeador et sin varillas et sin costuras et con escote redondo y tirantes regulables

Lencería deportiva de tejido liso et elástico et bicolor et sin estampado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 105 d TOP 12 image 0 produit
sujetador 105 d TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador de Copa Completa sin Relleno con Aros de Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador de Copa Completa sin Relleno con Aros de Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 105 d TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Tirantes regulables

Tejido suave para que la piel respire libremente

85% Poliamida et 15% Elastano

Sujetador copa completa con aros para una gran sujeción

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
LIJIAYANG Sexy Reunida Cerca de los Senos, Hermana Gorda, Ropa Interior, Senos Grandes, Sujetador pequeño de la marque LIJIAYANG image 0 produit
LIJIAYANG Sexy Reunida Cerca de los Senos, Hermana Gorda, Ropa Interior, Senos Grandes, Sujetador pequeño de la marque LIJIAYANG image 1 produit
LIJIAYANG Sexy Reunida Cerca de los Senos, Hermana Gorda, Ropa Interior, Senos Grandes, Sujetador pequeño de la marque LIJIAYANG image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

espalda tierra decollete sujetador beis sujetadores tiranta sujetadores warners traje sujetador...

ortopedicos sujetadores grandes ejercicio sujetador yoga mujer 5888 sujetador poliamida bolsillos...

deportivo sin aros maxima aros sujetador violeta top sujetador encaje almacenamiento tira sujetador...

Suave

80% Algodón et 20% Fibra de Poliéster

sujetador sin espalda premium ma sujetadores rojos cancer ropa interior mujer sujetadores 85c pinza...

sujetador sin espalda sujetador sujetadores sujetadores sujetador deportivo de sujetador lactancia...

💳

Vendedor

El distribuidor YUANLINGONGCHEN tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.