Nuestra selección de sujetador 100b :

Especificaciones
  • Ultra suave Laser Cut Band le da efecto de apoyo y una espalda suavizado
  • Vasos están hechos de espuma de memoria que moldes a su forma proporcionando un Custom-Fit
  • Detallada correas son multimodo y puedas usarlo regular et crisscrossed o delantal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido spanette transpirable en la espalda y los lados se estira cuatro maneras para una comodidad...
  • Elegante Paneles laterales Contour su curvas para una silueta shapelier.
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 100b del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetador 100b ahora :

Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 100B para Mujer

👳‍♀️

¡Compré este sujetador como regalo y fue muy apreciado! Llegó en el embalaje original de Playtex, completo con etiqueta. No es 100% algodón, sino 80% algodón, 14% poliéster y 8% elastano. Al igual que todos los modelos de esta línea (ya utilizada por la persona a quien se le dio), se sostiene muy bien también gracias a la banda elástica en el borde inferior (que no está cubierta de algodón). Lo único que no aprecié mucho es el encaje que esperaba un poco mejor calidad, pero por el precio pagado, es un gran producto. La entrega con Amazon fue tan impecable como siempre.

👧🏿

Producto de excelente fabricación, resistente y fácil de usar. Recomendado para aquellos que buscan ropa interior suave y barata.

👨🏻‍🚀

algodón hermoso y muy cómodo, pero tampoco lo siento, para alguien como yo que no puede soportar sentirse apretado, también por un maravilloso apoyo, realmente me gusta

👩🏻‍🎤

Es la segunda vez que compro el mismo sujetador, tengo un tamaño generoso y para mí es difícil encontrar un sujetador que soporte bien sin gastar tanto y con este tipo lo logré, ¡excelente producto a un precio asequible!


Triumph 1LM04 Sujetador básico para Mujer, Color Blanco 003, Talla 100B

👩🏽‍🏭

Para quienes, como yo, tienen senos abundantes, esta marca es indispensable. Ya es la segunda vez que lo compro.

👵🏼

Cómodo, no se aprieta, el tamaño es perfecto y la copa súper cómoda, las anchas correas de los hombros no se aserran y dan un ajuste perfecto. Muy recomendable para los amantes del género básico.

👨‍🌾

ajuste perfecto, buen soporte, tirantes anchos y no molestos, copas suaves y envolventes; Único defecto: la fijación trasera con solo 2 ganchos.

👷

Producto un poco grande, pero debido a mi error de evaluación, en cualquier caso, un producto completo y hermoso, debidamente embalado. Estoy realmente satisfecho!

👦

BUEN PRODUCTO MI ESPOSA ESTA MARCA EE. UU. SIEMPRE HA ENCONTRADO BIEN EL TAMAÑO ES LO QUE QUERÍAS BUENA COMPRA

👨🏼‍🎓

Triunfo – Sujetador, mujer. Producto muy recomendado para personas con senos grandes. Vístase bien y siga enviando bien.

👨🏼‍💻

Como mi madre siempre me dijo: hombros rectos y pecho hacia afuera. Copa ligeramente ancha pero corregida por una compra posterior de la copa D.

👦🏾

muy bueno … lo que estaba buscando, envío rápido y método de pago igualmente serio … todo confiable y serio, no estaba buscando mejor


Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa, Negro (Black 0004), 115B (Talla del Fabricante: 100) para Mujer

👩🏽

Desafortunadamente, el sujetador cae un poco apretado. De lo contrario, triunfo sigue siendo una de las mejores marcas

👴🏽

No puedo estar de acuerdo con las quejas adecuadas. 85 C encaja perfectamente con Kleidergre 42. Me gusta especialmente el hecho de que el pecho no se inclina lateralmente en el ancho sino que se modela maravillosamente hacia adelante y garantiza una silueta delgada. Sin embargo, no desborda krbchen. La única lástima: solo volantes.

👨🏽‍🎨

El sujetador se ve como en la foto. La mano de obra es muy buena y el material es de alta calidad. La Copa B es demasiado grande, por lo que desafortunadamente regresó. Tuve que estirar los transportistas hasta el límite, pero esto probablemente sea proporcional a todos los demás.

👨🏿‍🎓

Desde el procesamiento muy agradable … Fácil y cómodo de llevar, pero la copa es demasiado pequeña.

👨🏽‍🏫

¡He estado usando este sujetador durante años! ¡La calidad vale la pena! ¡Genial que puedas comprar este producto!


Ulla Popken Bügel BH Softschalen Uni, Sujetador con Copa Completa para Mujer, Negro (Schwarz 10), 115B

👨🏼

Me gustó el sujetador cuando lo miré, pero es demasiado grande y ancho para mí y no me gustan estos insertos suaves y no los necesito. Pero esa es toda mi propia opinión, y es por eso que la envío de vuelta. Lo siento Sinceramente, usha.

🕵🏻‍♀️

El sujetador se ve muy bien y se sienta como uno: D Finalmente algo cómodo incluso para senos grandes.

👨🏻‍🏭

Buena mano de obra. Finalmente un sujetador que también contiene curvas bien. : )Estoy muy satisfecho y lo ordenaría nuevamente.

👨🏽‍🏭

El sujetador encaja como se esperaba.es un poco incómodo… pero suele adaptarse después de un tiempo de vestimenta… son magníficos los pequeños pero poderosos Trger… mejor que los más gordos…

👵🏽

El sujetador es cómodo de llevar y tiene un buen ajuste. Las correas son ideales para camisas o vestidos sin mangas.

👱🏾‍♀️

Este es un sujetador muy cómodo y bien ajustado. Mientras tanto, este es mi sostén favorito. No pellizca y hace una buena forma.

👮

El sujetador es firme y flexible, el material es suave y cómodo para la piel. Nada pellizca ni se estrecha. ¡Estoy muy satisfecho con el producto y definitivamente lo compraría de nuevo!


Naturana Sujetador Moldeado sin Aros Mujer 5266 Blanco B 115

🕵🏽

Me gusta Lo compré hace mucho tiempo. Así que ya después de lavar. El material es agradablemente suave.

👱🏾

Acabo de calificar el modelo en azul. No importa de qué color, la misma clasificación que el azul también se aplica a otros colores.

👨🏼‍🚀

El sujetador se ajusta como se espera y no pellizca; en realidad, se puede hablar de una comodidad de transporte cómoda, rara vez es suficiente.

👩🏻‍🚒

Suave y aterciopelado, pocas costuras, hermosas conchas que mantienen el cofre estable, empacan cuidadosamente, pero no empujan demasiado. Mi triunfo bhs simplemente no funcionó después del embarazo y la lactancia. Este sujetador se sienta maravillosamente, y también hace un buen escote.

👨🏿‍🎓

¡Un sostén de ensueño! Maravilloso material, se ajusta perfectamente y las correas son muy cómodas, porque en el mismo material, como el sujetador, por lo que no hay goma y la forma ligeramente ensanchada es cómoda en los hombros. Me quedo con esta marca … ¡Gracias!

👨🏽‍⚕️

Finalmente encontré la marca y el tamaño correctos y súper cómodos. Estoy muy satisfecho con la calidad, solo extraño más colores

👩🏼‍💼

Durante mucho tiempo busqué encontrar un sostén adecuado que no empuje o incómodo. Lo hice! Las correas más anchas y acolchadas y la pretina suave son muy cómodas. Lo pedí ahora en blanco y negro.

🕵🏼‍♀️

Compré el sujetador ahora en 100A en lugar de en B, porque no lleno los grillos. Estoy muy satisfecho con el sujetador. Solo comprará tal. Nada se estrecha ni se modifica.

👮🏽

Sujetador suave de Schner con pequeños puntos débiles. La óptica es muy bonita. Las tazas tienen una gran forma y dan suficiente agarre. Las correas acolchadas no dan una sensación agradable cuando se usan y no se cortan. Lo que me sorprende personalmente es la banda muy delgada debajo del busto, que se rasca fácilmente.

👧🏼

Por si acaso, pidió uno y luego se emocionó tanto que pedí otro. Llevar una ropa muy cómoda no se atasca e inventa perfectamente su función.

👩🏼‍🔬

Ya que tengo algunos de esos, fue fácil para mí volver a comprar ese sostén. Sin embargo, 95 para mí sería mejor que 90, pero esa fue mi decisión.

👩🏿‍🌾

Ya había comprado un 5266 antes. Encaja como una 1. no hay amarillo, no hay bastones, es muy cómodo.

👨🏼‍🔬

Se adapta muy bien y corresponde exactamente a la descripción. Estoy completamente satisfecho con la calidad, recomendación clara para ello.


Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) Hecho En La UE, Negro,115B

👨🏿‍✈️

Sujetador muy bonito especialmente para los senos más grandes. El ajuste es perfecto y el aspecto es correcto. Todo menos rancio. Definitivamente puedo recomendar el sujetador.

👨🏼‍💻

El sujetador es un sujetador hermoso que también se ajusta perfectamente. Es muy bonito una y otra vez.

👨🏻‍🍳

Un sujetador muy agradable, cómodo y muy bonito. cabe esperar que sea muy satisfactorio y que siga recomendándose.

👩🏾‍💼

Estoy usando una 90 C y estoy muy emocionado con este sujetador. Se sienta perfectamente, incluso un seno más pesado tiene una forma y soporte maravillosos. Pero lo más sorprendente … ponerme en la mañana, despegar en la noche … y en el medio ni siquiera tuve que corregir mi asiento. Tengo 60 años, necesitas (especialmente con unos pocos kilos de más ), realmente calidad. Algunos comentarios, bezgl. Mala forma, no puedo entender. Lo acabo de recibir en negro otra vez … igual, de buena calidad. No esperaba un sujetador tan bueno por este pequeño precio. De mí una recomendación clara de compra.

👩🏾‍🎤

Hermoso sujetador pero el puré es muy oscuro, así que eso es bastante obvio, ¡pero en conjunto ofrece una buena parada!

👩🏾‍🎓

¡Finalmente un gran sostén para senos grandes y, sobre todo, no cuesta una fortuna! Se sienta perfectamente, Gre exactamente como se esperaba! Estoy super feliz con eso

👨‍⚕️

Realmente me gustó la calidad y el ajuste es muy bueno en la piel, estoy muy satisfecho y entusiasta

👩🏾‍💻

Me gusta mucho este sujetador. Siempre tiene 75D y él cabe exactamente en 75D. Muy bonita mirada. Buen ajuste. Se ve exactamente como se muestra en la imagen. Ya lo tengo en uso y estoy satisfecho.

👨🏼

Me siento muy bonita con este sujetador. Este modelo es un poco más alto, por lo que cubre completamente mis tetas; La banda es un poco más apretada que una talla regular 65.

👷🏾‍♀️

Muy bonito sujetador estaba emocionado, se ve muy bien y le queda muy bien, las barras laterales sostienen el cofre, además, hace una hermosa forma. La desventaja es que, desafortunadamente, después de lavar 3 a 4 veces, el sujetador ya no es blanco sino gris, aunque se lava como se describe incluso en la red …

👨🏿‍🎓

Sujetador realmente bonito, cae del alcance un poco más pequeño. Es mejor pedir un número más grande. De lo contrario, realmente muy elegante.


Dorina Lindsay Moulded Wire Bra, Sujetador Cotidiana para Mujer, Weiß (White A00), 100B

👷🏽‍♀️

El sostén es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el material, la mano de obra y el ajuste, y el precio también está bien. El sujetador también está disponible en negro.

👨🏼‍🎓

Se adapta a la parte superior, solo las pequeñas croquetas son un poco más grandes que las compradas en el mismo modelo en la tienda. Pero el mejor precio / rendimiento, ama esta marca y úsala por mucho tiempo.

👧🏿

Estoy absolutamente convencido de esta marca y el asiento de este gran sujetador. Siempre había ordenado Bee Dees, pero la forma no era bonita … por eso quería probar algo diferente y he aquí … Realmente lo logré. Nunca me sentí tan cómodo con un sujetador como en este, la forma es absolutamente convincente y apenas puedes creer que lleves sujetador. Factor Wohlfhl … Definitivamente voy a pedir otros colores … De mí una recomendación de compra absoluta …

👩🏾‍🎓

Agradable de llevar, tela un poco delgada y más grande. ¿Podría haber tomado un número más pequeño también?

👨🏼‍🔬

Use estos sostenes por más de tres años y por el precio sin tener que comprarlos una y otra vez. Se sientan perfectamente y tienen todas las ventajas que los sujetadores Triumph (la marca Dorina solía ser triunfante) también.

👨🏽‍🏭

Tener este sujetador Gr.100E una vez y ahora ordenó 2x. Genial, llegó en 24 horas, lo que no esperaba. Un gran precio todavía es dazu.Werde quedarse con esta variedad.

👱‍♀️

Hurra! Después de una búsqueda interminable y sin éxito e intentos de prueba, finalmente obtuve MI BRA nuevamente. El ajuste es un sueño, así que no más experimentos. Gracias!

👮🏾

El sujetador tiene un gran ajuste y se siente cómodo cuando se usa. Nada presiona, retoca, empuja o ajusta. No te rindas, apoya bien. Desafortunadamente, los mocosos se rompen bastante rápido. Tenía esto ya 2x. Amazon ofrece un servicio muy agradable y sencillo para quejas.

👮🏽‍♀️

Gran sujetador aquí, las migajas suaves y la circunferencia se ajustan como se esperaba. material agradable y cómodo de llevar. las migajas no están puestas a tierra, eso aguanta y se ve pero no demolición.

👨🏽‍🎤

¿Qué puedo decir? Lo tengo en varias versiones en casa, es mi sostén favorito, se sienta de manera óptima y a un precio muy razonable.

👲🏽

Estaba buscando un sostén con tirantes anchos que no cortara. El sujetador tiene un gran ajuste, corresponde al tamaño especificado y ofrece una excelente relación precio-rendimiento. Después de la entrega del primero, pedí más colores.


MissKokett Sujetador básico para Mujer Blanco 100B

👩🏼‍💼

Entrega rápida Se adapta y se siente muy cómodo Exactamente como se describe Estoy muy satisfecho

👩🏿‍🚒

Desafortunadamente, ordené el tamaño incorrecto y tuve que enviarlo de vuelta. El sujetador es genial y muy bonito también.

👨🏼‍🚀

Un sujetador muy fino. Es como si pudieras mover los Trger por delante. Los Trger podrían ser más estables. Pero por el precio, buena calidad.

👩🏻‍🏭

Usa este sostén todos los días. Está maravillosamente cómodo, pero a los transportistas les gusta relajarse solos y yo tengo que hacer lo mismo. Compraré el sujetador otra vez, es uno de mis mejores sujetadores.

👳🏽

Gran sujetador, finalmente, un sujetador que se ajusta bien, pero podría estar un poco más lleno, entonces habría estado muy satisfecho y habría ordenado más Gracias

👩🏿‍🎓

Puede usarse bien, desafortunadamente, las correas son un poco cortas, por lo que debo tener cuidado al levantar los brazos que no se salgan de los senos debajo. Schade

👨🏽‍🍳

¡Excelente relación calidad-precio! Gran sujetador básico, cómodo de llevar, sin letrero debajo de la ropa ajustada. No te puedes equivocar con este sujetador. Gracias al precio favorable, ¡definitivamente ordenaré este nuevamente!


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Blanc (White (03)), Talla 115b

👩🏿‍🔬

El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Se sienta muy bien y apoya sin insignia super. ¡¡Lo recomiendo mucho !!

👩🏽‍🎨

Gran material, entrega rápida, perfectamente embalado. Desafortunadamente, el repollo es demasiado grande, regresa, muy mal.

👩🏼‍🎤

Ya tengo el sujetador 2 de esta serie, me alegro de haber encontrado finalmente un sujetador que se sienta y tiene correas bastante anchas y donde no se incorporan correas ni almohadillas y la mayoría de las cuales están hechas de algodón, lamentablemente estoy en Todos los demás materiales tienen problemas de piel una y otra vez. Sería bueno si el color fuera negro y la piel pudiera imprimarse tan bien como el blanco, pero por esta calidad incluso pago los costos de envío.

👨‍🎨

Pedido para mamá, lo mejor que quiere decir. Después de muchos intentos de permanecer con esta marca, ¡Mama tiene irritación de la piel rápidamente!

👩‍✈️

Absolutamente buenos productos. Se adapta perfectamente Lamentablemente, esperé mucho tiempo el paquete.

👩🏾‍🚀

Visualmente hermoso, nada imprime. Los transportistas son cómodos, no demasiado anchos ni demasiado estrechos. Buena parte. Espero poder llevarlo por mucho tiempo


Comparar productos y marcas

Triumph Sujetador Amourette 300 W ROCO 100B de la marque Triumph image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

POLIAMMIDE COTTON

💳

Vendedor

El vendedor Monyshop tiene 7 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 71 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 1 image 0 produit
sujetador 100b TOP 1 image 1 produit
Chantelle Vous & Moi Sujetador para Camiseta para Mujer de la marque Chantelle image 2 produit
Chantelle Vous & Moi Sujetador para Camiseta para Mujer de la marque Chantelle image 3 produit
Chantelle Vous & Moi Sujetador para Camiseta para Mujer de la marque Chantelle image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ultra suave Laser Cut Band le da efecto de apoyo y una espalda suavizado

Vasos están hechos de espuma de memoria que moldes a su forma proporcionando un Custom-Fit

Detallada correas son multimodo y puedas usarlo regular et crisscrossed o delantal

Lavar a mano

65% Nailon et 35% Elastano

Tamaño mediano cobertura Demi tazas contienen al tiempo que proporciona un escote abierto.

Vasos de espuma sin costuras con aros

💳

Vendedor

El distribuidor RacksOP tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 2 image 0 produit
Selmark- Sujetador Superbra Doble push up. Modelo Eden de la marque Selmark image 1 produit
Selmark- Sujetador Superbra Doble push up. Modelo Eden de la marque Selmark image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Push-up

77% Tactel Multisoft et 23% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selmark - Sujetador básico - para Mujer de la marque Selmark image 0 produit
sujetador 100b TOP 3 image 1 produit
sujetador 100b TOP 3 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador 100b TOP 4 image 2 produit
sujetador 100b TOP 4 image 3 produit
sujetador 100b TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 5 image 0 produit
sujetador 100b TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido spanette transpirable en la espalda y los lados se estira cuatro maneras para una comodidad...

Elegante Paneles laterales Contour su curvas para una silueta shapelier.

Lavado a mano

Cierre - Hook

Tirante y forro interior cintas copas - 100% poliéster - estructuras - 90% nailon et 10% elastano - forro...

Softly cosido floral tazas y styling añadir belleza de raso.

Timbre inalámbrico para 18 hora m-frame formas usted todavía firmemente suavemente.

💳

Vendedor

El distribuidor DINAN tiene 2 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es excelente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en la sisa

Lavar a máquina (30 ° max)

70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida

Preformado

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL SABER LA TALLA ES IMPORTANTE EN ESTOS CASOS et CLARO QUE EN AMAZON SI NO ES TU TALLA et TE LA CAMBIAN...

Son muy bonitos y de muy buena calidad et pero la talla no es la española et sino la francesa

Es bonito et bueno y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selmark Sujetador Copa C Serie Chiara 40517 C de la marque Selmark image 0 produit
sujetador 100b TOP 7 image 1 produit
Selmark Sujetador Copa C Serie Chiara 40517 C de la marque Selmark image 2 produit
Selmark Sujetador Copa C Serie Chiara 40517 C de la marque Selmark image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

💳

Vendedor

El distribuidor RESERVOIR MODE tiene 6 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador 100b TOP 8 image 2 produit
sujetador 100b TOP 8 image 3 produit
sujetador 100b TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa preformada

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

con Aros

Diseñado para pasar desapercibido bajo tops

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador bonito y cómodo. Con tirantes y cierres anchos lo que evita que se clave. Tallaje...

HOLA BUENAS et ERA EL SUJETADOR QUE ESPERABA et ME QUEDA BIEN Y ES BASTANTE CÓMODO

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 9 image 0 produit
Selmark - Sujetador básico - para Mujer de la marque Selmark image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 10 image 0 produit
sujetador 100b TOP 10 image 1 produit
sujetador 100b TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra sin Tirantes Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin tirantes

Lavar a máquina a 30 ° C

61% Poliamida et 25% Poliéster et 14% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado estos sostenes pensados para llevar con o sin tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 11 image 0 produit
Naturana Minimiser Moulded Soft Cup Bra Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

Instrucciones de lavado - lavado delicado a 30 ° et no usar lejía et no secar en secadora et no planchar,...

Material - 90% poliamida et 10% elastano.

💳

Vendedor

El vendedor Mimoli-Dessous (Alle Preise inkl. Mwst.) tiene 6 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 33 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

estoy encantada con este sujetador et el color es precioso et así como el dibujo et si es cierto que al...

Aunque es de buena calidad esperaba algo un poco superior

tened cuidado da mucha talla pero esta muy bien calidad precio ,lo tuve que devolver por grande que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava Sujetador Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1774 Peach Dust de la marque Ava image 0 produit
sujetador 100b TOP 12 image 1 produit
Ava Sujetador Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1774 Peach Dust de la marque Ava image 2 produit
Ava Sujetador Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1774 Peach Dust de la marque Ava image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Ava 1774 Peach Dust et 1774/B Peach Dust (se venden por separado)

Ropa interior perfecta también para mujeres con bustos más grandes

Alta calidad del producto hecho en la UE - comodidad de uso cotidiano y festivo

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Brasier con tirantes regulables et no extraíbles et con aros y soporte lateral et cuello en V

Lencería hecha de tejido liso et elástico et bicolor et con estampado floreado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo ,bonito pero tiene un fallo et con el uso parece que llevas dos conos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100b TOP 13 image 0 produit
sujetador 100b TOP 13 image 1 produit
Ava Sujetador Semi-Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1780 Frozen Valley de la marque Ava image 2 produit
Ava Sujetador Semi-Acolchado Elegante con Encaje para Mujeres 1780 Frozen Valley de la marque Ava image 3 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Completa el conjunto - Ava 1780 Frozen Valley et 1780/B Frozen Valley (se venden por separado)

Alta calidad del producto hecho en la UE - comodidad y confort de uso

Modelo de ropa interior cuenta con tirantes regulables et no extraíbles y escote profundo - ideal...

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Lencería de tejido liso et elástico et con estampado floreado et colorido con bordado elegante

Brasier ideal para bustos más grandes - modelo con aros y soporte lateral

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 278 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.