Nuestra selección de sujetador 100a :

Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre con corchetes
  • Tirantes regulables
  • push-up
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • copa preformada
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Sujetador básico
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Sujetador básico
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • push-up
  • 69% Poliamida et 17% Elastano et 13% Poliéster et 1% Algodón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 100a del mes de julio 2020

  • Copas con ligero relleno y aros moldeadores
  • Tirantes ajustables con el logo de la marca bordado
  • Cierre de corchete ajustable
  • Laterales dobles suaves y sin costuras, invisibles debajo de la ropa
  • Sedosa microfibra para suavidad sobre la piel

TOP 10 de los mejores sujetador 100a ahora :

Lovable Lov’Ring Pizzo, Sujetador Para Mujer, Blanco (6960 BIANCO), 3 B / 34 B

👩🏽‍🏫

L'he cogido para mi mamá, que sufre fácilmente de irritaciones sobre la piel, en verano. Este sujetador es todo de algodón y no debería darlas malestar. Además ella lo ha encontrado muy cómodo y agradable. L'he cogido a un óptimo precio durante las primeras *day. Satisfecha

👩🏾‍🎤

Cómodo y aguanta todo en su lugar… Buscaba un sujetador cómodo, estable y suave. Encuentro que sea muy sensual sin mostrar en cuánto tiende a hacer el seno a punta.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏿‍🍳

Buen material Entrega puntual. Finalmente encontré la copa 4 estrellas y no 5 por la poca variedad de colores, tamaños a veces agotados y porque todavía tengo que lavar los productos para verificar la elasticidad de las correas

👨🏿‍🌾

el Sujetador es mucho cómodo, no *appiattisce, *valorizza y es como no haberlo. L'he adquirido para *l'uso diario y a trabajo. he comprado también el gris.

👩🏽‍🍳

Encontrado *comossimo sea el modelo que la corta, pecado que después de pocolos *lavaggi a 30 la *coppa se es ligeramente *deformata causa el retiro diverso de las telas. Queda sin embargo un buen producido, quizás habría cogido sabiéndolo #uno recorta más!

💂🏽

Estaba buscando un sujetador mínimo, para todos los días y esto es perfecto para mí: en algodón, se ajusta al tamaño correcto, cómodo y también muy lindo, con un borde de encaje alrededor de las copas. Precio increible

👩🏻‍🏫

Sujetador en algodón hecho bien, sencillo con *inserti en *pizzo. Esta marca mejor coger #uno corta menos de *coppa, yo llevo la *3B pero cogiendo la *3A es como si hoyos la *3B de otros marcos.

👮🏾

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👩🏽‍🏭

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

💂🏽

Sujetador óptimo. Media mucha bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👩🏾‍🏭

Respeto de los tiempos de entrega. Producido mucho *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👩🏾‍🏫

*Bei colores, modelo estándar. * Óptimo el hecho que esté hecho para una buena porcentual en algodón. * Vale ratio *qualit/precio. * Aconsejado.


Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer, Blanco (Weiß 030), 75B

👩🏽‍🎨

Diría que cómodo, como no tenerlo…algodón bueno y no se aprieta y sobre todo no de picazón, de hecho, después de unos meses he comprado otros

👱🏿‍♀️

Perfecto! En algodón ligero para el verano, pero, en comparación con los sostenes sin cable habituales, tiene un buen soporte, ¡a pesar de usar un 5c!

👨🏼‍🏭

Corresponde a la descripción, no tiene aros ni relleno, perfecto para la temporada de calor. Siempre tengo problemas con los sostenes que compro, pero esto es perfecto. Sin aros y relleno, la segunda vez que lo usa ya se ha adaptado.

👨‍🎓

Tan pronto como llegué me parecieron extraños, con una forma extraña de la copa, pero tengo que decir que son muy cómodos, siguen la línea del pecho como un guante y el material es suave y simplemente no siento que está desgastado, realmente recomiendo también los recortes de precios. derecho

👨🏻‍💼

Algodón elástico de excelente calidad. 12643o3 Amazon impecable en embalaje y entrega como siempre.

👨🏾‍🌾

Mucho válido puro algodón corta correspondiente he cogidos dos sostienen pero no *stressano se lavan bien en lavadora son duradera


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Rosa (Soft Pink), 100B (Talla del fabricante: 38B)

💂‍♀️

Ehm, pregúntame por qué en la revisión lo que pide hosenlnge porque es un sujetador, pero solo puedo recomendarlo, es realmente muy cómodo

👦🏿

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

🕵🏽‍♀️

Estoy super satisfecho Empuja y pellizca nada. Se adapta como un guante. Incluso después del lavado, el sujetador parece nuevo. Compraría de nuevo inmediatamente.

👮🏽

El sujetador está bien. Encaja en la Gre indicada. Incluso sin un granizo, ofrece una muy buena parada incluso con un gran busto. El sujetador es cómodo y adecuado para la vida cotidiana. me he dado cuenta de que el tamaño de la pechuga es muy pequeño. Tengo que usar los primeros Hkchen para cerrarlo. En el caso de otros sostenes, hay mucho más margen de maniobra con el mismo tipo de Gre. Si lo compro de nuevo, tomaré un Gre más en la circunferencia para que pueda fingir aquí. 12643

👳🏻‍♀️

Bh en 85D cae un poco grande conmigo. Todavía tengo el sostén. Trasero hay 4 filas para abrochar. La tela es suave, se siente muy cómoda

👨🏿‍🏭

Un Material agradable, una forma cómoda de pasaporte y una forma fina. son tan cómodos como los Busters… , sin embargo, tuve que tomar 75C en lugar de 75D, porque las Cups son un poco más grandes que mis sostenes anteriores. No obstante, no cabe duda de que todos los sostenes de esta forma se pueden pedir también en este Gre. Ahora tengo varios colores y también los de Microfaser.

👨🏿‍🍳

Creo que este sostén es muy cómodo. Una vez ordené 80D y luego la 80E. E es mejor que D, pero eso siempre depende del sostén. sólo que los Trger son muy rígidos no me gusta. En mi pecho, el sujetador tiene que sostener algo que se puede cortar rápido si no quieres usar tu BRST en el suelo. D hace lo que se supone que haga, pero se ve bien. Me pregunto cuánto tiempo durará el SLT. El rendimiento de los precios está bien.

🕵🏼‍♀️

Tejido de algodón agradable, solo las correas y la banda debajo del busto podrían ser más cómodas

👷🏼‍♀️

buena tela, cómoda, no presiona nada, solo debes tener cuidado de que el cofre no cuelgue demasiado, así que ajusta correctamente las correas ;

🕵🏻‍♀️

Sujetador muy bonito, súper cómodo, sin lazo. Muy poco alimentado, de modo que los pezones no sean visibles debajo de la ropa. Me gusta comprar de nuevo


Delimira Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer Blanco ES:95D (EU 80D)

👨🏽‍💼

Por ello modelo que es diverso de los otros cogéis 2 *taglie más de *torace, si caudales la *4C cogéis la *6C son de verdad pequeños. Algodón sorprendiendo y corte bien hecho.

👨🏻‍✈️

Gracias a las opiniones que había leído he comprado un corta en *pi. Tenían razón, apariencia pequeña. un sujetador particularmente adecuado para quien tiene un sentido importante, y así pues tiene la *necessit de tener un buen respaldo. Tengo siempre *difficolt a encontrar un sujetador sin *ferretto, *stecche laterales o *imbottitura. *Ciliegina sobre la torta existe en diversos colores, desgraciadamente en algunas *taglie *c menos elegida para era tiempo inmemorial que no encontraba un sujetador que no hoyos blancos, negro o desnudo.

👩🏽‍🌾

Estoy satisfecha bastante: buscaba un producto realizado en tela de algodón de poder usar en el periodo *estivo cuando el caliente, que yo sufro mucho, se hace sentir.

👩🏿‍🚒

he ordenado el sujetador 3 *taglie *pi grandes de la mía y 2 *coppe *pi grandes siéndome basada sobre las opiniones leídas y debo decir que he hecho bien *perch las medidas *nn coinciden propio…para todo sumado *nn puedo quejarme un buen sujetador y sobre todo *nn he *pi tenidas cuestiones de alergia en cuánto *l’*elastico completamente *foderato. Única *pecca estada cuando *l’he lavado (yo *l’he cogido negro)ha tirado fuera de tanto de lo colorante que he debido lavarlo mucho …sin embargo había cogido un *color carne antes y *nn he tenido esta cuestión. Creo que *comprer un’otro de color diverso .

👩🏾‍🚀

El sujetador es muy cómodo, con un ajuste correcto, una vez usado y como una segunda piel, también estética y simple pero agradable

👨🏼‍🍳

Estaba buscando el sostén del tamaño correcto y era cómodo mientras lo usaba. Después de haber probado y luego haber devuelto algunas de las otras marcas, encontré esta que satisface completamente todas mis necesidades, sin olor. Excelente mano de obra, el sujetador me pareció ideal, estoy muy contento con esta compra.

👩🏾‍💼

Estaba buscando un sujetador de gran tamaño hecho de algodón y sin aros, que satisfaga perfectamente mis necesidades. El sujetador hermoso, cómodo, con buen soporte y algodón con aros. Excepto que desafortunadamente tuve que enviarlo de nuevo por primera vez ya que los tamaños no coinciden. Dada la tabla que proponen, es necesario aumentar en al menos dos medidas. Por ejemplo, si normalmente compra un bisogner C de 5 tazas, ordene un 7E. Además de este inconveniente, el producto válido y creo que también se comprará en otros colores.


IRIS & LILLY BLICB001 sujetadores, Negro (Schwarz), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👨🏻‍🏫

Hice un buen suministro de sostenes con Prime Day, y debo decir que este es sin duda uno de los más hermosos. ¡El tamaño perfecto, da un decolt realmente hermoso! El delicado color rosa es delicado y refinado al mismo tiempo, cómodo y se ve muy bien. Recomendado.

👩‍🎨

Buena calidad precio. En forma correcta. Las hombreras son demasiado rígidas, pero creo que es subjetivo, estoy acostumbrado al material más blando. La tela de algodón no está mal, la parte posterior está acabada con encaje. Por el apoyo que no puedo decir, porque tener un segundo tamaño no tengo grandes problemas de sostenibilidad. Las costuras que cierran los aros en los extremos internos son transparentes y el color negro es un poco desagradable, incluso si está oculto. Traté de arreglarlo con un marcador permanente negro, incluso si no entiendo por qué. Digamos que, en general, por el pequeño costo está bien.

👧🏾

Apariencia mucha bien, *bel tela, resistente, *regge y hace su trabajo mucho mejor de otras marcas conocidas que he pagado el triple. Era un *po' *restia *all'compra, debo coger *coppe diferenciéis y hago fatiga a encontrar algo que vista bien y sea también agradable. cogeré otros.

👦

Muy cómodo y también se ve bien! por lo importante comodidad, se viste bien, se adhiere al cuerpo, no fuerza el pecho … definitivamente recomendado!

👮🏼

Sujetador bonito y de calidad con óptimo respaldo y *vestibilità. Junta el producto para quien tiene un seno generoso. Mi hija lo tiene *gradito y el estilo es juvenil! adquiriré de los otros.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Gris (Grey Marl), 90D (Talla del fabricante: 34D)

👩🏻‍⚕️

El sujetador hermoso y muy cómodo. Me gusta tanto pero enorme. Tomé el 3A, que mi Tamaño habitual, y tengo que llevarlo atado al último gancho. Por lo demás, perfecto. Tomaré otro de menor Tamaño.

👦🏿

BUEN PRODUCTO Y EXCELENTE PRECIO INFORME DE CALIDAD. DESPUÉS DE MUCHOS LAVADOS EN LA LAVADORA TODAVÍA INTEGRADOS.

👳🏼

Para ser un sostén barato bien hecho, abraza el pecho y sosténlo. Material adecuado. El precio en línea con el tipo.

👩‍🏫

Ordenado ayer, llegó hoy! Yo diría que es perfecto para la calidad, la estética y el ajuste excelente!

👨🏿‍⚕️

Apariencia un *po' grande pero es suficiente regular las *fascette para *rimediare. Suave la *coppa.

👳🏼‍♀️

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👵🏿

Realmente me gustan estos sostenes, porque son muy cómodos, ya que no tienen el aro, lo cual odio. También son suaves, ya que están ligeramente acolchados.

🕵🏽‍♀️

El material es realmente bueno y muy suave. El color era muy agradable, desafortunadamente no me di cuenta de que tenía copas preformadas, y debo haber hecho el tamaño incorrecto porque era muy grande. Dotado a mi madre que lo usó y se encontró bien.

👩🏾‍✈️

Cogido para mi novia, se encuentra bien no se mueve, pero no es demasiado *imbottito hubiera tenido algo más en la *coppa sería el *top

👩🏾‍⚕️

Estoy satisfecha, el sujetador es de verdad suave y cómodísimo. L'he lavado ya dos veces y es como nuevo. La corta es perfecta, aconsejo *l'compra.

👨🏼‍🔧

he comprado esto y sufrido después de otro de otro color. adicionalmente a ser cómodísimo, aguanta bien el seno como si hubiera el *ferretto y es también mucho bello.le *taglie *calzano bien, casi abundantes! el *ricomprerei absolutamente!!!

👨🏼‍🏭

Es perfecto y muy bonito. No ha estado difícil encontrar la medida justa para mí. Tiene una'óptima *vestibilità y es suave y *confortevole

👩🏿‍🍳

Óptimo el material y las *finiture. El cuadro medidas corresponde perfectamente. Entrega Puntual. Ratio calidad precio óptimo: aconsejado

👨🏻‍💼

L'he restituido porqué demasiado grande pero ordenaré la corta justa y haré *incetta! Óptimo material y óptimo precio.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Negro (Black 04), 115C para Mujer

👩🏼‍✈️

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👩🏼‍🍳

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👮🏼‍♀️

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👷🏽

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👩🏿

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👨🏼‍🏭

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👩🏽‍✈️

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👩🏿‍🔧

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado según lo confirmado.

👨‍🚀

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👮🏿

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

🕵🏻

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👨🏾‍🏭

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 100a TOP 0 image 1 produit
sujetador 100a TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador 100a TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 100a TOP 1 image 1 produit
sujetador 100a TOP 1 image 2 produit
sujetador 100a TOP 1 image 3 produit
sujetador 100a TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 100a TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa preformada

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

con Aros

Diseñado para pasar desapercibido bajo tops

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador bonito y cómodo. Con tirantes y cierres anchos lo que evita que se clave. Tallaje...

HOLA BUENAS et ERA EL SUJETADOR QUE ESPERABA et ME QUEDA BIEN Y ES BASTANTE CÓMODO

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 3 image 0 produit
sujetador 100a TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 4 image 0 produit
sujetador 100a TOP 4 image 1 produit
sujetador 100a TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador 100a TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador et me lo compré para hacer deporte al no llevar aros y al final me lo...

Envío perfecto pero hace el pecho muy feo.

es muy bonito y además cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 5 image 0 produit
sujetador 100a TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

push-up

69% Poliamida et 17% Elastano et 13% Poliéster et 1% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo,el género es muy bueno

Práctico et comodo y diseño correcto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 6 image 0 produit
sujetador 100a TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Copa completa

55% Poliamida et 25% Elastano et 20% Algodón

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

Sujetador suave y natural et adecuado para uso diario

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos. Triunph siempre es garantía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Day WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador 100a TOP 7 image 1 produit
sujetador 100a TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa media

58% Poliamida et 33% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 100a TOP 8 image 1 produit
sujetador 100a TOP 8 image 2 produit
sujetador 100a TOP 8 image 3 produit
sujetador 100a TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Otro buen producto de la marca - es un sujetador de estilo deportivo et por su forma y por los...

Cómodo para hacer deporte

queda muy bien y es de un material q se ajusta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 9 image 0 produit
sujetador 100a TOP 9 image 1 produit
sujetador 100a TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

67% Poliamida et 33% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y envío rápido.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 100a TOP 10 image 0 produit
sujetador 100a TOP 10 image 1 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Media copa

Solo lavado a mano

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador 100a TOP 11 image 1 produit
sujetador 100a TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.